Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jul 07, 2010 12:20 am

-Pues… mi cuento favorito se llama El ruiseñor y la rosa… un libro que me guste mmmmm quizá del mismo autor… El retrato de Dorian Gray…-

Dijo mientras tomaba el libro que había leído a la joven y lo guardaba en su lugar sentándose luego en la mesa y mirándola ya de una forma un poco más normal, amablemente mientras pensaba que tipo del libro sería el que le leería la próxima…

Se asomó por la ventana al ver que la joven también desviaba la vista hacia ella, no estaba seguro de que hora sería pero sin duda no era tan tarde, eso lo relajaba un poco…

-¿Y el tuyo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jul 07, 2010 12:47 am

Los titulos de libros nombrados por el joven llamaron su atencion. ¿Que relacion podian tener una rosa y un ruiseñor como para escribir un libro de ello? Y ademas...¿Un retraro? No le encontraba nada interesante a una imagen atrapada en un cuadro como para escribir sobre esta, mucho menos si se trataba del retraro de una persona; el libro no seria interesante, a no ser que hablara de la persona de quien era el retraro y de su vida, la cual ademas, debia ser interesante. Aun asi, su curiosidad fue demasiada...

- ¿Podria leermelos? -

No importaba si terminaba llorando igual que a hace un rato, si aquello libros eran los favoritos del joven Armand, era porque de verda debian ser interesantes, tal cual lo era el joven de cabello violaceo.

Le vio acercarse a la ventana, cosa que le permitio levantar y estirarse un poco más. Nunca pasaba tanto tiempo sentada, y sus piernas se habia dormido de una manera horrible y algo incomoda, pero frotaba estas una contra la otra disimuladamente bajo su vestido para "despertarlas".
La pregunta le tomo por sorpresa, haciendola agachar el rostro, llevando la manos tras su espalda mientras se fingia distraida, y en un murmullo, el cual intento hacer inentendible murmuro.

- Cenicienta...- No se avergonzaba del libro, en lo absoluto, de verdad admiraba muchisimo a Cenicienta, se sentia identificada con ella, y esperaba algun dia correr una suerte similar, encontrando a su principe azul, el cual la convertiria en una princesa y la llenaria de lujos... Si bien para ella estas cosas no eran de interes, lo que si queria, era alguien que hiciera hasta lo imposible por encontrarla. Lo que le daba verguenza era que, siendo una joven de 18 años, a punto de cumplir 19 casi, gustara de un libro tan infantil como ese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jul 07, 2010 10:20 pm

Sonrió encantado ante la petición, aunque… el retrato de Dorian Grey no era algo que pudiera leerle con facilidad a una dama, después de todo algunos de los temas que trataban eran de perversión y desenfreno…

-El ruiseñor y la rosa, prometo leérselo en la próxima ocasión, aunque debo advertirle que es un cuento triste…-

No se sorprendió por el cuento favorito de la joven, uno de los clásicos relativamente interesantes de la literatura, asintió mientras se giraba para verla y advertir en su evasiva mirada un poco de pena, quizá de timidez…

-Ohhh, un cuento hermoso realmente… en alguna otra ocasión podemos leerlo… y no he olvidado mi promesa señorita, también trataré de enseñarle a leer un poco… por lo que he visto hoy usted tiene las nociones básicas de lectura, así que con un poco de trabajo podemos pulirlo…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jul 07, 2010 11:43 pm

- No, no, no, no, no...no quiero escuchar denuevo una historia triste, en ese caso, preferiria que me leyera el otro, Monsieur.- Junto a sus "no", nego energicamente con la cabeza, haciendo que su oscura cabellera se agitara con el movimiento, despeinandose levemente. No importaba de que tratara la otra historia, no queria ponerse a llorar nuevamente de una manera tan infantil como lo habia hecho.

A pesar de la pena, puso total atencion al comentario del joven, volteandose al escuchar su opinion sobre su lectura, sonriendo ampliamente ante la emocion que aquello le causaba, sin tardar en realizar una marcada reverencia para el joven.

- Merci Beaucoup, Monsieur, no sabe lo feliz que me hace sentir y lo agradecida que estoy.-

Dicho esto, se levanto y dedico otra sonrisa al joven, sentandose nuevamente en la silla mientras miraba los libros que el joven habia sacado, viendo cual podria leerle ahora, pero preferia de verdad que el lo escogiera esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Vie Jul 09, 2010 12:13 am

Ocultó su risa tras su mano al verla negar tan decididamente, esperaba ese tipo de reacción pero no verla expresada de forma tan sincera y simple… autentica por completo, en su mundo era difícil ver a una persona actuar por reflejo, sin pensar sus actos sin un trasfondo detrás de las palabras, sin una intención a resguardo de las apariencias… la frescura y transparencia de Carmine resultaban algo encantador…

Asintió para ella al verla agradecer de esa forma tan amable, espero que se sentara a su lado y comenzó a ver los libros que tenia frente a ellos… algo corto, algo pequeño y de preferencia que no fuera triste, algo quizá alegre… fabulas tal vez…

-¿Sabe lo que es una fabula?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jul 10, 2010 12:27 am

Mientras el joven miraba los libros que podria leer para ella, aprovecho a observarle... Era un joven bastante apuesto, de facciones finas, de un cabello y unos ojos hermosos, peculiares, unicos en todos los sentidos. ¿Qué chica no daria lo que fuera por estar ahi, a solas, con un chico tan encantador como él? Ademas, los lentes que utilizaba daban un aspecto tierno que contrastaba con su semblante algo serio, el cual habia notado solo cuando leia, ya que cuando la miraba y le hablaba, siempre le veia sonreir.

Y aquellas sonrisas eran las que le provocaban actuar tan como ella, tan descuidada como era... Aquel joven no imponia el aire de superioridades que otros si tenian, aquel joven la hacia sentir comoda, y en cierto modo, aumentaba su torpeza, su descuidado actuar y con esto solo conseguia apenarse más y más, pero el joven parecia bastante entretenido con la forma en que actuaba, no parecia molestarle en lo absoluto... y eso la hacia sentirse de una extraña forma segura.

La pregunta la saco de sus pensamientos, haciendole sacudir levemente la cabeza mientras miraba el techo intentando recordar esa palabra.

-¿Uuhm... es... un cuento de animales?-

Si mal no recordaba, alguna vez hubo escuchado una de esas por parte de sus madres o alguno de los chicos del orfanato, más no estaba segura de todo ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jul 10, 2010 6:55 pm

Asintió por su definición, aunque no era extremadamente precisa al menos tenia una nocion de lo que eran, abrió el libro pasando las hojas lentamente mientras le explicaba un poco lo que eran las fabulas…

-En efecto, son pequeños cuentos protagonizados por animales, sirven para enseñar lecciones morales y de vida por lo general…-

Se detuvo al fin en una de las hojas para comenzar a leer la fabula que había encontrado…

-Se llama el gusano y el escarabajo…- dijo mientras leía para ella

Spoiler:
 

Después de leerla se quedo callado mirando de reojo a Mine, esperando algún comentario de su parte con respecto al pequeño cuento…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jul 10, 2010 9:44 pm

Se sintio contenta de por lo menos haber acertado en algo con respecto a lo que era una fabula, sonriendo suavemente ante esto. El nombre le causo algo de nervios, haciendole temblar de un leve escalofrio.. los insectos no le agradaban del todo.

Pero, el que la fabula tratara de unos bichitos no tan agradables, no significaba que la historia lo fuera, de echo en un principio le parecio de lo mas tierna, hasta que las cosas se pusieron tristes. Era triste el hecho de que, en este caso, las cosas no aprendieran a valorarse hasta que uno las pierde, como le sucedio al escarabajo, porlo menos ella lo veia de ese modo. Mientras se mantenia abraza al brazo del joven como de costumbre, no pudo el evitar sollozar mientras sus ojos se humedecian levemente... si, se podia decir que era bastante sensible, y mientras mas intentaba no llorar, más facil salian sus infantiles lagrimas. Deshizo el abrazo al brazo del joven para frotarse los ojos con las mangas de su traje, mientras manteniendo fruncidos los labios, mordiendolos entre si para aguantar los sollozos, utilizando ahora los brazos para cubrirse el rostro.

- Mooh... pareciera que aa Monsieur Armand le gusta ver a Mine llorar.-

Y ahi lo habia hecho denuevo, abusaba de la confianza de las personas, asi como descuidaba sus palabras y terminaba ella misma, poniendose en verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jul 10, 2010 11:19 pm

Se sintió un poco apenado al ver y comprobar nuevamente lo sensible que podía resultar la joven a su lado ya que de nuevo estaba sollozando y soltando una que otra lágrima, le miró limpiárselas con pena y ternura y le sonrió al tiempo que cerraba el libro…

-Lo lamento en serio…-

¿Mine?.... era un diminutivo adorable, y el hecho de que la muchacha se llamara a si misma de esa forma resultaba divertido… tal y como lo haría un niño pequeño…

-Bien, no mas cuentos por hoy… Seguiremos leyendo en otra ocasión…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Sáb Jul 10, 2010 11:41 pm

Nego suavemente ante la disculpa del joven mientras se limpiaba el rostro, dejando de cubrirlos mientras ahora lo limpaba con las manos, se mantenia negando, y ahora era ella quien ofrecia una suave sonrisa a moso de disculpa, pasando la el contorno de sus mano bajo sus ojos antes de que estos amenazaran con dejar caer mas lagrimas.

- Lamento mucho todo esto Monsieur Armand, debo haberlo incomodado muchisimo...-

Se puso de pie, arreglando su ropa mientras buscaba entre los bolsillos de su delantal un bolsillo para secarse los ojos y luego limpiarse sutilmente la nariz. Tomaba eso como el final de su tarde de lectura, su estupida sensibilidad habia arruinado todo.

- Muchas gracias Monsieur Armand, le estoy muy agradecido, y espero volver a verlo pronto... prometo... prometo no volver a comportarme asi.-

Dio una leve reverencia, mencionando lo ultimo entre murmuros, realmente apenada por su infantil actitud, pero no podia evitarlo... nadie se habia tomado el tiempo de leer para ella desde que era pequeña.
Dedico una ultima sonrisa y se dirigio a la puerta, dispuesta a dejar al joven seguir con las cosas que debia ser, esperando que le siquiera para dejar aquel hermoso paraiso de libros seguro bajo llave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jul 11, 2010 6:10 pm

Al parecer se había confundido un poco ante sus reacciones, había cerrado el libro y había dicho que no leerían mas por hoy, pero en ningún momento había dicho que era hora de retirarse o que estaba en disgusto con ella…

-Lamento que mis palabras le hayan confundido señorita Carmine…-

Se levantó para alcanzarla sosteniéndole de la muñeca con suavidad sólo para que volviera la vista a él, recordó cuando habían hablado del baile de mascaras y que al parecer la muchacha jamás había estado uno, corrían rumores de que pronto se haría otro baile en la academia y con suerte la pelinegra podría asistir, aun quedaba algo de tiempo, lo cual confirmó al ver por la ventana que aun no anochecía del todo…

-Si aún tiene un poco de tiempo libre… antes de marcharnos, ¿Le gustaría practicar un poco de baile conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jul 11, 2010 8:53 pm

Un suave agarre a su muñeca detubo su marcha hacia la gran puerta de la Biblioteca, un agarre sutil pero lo suficientemente firma para hacerla voltearse y volver a quedar frente al joven, levemente sonrojada ante el repentino agarre.

Habia olvidado lo que el joven le habia dicho sobre el baile, y sobre eso de sacarla a Bailar, pero ella no sabia, asi que la oferta del joven de enseñarle era magnifica, pero asi no se sentia del todo segura. - ¿P-pero... aqui, se podra? .- Desconocia su habia como tocar música en aquel lugar, pero claramente, podia enseñarle los pasos bajitos en ese lugar.

Todo aquello era perfecto, tenia tiempo libre y no se habia negado a la oferta del joven, ya que despues de todo, en no mucho, por lo que se decia por los pasillos de la Academia, habria una gran fiesta; eso si, nadie sabia como, cuando ni donde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jul 11, 2010 9:38 pm

-Bueno…-

Miró alrededor, había hecho la propuesta por mera impetuosidad, y se había olvidado entre otras cosas que no había forma de hacer música en ese lugar y eso era muy importante para bailar… pero concluyo que no importaba mucho, nadie más los vería y estaba con una joven sencilla que seguramente no le juzgaría por aquello… era agradable la posibilidad de comportarse con una libertad casi infantil…

-Faltará música, pero al menos un poco se puede hacer… lo primero…-

Se acercó a ella un paso haciendo una reverencia para pedirle que bailara con él, ofreciendo su mano y esperando que la tomara…

-Cuando hagan esto o te lo pidan de forma verbal, harás una reverencia pequeña sujetándose el vestido y colocarás tu mano sobre la de él con suavidad… a menos que pienses rechazarlo…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jul 11, 2010 11:00 pm

Sonrió divertida al verle mirar alrededor, eso daba a entender que la decision del joven de enseñarle a bailar habia sido algo impulsiva, pero aun asi, era un gesto muy dulce y amable de su parte el querer darde el tiempo de enseñarle a alguien que de por si, tardaba un mundo en entender muchas cosas.

Vio algo extrañada como avanzaba hacia ella, hacia una reverencia y le mostraba la mano, sin entender mucho hasta que le explico, sonriendo, haciendo extactamente lo que le indico, ya que por lo menos, algo de lo que era necesario para bailar tenia: un vestido, y si bien, este no eran tan bonito como los que habia visto en las ilustraciones, servia por el momento, aun asi ella estaba acostumbrada a moverse con aquel traje y en su mayoria, su vestimenta eran casi todos vestidos, todos de diferentes cortes, estilos, pero vestidos despues de todo.
Tomo delicadamente ambos costados de la falda de su vestido, y cerrando los ojos y dibujando una suave sonrisa en su rostro, realizo una suave reverencia antes de posar su mano delicadamente sobre la del joven; esperaba que si alguna vez alguien le invitaba a bailar, lo hiciera de forma verbal, ya que como siempre, el tocar con sus manos las de otras persona le haria ponerse un tanto incomoda... de verdad odiaba sus manos.

- Y...¿Como deberia hacer si quiero o debo rechazar a alguien?.-

No es que ella fuera a hacerlo, de echo, seria muchisima suerte si alguna vez alguien le invitaba a bailar, pero aun asi le daba curiosidad el hecho de que incluso, hubiera una forma especial para rechazar una invitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Dom Jul 11, 2010 11:40 pm

Sonrió mientras tomaba su mano, realmente era una pregunta difícil de contestar…

-Verá… como es el hombre quien invita a bailar no estoy muy familiarizado con cómo rechazar a alguien… y en lo personal, jamás me han rechazado una invitación a bailar, asumo que si usted va en compañía de alguien, nadie más le invitará a bailar, si lo hace se lo pedirá a su pareja y no a usted, el volverá a verla y si usted parece de acuerdo le cederá su mano al otro caballero, de otro modo se disculpará con cortesía… usted quizá podría declinar moviendo su mano en forma negativa con suavidad y sonriendo… quizá…-

Después de esa insatisfactoria explicación procedió a mostrarle la postura, donde debían ir las manos de ambos, que tan cerca podía estar de su pareja de baile, en qué ocasiones podía recargarse en su hombro o pegarse más a él y cosas básicas…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Vie Jul 16, 2010 8:45 pm

La explicacion del joven, si bien habia sido lo mas detallada posible, no hizo mas que confundirla levemente, pero logro hacerla reir al fin y al cabo, haciendole comprobar que por innecesaria que fuera su pregunta, el joven le responderia.

- Entiendo Monsieur, muchas gracias. Creo que fue una pregunta completamente inutil de mi parte, despues de todo, si alguien alguna vez me invitara a bailar, seria demasiada suerte como para ir a rechazarla.-

Su tono era de broma, pero era la verdad. Si nisiquiea sabia bailar, ¿Como alguien le invitaria a bailar entonces? Era algo estupido, ademas, no se creia en lo absoluto apuesta, bonita o siquiera pensaba que llamaba lo suficiente la atencion de un hombre como para que alguien le invitara a bailar, ella era una simple mucama, nada más ni nada menos que eso.

De acuerdo a las indicaciones del joven, fue haciendo lo que le decia, tomando su mano con la suya, posando su otra mano suavemente en su hombro y manteniendo una distansia que hacia que un sonrojo se mantubiera siempre en su rostro, pero siempre intentaba mantener completa atencion a la explicacion del joven, sobre los pasos y los tiempos, pero habia algo que aun desconocia de el baile.

- ¿Como se llama esto, Monsieur?.- No se referia a la accion de bailar, si no al baile en si, el conjunto que hacia la musica con los movimientos que daban caracteristicas a algo que de seguro tenia nombre propio. - ¿Es lo unico que se baila en las fiestas?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Vie Jul 16, 2010 9:23 pm

Se rió con ella, consciente de que su explicación se habría ganado la mirada de desaprobación e incredulidad del 90% de los estudiantes de ese colegio, sin embargo en la señorita sólo desato una risa gentil y divertida… realmente podía darse el lujo de dudar y cometer pequeñas faltas en su presencia y estas no eran juzgadas… aquella sensación de honesta libertad junto a alguien… resultaba encantadora… como la que se tiene con los amigos de la infancia…

-Esto es vals… hay muchos bailes, pero esto es de lo más común… además me permito decir que si lo domina, sin dificultad podrá con los demás, cuestión de variaciones y de velocidades… además corre con la suerte de que la dama siempre será guiada… y los fallos…- añadió en voz baja- Siempre serán de su compañero… de no ser capaz de guiarle con propiedad…-

Dijo antes de estallar en risas moderadas nuevamente…

-Espero que se haya divertido señorita-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jul 28, 2010 8:27 pm

Era realmente ... aliviante, si, tal vez esa era la palabra correcta, el escuchar al joven reirse con ella ante sus palabra, en vez de verla como una ignorante o sentirse ofendido con esto, tan aliviante, que incluso avivo aun más su risa.

Nunca habia pensado el encontrarse con una persona tan agradable, tan atenta, tan preocupada y educada, alguien con quien pudiera compartir sin ser criticada, alguien tan paciente... alguien a quien pudiera ver realmente como un amigo.
El escuchar el ultimo comentario del joven, le hizo sentir más aliviada y tranquila; aunque le era totalmente incierto si podria asistir al baile del que se hablaba, por lo menos , cuando tubiera la oportunidad de bailar con alguien, sabria de alguna forma que hacer, aunque esperaba alguna vez tener otra oportunidad para practicar nuevamente. Dejando fuera su preocupación, su unio a la risa del joven, sonriendo ampliamente mientras asentia suavemente con la cabeza.

- Oiu monsieur, le agradesco muchisimo lo que ah hecho hoy por mi-

Tal vez fue la confianza que le daba aquel joven, o lo descuidado de sus acciones, pero fuera lo que fuera, no pudo evitar el depositar un suave beso en la mejilla del joven.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Jul 28, 2010 9:33 pm

-Ha sido un enorme placer, que espero se repita pronto…-

Dijo al fin mientras la dejaba ir de sus brazos para quedar frente a ella y darle una suave reverencia, sólo para enmarcar el divertido baile que habían tenido juntos, al menos improvisado; se sonrojó al sentir el beso en su mejilla, pasando de una cara de sorprendido a una de enternecido, tomó la mano de la joven entre la suya para dejarle un beso en el dorso de esta, uno suave y lento…

-La citaré nuevamente para que practiquemos de nueva cuenta lo del baile, ¿Da acuerdo?... aunque por ahora me temo que es hora de volver a nuestras habitaciones, se ha hecho algo tarde y no quisiera que usted anduviera sola por los pasillos… así que permítame escoltarla a su edificio de ser posible…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Ago 04, 2010 8:58 am

Algo tarde respondio la reverencia del joven, tanto por agradecimiento como para disculparse por el atrevido beso que habia depositado en su mejilla, el cual a pesar de todo no parecia haberle molestado en lo absoluto, sonriendo levemente sonrojada al recibir aquel dulce beso en la mano. A pesar de que no gustaba mucho de que sus manos fueran tocadas, no las aparto puesto que no queria parecer que despreciaba el tierno gesto del joven de cabello violeta.

La idea de encontrarse nuevamente con el joven le parecio más que perfecta, asintiendo entonces forma entusiasta. - Oui, yo estare encantada de ir, usted solo digamo donde y cuando y estare ahi sin falta.- A pesar de lo agradable que era estar con el joven, pudo comprobar al mirar por la ventana que lo que decia era más que cierto, ya comenzaba a aterdecer y seguro antes de que pudieran darse cuenta ya estaria ocureciendo, por lo que volvio a asentir suavemente a lo dicho, adelantandose entonces para sacar la llave de la biblioteca de su delantal y abrir la puerta nuevamente, notando que las luces de los pasillos ya estaban prendidas. Volvio su mirar al joven, abriendo entonces la puerta por completo, quedandose a un lado de esta con una suave sonrisa, haciendo un educado ademan con el brazo para que el joven saliera antes que ella de aquel salón.

- Despues de usted.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Práctica   Miér Ago 04, 2010 5:21 pm

Salió del lugar en primer lugar solo porque era consciente de que ella era la que tenia las llaves para cerrar las pesadas puertas, se quedo mirando el pasillo del edificio mientras la joven se encargaba de dejar todo en su sitio, se asomó por una de las ventanas del pasillo mirando a la oscuridad que iba aumentando de a poco afuera, apenas difuminada por las luces que ya habían sido encendidas de lámparas y farolas…

Volteó a verla y esbozó una sonrisa calmada y alegre

-Entonces… la acompañaré a su edificio…-

Dijo mientras empezaba a caminar al lado de la joven con dirección a las habitaciones del edificio violeta, si no se equivocaba eran las del personal de la academia, le dejaría en la puerta y regresaría a la casa azul.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Práctica   

Volver arriba Ir abajo
 

Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» TUTORIAL: crea la táctica perfecta
» Aiakos de Garuda
» Battlestar Galactica (1978)
» Tactica E
» Athletic Bilbao - Un grande caido [FM12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-