Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las letras no son suficientes (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 7:10 pm

Riku caminó por los pasillos extensos de la gran biblioteca, observando las estanterias de libros de historia. Tomó un libro y lo miró un rato, se veia interesante pero no entendia muy bien de que trataba.

"Es más complicado de lo que imagine" penso con el seño fruncido mientras seguia leyendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 7:25 pm

Estaba entretenido buscando nuevo material para su clase, tal vez les pondría a leer algo, o... podría buscar autores que hablaran de ciertas cosas y así poder guiar mejor la clase en alguna idea, no tenía problemas con eso.

Conocía bien las secciones de la biblioteca, la conocía relamente mejor que la palma de su mano, (porque, siendo sinceros, nadie conoce TAN bien la palma de su mano), pero le gustaba dar vueltas, porque no terminaba de leer todo el material que allí había, no por nada era una biblioteca tan renombrada, la dirección sin que se había tomado en serio cuidar su patimonio con esos libros.

Y, aunque muchos de sus alumnos decían que les gustaba leer, casi siempre resultaba con que la biblioteca estaba vacia, seguramente porque la mayoria preferia tomar los libros prestados y de volverlos después. Así que, cuando vio a uno de los chicos, allí, inmediatamente llamó su atención y, siendo tan considerado como era, al ver su gesto de medio des agrado, decidió ir a ayudar.

-Buenos días -llamó no deseando interrumpirlo demasiado- no parece que el libro sea muy de su agrado, si me dice qué tipo de libro esta buscando, estaría encantado de recomendarle alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 7:33 pm

Aparto la vista del libro, enfocando su vista al profesor.

"Oh es que...buscaba...libros sobre el esgrima" dijo algo confundido "Pero no los encuentro" dijo algo frustrado al no encontrar lo que buscaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 7:43 pm

Le sonrió coprensivo.

-Lo siento, pero dudo que los pueda encontrar en esta sección, pero si gusta puedo mostrarle dónde está lo que busca -dijo empezando a caminar hacia allá-. No tiendo a leer mucho sobre deportes, pero la biblioteca está bien organizada así que si conocer por aquí, es facil encontrar las cosas.

No estaba tan lejos de hecho, apenas a un estante de distancia.

-Veamos... -dijo revisando los libros con la vista, poniendose los lentes para buscar entre los titulos, decidiendose por uno- Aquí tiene... disculpe, no se su nombre. -temrinó diciendo algo apenado con el joven, no recordaba haberlo visto en sus clases, asi que segurament epro eso no sabía como se llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 8:08 pm

Ve como el profesor le busca el libro y le pregunta su nombre, estaba algo apenado lo cual provoco que Riku se riera un poco.

"Soy Riku, Riku Takashi, un placer señor..." pregunto al final ya que aunque sabia que era un profesor, no sabia quien era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 9:02 pm

-Frederick Lowell, profesor de ética, a su servicio -se presentó extendiendo la mano, afable- . Un placer conocerlo, joven Takashi.

Se acomodó los libros que llevaba en brazos para que fuera un poco más cómodo cargarlos, pensando en que tal vez sería de mala educación presentarse solamente e irese, claro, tambien un poco porque le gustaba conocer a sus alumnos, o a los alumnos d ela academia en general, y poder tener un conversación con ellos.

-Esgrima... es un deporte interesante, aunque realmente nunca lo he practicado me parece bastante elegante. ¿Le enecargaron algun trabajo sobre eso o lo busco por iniciativa propia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 9:29 pm

Corresponde al saludo extendiendo su brazo tambien. Escucha como habla sobre el esgrima y su pregunta.

"Por mi cuenta, quiero aprender mas sobre la esgrima" contesto algo emocionado "Si no le molesta, puede acompañarme a leerlo" dijo con seguridad mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 10:22 pm

Se soprendió un pcoo del ofrecimiento, pero digamos que fue más bien de forma placentera.

-Me encantaría -dijo volviendo a comodarse los libros en los brazos, que empezaban a volverse un problema- aunque en este momento tengo algunas cosas que leer yo mismo, pero... Si gusta podemos ir a mi despacho, que es un poco más cómodo. Claro, si usted no tiene clases o alguna otra cosa que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 10:29 pm

Se sintio algo raro al escuchar a Frederick decirle que fueran a su despacho pero no le dio importancia.

"Claro, no tengo clases ahora" dijo alegre al ver que tendria compañia aunque fuese solo un rato "Y solo digame Riku" le dijo tranquilo mientras comenzaban a caminar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Sáb Jun 05, 2010 11:27 pm

Él mismo se sienitó algo extraño, rayadno con incómodo cuando el joven le pidió que le llamara por su nombre... Apenas salía de todo el problema con Oneida, al parecer, por una petición muy similar a esa, pero decidió pasarlo por alto un rato.

-Preferiría llamarlo "joven Riku", creo que así estaríamos más agusto los dos, ¿le parece? -porque Frederick aun respetaba muchas de las ideas del que hubiera cierto respeto entre Alumno y profesor, aunque ultimamente se hubiera sentido transgregiendo un poco esas reglas.

-Le ofrezco mi despacho porque allí no hay tanto problema si quiere conversar y porque aun debo llevar esto allá -aclaró con una sonrisa amigable, señalando los libros que llevaba-. Además, mi despaño esta siempre abierto para que vayan los estudiante, asi que, cualqueir cosa que necesite, sepa que casi siempre puede encontrarme allí y trataré de ayudar en loq ue me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 1:33 am

"Por mi estabien" le dice en tono despreocupado

Escucha como Frederick le dice sobre el despacho y su solicitud como ayuda. Sonrie a tal actitud por parte del profesor, era de esperar que los profesores ofrescan ayuda pero, este era diferente, lo decia con sinceridad.

"Gracias por su disponibilidad profesor Lowell" contesto simpaticamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 1:53 am

-Creo que es parte de nuestro deber como profesores -dijo mientras salian de la biblioteca, al fin y al cabo, su despacho no estaba muy lejos de allí-. No creo que nuestro trabajo acabe al acabar la clase. Se supone que seamos verdaderos guías y ayuda para nuestros alumnos y, no por trabajo o por una remuneración...

Miró como se acercaban a su despacho y sacó una llave, cuidandose de no dejar caer ningun libro, para abrir la puerta.

-Sé que hay veces que todos, no solo los jovenes, necesitan con quien hablar y a veces alguien de su edad no puede aconsejarlos como quisiera, mas con la mayoria de ustedes alejados de sus familias... Creo que si podemos ofrecerles un poco más de nosotros, ¿por qué no? Además... yo disfruto mucho de las charlas con mis alumnos y los estudiantes en general.

Todo el tiempo estuvo sonriendo, sincero, porque... bueno, simplemente le gustaba conversar.

-Si gusta pasar -ofreció primero, dejando la puerta abierta para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 2:01 am

Riku iba escuchando atentamente lo que decia Frederick, era interesante y entretenido. Al llegar a la puerta y ver como lo invitaba a pasar, simplemente sonrio mientras entraba.

"Ojala hubieran muchos profesores con su mismo pensamiento, ayudarian en definitiva a bastantes estudiantes" dijo con total sinceridad mientras con su mano apartaba el flequillo del rostro, luciendo muy sensual sin tener ese objetivo en mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 2:18 am

Al verlo hacer ese gesto, una pequeña idea paso por su cabeza, pero tan pronto como llegó la deshechó, porque de alguna forma era demasiado "loca"... tal vez todavía estaba algo mal por lo que había pasado con Lawrence...

-La mayoria de los profesores aquí son buenos profesores, no lo negaré, todos tienen un gran conocimiento en sus materias y tienen la capacidad de comunicarselo a sus alumnos, y creo que hacen una gran labor... Tal vez ellos son algo más estrictos en cierto sentido y puede que pensemes diferente, pero supongo que ellos tambien ayudan a sus alumnos, aunque sea de una forma un poco diferente.

Dejo caer los libros en una esquina de sus escritorio, medio moviendo los brazos, porque ya los había empezado a sentir adormilados.

-La mayoria son profesores jovenes, asi que está bien, tal vez sea trabajo de chicos más... mayorsitos, talvez -dijo riendose un poco de él, a veces sintiendose algo viejo entre tanto jovencito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 6:37 pm

Suelta una risita, ¿el tratandose asi mismo como alguien viejo? ¡Si era joven! Bueno, no tanto como los estudiantes, pero lo era.

"¿Usted se concidera mayorcito? Si luce joven, si me permite decirlo" eso ultimo lo dijo algo apenado, no llevaba tanto conociendolo y ya le tenia confianza pero no sabia como lo tomaria el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 6:59 pm

La verdad, la risita del joven era algo contagiosa, y se sentía algo bien de que los estudiantes no lo vieran tan viejo como a veces se sentia que... tal vez no era tanto por la edad, sino porque a veces sentía que actuaba como un viejo, realmente.

-Tal vez no tanto por la edad -admitió, sintiendose un poco apenado tambien-, pero admito que tengo algunos gustos que... bueno, son más gustos de vijeo que de alguien joven. A veces pienso que msi alumnos podrían verme un poco.. más viejo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 7:35 pm

"Para los gustos estan los colores ¿verdad?" pregunto en tono burlon "Hay estudiantes que prefieren el arte, otros no" decia mientras caminaba mirando el despacho "Otros prefieren el deporte, otros no, hay quien dice que la historia es lo mejor, otros dicen que es aburrida" continuaba diciendo

"Siempre habra gente con diferentes gustos sin importar la edad, yo he conocido personas que dicen que leer es para nerds, yo digo que no es asi, leer es... otra forma de aprender, otra... forma de entender" dijo deteniendose "Aunque eso ya lo sabia usted ¿verdad?" pregunto apenado por tanto hablar, mientras escondia sus manos en los bolsillos del pantalon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 7:48 pm

Sonrió complacido por la respuesta del chico, tenía algo de razón, tal vez era algo rudo al clasificar ciertos gustos como de viejos o jovenes, sólo eran cosas de las que podía gustarse a cualquier edad.

-En eso tiene razón... -contesto tranquilo-. Y sí, la palabra escrita es algo verdaderamente grato para mí, para algunos de ehcho es mas facil comprender las cosas si las leen que si las hablan. Mi clase es más bien de debates, pero si alguna vez alguien se queda con alguna duda, siempre tengo libros que recomendarle respecto al tema si sienten algo de interes.

Puso una mano sobre la pila de libros que tenía.

-De hecho, esto son precisamente para eso -admitió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 8:09 pm

Vio la pila de libros, escucho como Lowell decia sobre las clases y los libros. Sintio esa sensación de que queria tomar clases con él pero, ya tenia las clases escogidas.

"¿Puedo verlos?" pregunto acercandose al escritorio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 8:31 pm

-Por su puesto -dijo con una sonrisa complacida, le encantaba compartir sus libros y ver que los jovenes tuvieran interes en ellos- aunque admito que algunos de ellos son lectura un poco pesada y tenog alumnos que los evitan, pero tambien hay cosas un poco más ligeras. Aunque claso que si tene dudas en algo yo trataría de contestarlas lo mejor que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 8:40 pm

Tomo un libro y lo ojeo un rato, mirando detenidamente las escrituras.

"Gracias" dijo sonriendo al escuchar su ofrecimiento de ayuda

Observo los otros libros aun teniendo uno en sus manos. Se veian interesantes pero, el que sostenia le llamaba más la atención.

"¿A leido ya este?" pregunto mostrando el libro que tenia ya un rato mirando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 8:58 pm

Miró bien el libro que le mostraba le chico, ¡ah, si! lo recordaba.

-Sí, hace un tiempo, lo tomé de la biblioteca para confirmar algunas de las citas que pensaba usar, es muy interesante, sde lo recomiendo ampliamente.

Le gustaba hablar de libros, reocmendarlos, si por el fuera, pondría a todos sus alumnos a leer... aunque sabía que muchos no tenáin esa costumbre.

-Si le llamó la atención, puede leerlo primeor si gusta, creo que haya otra copia en la biblioteca, puedo pasar por ella después. Es bueno que tenga le hábito, ya quisiera yo que todos mis alumnos lo tuvieran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 9:35 pm

Miro al profesor con sorpresa ¿le estaba dando el libro?

"¿Enserio no le molesta?" pregunto algo sonrojado "Si quiere yo lo busco despues, no se moleste" dijo algo nervioso lo cual lo alarmo, si no se calmaba le daria un ataque, asi que comenzo a respirar tranquilamente, disimulando sus nervios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frederick

Docentes
avatar

Mensajes : 860

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 9:51 pm

-¿Se encuentra bien? -preguntó algo preocupado, notando el cambio en el comportamiento del joven, que parecía algo alterado -Si es por el libro, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riku

Estudiantes
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   Dom Jun 06, 2010 10:17 pm

Frunce el seño levemente y suelta un suspiro.

"Estoy bien" dijo ya tranquilo "Y gracias por el libro...creo que...sera mejor irme" dijo totalmente apenado por su actitud mientras se volteaba y se dirijia a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las letras no son suficientes (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

Las letras no son suficientes (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Segundo Piso :: Biblioteca-