Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corazonada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Corazonada [Libre]   Lun Mayo 17, 2010 11:42 pm

Entre todas las personas que disfrutaban dar paseos al aire libre antes que quedarse encerrados Oneida no podía contarse pero un impulso la había llevado fuera de su cuarto justo antes del anochecer, justo antes del toque de queda. No sabía porque sus pasos la había llevado directamente al invernadero ni sabía qué estaba haciendo, sólo obedecía un instinto.

"¿Qué hago aquí?"

Era uno de sus nuevos hábitos, hacerle caso a sus corazonadas. Sólo se había parado de su cama, se había puesto un vestido cualquiera, las zapatillas y había salido sin más ni más. Se detuvo frente a una zona toda llena de flores y observó algunos segundos, no esperaba encontrarse con nadie, ni esperaba una respuesta a su vida, sólo estaba ahí porque algo le había dicho que tenía que ir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Corazonada [Libre]   Mar Mayo 18, 2010 1:09 am

Era extraño observar un lugar como ese, una especie de Edén en medio del más decadente desierto, mas aun, resultaba el hecho de observar a alguien allí. En esta ocasión, en el interior de ese invernadero, estaba una figura albina, sentada en una umbrosa esquina, observando al vacio infinito que era la oscuridad que bañaba la noche y que se filtraba por las placas transparentes de la locación.

La figura albina, tenia en una mano una pequeña botella de metal, lo que en algunos lugares se conoce como petaca, la cual estaba hasta el tope de whisky, coloco el pico del envase entre sus labios, dándole un sorbo, sintiendo como el sabor amargo pasaba por su garganta, le gustaba eso, las contradicciones de las era capaz, Jean un total adicto a los dulces, que sin embargo disfrutaba de tan aciago sabor de una bebida espirituosa.

Tal vez viniste por un trago

Había logrado divisar a un ente de cabellos castaños, de pie en medio del lugar, haciendo una pregunta retorica. En ese mismo instante, el albino se dio cuenta de un tremendo error, podía ser que la persona a la que respondía resultara ser un docente de la academia o algún directivo, cosa que no resultaría en un buen desenlace para el peliplata ¿No podías mantener el hocico cerrado? Se interrogo así mismo, en momentos como aquellos, odiaba tener impulsos de espontaneidad y soltar palabras sin pensarlas previamente.
Volver arriba Ir abajo
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Corazonada [Libre]   Mar Mayo 18, 2010 7:49 pm

Un grito de miedo, reacción instantanea. Abrió los ojos buscando a alguien, buscaron sus poros, sus oídos, su todo. Se giró hacia donde había escuchado la voz y vió algo ahí... a alguien seguramente. Echó un par de pasos atrás, por si acaso, sabiéndose suficientemente cerca de la puerta por si tenía que huir y poner a trabajar a sus piernas, que esperaba siguieran siendo tan fuertes como antes.

"¿Un trago, a esta hora y en la escuela? No creo..." respondió con recelo intentando reconocer a quien estaba ahí postrado pero fallando. Se ató con más fuerza la cinta que sostenía su vestido y se acercó un poco. Esta había sido una salida por instinto así que se mantendría fiel al plan original: no pensar demasiado.

"Aunque a decir verdad no lo sé. ¿Quién eres?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Corazonada [Libre]   Mar Mayo 18, 2010 11:48 pm

Soltó un suspiro de pesadez, para luego sonreír de lado, resultado del grito que escuchaba, grito que era proferido por la figura ajena, era ya la tercera vez que le sucedía eso, asustar a alguien La siguiente, me quedo callado Pensó, agitando de lado la petaca, haciendo que el liquido en su interior formase un remolino. Se puso de pie con desgano, como si alguien lo obligase a pararse, se sacudió un poco los pantalones, golpeándolos con la palma de la mano libre, dio unos cuantos pasos cortos, lo suficiente como para que algo de luz revelase su blanca melena, su rostro y parte de su figura.

¿Por qué no? No hay nada como beber en la escuela…

Aquella era la respuesta que daba al primer comentario de la castaña, desde luego, refutaba con algo de sátira, fijando sus orbes azules sobre la otra persona, debido a la oscuridad no podía ver muy bien, tenia que esforzarse para descubrir con quien hablaba.

¿Quién soy? Que pregunta tan aburrida…

Comento, girando sobre si mismo, regresando al sitio donde estaba con anterioridad, tomando asiento sobre el suelo, apoyando el dorso sobre uno de los muros translucidos, flexionando una rodilla, sobre la cual colocaba el brazo.

Te daré una oportunidad… responderé una pregunta, la que quieras, pero solo una… y realmente espero que no desperdicies esa oportunidad preguntando ¿Quién eres?

Le dio un nuevo sorbo al recipiente de metal y plata, saboreando nuevamente aquel sabor amargo, que por instante, lograba apaciguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Corazonada [Libre]   Mar Mayo 25, 2010 8:20 pm

Soltó una cínica risotada, ¿quién se creía que era para hablarle así? Retrasado. Dió un par de pasos al frente cuando la persona salió a la luz, permitiendo ver su figura... un chico alto de cabellos albinos. Ni idea, no recordaba haberlo visto antes y si lo había visto al parecer no le había impresionado... a pesar del cabello.

"No necesito saber quién eres... pero si crees que eres tan listo... respondeme en verdad quién eres... no tu nombre, no te pregunté por él."

Se trenzó el cabello ausentemente, odiando no tener las manos ocupadas en algo más importante, mirando algunas florecillas por ahí. Bueno, si iba a hacerse el listo, ella podía contestar también, tal vez este tío se había cruzado con puros imbéciles pero a ella no iba a ningunearla como si fuera una descerebrada más.

"La pregunta es aburrida para quien no la piensa y, por lo tanto, no la entiende. ¿Crees que eres misterioso? Yo creo que tus intentos son patéticos"

Se acercó más y se inclinó al frente, el ceño fruncido. Esta persona no le agradaba... no le desagradaba tampoco, sólo le fastidiaba que la tomara a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corazonada [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Corazonada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Invernadero-