Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Jue Jun 24, 2010 10:18 pm

Se sorprendio levemente ante la segunda caricia, pero simplemente volvia sonreir. En cuanto se puso de pie, vio algo extrañada como le ofrecia el brazo, sin entender del todo porque lo hacia. Nunca la habia llevado de aquella forma. Se quedo un rato observandole hasta que entendio lo que queria, recordando que una vez habia visto una pareja del brazo.

Se sonrojo algo mas fuerte, tomando su brazo con ambas manos de forma algo torpe, rodeando este con uno de los suyos, posando la otra mano sobre su antebrazo, evitando mirarle mientras caminada. Unicamente le miro al escuchar su pregunta, para luego, volver a inclinar un poco el rostro.

-Pues... n-no se mucho de libros, asi que, cualquier cosa que usted me lea estara bien, Monsieur.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Vie Jun 25, 2010 2:01 pm

Sólo hasta ver la confusión en el rostro ajeno se preguntó si es que habría cometido algún error al ofrecer su brazo a la chica, pero después de un instante algo angustioso ella se levantó tomándolo con firmeza, sonrió aliviado y comenzó a caminar hacia el edificio que albergaba la biblioteca, después de todo no había un mejor lugar para leer un libro en privado…

-¿Algo de poesía quizá… o prefiere un cuento?-

Preguntó encantado de la timidez de paloma que tenía la joven, pronto llegaron a la biblioteca y la soltó con delicadeza de su brazo para que la chica abriese la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jun 26, 2010 10:14 pm

La gran parte del trayecto se la paso pensando en que tipo de libro le gustaria que el joven le leyera, aunque sabia tan poco sobre el tema que nisiquiera imaginaba la cantidad de libros que podrian existir sobre tantos temas, desde los mas simples hasta los mas increibles y fasntasticos de seguro.

- No lo se... creo que un cuento estaria bien, aunque prefiero dejar la decisione n las sabias manos de Monsieur Armand.-

Respondio con una suave sonrisa a medida que llegaban. Una vez se encontraron frente a las grandes puertas de la biblioteca, intento abrirlas sin mas, pero como penso, estas se encontraban cerradas por lo que tubo que hacer uso de su llave.
Miro hacia ambos lados, no es que aquello estubiera prohibido, pero tampoco queria que nadie fuer a molestarles.
Una vez abrio la puerta, dejo que el joven entrara primero, siguiendolo pra asi poder cerrar la puerta detras de ellos y asi volver a colocarle llave para asegurarse de que no fueran a ser interrumpidos.

Una vez se volteo para observar el lugar, quedo totalmente asombrada. Nunca habia estado ahi, y si creia que los libros que habian en el pequeño estante de la Casa Violeta eran muchos...pues... en ese caso no habia visto nada.
Aquel lugar estaba repleto de decenas de estanterias llenas de libros de vistosos titulos, portadas y contenidos, tanto asi, que el asombro podia notarse en su gesto, avanzando inconsientemente algunos pasos para apreciar el lugar, escapandose de sus labios un suave " Mon Dieu..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jun 26, 2010 10:32 pm

Entró al lugar y volteo esperando a la señorita, el ver el rostro asombrado de la joven fue bastante grato para él, por ese gesto supo que nunca antes había estado en la biblioteca de la academia a pesar de tener la llave con ella…

Extendió la mano ofreciéndosela para caminar por los pasillos del lugar lentamente disfrutando del eco que sus pasos hacían en el recinto vacío… tomo camino directamente al área de literatura pensando en que podría leerle a la señorita… no estaba seguro de que le gustaría…

-Aquí… esta área es de noveles, cuentos, historias, antologías de poesía, obras de teatro incluso… realmente es muy basto…-

Soltó la mano ajena solo para pasearse frente a las estanterías sin saber bien que tomar ni por donde empezar…

-Vaya… me siento perdido… no se que sería adecuado…-

Tomó algunos libros mirándolos y dejándolos en la mesa, tal vez un cuento corto, o alguna fabula… una historia clásica tal vez… algo así como romeo y Julieta, Otelo…

Dejó esos libros en la mesa aún sin decidirse…

-Si me diera al menos una guía señorita… ¿Qué temas le gustan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jun 27, 2010 1:41 pm

Si bien las intenciones del joven era que tomara su mano, ella prefirio tomar su brazo, todo debido al complejo que tenia con sus manos, siempre habia pensando que no eran nada agradables de tocar.

Vio encantada como el joven le mostraba los libros, nombrando de que se trataban y se decidia por tomar algunos para leerle, al parecer tenia la clara intencion de quedarse ahi mucho tiempo, ya que no penso que aquella cantidad de libros que habia sacado fueran capaz de leerse en cuestion de horas, por lo menos para ella era algo imposible.

Pero mientras escuchaba al joven hablar de temas, titulos y autores, recordo algo que no habian hablado en el jardin, y que si bien habia sido bastante egoista y maleducado de su parte el no preguntar.
Se acerco a el en la mesa y se sento en la silla que habia a su lado, posando los codos sobre la mesa para asi juntar sus manos cual puente fueran, y apoyar sobre estas su barbilla, mientras le miraba con una suave sonrisa.

- Primero que nada, y por sobre cualquier libro que pudiera haber en este lugar, me gustaria escuchar su historia Monsieur... claro, si me lo permite.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jun 28, 2010 12:27 am

Le miró un poco sorprendido sin entender a que se refería, hasta que pensó nuevamente en las palabras y estas tomaron sentido… él había preguntado sobre ella, pero no había hablado sobre él, se sentó enfrente de la joven mientras dejaba los libros de lado pensando en que decir…

-Bueno… no es demasiado interesante…-

Dijo mientras jugaba un poco deslizando las yemas de sus dedos por sobre las pastas de los libros…

-Soy… hijo único, siempre fui educado en casa con tutores, mi familia se dedica al negocio de las artes, promoción de talentos, restauración y conservación de obras, ventas de lotes… ese tipo de cosas… puede que sea por ello mi afición a la música y la pintura… mmm llevo en este lugar desde los 13 años aproximadamente, ehmm…. No sé que más decirle…-

Admitió sonriéndole…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jun 28, 2010 9:07 pm

A pesar de lo que el joven dijo, ella por su parte se acomodo bien para escuchar la historia del joven, sin quitarle la vista de encima mientras le veia hablar, pasando distraidamente los dedos por sobre las portadas de los libros.

El escuchar un pequeño fragmento de la vida del joven le hizo pensar. ¿Como habira sido tener una vida, com seria de haber nacido en una familia como la del joven a su lado? De seguro podria ser una mujer mas segura, mas culta, incluso mas atractiva por el simple echo de destacarse en algun arte como la música o la pintura. Más ella simplemente hacia cosas basicas que cualquier persona podria hacer, y de lo unico que podia hacer uso como "metodo artistico" era su voz. Lastima que no pudiera aprender de ello, independiente de si hubiera sido criada en un orfanato o no, su discapcidad no le hubiera permitido aprender a tocar ni el mas simple de los instrumentos y a ejercer el mas simple de las artes.

Correspondio su sonrisa con una mas amplia, encantada con lo que habia escuchado, aunque hubiera sido poco, bastaba para dejarla contenta ya que sabia algo mas del joven.
- Esta bien asi... tal vez más tarde pueda saber mas de usted.-

Tomo un libro del monton que habia reunido el joven, tomando el primero de la pila que habia, tomandolo en sus manos, pasando suavemente una de estas sobre la portada para leer el titulo.
- Ro...Rome...Rome-o y... Ju...Julia?... ¿Podria leerme este?.-
Como no pudo terminar de leer el titulo, lo volteo rapidamente y extendio los brazos para que el joven tomara el libro, levemente sonrojada debido a la pena de no haber podido leer el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jun 29, 2010 4:44 pm

Tomó el libro que la joven le pasaba sonriendo con ternura cuando intento leer el titulo del mismo sin lograrlo del todo, pero al parecer porque lo había hecho apresurada y apenada… se ajustó los lentes mientras se sentaba ahora a su lado para poder leerle mejor…

-Vaya… una obra preciosa… es la historia de dos amantes que no son capaces de hacer público su amor por diversas circunstancias y bueno… comenzaré a leer, es un poco largo así que nos llevaremos un tiempo, si no entiendes algo no dudes en preguntarme…-

Comenzó a leer la historia con voz modulada y bien pausada haciendo énfasis en los lugares necesarios para darle el relato un poco más de vida, leyó sobre los Montesco y su hijo Romeo y los Capuleto y su hija Julieta; familiar rivales de muchos años que no se soportaban unos a otros, leyó sobre la fiesta de mascaras de la segunda familia, a la que Romeo asistió sin ser invitado y donde por azares del destino conoció y se enamoró de la joven Julieta…

-¿Todo bien hasta aquí?-

Preguntó a la joven haciendo una pequeña pausa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Vie Jul 02, 2010 11:32 am

Asintio suavemente ante la breve explicacion que el joven le dio antes de comenzar a leer, acomodandose mas cerca de él para asi poder escucharle mejor, aunque el lugar estaba tan vacio, que perfectamente podria escucharle incluso si estubiera al otro extremo del salon.. pero era una costumbre que tenia, siempre que sus madre le leia, o aquel joven en el orfanato le leia, le gustaba quedarse cerca, sus madres incluso la abrazan y o le permitian acurrucarse en ellas mientras leia.

Escuchaba atenta el relato del joven, las pausas que hacia y el énfasis que ponia en sus palabras le hacia concentrarse más en la historia, pudiendo imaginar entonces casi a la perfeccion un ideal de Romeo, un joven apuesto y romantico... y a Julieta (No Julia, como habia dicho, escuchar el nombre como era le habia hecho sonrojar fuertemente debido a la pena de averce equivocado). Se preocupo al escuchar la rivalidad de las familias de los protagonistas... eso no debia ser bueno, pero su atencion fue mayormente llamada por lo que seguia...

- ¿Qué es un Fiesta de Mascaras?.-

Pregunto curiosa, saliendose por escasos momentos del cuento; si bien conocia los bailes, no supo con exactitud que era una fiesta, y mucho menos con máscaras. Por lo que se podia apreciar, podia distraerse con detalles que para los demas eran minimos e inaportantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 4:10 pm

Cuando la sintió pegada con él mientras contaba el cuento sintió el impulso de pasarle el brazo por los hombros, pero controlo dicho atrevimiento… por alguna razón sintió esa necesidad rara, hacia mucho que no leía para nadie, alguna vez lo había hecho para una amiga de la infancia y solía permitirse ese tipo de mimos, pero bueno… eran niños… ahora no quedaría bien hacerlo, parecería irrespetuoso…

Sonrió encantado ante la pregunta y luego cerró el libro un momento con un separador para poder explicarle a Carmine como eran, se levantó tomando otro libro de ilustraciones de carnavales venecianos y parecidos acercándose a ella de nuevo…

-Una fiesta de mascaras es como un baile, se juntan las personas en una casa donde se ha dispuesto la fiesta, pero lo distintivo es que cada persona lleva una máscara como estas… o parecidas…- Mostrándole las imágenes de antifaces y mascaras completas…- La idea es ocultar tu identidad a los demás y que te relaciones con ellos sin saber quién eres, desde el anonimato… por eso Romeo se enamoró de Julieta… la miró sin saber quién era y sintió amor… cuando supo de quien se trataba ya era tarde, su corazón la había elegido..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 4:31 pm

A pesar de la encantadora sonria que el joven dibujo en sus labios, vio preocupada como este cerraba el libro, asustada de haberle fastidiado por haberse salido completamente del cuento, pero cuando vio que marco la pagina del libro y luego fue en busca de otro, se sintio mas tranquilo, observando los movimientos del joven, observando el libro que ponia sobre la mesa y las ilustraciones de este.

-C'est magnifique ... Cette beauté (Es hermoso ... Que belleza)- Exclamo por lo bajo al ver las ilustraciones y fotografias, asombrada por la belleza de las mascaras, de los trajes y del ambiente de las Fiestas de Mascaras que se mostraban en las ilustraciones, todas en diferentes lugares, tanto dentro de estructuras, como en jardines, en la calle o incluso en la playa; todo mientras escuchaba la explicacion que el joven tan amablemente le daba.

Pero habia algo que no entendia. - Pero... ¿Por qu...?- Su pregunta fue respondido incluso antes de lograr ser formulada, quedando muchisimo mas maravillada entonces con el porque. Debia ser maravilloso poder mezclarse entre la gente, ahi no habia nada que los separar por clases o por profesion, todos estarian sumidos en un hermoso anonimato que era ofrecido por las mascaras y los hermosos vestidos inspirados en epocas de antaño.

- ¿Usted a asistido a una Fiesta de Disfraces, Monsieur Armand?.- Pregunto curiosa, con una suave sonrisa, mientras que miraba al joven buscando en el la respuesta, manteniendo el rostro apoyado sobre sus manos, totalmente atenta a sus palabras, aunque aun asi demostrara salirse un poco del tema del cuento cada vez que algo llamaba su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 6:40 pm

Quedó encantado al ver la reacción de la joven ante las ilustraciones, el rostro se le iluminaba de una forma sencillamente hermosa, se alegro mientras daba la explicación y dejaba que ella misma repasará las páginas y pudiera imaginarse mejor la atmosfera de la historia de Romeo y Julieta…

-¿Yo? Si, aunque al ser hijo de los anfitriones casi no me separaba de ellos salvo para bailar con conocidos o presentar personas, las hacían por sus negocios, así que nunca he podido disfrutar de una sin preocuparme de charlar con alguien en especifico o bailar con la hija de algún cliente… así que me gustaría asistir a una como Romeo, disfrazado, sin que me conozcan y sin conocer a nadie… parece divertido…-

Admitió mientras miraba las ilustraciones también, eso no se lo había comentado nunca a nadie, pero la señorita era tan amable y le daba tanta confianza que no supuso que sería un problema decírselo, tal vez ella que parecía tan interesada y encantada con la idea lo comprendería más que otro de sus compañeros…

-He escuchado que aquí organizan este tipo de fiestas a veces… si se diera el caso me encantaría bailar una pieza con usted…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 7:47 pm

Presto atencion a cada palabra del joven, observandole con un leve geto de disgusto al creer sentir lo que el joven pudo sentir al no poder ser del todo participe de los bailes solo por tener que atender asuntos de su padres, aunque de todos modos, ese fuera un mundo completamente diferente para ella, un mundo que no entendia en lo absoluto.

- Mooh... no deben de haber sido muy divertidas las Fiestas en las que estubo presente en ese caso .- Siempre hacia ese ruido que hizo al principio de su frase cuando algo en cierto modo le molestaba, la disgustaba o cuando algo no le parecia o cuando no entendia algo, se suponia que las fiestas y los bailes fueran algo divertido, pero la sonrisa volvio su gesto al escuchar el deseo del joven de querer asistir a una fiesta como Romeo. - Monsieur Armand veut aussi trouver sa Juliette? (¿El señor Armand tambien quiere encontrar a su Julieta?).- Pregunto divertida y curiosa a la vez, esperando a que el joven entendiera su pregunta para ver su reaccion ante ella.

Pero fue ella quien termino sonrojandose al escuchar las ultimas palabras del joven, cubriendose levemente el rostro con las manos mientras desviaba su mirada hacia otro lado.
- Y-yo... yo no se bailar, ademas...dudo que se me permita asistir a una fiesta asi.- Respondio como siempre poniendose a la defensiva de que ella nunca podria hacer el tipo de cosas que las demas personas en la Academia si, mientras jugaba timidamente con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 8:12 pm

-Divertidas no…-

Admitió lo que usualmente no diría con otra persona, porque la sencillez de Carmine, que en otras personas usualmente le parecería chocante, en ella resultaba delicioso… una característica que sólo podría admirar en una dama, definitivamente…

-Pero eran necesarias, de mi se espera que lleve las riendas del negocio familiar cuando cumpla la mayoría de edad, así que el estar bien relacionado era importante, no importaba que sólo tuviera 12 años…-

Se sonrojó un poco y rio ante la idea de encontrar a una Julieta, comprendía lo que la joven decía pero no podía responderlo en su lengua ya que la pronunciación que tenía era fatal…

-Yo… no lo había pensado….-

Sonrió dulcemente al verla jugar con sus dedos un poco apenada, ahí de nuevo esa sencillez que ahora comprendía, sólo en esa joven la parecía agradable… en ese momento la declaro digna de toda su atención, después de todo había accedido a leer para ella, bien podía enseñarle a bailar…

-Claro que podría ir… si se niega tendré que invitarla personalmente para que no pueda faltar…-

Declaró seriamente sin oportunidad a replica, estaba de acuerdo con que había personas que no eran dignas de atención y consideraciones; pero esa dignidad radicaba no en su cuna, si no en su comportamiento y pensamiento… aquella joven era dulce y tímida como paloma, con una gran ingenuidad, lo cual bien o mal le parecía un rasgo encantador en una mujer, para él era completamente digna…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 9:16 pm

Las palabras del joven le dieron a pensar en el tipo de vida que el joven Armand debia llevar, lleno de responsabilidades con las que su familia debia cargar pero aun asi el las tomaba, de tareas por intentar mantener aquello que algun momento sus familiares no podria... era una pena, pensar que a un joven a partir de los 12 años le dieran tareas tan importantes.

Pero el gesto de preocupacion fue rapidamente reemplazado por una divertida y suave sonrisa al ver el sonrojo del joven, enterneciendose ante esto en cierta parte, pero a la vez divertida tras haber tomado por sorpresa al joven.

Aunque el nuevamente, habia conseguido el mismo efecto en ella con sus dulces palabras. Si bien la idea de un baile parecia encantadora, no queria pasar, ni hacer pasar verguenza al joven con sus nulas habilidades para el baile, por lo que decidio cambiar el tema.

- Y... ¿Que paso despues del baile? - Pregunto, acercandose mas a el en busca del libro. Le gustaba el tema del baile, pero le avergonzaba hablar de el cuando nisiquiera habia asistido a uno, por lo que prefirio que el joven siguiera leyendole, ya que no queria que la historia se le olvidara cuando apenas comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 10:03 pm

Tomó el libro nuevamente acomodándose cerca de la señorita para retomar la lectura tal y como antes, le contó sobre como Romeo se entera que Julieta es la hija de los Capuleto, pero pese a todo sigue enamorado, de cómo al enterarse que ella también lo ama ambos jóvenes deciden casarse en secreto con ayuda sólo de Fray Lorenzo el confesor de la chica y su nodriza…

Cuenta la parte donde el primo de Romeo, Mercucio muere en manos del primo de Julieta, el joven cobra venganza matando a Tybaldo en un duelo de espadas, las autoridades juzgan a Romeo y lo convierten en un exiliado expulsándolo fuera de la ciudad…

En esos momentos el apuesto joven Paris pide la mano de Julieta y su padre accede, la obliga a aceptar el compromiso y decide que se casarán pronto… Julieta desconsolada acude con su confesor para exponerle que si no encuentra solución a su problema se suicidará ya que ella está casada con Romeo y lo ama…

Hizo otra pausa para asegurarse de que Carmine no tuviera ninguna duda…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Lun Jul 05, 2010 11:03 pm

Mientras escuchaba la historia, lenta e inconsientemente fue apoyando su cabeza sobre el hombro del joven, pudiendo asi incluso ver el libro por sobre este, intentando seguir las palabras, pero esto para ella era imposible y no hacia mas que distraerla.

Sus reacciones, a medida de que la historia avanzaba hiban desde suspiros, hasta suaves sonrisas, incluso a exlamaciones como "Miih...", Mooh...", "Oh no..." y "Mon Dieu.." Llegando incluso a cubrirse la boca a momentos, mordiendose la punta de su pulgar ante los nervios y la intriga que le causaba la historia. Las palabras de Julietta, en donde hablaba del profundo amor que sentia por Romeo y cuando se referia a el, pudiendo incluso sentir el amor que sentia en su propio pecho, cosa que le hizo llevarse una mano al pecho mientras daba un profundo suspiro, melancolico, sintiendo la tristeza de aquellos amantes infelices.

Cuando el joven hizo la pausa, le miro, notando la cercania que habia alcanzado, apartandose rapidamente de una manera un poco bruca, sonrojada, disculpandose por lo bajo con una leve inclinacion de la cabeza, mirando el libro, como ansiosa por saber que seguia.

- Y... ¿Qué paso despues de eso... Julietta se "suisuidio"?, ¿Qué le paso a Romeo? .-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 3:18 pm

Le gustaban las expresiones que hacia Carmine al escucharlo, parecía realmente disfrutar de la historia, y era realmente agradable tener un público tan entusiasta, tenía una sonrisa apacible fija en la cara señal de que estaba realmente a gusto.

-No, no lo hizo… no fue necesario… ya lo verás, sigamos…-

Continúo leyendo la historia para ella, sobre como Fray Lorenzo le aconseja a Julieta que acepte el compromiso con el Conde Paris, y le da un elixir que la sumirá en un estado parecido a la muerte, lo deberá tomar la noche antes de la boda y promete estar con ella cuando despierte en la cripta de la familia, promete que enviara por Romeo para que el también este ahí y así ambos puedan huir juntos a Mantua.

La joven acepta y Fray Lorenzo envía un mensaje con las instrucciones para Romeo, pero el mensajero no encuentra al joven, ya que este es avisado por su criado de la muerte de Julieta y el enamorado regresa a Verona inmediatamente… de modo que el mensaje con el plan puesto en marcha no llego a sus manos…

-En la mañana de la boda Julieta es encontrada aparentemente muerta en sus aposentos y es llevada a la cripta de los Capuleto… ¿Hasta aquí alguna duda?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 4:33 pm

Suspiro aliviada al escuchar las palabrs del joven y confirmar con ello entonces que la joven Julietta se mantenia viva, siendo fiel a su amado Romeo, por lo cual, cuando Armand comenzo a leer nuevamente, se apego más a el, abrazandose suavemente a su brazo mientras mantenia su cabeza apoyada en el hombro de él.

La parte de la historia que ahora leia le habia dejado algo confundida. ¿Existiria de verdad un elixir como el que describia? Independiente de eso o no, debia ser terrible ser encerrada en una cripta aun estando viva, o asistir al funeral del ser amado debian ser cosas que destrozaban a una persona en todos los aspectos.
El tema de la carta la altero levemente... ¡Eso...Eso complicaba completamente las cosas!

Nego energeticamente ante la pregunta del joven, mirandole como si estubier alarmada.
- ¿Y Romeo?, ¿Qué paso con Romeo? ... ¿Le... le llego la carta o no?.- Pregunto completamente preocupada, termiendo lo peor para ambos amantes en su triste y desgraciada y historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 8:16 pm

-Desgraciadamente la carta no le llegó, pues cuando el mensajero llego a Mantua, Romeo ya estaba en camino hacia Verona con la noticia de la muerte de su amada…-

Tomó el libro entre sus manos nuevamente para continuar leyendo la parte triste de la historia, o al menos la parte trágica… Romeo llegó al cementerio y se encontró con el joven Paris que llevaba flores a su prometida muerta, ambos rivales se indignan por la presencia del otro y se baten en duelo, que Romeo gana y da muerte a su contendiente…

Romeo entra a la cripta encontrando a Julieta, besa los labios de su amada por última vez luego de soltar unas exaltadas frases románticas y se bebe el veneno que llevaba con él… fallece a los pies de su joven esposa; Fray Lorenzo llega y se horroriza al ver los cuerpos muertos de ambos jóvenes, despierta a Julieta y la trata de convencer de que huya con él, la joven se niega al ver el cuerpo de su amado, el religioso huye…. Julieta besa a su amado y tomando el puñal de este se hiere con el muriendo abrazada a él…

Las familias llegan a la cripta luego de que los guardias aprendan a Fray Lorenzo y al sirviente de Romeo, estos cuentan la historia de los jóvenes ante el príncipe de Verona y ambas familias, con la tragedia de la muerte de sus hijos, se sella la paz entre las dos familias…

Cerró el libro con suavidad, esperando la reacción de la joven.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 8:47 pm

Desde el ultimo comentario que el joven dijo, antes de seguir al final de la historia, se la paso todo el tiempo con una mano en la boca, fuertemente abrazanada al brazo del joven mientras apenas respiraba al escuchar... nunca habia escuchado algo tan tragico como aquella historia.

Al final de esta, emitio unos suaves sollozos, y sin poder evitarlo, cuando el joven cerro el libro, se sumio al infantil llanto, frotandose insistentemente los ojos para que las lagrimas no alcanzaran a recorrer sus mejillas, secando insistentemente sus ojos.

- Eso fue... e-eso fue...-

Quizo decir algo entre sollozos, pero no tenia palabra algunas para explicar como se sentia al respecto de aquella historia, que era tan hermosa y tan triste a la vez, tan llena de bellos momentos que podian ser opacados por los terribles y malos momentos, de una vida de hermso amor y una muerte llena de odio e ira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 9:07 pm

No pudo evitar la ternura, le paso el brazo sobre los hombres atrayéndola hacia si un poco más de lo que ya estaba, dejo el libro de lado para con su mano libre buscar su pañuelo con el limpiar lentamente las lagrimas que se desbordaban de los ojos de Carmine…

-Es una tragedia hermosa Carmine… piense que los amantes no tuvieron que vivir el uno sin el otro al final, y se volvieron inmortales, nadie les separo…-

Trataba de consolarla un poco, tal vez no debería leerle más tragedias… sonrío levemente mientras seguía abrazándola con una mano y con la otra le limpiaba las gotitas pequeñas y saladas que se escapaban de sus orbes…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 9:30 pm

Se apoyo levemente en el joven cuando este le abrazocon una brazo, sabia que su llanto era en extremo infantil, pero no podia evitarlo, aunque intentara contenerlo, los sollozos salian automaticamente, como si tubieran vida propioa, y mientras el joven limpiaba sus torpes lagrimas, le miro.

- Mooh... ¿Pero por qué escriben cosas tan tragicas?.- Pregunto con un leve fastidio, tan infantil como su llanto. ¿Quien hiba a querer leer cosas asi si terminaria llorando?. Luego de un rato, frotandose los ojos y ya mas calmada, miro al joven, completamente apenada, separandose levemente mientras nuevamente, intentaba no mirarle.

- E-excusez-moi... Monsieur.- Se disculpo inmensamente avergonzada por su infantil comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 11:40 pm

-Bueno… supongo que para que las personas lloren un poco…-

Dijo mientras se quedaba cerca de ella mientras seguía hipando por el llanto, por lo general ese tipo de cosas no le gustaba verlas, no soportaba las lagrimas de cierto chico, pero al tratarse de Mine, asumió que como era una mujer lo que en un hombre sería incomodo en ella estaba permitido, la sensibilidad así demostrada…

-No hay que disculparse señorita… Espero que le haya gustado la historia, lamento haberle hecho llorar…-

Añadió sonriéndole como pocas veces hacia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Mar Jul 06, 2010 11:49 pm

A pesar de que aun hipaba suavemente, sonrio y asintio suavemente ante las palabras del joven, la historia de verdad le habia gustado mucho, a pesar de lo tragico del final... la pareja en cierto modo juntar, "Lo que el amor junte, que ni la muerte lo separe" ... o algo asi era lo que recordaba que se decia en las bodas.

Las sonrisas del joven Armand eran adorables, si bien se veia como un joven que lucia la mayor parte del tiempo serio, lucia realmente tierno al estar sonriendole de aquella manera solo para hacerla sentir mejor; se sintio tan apenada, que incluso rio suavemente mientras se separaba, para estirar suavemente los brazos luego de una larga lectura. Vio por una de las ventanas de la biblioteca, aun no era tarde, el sol no comenzaba a ocultarse aun.

- ¿Monsieur, cual es su libro favorito? .- Su curiosidad esperto nuevamente, mientras paseaba su mirar por los estantes de libros que habia en el lugar... pensando en como la gente podria tener un libro favorito, por sobre los tantos millones de libros y los variados tipos de lectura que existian en el mundo entero. Para ella, decidirse por alguno seria casi imposible, aunque desde pequeña habia tenido un cuento, un clasico, que habia sido desde siempre su favorito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Práctica   

Volver arriba Ir abajo
 

Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» TUTORIAL: crea la táctica perfecta
» Aiakos de Garuda
» Battlestar Galactica (1978)
» Tactica E
» Athletic Bilbao - Un grande caido [FM12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-