Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No más... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: No más... (Privado)   Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

Lo primero que hiso al entrar a la Casa, fue irse directo a su cuarto, quitarse la ropa, sin importar si esta quedaba regada por todas partes, y meterse un largo rato a darse un baño... se lo merecia despues del largo dia que habia tenido.

Habia sido un dia de locos... ¡Completamente anormal! Primero, el acoso de aquella señoita, luego, la reunion, luego la agresion que sufrio, despues el atender al joven Alvah en la Enfermeria y luego el encontrarse a aquel pequeño por la Academia. Definitivamente aquel dia habia sido agotador, mucho más por ser el primer dia, y lo unico que queria era darse un descanzo.

Luego de salir del baño, se tomo el cabello y una moño alto, dejando que solo las puntas de su cabello sobresalieran, se seco el cuerpo y se puso su kimono verde agua de libelulas, lo amarro y bajo hacia la sala. Era tarde, por lo que no penso en que hubiera alguien ahi, ademas de que estaba demasiado cansada y distraida para poner atencion a esto.
Se fue directo a la cocina de la casa, que si bien no tenia todos los implementos para hacer una buena comida ahi, tenia lo necesario para preparar un té, que era lo que mas necesitaba.
Puso a calentar el agua y mientras esperaba se llevo inconsientemente una mano a la mejilla derecha y luego a los labios. Su herida apenas comenzaba a secarse como era debido, y sus mejillas tenian leves marcas a la altura de los pomulos, cualquiera podria notar que se habia golpeado... o más bien, que habia sido golpeada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Dom Jun 13, 2010 11:04 pm

Ese día había sido de mucho trabajo, en realidad de diversión pero el resultado era lo mismo, fue a su habitación a tomar un baño retirándose los olores de las personas con las que estuvo, pasando a salir y vestirse pues había decidido ir a tomar algo, lo que no espero es encontrarse a la mucama que recién había recibido, le parición interesante demasiado.

-¿Se encuentra bien?-, Pregunto para hacerse notar caminando hacia ella, se pego a su espalda tocando su barbilla suavemente ladeando su rostro notando mejor aquel golpe. -Al parece a tenido un accidente.-, Comento sobre aquella mejilla acariciando esta con sus labios depositando un beso sobre la misma. -¿Me permitiría saber que le ocurrió?-

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Dom Jun 13, 2010 11:32 pm

Estaba tan sumida en sus pensamientos, acompañada por el suave silbido que comenzaba a hacer la tetera en la cual el agua estaba hirviendo, que no noto la presencia del joven de cabellera larga hasta que este hablo, mirandolo por sobre su hombro.

No alcanzo a decir nada cuanto el joven ya le estaba abrazando sorpresivamente por la espalda, ladeando su rostro para acariciarlo con sus labios y luego besar su mejilla sultimente.
Aquella agradable caricia le hiso sonrojarse inmediatamente, pero aquella repentina y vergonzosa situacion le hiso voltearse, posando los brazos en el pecho del joven, dejando a ver mejor su rostro al encontrarse frente a frente, exponiendo su otra mejilla lastimada y la herida en su labio.

-M-monsieur Lawrence...-

Explacmo no muy fuerte, mientras intentaba mantener la distancia, agachando levemente el rostro ante su pregunta, mirando hacia un lado.

- E-estoy bien, no tiene por que preocuparse.... solo... solo ah sido un accidente, nada más.-

Mintio, evitando ver al joven que ahora se mostraba tan cercano a ella al rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Dom Jun 13, 2010 11:43 pm

Sintió aquellas manos sobre su pecho haciendo que una sutil distancia se hiciera, pero no tomo mayor cuidado, una de sus manos descanso en la fina cintura de la joven, mientras notaba con mejor precisión aquellas marca, su mano libre fue la causante de hacer que levantara de nuevo el rostro, así lamió la otra mejilla antes de besar suavemente el labios lastimado sin mayor pudor, en ese momento no había obligación para actuar tan seriamente como antes. -¿Accidente?, en realidad esos golpes parecen todos menos accidentes.-

Estrecho mas su cuerpo, cuando su otra mano bajo a juntarse con su gemela sobre la cintura, dejando así que el contacto fuera realmente cercano. -Tendré que se travieso y decir que no la soltare hasta escuchar la verdad.- , En realidad estaba siendo muy tentado a tocar mucho más, pero seria algo bueno e iría despacio.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Dom Jun 13, 2010 11:52 pm

El sentir la mano del joven su cintura la hizo comenzar a ponerse nerviosa, sin saber que hacer al respecto mas que mantener el rostro levemente agachado, para que no se notara el sonrojo en sus lastimadas mejillas.
Esto fue imposible, ya que el joven no tardo en hacerle levantar el rostro para lamer su mejilla, cosa que le hiso estremecerse levemente cerrando los ojos, los cuales se abrieron como platos al recibir el suave beso sobre su labio lastimado, eso fue más que suficiente para encender su rostro completamente de rojo. ¿Por qué el joven actuaba de esa forma con ella? Él, que tan serio se habia mostrado antes cuando se conocieron.

A pesar de que el joven ahora la abrazaba por la cintura, justo donde se encontraba la gran cinta que sostenia su kimono, ella mantenia las manos en su pecho, intentando mantener distancia; ya que no podia moverse mucho, ya que aquella prenda que usaba podria desacomodarse ante cualquier movimiento brusco.

- N-no es nada importante monsieur, f-fue un simple accidente debido a mi torpeza... nada más, Porfavor Monsieur dejeme ir...-

Rogo completamente sonrojada, a pesar de que habia mentido denuevo, pero es que simplemente no queria hablar del tema, puesto que no queria meter a nadie en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 12:36 am

Aquella reacción no la espero, en realidad mentía si que la había estado esperando, la joven se veía mas linda de aquella forma llamando su atención, escuchando sus palabras, pero pasando a mover un poco sus manos haciendo que sintiera moverse la prenda de la joven vio que dejaba ver en ese momento, demasiado tentador como para desear separarse de ella. -No, como te dije te dejare hasta que me digas lo sucedido.-, La miró a los ojos, notando como parecía bajar la mirada a cada momento, prácticamente la orillo a seguirlo.

Jalando una silla a mover una de su mano de aquella cintura, pasando a después sentarse, llevando a la joven consigo prácticamente obligándola a que se quedara en su regazo. -Tengo mucho tiempo así que puedo esperar.-

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 12:50 am

Miro de reojo su cuerpo al sentir como las manos del joven desacomodaban levemente su ropa, mordiendose levemente la comisura del labio algo incomoda.
Evitaba en lo posible mirar al joven a la cara, especialmente a los ojos, mirando de reojo a cualquier punto de la habitacion que se encontrara mas abierto a tener algo donde ella pudiera posar su mirar.

Solto un leve quejidillo ante la sorpresa de que el joven se sentara, la sensacion de ir a caer le obligarón a abrazarse instintivamente al cuello del joven, pero al notar que habia quedado sentada sobre su regazo la solto, cruzandose de piernas y cubriendolas con el Kimono para que nada pudiera verse. Lamentablemente el joven aun la tenia abrazada, por lo cual no le daba muchas posibilidades de levantarse.

- Yo... eh chocado contra una puerta, si, eso... Hiba caminando distraida y justo cuando hiba pasando alguien abrio una puerta y me golpee el rostro contra ella.-

Dijo riendo levemente nerviosa, intentando sonar lo mas convincente posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 1:13 am

Aquella cercanía que se hizo cuando rodeo sus brazos en su cuello dejaron mucho que sentir, pero no sólo eso el movimiento que causo dejo que se viera la piel de sus pierna, pasando a ser seductora a la vista, pero pronto se perdió de nuevo bajo la tela, escuchando su explicación, aquello no era ni un poco creíble se rió, pasando a dejarle después un beso en la comisura de sus labios.

-Querida, eso es tan poco creíble como decir que soy mujer.-, Le hizo ver que no había creído nada su explicación mas porque era obvio que un golpe de la puerta no seria para nada similar, tal vez un poco el labio, pero lo demás no combinaba para nada. Cada movimiento mínimo por fuera notaba que se abría la prenda de aquella joven así que distraídamente acomodo sus manos haciendo que sus piernas se lucieran nuevamente.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 1:28 am

El segundo beso que le dio, esta ves un poco más alejado de sus labios en si, le hizo sonrojarse nuevamente, apartando levemente el rostro, agachandolo para poder verse las manos apoyadas en su propio regazo.
Rio suavemente a lo que el joven dijo, ya que no penso que su excusa sonara tan poco creible, porque el joven no parecia en lo mas minimo una mujer.

- ¡P-pero si es verdad! - Exclamo, esta vez atreviendose a mirarle para intentar que de aquella forma le creyera mas. - Hiba pasando y choque con este lado de la cara, y al caer me golpee en el suelo con este y me rompi el labio.- Señalo cada una de sus mejillas al referirse al lado en el que habia recibido cada golpe, queriendo darle una imagen mas clara para que creyera su mentira blanca.

Vio algo incomoda como ante el movimiento de las manos del joven, su kimono se desacomodaba, intentando arreglarlo cada vez que este resbalaba por sus piernas, abriendose y dejando estas al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 1:59 am

Aquella mirada sostuvo la suya muy a pensar de su travesura la cual veía remedia muy pronto para su gusto, continuando haciendo por igual leves movimiento que según era inconscientes, pero claro que todo sobre él era en propia voluntad. -Aceptaría ese razonamiento, pero hay dos pequeños detalles.-, Comento haciendo una pausa mirando la reacción de la joven antes de continuar sus palabras, pasando a acariciar su mejilla. -El primero es que conozco los tipos de golpe, y segundo los de tus mejillas son mas bien un golpe por un humano.-

Coloco su dedo sobre sus labios como acallándolo por un momento. -Puedes guarda silencio si así quiere, pero eso no beneficiaria a nadie por más que lo creas.-, Beso sus labios aun con su dedo entre ellos, pero pronto se retiro dejando así que ambos labios se sintieran.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 2:09 am

Sus ojos se entrecerraron levemente ante la agradable caricia que el joven dio a su mejilla, sus manos eran más suaves que las suyas, que eran algo asperas para ser manos de mujer, debido al trabajo que realizaba. Quedo algo sorprendida al escuchar lo que el joven sabia respecto a los tipos de golpes; de ser asi, no podria seguir mintiendo.

Mantenia el rostro agachado, pero al sentir el dedo del joven sobre sus labios, lo levanto, escuchando las palabras del joven que le hicieron pensar a tal punto que sus ojos se humedecieron levemente, lo cual a su vez hicieron que recibiera el beso de una forma mas sumisa, sin apartarse en el mismo instante en el que lo recibio, si no que un poco despues, quedandose quieta al sentir los labios del joven completamente sobre los propios, apoyando luego las manos en su pecho suavemente para volver a separarse, pudiendo entonces notarse lo encendidas que se encontraban aun sus mejillas.

- Si no guardo silencio... volvere a ser golpeada.-
Confeso con un suave tono de voz donde se podia notar el miedo que sentia, mientras sus ojos se humedecian más ante la idea de tener que pasar nuevamente por ese maltrato y humillacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 2:45 am

Se acomodo sobre aquel asiento, haciendo lo mismo con la joven, provocando esta vez sin intensión que la prenda dejara descubierto el hombro lo cual le gusto, sin ninguna resistencia beso aquella dulce piel, la cual fue suave a su tacto, escuchando aquella palabra que eran demasiado suave, pasando a ver lo que pasaba. -Entiendo... Puede hablar sin especificar como era la persona...-, Comento con tranquilidad a verla nuevamente a los ojos.

-Y le prometo que no diré nada, sólo lo hago para que se sienta aliviada a sacar ese dolor.-, Su voz era sincera, sus actos también aunque especialmente los que estaba sobre otra índole, pasando a dejar una de sus manos caer suavemente sobre la cadera, aun dejando su gemela en la cintura. -Permítame consolarla.-

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 2:54 am

Ante el movimiento que realizo el joven para acomodarse en la silla, parte de su traje termino por ceder, especificamente la de su hombro, la cual no tardo en llamar la atencion del joven, el cual la beso, haciendo que su sonrojo se mantubiera encendido. No sabia porque, pero aquellas caricias del joven, y su voz la calmaban mucho, como si fuera una gatita a la que lograban domar con simples caricias.

- Yo cai mientras caia, y él me atrapo antes de que me golpeara, le agradeci... y él... de un momento a otro me golpeo, y despues volvio a hacerlo, luego me jalo el cabello y me... y boto al suelo... me grito perra, y dijo que Mine era patetica.-

Su suave voz se quebraba al hablar, y no pudo evitar el llamarse a si misma por su diminutivo, mientras sus ojos se humedecian más y más, amenazando con desbordar lagrimas que ella misma limpio al pasarse las muñecas sobre los ojos, frotandolos insistentemente mientras sollozaba suavemente al tener que recordar aquel mal rato que habia vivido eso día. No pudo evitar el refugiarse levemente en el abrazo con el que el joven de larga cabelera la envolvia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 3:10 am

Escuchó aquellas palabras que sonaba entre medio sollozo antes de ver la húmeda en sus ojos, la abrigo en sus brazos. -Tranquila, yo te cuidare…-, Le decía suave, mientras la mano sobre su cintura empezó lentas caricias por su espalda, pero como si fuera demasiado necesaria llegaba a bajar mas allá de donde esta perdía su nombre. -No debes de preocuparte más.-, Seguía aquella voz suave junto a las caricias, haciendo que la joven cayera más y más a su red.

Era como una araña que atraía a los incestos a su red para comerlos, aunque seria cambiando los personaje, pero la metáfora se entendía demasiado bien, seguía hablándole palabras dulce, mientras su mano seguía dejando esa caricia, pero no se veía mas en su espalda, ahora prácticamente acariciaba su pierna había colado su mano a hacer subir aquella prenda, ya rozando la piel.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 3:16 am

Se tranquilizo un poco al ser acunada entre los brazos del joven y ante sus palabras, aunque al sentir las caricias que el joven sin pudor le daba, le hizo volver a sentir los mismos nervios que al principio de ese encuentro, volviendo a tener que posar las manos sobre su pecho, intentando separarse un poco.

-¿Por qué actua asi conmigo, Monsieur?.- Pregunto curiosa, viendo si asi lograba descubrir las verdaderas intenciones de aquel joven que tan amable y cercano de mostraba con ella, cuando el primer dia en que se habian visto, no habia mostrado ninguna clase de intereses por ella, es más, hasta parecia que evitaba mucha conversacion o contacto con ella, manteniendo siempre la distancia.

Se atrevio entonces a mirarlo leves segundos a los ojos, buscando la respuesta en estos si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 4:01 am

Era tiempo de hablar. -Eres tierna, linda y provocas un sentimiento en mi.-, Menciono suave con sinceridad su ojos así lo dejaba, pero si dios pudiera juzgar sus acciones seria entregado a las llamas de Satanás, pero para maldición de mucho él, era maestro de engaño nadie descubriría sus intenciones como nadie conocía la verdad de su vida, pero continuo con su sinceridad. -Deseo conocerte más.-

Besos su cuello a notarlo tan exquisito, dejando otro besos tras el primero y una lamida. -La verdad es que me veo tan tentado por ti, la primera vez por eso trate de alejarme para no comente un pecado, pero ahora simplemente deseo estar cerca tuyo.-, Concluyo tomando la mano de la joven que seguía haciendo distancia, besando su dorso, antes de girarla besando la palma y dibujar así con su lengua las líneas que interpretaba una historia allí.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 1:48 pm

Abrio levemente los labios antes las palabras del joven, pero no hiso mas que titubear levemente, volviendo a agachar el rostro luego de que ella misma habia decidio a sostener la mirada ajena con sus orbes grisaceas, sonriendo levemente, sonrojada y apenada.

- ¿Como es que desea conocer a alguien tan torpe como yo?.-

Los a su cuello provocaron en su cuerpo un leve estremecimiento, seguido de un suave suspiro y un escalofrio al sentir la suave lamida, cerrando los ojos por leves segundos.
Luego vio apenada como el joven, luego de aquellas palabras besaba y lamia su mano, haciendole suspirar suavemente de nuevo.

- ¿T-tentado... por mi?.-

Repitio sus palabras sin poder creerlo, ¿Como es que el joven sentia esa atraccion, si nisiquiera le creia? Volvio a mirarle, queria mas respuestas, mas detalles... y en cierta parte de su ser tambien deseaba mas caricias de aquellos suaves labios y las sutiles manos del joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 2:29 pm

-No deberías menos preciarte tanto.-, Le menciono con tranquilidad, siguiendo su papel de bueno, aunque en realidad sólo era por lo que quería. -Así es, me eres muy tentadora, casi como un dulce.-, Su mano fue mas que atrevida a hacer que la pierna de la joven bajara de las otras, abriéndolas así, cuando sus manos ya acariciaba la parte interna de ellas, subiendo hasta el muslo.

-Eres demasiado linda.-, La profanación se logro en un solo segundo a acariciar aquella zona intima sobre la prenda interior, haciendo que fueran sus dedos unos atrevidos.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 2:56 pm

A pesar de que las palabras del joven eran seductoras, con un toque de ternura y sensualidad unico, sus nervios no permitian que bajara del todo la guardaria, estando atenta ante la mas minima caricia que el joven la diera.

Volvio a estremecerse ante la caricia a su muslo, y un leve gemidillo escapo de sus labios ante la atrevida caricia a su intimidad, posando sus manos sobre el brazo del joven para intentar alejarlo de aquella parte tan intima.

- M-monsieur, detengase porfavor... yo no puedo hacer estas cosas.-

Dijo a ojos cerrados, sin querer nada de lo que sucedia ni al joven, ya que sentia que se le caeria la cara de verguenza, tanto asi que no pudo evitar morderse el labio y abrirse nuevamente la herida que en este habia, haciendola sangrar levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 3:46 pm

-Tranquila, todo estará bien.-, Le dejo suave besando aquel labio lastimado que dejo un hilillo de sangre, dejando el sabor metálico en sus labios a besarlos con tantas tranquilidad, mientras se negaba a salir de aquel lugar cálido, pasando a seguir con el movimiento de sus dedos en aquel lugar que iba delineando, antes de mover un poquito su ropa interior haciendo que uno de sus dedos se deslizara a un toque mas directo.

Sus labios bajo por su cuello con gran entretenimiento, dejando un camino húmedo que siguió la unión de la prenda hasta donde se juntaba, llegando a poco centímetro de su pechos, sobre las tela mordió uno con tranquilidad siendo suave apenas provocando aquel cuerpo.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 5:10 pm

Las caricias que habia recibido en la mañana por parte de aquella extrala joven, eran ahora recreadas con mas intensidad por un joven ya mas maduro y al parecer experto, porque lograba hacerse de las suyas con aquellas convicentes caricias.

Sus jos se cerraron inconsientemente ante el suave beso, soltando luego un profundo suspiro cuando termino este, siguiendolo por un pequeño gemido al sentir aquel atrevido y directo toque a su intimidad, juntando las piernas a modo de "defenza".
Fruncio los labio levemente en un intendo de no moderselos cuando el joven comenzo a besar su cuello y un leve queido escapo de sus labios ante la suave mordida que recibio por sobre su ropa, cosa que hiso que sus mejillas se encendieran fuertemente.

- M-Monsieur Lawrence, esto...n-no es correcto...-

Murmuro nuevamente, pero su cuerpo se encontraba completamente sumiso antes las caricias del jove.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

-¿Por que no?-, Se escuchó cuando la miro a sus ojos aun moviendo su dedo de aquella forma, antes de se metiera con lentitud entre ese pliegue que pretendía esconder, un lugar mas cálido siendo demasiado tentador para su propósito, acariciando rozo la clítoris, pasando a dejarle suave caricias siguiendo un movimiento débil a no colarse de todo su mano.

-Se siente bien, ¿verdad?-, Su mano libre se encargo de deshacer el nudo de su listón, el que pasaba a sostener aquella prenda, siendo de tierras extrajera, pero eso no importaba, era realmente visto y fácil de quitar por lo cual agradecido pues podría acariciar mucho mas a tan exquisita vista que corría frente a sus ojo, además de que ahora deseaba jugar un poco mas, jalando las telas de tal forma que se viera descubierto los pechos, lamiendo uno.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 14, 2010 11:59 pm

Su respuesta a la pregunta del joven, fue un ahogado gemido que emitio al sentir la caricia tan directa en su intimidad, echando el rostro levemente hacia atras al sentir la caricia a aquel pequeño apendice en su intimidad el cual era el encargado de enviar aquellas sensaciones elctrizantes a todo su cuerpo las cuales le hacia estremecerse suavemente.

- Gh..- Fue el unico sonido que fue capaz de emitir a sentir la lamida a su pecho, volviendo el rostro a su posicion normal, incluso agachandolo levemnete ante la humeda caricia. Paso las manos a los hombros de aquel hombre que tanto queria aprovecharse de su cuerpo virgen e inexperto, sensible ante las mas sensual caricia que este pudiera dar a la tersa y fina piel. Entreabrio levemente los ojos, completamente sonrojada mientras soltaba un profundo suspiro; aquello no era en lo absoluto correcto, pero su cuerpo contrariando lo que su mente pensaba, parecia querer mas de aquellas estimulantes caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Mar Jun 15, 2010 1:42 am

Su dedo continuo moviéndose, dejando aquella sensación dulce de sentir como se rendía ante las sensaciones, mientras su mano libre abrió mas la prenda ante la caída para vez su pecho descubierto, eso le permitió lamer la areola de su pezón, antes de atrapa este en sus labios chupándolo y lamiéndolo con la punta de su lengua que se movía adentro de su boca, paso a hacer lo mismo con el otro pezón, antes de subir una lamida por el pecho en si llegando al otro.

Dejando aquella sensación aumenta, aunque realmente ya no era suficiente sólo juegos "casto", pasando a retirar su dedo de aquel lugar tan caliente, levantando a la joven, recostándola sobre la mesa antes de hacer caer de todo aquella prenda, viéndola mas expuesta, se había acomodado entre sus piernas.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Mar Jun 15, 2010 9:51 am

No podia hacer mucho ante las caricias del joven; su cuerpo era presa facil ante aquellas habiles manos que comenzaban a hacer ya uso de su cuerpo, invadiendolo, recorriendolo y conociendolo. Lo unico que pudo hacer fue cubrirse la boca para poder evitar que de ese modo salieran gemidos de su boca... le gustaba todo eso... mas le avergonzaba el demostrarlo.

Se mordio fuertemente el labio antes las caricias a su pecho, estos mismos reaccionaron ya que los pezones en su pecho se erectaron, tanto asi que se haber tenido la ropa aun cubriendo su pecho, estos podria notarse por sobre la ropa.
Dio un pequeño gemidillo de sorpresa al ser dejada ya desnuda sobre la mesa, cerrando levemente las piernas como pudo, juntando las rodillas a pesar de que el joven ya intentaba acomodarse entre estas, abrazandose a si misma para cubrir su voluptuoso pecho ahora desnudo, mirando el piso completamente apenada y avergonzada de verse tan expuesta ante un joven que aun resultaba ser un desconocido para ella.
Le habian hablado sobre ese tipo de cosas, aquellas que sucedian entre hombres y mujeres, pero...¿No se suponia que debia haber amor entre ambas personas? Porque dudaba que hubiera amor en todo aquello, mas que una apasionante sensacion de deseo...¿Qué tan lejos queria llegar aquel joven con su cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No más... (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 

No más... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-