Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Las flores del mal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zina Faber

Estudiantes
avatar

Mensajes : 535

MensajeTema: "Las flores del mal"   Sáb Mayo 29, 2010 3:00 am

~Libre~

Leía como acostumbraba leer, acostada antes que sentada y, como no parecía haber nadie, ¿qué diferencia hacía si se recostaba sobre una de las mesas? no es como que le importara mcuho si alguien tenía alguna objecion al respecto.

Se reía con algunas frases que no sabía si encontrar ofensivas o agradables cuando el autor describía a sus diferentes amantes, aun si fuera en metáfora. Tal vez por eso le gustaba leerlo mientras se peinaba el cabello con los dedos...

Se preguntaba proque la biblioteca siempre parecía tan abandonada, pero mejor para ella, menos distracciones. Hasta que alguien decidió regañarla por estar acostada en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 3:08 am

Se encontraba en la biblioteca en busca de un libro de apoyo para un ensayo que debía de entregar, cuando estuvo apunto de retirarse se encontró con aquella escena poco adecuada, siendo mas indiscreta viniendo de una señorita. -Disculpe, siéntese correctamente por favor, las mesas no son para ese uso.-, Se escuchó serio en un claro tono para una llamada de atención su afán no era empezar así una conversación, pero en ese momento era primordial llamar la atención a la joven por su falta hacia aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zina Faber

Estudiantes
avatar

Mensajes : 535

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 3:19 am

Lo miró desde su sitió, sin molestarse siquiera en moverles, apenas bajando el libroy miviendo ligeramente el rostro... "Pues funcionan igual" dijo volviendo su vista al libro, ahroa subiendo los pies tambien, quedando con las piernas fleccionadas arriba.

Quedandose solo un segudno así, habái reconocido a su visitante, y tal vez tenía cosas interesantes que contar. "¿Qué opina usted de la polemica que sus compañeros candidatos han estado causando?" pregunto, pretendiendo leer aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 3:29 am

Escuchó aquellas palabras para ver su acción eso no le agrado. -Puede que sea verdad, pero no es correcto de una dama, además de que molesta sus compañero.-, Se escuchó en su misma amabilidad siguiendo su propio papel, cuando vio que retomaba la lectura al menos eso demostraba, escuchando su cuestión, decidió ignorar el tema sólo por el hecho de que no le interesaba mucho. -Me temo que no se de cual polémica me habla.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zina Faber

Estudiantes
avatar

Mensajes : 535

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 3:40 am

"Muy por el contrario" Pasó las hojas, sin mirar directamente, porque pensaba que así era más entretenido. "Creo que sabe exactamente a lo que me refiero..."

Se sentó en la mesa con un movimiento fluido, dejando el libro cerrado sobre sus piernas, mirando fijamente a la figura frente a ella.

"Los dos mayores, que debieran ser los más respetables, no dan más que malos temas para hablar. En la casa rosa solo se habla de como el inconfundible joven de Luxe sacó a bailar a esta joven desconocia que, evidentemente, no podía ser su prometida por la complexion y altura y, que además, se haía saltado el cambio de parejas y ni noto como la pobrecita de su novia se iba llorando"

Abrió de neuvo el libro, supuestamente leyendo un poema al azar.

"Y ni hablar del joven Requiem, que tan descaradamente salió de la habitación de esta misma señorita prometida de de Luxe, a considerables horas de la noche" se sonrió "y ya no son los únicos rumores que suenan, joven Neveu... proque al parecer a otros tantos como usted les está empezando a llover la mala fama, con eso de que los candidatos nada mas sirven para rolarse amantes"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 3:49 am

Aquella jovencita era un caso, bueno no tenia tiempo para profundizar en su mente, la vio moverse antes de hablar sobre lo que se murmuraba en los pasillos, en realidad no quería saber por eso ignoraba comentarios le daba igual cada uno de ellos, pero tal parecía la joven se divertía con contarlos, escuchando cada uno de ellos los cuales ya había llegado a oído de uno de los involucrados por accidente. -Entiendo, gracias por compartir esa información, pero los rumores no tiene valide alguna.-, Comento en forma calmada. -Deberían de sentirse más avergonzados las personas que lo difunde.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zina Faber

Estudiantes
avatar

Mensajes : 535

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 4:01 am

"Veguenza sólo llamarlos como verdades, pero si se dice de antemano que no son más que rumores, ¿qué culpa existe de que los crean?" dijo encogiendose de hombros "La gente solo repite lo que oye..."

Se puso de pie, ya nada interesada con su supuesta lectura.

"Y a mí un pajarito me dijo... que la peor mancha en el perfecto expediente del joven Yves Neveu, era el apellido que compartía con un no-se-quien que tenía datos fantasmás, proque nadie lo recordaba en sus clases."

Se sonrió y pretendió moverse a su lado, para regresar el libro a su estante.

"Pero son sólo rumores, nadie les hace caso"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 12:15 pm

-Cierto, pero hay otra que sólo hablan para perjudicar, dejando el hecho de que suele desea causar problemas por envidia.-, Comento con tranquilidad dando su opinión, pero imaginando que esa joven no sólo repetía las cosas, sospechaba que era una de las principales fuente de los rumores, la vio levantarse a lo cual le tomo menos importancia que sus palabras, pero al menos dejaba la mesa, escuchando lo que decía. -Sinceramente cualquier comentario que puedan decir sobre mi persona me es indiferente.-, Se escuchó con gentil sonrisa. -Mientras no conozca el hecho son banalidades, mientras no tenga respaldo es mejor que no escuche esos "pajaritos" o puede meterse en problemas.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zina Faber

Estudiantes
avatar

Mensajes : 535

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 5:43 pm

"Es extraño como todos parecen relacionar los rumores con envidia" dijo un poco seria, porque de alguna forma eso si le intrigaba "cuando causar problemas para algunos es suficiente motivo".

Buscó el lugar al que pertenecía el libro antes de ponerlo porque, de las pocas reglas por las que sentía respeto, estaban la del acomodo de los libros, solo proque de no hacerlo se afectaría a ella tambien.

"Es bueno que no tome importancia" dijo encogiendose de hombros "al final, los rumores lo único que buscan es catalizar cosas que igual iban a pasar, pero si no existe pecado, no hay penitencia que debía cumplirse".

Empezó a caminar, para irse, pasando innecesariamente detras del otro joven, aprovechando su ubicación para acariciar algo del largo cabello ajeno que aveces le recordaba al de alguna señorita mientras se movía, llevandose apenas unos cabellos entre los dedos.

"Nos veremos luego" dijo moviendose para la salida con una sonrisa complacida. No era su mejor trabajo, pero... trasngredir algo de espacio a veces parecía suficiente, lo cierto es que, por más que la gente diga que no hace caso al los rumores, en un punto u otro, los termina recordando y la duda queda sembrada para despues... es cosa de esperar a que uno de los jugadores se equivoque al mover sus piezas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   Dom Jun 06, 2010 6:11 pm

-Según el comentario demuestra lo que hay atrás y la mayoría se relaciona ese sentimiento.-, Agrego aunque no era un tema a discutir viendo como ordenaba el libro al menos era educada respecto a eso, dejando que siguiera hablando esa joven era rara desde un punto llamativo, pero no tenia razón para preocuparse por ella y al parecer su hermano tampoco, sintió el toque de su cabello que le causo una sensación de escalofrió a no ser grosero no comento nada, pero no le gustaba que le tocara así de pronto. Se despidió de ella con gentileza, dejando un suspiro a su ida realmente parecía que cada vez entraba gente con opiniones muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Las flores del mal"   

Volver arriba Ir abajo
 

"Las flores del mal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [FM 08] "El Matador de Victoria" CA Tigre
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"
» "RELIGIOSAMENTE SENSUAL FC DE" *HIDAN*
» "Ay omá que rica"
» Zona Friki "El Post zin ley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Segundo Piso :: Biblioteca-