Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Práctica   Mar Jun 15, 2010 10:46 pm

Se había adentrado en el bosque para practicar un poco, metido en tantas cosas, con dilemas en tantos lugares y además hasta el cuello de las clases… sencillamente necesitaba un poco de práctica, leer no bastaba, y ahora mismo la música no la sentía, necesitaba un desahogo meramente físico, de modo que tomó sus espadas de entrenamiento y se fue a un lugar calmado, ya en el bosque buscó la orilla del lago…

Llevaba ropa un poco más liviana que de costumbre, llevaba el pantalón del uniforme y la camisa, pero había dejado en su habitación el saco, el cinturón, y las pesadas botas, sustituyéndolas por un calzado un poco más ligero…

Comenzó a hacer algunos movimientos notando que estaba algo fuera de condición, tomó a un árbol como contrincante imaginario haciendo los movimientos con él, y dando los toques al tronco viejo… luego de un rato creyó escuchar ruidos a sus espaldas, se giró para ver…

-¿Quién está ahí?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 12:23 am

Como era fin de semana, queria aprovechar el hermoso dia soleado que habia, completamente despejado, de un clima agradable, con una brisa que dejaba que el calor no fuera desagradale. Un día fresco, excelente para salir a caminar.

No llevaba puesto su acostumbrado traje de mucama, no, aquella vez llevaba un vestido de los que sus madres habian confeccionado para ella, uno especial para los dias de sol ya sea en el campo o en algun espacio libre. El vestido era negro; estaba acostumbrada a las prends negras, era largo , pero este no cubria sus hombros ni sus brazos, sino que comenzaba desde su pecho hacia abajo. Aquello lo complementaba con unas medias blancas y zapatos negros, un ramillete y su headddress.

Pero como era de esperar... su agradable paseo no tardo en convertirse en una verdadera travesia al perderse. La gran cantidad de arboles de aquel lugar no le permitian ver con exactitiud la hubicacion de la Academia o los arboles, y paso largo rato vagando sin rumbo hasta que llego cerca del lago, donde pudo escuchar algo de movimiento.
Observo desde lejos a un joven cuya cabelleta era de un llamativo color, moviendose como si llevara una pelea acabo, lo cual la asusto, más al notar que simplemente atacaba a un arbo. Aquel joven llamo su atencion, por lo que intento acercarse sigilosamente escondiendose tras de un arbol, aunque, para su infortunio, no tardo en ser descubierta.

Salio de su "escondite", dejandose ver por el joven, cabizbaja mientras jugaba algo nerviosa y apenada con sus manos.

- E-excusez-moi.. Monsieur, no era mi intencion molestarle.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 1:36 pm

Bajó la espada al punto mirando a quien estaba frente a él, era una joven señorita con un hermoso vestido, parecía un poco apenada y su acento era extranjero, delicado y armonioso… sonrió un poco apenado, no era el modo de abordar a una dama hablar tan golpeadamente, se inclinó levemente ante ella…

-Mis disculpas señorita… pensaba que se trataba de alguien más…-

Se acercó a ella extendiéndole la mano para pedir la de la chica, tan pronto la tuvo le dio un beso en el dorso como saludo…

-Permítame presentarme… mi nombre es Armand Telesca… ¿Puedo saber su nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 2:03 pm

No podia negarlo, algo de miedo sentia; pero es que nunca se habia encontrado con alguien que le apuntara un arma solo por haber estado observando, pero ya sabia que no se podia andar con total tranquilidad en aquel lugar, sin confiar del todo en la gente... Te podrian sorprender con cualquier cosa.

Suspiro leveente aliviada al ver que el joven bajaba el arma, sonriendo internamente al ver la sonrisa apenada de el, sorprendiendose un poco al verle acercarse y extender la mano pidiendo la suya. Odiaba que tomaran sus manos, no le gustaba, ya que sus manos no eran en lo absoluto lindas, si no que eran asperas, no parecian las manos de una dama... pero no queria parecer descortes, por lo que extendio suavemente su mano, recibiendo el beso con un leve sonrojo, escuchando el nombre del joven.
En cuanto el joven solto suavemente su mano, tomo ambos costados de su vestido y los levanto levemente para realizar una suave reverencia.

-Yo... yo soy la nueva Maid de la academia, Carmine Lefeneaur... E-enchanté Monsieur.-

Se presento algo titubeante, sin poder evitar irar de reojo y con algo de curiosidad, el arma que el joven tenia en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 2:09 pm

Sonrió encantado al verla presentarse de una forma tan encantadora y delicada, era la primera vez que hablaba con una dama de la academia y aunque sabía el protocolo completo de pies a cabeza, en el cual por cierto decía que no podían estar a solas, pero lo ignoraba por lo informal de la situación; estaba un poco nervioso…

-Es todo un placer… señorita Lefeneaur…-

Notó como los brillantes ojos de la joven se desviaban hacía su espada, él la levantó a dos manos mostrándola para ella…

-Ohh… yo, practico esgrima… es mi florete… es completamente inofensivo se lo aseguro- la miró un momento sonriendo con ternura y pena -¿La he asustado?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 2:31 pm

Miraba con tanta curiosidad el arma que el joven portada, que no notaba como este se sintiera, ni lo que habia dicho, aunque no lo hacia por ser maleducada, es solo que nunca antes habia visto algo asi y se hayaba copletamente cuativada.

Se sobresalto levemente al ver que acercaba la espada para mostrarsela, poniendola frente a ella, lo cual provoco que se llevara una mano al pecho. Lo miro levemente y luego al...¿florete? Para luego volver la mirada hacia él. Nego unas veces con la cabeza, sonriendo suavemente.

- Solo un poco, pero esta bien, no se preocupe porfavor...- Volvio a irar al florete, no parecia tener filo ahora que lo veia de cerca, por lo que inconsienteente llevo la mano que no tenia sobre el pecho al arma, con clara intension de tocarla, pero se detuvo antes de lograrlo, volviendo a mirar al joven. - ¿Esta bien si... la toco?, ¿No me cortare...?.- Se mostraba ignorante como era inconsientemente, siempre intentaba disimularlo, pero el tema del esgrima le habia tomado completamente por sorpresa y habia llamado completamente su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 2:42 pm

Sonrió enternecido al mirar cómo reaccionaba ante el florete, le daba ternura en primera porque era una señorita que destilaba inocencia en cada gesto, y en segunda porque el florete era la cosa más inofensiva del mundo, a menos que la usaran para golpearte… lo movió recargando la punta con la bolita de protección contra su hombro, tomando con delicadeza la mano de la chica entre la suya….

-No pasará nada, se lo prometo… permítame…-

Lentamente dirigió la mano de la chica hacia el florete colocándola con cuidado sobre la espada de utilería para el entrenamiento…

-Las espadas de verdad son las peligrosas, estas son para entrenar con los otros, por eso la punta es una pequeña bolita, al hacer contacto con el cuerpo del otro no duele…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 4:30 pm

Dejo que volviera a tomar su mano, generalmente no le gustaba que le tocaran las manos debido a lo incomoda que se sentia con las propias, pero su curiosidad habia sido mayor en ese caso, ya que de verdad queria tocar el arma.

Primero la toco con la punta de los dedos, y luego deslizo las yemas de esta por lo largo de la espada, recorriendola de arriba hacia abajo, pasando luego a tocar el mango de esta, delineandolo suavemente mientras sonreia.

- Es como... una espada de juguete.-

Fue la mejor comparacion que se le ocurrio, aunque las espadas de juguete no eran nada parecidas a esa, si no que solan ser mas que nada de madera talla.
Aparto la mano, para luego mirar al joven y sonreirle, algo apenada.

- Le... ¿le molesta si lo veo practicar? Le prometo que estare callada.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 4:36 pm

Asintió, después de todo no era precisamente lo que el florete era, pero al menos podía concederle que era en términos sencillos algo parecido, para eso servían, entrenarse con espadas reales sería realmente peligroso, especialmente para los novatos, sólo personas realmente más entrenadas como él y algunos de sus compañeros tenían autorización de entrenamientos con armas reales, y todos bajo supervisión den entrenador…

Se sonrojó con al petición, realmente el practicar esgrima solo era muy ridículo, después de todo los movimientos carecían de valor cuando no hay un contrincante que pueda esquivarlos, el solo estaba entrenándose con el peso del arma, y matando tiempo…

-Yo… no sería algo digno de ver si no tengo adversario señorita… si gusta, puedo invitarle en alguna otra ocasión a ver un entrenamiento real en la academia… si le parece bien…-

Prefería que la joven le viera demostrando sus habilidades en todo su esplendor y no contra un árbol inocente e inerte…

-¿Ha salido a pasear?... Si desea, puedo ofrecerle mi compañía…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 16, 2010 9:47 pm

Observo algo extrañada el sonrojo del joven ante su pregunta, tal vez le daba verguenza hacer algo asi frente a alguien, tal vez más aun frente a una mujer. Aunque el joven no parecia del todo timido, eso pudo notarlo en cuanto se presento.

Escucho la explicacion de este de porque no podia verle practicar, y entendio perfectamente, sonriendo ampliamente ante la propuesta del joven, asintiendo varias veces.
- Si usted y el tiempo me lo permite, ire encantada.-

En cuanto escucho la pregunta, la sonrisa se borro levemente de su rostro, recordando como habia llegado hasta, ahi. Se sonrojo levemente y comenzo a mirar a su alrededor, intentando ver si desde ahi podia verse algun camino hacia la academa, pero no podia apreciarse nada más que el gran lago a su lado derecho, y el bosque a su lado izquiero.

- Pues.. la verdad es que me eh salido a dar un paseo, y termine por perderme.- Confeso algo penada, mirando cabizbaja el suelo unos momentos, antes de volver a mirar al joven Armand. - Le estaria muy agradecida si me hace compañia, mucho más aun si me ayuda a encontrar un camino de regreso.- Fue la respuesta que dio al ofrecimiento del joven, sonriendo nuevamente ante la amabilidad de este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Vie Jun 18, 2010 3:15 pm

Cuando ella miró a su alrededor como si estuviera perdida Armand sonrió levemente, eso era justamente lo que más resultaba lindo de una dama, que podían ser completamente distraídas y eso sólo las hacía parecer aún más dulces…

-Será un placer acompañarla de vuelta-

Dijo mientras se volvía y guardaba el florete junto con su demás equipo en es estuche y lo echaba a su hombro, sonriéndole le mostro el camino empezando a caminar quedándose al lado de la señorita igualando su paso…

-Nunca antes le había visto… ¿Ha llegado recientemente a la academia?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jun 19, 2010 12:04 am

- Merci Beaucoup.-

Agradecio al joven cuando acepto acompañarla, pasando a seguirle el paso, caminando a su lado, manteniendo las manos tomadas detras de su espalda mientras caminaba, mirando a los alrededor para intentar reconocer asi el camino, de ese modo, si volvia a aquel lugar no se perderia.
Escucho la pregunta y mira al joven, ahora que se daa cuenta, ella tampoco lo habia visto antes; aquello solo lo hacia estar mas conciente de la gran cantidad de alumnos que habia en la Academia.

- O-oui, llegue la semana pasada, si no me equivoco... No eh tenido mucho tiempo para pasear, siempre estoy ocupada, tal vez por eso no me ah visto.-
Respondio una vez que penso en las actividades que realizaba en la Academia, la cuales de verdad eran bastante. La mayoria de las Maid que habian en la Academia eran mayores que ella, por eso algunas solian tener un poco de complicaciones en ciertas tarea... ella igual solia tenerlas, pero disimulaba, le gustaba esforzarse muchisimo más que al maximo; siempre era capaz de dar completamente todo de si, era muy dedicada a su trabajo.

- ¿En que año esta usted, Monsieur?.- Pregunto curiosa, observando al joven, notando que este no lucia del todo mayor, de hecho, lucia mas o menos de su edad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jun 20, 2010 12:26 am

Asintió comprensivamente; era razonable que tuviera mucho trabajo, había pocas maid en la academia, por lo que sabía y demasiados alumnos y cosas por hacer, aunque daba gusto saber que la señorita podría darse al menos un poco de tiempo para pasear por el lugar.

-Soy de tercero señorita, aunque estoy aquí desde hace algunos años ya…-

Comentó mientras seguían caminando, poco a poco el paisaje se abría y el bosque se hacía menos denso, a lo lejos podían verse ya la parte superior de los edificios más altos y un poco más de gente que andaba por ahí disfrutando del día… volteo a ver con disimulo a la chica a su lado, le gustaba el modo de caminar tan calmado y armonioso que tenían las damas, y poder mirar a una caminando a su lado, sencillamente era hermoso… sólo entonces reacciono a que ella era realmente joven… bien podría ser una estudiante…

-Perdone mi atrevimiento… es usted bastante joven… ¿Ha venido sola a trabajar aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jun 20, 2010 6:29 pm

¿Asi que en Tercero? Entonces eso queria decir que el joven tenia... tenia...; Tubo que hacer un recuento en su mente para recordar a que edad correspondian los jovenes de tercero, mirando entonces el cielo mientras intentaba concentrarse, posando el dedo indice sobre sus labios mientras pensaba distraida, sin notar que el joven le miraba.
Si el joven era de tercero... entonces eso queria decir que no era mayor que el, si no todo lo contrario, uno o dos años menor, cosa que le hizo soltar una leve risilla; no hubiera pensado que el joven a su lado era menor que ella.

Estaba tan distraida que no notaba para nada la mirada del joven sobre ella; se dejaba encantar facilmente por el aire puro, el olor de los pinos alrededor ahi, la hermosura de los robles, y todos los pajaros que entre los arboles habitaban, sonriendo divertida cuando lograba ver una pequeña ardilla desplazarse de un arbol a otro.

Respiro hondo, exhalando en un suave suspiro para luego voltear su mirada al joven de lentes al escuchar su pregunta, sonriendo suavemente.
- Pues, si, cuando cumpli 18 años, mis madres enviaron una carta de solicitud para conseguir el trabajo aqui y pues, lo consegui.-

En su sonrisa pudo notarse lo entusiasmada que se encontraba con respecto a su trabajo, si bien la primera semana no habia sido la mejor, habia esperado meses por aquel trabajo como para ir a renunciar a el, luego de llevar poco mas de una semana en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jun 22, 2010 12:59 am

Asintió al escucharla, por lo que había dicho era mayor que él, a vista no parecía mucho más grande que él, y tenía la ventaja de ser una dama, usualmente se veían más pequeñas de lo que eran…

-Ya veo…. Parece que le gusta el trabajo…. Que agradable…-

Por como hablaba del trabajo parecía feliz, eso era muy bueno, llegaron pronto a los jardines interiores de la academia al fin… en lo personal se sentía muy cómodo con la compañía ajena y no deseaba separarse de ella tan rápidamente pero sin una buena razón tampoco podía permanecer a su lado mucho más

-Hemos llegado… ¿Desea que la acompañe a algún otro lugar?…- preguntó amablemente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jun 22, 2010 3:56 pm

Asintio levemente a su sus palabras con una suave sonrisa en el rostro. Si, era verdad, a pesar de sus complicaciones disfrutaba en cierto modo su trabajo, se sentia conforme con lo que hacia, ya que era casi lo unico que sabia hacer bien de todo lo que una persona normal podria.

Sin siquiera darse cuenta ya habian llegado a los jardines interiores, y ello si que le habia tomado por sorpresa. ¿Tan cerca estaba? Porque ella juraria haber caminado como minimo media hora luego de haberse dado cuenta que estaba perdida, y luego de esto habia caminado otro tramo bastante largo.
Se detuvo una vez escucho la pregunta del joven y poso el dedo indice sobre sus labios, mirando el piso mientras pensaba. La verdad es que no pasaba mucho de mediodia, y no queria pasar sola.

- Pues, yo no tengo nada que hacer hoy, asi que creo que yo deberia ser la que pregunte. ¿Le gustaria que le acompañe a algun lado?.-

Al parecer el joven no queria que, tanto la caminata como la conversacion llegara hasta ahi, y ella compartia esa opinion, el joven parecia bastante agradable e interesante, ademas... no queria pasar sola el dia en un lugar tan grande. Tal vez, si el joven aceptaba a que le hiciera compañia, mientras pasaba el tiempo con el se le ocurriria algo más que hacer, que pudiera incluirlos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Sonrió mientras la invitaba a seguirlo, caminando un poco para encontrar una banca de piedra de las que abundaban por ahí, espero a que la señorita tomara asiento para hacer lo mismo al lado de ella aunque sin pegarse demasiado para poder girarse un poco y verla…

-No tengo que ir a ningún lugar justo ahora, pero me gustaría charlar con usted un poco más…-

Admitió mientras dejaba sus cosas en el suelo apoyadas de lado en la orilla de la banca… aunque ahora que ya estaba ahí no estaba del todo seguro de que podrían charlar…

-¿Le molestaría contarme un poco más sobre usted?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jun 23, 2010 12:16 am

Tomo asiento en la banca indicada por el joven, pasando suavemene las manos por la parte trasera de su vestido en un movimiento decendente, para que esta no fuera a arrugarse al sentarse, acomodandose asi con cuidado sobre la silla, juntando las rodillas en vez de cruzarse de piernas como se solia hacer.

Le miro mientras se acomodaba, y al ver que se volteaba levemente para verla mejor, le imito, sentandose de lado en aquella banca, juntando entonces sus talones para ener una posicion mas comoda mientras le miraba con una suave sonrisa.
Se sonrojo suavemene al escuchar la pregunta; no se consideraba una persona interesante, y no penso que alguien quisiera que le contara sobre ella. Se rasco levemene la mejilla con el indice mientras miraba el piso, pensando en que podria decirle.

- Etto... Pues, fui criada en un Orfanato desde pequeña, asi que, mi vida no ah sido del todo interesane que digamos.- Dijo riendo levemene algo nerviosa, suspirando luego de forma algo apesumbrada, no queria aburrir al joven. - Asi que... ¿Que le gustaria saber de mi, especificamene? No se preocupe, puede pregunar con confianza.- Agrego antes de que el joven pusiera algun pero a lo que decia, con unca calida sonrisa. - Soy un libro abierto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 4:49 pm

La escuchó y aunque sobraba decir que era la biografía más corta jamás antes escuchada se sonrió, después de todo su pregunta había sido bastante amplia, volteo a ver hacia enfrente mientras pensaba en algo que preguntar, después de todo no había algo realmente concreto que deseara saber… solo quería charlar… raro pero cierto… así que opto por los temas generales…

-Pues… no sabría preguntarle algo específico… tal vez… ¿Qué cosas le gusta hacer? ¿Qué cosas no le gustan? ¿Libros tal vez o música?...-

Evitó voltear a verla otra vez para poder en parte poder pensar en que más preguntarle o en su defecto, en que cosas podría contarle él…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 5:06 pm

Ok, definitivamente su respuesta habia sido demasiado corta, y al parecer, poco satisfactoria. Pero es que siempre evitaba hablar en realidad de su infancia; no se avergonzaba del modo en que fue criada, ni donde ni como... solo el hecho de su intelecto y de su forma de ser era lo que molestaba. Pero aquel joven lucia lo bastante serio y maduro como para poder hablarle de ello, no parecia ser un joven que fuera a burlarse.
Por ello y solo por ello, decidio responder con mas fluides a sus preguntas.

- Pues... con respecto a quehaceres, no hay muchas cosas que me disgusten, tal vez...- Poso el dedo indice sobre sus labios como de costumbre, mientras miraba de reojo a su alrededor mientras buscaba algo con lo que concentrarse. - Lavar los trastes- Admitio al final, rascandose suavemente la mejillas mientras reia algo apenada, sonrojada. - Siempre que lavo, termino más mojada yo que los utencilios.- Admitio algo desanimada con una suave gota de sudor resbalando por su sien debido a la vergonzosa declaracion. - Me gusta muchisimo cocinar, tambien me gusta la música... adoro cantar, pero no se tocar ningun instrumento y....- A medida que hablaba de aquellas cosas que no podia hacer, su voz hiba disminuyendo en el tono, asi como se ponia algo cabizbaja, mirandole a el unicamente de reojo. - N-no.. yo no... no se leer.- Confeso, como el mas vergonzoso secreto que poseia, evitando mirar al joven que para su suerte tampoco le miraba. Si bien, algo sabia leer, a aquello no se podia llamarle leer del todo, ya que nunca habia podido disfrutar de un libro completo, solo de pequeños cuentos que siempre le ayudaban a leer sus madres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 6:32 pm

Escuchó atento mientras se sonreía para el mismo… jamás se le había permitido hacerse cargo de las labores domesticas en su hogar, al menos no demasiado, a lo mucho cuando sus padres no estaban y el no tenía nada más que hacer se acercaba a las mujeres de servicio de la casa para ayudarles un poco, aunque jamás le dejaron hacer más allá que lavar algunas cosillas o mirarlas mientras trabajaban…

-Yo sé tocar el violín y el piano… si algún día gusta escucharme será un honor para mí…-

Volteo a verla y sintió una ternura inmensa al escuchar lo ultimo acompañado de esa carita apenada, extendió su mano hacia ella queriendo hacerle un cariñito en el rostro pero se detuvo a centímetros… sería demasiado atrevido tocas a una dama de forma tan familiar al recién conocerla…

-Yo… sé que no tiene mucho tiempo libre… pero… yo podría enseñarle un poco… o leer para usted lo que guste…-

Dijo en voz baja como si sintiera algo de pena mientras mantenía la misma sonrisa enternecida en su rostro…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 6:51 pm

Se sintio encantada al escuchar que el joven sabia tocar justamente aquellos instrumentos que tanto le gustaban, sonriendo ampliamente ante esto.
En el momento en que levanto la cabeza, pudo encontrarse entonces con la mirada del joven, cosa que solo le hizo sonrojarse más, mucho más aun al escuchar sus palabras que le emocionaron de tal forma, que la llevaron a tomar la mano que habia levantado, sin saber para que, para atraparla entra las suyas, acercandose levemente totalmente emocionada.

- ¿D-de verdad haria eso por mi, Monsiur? - Su emocion era tal que podia notarse en el tono de su voz y en sus acciones inconsientes. Pero no podia evitarlo; si habia algo que amaba, eran las historias, los cuentos, leyendas y novelas... y ¿Que mejor que le leyeran una, de las miles que existian? Cuando apenas ella conocia las tipicas historias de niños nada más, nunca habia pensado que podria escuchar una historia más grande, un libro completo quizas, y mucho más aprender a leerlo. Y poder escuchar tocar a un joven frente a sus ojos... Aquello era como un regalo.

Una vez se dio cuenta de su actitiud, solto rapidamente las manos del joven, llevando las propias a sus muslos para sostener fuertemente su vestido entre sus puños, cabizbaja y completamente sonrojada. Su actitud, ademas de vergonzosa e inapropiada, habia sido completamente infantil...

- E-excusez-moi... Monsieur, n-no tiene porque tomarse la molestia... n-no estoy diciendo que no me guste, de hecho es una idea magnifica y encantadora.. p-pero... no verdad no quiero ser una molestia.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 7:04 pm

Su mano fue atrapada entre las de la chica en un gesto tan espontaneo que lo hizo sorprenderse al menos por un momento… se le veía contenta, en los ojos de la joven parecía danzar algo parecido a la alegría que los hacía verse aún más chispeantes que antes… se sonrojó por la sorpresa y por encontrar encantadora dicha reacción…

Asintió para ella como respuesta mientras le sonreía, entonces le soltó la mano tan sorpresivamente como cuando la tomó, al parecer avergonzada de sí misma y de su reacción, se sintió al punto enternecido aún más fuertemente…

-Descuide… para mí sería todo un placer… adoro las buenas historias y nada sería más agradable que leer para una señorita tan dulce…-

Extendió su mano hacia ella, sin resistirse ya y deslizo suavemente sus dedos por la mejilla ajena en una leve y corta caricia… sonrió al devolver su mano a sus piernas…

-Cuando usted tenga tiempo libre, no dude por favor en buscarme…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 8:35 pm

Sonrio suavemente ante la suave caricia que le dio, sin poder evitar el mirar sus propias en su regazo, las cuales nerviosas, retorcian un trozo de la tela de su vestido entre ellas. Tanto la presencia, la voz, las palabras, incluso las caricias! Todo en aquel joven era realmente agradable.

Penso en sus ultimas palabras, miro a su alrededor y luego el cielo... aun era temprano. Busco algo en su bolsillo. Siempre a los encargados se le daba una llave maestra para entrar a la mayoria de los salones de la Academia. Tal vez le biblioteca estubiera abierta ese dia, pero si no.. aun asi podrian entro.
Apenada, le mostro la llave.

-¿P-podriamos ir ahora o... tiene algo que hacer?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 9:15 pm

De reojo noto como buscaba algo y noto un brillo plateado en la mano de la señorita, lo reconoció como una llave maestra, pero claro… se la daban a los del personal y a los encargados de revisar los salones, era normal que tuviera una…

Sonrió para ella mientras le daba otra leve caricia en el rostro de apenas unos segundos, se puso de pie e instintivamente le ofreció el brazo para caminar con ella… después tomó sus cosas con la otra mano echándoselas al hombro

-En lo absoluto… vamos… ¿Qué le gustaría que leyera para usted hoy?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Práctica   

Volver arriba Ir abajo
 

Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» TUTORIAL: crea la táctica perfecta
» Aiakos de Garuda
» Battlestar Galactica (1978)
» Tactica E
» Athletic Bilbao - Un grande caido [FM12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-