Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No más... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

Acaricio sus piernas, haciendo subir su manos entre sus rodillas continuando por sus muslos, lo cuales paso a separar orillándola a abrir las piernas sin oportunidad a negarse, acomodándose mejor entre ellas para que no las volviera a cerrar, notando como trataba de ocultar sus pechos, paso a sostenerse sus muñecas haciendo que se soltara de su propio cuerpo, para exponer esos redondos y encantadores seno.

El deseo era demasiado latente, llevo su manos hacia arriba, mientras sus labios descarados volvieron a entretenerse con sus senos chupándolo como si se alimentara de ellos, mordiéndolos como un delicioso caramelo, subiendo lentamente su camino por su cuello antes de tocar aquellos labios que seguían siendo maltratados a pensar de ser heridos, los besos, enseñándole el verdadero significado de beso.

Junto las manos de la joven para sostenerla con una sola, así poder jugar mas con las caricias que imploraba aquella piel.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Miér Jun 16, 2010 11:07 am

Las caricias del joven a sus piernas hicieron que estas se relajaran y se abrieran un poco ante esto, dejandole hacerse el paso entre sus piernas nuevamente, sin iportunidad de cerrarlas ahora, ya que si lo hacia, no haria mas que abrazarle levemente con las rodillas e incluso, atraerle mas a su cuerpo, y aquello solo le apenaria mas.

- N-no...- Murmuro cuando el joven tomo sus muñeca, separandolas de su pecho, dejandola nuevamente expuesta. Era completamente vulnerable al trato del joven; su caricias y sus agarres, a pesar de ser sutiles eran firmes, consiguiendo que lograra su proposito con su cuerpo.
Solto un gemido algo mas fuerte cuando sus pechos fueron acudidos por la boca del joven, debido a las variadas lamidas y mordidas que el daba a esta parte sensible de su cuello, soltando un suspiro cuando este subio en una humeda lamida por su pecho hasta su cuello.
Entreabrio levemente los ojos al sentir sus labios sobre los suyos, como si quisieran fundirse. No sabia mucho de besar, por lo que simplemente cerro los ojos y se dejo llevar por los movimientos de los labios ajenos, intentando corresponderlos al imitarlos levemente.

Por alguna extraña razon, a pesar de que ahora estubiera desnuda, su cuerpo no sentia frio en lo mas minimo, todo lo contrario, se sentia calido bajo las expertas manos Lawrence.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Miér Jun 16, 2010 1:00 pm

Aquella palabra a medio morir la ignoro, pasando a saborear esos labios, dejando guiar aquellos labios que lentamente se convertía su victima de aquel delicioso beso, mientras su mano traviesa bajo por el vientre hasta el monte de Venus antes de continuar mas, pasando a meter en aquel lugar intimo mientras el pulgar acariciaba el clítoris, uno de su otros traviesos dedos acarició aquellos labios internos que lo llevaba a lo prohibido.

Sintiendo complacido de provocar aquella dulce jovencita que le entregaría allí su cuerpo, realmente le encantaba el hecho de saborear carne fresca, pero mas seria su delicia a escucharla gemir aun mas de lo que ya provocaba por momento, preparando aquella partecita para dejarla húmeda y no causarle demasiado daño, era por eso que la excitaba aun mas.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Miér Jun 16, 2010 9:26 pm

Los suspiros que buscaban la salida por su boca hiban a morir a los labios ajenos en el bes que fundia ambas bocas. La sensacion era extraña, pero no desagradable... aquel tipo de caricias humedas, de suaves mordidas entre labios que solo hacian ir en busca de más y lo curioso del poder sentir un leve toque del sabor de la boca ajena en los labios era algo que causaba sensaciones para nada agradable.

Un ahogado gemido intento escapar de sus labios sin exito al sentir la mano del joven irrumpir nuevamente en su intimidad, ahora con toques mucho más directos que los de hace unos momentos atras, cosa que le hiso intentar cerrar las piernas nuevamente, solo logrando con esto que sus rodillas presionaran suavemente contra las caderas del joven.

¿Asi comenzaria todo?... No creia que hubiera ahora un punto de torno. Apenas se habia completado su segundo dia ahi, contando el de su llegada, y ya estaba metida en una situacion asi... una situacion de la cual nunca habia formado parte en su vida. ¿Era correcto? Las sensaciones eran grandiosas, dejaban que un leve toque electrizante llenara de vida su cuerpo, pero...¿Era corecto?
La duda y la culpa comenzaron a rondar por su cabeza, lanzando miles y miles de ideas de lo que era correcto y no, cosa que le hizo separarse del beso del joven, respirando levemente agitada y completamente sonrojada.

- N-no... no puedo hacer esto, no puerdo...-
Tal vez estaba siendo algo cobarde, nada más. Ella nunca habia tenido el concepto de "amor" muy claro, no sabia que generalmente ese tipo de cosas se hacian cuando habia mas que un simple sentimiento de deseo de por medio. Nunca tubo tiempo de aprender, nunca le enseñaron en si todo aquello que fuera mas que amor fraternal.
No sabia como se lo tomaria el joven, si se molestaria... que era lo más probable, o tal vez .. ¿se tomaria la molestia de ayudarle a superar aquel estupido miedo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Miér Jun 16, 2010 9:56 pm

Sus dedos se movieron en aquella intimida hasta sentirla húmeda, pero aun así continuo su travesura, haciendo que entrara lentamente su dedo en ella pero si llegar a lastimarla aun, mientras dejaba besos en su cuello, pasando a sus hombro, escuchando sus palabras, pero decidió ignorarlas nuevamente, no era necesario dejar palabras en ese momento.

La atención recorrió nuevamente en el pecho, pero la realidad era que ya se encontraba demasiado excitado, en realidad no podría creer que seria bueno, menor cuando se mostraba de aquella forma inocente, pero llena de ese sentimiento de lujuria aunque no quisiera aceptarlo, realmente era un encanto demasiado atractivo para ese momento.

Abrió su pantalón, pasando a dejar su excitación libre, la realidad ya no podría soportarlo más, tal vez seria él mas maldito de ese lugar, pero poco le importaba la reputación, sus dedos se retiraron por fin de aquel lugar húmedo, se ayudo a guiar sus sexo a aquella virginal lugar el cual empezó a profanar.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Jue Jun 17, 2010 9:17 am

No hubo respuesta, sus palabras fueron ignoradas de tal forma que le dieron a entender que el joven simplemente no se detendria, que ya no habia vuelta atras.
Como sus manos, aun sujetas por el joven mientras el bajaba a su cuerpo no el servian de apoyo, por lo que simpleente agachaba la cabeza, soltando seguidos suspiros debido a las caricias tanto superficiales como las internas que daba al joven.

Cuando solto sus manos apoyo estas en la mesa, sentia su cuerpo teblar debido a los nervios, y al sentir el sonido del cierre del pantalon del joven abrirse, su corazon de un leve salto y evito mirarle, moriendose el labio, desviando la vista por sobre su hombro.
Le sintio atraerla hacia su propio cuerpo, y al sentir la lenta entrada que comenzaba a hacer en su intimidad, solto un fuerte gemido, ahogado, cerrando fuertemente los ojos ante eso, abrazandose inconsientemente a el, enterrando levemente los dedos en su espalda, la cual a diferencia de ella, aun era cubierta por la otra. Se aferro de el, la sensacion de tenerle poco a poco adentro, era extraño y mientras mas se adentraba hiba sintiendo un dolor que incrementaba. Su respiracion se hiperventilo levemente debido al susto y a los nervios, mientras se mantenia fuertemente abrazada a el, presionando su cadera con las rodillas ante el deseo de querer cerrarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Jue Jun 17, 2010 8:32 pm

Empezó a abrirse paso en el cuerpo de la joven, entrando a su vagina, escuchando, mejor dicho viendo como reflejaba su expresión de dolor, paso a jugar con su pechos, dejándole beso y mordidas que podría mantenerla estimulada, mientras se veía sentir profanar ese templo virgen que rompería su sendero para ser el primer intruso en ese ser tan tentador.

Ir lento no era lo suyo en definitiva, estaba sintiéndose muy impaciente, bueno mejor dolor el que iba rápido que el que se dejaba lento, así que profano ese mundo prohibido a embestirla, entrando en ella en un solo vaivén que dejo desgarrar lo que se suponía debía mantenerse, bueno siempre era de los que disfrutaba romper u valioso tesoro.

Lamio los labios de la joven. -Puedes gritar... Pero seria realmente bochornoso que te vieras disfrutando así...-, Dijo con una sonrisa, cierto lado de él había despertado, ese lado salvaje que no podría ignorar cuando estaba en lo mas primitivo, no le dio mucho consuelo a joven cuando empezó un vaivén mas placentero para los dos mejor dicho para él.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Jue Jun 17, 2010 10:55 pm

Dicen que las cosas, mientras mas rapido se hacen, menos dolorosas son... Pues ese no era el caso.
Tubo que morderse su propia mano para ahogar el grito que quiso dar al ser penetrada de tal forma tan brusca, tanto asi, que algunas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras con una mano se mantenia aferrada al joven y con la otra mantenia mordiendose la mano.

Su respuesta a las palabras del joven fue un lastimero gemido; intentaba como podia no ir a gritar, aferrandose incluso de la ropa de el, volviendose a abrazar a el para morder su hombro por sobre la ropa para asi descargar el dolor que sentia.
Sintio como el joven comenzaba a moverse, por lo cual de aferro a el con las piernas, debido a que aquella sensacion seguia siendo doloro...¿Que podia disfrutar de aquello? Definitivamente se arrepentia de lo que estaba haciendo, pero ya no habia vuelta atras.

- M-mhh...!- Fue lo unico que se le pudo escuchar mientras el comenzaba ya a hacer movimientos de pelvis mas seguidos, mientras se mantenia aferrada a el y mordiendo su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Vie Jun 18, 2010 4:20 am

Beso los labios de la joven cuando dejo de morder su hombro, donde dejo dolor pulsante que pronto se fue mezclando por placer haciendo que este fuera olvidado, una de su manos acariciaba una de las piernas de la joven, dejando así una vivida sensación de su piel, mientras disfrutaba del hecho de como le quito su virginidad, aunque no estaba ni un poco preocupado por ello.

Disfrutaba el solo placer de tener ese cuerpo a su merced, de sentir su interior de una forma pulsante al que estaba torturando, mientras que su mano menos aventurera masajeaba el pecho de la joven, sintiendo el su palma su pezón erecto el cual pellizcaba de momento, mientras al segundo lo lamio a llegar a él, luego de dejar besos de mariposa por su cuello. -Hmm-, Estaba disfrutando eso no lo negaba, menos el imaginar que alguien podría llegar y verlos.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Vie Jun 18, 2010 11:15 pm

Tubo que dejar de morder el hombro de su compañero para recuperar exhalar y recuperar el aire que habia aguantado al ahogar sus gemidos. El aire que exhalo, salio de sus labios en forma de vaho debido al calor de su cuerpo, el cual habia aumentado considerablemente ante las cercania y las caricias que el joven impartia en su cuerpo, las cuales hacian que tambien su corazon se acelerara y su respiracion se agitara levemente. El agarre a su pierna hacia que mantubiera estas abiertas y de este modo el joven tubiera una posicion mas comoda entre ellas.
Sus labios inexpertos fueron tomados por los expertos de él, sobre los que se atrevio a imprimir besos en donde imitaba los mismos movientos que antes el habia hecho sobre sus labios, buscando que de esta forma estos se entralazaran en un juego pasional.

Al sentir las embestidas del joven, pudo experimentar la extraña sensacion de el dolor, que aun sentia despues de la brusca penetracion, comenzaba a convertirse lentamente en sensaciones electrizante en todo su cuerpo, sensaciones que habia que todo su cuerpo se sintiera completamente...¿vivo?. ¿Asi que asi se siente el placer?.
-A-aah..mh..- A pesar de sus intentos, el ocultar aquellos gemidos que querian surgir de su garganta era casi imposible, mucho menos si el joven no se conformaba unicamente con la tortura a su intimidad, si no que tambien debia hacerlo con su sensible pecho. La unica forma que tenia de descargare son el, era enterrando las uñas en su espalda, sujetando su camisa, levantandola un poco para tener acceso a la piel de su espalda, rasguñandola inconsientemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Sáb Jun 19, 2010 4:01 am

La joven enterraba sus uñas sospechaba que muy a pensar de la tela su cuerpo se había visto teñido por esos rasguños, pero no parecía importarle demasiado, lamio el hombro de la joven, chupo la piel y mordió, dejando algunas que otras marcas, siendo placentero el hecho de sentir apresado su sexo entre los espasmo, siendo un delirio ante su excitación que palpitaba con vigor.

-hmm, ¿Te gusta verdad?-, Cuestiono con voz profunda, el si que lo estaba disfrutando como no disfrutar el cuerpo de una virgen, había sentido como fue el primero dentro de aquel cuerpo y no sólo él hecho de rompe la "inocencia" si no también, sentir aquel liquido rojizo, era un delirio un verdadero encuentro. Le encantaba tanto disfrutar que no sabia como un animal como el no la había tomado la primera vez.

Sonrió, ya recordaba fue porque el director mando el comunicado, bueno al parecer no ayudo después de cumplir su obligación paso al mas exquisito juego, acarició los muslos de la joven, sintiendo el calor fundí pro su vertebral llegando a su vientre, sintiendo que faltaba poco para tener un orgasmos, beso el cuello de esa dulce "niña", antes de lamer su oído. -Hmm, ahora te sentirás llena.-, No parecía para nada preocupado de dejarla embarazada, en realidad no lo hacia, le dio una ultima embestida que le hizo correrse en su interior.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Sáb Jun 19, 2010 9:48 pm

Las lamidas, mordidas y demases que el joven daba a diferentes zonas de su torso, especificamente en el sector de su pecho, cuello y hombros hacian que sus gemidos sonaran mas fuerte, aunque podia notarse que siempre intentaba ahogarlos, ya sea mordiendose los labios o cubriendose la boca con una mano mientras con la otra se aferraba fuertemente del joven.

Aunque fuera mentira, nego con la cabeza a la pregunta del joven mientras se mordia los labios y mantenia los ojos fuertemente cerrados, aun se veian pequeñas lagrimas surcando sus mejillas, mas esto se debia nicamente al dolor que al principio de todo eso; algo qe incluso hasta le habia hecho sangrar al parecer, ya que sentia como un liquido tibio corria entre sus muslos, aunque claro, esto tambien podia ser de otros fluidos completamente distintos de la sangre que ella desconocia. De todos modos, su negacion se debia unicamente a la verguenza que sentia, la cual no le permitia admitir que de echo, en cierto extraño y descarado modo lo disfrutaba.
Si interior se contraia levemente al sentir cuando entraba mas en ella debido el vaiven de las caderas del joven, contrayendose mucho mas cada vez que le sentia palpitar. Sentia una extraña sensacion, como si quisiera mas de aquello, pero a la vez, como si no pudiera aguantar mas de todo eso...

No entendio a que se referia con lo de llenarla, pero luego lo comprendio..

- A-aah!..Ghmm!- La sensacion fue tal, que no pudo contener más sus gemidos, estos salieron de tal forma que su espalda se encorbo hacia adelante, haciendole echar la cabeza hacia atras, apegando sus pechos al pecho del joven mientras se abrazaba fuertemente del joven. Llego al orgasmo justo cuando el se corrio en ella...
Fue tal el placer sentido, que luego de dejar caer levemente su cuerpo cansado sobre el del joven, este aun daba leves espamos, sintiendo como la semilla liberada por el joven resbalaba por sus piernas. Estaba agotada... su respiracion era fuerte, profunda y algo acortada, intentando recuperar el aire mientras su corazon latia rapida y fuertemente, como si nunca antes hubiera echo un "esfuerzo fisico" tal, por asi llamarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Dom Jun 20, 2010 3:50 am

Se sintió mas que bien cuando la joven se tenso haciendo que su sexo se viera atrapado en esa cálida cavidad, provocando mas placer en su ultimo movimiento, dejando su semen en aquel lugar que parecía recibirlo complacido, siendo una imagen por demás erótica la que ahora mostraba la joven, un suspiro escapo de sus labios a sentir el surco del frio por todo su cuerpo.

Había sido mejor de lo que pensó, no estuvo mas jugar con aquella muchacha, la sostuvo por la cintura, saliendo por fin de ella, dejando así que su simiente recorriera lentamente el muslo de la joven, su otra mano se sostuvo en la mesa suficiente para perder aquel sentimiento de gozo que había invadido en su cuerpo, dejo suavemente a la joven para que no cayera de golpe, la medio apoyo en la mesa.

Se acomodo la ropa había sido provechoso pero la fiesta termino. -Fue muy placentero.-, Acarició su mejilla. -Tal vez después te busque por mas.-, Era descarado estaba claro eso.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Lun Jun 21, 2010 3:08 pm

Intentaba normalizar su respiracion, pero cuando el joven se deslizo una ultima vez entre sus piernas para salir, otro ahogado gemido escapo de sus labios ante esto, pudiendo cerrar finalmente las piernas, juntando las rodillas a pesar de la incomoda sensacion entre estas, dolorosa ademas de todo... lo peor de todo es que no tenia idea de que despues doleria más.

Se sostubo con un tembloroso brazo en la mesa, mientras con la otra se sujetaba de la mesa lo mas fuerte que podia sin ir a caer, cubriendose lo que puso con el otro, cruzandolo por pecho, sosteniendose el hombro para cubrirse asi, evitando mirar al joven.
Se sentia de alguna extraña forma sucia, usada... un extraño cargo de conciencia comenzaba a aparecer despues de todo eso.
Sintio la caricia en la mejilla, y aun asi intento no mirarle, teniendo fijo su mirar en su ropa tirada en el piso, mientras aun respiraba algo agitada.
¿Buscarla para otra vez? Ok... aquello la hacia sentirse como un objeto cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: No más... (Privado)   Mar Jun 22, 2010 3:11 am

Miró la reacción de la joven pero eso solo le divertía, en realidad su mente no podría estar mas dañada que ahora, sonrió pasando a ponerse de cuclillas tomando la prenda tirada de la joven la cual se la paso a acerca cubriéndola, dejo un besos en su mejilla. -Nos vemos.-, Menciono sin ningún descaro de decir más, eso no le interesaba un adiós sincero, unas palabras de cariño no iba con él.

Así era su juego disfrutar y ya, lo demás no importaba, seria disfrutando aquel encuentro ahora si tendría un agradable sueño estaba completamente seguro de ello, su camino continuo por el pasillo luego de dejar la cocina, su suerte era que su habitación no estaba lejos de allí.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No más... (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 

No más... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-