Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Panques y fresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 1:26 am

Escuchó las dudas que asaltaba en la mente de la otra, no contesto inmediato, tal vez era cierto, pero era mas pro compromiso para cuidar el espacio que le pertenecía a su hermana, realmente el no podría enamorarse del prometido de su hermano, eso seria un caso si aquello pasara, no, eso era imposible, ahora lo veía como un familiar o algo así, ya que el conde era bueno. -No... Bueno...-, No podría explicarle eso, que seria malo enamorarse del conde, pero ante lo segundo lo pensó mas, ¿había alguien que le gustaba?, una imagen paso a su mente, pero no podría ser cierto o ¿si? - Etto...creo...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 1:45 am

"Está bien, no tienes que decirme" le aseguró con un tono un tanto más maternal

Sonrió y se acercó par tomarle una mano, de forma que pudiera infundirle mas confianza

"Creo que es justo..." bajo ligeramente la mirada "la mayoria tiene un... chico que le gusta pero del que no puede hablar. Como... un amor secreto"

Suigirió eso ultimo mirandola otra vez, dejando una leve caricia en el dorso de la mano ajena antes de retirarla.

"Cuando yo tenía tu edad me gustaba un chico al que siempre veía y con el que platicaba cada vez que nos quedábamos solos... ¡lo quería demasiado!" comentó con emoción, pero en voz baja, porque era algo que no quería que todos escucharan "Pero, no podía decirle a nadie de él, porque... bueno, las cosas tambien eran complicadas."

Empezó a revolver lo poco de leche que quedaba en el vaso. Era solo leche, pero esa su excusa para no mirar.

"El y yo ya no hablamos, pero miro hacia atras y lo recuerdo con mucho cariño, sin importar lo que pasó después. El es mi amor secreto, y todas las niñas tenemos derecho a tener uno al menos." Sonrió para verla, tratando de sentirse feliz por ella y por él tambien "El tuyo debe ser muy afortunado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 2:14 am

La escuchaba atentamente, mientras sentía aquel contacto tan agradable, ponía toda la atención que podía en aquellas palabras, conociendo un poco de la otra joven, de cierta forma era similar y seguramente terminaría igual, bueno ella tenia ese pequeño secreto que tenia demasiado peso, pero que a la vez le agradaba porque le quitaba un poco a su hermana al menos hasta que regresara y resolviera que pasaría con el compromiso, parecía que el conde entendería si ella le decía que deseaba termina con ello. -Gracias por decirme...creo...Que pasara igual...-, Menciono suavemente. -Pero es divertido mientras... Aunque he hablado poco con él.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 9:04 pm

Extrañaba tanto hablar con su hermana menor, aconsejarla, aun si no fuera la mejor para hacerlo, contarle cosas, hacerla reír por las tonterías que le pasaban, que decía sin querer. Si bien la charla con Surak nunca sería lo mismo que lo que era con su hermana, de alguna forma, le servía para tapar un poco el vacío de la separación, lo hacía menos marcado.

Recargó un codo en la mesa y dejó descanzar una de sus mejillas en su mano.

"Bueno, quién sabe, puede que tengas más suerte que yo" dijo con una dulce sonrisa "sonará tal vez muy infantil pero..."

Estaba jugando con la comida en su plato con la otra mano, la que sostenía el tenedor.

"Creo que soy de las que todavía creen que si dos personas de verdad nacieron la una para la otra, al final, sin importar las cosas que pasen en medio, terminarán juntas y felices. A veces solo es darle tiempo al tiempo y... "

Se rió un poco

"Si te gusta, ¡adelante! ¿qué esperas para conquistarlo, preciosa? una niña tan linda podrá tender al que quiera, solo es cuestión de aprender a coquetear un poco, dejanlos siempre con ganas de verte al día siguiente, déjalos mimarte, maltratarlos un poquito tambien, sólo tantito"
le guiño un ojo "porque a los chicos parece que les gusta que los tratemos un poquito mal a veces"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 10:03 pm

Seguía comiendo de su panque mientras la escuchaba aunque no llegaba a poner atención a todas las palabras, pero en algún momento le puso mucha atención, ¿se coqueta?, ¿se mala?, no entendía eso, como se podría serlo, bueno dudaba que ella pudiera hacer eso, en primero era distraída, no era eso que había dicho la otra y en definitiva no podría tratar a nadie ni un poquito mal, si, era un gran caso perdido, sin contar de su pequeño secreto. -Pero... Yo no creo podre...No se nada de eso… Además es la primera que conozco a mas personas.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 11:44 pm

La miró un tanto extrañada. ¿De verdad no tenía idea?

"Vaya, de verdad te han tenido guardada como una princesita" mencionó, sin pretender que eso fuera un insulto "¿Así que no conocías a muchos chicos antes de ir a la Academía?"

Ahora entendía un poco mejor a la chica, si no sañia mucho antes, eso quería decir que no se había topado con situaciones tan malas con otras personas... lo que seguro la conservaba, de alguna forma, en esa actitud inocente...

Espero que no se tope con problema ahora que esta rodeada de tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Mar Mayo 18, 2010 11:58 pm

-No, siempre he estado en casa, he estudiado con tutores, sólo convivo con ellos y los sirvientes. A veces he ido a algunos bailes, pero normalmente me quedo en casa.-, Comento, en realidad era muy escasos los bailes que iba y siempre se le pasaba alejado de todos, distraída con otras cosas, se podría decir que varias amistades de su padre no sabia ni siquiera de su existencia, era contados los que sabían de él, pero eso no parecía molestarle. -Por eso papa me dio la oportunidad de conocerse, bueno, fue después de mucho.-, Si había pasado mucho para que aceptara, su hermana tuvo que huir y el tiempo de la presentación con su prometido tuvo que haber llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 8:41 pm

"Oh..."

Eso era lo más opuesto a ella, que la mayor parte de su vida y de su supervivencia quizas, se basaba en concoer y estar rodeada de gente, de tener muchos amigos y de saber un poco de todos ellos. Esa era su mayor protección, tener amigos y conocidos.

"Así que no tienes muchos amigos entonces..." dijo en voz baja, sintiendose algo mal por la sola idea de estar recluida, alejada del mundo. "¿Has tenido problemas con alguien?"

Claroq ue su tono era de hermana mayor preocupada, una chiquilla inocente en un mundo que sabia que estaba repleto de patanes y personas que podían llegar a ser muy crueles.

"Si alguien te hace o dice algo malo, no dudes en decirmelo y yo veré como lo arreglo, ¿está bien?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 9:00 pm

-Si, tengo...-, Comento con una sonrisa para ella su sirvientes y tutores eran sus amigos, era realmente divertido habla y hacer cosas con ella, siempre lo cuidaban demasiado, pasando a escuchar sobre los problemas negó suavemente, hasta ahora no había tenido ningún lio lo cual estaba siendo bueno realmente. -Gracias... Te diré.-, Le sonrió dulce. -Pero no creo que haiga personas malas.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 9:26 pm

Le sonrió, acercándose un poco para revolverle en cabello como un pequeño mimo, algo enternecida pero preocupada.

"Eres muy linda" dijo con dulzura, como si estuviera apunto de explicarle algo a un niño de 5 años "y es muy tierno que pienses eso, que no hay personas malas, yo tambein quisiera creerlo, pero..."

Suspiró, eso era dificil, tener que romper con el pequeño cascaron de ingenuidad que protegia su inocnecia dle mundo pero... mejor que fuera ella con palabras tiernas y con buenas intenciones, algun maldito que se aprovechara de esa dulzura para lastimarla.

"Este mundo está lleno de personas malas, de personas crueles..." bajó la mirada, jugando con sus manos porque el tema la ponía algo nerviosa, no era sus típicos temas de conversacion pero, como ella msima había dicho una vez, era más hermana mayor que cualquier otra cosa, y las hermanas mayores les dicen la verdad a sus hermanos para protegerlos "personas que no dudarían en dañarnos tan solo porque parece divertido. Y no siempre son las personas que gritan, los que se ven mal, a veces ni siquiera los que dicen abiertamente que son malos..."

Hablar de eso, le recordaba... muchas cosas...

"A veces de los que más debemos cuidarnos son los que parecen más buenos. Por eso... ¿podrías tratar de ser cuidadosa con eso?" pidió con una sonrisa avergonzanda, apenas levantando la mirada para ver deneuvo a la pequeña frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 9:31 pm

Escuchó aquellas palabras, pasando a oír cada una de ella que mencionaba que había personas que no eran buenas, ella no podría creer eso, las personas que conoció siempre habían sido buena, era cierto que eran pocas, pero todos ellas valían por muchos siendo demasiado generoso y preocupándose por su bienestar, no podía cohibir la idea de que había mal por allí, aunque cierto que le tenia miedo a muchas cosas, como a los ladrones, asesino y demás, pero aquella academia era segura, el conde se lo había dicho. -Etto... Bien, me cuidare... Pero el conde dijo que en la academia no hay peligros.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 9:44 pm

Se movió el cabello algo desesperada, eso era más dificil de lo que había imaginado. Ojala su hermana tuviera paciencia si algun día le tocaba tener esa conversación con su hermanito.

"Tal vez lo dijo porque no hay de las cosas que las mayoria reconoce como peligrosas, como asesinos o gente demasiado violenta... pero creeme, te lo digo con toda la sinceridad del mundo y tal vez tambien con todo el dolor de mi corazon"

No esperaba que su voz se pusiera fragil por pensarlo, asi que se tomo un segundo antes de contestar.

"Las cosas más crueles a veces se presentan con envolturas bonitas y palabras dulces, por eso..." se llevó una mano al pecho y con la otra tomó una de las manos de Surak, mirandola a los ojos, como esperando que viera en ellos la sinceridad y preocupacion en sus palabras "por eso las niñas buenas tenemos que cuidarnos mucho, mucho más para que no nos lastimen"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm

Guardo silencio como si pensara bien las palabras de la otra joven parecía sincera, pero tal vez no fuera así, no sabia que pensar no quería angustiarse mucho, eso no seria bueno para ella, pero creería de que por el momento no vería nada malo y esperaba que eso no pasara en ningún punto de su vida allí afuera. -Tendré cuidado... De verdad lo tendré...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 10:23 pm

"Eso me tranquiliza mucho"

Se sonrió, sintiendose mucho mas tranquila, acariciado ligeramente la mejilla de la niña.

"De cualquier forma" empezó con un tono más animado, mucho más como ella solia ser "ya sabes que cualquier cosa que necesites puedes decirme y haré lo posbile por ayudar"

Tomó el ultimo trozo que quedaba de su panque y la ultima fresa, tal vez ya no tenía tanto apetito, pero no era bueno desperdiciar la comida.

"Recuerda que soy tu hermana mayor en la Academía" dijo guiñando un ojos en complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 11:18 pm

-¡Si!-, Menciono con una sonrisa acabando su leche y su panque había estado delicioso. -Iré a su habitación cuando necesite algo, gracias, me alegro tener una hermana aquí en la academia.-, Menciono sonriente, realmente se sentía bien ya que andaba en un mundo desconocido, eso si que la había asustado a recién llegar, pero lentamente se adaptaba aunque aun le faltara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 11:25 pm

"¡También me alegra mcuho tener una hermana en la academia!" contestó con alegría, le gustaban las reacciones puras de Surak, era como una niña todavía y terminaba por parecerle más que enternecedor "Mi habitación es la numero 6, en el primer piso, es un cuarto compartido, así que lo encontrarás muy facil"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 11:32 pm

-Mm, si creo que se por cual pasillo es.-, Comento la pequeña grabándose el numero en su memoria, esperando no olvidarlo, pero al menos era la misma casa rosa, seguro que no se perdía, Además no dudaba que la otra joven tuviera muchas conocida, eso seria divertido, le gustaba como era tan alegre, ella apenas y podría hablar con algunos cuantos. -¿Es divertido compartí?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Miér Mayo 19, 2010 11:59 pm

"Mucho" contestó rápido, aunque después tuvo que acregar "bueno, tal vez no siempre, pero si la mayoria del tiempo, Oni, mi compañera de cuerto, es muy linda persona y me acoseja, ¡ya sé! Es como la mamá de ambas. Porque si ella es mi mami y tu mi hermanita, entonces tambien tiene que ser tu mamá."

¿Y quién puede discutir con esa lógica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Jue Mayo 20, 2010 12:36 am

-¡Oh! me gustaría compartir habitación, pero no puedo.-, Comento la pequeña con la única que había compartido habitación había sido con su hermana ye so porque siempre iba a su habitación cuando tenia miedo, pero allí en la academia seria raro compartir con alguien ya que por su condición no podría seria demasiado peligroso aquello, pasando a mirar a la otra ante su lógica.-¡Woo! se escucha interesante.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Jue Mayo 20, 2010 10:54 pm

"Cuando quieras puedes ir con nosotras, tal vez Oni no sea muy feliz al respecto, pero... Tambien puedo ir a tu habitación de vez en cuadno, si queires compañía, ¡podríamos hacer una pijamada!"

Para ella tal vez la idea era más normal, para alguiena costumbrada a quedarse a dormir con amigas si las cosas se ponían demasiado violentas en casas, o si simplemente necesitaba un respiro de sus responsablidades.

"Pero, ¿porqué no puedes compartir habitación? Yo creo que si pides un cambio te lo darían"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Jue Mayo 20, 2010 11:11 pm

-Mm, lo pensare, no deseo incomodar.-, comento la pequeña, pero la verdad era que no podría ir a otra habitaciones, eso si que seria peligroso así que evitaría hacer esas cosas, pasando a escuchar lo que decía después. -No, aunque hable no se me daría una habitación compartida, mi papá hablo con el directo deferente a eso.-, Comento la pequeña toda inocente, sin saber que eso sonaría algo raro, pero bueno eso era la verdad no, realmente era un poquito tontita, pensando que todo era normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Vie Mayo 21, 2010 1:43 am

Hizo una mueca algo inconforme con la idea.

"Qué raro. Tu papá es algo... sobreprotector al parecer"

Se inclinó sobre la mensa, recargando los codos en ella después de mover su plato para que ya no estorbara y recargando el menton sobre sus dedos ahora entrelazados.

"Yo casi siempre he compartido cuarto, cuando estaba en casa me quedaba con msi hermanos, pero si mi abuela estaba molesta, me quedaba a dormir en casa de amigas. Desde que estoy en la academía había compartido cuarto... bueno sólo el año pasado tuve una habitación sola, pero eso es muy aburrido y temrino haciendo mcuhas tonterias" se rio algo nervisoa recordando algunas coas "por eso pedi que ste año volviera a ser comprtida"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Vie Mayo 21, 2010 2:00 am

-Si, me cuida mucho.-, Agrego con una sonrisa, todo eso para ella era normal, bueno era porque no había conocido mas que ese mundo, así que no parecía nada raro que continuara con esas ideas. -Sólo he compartido ocasionalmente con mi hermana, pero siempre duermo sola.-, Agrego con calma pasando a no equivocarse en sus palabras a expresarlas en otros géneros.-Es por eso que no se me es extraño.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

"Vaya... hay tanto trabajo que hacer contigo. Primero que nada tendremos que tener una pijamada y después habrá que enseñarte a conquistar chicos, verás como no tardas en tener a tus pies al joven que te gusta"

Le guiñó un ojo, contenta con su idea.

"Ya es hora de que te des permiso de hacer cosas de niñas, papi no tiene que enterarse, ¿cierto?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Panques y fresas   Dom Mayo 23, 2010 1:07 am

-...Bueno... Yo... -, Realmente no sabia que responder ya que lo mas preferible seria una negación, pero realmente le daba curiosidad, aunque no debería de hacer eso, era un gran dilema, pasando a hacer que titubeara en su respuesta, pensándolo un poquito se mordió el labio nerviosa, no había respuesta, bueno si había pero era dos contradictorias. -...Si... Mas adelante tal vez podamos...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Panques y fresas   

Volver arriba Ir abajo
 

Panques y fresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Club de Cocina Re-activo! :oD
» Tristán y Candela XXIV
» Tristán y Candela XXXV
» Tristán y Candela XVIII
» Por una dulce tarde de fresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Plaza principal :: Restaurant-