Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lluvia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Lluvia [Libre]   Sáb Mayo 01, 2010 9:03 pm

El cielo había estado, primero, completamente blanco, luego gris oscuro y amenazando con llover hasta que finalmente se decidió por cumplir esa amenaza y caerse a gotas.

Ahroa que la lluvia habia terminado era capaz de notar como el aroma a tierra mojada se iba elevando, fundiendose con el aroma destilado de las flores del invernadero, provocando una exquisita combinacion de perfunes que eran casi embriagantes.

Y el escenario que las flores luego de la lluvia le ofrecían le parecía irresistible, era tan agradable que incluso estaba medianamente sonriendo a ello, después de todo, no había nadie que pudiera verlo, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Sáb Mayo 01, 2010 11:03 pm

Regresaba de las caballerizas luego de ir a visitar a su nuevo amigo, aquel caballo que conoció por fin su nombre, le seguía pareciendo algo raro que los demás dijeran que era salvaje aun, si era demasiado manso con ella, iba caminando con gran tranquilidad pues era el único camino que conocía bien, ya que por fin lo pudo aprender luego de perder mucho, pero luego sintió una gotita caer del cielo se apresuro, pero luego otra y otra. Empezaron a caer mucha mas, se hecho a correr para no mojarse.

Entro corriendo al invernadero por lo cual se escuchó el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, se había mojado un poco, pero por suerte no suficiente como para hacer estrago con su uniforme. Saco su pañuelo pasando a limpiarse su rostro de aquellas gotas que se resbalaba por él, y sobre su cabello, sin notar que alguien más estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Sáb Mayo 01, 2010 11:31 pm

Escuchó el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, depsues del sonido de pasos que parecían cargados con agua.

Volteó hacia la puerta, buscando con la mirada al pequeño intruso, topandose con su pequeño angelito mojado, tardando un poco en reconocerlo.

Sonrió de nuevo ante la idea, acariciando la rosa blanca que estaba más cerca de él, teniendo una pequeña idea improvisada. Cortó el tallo con una navaja que solía cargar, apreciendo la rosa, encantado por su aroma.

Sin pensarlo demasiado, olvidando por completo la mension del Conde Kain sobre la chica, se acercó a ella, consciente de que no había sido notando, viendo las gotas de agua caer de su cabello mojado y el uniforme empapado que seguramente ahora se sentía frio.

Se quitó la capa con una mano y la usó como manta, envolviendola al rededor de la niña desde la espalda, sin dejar de sostener la rosa de modo que esta quedara justo frente a su pequeño Zafiro ahora que la envolvía en un abrazo.

-Para mi pequeña, Zafiro una flor apenas tan bonita como ella
-susurró a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Sáb Mayo 01, 2010 11:55 pm

Hizo un pucherito porque empezó a sentir frio, pero no podría hacer nada no era como si pudiera sostener el calor de algún lado, mucho menos retirase el uniforme, sólo se quito un poquito del exceso de agua en su cabello que pareció absorber como una esponja, la lluvia había sido mala en llover demasiado rápido, al menos había dado una señal o mas tiempo para llegar a un refugio después de unas gotitas, pero no pareció venir con ganas tras una gota.

Estaba perdida en sus pensamientos que no escuchó los pasos acercarse, sintió unos brazos rodearlo junto a ¿tela?, un grito iba a escapar de sus labios, pero escuchó aquella voz familiar, notando la flor, y cuando ladeo su rostro pudo ver al caballero que la había ayudado día atrás, se sonrojo porque sin intención había quedado muy cerca del rostro ajeno.

Bajo la mirada apenada notando así que era la capa del otro que cubría su cuerpo brindándole un poquito de calor. -Gracias.-, Dijo con las mejillas coloradas por las dulce palabras y el calor que le brindaba. Pero después de unos segundos pareció reaccionar. -…Lo siento…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Dom Mayo 02, 2010 12:18 am

-¿Por qué lo sientes? -preguntó al oído de la chica, sin apartarse ni un centímetro, tan solo buscando que la capa le arropara bien el pecho para evitar que se resfriara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Dom Mayo 02, 2010 12:33 am

-Porque por mi causa se mojara su capa.-, Menciono la pequeña alzando su mano, decidiendo sostener la capa que le ofrecía tan gentilmente, pero la acción misma causo un roce sobre la mano ajena, la misma que sostenía la rosa, sus mejillas se pusieron mas coloradas, el carmesí no podría ser mas intenso que el de ahora, se mordió el labio de una manera dulce por el nerviosismo. -...No pensé que llovería tan pronto...-

Menciono casi en puchero, viendo realmente tierna, sus encantado escapaba de aquellos gesto tan tierno, era una pequeñita doncella una mas pequeña que la de su propia edad, los mismo de su familia y así mismo su encierro en su casa la hacia tan infante pues la había cuidado demasiado. -¿También se refugio por la lluvia?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Dom Mayo 02, 2010 11:00 am

-La estaba esperando -contestó con una sonrisa serena, contemplando esas bonitas mejillas sonrojas que ahora le parecían más que tentadoras en esa peligrosa cercanía- Aunque no sabía que me traería tan linda compañía.

Aprovechó el roce en su mano para pasar la rosa a la mano de la chica y entrelazar sus dedos con los de ella, daldo un pequeño beso en su mejilla.

-Te extrañe, mi ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Dom Mayo 02, 2010 3:49 pm

-¿Entonces soy una gotita de lluvia?-, Le cuestiono con su linda inocencia, sintiendo entre su manos aquella rosa llegándole la fragancia de la flor que se hacia aun mas fuerte en ese instante, dejando también así el calor del ajeno a quedar sus dedos entrelazados tal parecía aquel acercamiento no se iba romper en ese instante, en definitiva el mayor era el que mas provocaba que sus mejillas quedaran sonrojadas pues no encontraba el descanso, sonrió ante aquellas palabras de una forma tan pura, era esa sonrisa que salía del corazón que en ese momento se entregaba.

Pareciendo que cada momento que se encontraba todo eses mundo cambiaba, tal vez porque ella se podría relajar un poco más ante esa persona, Aunque no debería pasar porque descuidaba lo que debía de cuidar, ese secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 7:26 am

-Eres mucho más que una gota de lluvia, pero si lo fueras, quisiera beberte con un beso hasta volverte parte de mí.

La cercanía era demasiadoa tenadora, si había tenido permiso para el primer beso, quería pensar que no había motivo para tener que pedirlo para el segundo. Volteó con un movimiento al chica en sus brazos sin separar sus dedos entrelazados y sin soltar la flor que aun estaba en medio de ellos, abrazando aun a la chica por la cintura depositando un beso en los labios de ella.

Seguramente alguna espina se había enterrado por tomar así la flor, pero él podía ignorarla, aun al romper el beso para ver los ojitos de la chica frente a él, que serían así su confirmación para saber si el beso podría nombrarse pecado o no.

-Relamente te extrañé
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 1:12 pm

Eran tan lindas las palabras que le decía, realmente podría conquistar a cualquier doncella con ellas, era inevitable hacerlo a pensar de que su ser fuera diferente su corazón se podría decir que compartía con una, así que tenia una sensación tan dulce por todo su cuerpo, sin notar que había sido levemente girada de tal forma que quedaran frente a frente, reacciono cuando los labios ajenos tocaron los suyos, se vio sorprende quedando impactado en su mirada.

La sorpresa aun no abandonaba sus ojos, pero cuando se vio disipar se noto arde su rostro, su labios levemente húmedo por el contacto, bajo la mirada apenada, pasando a sentirse un poquito tonta por no poder decir nada, mejor dicho estaba congelada por tantos sentimientos. -...Es...-, Iba a decir algo, pero sintió el corre caliente sobre su mano.

Así que lentamente sus dedos se retiraron de entre los ajenos, notando que había un hilillo de sangre notando que ante tales descuidos su piel había sido lastimada por aquella dulce rosa, decidió limpiar la herida, pero inocentemente recordó que la saliva podría ayudar, además de que era una pequeñita marca, su pureza le llevó lamer la mano ajena con ternura quitando ese hilillo rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 5:49 pm

Así que su pequeño angel deseaba darle otra sorpresa, cuando gestos inocentes parecen ser todo menos eso, pero la dejó seguir, porque la sensación era de alfuna forma placentara, ignorando que en casi cualquier otra ocasion le hubiera molestado la osadía.

No pudo evitar desear aprovecharse de eso que parecía más que un permiso, dejando que sus dedos fueran hasta la mandibula de la chica para tener sus labios a su completa disposición, tomandola seguramente por sorpresa aun con los labios semiabiertos. Era tan tentador robarle un beso que, aunque sabía que no era de caballeros...

-Regalame un beso
-pidió acercando sus labios hasta rozar con los de ella, sin presionarlos juntos, suficiente para que solo le fuera necesario a ella acortar distancia y, en el mejor de los casos, abrir ligeramente los labios para él en un permiso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm

El sabor de la sangre quedo en sus labios, ese acto había sido tan puro viniendo de ella, pero no sabia como lo veía la otra persona así que sólo significaba ternura, sintió su rostro levantarse viendo de nuevo a los ojos al caballero, sonriendo con ternura, sus sonrosados labios se veían húmedos por el travieso paso de su lengüita que dieron un tratamiento de curación. ¿Un beso?, lo miró para ella dar un besito era en la mejilla, pero no parecía quererlo allí el otro, pues su aliento rosaba contra sus labios, provocando ese carmesí intenso, titubeo un poquito antes de acabar la distancia que el otro dejaba, sintiendo el roce de sus labios, pero su cercanía era tímida, era como un beso infantil entre dos pequeños que experimentaban cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 9:00 pm

-De dulce eres -sususró sin apartarse demasiado, consciente de que su aliento seguro seguía rozando los labios de la niña. -Es una pena que esta flor, por más linda que sea, no se te pueda comparar.

Tomó la rosa de las manos de ella, usándola los suaves pétalos para acariciarle la mejilla, el cuello, sin dejar de mirarla a los ojos, porque al final, lo cierto es que la inocencia aparente no importa demasiado ante ciertos roces, cuando es el propio cuerpo, quizas algo de hormonas y libido lo que deciden trabajar en su lugar.

-Debe estar sumamente apenada ante tan hermosa creatura -llevó al rosa a los labios de la chica- tal vez debas besarla tambien, no vaya a marchitarse por falta de tu amor.

Todo es cuestión de presionar los botones correctos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 9:30 pm

El aliento del caballero aun rosaba su dulce labio, sintiéndose la sensación caliente, era un dulce roce que provocaba que sintiera que robaba su aliento, escuchando sus palabras que era tan bonitas como las anteriores, ¿Como esas palabras fluía?, era una pregunta que vagaba por su mente entre momento, pasando a sentir libre su mano de aquella rosa la cual le permitió mover como deseaba, dejando el toque sobre su piel que le dio un dulce cosquilleo, dejando una risita suave de su parte. -¿Si la beso no morirá?-, Cuestiono con una inocencia única, haciendo que creyera en las palabras del ajeno, y sus labios se posara en esa flor con suave pétalos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 10:42 pm

Negó con la cabeza ante la pregunta, alejandose un poco.

-Las flores de aquí estan agradecidas por tu presencia -dijo acariciando una de las flores que tenía más cerca-. Cada beso que un ángel regala es darle a aquello que besa un instante más de vida, las flores cortadas sabes de eso, por eso necesitan del cariño que puedes proveerles con ese solo gesto...

Empezó a mimar las rosas, ya sin mirar tanto a su pequeño Zafiro, sabiendo que igual podría escucharlo mientras continuara.

-Entre más duradero sea el beso, más tiempo les dan para vivir y, aunque eventualmente morirán también, su vida será mucho más larga tan sólo por esos segundos. Con las personas pasa igual, porque los ángeles curan así, con besos y caricias...
Volvió a mirarla con una expresion ligeramente melancólica en sus facciones.

-Si... si tú llegaras a saber de alguien a quien cada vez le queda menos tiempo de vida, ¿lo ayudarías? ¿le regalarían un poco más de tiempo con tus besos? ¿lo curarías con una caricia de tus manos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Lun Mayo 03, 2010 10:58 pm

Escuchaba aquellas palabras dejando encontrar significado en ellas, mientras miraba las dulces rosa, pareciendo felices por el canto de la lluvia, pero mas que eso era por la alegría de tener quien acompañara su felicidad en ese momento, acariciaba delicadamente una de ellas, mientras la miraba con mucha atención y asombro en sus ojitos por su belleza.

A pensar de encontrarse distraída en tal belleza no evitaba escuchar el otro, lo miro cuando le cuestionaba es ultimo, acaso había alguien que necesitaba ayuda, tal vez sólo era por decir pero igual le llego a dar un poco de preocupación. -Si, si pudiera ayudarlo, me gustaría hacerlo...-, Contesto sinceramente, no le gustaba ver a los demás sufrir, así que seguro terminando ayudando si estaba en sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Mar Mayo 04, 2010 9:34 pm

-¿Sería egoista si te pido quedarte cerca? -preguntó con cuidado, volviendo su mirada a las rosas-. Si... fuera yo mismo a quien se le acaba el tiempo y el que necesita roces de angeles para hacerlo dudar un poco más...

Extendió su mano a la chica, esperando de alguna forma que se atreviera a tomarla, a acercarse y proveerlo de eso que le estaba pidiendo.

-¿Podrías darmelo con una caricia? -la miró fijamente- Recuerda que solo funcionará si de verdad lo quieres hacer, si... se de verdad sientes ganas de curar a esa persona con tu abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Mar Mayo 04, 2010 9:55 pm

La pregunta llego primero lo miro con curiosidad en espera de responder, pero antes llegaron aquellas palabras, sus ojos se volvieron de preocupación eso significaba que el estaba enfermo, miró como dejaba su mano hacia ella, no dudo en sostenerla acercándose a él, rompiendo una distancia que apenas se había hecho por unos segundos.

-Y..Yo...-, Titubeo un poquito, cuando se acerco abrazando a él, dejando caer la capa que había descansado en su hombros brindándole un poco de calor ante aquel frio que había entrado en su cuerpo. -Yo si desearía curarlo...-, Confeso en dulce voz, mirándolo a los ojos demostrando esa pequeña preocupación que había nacido. -Si... puedo ayudarlo me gustaría hacerlo...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Mar Mayo 04, 2010 11:38 pm

Devolvió el abrazo sin dudarlo ni un segundo, sabiendose el mismo de alguna forma necesitado de él.

Una de sus manos instintivamente buscó la cintura de la chica mientras la otra se enredaba en sus cabellos pero, al estracharla a su cuerpo, notó un pequeño detalle que al parecer la ropa había sido ábil en cubrir pero que ante una cercanía semejante dificilmente podría hacer algo.

Al final, la anatomía es tan clara, más para alguien que la conoce suficiente como para dibujarla y pintarla... todo era un engaño, como algunas de las modelos de sus pinturas a las que el mismo cambiaba al ponerlas en el lienzo.

Sonrió sin deshacer el abrazo, no es que eso fuera a cambiar nada en realidad, ¿o si?

-Al parecer cuando hablaban de que los ángeles no tenían sexo alguno tenían razón -dijo en voz baja, sin intenciones de revelar del todo el sentido de sus palabras, si las entendía estaría bien y, si no, tal vez sería mejor.

Pero, si el ángel no es ángel... ¿qué se supone que sea el caballero?

Se atrevió a robarle un beso, asimilando su nuevo papel también... la historia estaba poco a poco cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Miér Mayo 05, 2010 12:30 am

Se vio tan cerca del ajeno, pero eso no le importo mucho, siendo siempre tan distraída que no notaba que eso podría ponerla a descubierto, sólo sintió el toque cálido, siendo una sensación agradable, escuchó las palabras alzando su mirada viendo los ojos del caballero. -¿Eso dicen?-, Pregunto ingenuamente sin entender el porque lo decía, era tan tontita que no se daba cuenta que podría dirigirse a su secreto, realmente su inocencia lo llevaba a tener problemas, aunque parecía que en ese momento no tenia un grande. Los labios del ajeno profanaron nuevamente los suyos que precian ser un imán pues siempre se encontraba, al menos eso se hacia ver, se vio corresponder por unos instantes viviendo la fantasía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Miér Mayo 05, 2010 1:39 am

¿Pedir permiso para algo de contacto extra sería demasiado?

Ya no era caballero... ¿príncipe tal vez? No, lo dudaba.. ¿entonces qué? Si tienes un angel que deja de serlo al mentir, el caballero ¿qué es cuando olvida toda norma de conducta? ¿Un hombre cualquiera? ¿un ogro...?

No, algo mejor que eso. Si el angel miente... el caballero tambien lo hace, es un encantador, un hechicero, y el ángel, el pequeño angel caido, está a punto de caer en su hechizo ahora que se ha revelado por si misma la verdad.

Al primer beso podía seguirle otro y otro, más ahora que sus manos buscaban ambos lados de las caderas del que ahora sabía era un joven, subienod una apenas hasta el lazo del cuello que llevaba por el uniforme, des haciendolo.

-Al menos deberías quitarte esta capucha, no es bueno andar con ropa mojada y no queremos que te enfermes, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Miér Mayo 05, 2010 1:53 am

-No.-, Dijo deteniendo aquella mano a darse cuenta que si lo retiraba podría ser un peligro para ella, así que eso hizo detonar una pequeña alerta en ella aunque mas parecía por pudor debido al sonrojo de sus mejillas. -Etto... No... No puedo quitármela aquí...-, Dijo suavecito esa parte si siendo por pudor, no era correcto que una jovencita se retirara prendas frente a un caballero, pero también era por su secreto, así que sus dos manos se juntaba donde el listo se abrió casi haciendo ceder aquella prenda sencilla, pero con gran encanto para ocultar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Miér Mayo 05, 2010 4:41 pm

Le sonrió de forma comprensiva.

-Está bien, entonces -recogió su capa para ofrecersela de nuevo- al menos deberías cubrirte un poco más. Aunque no debrías avergonzarte así -le acrició la mejilla- no hay nada que esconder.

Si iba a dar roces debían ser cuidadosos, cautos, solo en la mejilla, tal vez mover ligermente su cabello de su rostro, acariciar ligeramente sus labios con la llema de los dedos, como si se tratada de un pequeño animalito del bosque ante el cual no debía hacerse ningun movimiento brusco si no se le quería espantar.

-¿Qué vuelve tan hermoso al zafiro? No es el nombre y a veces ni siqueira la forma, es el brillo que posee justo a su pureza. De las rosas, se recuerda con más placer la fragancia que el color o su figura. ¿Qué te hace hermoso, ángel?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Miér Mayo 05, 2010 5:18 pm

Una de su mano se movió sujetando la copa a juntarla cubriendo de nuevo su cuerpo, el calor recorrió nuevamente este aunque también el frio llegaba a surca su piel siendo un constante que lo hacia un poco sensible. -Bueno...etto... Yo...-, No podría decirle que si había algo que ocultar además del pudor natural, había un pequeño secreto que nadie debía de saber, si fuera su secreto tal vez, pero era uno que protegía a su familia de una desgracia peor al menos hasta que regresara su hermana a arreglar su compromiso.

Escuchó aquellas palabras, sentía que tenia significado mas allá de lo evidente, pero su mente siempre tan sencilla sólo podría ver pocas verdades, lentamente escuchando cada una de ellas sólo la veía como la sencilla metáfora de un poeta, eso era lo que era el caballero, pero el podría darle una respuesta a tales palabras que deslumbraba en querer la verdad. -El ángel es bello por lo demás... El ser humano le da su belleza, pues a bajar a la tierra deja su identidad oculta para que sólo los merecedores la conozcan...A pensar de que sinceramente le de su cariño a todos los necesitados...Pero sólo pocos llegan a conocer de donde viene esa luz...-, Comento la pequeña cuando surco esas palabras su mente, sonrió dulcemente. -Eso creo.-, Dejando casi una risita risueña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   Miér Mayo 05, 2010 5:41 pm

-Supongo que tienes razón.

La tomó ligeramente de la barbilla para hacerla mirarlo directo a los ojos, quería ver detras de esa mirada, porque tal vez en ella se revelarían los secretos que no podía decir, tal vez no de forma audible, pero...

-Lastima que hay quieres desean arrancarles esa luz, por eso deben tener alguien que los cuide para evitar que eso pase. Porque entre más sincero es el cariño, más desean corromperlo...

Soltó ligeramente la barbilla del chico, y se hincó en una rodilla, tomando una de las manos de él, acercándola a sus labios para besarla.

-¿Me permitiría ser su caballero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lluvia [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Lluvia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» La máscara de la lluvia (libre, Pre-Omega, Marvel).
» Ocultándose de la lluvia [Libre]
» Gentle Rain (Lluvia Gentil) — Libre
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Invernadero-