Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Triste réquiem [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Vie Abr 16, 2010 3:52 pm

Se mantuvo firme en su posición, dejando ver solo sus cabellos, jadeando antes de que se erizara, dejándole hacer mientras gemia sin poder evitarlo ante esa intromisión tan profunda, cerrando los ojos ante ese placer mientras hechaba el rostr hacia atrás sin poder evitarlo, gimiendo bajito, subiendo esos sonoros gemidos conforme aumentaba ese ritmo, siendo movido por este por la fuerza de los embistes, aun con ese placer alcanzo a verle enojado por su comentario.

Pero incapaz de responder puesto que estaba siendo victima de ese cuermpo que no dejaba de traladrar su interior de esa forma sublime, antes de morder con ahinco su cuello en protesta. Ese comentario había sido una última gota para no desquitarse, al menos tenía que aceptar que no esperaba ese placer, ni esa sensación dada por estar haciéndolo al aire libre.

Gimiendo sin poder evitarlo, ya luego pensaria como desquitarse de tal osadia o al menos como evitar que se repitiera, algo que dudaba que ocurriera si Lawrence solo deseaba someterlo, solto lentamente la piel de su cuello lamiendo un poco, jadeante pero con ese placer notorio en sus facciones, apresando su piel bajo sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Vie Abr 16, 2010 4:31 pm

Ninguna palabra se escuchaba de aquellos labios, pero eso no eran lo importante en ese momento ya que sus oídos eran endulzados por los delicioso gemidos que empezaban a escapar haciendo que su libido fuera mas presente, aunque no fue lo único que se hizo presente en ese momento aquella mordida había dejado un surco frio de dolor, pero pronto se vio esfumar por el placer que atrapo aquella sensación. -Veo que no te... Agrado mi comentario...-

Dijo cuando se recupero de aquella deliciosa sensación tratando de mantener su voz que era profunda por la excitación, pero la frase se entrecorto a no poder concentrarse en nada mas que en placer y ante la agitación de su respirar que se hacia mas notable, siendo "vengativo" ideo otra forma de torturar a su querida fierecilla pues eso era lo que mas le atraía de aquel profesor, viendo como aquel interior disfrutaba de sus embestida, empezó a moverse lento sus penetraciones era mas suaves apenas haciéndose sentir, era como si en realidad lo que se sintiera fue la palpitaciones de su excitación, aunque también era una tortura para él.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Vie Abr 16, 2010 4:48 pm

Le vio enojado, gimiendo intentando decir algo-Idio...ta...-titubeo, antes de gemir por ello, gimoteando en queja cuando comenzo a moverse lento, su interior latía e inconsientemente buscaba más, moviéndose con el aun cuando quisiera negarse ese hecho, estaba disfrutando, siendo torturado por esa lentitud-Lawrence...-gimoteo, sin saber como reaccionar ante ello.

Cerro los ojos, rojo ante ese placer que disfrutaba, quería negarse que era placentero pero subitamente todo era olvidado, incluso tuvo la tentación de besarle pero se retenía, el no deseaba ello, aun cuando era muy placentero. Aun así sus manos actuaron solas y se apoyaron en aquel torso, recorriéndolo con suma lentitud.

Ante esa tortura no pudo evitar arañar parte de su piel, estaba muy despierto entre ambos, aun si quisiera todo estaba en su contra para poder negar que ello le gustaba, acomodo mejor sus piernas, buscando esa sublime sensación cuando dejo de pensar, solo disfrutando, dejando ver su placer entre sus reacciones al mismo tiempo de que gemia con sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Vie Abr 16, 2010 5:08 pm

Una sonrisa surco su labios a escuchar esas palabra cortada al parecer aun en ese momento seguía con su firme carácter, admitía que eso lo atraía demasiado, pero no suficiente para dejar de torturar a su bella fierecilla así que continuo aquel lento vaivén, sintiendo los espasmo de ese interior a igual que el leve movimiento por buscar mas contacto, una de su mano surco por aquella piel que ya tenia muy abandonada recorriendo como si de ello se tratara lo mas suave del mundo, algo que no podía dejar de tocar aunque sentía la palma de su mano arde por el contacto era como fuego puro.


Tal parecía tendría muchos recuerdos de aquel encuentro, bueno complacería por primera vez a su "amante", sus manos bajaron por su cadera hasta su pierna deteniéndose por bajo de la rodilla donde sostuvieron alzando un tacto, aquello permitió que las cadera del docente se alzara y de ese modo empezó a embestido con fervor, se sentía clavar en aquel interior que lo apresaba con su espasmo, sentía como se hundía en aquel cuerpo que tan gentilmente se abrió para él, el calor subía hasta su vientre donde se hacia una tormenta de fuego.

La sensación hacia hervir su sangre y surca corriente eléctrica por su ser, el calor corría por su columna vertebral como un cosquilleo que debía de calmar, dejando el nublo en la mente para que sólo tuviera como deber hundirse en aquel ser, verlo sometido ante su delirio de deseo carnal.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Vie Abr 16, 2010 5:27 pm

Le miro al sentir ese movimiento en su piel, gimiendo sin lograr reprimirlo antes de que lo levantara así, dejandolo más a su merced antes de ese ritmo frenético que le hizo dejar de batallar, solo disfrutar aquello, removiéndose debajo suyo por más, aun a momentos lo apresaba como invitándolo a continuar, llevo una de sus manos a sus labios para morder su mano y asi acallar algo esa voz que había dejado de obedecerlo.

De nuevo el placer lo recorría como si fueran latigazos por su espalda hasta lo más recondito de su cuerpo, enarcándola para ocasionar un frote entre sus pieles, apresando a momentos su camisa para mantener ese libido a raya pero no, de nuevo estaba cayendo ante el, decidido *por el placer* busco sus labios para un beso apasionado, el primero que el daba sin ser obligado por este. Pidiendo permiso de explorar o dejar el paso para este pudiera hacerlo, moviéndose con el, era delirante e imposible asimilar ello.

-Lawrence...-suspiro sin poder evitarlo quería hablar pero solo acababa hundido en su propia rendición, mirándolo con los ojos opacos de placer más le invito a continuar, aun si su interior escocia, necesitaba más y más del otro, muy a su pesar estaba sobrepasando sus limites para poder negarse a este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Vie Abr 16, 2010 5:43 pm

Su vista cayo aquel rostro que no ocultaba ninguna muestra del placer que sentía, mirándolo por primera vez con perfección era tan encantador que daba ganas de tenerlo así un buen rato sometiéndolo ante el placer de su lujuria, pero tampoco podía hacerlo bueno en realidad aquello era algo relativo podía disfrutar de la gloria las veces que quisiera siempre y cuando domara a la fierecilla.

Aquellos labios fueron a su encuentro le permitió acercase mas a los suyo, correspondió el beso que el oro invocaba siendo una sensación que complementaba el todo, el sentimiento de aquel arranque de demanda era mas de lo necesitado, profano aquella cavidad saboreando mas de lo que le gustaba siendo realmente satisfactorio por el hecho de que era entregado por el docente.

-Hmn, se escucha muy bien... Tu voz así...-, Se escuchó decirle al oído cuando se acercó a este dejando una lamida que bajo por el cuello, paso a la garganta volviendo a ascender por la barbilla hasta aquellos rojizo labios mordiéndolos antes de demandarle un beso mas, una de su mano se coló entre sus cuerpo tomando la excitación de Andre empezando a masturbarlo al mismo ritmo ya que sentía que la explosión de aquel sentir pronto llegaría.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Lun Abr 19, 2010 11:16 am

Gimoteo ante esa posesión dada por el otro, esa demanda que lo alocaba sin demora, permitiéndole explorar mientras acariciaba sus cabellos. Mirándolo de reojo cuando habla aunque suspiro por aquella lamida, ladeando el rostro para dejarle espacio.

Jadeando ante ese trato antes de que se entregara a ese beso, buscando apoyo para poder continuar ese ritmo frenético, temblando en sus brazos apenas comenzó a masturbarle de ese modo, su ano se contraía a momentos aún más, dejando ver lo deleitado que estaba con todo ello, moviendo su cadera a la par con el, haciendo un ruido ante esos embistes demasiado sugerente. Aspiro con fuerza una vez acabo el beso, buscando ese aire que escapaba de sus pulmones.

Suspirando antes de que sintiera ese placer intentar desbordarse, intentando decirle aunque su cuerpo se arqueo ante ese orgasmo que se extendió por su cuerpo, llegando entre ambos, dejando manchada su mano y parte de los vientres de ambos con una explosión bastante intensa, dejando los ojos cerrados intentando sobrellevar esos espasmos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Lun Abr 19, 2010 3:39 pm

El intenso placer desbordaba por sus poros a dejar ver el pelar de su piel por el sudor, Algunos de sus cabellos se pegaban a su frente a seguir el vaivén de su cuerpo, dejando los otros caer como cascada la cual cubría como una cortina su mirada. Los espasmos de aquel cuerpo eran tan exquisitos mas cuando era su interior que buscaba la cercanía, estrechándose provocando aquellos sonidos tan morbosos, realmente le daba una fila de sensaciones.

La maravilla de la mas perfecta imagen había sido entregada ante sus ojos cuando vio aquel rostro fundido de placer, eso era lo que esperaba conocer su mas intimo gesto, la estimulación fue basta para hacer fundir todo el calor en algo maravilloso que reflejaba luces en su mirada, cuando también llego a tocar el cielo, teniendo tras otra embestida su orgasmo llenando aquel interior con su semen caliente profanando, mejor dicho remarcando el hecho de que era suyo.

Necesito un suspiro mientras su corazón decidió calmar su acelerado paso, salió de aquel interior dejando la última sensación de placer pasando a quedarse a su lado, mientras terminaba de recuperarse de todo pues seguía la agitación.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Mar Abr 20, 2010 9:54 am

Soltó un leve gemido demasiado gutural al sentir que inundaba su interior, mordiendo su labio inferior por ello, jadeando con fuerza en su sitio. Mirándolo cuando le siente salir de su interior, sin decir nada solo se acomodo de un costado, tratando de calmarse aunque el sentir ese semen cálido escurrir de su entrada le hizo soltar un jadeo involuntario por el estremecimiento que esto le causo. Cerró los ojos intentando calmarse, jadeando un poco antes de abrir lentamente los ojos de nuevo, si bien su interior estaba calmado su interior clamaba venganza por lo sucedido.

Guardo silencio asimilando el total de sus actos, jadeando antes de poder respirar con calma, se sentó aun lado con lentitud buscando sus ropas con cierto sigilo, no deseaba quedarse mucho rato ahí, o seguro acabaría de sacarle el aire al pelinegro a su lado, razón por la cual no le miro si quiera.

Tomo su camisa y se la acomodo mejor, al menos esta era demasiado larga y ocutaba bien parte de si, claor que el andar tras lograr colocarse de pie fue una agonia de estremecimientos, claro que el encontrar sus interiores fue facil no así ponerlos sin caerse, terminando de acomodarse la ropa sin darle un mirada si quiera. No podía negar que fue placentero, extremamente placentero pero el hecho de que no había deseado llegar con el a tal grado no ayudaba a no estar enojado con ese torpe del personal, tanto que si veías bien podías ver una leve contracción de sus cejas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Mar Abr 20, 2010 4:59 pm

Antes de que el hiciera un movimiento el docente ya había realizado mucho, al parecer desde ahora tendría que cuidarse mas de esa fierecilla si no quería morir, pero aquello no pensaba ser la primera ni la ultima había sido demasiado exquisito como para dejarlo sólo en esa noche, y tenia una pequeña ventaja que no debía de tomarla por ser parte de su oficio, pero esa vez quería hacerlo.

-Te ves tan pronto "querido".-, Se escuchó pareciendo que no temía por su vida, tal vez no pero en realidad lo hacia porque deseaba verlo aun mas molesto, parecía un fetichista que amaba que sus amantes rabiara, se levanto también terminando de arreglar sus ropas, pasando a dejarla mas decente por el momento, debería de ir a tomar un baño, seria mas emocionante si fuera acompañado.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Miér Abr 21, 2010 12:32 pm

-"Si amorcito", porque sino te quedaras sin tu... "amiguito"...-musito enojado, claro con cierto desden, o sí, como osaba llamarle de ese modo si lo había acosado hasta el cansancio. Soltó un suspiro cansino, quería llegar a su habitación bañarse y quedarse durmiendo encima de su cama descansando. Ahora no solo estaba agotado mentalmente sino que hasta de manera física. Claro que mñas bien quería salir huyendo de ahí, que no se notara el estremecimiento por aun sentirse escurriendo.

Tembló un poco, en verdad agradecia usar ropa muy oscura, se acerco a su maletín y lo sujeto para encaminarse a los dormitorios, sin verle, tratando de sacar lo sucedido de su mente, o seguro caería de nuevo en sus manos si el otro se lo proponía. Algo que sin duda tampoco estaba en sus planes así que emprendió la huída como era posible... usando su máscar de "acercate y te muerdo" para no dejar ver que si seguía insistiendo seguramente el terminaria aceptando gemir debajo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawrence

Personal
avatar

Mensajes : 617

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Miér Abr 21, 2010 12:46 pm

Se rió abiertamente ante aquellas palabras realmente era interesante, no dejaría de molestarlo aunque ya hubiera conseguido lo que quería, aquel docente era su mayor perdición lo sabia perfectamente, pero nunca se lo diría pues eso significaría darle la mejor arma de mundo y por el momento esa arma debía seguir guarda en su bolsillo, lo vio andar hacia la habitación.

-Realmente eres interesante.-, Se menciono aunque mas se dejo las palabras en el viento, bien era hora de irse también así que paso a empezar a caminar rumbo a su habitación, aunque antes debía pasar por otro lugar y ver que tal iba su suerte, aunque ya con lo que había vivido esa noche era mas que suficiente.

_________________
Lawrence Sinlet

Cronología

Soy un animal que sólo desea devorarte y recorrer lentamente tu cuerpo hasta tú mas intimo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andre

avatar

Mensajes : 201

MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   Miér Abr 21, 2010 12:57 pm

Cerro los ojos encaminándose mcon más rapidez a su habitación, llegando y cerrando para dejar caer el maletín aun lado de la puerta, sacándose la ropa mal colocada que traía puesta para llegar al baño, meterse bajo la regaderay relajarse. Aun estaba algo tenso, lo sucedido ya estaba hecho pero el que hubiera pedido más (sin contar que lo disfruto) estaba mermando su mente. Salió un rato después, debía pensar en mucho y nada.

Se puso la camisa del pijama y los interiores, luchando con estos para no sonrojarse al sentir cierto indicio de lo sucedido en su retaguardia-Estas loco Andre...-se dijo antes de quedarse dormido bajo las mantas.

[ESCENA CERRADA]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Triste réquiem [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Triste réquiem [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hospital Privado
» diario de un perro.fanfic triste
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Jardín Interior-