Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin apetito [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 1:52 pm

Sonrió sin responder bien a la primera pregunta, después de todo no se imaginaba en esa misma situación con alguien más…

-Mhh… vaya ahmm los chicos calmados se rebelan…-

Comentó divertido en susurros y cerró los ojos al sentir los besos en su hombro, las caricias en su torso que le hacían sentir el calor subiendo por su cuerpo, instalándose en sus mejillas haciéndolo sonrojar visiblemente, las palabras de Alvah no ayudaban, en esa situación era más sencillo imaginarlo… sencillo pero aún así le avergonzaba un poco…

Se dejó recostar en la cama estremeciéndose al ver al mayor deslizar su lengua por su torso, al querer moverse notó el agarre de la mano ajena en su muñeca y él como la colocaba por encima de su cabeza, se sentía un tanto más expuesto de ese modo pero no era una mala sensación, al contrario… era mezcla de desesperante y excitante que le provocaba algunos gemidos mal disimulados al morderse un poco los labios…

-Ahhhh…. Sería imposible no imaginarlo… si lo pones de ese modo… ¿Tu también lo imaginas?-

Susurró sonrojado mientras desviaba la mirada al lado contrario de la cama, con la mano que estaba libre, tomó el rostro de Alvah guiándolo hacia si para besarlo largamente, abriendo con suavidad la boca para recibirlo con ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 3:26 pm

Gustoso decidió regresarle el beso, dejando que su boca probara la dulce cueva de la boca de Armand buscando probar nuevamente su venenro por el que gustoso moriría, porque era tan prohibido como amable porque lo dejaba primero ciego del mundo y adormecía los pensamientos poco placenteros.

Si le dejaba el dominio sobre él, si lo debajao tocarlo más allá... entonces estaba siendo consumido a su vez por su droga.

Su lengua exploraba cada rincon de la boca de Armand, refugiandose en la tibia humedad de ella, adicto al placer que le ofrecía, tal vez un poco mas salvaje esta vez que la primera, intenso como solo el pudiera. Y cuadno la falta de oxigeno era demasiada y tenía que separarse de él, podía sentir como un pequeño hilo de saliva se quedaba entre los dos, como si no deseara separarse aun de él mientras jadeaba ligeramente por aire, con las mejillas coloradas y la vision nublada con el deseo.

Sus pupilas estaba dilatadas, casi a negro por las ganas, mientras su manos libre iba hasta los muslos de Armand acariciando con pequeñas presiones de tanto en tanto, tomandose su tiempo para contestar a la pregunta que, puediera ser, tenía repsuesta un tanto obvia.

-Sólo... -le mordió ligeramente el labio inferior- digamos que debó considerar cambiar de literatura si quier dejar de tenr malos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 3:46 pm

El beso se hizo más apasionado de lo que recordaba, pero lo dejó respondiéndole con hambre, con el mismo deseo contagioso que el otro le transmitía, se dejó llevar por el con una docilidad que difícilmente concedería a alguien más…

Su mano libre fue al cabello ajeno, acariciándolo un poco más intenso, deslizándose de ahí a su cuello y el pedazo de espalda accesible a ella, fuerte aunque delgada, marcada por la tensión que debía tener al estar Alvah sobre el apoyado en sus brazos…

Al separarse del beso tomó aire con ansiedad mirándole, sorprendido por la mirada del rubio tan diferente a la usual, nada más lejos de lo que siempre mostraba a otros… se rio un poco de él al escucharlo…

-Vaya… que sorpresa… jaja descuida, a mi no me asustan tus pensamientos…-

Susurró al tiempo que flexionaba una pierna lentamente al sentir las caricias en su muslo, pegando la cabeza hacia atrás en la cama, soltando un gemido largo y moviendo las caderas un poco contra el mayor, pegándose a él por el mero instinto de su cuerpo…

-Aunque… Ahmmm… ahora que recuerdo… tu novela no es precisamente casta… ya veo de donde te inspiras ahh..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 4:15 pm

El mismo tuvo que suprimir un gemido al sentir su cadera contra la suya y morderse los labios para evitar el ansia de moverse contra su cuerpo, pero por hoy, por ese momento, si le aseguraba que no tenía miedo de sus pensamientos, podría entregarle a él algo de la muestra de ellos buscando su optra muñeca y llevarla al nivel de la que ya tenía presa, poniendolas a ambas apresadas en una de sus manos.

-Aaahmm... claro... no todo es dulce, bombon... -dijo con un aire sádico en su voz y sonrisa, mirandolo con deseo a los ojos, acercándose a él mordiendo su cuello, dejando que su mano libre buscara traviesa algo bajo la cama-. Pero hasta las cadenas que encierran a los hechizados tienen maldición de locura y sabor de lujuria...

Bajo su cama tenía la fina soga que usaba para mantener el marco de los lienzos en su lugar mientras los hacía... ahora podían sostener algo más, pero antes, aun con la soga enredada en sus mano, acarició de nuevo la pierna ahora felccioanda de Armand, moviendose un poco para quedarse entre sus piernas y provocar aun mas fricción entre ambos, dejando sentir en sus caricias la cuerda en sus manos.

-Y la sumisión tiene recompensas... gatito -susurró a su oído de forma travisa.

(entendere si Armand se niega a las sogas >//<)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 6:21 pm

Se sorprendió un poco al sentir como ahora sus dos manos estaban a la altura de su cabeza, sujetas por las muñecas por la mano de Alvah, miró hacia ellas y volvió la vista al mayor sin comprender del todo que implicaba que ahora estuviera relativamente inmovilizado…

Sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo ante el tono de voz que uso el rubio en ese momento, podía leer el deseo en los ojos ajenos, mismo que se reflejaba en los propios sin ser del todo empañado por la sensación de nerviosismo que de pronto le estaba invadiendo… soltó un “uhmmm” largo al sentir la mordida en su cuello, notando su piel escalofriarse y reaccionar a la caricia y las palabras…

-Ahhhh….-

Se enarcó al sentirlo en medio de sus piernas nuevamente esta vez podía sentirlo más cerca, más pegado a él y sobre todo podía notar las primicias de la excitación ajena y la propia… algo suave en la mano libre de Alvah… abrió los ojos para notar lo que era enarcándose de nuevo ante los suspiros que chocaban contra su oído… excitantes… pero lo ponía nervioso ver la fina cuerda entre sus dedos… por más delicada que fuera…

-Ahhh… yo…-

Una vez lo habían atado…. Y podía recordar con una claridad escalofriante lo impotente que se había sentido en aquella ocasión… le aterraba la idea de sentirse así de nuevo… pero evaluando la situación… ahora sabía quién era la persona a su lado, era alguien en quien confiaba a plenitud y no alguien escondido entre sombras que no decía nada… además en el fondo de su ser… una cierta cosquilla de ansiedad anticipada le taladraba el cuerpo…

-No… no muy apretada… ¿Si?...-

Susurró al odio ajeno mientras lo besaba y lamia un poco deslizándose hacia el cuello y moviendo de nuevo sus caderas contra las del mayor, diciéndose a confiar y a ver que resultaba de aquella experiencia…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 7:04 pm

Realmente, de entre todas las respuestas que hubira podido esperar de Armand, ninguna había sigo tan orgásmica como la que recibió. La aparente dulce inocencia del Armand era deliciosa, mucho más de lo que podía describir y la forma en que se contrarrestaba con los besos y lamidas y...

¡Oh, la sola calidez de su lengua lo hacía enardecer! y el movimiento de sus caderas debajo... sentía como toda la sangre se agolpaba en sus mejillas mientras sus ahora hábiles manos, hacían nudos "no muy apretados" en las muñecas de Armand, pero firmes para que no fueran a resvalarde y herirlo.

Había un suave nerviosismo en la voz del niño cuadno hacía eso que le hacía desear deborarlo como un pequeño pastel, dulce, así que apenas dejó los nudos, bajo denuevo por su pecho, acariciando con las yemas de una de sus manos el cuello de Armand, apasando de ratos a la nuca y peinando (o despeinando) el cabello desde abajo, mordiendo con cuidado la linea de la mandibula.

Mientras sus manos acariciaban el lugar del costado donde se esguardaban las costillas, tratando de sentirlas mientras bajan para tomar con firmeza la cadera de Armand, deseoso de hacer más con él. tal vez hacerlo gritar hasta dejarlo afonico... ¡malditas paredes chismosas que no lo permitian!

-No te preocupes, tu no tienes que hacer nada... voy a hacerte sentir muuuy bien -susurró a su oído- sólo te torturaré un poco antes...

Le lamió delicado los labios, sólo para tentarlo, se parandose un poco, incándose entre sus piernas, pasando las yemas de sus dedos del vientre blanco hasta la barbilla, lento y tortuoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

Costaba trabajo imaginar que Alvah no sabía hacer nudos, pero se limitó a reír por lo bajo mientras comprobaba que sus manos no estaban atadas bajo demasiada presión, así no se sentiría tan estresado…

Cerró los ojos soltando ruiditos suaves y complacidos… apenas entonces notó que no podría usar sus manos para ocultar sus gemidos y eso era un poco preocupante, a considerar en donde estaban… pero decidió controlarse lo mejor posible, eso debía bastar…

Las caricias de Alvah como siempre parecían echas de fuego, porque le quemaban en la piel y terminaban haciendo estragos en su entrepierna…

-Ahhh!....-

La firmeza del agarre ajeno lo sorprendió sin asustarlo, al contrario todo formaba parte del mismo juego de sensaciones excitantes y extrañas que lo envolvían… torturarle?... cómo tenía pensado?...

-Pe-pero…. Ahhhh…-

No hubo ocasión de preguntarlo, esos labios lamieron los propios y después huyeron antes de que pudiera besarlos a placer, lo miró sentado entre sus piernas mirándolo con la misma intensidad de siempre y deslizando sus manos por su piel lento… comprendió al punto en que consistiría esa tortura cuando tuvo que morderse los labios para guardar un gemido ansioso…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 17, 2010 7:04 am

Se estiró hasta el buró, tomando algo que había dejado allí deliberadamente hacía un tiempo, cuando escribía precisamente una escena similar. Una bonita pluma que en algún momento le habían regalado por parecerle adecuada, que servía también para escribir por el tajo al final, pero podía ignorarle ese uso por un rato... Ahora lo interesante era como se sentía al pasar la pluma por entre sus dedos...

-Veamos... -dijo con pretendido mayor interés en el objeto en sus manos que en el chico atado en su cama- ¿por donde será bueno comenzar?

Se movió de modo que sostenía su peso en la mano izquierda, manteniendo la pluma en la derecha, empezando a pasarla primero por el rostro de Armand, su frente, sus mejillas, delicada, apenas rosando. La quijada desde poco atrás de la oreja hasta la barbilla.

Dejó la pluma a un lado y le quitó con cuidado los lentes, dejándolos en el buró a su lado, antes de volver a mimarlo (o más bien tentarlo) con la pluma.

-No queremos arruinarlos ¿o sí? –preguntó dejando un beso fugar en los labios ajenos, entretenido con lo que hacía, delineando ahora el brazo izquierdo de Armand que por las soga estaba ligeramente extendido, pasándolo desde el antebrazo hasta el costado-. ¿Cómo te sientes?

Preguntó el mismo mordiendose los labios, deleitado viendo la escena delante de sus ojos, como algo que dibujaba con cada movimiento de su muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Vie Jun 18, 2010 3:46 pm

Lo miró tomar una pluma, esperando que no tuviera la maravillosa idea de ponerse a escribir en ese momento… notó como deslizaba la pluma entre sus dedos acariciándola lentamente, la mirada del rubio le ponía un poco de nervios, en especial sus palabras parecía más ensimismado en la pluma que en nada, y el ahí tumbado en la cama, era un poco bizarro…

El peso de la cama le hizo levantar el rostro, aunque luego intento desviarlo en varias direcciones tratando de esquivar el cosquilleo que hacía la pluma al pasar por su rostro, era un cosquilleo desesperante porque era apenas perceptible…

-¿Qué… haces?-

Preguntó cerrando los ojos cuando le quitó los lentes dejándolos a un lado en el buró, sonrió ante eso de arruinarlos… si, realmente no estaba en sus planes romperlos o algo parecido, estaba mejor que se los quitara, por un momento se había olvidado de ellos y no tardó en olvidarlos definitivamente al sentir el beso ajeno y la pluma deslizándose por su brazo y su costado… tembló un poco moviéndose bajó el…

-Ahmmm…. Desesperado…- admitió entre frustrado y divertido tratando de alzar el rostro para alcanzar de nuevo sus labios para darle otro beso, así al menos podía distraerse un poco de las cosquillas suaves de aquella pluma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Vie Jun 18, 2010 11:45 pm

-¿Desesperado? Eso no es bueno… -dijo en un tono un tanto decepcionado.

Concedió el beso pedido, permitiendo que fuera intenso pero a la vez lento, no quería que se viera desesperación en él, tal vez como un intento de contrarrestar lo que el otro estaba sintiendo mientras bajaba la pluma a la atura del pecho de Armand, permitiéndole circundar de apoco uno de los botones en él, tan sólo tentando, bajando ligeramente hasta toparse con la hebilla del pantalón.

-Entonces tal vez debamos darle un poco de atención a otras zonas –susurró apena separándose de sus labios, ignorando por momentos la pequeña pluma que le había traído algo de diversión, dejándolo ver como Armand se retorcía debajo de él.

No necesitaba ni mirar, su diestra podía sin problemas deshacerse de la hebilla, aunque tal vez para desabrochar el pantalón era otra historia… cosa que le dio una pequeña idea que dejo que una sonrisa un tanto perversa tocara sus labios.

-Permíteme -pidió moviéndose en la cama, volviendo a ponerse medio sentado, entre sus piernas, pero esta veces, haciéndose un poco hacia atrás, acachando un poco el dorso, imitando un poco la postura de un minino apunto de asaltar a su presa cuando, mientras sus manos se había ocupado del botón del pantalón, permitiría que sus dientes bajaran el zipper de estos, lenta y tortuosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Dom Jun 20, 2010 12:18 am

Se retorció suavemente bajo el tacto de aquella pluma en su torso manteniendo el beso como si en ello se le fuera la vida, aunque tuvo que alejarse un poco por culpa de las sensaciones que le hicieron pegarse a la cama un poco más cerrando sus manos en un intento vano de sostener el aire…

-¿…otras?...-

Abrió los ojos al sentir a Alvah separarse un poco de él, acomodándose entre sus piernas pero por lo visto muy entretenido en mirar su pantalón… sintió la sangre hervir cuando aquella sonrisa se curvó en sus labios, estremeciéndole anticipadamente… ya conocía esa sonrisa… y sabía que algo vendría después de ella… que tan bueno o malo, realmente no tenía estándares para clasificarlo… todo lo que venía de Alvah los momentos que estaban juntos terminaba siendo placentero de una forma u otra…

Lo vio bajar alzando él un poco la parte superior de su cuerpo para poder mirarlo, sintió que abría hábilmente el botón de su pantalón… pero cuando notó como la boca del rubio bajaba hasta su cierre y era ella la encargada de bajarlo poco a poco no pudo evitarse un gemido un tanto alto

-Ohhh… no… no hagas!... ahhhhhhh!….-

Apenas era una sensación de roce suave, pero demasiado cargada de sensualidad, mirarlo hacerlo fue su acabose, perdición total… se retorció bajo sus atenciones, desesperado por lo excitante y a la vez tortuoso que era sentir la barbilla del chico contra su entrepierna al bajar lentamente… ¿Por qué lo hacía tan pausado? Era imposible no terminar ardiendo bajo semejantes actos…

-Ahhh….. Alvah…-

Aunque no podía soltarse y no quería sus manos se movían tratando de separarse de aquella suave tela, pero a la vez disfrutaba de esa aparente inmovilidad, abrió los ojos cuando pudo calmarse un poco, aun respirando agitado para mirar al mayor…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Dom Jun 20, 2010 12:46 am

Se rió un poco, incluso con el cierre en la boca todavía, porque los gemiditos cada vez más altos lo ponían un tanto más deseoso, pero a la vez lo hacían desear prolongarlo más, viendo las reacciones de la criaturita a su merced, era como un gatito divirtiéndose con el ratoncito en sus manos, ¿el el gorrioncito? Era difícil saberlo a ese punto.

Volvió su mirada a la de Armand, sin cambiar de posición, pensando en tentarlo un poco más, lamiendo aun sobre la ropa interior el miembro de su pequeño juguete, preguntándose qué interesantes sonidos podía hacer si decidía retirarle esa prenda también con los dientes... Amarrarlo no había sido una mala idea del todo, porque al escucharlo, podía darse una idea de que eran cosas que seguramente no le hubiera permitido de tener las manos libres.

Y eso que estaba improvisando… mmh... pero el sonido de esos labios y la pronunciación de su nombre lo hacía casi ronronear de gusto, ayudándose de sus manos solo para bajar el pantalón también lentamente hasta las rodillas.

-No te preocupes –dijo lamiéndose los labios- tendré bastante en cuenta tus necesidades…

Se acercó para regalarle un beso en los labios, para darle un poco de calma aparente antes de volver a su postura anterior, bajando con besos húmedos que se deslizaran por su cuello, pecho y vientre, dejando una pequeña mordida en este ultimo antes de morder el delicado borde de la ropa interior ajena, jalándola fuera de su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Lun Jun 21, 2010 12:53 am

Al parecer el mayor lo estaba disfrutando mucho a su muy personal modo, ya que parecía ahora muy entretenido en esa parte de su cuerpo pero atendiéndola de forma un poco lenta y bastante sugestiva… y no es que él no lo estuviera disfrutando también desde su lugar en el juego… pero de eso a que no lo pusiera nervioso cada movimiento ajeno, y no reaccionara de una forma bastante sincera… había una distancia considerable…

Se mordía los labios forzándose de recordar donde estaba, retorciéndose por la excitación de esa lengua, esas manos, esa boca y esos ojos de gato travieso que tenía Alvah…

-Ahhhh estoy, seguro….aunque… comienzo a entender…. eso de…. Tortura…-

Comentó en susurros controlados mientras le daba una sonrisa, ayudándole al mover las piernas para que el pantalón se deslizara por sus muslos, respondió al beso aprovechando ese receso para calmar un poco la carrera desbocada de su corazón… carrera que emprendió de nuevo al ver al rubio regresar a la vieja postura besándole la piel que se atravesó en su camino de una forma deliciosa… soltó un jadeo profundo al sentir como la ultima prenda era tomada de ese modo, quiso mirar y al hacerlo no pudo evitar mover un poco las caderas a causa de la anticipación y el deseo…

-Ahhhhhhhhhh…. ¿Esta…. mal decir…. que ahora… necesito sentirte?...-

Musitó en voz baja y cálida mirándolo fijamente al tiempo que se mordía el labio inferior para humedecerlo… en parte por maldad para ver su reacción y en parte por sinceridad absoluta…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Lun Jun 21, 2010 1:46 am

El mismo tuvo que morderse los labios, atrapando los muslos de Armand entre sus manos, atreviéndose a mirar a los ojos de su pequeño amante con el deseo impreso en los suyos, el gris era apenas perceptible en las pupilas dilatadas y sus labios que después se abrieron en deseo con un pequeño jadeo, hacían saber que había sido provocado con éxito.

-Depende… -Dijo deslizando sus manos por los muslos, con cierta presión, llegando hasta donde había quedado el pantalón y la ropa interior para terminar de quitarlos, porque para lo que seguía en su juego necesitaba algo de espacio para trabajar y eso, realmente no ayudaba.

-De que tanto de mí puedas resistir tocándote…

Cuando se hubo desecho del exceso de sopa, sonrió para su presa, porque de verdad estaba disfrutando lo que hacía, ahora que lo medio obligaba a doblar sus rodillas y separar bien las piernas, para ponerse entre ellas, pero aun decidido a seguir un poco con la tortura, empezando a dejar besos desde la rodilla hasta la entrepierna, por la parte interna de los muslos, una zona que sabía realmente sensible, a la que no recordaba haberle dado la atención necesaria la vez anterior.

-Alimentándose de ti…

Lamiendo un poco por la zona, usando la yema de sus dedos para tentar una zona aún más sensible, buscando sacar de ella algo de “lubricante” para poder seguir.

-O entrando en ti… -dijo al con una sonrisa algo malévola, dándole atención con su lengua a los testículos de su pequeña avecita, mientras una de sus manos mantenía sus piernas separadas y la otra seguía mimando el miembro ya erecto de su amante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 22, 2010 1:47 am

Soltó un jadeo al sentir como hacia presión con sus manos sobre su piel mirándolo de forma intensa, tuvo el placer de notar que en efecto sus palabras habían logrado su cometido, lo gozó inmensamente al menos por unos segundos…

Pero después las palabras y las acciones del rubio superaron con creces lo que él pudo haberle provocado, al final se sentía arcilla en las manos ajenas, temblaba con sus caricias, aquellas que no había experimentado la vez anterior y se deslizaban ahora libres por su piel.

El precio a pagar por haber logrado provocarlo era estremecerse bajo él como hoja suelta al viento… no sabía si era más por sus palabras o por lo que le hacía, mantuvo las piernas separadas para él en la posición que le había puesto, sintiéndolo contra él y ansioso por sus besos…

-Ahhh….-

Trataba a fuerza de morderse los labios evitar que sus gemidos escaparan demasiado, cosa que realmente no lograba, sonrió levemente mientras reunía algo de autocontrol para musitar al tiempo que se enarcaba en la cama…

-Ahhhhhhmmmmm descuida…. Puedo resistirte…. Ahmmmmmm….-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 22, 2010 2:10 am

Lamió desde la base hasta la punta esa dulce parte de la anatomía ajena, sintiendo como sus dedos eran complacidos con un poco de su crema, presemen apenas, perfecto para su cometido. Hubiera desead aplazar la tortura un poco, al menos un poco más, pero su deseo empezaba a crecer también, haciendo que los pantalones fueran molestos y su erección empezara a volverse dolorosa.

Dejó un último beso en esa zona, para ir a atender los labios que con esa confianza afirmaban poder con él.

-Espero que tu fe en ti mismo esté bien fundada –susurró pegado a sus labios, buscando con su mano la entra ya conocida, para prepararlo, entrando suavemente en él, aunque probablemente un tanto menos gentil que la vez anterior, ahora que lo besaba.

Su mano estaba de forma tal que le permitía tener su dedo dentro de Armand y su palma aun tocando los testículos donde ejercía un poco de presión, encantado con su trabajo, mientras su lengua invadía la otra cavidad cálida en Armand, degustando sus sabores con pasión, probándolo, distrayéndolo hasta quedar sin aliento.

-Tal vez… –dijo al romper el beso— sea bueno y decida desatarte si lo pides amablemente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 22, 2010 11:32 pm

Jadeó de nuevo ante ese último movimiento antes de volver a tenerlo a su alcance pudiendo besarle…

-Ahhh!-

Aquella intromisión lo tomó un poco por sorpresa, cosa que lo hizo tensarse o al menos al principio, se concentro en besar al mayor y relajar su cuerpo enfocándose en las caricias que aun lo asaltaban y los besos que parecían querer bebérselo… respondió con la misma intensidad y hambre mientras se iba relajando para él…

Sonrió cuando el rubio se separo de sus labios y le dijo aquello… no estaría mal poder deslizar sus manos por la piel pálida del otro, aunque eso de pedirlo amablemente, no estaba seguro de que significaba…

-Ahmmmm eso es… algo asi…. Ahmm como…. Por favor?...-

Susurró alzándose un poco para decirlo a su oído al tiempo que lamía el lóbulo ajeno unos segundos antes de morderlo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Mar Jun 22, 2010 11:41 pm

-Mmmhhh… -dejó que se escapara un pequeño ronroneo de su garganta por la acción ajena, porque algo debía ofrecerle en gratitud por dejarse hacer y, aunque había algunos otros juegos que pudiera haber intentado, también deseaba esas manos recorriendo, destrozando y sanando su piel en cada roce.

-Más o menos –
admitió con una pequeña sonrisa pícara, aunque su voz se encontraba embriagada en deseo-. Pero lo dejaré pasar por ahora porque quiero sentir trabajar esas hábiles manos en algo más que su violín que me tiene terriblemente celoso.

Dijo volviendo a besarle, haciendo chocar ligeramente sus caderas, acomodándose mejor entres sus piernas pero sólo provocando más fricción entre los dos mientras, ahora que sus manso estaban ocupadas desatando los nudos hasta dejarlo libre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 4:40 pm

Rió un poco contra su oído al escuchar aquello esperando ansioso que le quitara eso de las muñecas, para poder deslizar a gusto sus manos sobre la espalda firme y tensa de Alvah… superaba por mucho la sensación de deslizar sus dedos por su instrumento, al menos en ese momento…

-Será interesante…. Uhhhmm…. ¿Qué notas emitirás tú?-

Abrió mas las piernas permitiéndole tomar espacio entre ellas siendo liberado, al punto llevó sus manos, que llevaban aun colgando entre ellas aquel delgado cordel, a la cabellera rubia que procedió a acariciar y medio despeinar, fue bajando lentamente, lento como si tuviera una eternidad contándose a gotas para hacerlo, deslizo las yemas sobre los huesos de su columna bajando hasta la cadera, subió de nuevo aunque ahora con las palmas frotándose contra toda la piel libre y disponible… y mientras lo hacía sus piernas envolvían un poco al cuerpo ajeno apresándolo entre ellas con suavidad…

-Mmmm…. ¿Sigues celoso? A él no le toco así…-

Ronroneo soltando su aliento sobre la mejilla rosada del mayor…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 4:59 pm

-Mmmhh… Ah… -los sonidos se confundían entre gemidos y leves jadeos, incluso inhalaciones de aire provocados por los rocen en cierta parte de la espalda baja, justo donde se había la curvatura de la espalda por la cintura, en ese pequeño hueco que terminaba por sacarle los más exquisitos ruidos de la garganta, mientras, casi sin querer, sus uñas rasguñaban ligeramente los muslos de Armand mientras los recorría hacia abajo-. Mmmgh…

Aunque sentía que no debía, en cada roce similar sobre los muslos ajenos, o la espalda parecía atraerlo más y más hasta él, mientras debía acomodar la mano que había quedado entre ambos cuerpos por haber estado intentando dilatar al chico, pasándola de estar al frente para tocar desde atrás, esta vez con dos dedos.

-Tendría que ser…. Mmhhuuu… primero, un chelo… Ahhh… y uno muy afortunado, si debo agregar –dijo con una sonrisa entre las caricias, pero tuvo que detenerlas, dejando que la mano que se había ocupado de ellas mientras la otra preparaba a su “victima” dejara aquel cuerpo para ayudarse a deshacerse de su propio pantalón, que era el mayor estorbo en ese momento.

Lástima que su mano izquierda no fuera tan habilidosa como la derecha para eso.

-¿Quieres ayudar? –preguntó simulando una estocada- quiero librarme de esto lo antes posible…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 6:08 pm

Seguía estremeciéndose y soltando gemido a causa de las atenciones que recibía de él, moviéndose un poco ayudándolo en la tarea… y no es que estuviera ya acostumbrado a ellas si no que al calor del momento resultaban curiosamente comprensibles… cuestión del calor mezclado con un atisbo de instinto quizá…

Se rio un poco al sentir como se pegaba contra el luego de pedirle ayuda… deslizo sus manos entre sus piernas para buscar el pantalón ajeno, así con dos manso a su disposición y de frente era bastante diestro, con facilidad abrió dicho pantalón empujándolo un poco hacia abajo…

-Mmmm… Pues…. Si hablabas del pantalón…. Ya esta…-

Pasó al tiempo que lo decía sus manos al cuello ajeno buscando besarlo, mordisquearlo un poco aunque con la suavidad necesaria para no dejarle marcas que no se esfumaran pasados algunos segundos

-¿En que más ahhhhhmmmm… necesitas ayuda?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 6:39 pm

Se mordió los labios sintiendo los pequeños mordiscos con gemidos que pretendían escapar de ellos aun así, ya no podía más…dejando que sus dedos salieran de él, usó ambas manos para empujarlo con algo de cuidado a la cama, aunque con ansia notándose en cada uno de sus músculos ahora que se acercaba.

Deseaba devorarlo a besos, Mientras sus manos acariciaban las largas piernas de Armand manteniéndolas abiertas para poder acomodarse en su entrada, conteniendo el deseo de entrar de una sola estocada al cuerpo del otro joven.

- Ahhh…. Podrías… ammmh… -comenzó diciendo, posicionándose en su entrada, moviéndose de apoco pero con desespero hacia dentro, hasta la mitad, cuando los deseos fueron demasiado y decidió que era demasiado preámbulo para ambos-, podrías… gritar mi nombre… por ejemplo.

Y con una sonrisa causada por esas últimas palabras, entró de golpe el tramo restante con un sonoro gemido, cerrando los ojos a lo poderosa de la sensación de encontrarse así dentro de él, de sus paredes cerrándose a su alrededor, mientras sus manos se afianzaban de su cadera, sin saber si era para evitarle huir o para sostenerse por el choque de placer que ese interior mandaba a todo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 7:24 pm

Se dejó devolver al a cama sonriendo, complacido… por nada en especifico, pero complacido, tal vez sólo de poder ver a Alvah en ese trance y estado que no era del todo creíble si lo mirabas andando por los pasillos… o al menos que él no se habría esperado… echó el rostro hacia atrás disfrutando de las caricias en sus piernas y de la presión al sentir como se acomodaba de nueva cuenta entre sus piernas…

Se apoyó de él pasando los brazos a sus hombros, a su espalda aferrándose un poco a ella al sentir como entraba en el, aunque era doloroso recibirlo nuevamente no lo fue tanto como en la ocasión anterior… la razón era tal vez lo mucho que había durado el juego en esta ocasión… lo miró un poco confundido ante eso de gritar su nombre… pero al sentir como se clavaba en su interior de golpe, al menos lo que faltaba tembló enarcándose al punto dejando salir un gemido alto muy alto… en el que se confundió el nombre del chico con esa emisión gutural…

-Ahhhhh!! Alvaaaahhhhhggg uhmmm….-

Cerró sus dedos sobre la espalda blanca dejando las líneas de presión, agradecido de que al no tener uñas largas no le rasgo la piel, jadeando un poco para recuperar el aliento que se le fue en el ultimo jadeo, se quedo quiero concentrándose en relajarse para que las punzadas desaparecieran poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 7:44 pm

-Lo siento… –pidió con suaves besos que empezó a depositar en el cuello y hombro de Armand, también para distraerse a sí mismo y ahogar por instantes el impulso de moverse en él, cuando seguramente lo había dejado algo adolorido por la intromisión-. Creo que… me desesperé un poco… ¿Te lastimé mucho?

No le importaba demasiado si habían escuchado, no en ese momento al menos, ¿quién de sus vecinos se atrevería a hablar cuando les había escuchado en peores situaciones? Además, ¿a quién le iban a creer que dos chicos tan serios hicieran algo… así?

Una de sus manos acariciaba el cabello violeta, sintiendo las finas hebras entre sus dedos, mientras la otra dibujaba pequeños circulitos en su espalda esperando calmarlo, mientras él se concentraba en normalizar su respiración, antes siquiera de considerar moverse pero… Era tan cálido… tan dulcemente estrecho y si sentía los pequeños espasmos causados por su intromisión, más deseaba de él.

-N-no… no me moveré hasta que estés listo –dijo, aunque su tono de voz flaqueaba por la intensidad del deseo contenido, de las ganas de moverse en él así como sus dedos se colaban entre su cabello, y las caricias bajan y subían supliendo la falta de otro tipo de movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   Jue Jun 24, 2010 8:04 pm

Sonrió ante la disculpa ajena mientras seguía en eso de relajarse, no era tan difícil como la vez pasada o se estaba volviendo bueno en eso de respirar… los besos ayudaban bastante y las palabras dulces también…

-Descuida…ahmmm estoy bien, calma caballero…-

Añadió lo ultimo riendo un poco, restregó un poco le cabeza contra la mano que la acariciaba al tiempo que se soltaba de la espalda ajena recargándose bien en la cama nuevamente, la intromisión ya no era molesta y al contrario estaba deseando sentirlo… sonrió divertido ante una travesura y recargado en su espalda alta aprovechando su flexibilidad enarcó su cuerpo empezando a mover las caderas hacia abajo y hacia arriba contra Alvah, aún teniéndolo dentro… eso era un estoy listo más que explicito… mientras se movía sonreía complacido, con los labios abiertos y rosados por los besos, con un ojo cerrado y el otro apenas entreabierto mirando al rostro del rubio con deseo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin apetito [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Sin apetito [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Comedor-