Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuentos de princesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Cuentos de princesas   Vie Abr 30, 2010 10:11 pm

[Privado]

Lo había traido del brazo hasta que llegaron, pero apenas se acercaron suficiente lo soltó para adelantarse con un par de pasos más largos. Quería mirar a los caballos, a los jinetes también... parecía algo tan lindo pero era algo que realmente había hecho muy pocas veces, siempre con algo de miedo de caer.


"Así que..." preguntó mirando hacia Jaska de nuevo, sonriendo de fromas más tranquila, no tan alborotada como siempre "ahora ¿qué?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Vie Abr 30, 2010 10:43 pm

Se acercó a dónde ella había corrido con vivacidad, emocionado también. No por los caballos, estaba acostumbrado a ellos, sino por que le agradaba saber que Milliarde parecía contenta con la propuesta.

"Dímelo tú. ¿Quieres montar?"

Le preguntó. Tal vez era apresurado desde que ella había expreasado su miedo, aunque tal vez no literalmente, a cabalgar, pero no le importaba, estaba en verdad dispuesto a cuidarla. Además creía que lo que Milliarde había hecho era trotar y que galopar la iba a emocionar.

Igual que él cuando lo logró la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Vie Abr 30, 2010 11:14 pm

Asintió con la cabeza.

"Pero me tienes que cuidar, ¿recuerdas?" Estiro ligeramente su mano, sonrojandose un poco esperadno que el otro chico la tomara, que la guiara por el lugar hasta las caballerizas y que no la soltara...

Se arregló el cabello detras de la oreja con su otra mano, tratadno de ocultar su nerviosismo que empezaba a convinarse con sus ansias al ver a los otros galopar, parecía tan... divertido, tan libre... quería sentir eso, pero no quería caerse. "Me sonstendras fuerte"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Dom Mayo 02, 2010 12:24 pm

Tomó su mano, emocionado de hacerlo de nuevo, y la guió por el lugar a paso lento y sabiendo exactamente a dónde iba y qué quería mostrarle.

"Claro que voy a cuidarte. Pero no estoy tan seguro sobre sostenerte... porque pretendo que lo hagas sola"

Llegaron a las caballerizas y ahí, el olor a los animales, lo llenó de adrenalina. Apretó el paso hasta llegar a el sitio donde estaba guardado su purasangre árabe, su más preciada posesión. Ese animal era la razón por la que cabalgaba, la razón por la que iba a las caballerizas casi cada día, por la que su familia pagaba fortunas en cuidados y lujos para la bestia.

Era como su hermano, lo consideraba una parte de su alma de la que no tenía control completo, cuando estaba con él se sentía absolutamente libre. Su caballo era la única cosa que lo hacía sentir superior y por quien se permitía ser un fantoche.

"Milliarde, te presento a Ayaan... el regalo de Dios"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Lun Mayo 03, 2010 12:12 am

"¿Sola?" respondió con esa convinacion de sorpresa, miedo y entusiasmo, pero lo siguió sin decir más hasta que se encontraron en las caballerizas.

Se detuvo a mirar a cada uno de esos bellos animales allí, acariciando a aquellos que parecían suficientemente dociles como para permitirselo hasta que ambos se detuvieron frente a uno especialmente, no que ella pudiera entender muy bien la diferencia, pero parecía que apra el joven a su lado significaba mucho.

Veo al chico junto al animal la puso de pronto contenta, llevandola a, a tiendas, tratar de acariciar al caballo del que aun no sabía si podía confiar o no pero que, al final, parecía recibir bien su carica, haciendola sonreír aun más.

"Es un bonito nombre, Ayaan, no sabía que fueras religioso... " pregunto acercandose un poco más al animal, más mirando a Jaska. "¿Es tuyo?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Mayo 15, 2010 8:32 pm

"Es mío" dijo con una gran sonrisa estirando la mano, acariciando la crin con suavidad, con confianza, no le temía a su más íntimo acompañante, a quien, desde que era un niño, lo había cargado y enseñado. Si fuera un poco más infantil, quizas lo hubiera considerado su mejor amigo.

La mano de Milliarde acariciaba también sin miedo al altísimo caballo y verla acercarse sin titubeos le agradó, le caballo podía sentirla a ella como ella a él, la valentía de Milliarde para con la bestia era sorprendente.

"Si yo pudiera definirme en sólo tres palabras..." dijo al abrir el corral y entrar pisando el heno cuidadosamente, llamando dentro con un ademán a la chica "estas serían... Soñador, Cristiano y Jinete".

Le dió una ligera palmada en la grupa a Ayaan cuando pareció alterarse porque Milliarde entraba al corral y este se tranquilizó al instante.

"¿Cuales serían las tuyas?" preguntó buscando la silla de montar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Mayo 15, 2010 8:56 pm

Aunque ella msiam empezó a ponerce ansiosa al ver al imponente animal moverse alterado, tan pronto Jaska lo calmo, ella tambien se sintió mas tranquila, mirando atenta todo lo que el otro hacía y decía, sin dejar de mirar de reojo al bonito caballo.

"¿Tres palabras?" preguntó un tanto inocente, llevandose un dedo la babrbilla en ademán de pensar, mirando al techo del establo, como si este pudiera darle una respuesta.

"Mmmh... Tal vez... Alegre, bailarina y hermana mayor"

Hizo una pequeña pausa antes de medio reirse de sus propias palabras.

"Oh, bueno, pero hermana mayor son dos palabras, así que tal vez solo..."

Se puso un poquito mas seria tratando de decidir cual de las otras dos cosas diría en lugar de la ultima, de alguna forma, ¿cual era más sacrificable?

"Creo que me quedría solo con alegre y hermana mayor" contestó mirnado de nuevo a Jaska, con una sonrisa convencida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Mayo 15, 2010 9:55 pm

Se rió ligeramente ante las cuatro palabras de la chica, ese gesto adorable de ponerse el dedo sobre el mentón era al parecer muy propio de su persona, ya lo había hecho un par de veces. Cuando Milliarde corrigió sus palabras echó a andar a los gruesos clavos donde estaba colgada la silla y la cargó con pesadez hasta ponersela en el lomo a Ayaan.

Tomó aire.

"Creo que sería una lástima dejar de lado 'bailarina', en mi muy humilde opinión, porque ya he bailado contigo y eres tan buena bailarina como eres alegre" se agachó a apretar el cincho de la silla y se aseguró de que estaba bien puesta moviéndola un poco.

"Sobre hermana mayor, no sé. Pero supongo que queda a tu disposición"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Mayo 15, 2010 10:22 pm

"Yo pienso..." se recargó en la pared del establo, haciendo un pequeño angulo "no sé, si una bailarina deja de poder bailar ¿sigue siendo una bailarina? O si un jinete deja de tener caballo, ¿deja de ser jinete?"

Se sonrió mirandolo bien.

"Digo hermana mayor porque si tuviera que elegir entre las tres palabras eso sería"

Se agachó para quedar a ala altura de su acompañante y poder mirarlo a los ojos para su nueva pregunta.

"¿Tú que serías?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

"Cristiano" dijo seguro, sin pensarlo un segundo, no había otra posible respuesta.

"Puedo dejar de cabalgar, de soñar... pero no puedo abandonar mi fe porque... me sentiría absolutamente perdido" se puso de pie, tomando la mano de Milliarde para ponerla también de pie a ella y prosigió.

"Creo no es importante el medio... sino la guía que te hace andar en las direcciones correctas, así que para mí antes que todo y después de todo está Dios."

Cogió, de entre el resto del equipo que con la silla había cargado, la cabezada y la miró con desdén, odiaba tener que usar ese artefacto en Ayaan.

"Que... y sin desmerecerla en absoluto, tal vez mi devoción a Él sea... como la tuya a tus hermano, hermana o hermanos... pero ambas perfectamente aceptables, me parece"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Mar Mayo 18, 2010 12:48 am

"Está bien" comento mirandolo atenta a cada cosa, ahora acariciando un poco al caballo mientras hablaba "supongo que cuando la gente cree en un dios, cuando cree de verdad, debería hacer menos cosas malas porque sienten respeto por ese dios".

A tientas, acercó su oído cuerpo del animal, cerrando los ojos, quería escuchar su respiración, su corazon.

"Algo asi debería evitar que los chicos buenos hicieran cosas malas, ¿no?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Mar Mayo 25, 2010 8:41 pm

"En la medida de lo posible" dice convencido pero interesado en el origen de la cuestión, ¿de donde sacaba la bonita milliarde esas preguntas? De pronto se dió cuenta de que estaba siendo un idiota, que estaba subestimandola sólo porque ser mujer y por ser menor que él.

"Nadie puede evitar tropezar por más que levante los pies al caminar"

Tropezar. Interesante palabra, no se dió cuenta de haberla usado hasta que salió de sus labios, usar la palabra de la que había nacido 'pecar'...

Nadie puede evitar pecar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Mar Mayo 25, 2010 9:55 pm

"Es cierto..."

Porque hasta los chico buenos hacen cosas malas... mucho más malas y crueles a veces que las que hacen los chicos malos.

"¿Vamos a montar?" pregutnó abriendo los ojos, apenas separandose del animal, tomando la mano de Jaska, con una sonrisa algo nerviosa "Creo estoy algo ansiosa"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Jun 26, 2010 8:20 am

"Por supuesto, cuando tú digas" le respondió con una sonrisa afable, cuál era el punto en crear una discusión teológica cuando al verla lo unico que había querida era divertirse con ella, seguir bailando.

No era, además, demasiado amigo de las conversaciones complicadas y si seguían así iba a aburrirse. Por supuesto, por supuesto... montar iba a resultar mucho más divertido que esto y no podía esperar a verla montar a ella, después de todo siendo una de sus más grandes pasiones (su moral religiosa no le permitió pensar que era su más grande pasión), esperaba y ansiaba poder compartirla...

Como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Jun 26, 2010 8:51 am

“Por mí, ya mismo” dijo con una amplia sonrisa… podía dejar un poco los nervios de lado si los confundía con entusiasmo, porque la idea de hacer algo nuevo, que parecía ligeramente peligroso, le llamaba realmente la atención… mucho más si era algo que involucraba a un chico tan guapo y atento como Jaska.

Si a él le gustaba tanto montar esa porque tenía que ser algo realmente bueno… ¿no?

“Pero… ¿qué tengo que hacer ahora?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Jun 26, 2010 9:10 am

"Subir... supongo que no sabes montar 'como las damas' así que sólo pon el pie derecho en el estribo y yo te ayudo a subir"

La acercó a Ayaan y lo movió a él para que quedaran en un ángulo más cómodo. Le asustaba pensar que el caballo era demasiado alto para Milliarde y que no podría sentarse, pero pensó que seguramente con su ayuda podría... o podía hacer a Ayaan sentarse pero eso toma demasiado tiempo y no está en el instinto de un caballo sentarse para que alguien suba, no.

"Allí... sólo no tengas miedo o lo asustarás. Aquí estoy"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Jun 26, 2010 9:38 am

Pero si le asustaba un poco… no el enorme pero hermoso animal, sino la altura y la posibilidad de caerse, pero mejor hacer caso e intentarlo. Claro que no sabía cabalgar como las damas… ¡no sabía cabalgar en absoluto!

Suspiró, poniendo el pie en el estribo, como le había dicho, no sabiendo si era o no correcto poner su peso en éste o si eso podía terminar molestando al caballo. Decidió que no había otra forma si quería subir, así que se apoyó tratando de subir, dándose un pequeño impulso con las rodillas, batallando más a la hora de pasar la pierna al otro lado. No era lo más femenino, pero… se sentí más segura así…

“Woow… muy alto” dijo con una risita nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaska

Estudiantes
avatar

Mensajes : 146

MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   Sáb Jun 26, 2010 10:30 am

No necesitó empujarla hacia arriba para que subiera, algo torpemente, y aunque le decepcionó un poco no tener que ayudarla, le facinó ver que ella lo lograba sola, era una buena señal, alguien con desición no puede ser un mal jinete. Le aplaudió cuando la vió correctamente sentada, o al menos como un hombre se sienta, pero le dió risa su comentario.

"Es un caballo alto, es verdad. Pero veo que no le tienes miedo, es bueno"

Jaló al caballo del freno con cuidado, sabiendo lo doloroso e incómodo que es para el animal, y lo sacó del corral, llevandolo afuera de los establos.

"¿Estás bien allá arriba? Sosten las riendas"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuentos de princesas   

Volver arriba Ir abajo
 

Cuentos de princesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevos cuentos de alta mar.
» Cuentos Taoistas y Zen
» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Fantasía épica rol
» Antiguos cuentos de hadas. (Post único)
» Cortos cuentos con inicio y final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-