Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bosque tenebroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Bosque tenebroso   Miér Jun 02, 2010 4:58 pm

El medico le había dicho que descansara que no se presionara, después de ese accidente no quiso volver al centro de estudiante aunque aun no había hablado con el conde, había pasado apenas un día desde aquello, aunque de momento sentía que la miraba mucho, así que decidió ir en busca de algunos dulce al pueblo, pero ahora su mente estaba mas abrumada que nada, así que llego a orilla del bosque cuando decidió volver miro una mariposa azul, le llamo demasiado la atención así que se vio ir tras ella, adentrándose mas a ese bosque.

La tarde empezaba a caer haciendo que los rayos que se colaban entre las ramas de los arboles fuera menos, dando un aire tenebroso, dejando una luz opaca gobernando mas las sombras, caminaba con temor tratando de salir, pero parecía hundirse mas en aquel bosque, llevo su dos manos el pecho, jugando nerviosa con el moñito de su uniforme como si fuera un amuleto para no salir corriendo aunque eso deseaba hacer. Cada sonido que nacía de aquel bosque la aterraba, escuchando el sonido del vuelo de algunas a veces que abandonaba alguna rama o el crujir de las hojas secas en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Jue Jun 03, 2010 11:17 pm

Ella estaba costumbrada al bosque, era su campo cuando más pequeña, cuando los demás juguetes eran muy caron y las únicas flores que podía tener eran las que podía cuidar a escondidas.

En ese momento, había tan pocos "amores" de su vida anterior que conservara después del dinero que mantenía probablmente solo dos, uno era la camida picante y el otro, un tanto menos vanal, la rosas rojas que aveces iba a visitar a escondidas, con ropa que no tuviera miedo de estropear. Vestidos, siempre vestidos, esta vez uno blanco, con bordes en liston azules.

Escuchó ruidos y medio se espanto, pero seguramente la cuiriosidad fue más, porque temrinó por asomarse, para descubrir a una chica más o menos de su edad, que parecía tremendamente asustada, y solo pudo rodar los ojos a eso. Otra niña rica cobarde de las que antes odiaba y ahora... medio era.

"¿No es algo tarde para que estés afuera?" preguntó saliendo de su escondite, a espaldas de la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Jue Jun 03, 2010 11:47 pm

Continuaba buscando el camino hacia el exterior, pero parecía ir a sentido contrario, era como si el camino cambiara en cada momento, trataba de ser fuerte pero no podía, las lagrimas se juntaba en sus ojos por el miedo, mientras que se mostraba el estremecer ante cada paso que daba con mas terror, escuchó una voz que casi la mata de un susto, dejando un sobre salto verse reflejado ante el miedo que había sentido y un leve rito se había escuchado, mirando mejor se dio cuenta que era una joven, eso la relajo un poco a ver que no se trataba de una bruja o un monstruo como decían que había por allí. -Etto... Me pedir...-, Ni siquiera reparo en que seria lo mismo para la otra joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 12:02 am

Obvio...

Giró los ojos haciendo una mueca, bueno, no parecía tener mucha alternativa ahora que la había encontrado tenía que "regresarla". Creía recordaar haberla visto en la academia... Ahhh, si, la chica del vestido bonito, si, se le había caido el antifaz cuando había estado llorando, así que había alcanzado a verle la cara.

Bueno, al menos el caso no había sido al contrario, y viendo lo tontita que era, seguro que no importaría mucho. Pero se veía perturvada y...

Suspiró, por más de chica mala que se las quisiera dar a veces, no lo era, y no iba a dejarla en la bosque sola y perdida solo porque sí...

"Ven" pidió, tomandola de la muñeca "me ayudarás a regar las rosas y después te ayudaré a regresar" porque algo tenía que obtener a cambio de la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 12:19 am

Se vio siendo sujetada por ella, escuchando sus palabras, ni siquiera reconocía su voz, así que ignoraba quien era, su recuerdo sobre aquella noche había sido bloqueada de su mente, había pasado tantas cosas en ese día como para recordar aquello así que se podía dar por olvidado, por fin pregunto la duda que tenia en ese momento. -¿Rosa?, ¿Donde?-, No había visto rosa, solo muchos arboles y algunas otras cosas raras que no recordaba en ese momento su nombre, pero no había visto ninguna flor linda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 12:34 am

"Aquí " confesó, moviendo unas ramas, era su pequeño lugar secreto, pero dudaba de tener que hacerla jurar no revelarlo, seguro no podría vovler allí aunque quisiera.

Era un pequeño circulo del bosque donde no había arboles, circundado solo por rosales que ella había estado cuidado desde antes, una de las pocas evidencias de su sensibilidad que pocos, en es nuevo mundo en el que se había adentrado al entrar en al academía, conocían. pensamiento que pintó un poco de rosa sus mejillas.

Siguió guiandola, sonsteniendo su muñeca, hasta uno de los rosales, donde estaban las más bonitas rosas rojas que había tenido la oportunidad de cuidar. "Hay que regarlas, pero no mucho" dijo, mostrandole con su propio ejemplo "es mejor a esta hora, porque así el sol no las quema. Toma"

Le entregó la regadera, sin mirarla, aun un poco sonrojada, arrodillada frente a los rosales podandolos un poco. "A todo esto... ¿cómo te llamas?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 12:48 am

Había sido llevada por la joven hacia mas adelante de pro donde entraba, viendo como quitaba unas ramas pasando hacia un lugar donde se veía mas despejado, notando las pequeñas rosas que allí habían crecido se veía lindo, sonrió a notarlo, sintiendo un poquito feliz. -Es lindo.-, Le dijo a la joven, viendo como regaba las flores, pasando a tomar la regadera cuando se la dio haciendo lo mismo, en realidad eso si lo sabia hacer ayudaba en ocasiones al jardinero, bueno no era extraño siempre jugaba con sus sirvientes. -Surak Bieber, gusto en conocerte.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 1:06 am

"Elysa Achen" contestó después de un par de segundos, donde se decidía si decir o no su nombre "estmos en el mismo grado en la academia"

Ahora tal vez estaba más roja, porque se acordaba un poco de lo que había hecho y lo que había pasado después. Ahora sabía que había sido algo cruel tal vez, obstinada por una tontería pero... ¡ellas estaba robando demasiada atención entonces y...! ¡y...!

Sintió como sus hombros se tensaban ante sus pensamientos, y sus acciones éran guiadas más bien por esa sensación de dolor y vacio que a veces le dejaba una idea.. la de ser invisible, de todo más importante que ella... de los niños crueles que decían cosas aun peores y todos los pensamientos violentos que eso generaba, suficientes para que sin querer sus tijeras terminaran cortando el tallo de una de las rosas sin querer, cuando ahora mostraba un semblante más serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 1:13 am

-¿De verdad?-, Cuestiono tratando de hacer memoria, no la recordaba, no era extraño solía olvida con facilidad mas dentro de las lecciones, siempre estaba concentrada en su clases era una pequeña estudiosa, vieja costumbre que le dieron su tutores a ser parte de su vida diaria. -Es bueno eso.-, Comento con una leve sonrisa, estaba intentado animarse buscando distracción en todo lo que veía, pero no todo pasaba tan rápido en sus ojos se reflejaba la tristeza aunque viera que su sonrisa a veces brotaba, aunque todas sinceras ya que ni siquiera podía fingir una sonrisa. -¿Estas bien?-, Se acerco a notar como había cortado el tallo, vio que casi toco el filo por eso se preocupo. Se acerco pasando a tomar su mano para ver si no se había cortado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 1:36 am

Sintió el contancto, cosa que no parecía agradarle en lo absoluto cuando estaba en ese estado medio violento, donde todos sus recuerdos se remontaban a malos momentos y tonterías que, pudieran solas no tener importancia, pero que para ella la habían tenido y que, juntas, noera más que un caótico torbellino en su cabeza que nublaba su juicio y acciones.

El solo contacto había activado todo lo que antes habia estado solo en su cabeza, y lo primero que Surak recibiría sería una bofetada con el dorso de la misma mano que se había atevido a tocar; justo después, sería tacleada hasta el suelo, dejando a Elysa sobre ella, sentada sobre su cadera, con una mano en el hombro de Surak, manteniendola en su lugar, con las tijeras en la otra mano.

"¿Te crees muy bonita?" su tono estaba lleno de veneno, estaba muy molesta, "¿crees que puedes robar toda la atención? ¿que todos tienen que verte a ti?"

Se rió, sarcastica.

"Vemos si después de esto alguien te voltea a ver otra vez" dijo, usando la mano que no tenía las tijeras para jalar lo que podía del cabello castaño, mientras que la otra, con singular alegría, acercaba las tijeras para cortar el cabello sin el menor cuidado, con toda la intención de repetir la acción hasta que no quedara nada bonito en ese cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 1:51 am

Aquella cachetada llego sin se esperada sintiendo el dolor sobre su mejilla haciendo saltar una lagrimas de sus ojos para después caer por el peso de la otra joven, quejándose a sentir el golpe contra el piso cerrando sus ojos, escuchando sus palabras. -Yo...no...-, Dijo suave entre sollozo empezando a verse aquellas lagrimas corre por sus ojos. -Lo siento...-, Apenas se escuchó aquella palabras, ella no sabia que había hecho mal no entendía a esa joven, ella realmente nunca deseo la atención de nada, sólo quería que todo fuera normal. Sintió como jalaba su cabello dejando un quejido escuchar, viendo como caían algunos cabello y como parecía desear continuar.

-No...Déjame...-, Dijo llorando, le gustaba su cabello y su corte a ser similar al de su hermana, ahora era lo único que tenia de ella por decirlo de una forma. -Nooo...-, Empujo a la joven a ver que iba corta mas corto aquel mecho, empujándola, pasando a sacársela de encima no era extraño a pensar de que se mostrara débil seguía siendo un niño así que tenia fuerza. -Lo siento.-, Dijo a ver que la había empujado hacia el suelo, pasando a alejarse, tocando su cabello viendo como ese mechón había quedado corto pero no se notaba en realidad por su corte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 2:07 am

Dió un pequeño grito cuando la tiro al suelo, hacienodla caer sobre su parte trasera, cosa que, evidentemente, sólo la enfureció más.

Ni siquiera iba a decirle nada esta vez, la vió medio alejarse, pero poco le importo, ni siquiera considero que pudiera ser más fuerte que ella... Tenía unas bonita y afiladas tijeras ens us manos todavía.

Se paró de un brinco, volviento a tomarla del cabello, amenzando con las tijeras muy seca del rostro de la chica. "Nunca, ¿me entienes? ¡Nunca! En tu vida se te ocurra volverme a aventar si no quieres perder los ojos además del cabello. ¡Debería dejarte aquí en medio del bosque, a ver como regresas tu sola!"

Estaba... realmente molesta...

"Es más..." sonrió por su pequeño momento de iluminación "si quieres que te saque de aquí tu misma te vas a cortar el cabello y cuidado con intentar alguna tontería, porque entonces si te dejo aquí sola en la noche ¡para que te coman los coyotes!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 2:15 am

Se había levantado tratando de huir, pero no había a donde todo aquel lugar se veía igual y le daba más miedo, escuchó su voz viendo como se levantaba, no entendía aquellas palabras ella no había hecho nada, aunque cierta parte de ella el decía que si que había hecho algo malo, la confundía la atormentaba demasiado cosas estaba pasando en esos días todo realmente malos, porque la gente de allí era rara y daba miedo, trato de alejarse de aquellas tijera escuchando lo que le decía. -No... No quiero...-, Menciono entre lagrimas que hace rato había empezado a brotar, negando completamente a la idea de cortarse su cabello, aunque tampoco deseaba quedarse allí, pero aun así seguía negándose a la idea provocando que llorara mas. ¿Por qué debía de esta en ese mundo cruel?, Quería a su papa, a su hermana y a su mamá aunque sabia que esta ultima nunca la vería de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 2:29 am

"¡Entonces a veriguatelas para volver!" gritó, soltandola y empijandola lo mas fuerte que podía, empezando a caminar, pensando en que seguro se asustaría y correría a decirle que si lo haría, y sino, y solo trataba de seguirla hasta la salida, podía meterse por el bosque y confundirla, ¿quien buscaría a una niña como ella como quiera?

¿Todo el mundo? ¡No le importaba! Si no estaba en la academía, si no volvía nunca más, no desviaría ninguna mirada, nadie sabría nda de ella, ¿qué importaba? Si se sentía culpable días después, pensaría que ella se lo había buscado y ya...

"Reza porque los coyotes hayan comido o se comeran tu bonita cara y tu bonito vestido tambien!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 2:37 am

-...Espera-, Dijo a verla irse, pero no deseaba cortarse su cabello, era la única forma de estar con su hermana, habían prometido el mismo corte porque le quedaba a los dos además de que le gustaba a su papa y también a su mama, no quería cortarlo, pasando a verse aun sobre el suelo, había caído sentada se levanto pasando a mirarla pero solo veía una macha. -¿Por que?-, Cuestiono aun viéndola cerca. -...Lo siento...Yo...no hice nada...-, Dijo suavecito, limpiándose su lagrimitas, acaso estaba mal se como ella, no entendía ese mundo, ¿por que no podría ser como el que conocía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysa

Estudiantes
avatar

Mensajes : 695

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 2:52 am

Se paró apenas un instante, estando todavía en su rango auditivo y de visión, volteando para verla fríamente por sobre el hombro.

"Tú no tienes idea de cómo es la vida afuera" dijo molesta, dandose la vuelta para verla de frente, clavando sus bonitos y enormes ojos azules que ahora parecían más vien tétricos y crueles "no sabes lo que es que nadie te mire, ser invisible para todos y, que cuando alguien te preste atención, ¡sea sólo para burlarse de ti!"

Estaba hablando de lo que ella había pasado más chica.

"Te crees el centro del universo y te tratan así, ¡Es obvio hasta por cómo caminas! por cómo hablas... ¡ni siquiera te molestas en mirar el camino! Seguro que siempre tuviste quien te rescatara, eres una princesita y nada más, ¡no vales nada de donde yo vengo! Yo... siendo menor que tú, pude con tipos que lo único que querían era mirar bajo mi falda, cuando tu sólo lloras y consigues lo que quieres. ¡No tienes idea de lo que es el mundo real, 'princesa'!"

Se acercó, con las tijeras en la mano, medio apuntandola con ellas.

"¡Eso! Es lo pasa en el mundo real si tratas de brillar. Si sigues siendo tan tonta, sólo temrinaras en la cama de un tipo, sin vestido, y sin el tipo." Se dio la media vuelta, volviendo a caminar. "Empieza por cortarte el cabello o volver sola... no me interesa, 'princesa'"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   Vie Jun 04, 2010 3:05 am

Escuchó aquellas palabras no entendía todas, pero algunas era cierto no conocía el mundo siempre estuvo en la mansión de sus padre, viviendo sólo en ese pequeño mundo de cristal jugando y conviviendo con sus sirvientes, pero ella no había tenido la culpa, ella no había pedido eso, pero se equivocaba ella a nadie trataba como menos, al contrario cuando conocía a alguien se sentía feliz, le gustaba conocer gente debido a que nunca tuvo amigos, las lagrimas seguía brotando haciéndose un nudo en su garganta ya en un llanto silencioso, sin poder hablar ni decir nada, aquellas ultimas palabras fueron mas crueles, no por el hecho de ser algo que pasó, pero a la vez se podría decir que si, aunque había sido diferente pero la idea era similar. Haciendo que se echara la culpa de todo de nuevo, aun sin importa que nunca hubiera hecho mal, ya ni hacia intento por detener a la otra, no pasaba por su mente el querer irse de allí nuevamente se sumergía en aquel pequeño abismo que habían empezado a crear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bosque tenebroso   

Volver arriba Ir abajo
 

Bosque tenebroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Explorando en el bosque (Libre)
» Llanto Tenebroso
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» De paseo por el bosque (Dante)
» Perdida en el bosque. [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-