Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trueno negro - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 1:43 am

El camino se le hizo largo pero luego de muchos intentos había llegado, se acerco hasta las rejas que cercaba la zona por donde se veía corre los caballos ahora que sus jinetes los estaba cabalgando, miraba con suma curiosidad como corría a él le gustaba los caballos, pero siempre le negaron que lo montara ya que podría ser peligro a pensar de eso no se molesto o algo, lo había aceptado de buena gana creía en las palabras de su padre, pero eso no evitaba que pudiera verlos y a veces tocarlos, se subió sobre uno de los maderos horizontales así viendo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 4:08 pm

[off: permiso]

Poco conocimiento de las instalaciones de aquel gran instituto, igual a estar perdido..Perdido era poco, eso era estar demasiado perdido, parecía estar dando vueltas en círculos el joven. Suspiro con pesadez y se revolvió un poco los cabellos, luego se sentó en el suelo como si nada quedándose pensativo- Creo que estoy caminando en círculos- pensó en voz alta, luego se quedo en silencio pensativo pensando en que hacer… algo pudo escuchar, el sonido era un poco lejano, pero podía sentir el ruido a trote. El joven se levanto con calma sacudiéndose apenas los pantalones y dejándose guiar por aquel sonido en particular. Cada vez era mas fuerte y mas fuerte, ahora otros sonidos comenzaban a escucharse uno de ellos era el bufido de los caballos. Solo había tardado un rato en ubicar aquel lugar, apenas llego allí se quedo mirando con fascinación como montaban a los caballos.

Pero su mirada no se quedo fija en ellos, la desvió un poco mas y pudo ver a una joven estudiante por allí, seria bueno hacer amistades con otras personas- Bien- se alentó a si mismo dándose fuerza y se acerco a donde estaba aquella muchacha mirándole con curiosidad.

-Hola! - el chico sonrío efusivo levantando apenas una mano en señal de saludo, no sabia bien como saludar o hacer reverencias, para el esas cosas eran demasiado complicadas- Soy Zaid es un placer- siempre era muy directo al hablar con otros, le era fácil hablar. El joven vio nuevamente hacia donde se encontraban los caballos y vio como uno dio un salto, el peli azabache abrió la boca con sorpresa.

-Fantástico…- se quedo mirando embobado aquello como si fuese lo mas espectacular del mundo que hubiese visto en su vida-
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 5:24 pm

A escuchar esa voz casi se cae hacia atrás la había asustado, pero a mirar se dio cuenta que era un estudiante así que respiro tranquila, escuchando todo lo que decía, lo miro con curiosidad luego sonrió. -Encantada de conocerte. Soy Surak.-, Se presento al pequeña con tranquilidad viendo como pasaba aquel caballo que daba un salto a eso obstáculo, era tan perfecto mostraba demasiado destreza dejando a la pequeña sorprendida demasiada cautivada por ese momento, aunque también se debería considerar al jinete en ese momento. -¿También te gusta los caballos?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 5:40 pm

El joven le miro apenas al escuchar la pregunta, al parecer se había emocionado al ver los caballos haciendo esa clase de “piruetas” no creía que pudieran ser tan increíbles, aquellos saltos se veían elegantes y sostificados, era como ver bailar a aquel cuadrúpedo, parecía una bella danza. – Si me gustan, son animales muy nobles- comento el muchacho aun mirando los otros saltos que hacían con el caballo cada uno era mejor que el otro, era sorprendente la destreza con la cual era manejada el animal. Pero solo pensaba aquello porque jamás había visto un verdadero profesional cabalgando uno de ellos.
Zaid dejo de mirar a los caballos y se fijo en la joven, se parecía mucho a su hermana menor. Mas bien le hacia recordar a ella la cara dulce que tenia aquella niña en cierto modo le recordaba a su pequeña hermana, la extrañaba un poco.

-Así que Surak...es igual de raro que el mio… ¿Qué significa?- le pregunto con curiosidad fijando su vista en la de Surak, le miraba de una manera suave y calida, no podía evitar hacerlo era una niña muy adorable.

-Ah eres adorable… sabes me recuerdas a mi hermana menor, es igual de mona que tu- dijo sin vergüenza alguna y sonriendo con alegria como si de un pequeño niño se tratase. Era normal que fuera así de directo, nadie podía esperarse de lo que fuera a decir aquel chico era demasiado franco.
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 8:31 pm

-Si, son muy lindos.-, Comento la pequeña también le encantaba esos lindos animalitos, bueno no eran pequeños pero le gustaba decirlos así, era muy buenos amigo aunque no los podría montar a veces si se acercaba para acariciarlos, escuchando sus palabras. -Mmm, no recuerdo.-, Dijo con una sonrisa a no recordar ni el propio significado de su nombre, nada de extrañar era algo olvidadiza por no decir que mucho. -¿En serio?, tiene una hermanita, yo también tengo aunque es mi gemela.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 8:53 pm

-No..solo me tiene a mí. Yo soy unos años mas grande que ella- explico el joven acomodándose la manga de la chaqueta que llevaba puesta, la cual se le había doblado para adentro. Una vez la arreglo siguió mirando a los caballos de manera entretenida, en verdad aquella belleza de animales eran increíbles, de verdad parecía que hacían una especie de danza cada vez que corrían o saltaban vallas.

- Así que tienes una germana gemela… eso es fantástico ¿y como te llevas con ella?- le pregunto aun mirando a los caballos, luego por pequeños segundos miro a la menor sonriéndole con suavidad nuevamente- yo con mi hermanita a veces me llevo mal y otras veces bien- aclaro riéndose por admitir aquello, era cierto había veces en las que se llevaban bien y otras mal. Como todos los hermanos o eso creía, la pelea era una manera
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Jue Abr 29, 2010 9:44 pm

-¡oh!-, Comento escuchando lo que decía, aunque a veces se veía distraída por aquellos lindos caballos, era difícil poner toda la atención como deseaba, escuchando lo que mencionaba, confirmo que tenia una hermana gemela, escuchando después sobre que se peleaba, bueno el nunca recordaba una pelea con su hermana, pero tal vez haya sido que no pasaban gran tiempo juntos. -No tuvimos peleas, pero es que ella estudio en internados y yo en casa. Pero cuando nos veíamos nos divertíamos mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Vie Abr 30, 2010 8:53 am

El peliazabache escucho aquello con un poco de tristeza curvo un poco los labios, el no podría soportar aquello, bueno en realidad lo estaba haciendo y resultaba muy difícil no extrañar a su pequeña hermana era su pequeña compañera de la infancia y de juegos, por supuesto era muy especial para el su pequeña hermana menor.

-En verdad, eso es admirable… a mi me cuesta un poco estar separado de mi hermanita- no ran gemelos ni nada pero casi siempre habían estado juntos, a pesar de que a veces tenían pequeñas discusiones por cosas bobas, siempre que pasaba algo se acompañaban mutuamente. Ahora mismo se preguntaba como la estaría pasando su pequeña hermana menor y madre, esperaba que bien no quería que pasaran un mal tiempo mientras el no se encontraba allí, a veces temía por si alguna se enfermaba o algo así. Repentinamente comenzó a ladear su cabeza de un lado a otro para despabilarse y dejar de pensar en ello, sabia que ambas estarían bien confiaba en ello.
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Vie Abr 30, 2010 4:56 pm

-También me costaba a principió, era aburrido no tenerla cerca, pero lentamente me fui acostumbrado.-, Comento con tranquilidad, aunque claro a veces había tristezas que no se podía remediar a no tenerla cerca, pero trataba de sentirla con ese lazo invisible que los unía. -Pero cuando la veo de nuevo la alegría es mucho mas…-, Comento con una sonrisa, esperando sentir pronta esa sensación tan alegre ya la extrañaba mucho más por la situación de que esta vez ella huyó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Vie Abr 30, 2010 5:27 pm

Le miro fijamente cuando escucho aquello, no sabia que podría llegar a sentir cuando viera a su hermana y madre de nuevo, de seguro la felicidad al verlas seria aun mayor que antes. Había escuchado algo de cuando uno se separaba de la familia la relación de unión podía hacerse mas fuerte que antes o algo por el estilo, aunque no estaba seguro de ello.

-espero sentir esa sensación cuando vuelva a verle- dijo con entusiasmo el joven viendo como uno de los caballos los cuales no tenia jinetes los miraba con atención, el muchacho comenzó a hacer sonido tranquilos con la boca llamándole y este vino lentamente hacia ellos pero a la primera persona que se dirigió fue a la chica la cual miraba através de la verja con curiosidad mientras movía la cabeza.

-Haha…pareces agradarle… debe querer que le acaricies- comento el muchacho viendo divertido aquella escena, el caballo parecía ser un adulto pero tenia pinta de ser un animal muy curioso.
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Vie Abr 30, 2010 5:57 pm

-Es linda esa sensación.-, Menciono confirmando que realmente le gustaba sentirla, pasando a seguir mirando con curiosidad era todo un espectáculo lo que pasaba allí, cada unos de los caballos daba lo mejor de si para satisfacer a sus jinetes, pero mas que eso parecían divertirse des disfrutar un poquito de esa felicidad que les quitaron le gustaba verlo, aunque seguro hubiera disfrutado mas de montarlo aunque sea un poquito. -Es muy lindo.-

Menciono al ver al caballo acercase, era realmente algo precioso verlos de cerca le acaricio el crin, aquello parecía algo realmente emocionante en su vida aunque sólo fuera dejar una pequeña caricia, pero para ella era mucho mas, le gustaba interactuar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Sáb Mayo 01, 2010 4:42 am

Se rió un poco ante aquello, era un animal muy simpático aunque solo parecía querer interactuar con la chica y no con el, ni siquiera le miraba. Le llamo pero le hizo caso omiso a ese llamado simplemente le ignoro- ah… parece ser que no le intereso- dijo divertido mirándole levemente luego miro a la chica con tranquilidad.

-¿Y sabes montar caballos? – le pregunto con interés a la chica mirando como seguía acariciando al animal- Yo no se montar ni uno- dijo inflando las mejillas y haciendo pucheros, le encantaría al menos saber montarlos, debía ser genial cabalgar algunos le habían dicho que al principio dolía, pero solo era hasta que te acostumbraras-

- haha…aunque me dijeron que duele al principio y te queda un terrible dolor en el trasero- comento el chico, no sabia bien sobre como era eso nunca se había subido a un caballo así que no conocía al dolor sobre el que hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Sáb Mayo 01, 2010 1:24 pm

Ella estaba divertida con el animal, era muy lindo aunque ciertamente no tenia interés en el otro, eso parecía divertido era algo entretenido, escuchando al que se encontraba lado de él. -No nunca aprendí, padre decía que era peligroso para mi.-, Comento la pequeña con sinceridad, la razón de no haber aprendido era por los cuidados de su padre, pero no le molestaba de todo seguro era muy buena la razón que le había dado para aceptar, así que sólo disfrutara de interactuar un poco con ellos.

Ponía un poquito de atención a lo que decía el otro, también había escuchado eso. -Seguro aquí podrás aprender.-, Comento, había escuchado que entre las clases estaba esa, pero ella por obvias razones no le permitieron entrar a dicha clases, aunque tampoco era como si se hubiera esforzado para que le dieran permiso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Sáb Mayo 01, 2010 5:26 pm

-es una lastima…dice que es una linda sensación- comento escuchando aquello de que la chica no podía montar a caballo por aquellas razones de que era peligroso. Zaid se cruzo de brazos y se quedo pensativo ante aquello, en verdad era una verdadera lastima que aquella joven no tuviera permitido montar a caballo, aunque era genial saber que en aquel lugar podría aprender a montar un caballo, de seguro aprendería cosas que jamás había podido hacer en su vida.


-Haha que bien, eso suena genial- comento con emoción mirando a otros caballos correr mientras sus jinetes los montaban- pero…si te gustaría al menos intentarlo deberías hacerlo, yo supongo que si le pides ayuda a alguien que sepa te puede ayudar- le dijo sonriendo mientras se apoyaba un poco en las rejas y se fijaban en la joven.- Debes conocer a alguien que sepa, además la vida es corta…si no lo haces ahora talvez puedas arrepentirte después- dijo con calma mirando al caballo y a ella, era un hermoso potro aquel que acariciaba algunos de los jinetes se quedaron mirando aquello con curiosidad, al parecer era extraño que aquel animal dejara que otros le acariciaran.

- Sorprendente Surak…al parecer ese caballo no es muy amigable y le agradas- dijo sonriendo era extraño ver cosas como aquellas, con razón le ignoraba. – Debes gustarle- pensó con calma aun mirando aquello, luego se quedo pensativo- ¿Por cierto cuantos años tienes?…- le pregunto curioso, la verdad era que parecía una chica que no superaba los 13 años de edad pero quien sabia talvez tuviese mas su hermana aparentaba menos también pero solo tenia 2 años menos que el.
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Sáb Mayo 01, 2010 5:45 pm

-Pues no conozco a muchas persona.-, Confeso no tenia muchos amigos por allí, aparte de su prometido no conocía a nadie, bueno a un joven que le ayudo una vez pero no sabia ni su nombre y no lo había vuelto otra vez, además de una joven, pero no sabia si ello sabia montar así que no ayudaba mucho eso, aunque si lo intentaba y le pasaba algo seguro que su padre se moría de la preocupación, así que mejor no intentarlo aunque lo quisiera, seguía acariciando al caballo, y recibiendo también el tacto que este dejaba de forma muy simpática, era un animal muy manso. -... Bueno tal vez un día lo intente...-

Agrego con una sonrisa sin darse cuenta de los jinetes para ella ese caballito era el mas manso de aquel lugar, escuchando las palabras del otro mirando con curiosidad. -Pero si es muy lindo y tranquilo...-, Sonrió. -¿Verdad que eres tranquilo?-, Se escuchó el relinchar del caballo como aceptando aquella palabras, dejando por mentirosos a los demás. -Tengo quince años.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Sáb Mayo 01, 2010 6:06 pm

Se rió ante aquel relinchar, al parecer le había caído bien aquella chica. Zaid se quedo mirándola perplejo ciando escucho su edad, tenia solo un año menos que el…juraría de verdad que era mucho mas pequeña que el, se quedo mirándole con sorpresa y algo boquiabierto al escuchar aquello. De verdad con una carita tan inocente y linda, le quitaba muchos años de edad de encima.

-¿Enserio?- pregunto con sorpresa el muchacho aun mirándole perplejo, no le daba esa edad parecía un par de años mas pequeña- y-o te daba 13 por ahí… tienes 1 año menos que yo- dijo con sorpresa mientras aun le miraba perplejo- increíble… tienes una carita tan inocente y linda…talvez eso es lo que te quite años- dijo con total sinceridad observándole con detalle, el parecía de 16 años de eso no había duda pero mas que nada parecía de esa edad por la altura que tenia y un poco por su cara.
Volver arriba Ir abajo
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   Sáb Mayo 01, 2010 6:20 pm

-Si, de verdad, tengo quince años.-, Menciono con una sonrisa prestándole atención, pero al parecer al caballo no le gustaba que le quitara la atención de la que creía su ama por ese momento, así que de nuevo obtenía su atención y ella se la entregaba pues era fácil distraída de un lado a otro, además de que por allí no había mucho que hacer en realidad mas que ver a los caballos. -Jaja, muchos dicen eso.-

Menciono la pequeña, cuando por fin paso ir un cuidado por los caballos al parecer ya los alimentarían, así que se despidió de su nuevo amigo después de decirle que luego iría a verlo, eso fue suficiente para que el animal la dejara, su atención nuevamente estaba de todo en el joven que se encontraba a su costado. -Mi papi por eso me cuida mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trueno negro - Libre   

Volver arriba Ir abajo
 

Trueno negro - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dragon Negro
» Historias de Temática Libre
» Baile de primavera..(Libre para todos -o-)
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-