Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 2 am.... *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 9:02 pm

"Un niño traumatizado?"

Que podia estar causando aquel comportamiento en Row?, era todo por los acontecimientos y atentados al colegio, bueno el mismo estaba un tanto sorprendido, pero caer en crisis nerviosa?, esi si que parecia un tanto ridiculo.

"En pocas palabras, se volcio loco..."

Le quito a Row de los brazos al castaño, suspirando, era mas que obvio que el seria el que terminaria cargando el cuerpo del otro candidato, para mala suerte.

"Bien.. a donde lo llevaremos entonces, la enfermeria, su cuarto, el tuyo quiza?"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 9:09 pm

"Creo que lo mejor seria a su cuarto...cuando despierte es posible que se haya recuperado y es mejor si reconoce el lugar donde este como un sitio seguro..."

Aunque quiza no recordaria lo que habia sucedido. Habia dejado que el candidato tomara en brazos al otro joven y se puso en pie. No evaluo el llevarlo a la habitacion del conde de Luxe. Cuando se hubiera despertado entonces hablaria con el antes de ver si debia llamar a quien llamo hermano

Deseo intensamente que el director estuviera bien y sano para regresar al lado de su hijo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 9:29 pm

"Deberiamos avisar a alguien, esta situacion podria ser un poco mas delicada de lo que parece"

Le intrigaba demasiado la situacion, Andrew se estaba guardando deliberadamente algo de informacion. Y aquello era algo que parecia debia saber.

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 9:46 pm

"Podriamos avisar a otro de los candidatos...despues del director y los profesores ustedes son los que tienen mayor autoridad..."

Suspiro cuando los arboles del bosque desaparecian y al frente se veian las luces de las farolas en los terrenos de la academia

¿Pero como sugerir a un candidato concreto sin que resultara obvio?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 9:52 pm

"Otro chico al que piensas dejar con la duda sobre que paso?"

Acomodo mejor el cuerpo de Harz, era un verdadero dolor de cabeza.

"Que tal Yves?..."

Bueno... al menos no tendria que preocuparse de que se escabullera mas alla la informacion y por el contrario podria sacarle ventaja.

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 10:03 pm

"¿Neveu?..."

Eso era enfrentarse a dos preguntando en lugar de uno. Pero si decia que no fuera el y sugeria a quien el secretario estaba pensando Larks sumaria dos y dos y sabria que tenia que ver con el otro. No era que no le simpatizara, pero despues de tantas coversaciones con secretos no estaba seguro de si podia confiar o no

"Si, creo que esta bien..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 10:10 pm

"Entonces mientras lo dejo en su habitacion llamalo..."

La casa azul ya estaba practicamente a la vista, miraba el rostro de Row, aun seguia llorando en sueños.

"En verdad que su pequeño lapso de locura parece un tanto... duro"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

"No fue un lapso de locura...fueron recuerdos de infancia, un trauma no es estar loco..."

Pero nego con la cabeza picado con la poca delicadeza del rubio al hablar del otro joven "¿y si se despierta y se encuentra solo con usted?...no, le acompañare y entonces usted ira en busca del candidato Neveu...no quiero que se arriesgue y vuelva a salir corriendo porque se asuste al ver sus ojos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 10:33 pm

"Bien... entonces eso hare....."

Menciono tranquilamente, comenzando a caminar hasta el que recordaba era el cuarto de Row, estaba despues de todo en el primer piso por suerte, tener que cargar con semajante tipo en brazos era molesto, si no se llevaba del todo bien con el.

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 10:51 pm

Abrio la puerta, encontro las llaves en el bolsillo del joven desmayado, y lo dejo entrar para lo depositara en la cama, encendiendo una de las lamparas del cuarto

"Bien, señor Larks..." le dijo mientras se acercaba a una jarra de agua y la echaba en un recipiente y traia un paño limpio. Miraba al otro e hizo un asentimiento aguardando a que fuera a buscar al otro candidato cuando hubiera puesto a su compañero a salvo sobre las colchas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 10:53 pm

"En verdad desconfias tanto de mi?"

Coloco el cuerpo de Harz sobre la cama, dejando que Andrew se encargara del resto.

"Ire entonces por Yves... cuida de el"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:00 pm

"No es algo concreto contra usted, señor Larks...segun las respuestas que recibido, hace tiempo que empece a dudar de en quien puedo confiar..."

Fue su respuesta mientras mojaba el paño y lo pasaba por la frente del muchacho inconsciente

"Lo hare, no tengo intencion de moverme de aqui..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:06 pm

Lentamente abrio los ojos... sentia algo fresco sobre su frente... aunque los parpados y el cuerpo lo sentia tan pesado. Recordaba a medias lo que habia soñado... habia sido un sueño no?... todo lo que habia visto.. sentido, era un sueño... aunque...

Giro el rostro suavemente... mirando a la otra persona que estaba ahi.

"Andrew?... que estas haciendo en mi cuarto?!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:18 pm

"Te desmayaste..." fue lo unico que dijo mientras devolvia el paño a la jofaina llena de agua

Le habia reconocido, luego habia vuelto a ser Harz Row. Sus ojos a veces miraban a la puerta esperando ver llegar a los otros dos candidatos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:20 pm

"No creo haber salido... de mi habitacion... se que me quede dormido..."

Trato de levantarse, pero sencillamente mejor se dejo caer de vuelta, tocandose el rostro... los rastros de lagrimas... escozor en su cuerpo...

"Realmente... no estaba soñando... cierto?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:26 pm

Escuchó el tocar de la puerta abriendo tranquilamente mirando tras de ella a Larks. -¿En que puedo ayudarle?-, Espero que le contestara pasando a abrocharse su camisa estaba apunto de cambiarse para dormir, aunque ya era de madrugada había estado haciendo otras cosas así que se encontraba con una vestimenta negra, aunque bueno con Larks no había problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:29 pm

"Hubo un pequeño problema con Harz Row... y no se si necesite ayuda o no para aclarar que paso y tomar de paso registro"

Menciono sencillamente Yves al igual que el llevaban una especie de vida nocturna muy activa, asi que verlo practicamente vestido no le sorprendio en lo absulto.

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:50 pm

"No, no estaba soñando..." le confirmo mientras secaba los rastos de lagrimas de las mejillas "no se mueva, le curare las heridas..."

Limpio las heridas de sangre y rompio una de las mangas de su camisa en tiritas para vendar los cortes mas profundos y que aun sangraran

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Vie Jul 16, 2010 11:53 pm

"Al fin... pude recordar..."

Menciono sencillamente.

"Como... me fue que llegamos aqui.. si estaba en el lago?"

Se quedo quieto acompasando lentamente la respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Sáb Jul 17, 2010 12:08 am

-Bien, vamos.-, Dijo saliendo de su habitación terminando de cerrar su camisa salió pasando a caminar hacia el primero piso recordando cual era la habitación de ese candidato, agradecía que fuera Larks el que fuera al menos no tenia que inventar excusas de porque estaba vestido. -¿Por qué no se encargo de ello?-, Cuestiono mientras caminaba, eso había sido mucho más fácil, pero si había ido por él era que había algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos
avatar

Mensajes : 1573

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Sáb Jul 17, 2010 12:16 am

"Hay algo... Andrew sabe que pasa, pero no puedo sacarle nada, no confia del todo en mi"

Menciono tranquilamente, bueno tenia sus razones de por que no confiaba, lo entendia y eso aun asi no importaba.

"Quiza tu puedas sacarle algo... eso realmente me ayudaria"

_________________
Te Acorralare hasta no dejarte Salida, te Atare y te Engullire por Completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Sáb Jul 17, 2010 12:22 am

"El señor Larks lo trajo hasta aqui...ha ido a buscar al señor Neveu, no deberian tardar mucho en llegar..."

Le dirigio una mirada de que hablara si se sentia en confianza, se sento cerca de el para sabar por sus miradas o cualquier gesto si habia algo de lo que Andrew dijera que no queria que se contara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Sáb Jul 17, 2010 12:28 am

"No les digas nada... se que te dije algo que no debio salir de mis labios!"

Se levanto de repente, sabia que podian tardar un poco... pero ahora habia una cuestion demasiado importante de por medio que debia mantener en secreto.

"Ni quien es mi hermano... no quien soy yo... nada de eso... debe de salir de nosotros..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Sáb Jul 17, 2010 12:36 am

"Si eso es lo que quiere" asintio en comprension

"Larks sabe que algo sucede, pero ni el ni Neveu sabran nada de parte de mi si no quiere que se lo cuente"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   Sáb Jul 17, 2010 12:48 am

-Bien.-, Menciono con tranquilidad tocando la puerta indicada, esperando el pase antes de entrar calmadamente. -Buenas noches, me informaron de que hago ha pasado, agradecería que me dijeran los detalles por favor.-, Menciono en forma seria como siempre mirando a los presentes adentro de aquella habitación, aunque según el ambiente que se sentía era que algo más de lo que dirían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 am.... *Libre   

Volver arriba Ir abajo
 

2 am.... *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Segundo Piso :: Biblioteca-