Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 2 am.... *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Mar Jul 13, 2010 5:53 am

A esas horas tenia que estar en los dormitorios. ¿Seria conveniente llevarlo en su estado asustado? ¿pero que más podia hacer?

Sentia que miraba a una pequeña criatura, un adolescente que habia revertido por un trauma infantil a la edad en la que lo habia sufrido y si lo dejaba solo pordia acabar tan aterrado de estar en aquel ´lugar extraño´ que se dañara

Lo aferró y lo guio hacia la salida de la biblioteca donde tomarian camino a la Casa Azul. No se le ocurria que mejor hacer que llevarlo alli. En ocasiones miraba a su alrededor aunque en la noche en la escuela no hubiera nada que los amenazara

Aun despues de lo sucedido al director, queria creer que ver peligro en todas partes solo causaria un trastorno paranoico. Precaución pero sin perder la calma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 9:02 pm

"Esta.... oscuro... "

Gimoteaba... con los ojos abiertos... mirando en todas direcciones... por segundos se quedaba en completo silencio...

Un crujido... un sonido extraño...

El corazon le palpitaba fuertemente... ahi le vio... podia verlo

"El... ese hombre..."

Manoteo y golpeo un poco los brazos de Andrew, salio corriendo en direccion de los jardines en medio de aquella horrible oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 9:13 pm

"Espera..." lo llamó frotandose los brazos donde lo habia golpeado para soltarse

Lo siguió hacia los jardines, tratando de encontrarle entre las siniestras sombras. Los dias de otoño se sucedian y las noches eran cada vez más silenciosas y llenas de penumbra y oscuridad, bloqueando la visibilidad entre ellas

Ese hombre...¿su vision era producto de la imaginación del muchacho o era posible que realmente el daño al director se extendiera hasta su hijo dentro de la Academia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 9:27 pm

Ruido y voces en los pasillos de la academia y que no los causara el fueron realmente de llamar su atencion pero las siluetas que encontro, los gritos despues de sorprenderle en lugar de alarmarlo le arrastro la curiosidad hacia ese extraño par.

Entre las sombras y luz de luna en aquel exterior reconoci a Andrew.

"Que sucede?!"

Grito sencillamente tratando de darle alcance al secretario.

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 9:31 pm

"Ah...el joven señor Row...lo vi salir corriendo..."

No estaba muy seguro de contarle al joven rubio. No sabia en qué estado encontraria a Harz. ¿Donde podria estar?...atrapado en sus pesadillas de infancia, no reconoceria nada y tampoco a nadie

Al director que hubiera sido su única esperanza no podia recurrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 9:46 pm

"Corrio?... que estaba haciendo como para salir corriendo de esa manera?"

Al parecer el chico si que estaba loco o sencillamente era un poco mas busca problemas de lo que parecia realmente, eso si que era divertido de alguna manera. Aunque la forma en que Andrew parecia preocupado por el mocoso ese...

"Esta corriendo lejos del colegio... es que vio algo o intentaron atacar de nuevo?"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 9:51 pm

"Kain... KAIN...."

Corria en direccion del bosque, alejandose aun mas de los edificios, sintiendo como alguien le seguia, ignorando las heridas en los pies o los raspones con las ramas de los arboles y arbustos que iba dejando atras.

"Alguien.... ayudeme...."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 10:04 pm

"Lo que vió...no estoy seguro, dijo que un hombre lo estaba siguiendo, pero no me dijo quien..."

Aferró la mano del candidato para tirar de él en dirección más allá de los jardines de la escuela, con una mirada de ferrea decisión

"Pero tenemos que encontrarlo antes de sufra daños...y no haga comentarios malinterpretables cuando lo encontremos..."

No queria arriesgar que volviera a salir huyendo


Última edición por Andrew el Miér Jul 14, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 10:18 pm

Bosques... aquello tenia un macabro sentido... el miedo que se apodero de su ser se incrementaba lentamente... el dolor en el pecho por la falta de aire tras la carrera, el dolor del cuerpo por aquellos pequeños raspones y cortadas se desvanecieron de golpe a estar frente a ese enorme espejo de agua que reflejaba la luna.

"......."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 10:25 pm

Se dejo tirar sencillamente siguiendo al otro.

"Cosas... que?... Que podria decir que sonara de esa manera?"

Pregunto intrigado y mas convencido de que algo ahi no era normal.

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 10:34 pm

"¿Que tal cualquier cosa?..." le respondió tras solo unos segundos para mirarle "No olvide que las primeras personas que encontré fueron usted y él...y no parecian ya entonces estar en los mejores términos..."

Tanto tiempo pasado desde aquella vez que los tres se encontraran en un aula solitaria

No se le veia, ni rastro de el por los terrenos y jaló de su acompañante hacia el bosque, si se internaba de noche y con miedo, se accidentaria

Podria perderse entre los árboles o causarse heridas de ramas y raices, tropezarse y caer...

Casi echó a correr, arrastrando con él al otro

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Miér Jul 14, 2010 11:11 pm

Se quedo quieto en la orilla del lago... esa inquietud que acrecentaba lentamente no tenia explicacion o si?...

Los sonidos de la noche le estaban envolviendo y todos sus sentidos estaban demasiado sensibles, era conciente de todo a su alrededor.... se inclino sobre la superficie mirando levemente aquel reflejo que no era suyo...

Los ojos de un joven que se clavaban en el... la confucion de un rostro que parecia espantado, sorprendido lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 12:22 am

Su mirada daba vueltas buscando entre los árboles, entre las sombras oscuras y amenazantes que las ramas creaban, como si fueran dedos de garras afiladas y ojos vacios en las oquedades de sus troncos

No era momento de sufrir paranoias por los nervios. Tironeó con mayor fuerza y sus pasos veloces se encaminaron hacia el centro del bosque, hacia el lugar donde el lago se encontraba

Desde alli se separaria del candidato Larks para buscar en caminos diferentes de ser necesario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 12:27 am

"Ese Row... es un dolor de cabeza!"

Apreto el paso... notando ciertos rasguños en su ropa.

"Que demonios esta pasando aqui?!"

Sencillamente pregunto al otro, sabia algo definitivamente que no parecia querer compartir... quiza si encontraba primero a Row...

"Separemonos... quiza sea mas rapido.. esta direccion es la del lago no?"

Aprovecho para no darle tiempo al otro de una respuesta en ese ultimo tramo, comenzando a correr aun mas rapido que el pequeño castaño, se sonreia, era una ventaja ser mas alto

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 12:41 am

Analizaba su propio reflejo... no entendia lo que sucedia del todo... ese chico no se suponia que era el...

"Que... esta pasando..."

A penas se giro al escuchar a alguien detras de el... ahi estaban esos ojos violetas, ese hombre que le perseguia, que le gritaba que iba a matarle....

"ALEJATE.... ALEJATE!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 12:47 am

"¿Que?...¡no, espere!..."

Lo llamó mientras lo perseguia aunque las piernas del otro corrian más raudas que las suyas, utilizó todas sus energias, tenia que llegar antes al lago...

¿Por qué si no le habia preguntado por el lugar si no sospechara que el otro candidato se encontraba en los alrededores?

"¡Vuelva aqui!..." sus gritos se hicieron más fuertes al escuchar la voz del muchacho huido "¡basta, señor Larks!...por favor, no se acerque a él..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 12:51 am

Dejo sin mucho lio a Andrew atras, los gritos ahogados en la carrera le hicieron gracia y acrecentaron aun mas esa curiosidad que estaba sintiendo. Aunque lo que vio nada mas acercandose al lago le sorprendio.

"Row?.... "

Este ultimo parecia asustado, demasiado asustado.

"Hey... "


Ahora si que tomaba cautela, es que habia alguien ahi con el?

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 12:54 am

"Yo... lo vi... mato a mi padre... a mi madre...."

Retrocedio un par de pasos, por que insistian con ese apellido?.

"Por que esta haciendo esto... conde?, que hicimos para que nos hagan esto?"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 1:37 am

Mientras estaba distraido apartandose del otro candidato se acercó por un costado y le sujetó antes de que cayera al lago

Le faltaba el aire y su cabeza daba vueltas por la loca carrera

Le diriguió una mirada enfurecida a Larks, hacia sus ojos violeta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 1:49 am

"De que... esta hablando Row?"

Miro esta vez a Andrew, parecia estar un poco mas enterado de lo que estaba sucediendo... aunque al dirigir la mirada en el castaño aquello no le agrado para nada.

"Hey... espera un segundo... no me mires de esa manera, no le he hecho nada"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 1:54 am

"Los mato... el los mato... "

Las lagrimas sencillamente corrieron como en aquel entonces... la desesperacion por ver los cuerpos de sus padres siendo destrozados, su madre tratando de sacarlos de ahi... gritandoles que huyeran, su padre... luchando con aquel hombre... esa mirada violeta... esos ojos....

"Se burlaba... le rogaban por ... nosotros... por que... por que tenian que... "

Vio horrorizado el agua de repente... tocandose el cuello...

"Yo... deberia... yo... "

Se dejo caer en el suelo hincado.

"Por que... estoy... vivo?... yo deberia... estar... muerto..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 2:07 am

No podia ser, era cierto...Larks no podia haberlos matado...porque si habia sucedido cuando Harz habia sido un niño, en aquella epoca el otro candidato también habia sido un niño...

"No, esta bien...él no lo hizo..." dijo apretando en sus brazos al joven castaño

"Solo tiene ojos violetas, pero nada más...no es la persona a que te refieres...no digas eso..."

Susurró a su oido en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 2:13 am

"No... el los mato... los ojos violetas... el me... mato.... el lo intento..."

Se miraba las manos... completamente aterrorizado.

"En el lago... el... "

Sencillamente comenzo a desvanecerse en aquellos brazos que le estaban arropando de alguna manera... aun en la inconsiencia huia... lloraba por su familia asesinada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 2:16 am

No comprendia absolutamente nada de lo que estaba pasando... la reaccion de Row... el ataque paranoico, se preguntaba seriamente si habria tomado algo aquella noche...

"Que esta sucediendo aqui, Andrew?... por que algo sabes cierto?"

Se acerco hasta ambos chicos, notando la aparente inconsiencia de Harz.

"Donde lo encontraste, estaba en este estado?, de que hablaba?"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Jue Jul 15, 2010 9:46 am

Por instinto, por unos momentos, se echo hacia atras sujetando con mas fuerza el peso del joven contra su cuerpo. Pero aflojo nuevamente su agarre aunque no por completo

"Lo encontre en la biblioteca, estaba ocultandose alli. Dijo que un hombre con ojos violeta los ataco a el y a su familia...no era un sueño y ingestion de alcohol...cuando lo miraba era como estar delante de un niño traumatizado..."

En un lago...desvio su mirada hacia el agua negra por la oscuridad nocturna. Cuando habia visto al joven este habia estado contemplando su reflejo en el agua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   

Volver arriba Ir abajo
 

2 am.... *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Segundo Piso :: Biblioteca-