Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tiempo para pensar *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 6:37 pm

Hacia un buen rato que no visitaba las caballerizas. Aunque un tiempo atras Jaska lo había hecho volverse un recurrente, lo cierto era que su tiempo libre cada vez se acortaba más, aun el grado anterior había tenido más oportunidad de darse vueltas por el lugar y ver a Jaska mimar a su orgullo.

¿Cómo olvidar al pura sangre árabe de su amigo? Ayaan... era un presioso cabello, antes no lo había entendido así, antes para él todos parecían iguales, incluso tal vez le había llamado feo, porque su imagen mental de un caballo bonito era el de un percheron. Obviamente, Jaska no había estado nada feliz con la idea de que insultaran a su más preciada posesión y hasta clases le había dado.

Ahora lo entendía, veía la belleza de Ayaan, incluso, sin decirle a Jaska, había ido un par de veces a darle alguna golosina que pudiera gustarle al bonito animal, para que su amigo se soprendiera después de que lo aceptara. Era una travesura, quizas, de las pocas que hacía, pero estaba feliz por ella.

-Eres un buen muchacho -le decia a la bestia, acariciando un poco su cabeza.

Hoy necesitaba pensar, desacerse de toda la basura que había estado cargando esos días, muchas cosas que no alcanzaba a entender habían pasado y no estaba seguro de entenderlas. Ya no confiaba ni en sus propias reacciones, no sabía cuando lo que hacia estaba bien o mal...

Había intentado ser mas abierto, hablar con personas, ayudarlas en lo posible pero... esa niña había llorado solo con verlo y aún se reprobachaba haberle dado medicamente a la fuerza, aun pensaba en sus ojos llorosos.

-Ya no sé que hacer... -susuro, como hablando con el animal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 9:46 pm

Caminaba con lentitud no tenia deberes que hacer en ese momento, el tiempo había nacido a arreglar unas cosas antes de lo planeado, decidió pasar por las caballeriza tal vez cabalgar un poco estaría bien, pero se detuvo a observar que alguien estaba allí, no era el hecho de que no le agradara las personas, era mas bien la circunstancia de que se trataba del candidato Requiem.

No lo odiaba, no le desagradaba, sencillamente le era irrelevante aunque algunos pensara que ellos se evitaba al menos de que fuera muy necesario verse o hablarse, en realidad solo era circunstancia que hacia eso y del hecho de que sus carácter fuera diferente, decidió retirarse pues parecía pensativo, pero algo broto en su pensamiento del cual se desligo desde el momento que el otro se hizo cargo, pero la conciencia social brotaba. -Buenas tardes.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 10:01 pm

Se sorprendió un poco al escuchar la voz de, precisamente, el joven candidato Neveu.

-Buenas tardes -contestó cortés, aunque realmente no se esperaba encontrarse con nadie allí- ¿todo bien?

Preguntó como era casual para él, era... casi su costumbre al ver a otro candidato pensar que algo podía haber pasado en el centro de alumnos o algo parecido... mmh, si a veces tendía a ser algo paranóico al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 10:17 pm

Escuchó la voz en aquella cuestión, se acerco en pasos lentos en cortesía de hablar mas cerca de él y no provocar alzar la voz. -No, se encuentra todo en ordene.-, Agrego con calma, mirándolo. -Aunque si me permite decir es usted el que parece tener problemas.-, No había mencionada mucho más por el momento daba espacio para mencionar algo antes de preguntar lo que debía, había de saber sobre esa cuestión, pero parecería descortés sólo ir al asunto cuando notaba que había muchos mas pensamientos en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm

Dejó que algo de la sopresa se notara en sus facciones usualmente neutras, pero luego se calmao un poco, admitiendo para sí que tal vez si tenía algunos problemas... Desvió un poco la mirade de Yves, para darle unas ultimas caricias al animal frente a él que aprecía algo turvado por la otra presencia, pero... bueno, a Aayan no le gustaba mcuho la gente a veces.

-Alguno, lo admito... -dijo, poco ants de voltear-. Pero supongo que son más de índole personal y no quisiera molestarlo con ellos. Podría decirse que sólo han sido dias un tanto... complicados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 10:52 pm

Aquella mirada dejo de ser dirigida hacia él, notando el animal con quien compartía el tiempo, lo había visto una veces pero no veía que muchos se acercara a el, no le dio mayor importancia, hasta terminar de escuchar esa voz. -Entiendo, no seria una molesta verdadera, pero respecto su opinión.-, Agrego siempre tan amable, bueno su personalidad era adecuada para cada momento, siendo como una ruleta que caía justo en la división deseada. -Desearía hacerle una pregunta si me lo permite.-, Menciono desviando el tema sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 10:58 pm

-Claro, digame... -se movió para hacer saber al joven que tenía toda su atención- ¿en qué puedo ayudarle?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 11:04 pm

Escuchando su atención decidió hacer aquella pregunta, recordando el apellido de la joven, no se lo había dicho ella, pero bueno todo se llegaba a escuchar demasiado rápido y mas en ese momento que parecía estar tres nombres en boca de todo, pero no tenia intención de indagar sobre los chisme, sólo preguntaba lo que era referente a su participación. -¿Como se encuentra la señorita Bieber?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 11:19 pm

Bieber...

Trato de hacer memoria, pero no recordaba el nombre. No podía ligarlo con ninguna cara o recuerdo... Pero, el joven Neveu no hacía preguntas sólo porque sí, una razon debía haber. Pero no, nada, de verdad no podía recordar el nombre, así que se vió forzado a preguntar, para no dejar pasar ni un instante más de silencio.

-Deberá disculparme, pero no recuerdo a nadie con ese apellido, pero si pudiera decirme a quien se refiere con gusto le contestaré
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

Eso era muy peculiar, el que no recordara el apellido era raro se veían cercanos, bueno tal vez sólo supiera el nombre, pero no era de los que decía sólo el nombre, mejor decirle el hecho para que recordara era mas conveniente a su parecer. -Hace una semana usted llevó una joven con fiebre a su habitación.-, Hizo una muy leve pausa viendo su reacción haber si empezaba a ubicar, continuando nuevamente sus palabras. -Se el hecho debido a que previamente me encontré la joven, cuando le informe sobre ir a la enfermería se negó, usted parecía conocerla y saber que tenia miedo a los médicos así que se ofreció cuidarla. Se lo permití debió a que ella parecía mas cómoda con usted, además de que usted mismo parecía no aceptar otra opción-, Agrego a ver como un leve enojo no sabia si al enfoque de porque lo dejo o era otra cosa, veía ciertas reacciones que no concordaba por eso extendió la explicación aunque hubiera deseado que concluyera con la pregunta, no era que le interesara, pero bueno ahora se había metido en eso. -Es por eso que cuestiono sobre la salud de la joven debido a que me he quedado con el pendiente.-, Agrego, bueno siendo sincero sin indaga un poco sobre lo hablado a final involucraba a su propia posición, debido a que dos personase involucrados en los rumores era candidatos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 12:06 am

Cerró los ojos tratando de recordar.

Fiebre... alguien con fiebre... Había visto al joven Adam pero eso había sido hacía menos de una semana y él no era de ninguna forma capaz de ser confundido con una señorita...

Fuera quien fuera, no la recordaba de verdad, pero sintió que debía hacer un esfuerzo, más si el joven frente a él se estaba molestadno en ampliar su explicación, cuando usualmente se limitaba a dar los datos más necesarios...

Tenía que admitir que eso de "no aceptar otra opción" no le sonaba tanto a él y, sin quererlo, medio frunció el seño al escucharlo, pero... una señorita a la que había llevado a al enfermería y que le tenía miedo a los medicos... eso le sonaba remotamente familiar. ¡Oh, si!, una vez... ¡pero es había sido hacía mucho tiempo! y quien estaba con era el joven Kain, tan solo para decirle que el era el prometido de... ¿Surak?

Ahora que lo pensaba, esa vez tambien le había preguntado por ella, por sus intensiones con ella y que ni siquiera recordaba el momento en que la había llevado a la enfermería, ni siqueira recordaba bien cómo era físicamente...

Se recargó en uno de los postes del lugar, oprimiendo sus cienes, sientiendo que empezaba a alterarse por la desesperación y angustia de quien no acababa de recordar.

-No me acuerdo... -fue lo primero que salió de sus labios, sonando más lamentable de lo que había intentado, pero... ¿por qué! ¿por qué no podía acordarse! y... de pronto recordó a la otra niña, la de hacía unos días apenas, abriendo los ojos grande, habando algo alarmado, mirando al otro candidato-. Ayudeme con esto, Neveu, la chica de la que me habla, es... ¿mas o menos bajita, con cabello castaño y ojos jade?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 12:24 am

Las reacciones que tenia el superior simplemente no era las correctas, ahora parecía completamente confundido, una reacción que no hubiera esperado, esperando en el silenció después de su explicación, no podría decirle más, lo demás que hubiera pasado seria cosa de ellos, él simplemente termino de avisar al encargado de dormitorio y ya, lo demás que sabia era "chisme" de corredor nada confiables por lo cual le daba cero importancia. Escuchó aquel comentario, ante el tono de voz se veía abatido, realmente angustiado con eso. -Si, es de una apariencia inocente, diría que se ve de unos doce años, su cabello es corto.-, Se completo la descripción del otro ya que prácticamente había dicho lo importante. -No sabría que mas decirle ese día apenas la vi.- , Hizo una pausa viéndose pensativo como si hubiera recordado algo que vio en los gatos, pero mejor no mencionarlo no sabia si se trataba de la misma joven, en realidad sabia mas, pero parecía con lo dicho ya había sido mas que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 12:47 am

Surak... Surak Bieber... La prometida de el conde Kain de Luxe... ¿era la misma chica que había ido al Centro de alumnos hacía poco?

Se cubrió la boca, ahora realmente alterado, tratando de recordarlo bien todo, ¿era la misma? Si era ella... si... si la joven de la que Neveu hablaba era la misma a la que meido a la fuerza había llevado a la enfermeria... ¡que le tenía miedo a la enfermería! Que casi huia ante la idea de que la revisara un médico...

Sintió que se le revolvía el estomago sólo de acordarse de sus ojos lloroso cuando le había dado esa medicina. De pensar que con sólo mirarlo ese día, tan sólo un instante después de que le había hablado, ella se había puesto así de mal...

Un millón de cosas pasaban por su cabeza, su corazón empezaba a latir fuerte, mientras trataba de recordar qué había pasado antes de eso con ella, tratar de recordar en base a lo que Neveu le decia pero... simplemente no podía, y estaba empezando a entrar en panico por eso.

-¿Qué le hice? -preguntó más al aire, susurrando, como pensamiento en voz alta-. ¿Qué pude haberle hecho para que me tuviera miedo? ¿por qué no puedo acordarme?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 1:18 am

Una reacción era peor que la otra tal parecía que había abierto una caja que no debía, bueno al parecer ahora estaba capturado en ese caos, erro suyo haber preguntado sobre algo, bueno no había tenido la culpa era su deber moral, la culpa era de los otros, bueno esos pensamientos era mas de su hermano que suyo, pero en ese caso aplicaba demasiado bien, aquellas preguntas al aire daba mucho mas conflicto a su curiosidad, se preguntaba que pasaría si decía un poco de lo que corría por los pasillos. -Si quiere resolver esa dudas lo mas conveniente es que busque a la señorita, aunque le recomiendo que no vaya a su dormitorio.-, Comento como tratando de prevenirlo de algo antes de soltar un poco de lo dicho. -No es por cuestiones de política, lo menciono porque se ha corrido rumores sobre ustedes.- , Vio su reacción, se parecía que estaba jugando con él pero no era así, Al menos no de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 1:26 am

Se sintió palidecer un poco... ya para que Neveu estuviera diciendo eso...

-¿Qué rumores? -preguntó más bien espantado por eso.

Su reputación era todo lo que protegia, su orgullo como candidato, lo que simbolizaba... ¿y algo quede plano no recordaba iba a mancharla? Eso... simplemente todo eso no podía estar pasando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 1:33 am

Al parecer había dicho más de lo que podría soporta el otro candidato, mirando que su color bajaba lentamente para no decir que ahora parecía casi un fantasma, seguro que si lo tocaba, tocaría alguien medio congelado, bueno no había sido el culpable de ello. -Recuerde que los rumores sólo son eso, cosas sin sentidos.-, Mencionaba como suavizando el asunto, aunque se decían que la mitad de ellos era verdad, se preguntaba cual mitad seria cierta. -Uno dice que entre ustedes dos hay una relación "intima". Mientras que lo otro comentado es que Ella era la única interesada en usted y que la rechazo.-, Aunque siendo realista el le daba mas a la primera, se regaño mentalmente debería dejar de hacerle caso a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 1:47 am

-¡Pero ni siquiera sabía su nombre! -contestó en automatico, sintiendo como sus nervios se hacían pedazos... ¿cómo podía estar pasando eso? ¿quién podría decir semejante barbaridad.

¡Ellos dos apenas y hablaban! ¿cómo...?

¡En le baile de mascaras! ¿había sido esa misma niña? Rayos, si estaba tan traumada con él ¿qué sentido tenía hacer esa clase de rumores? Porque no solo... ¡lo superaba y ya! ¿Ese era el precio por haberla llevado a la enfermería aquella vez? Seguramente ella era tambien la que le estaba metiendo ideas extrañas al conde en la cabeza... y el que había desconfiado del conde...

Su semblante estaba serio, esta molesto... esta más que molesto, esta... por más neutro que ahora se viera su rostro a comparación de como había estado, sus ojos podía reflejar que estaba lejos de estar tranquilo... ¡Esa mocosa estaba metiendolo en problemas! E iba a aclarar eso.

¿Querían saber que rumor era cierto? Ninguno, pero pronto habría que el segundo se cumpliera, y no tenía muchas intenciones de ser lindo y tierno al respecto, no después de todo lo pasado...

-Lo siento -pidió en tono neutro, con apenas un hilo de furia escondido-, creo que la noticia no me llegó en el mejor momento, pero se lo agradezco... trataré de arreglar eso lo más pronto posible.

Empezó a caminar para salir de allí, parandose al estar al nivel del otro candidato.

-Con su permiso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   Dom Jun 06, 2010 1:58 am

Escuchó esa respuesta automática pues para no saber el nombre parecía algo diferente, bueno quien era el para sacar del error al otro, no conocía a la joven así que no era algo importante, vio el cambio de reacción, había pasado de confusión a ira, eso parecía mas interesante, nuevamente se regaño, debería de dejar de absorbe cosas de sus hermano. -No se preocupe, adelante.-, Hizo una pausa a verlo a su lado. -Propio.-, Lo vio irse, cuando ya no escuchó nada de él se dio la vuelta ya no tenia ganas de montar había pasado algo mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tiempo para pensar *libre*   

Volver arriba Ir abajo
 

Tiempo para pensar *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» NO HAY TIEMPO PARA PONER ALINEACION
» Preguntas para pensar..
» Un descanso para leer (Libre~)
» Football Manager 2010[Historia]
» ¿Una carta? ¿Con un corazón?...una confesión de amor para mí!!! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre :: Caballerizas-