Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   Vie Jun 11, 2010 5:24 pm

Era casi predecible verla reaccionar a su cercanía, había dicho y eso cosas que pensaba que nunca haría, que siempre que hbaía visto hacer a otros se decia "yo nunca..." pero que al final.. había resultado exactamente así, tal vez peor. No quería creer en las palabras del idiota con el que se había topado pero...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuadno sintió el sorpresivo abrazo, haciendolo quedar tambein medio en el suelo con ella y, contrario a sus usuales reacciones, le devolvió el abrazo. Como había dicho a Armand antes... ya no sabía ni quien era él mismo.

-Shhh -susurró con cuidado, peinandole el cabello con los dedos, ayudandola a ponerse de pie, sosteniendola por la cintura en el abrazo- Ya paso... él ya no está aqui... ya paso...

Quería decirse que todo había sido por protegerla, que había tratado de ser un caballero con ella, defenderla y que por eso había temrinado como había terminado, pero... Tal vez era sólo parte del asunto, porque si hubiera sido su prioridad ella en todo momento, le hubiera pedido que se fuera desde que las cosas empezaron a poner mal... no dejarla presenciar todo eso y sólo salir más herida...

Sentía que de nuevo había sido él quien había hehco a alguien llorar, él monstruo que los hería detras de todo... pudiera ser que... él realmente fuera, sin desearlo, aun peor que su "enemigo".

-Todo va a estar bien, ya no voy a dejar que le haga daño... -repetia sosteniendola, peinandola, sólo dejndo de hacerlo para llevar su mano al mentón de ella y levantarle la mirada, viendo el hilo de sabre en sus labios y las lágrimas, tratando de limpiarla con su pulgar-. ¿Está bien si la llevo ala enfermería?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   Vie Jun 11, 2010 5:52 pm

No sabia con exactitud que es lo que hacia llorar asi, el dolor le tenia sin importancia en eso momento, no era más que una sensacion que con cuidado pasaria... tenia que ver todo con lo que habia sucedido.
No sabia si era el echo de que ahora estaba bajo amenaza, apenas en su primer dia de trabajo, el que el joven hubiera terminado golpeado por su culpa, o el hecho de que... habia sacado a visto lo peor se aquel joven que se mostraba tan amable con ella.

Nunca habia llorado de aquella forma, tenia miedo, estaba adolorida y sentia una enorme impotencia de no haber podido hacer nada para evitar que golpearan al joven, para defenderse tanto a si misma como al joven. Si tan solo se hubiera defendido en un principio, tal vez las cosas hubieran sido muy diferentes.

Cuando sintio su abrazo, se apego mas a su pecho, pasando las manos a su pecho para sujetarse de su ropa, mientras se podian sentir los espamos que daba debido a los fuertes sollozos que incluso le hacian perder un poco el aire. Se tranquilizo al sentir las caricias en su cabello, aunque su casco habia quedado increiblemente sensible debido a todo lo que su cabello hacia jalado, las suaves manos del joven sobre su cabello la habian hecho sentir mucho mejor.
A pesar de sus palabras, no puedo evitar asustarse un poco al sentir su mano en su menton, ya que el joven cuando le abofeteo habia hecho exactamente lo mismo. Sus pupilas se habian dilatado levemente, pero al ver el rostro del joven volvieron a la normalidad, mientras seguia derramando lagrimas hasta que el joven pelirubio las limpio, incluyendo el hilo de sangre que corria por sus labios.

- Pardon me... Pardon me...-

Fue lo unico que podia murmurar, sin poder dar una respuesta clara aunque era obvio que necesitaba algo de atencion, se sentia extremadamente debil, por lo cual se habia recargado un poco mas en el pecho del joven, aunque el tambien de seguro debia estar agotado, despues de todo habia recibido 3 golpes en el estomago que lo habian dejado sin aliento.
Cerro los ojos, ocultandose mas en el pecho del joven; no queria que la viera más en ese estado... no queria que nadie le viera... no queria que nadie viera... lo patetica que en realidad era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   Vie Jun 11, 2010 6:07 pm

-No pasa nada...

En este punto ya no sabía si las palabras de consuelo era para ella o para el mismo... tal vez ambas a la vez, porque aún no procesaba todo lo que acababa de pasar y, francamente, prefería no hacerlo.

-¿Puedes caminar? -preguntó, con intensiones de cargarla si la veía muy inestable, no era muy fuerte, pero era lo suficiente y, aunque estaba lastimado tambien, se lo debía a la chica.

Si por el fuera se evitaba la enfermería, proque si lo pensba, el que llegaran ambos allí, con la ropa sucia y con ella sangrando del labio y llorosa solo les daría más de que hablar sobre él. Ja, bien, y podríana agregarle golpeador de mujeres a la lista de sus supuestas fallas, ¿o reforzarín la estúpida idea de "hereo"?

No sabía, no quería pensarlo pero... poco a poco, sabía que todo empeoraba. Quinto grado no era sólo el peor año para un candidato al parecer... era tambien el peor año de su vida y el que parecía pronosticar el principio del fin de todo aquello que quería....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   Vie Jun 11, 2010 7:18 pm

Luego de un rato y gracias a las caricias y las palabras del joven pudo tranquilizarse, zaunque rehusaba a levantar el rostro el pecho del joven, asintiendo suavemente con la cabeza unicamente ante la pregunta del joven. Podia caminar, y aunque no pudiera, no dejaria que el joven le cargara porque sabia que él tambien no se encontraba del todo bien.

Se abrazo a él con un solo brazo, manteniendo la cabeza agachada para que asi no se viera del todo bien su rostro, y la mano libre la uso para limpiar un poco su traje de restos de hojas, pasto y la tierra del jardin exterior para que no se viera tan maltrecha, no queria que hablaran mal del joven por verla asi con él, no queria que creyeran que el habia hecho eso con ella.

Espero a que el joven avanzara, mirandole un poco de reojo para indicarle que estaba lista... lo mejor era ir ahora que la mayoria de los alumnos aun estaba en clases, asi nadie le veria, y los que le vieran pues... si era de lejos, podrian pensar que estaban juntos como pareja.
No queria que nadie le viera, nisiquiera el mismo Alvah, ya se moria de verguenza al encontrarse en tan lamentable estado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   Vie Jun 11, 2010 8:20 pm

Se arregló un poco la ropa, y la dejo "ocultarse" en el, no sabía que más podía hacer por ella si no esto.

-Vamos entonces -dijo empezando a caminar sentirla asentir, manteniendola cerca, para evitar que por el shock pudiera tropesar con algo, tan solo para descubrir, al sostenerla mejor, que tal vez no había tenido tanta suerte como había pensado y que pudiera ser que su costilla si estuviera de hecho rota.

Él no se iba a atender en la enfermería, sólo provocaría más problemas, más cosas de que hablar... mientras caminaban, pensaban en que excusa podría dar para el estado de ambos, si el cuello del uniforme podía cubrir las marcas de manos en su cuello, entonces estaría bien...

-Sé que es una petición bastante... inadecuada pero, si llegaran a preguntar por la ocurrido, ¿podría mentir un poco... por mí?
-preguntó sin mirarla, siguien mirando el camino, agradecido de que no hubiera tantos alumnos, y que la mayoria en los pasillos fuera sólo los que cambiaban de clases-. O sólo.. ¿no dar detalles, si no es necesario?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   Sáb Jun 12, 2010 3:08 pm

Asintio levemente ante la indicacion del joven, comenzando a andar con el, con cuidado de ir a enredarse con sus propios pies o con los del joven al caminar tan cerca suyo, mirando siempre el piso para evitar esto.

Al escucharle, levanto levemente el rostro. ¿Le daba verguenza andar con ella? Lo mas probable es que si... ¿ A quien no, de echo?
Asintio nuevamente, de forma algo mas notoria; las palabras no eran necesarios entonces, ademas, sabia que el joven habria sufrido un gran daño a su garganta, por lo que no queria provocarle hablar mas.

Si era necesario, mentiria hasta al director por el joven Alvah, el cual, desde que se habian conocido apenas el dia anterior, habia hecho tanto por ella...
Sea como sea, le demostraria lo agradecida que estaba con él.

Terminado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

Merci Beaucoup, My Hero ~ (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Que sets de Hero Factory Tienes??
» Diccionario: BIONICLE y Hero Factory-Español
» Tema de Preguntas sobre Hero Factory (Sets & Products)
» Historias de Temática Libre
» HERO FACTORY - BREAKOUT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Jardín Interior-