Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin apetito [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Sin apetito [Libre]   Lun Jun 07, 2010 9:00 pm

Había caído el sol hacía ya un buen rato y no debía estar aún en el comedor considerando que ya no había nadie más, pero bueno, aun no era toque de queda y en teoría estaba dentro de las instalaciones así que no pasaba nada… tenía en las manos una manzana roja y perfecta a la que le daba vueltas sin morderla… inapetente, era así como estaba…

Sus patrones de sueño estaban un poco perdidos… podía no dormir en toda una noche y aparentemente no le afectaba al desempeñar sus labores de buen estudiante… por eso estaba ahí, porque no le veía el caso a estar en su habitación si no podía dormir… comenzó a girar la manzana en la mesa frente a él como si fuera un juguete… y entonces escuchó algo que le hizo detenerse… pasos… el sonido de pasos que se acercaban…

Se levantó de donde estaba y tomó la manzana en mano… si se trataba de un estudiante no pasaba nada, se sentaría de nuevo y seguiría jugando… si era un profesor se escurriría fuera del comedor… ¿Quién será?... se preguntaba a si mismo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 1:07 am

Había pasado toda la tarde en el centro de alumnos y, como era costumbre cuadno se quedaba trabajando, había perdido por completo la noción del tiempo y en su "en un minuto bajo a cenar"... terminó por perderse la cena y basicamente un par de horas más. Pero ya era normal, así que sabía que podría pedir algo a la cocinera que igual conocía sus malas costumbres.

No esperaba toparse con nadie en el comedor, en realidad, pero tuvo una agradable sorpresa con quien miro, que aprecía algo aprensivo ahora.

-¿No es algo tarde para que este aquí? -preguntó con uan leve sonrisa y un moderado tono de juego acercandose, no había problema, si no había nadie más, podía ser el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 1:23 am

Su rostro cambio cuando notó quien era el que había llegado, sonrió calmado y hasta agradecido de verlo… cuando estaba cerca del rubio se sentía calmado, tal vez eso era lo que necesitaba en esos momentos…

-Alvah…-

Se sentó de nuevo ya relajado y mirándolo divertido… invito con un movimiento de su mano al mayor a unírsele… ¿Qué hacía ahí tan tarde el otro también?... pero bueno, la verdad sea lo que sea… estaba contento de que estuviera ahí…

-Estaba esperándote… te he tendido una trampa… jaja bromeo…- dijo divertido…-¿Qué haces aquí Alvah?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 1:35 am

Sonrió, sentandose junto al joven. Armand era definitivamente algo que le alegraba ver después de un día de trabajo... considerablemente estresante si debía agregar.

-Vaya, empezaba a pensar que de verdad habías estudiado mis horribles hábitos

Cruzó los brazos sobre la mesa y se recostó en ellos, algo que hacia seguido en el escritorio de su habitación, pero nunca en publico realmente, sin dejar de ver a Armand.

-Te veo... -dijo divertido-. Me quedé arreglando unos papeles y perdí la noción del tiempo, pasa seguido, asi que no es una sorpresa. Venía a buscar algo para comer.

Lo observaba desde su puesto, sonriendo contento.

-Pero con solo verte siento que ya recargue energías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 1:52 am

Se sonrió al verlo sentarse y tomar esa posición tan relajada sobre la mesa, se veía como si estuviera descansando un poco luego de un día fatigoso… imito el movimiento recargándose igual y mirándolo…

-Vaya... te quedaste trabajando hasta tarde... que chico tan responsable…-

Hizo rodar la manzana hacia él mientras lo seguía mirando; le gustaba mucho acompañarse con el mayor y tenía algo de tiempo que no lo veía, cerró los ojos un poco mientras recordaba…

-También me siento mejor ahora que te veo… pero aun así debes alimentar el cuerpo… toma… esta envenenada…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 2:01 am

Se rió un poco, tomando la manzana.

-Bastante, no como otros que se quedan aquí por vagos...

Se movió para sentarse bien, acariciadno la manzana entre sus manos. Teniendo una pequeña idea, mirando de neuvo a su alrededor para coprobar que no hubiera nadie.

-Esta bien, pero si me desmayo... -se acercó al oído de Armand- Creo que sabes lo que tienes que ser, "principe"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 2:07 am

-Jajajaja hey… he terminado con todos mis deberes señor… así que puedo darme el lujo de espiar candidatos y tenderles trampas con manzanas…-

Replico divertido mirándolo acariciar la manzana, miro también alrededor al notar que Alvah lo hacía aunque sin saber muy bien que era lo que estaba buscando, estaban por completo solos… sintió el aliento ajeno sobre su oído y se sonrojó un poco… volteo a verlo y esbozó una sonrisa…

-Y si no te desmayas?.... no podré hacerlo?...- preguntó divertido…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 2:16 am

Quedó gratamente sorprendido por la respuesta y se rió un tanto por eso.

-Bueno... siempre puedo finjir, ¿no?

Le dió finalmente una buena mordida a la manzana, proque si tenía bastante hambre, no contando con lo jugosa que estaría, tanto que al morderla algo dle jugo se le resbalaria por la comisura de los labios, al sonido de "chush" de la manzana que era... extrañamente agradable para el.

-Oh, genial -dijo algo sarcástico, cubriendo un poco su boca con la mano que no tenía la manzana pra evitar que se viera lo que estaba masticando- ¿tienes una servilleta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 2:32 am

-Eso sí…-

Replicó a su vez mientras lo miraba llevarse la manzana a la boca, era una fruta preciosa… y mirándolo de una forma poética, el chico, su rostro y su boca también lo eran… un deleite visual bastante agradable…

Notó el jugo deslizarse por sus labios, se acercó a él inclinándose de frente apartando la mano que le cubría la boca… tuvo el impulso casi irresistible de recogerla con su boca… por suerte lo reprimió al último segundo sacando de su chaqueta su pañuelo limpiando esa gota de jugo que ya bajaba un poco más hacia su barbilla…

-Listo…- susurró alzando la vista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 2:38 am

Lo miró acercarse, y estar tan cerca. Lo dejo moverle la mano mientras lo miraba atento, hasta conteniendo la respiración pensando... Pero luego sintió la tela, que igual era gentil, pero no tan cálida como lo que podía ser.

Le detuvo por a muñeca, para mantenerlo cerca, hasta entonces tragandose lo que traia en la boca para hablar...

-Nadie mira... -dijo casi en un susurro, acercándose un poco al rostro de Armand-. Por favor dime que puedo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 2:50 am

Se quedó mirándole los segundos que tardo en sentir la mano ajena en su muñeca, escucho el sonido de su garganta al pasar el pequeño bocado y por alguna razón se puso levemente rojo… volteo a verlo de nuevo a tiempo para notar cómo se acercaba más y susurraba para sí…

Entrecerró los ojos, la cercanía le traía ese aroma dulce y relajante que recordaba, lo envolvía haciéndole rememorar un poco…

-Puedes…-

Respondió en un murmullo breve… pensando que hasta era posible que no le importaba si alguien miraba… eso estaba mal, pero no era necesario pensarlo en ese momento… su otra mano, la libre… la levantó hasta el rostro ajeno tomándole suavemente para acercarse a él y besarle lentamente los labios…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 3:02 am

Uso el brazo de la mano que sostenía la manzana para abrazar con el a Armand por la cintura, acercándolo, le gustaban sus besos y este, en especial, sabía tan dulce como la manzana, tla vez porque aun había quedado en su boca el sabor de esta.

Soltó lentamente la muñeca de Armand, para poder acariciarle la mejilla, saboreando el beso que sentía como algo tan normal cuanod no se suponía que lo fuera... pero era un pensamiento que podía facilmente ignorar estando con él.

Rompió el beso cudno necesitó algo de aliento, soltando un poco el abrazo con el que tenía cerca al otro chico. Lamiendose los labios, aun estando tan cerca de él.

-Mmmh.. -imitó el sonido de haber comido algo muy rico- aun mejor que la manzana envenenada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 3:26 am

Se sintió abrazado en parte por el otro, notó en sus labios el jugo de la manzana… curiosa forma de terminar probándola… respondió al beso disfrutando de él y de la caricia en su mejilla…

Se separó cuando Alvah lo hizo tomando algo de aire con disimulo, sonrió al ver como se lamia los labios tal y como lo haría un gato luego de comerse algo que le había gustado…

-Claro… mi veneno es más sutil…- Dijo divertido mientras guardaba en su chaqueta el pañuelo que había usado

Era sorprendente él como cuando estaba con él podía portarse así, hasta bromear consigo mismo y de cosas que no haría en presencia de otras personas, incluso de algunas con las que tenía cierta confianza, miró alrededor…


-¿No pasa nada si estamos aquí hasta tarde?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 3:35 am

-Con lo mucho que me encanta lo sutil de cosas tan profundas...

Rompió el abrazo para poder comer un poco más del dulce que tan amablemente le habían regalado, escuchando la pregunta ajena, sonriendo a ella.

-No creo que pase nada si no nos descubren -dijo algo travieso-. Pero si te da miedo, puedo esconderme contigo en el almacen donde ponen los víveres, o debajo de la mesa...

Iba a tentar un pcoo su suerte, proque enr ealidad, solo estaba jugando un poco con la cabeza de Armand, ahora que usaba su mano libre para acariciarle un poco la pierna por debajo de la mesa precisamente.

-O arriba... aunque no sería muy discreto que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 3:52 am

-Vaya, vaya, vaya… responsable joven se devela…- dijo divertido en broma mientras lo miraba, cada que pasaba tiempo con el rubio parecía descubrir nuevas cosas de él unas más interesantes que las anteiores…

-Jajaja… no, no… descuida… bien dices que si no nos descubren no pasa nada… en el peor de los casos te arrastro bajo la mesa…y bueno… ya ahí no te garantizo nada…-

Tembló un poco al sentir la mano ajena sobre su pierna, no lograba verla porque la mesa impedía la completa visión pero con sentirla bastaba y sobraba… le sonrió mientras cerraba los ojos…

-¿Arriba?... eso sería un poquito incomodo…. ¿No?...- susurró divertido aguantando las ganas de sonrojarse a base de pensar en otro tipo de cosas y no en lo que realmente estaba diciéndole al mayor…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:01 am

Se divertía esuchandolo, mientras másticaba, sonriendo y negando levemente con la cabeza, haciendo gestos con los ojos, como si estuviera diciendo locuras, pero muy muy divertido...

Entonces lo sintió temblar en su mano, vastante complacido con la respuesta, apretando ligeramente tambien mordiendo sonoramente la manzana al mismo tiempo, como para darle efecto de sonido a lo hecho, acercándose para susurrar, como si fuera secreto, aunque al estar solos fuera innecesario, pero le gustaba el aire de complicidad que les daba.

-¿Tu crees? -le beso el cuello aprobechando la cercania- ¿te gustaría hacer algo de investigación al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:12 am

Estaba sorprendido… los chicos serios se rebelaban… y no lo decía sólo por Alvah que estaba haciendo unos efectos sonoros magníficos para estremecerlo a causa de las caricias y la presión de su mano bajo la mesa, era aún mas inquietante por el hecho de no poder ver lo que hacía…

Giró el rostro hacia él para atender a todas las palabras que le susurraba, disfrutando de los escalofríos que daba ese beso fugaz en su cuello

-Mmmm…. suena… interesante…. Me vas a ayudar?...-

Se movió para quedar frete a él y colar su diestra bajo la mesa, yendo a posarse en la pierna de Alvah deslizándose por ella lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:14 am

(>_>...)

Gerhard se dirigía hacia el Comedor, se moría de hambre y quería comer lo que fuera, a poder ser, con chocolate. Al entrar allí vio que el lugar estaba ocupado por dos personas. No se fijó demasiado al principio, pero al acercarse vio que eran Armand y ¡Alvah! Frunció el ceño y se acercó. Al verles besarse y tocarse se sintió explotar. Así que aquella vez que Armand había vuelto de madrugada...claro, estaría con ÉL. Con ese candidato arrogante y seductor. Dios, qué ganas tenía de partirle la cara ahora mismo. A los dos.

Tuvo que contener las ganas de gritar. Los gemidos que oía de Armand le hicieron llegar casi a los límites de su furia. Un poco más y no se podría aguantar.

-Sí, eso, eso -gruñó en tono seco-. A mí también me gustaría saber en qué le vas a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:34 am

Le gustaba lo que Armadn hacía, nunca por su mente hubeira pasado ni remotamente la idea de hacer algo así en un lugar medio publico, pero... era tan tentador ahora que estaban solos y que ambos parecían tan coperativos y dispuestos a hacer su "labores de investigación"... y entonces una voz molesta a sus espaldas...

¿Atrapados?

Miró sobre su hombro para descubrir que no era más que un bicho molesto, y hasta había pensando en ayudarle con el piano, que se olvidara de eso, ahora...

Se movió un poco del lado de Armand, poniendose de pie, mirando con algo de indiferencia al intruso...

-¿Algun problema? -preguntó medio desafiante, no tenía ganas de ser interrumpido presisamente en ese momento-. Creo que no debría estar aqui a esta hora, ¿hay algo que necesite?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:39 am

-No, qué va, simplemente quiero saber que hace un imbécil con mi novio, pero nada, poca cosa. Porque tienes que saber, insufrible arrogante, que Armand Telesca y yo estamos juntos desde bastante antes que tú. Así, que si no te importa, ya te puedes ir largando de aquí.

No pensaba amedrantarse aunque el otro fuera mayor, y un candidato. Bien mirado, Alvah era de la misma estatura que él. Nada de qué preocuparse. De hecho, si el candidato no se iba pronto, se ganaría varios golpes en su sucio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:46 am

Estaba concentrado en lo que hacía de modo que no notó aquellos pasos, usualmente no se distraía tanto, no era conveniente… y quedó claro cuando escuchó una voz más que conocida a sus espaldas… suspiró llevándose una mano a los ojos…

Giro para verlo, si… en efecto era Gerhard… y al pareces había visto todo… bueno, no es cómo si no lo supiera de todas formas… aquella vez que había vuelto del cuarto de Alvah el moreno se había enterado… así que no pasaba nada… pero odiaba la idea de que pudiera meter a Alvah en problemas…

Se sorprendió un poco por el tono que estaba usando el rubio, no recordaba hacerlo escuchado antes… se mantuvo al margen de aquella discusión hasta que escuchó las palabras de Gerhard…

-Pero... no lo somos…-

Dijo con una voz calmada mientras se quedaba sentado en su lugar… notaba al otro algo alterado y temía que hiciera algún escándalo ahí, no era el momento o el lugar… además si fuera sólo él, al final no pasaba nada… pero que también involucrará al mayor… eso no le parecía bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 4:59 am

Frunció el seño antes las palabras de Gerhard.

¿Y qué si son novios? pensó de forma ácida, pero se contuvo, pero se cuadro, mostrando tensos los hombros, más bien molesto por los insultos que el otro había decidido usar hacia él, cuando nisiqueira le había faltado el respeto No soy celoso, fue otra de las ideas que paso por su cabeza

Se alegró más luego al no haber hecho voz de sus pensamientos, al escuchar la respuesta que tenía Armand para él. No es que lo esperara disponible, de hecho, lo que tenían ni siquiera lo había pensado en un papel romantico. Los dos se hacían sentir bien y estan comodos el uno con el otro, se gustaban, sin presiones o compromisas, al final, el no forzaba a nadie en nada, ni en un beso.

Sonrió, no pudo evitarlo, una especie de ¿ya ves? pasó por su mirada, pero decidió no dirigirle la palabra al "imbecil" frente a él.

-Creo que es una descortesía nombrarse con tanta seguridad como algo que no es, -estaba molesto... y así, con tono desafiante, se lo podía demostrar, sin necesidad de palabras antisonantes- que desconsiderdo...

Volteó a ver a Armand, tendiendole la mano.

-Lo siento, no estoy de humor para lidiar con esto... ¿me acompañarias a la casa azul?-
se acerco un poco para susurrarle- tal vez a mi cuarto... si quisieras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 5:05 am

Le estaba susurrando algo, que si bien no pudo oírlo, no le dio nada de buena espina.

-Sea lo que sea lo que le hayas dicho, MI respuesta será no.

Alvah le estaba poniendo verdaderamente enojado. Tendría que aprender algo de humildad. Sin mediar palabra se dirigió hacia el rubio y le pegó un puñetazo en la cabeza lo más fuerte que pudo.

-Te lo advierto, por última vez. Vete de aquí -dijo con voz venenosa.
Volver arriba Ir abajo
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 5:21 am

Miró a Alvah tenderle la mano después de intercambiar apenas unas frases con el chico que parecía realmente molesto… estaba un tanto angustiado… de seguir así alguien podría escuchar el barullo y si venían a ver de antemano sabía que la boca de Gerhard no se callaría nada y estarían en un lío… se sonrojó un poco…

Pero antes de que pudiera responder nada Gerhard se acercó a ellos de forma rápida y aparentemente amenazante… iba a darle un golpe, Armand se puso de pie haciendo a Alvah a un lado… no supo si el golpe le llegó o no…

-Gerhard!… no puedes pelear con él…-

Le detuvo la mano tratando de pararlo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 08, 2010 5:26 am

Sinitó el golpe que lo hizo irse algo para delante, aturdiendolo un poco, tomandole algunos segundos para voltearse... pero no era tan impulsivo y no iba arriesgarse a hacer alguna tonteria que le costara su puesto. Sencillamente tomo las muñecas del otro joven en sus manos, para evitar que hiciera alguna tontería extra, fierme, pero sin pretender dañar, solo suficiente para que no se escapara, lo ultimo que quería es que el mocoso fuera a dañar a Armand.

-No le recomiendo que vuelva a hacer eso o se verá en graves problemas, se lo advierto, iniciar una pelea dentro de las intalaciones de la escuela esta duramente sancionado.

Su tono era más bien neutro, no le daría la oportunidad de escucharlo molesto, no se lo merecía.

-Y, como sé que escucho, estaba por retirarme a la casa azul, su violencia no tiene el menor sentido y empieza a irritarme su actitud hacia el joven Telesca -le llama así, porque estaba en algo asi como su "modo candidato estricto"- es irrespetuoso y pedante... No le permito que lo trate de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Sin apetito [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Comedor-