Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De Luxe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Lun Jun 21, 2010 12:42 pm

Ni siquiera él supo porqué, o de dónde había nacido aquello, pero cuando menos lo había pensado, había jalado a Harz en un abrazo algo protector, como de quien, sin palabras, asegura que nada malo pasará, porque estará allí para brindar protección, para vigilar por él porque… ya no deseaba que nada más de lo que le era valioso fuera apartado de su lado.

Y tal vez Harz no le era algo tan cercano, pero… algo en su interior se había movido al verlo así, al ver el miedo en sus ojos, el pensamiento de haber estado a punto de morir, pero no haberlo hecho y aún así sentir las marca de dolor sobre su piel, dolor que reconocí lejano, como en los ojos de su propio padre que, sin derramar lágrima alguna o decir nada, mostraba dolor físico en su mirada en el sepelio de su esposa.

-Está bien -No sabía si podía darle palabras de consuelo para eso, porque apenas había aprendió a recibirlas con Andrew, teniéndolo cerca al momento de una de las noticias más duras de su vida- estás vivo, rodeado de gente dispuesta a cuidar que no vuelvas a pasar por algo así.

Como él mismo había dicho en alguna, o algunas ocasiones, si al curar uno mismo se curaba… entonces podía intentarlo.

-Vas a estar a salvo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Miér Jun 23, 2010 9:57 pm

La sofocacion, el miedo y demas se vieron apaciguados tras sentir aquella sensacion calida, fuera de sorprenderse agredecia el gesto del mayor, justo en ese momento en que sentia que todo parecia desmoronarse a su alrededor, lo sentia, como si el fin del mundo se le viniera encima cada que recordaba aquella situacion.

No comprendia como alguien podia ser tan cruel como para intentar matar a un pequeño, el mismo no comprendia del todo el miedo que experimentaba, era una sensacion dificil de describir...

Se dejo abrazar el mismo aferrandose al cuerpo del mayor como si aquel simple gesto le reconfortara.

"Gracias..."

Fue todo lo que mascullo entre sollozos mientras trataba de componerse, era ridiculo quiza para los ojos de los demas lo que experimentaba, pero era algo que sencillamente necesitaba dejar salir, tenia que ser fuerte...

"Tengo que ser mas fuerte... no quiero ser protegido... no quiero que nadie salga lastimado por mi culpa..."

Se separo de Alvah un poco mas tranquilo, tratando de ocultar su rostro del mayor.

"Aun tengo muchas cosas que atar... tengo que hablar con Kain... con mi padre... tengo que..."

Se quedo en silencio tratando de poner orden a todas las ideas que le revoloteaban en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 1:11 am

-Entender que no puedes hacerlo todo por ti mismo –terminó la frase por él, consciente de que seguro estaba lejos de lo que el joven pudiera haber estado pensando decir.

Y era difícil de admitir aun para él, que acababa de salir precisamente de eso.

-Ser fuerte no es que puedas hacerlo todo en tus fuerzas –suspiró, rompiendo un poco el contacto, mirando al cielo que estaba en un extrañamente agradable celeste-. Es saber cuándo puedes confiar en las fuerzas que los otros pueden brindarte.

Cerró los ojos, sonriendo pensando en esa nueva persona especial para él y el gran cambio que hacía el tenerlo a su lado, el que escuchara con él las malas noticias, que se quedara, que llorara con él… Ahora, aunque aparentemente más vulnerable al haberse permitido llorar entonces, se sentía con mucha más fuerza, por él…

-Aunque él también debe estarla pasando mal ahora mismo… -musitó, pensando un poco en Andrew, en lo que debía ser para él el ver a su antiguo amor así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 9:44 pm

"No... esto no tiene que ver con otras personas... lo ultimo que quiero es involucrar a otros"

Menciono mas calmado, suspirando, en ese momento en especial se sentia tan inutil.

"Se que habra cosas que no pueda hacer yo solo... pero... me temo que el problema es que ni siquiera se a que demonios me estoy enfrentando..."

Se recosto de nuevo cubriendose los ojos con el brazo.

"Tengo que hablar con Kain... me pregunto si estara aun en peligro... ver si... no se... sabe la razon del ataque, pero... tambien me quedo pensando en... si se supone que por ahora estoy a salvo, no deberia de ponerme en la mira asi como asi..."

De nuevo se quedo en silencio, pensando.

"Si... te pidiera que hablaras con el superior... lo harias?, creo que mi mayor lio es mas que nada no saber si soportare la reaccion de Kain... que tal si no le hace gracia el saber que aun estoy vivo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 10:00 pm

De alguna forma había esperado que esa pregunta se hiciera, pero ahora que la oía pensaba en lo complicado que resultaría, era un tema difícil y… desde lo que había pasado con Surak no creía que el Conde y él estuvieran en los mejores términos y que seguramente en ese punto desconfiaría por completo de su palabra, si pensaba que en aquel momento en la enfermería le había dicho que no había tenido ninguna intención con la chica y el solo ver como habían terminado las cosas…

Bueno, ni siquiera había hablado con él sobre eso, no sabía qué pensaba sobre él ahora, no sabía siquiera qué pensaba él mismo de todo lo que había pasado y ahora… ¿enfrentarse a Kain de Luxe con eso?

Y aún así, con todas esas dudas propias, terminó por aceptar con un solo movimiento ligero de cabeza.

-Si eso quieres, puedo intentar hablar con él, aunque sería… algo complicado abordar el tema… más considerando que la relación entre ambos ahora parece algo… precaria por la situación que pasó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 10:09 pm

"Cierto... que desconsiderado de mi parte pedirte algo asi... cuando estan todos esos rumores"

Se giro quedado de costado.... pensativo.

"Y ahora que lo pienso... estoy aqui agobiandote con mis problemas cuando tu mismo tienes tus problemas..."

Ahora se sentia algo culpable.

"Sobre eso... es verdad lo que estan diciendo por ahi?... te batiras en duelo con Kain? lo que paso con la srita.Surak... sobre el coma y eso fue cierto?"

Bueno ahora intentaba deliberadamente cambiar de tema...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 10:35 pm

-Es igual, tarde o temprano tendremos que hablar… -fue lo único que alcanzó a contestar antes de la lluvia de preguntas que… bueno, no le cayeron muy en gracia, haciendo que su mirada se fuera endureciendo de a poco.

-Para –sentenció- ¿batirme en duelo? Oh bien esa es una nueva noticia, gracias por decirme… ¿por qué las malditas cosas no pueden estar bien por cinco minutos!

Otra vez, esa ira sin sentido carcomiendo cada parte de él, las palabras que no tenían razón de ser, las ganas de romper cosas, de lastimar a alguien, de matar a alguien estrangulándolo y la sola idea que no era ni paliativo y que sólo lo había desear de verdad hacerlo.

-¡Lo de Bieber no te concierne! Piensa lo que quieras, esto me tiene harto. Si me acosté con ella no es asunto de nadie más que de los dos y tal vez, solo tal vez, de de Luxe y, no, no la intenté matar, si hubiera querido hacer algo así, ni siquiera se hubieran enterado.

¿Había gritado? Tal vez… seguramente, su garganta dolía. ¿Había exagerado? Bueno, su propia respiración trabajada podría tomarse como una señal de que sí… pasar de sereno a rabia, ¿en qué momento había tomado las solapas del uniforme del menor? No lo sabía, pero debía parar, detenerse, dejar de apretar los dientes con tanta fuerza si no quería lastimarse… Tenía que soltarlo…

Y así lo hizo, sintiendo un ligero temblor en las manos mientras se pasaba una por el cabello y luego la usaba para cubrirse la boca…

-Lo siento… -era lo único que tenía para decir mientras trataba de normalizar su respiración-. Parece que no estoy mejorando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 10:45 pm

Sintio el tiron, las manos temblorosas por la rabia que al parecer habia invadido al mayor, no hizo el intento de zafarse, si lo iba a golpear daba lo mismo para el animo que tenia, quiza era lo que necesitaba, una pequeña dosis de realidad y dolor...

Pudo ver el cambio que se llevo a cabo en aquel cuerpo, en los ojos, la intencion de controlarse... sintio como le soltaba al quedar libre sencillamente se quedo quieto, desviando la mirada.

"Jamas pense que fuera cierto... solo... tienes razon no es algo que me incumba... es algo que les concierne solo a los implicados..."

Suspiro solamente.... acomodandose la ropa sencillamente.

"He tenido un par de lios rompiendo un par de bocas por esos rumores... no se ni por que mencione el tema... lo siento..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 11:05 pm

Se decidió a no intentar hablar o moverse hasta que el coraje se le pasara, no fuera a hacer algo de lo que luego fuera a arrepentirse. Cuando se creyó listo, suspiró, sintiéndose incapaz de mirarlo, no después de haber reaccionado así después de la forma en que el chico se había abierto a él… supuso que al menos una explicación de le debía, algo en igual pago de lo que él le había dado, la revelación de un secreto que apenas él y Andrew sabían.

-No eres tú… no te disculpes –inició diciendo, sentándose de modo que pudiera recargar sus brazos cruzados sobre sus rodillas.

¿Cómo empezar…?

-Es sólo... que la enfermedad está avanzando –le había comentado antes sobre eso, que todo iba a acabarse, pero entonces no tenía idea de que tan pronto comenzaría a empeorar-. Alguien me prácticamente obligó a ir al médico por un diagnostico… al parecer no es algo curable, tampoco hay forma de detenerlo sólo… aminorar los síntomas. Ira es uno. Pérdida de memoria, desorientación, seguirán los temblores, las alucinaciones, los delirios, hasta al punto que no pueda valerme por mí mismo, en algún punto no podré hablar o caminar siquiera…

Respiró hondo.

-Y sólo han sido… una mala noticia tras otra…
-sonrió un tanto irónico al respecto- pero yo tampoco debería estarte preocupando con esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 11:10 pm

Se quedo en silencio escuchandolo.. algo perturbado mas bien.

"Es definitivo el diagnostico?"

Fue lo unico que pudo atinar a decir, estaba ahi quejandose de su pasado cuando alguien parecia tener un probelma mas fuerte que el suyo y peor aun, el no podia hacer o decir nada...

"Esto es endemoniadamente agotador..."

Se dejo caer, completamente fatigado, que tanto hacia que no estaba durmiendo bien, comiendo siquiera... lo habia hecho?

"Maldicion... pareciera que el universo comenzo a divertirse con la idea de fastidiar a todos los alumnos de la academia..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 11:26 pm

Se rió un poco por eso, porque… cuando no puedes llorar, reír es lo único que queda, ¿o era el dichoso cambio de carácter que también estaba en su diagnostico…? Ya o importaba tampoco, ¿o sí?

-No creo que se trate de eso –respiró hondo, le aire olía delicioso…- también han pasado cosas buenas. Aunque me queje… creo que también he ganado algunos motivos para estar bien, al parecer un mocoso que tengo que tratar como mi hijo a veces entre esas tantas cosas.

Le acarició el cabello, más bien revolviéndolo, tratando de animarlo un poco.

-Sonará completamente hipócrita que yo de entre todas las personas te lo diga pero… tienes que tratar de dormir, y comer, estás pálido y… sé qué es difícil –sonrió mirando a la nada, volviendo a cruzar los brazos-. Yo también pasé el ver a uno de mis padres morir de… bueno, mi madre se suicido frente de mi padre y de mí y mi padre se desprendió por completo de mí aun sabiendo que tenía el tiempo contado, al grado que aunque vivimos juntos tenemos años sin hablar directamente. Y sé que debe ser agotador para ti ahora, pero no le harás ningún bien a nadie si te descuidas así…

Cerró los ojos, más tranquilo con él mismo.

-Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es eso, cuidarte, estar fuerte y bien, sano. Porque creo que tener a dos enfermos como candidatos no haría ningún bien –mencionó con sonrisa ligera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Jue Jun 24, 2010 11:34 pm

Intento sonreir, solo asintiendo.

"Intentare cuidarme un poco mas..."

Le miro esta vez.

"Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirmelo... tambien agradesco que estes aqui, el conocerte..."

Bajo el rostro de nuevo.

"Tambien cuidate... aunque te acerques a algo inevitable... cuidate y disfruta del momento que estes teniendo... de este presente..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Vie Jun 25, 2010 12:01 am

-Lo hago… -confesó sin mirar, sus pensamientos evocados a otra parte, a otra persona-. Porque ahora tengo alguien por quien por quien vivir y, dado que ya le dije que le entregaría todo de mí y que era solo suyo, debo cuidarme más, no sería bueno si descuidara las pertenencias de otros, ¿o sí?

Eso... ahora que lo pensaba.

-Hablando de eso, ¿qué tal te ha ido con el joven Strauss?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Sáb Jun 26, 2010 10:54 pm

"Somos... amigos..."

Menciono sencillamente.

"He pensando ultimamente... que... bueno quiza vaya un poco mas enserio con el, despues de todo algo dentro de mi esta... "

Se quedo en silencio con la mirada hacia abajo, clavada en algun lugar del suelo, era cierto, algo dentro de si estaba realmente cambiando, como si el miedo y dudas fueran lentamente escapando, tenia un objetivo en mente, deseaba vivir al maximo...

"Ahora... creo que tengo que ser mas directo con el.. al menos si me rechaza lo hara directamente y sera mas rapido..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Dom Jun 27, 2010 11:01 am

-Supongo que eso puede estar bien. Algunos necesitamos un poco de eso de vez en cuando, que nos digan las cosas de forma directa, quiero decir.

¿Por qué no llovía en ese momento? ¿Por qué no había nubes grises en el cielo que lo cubrieran hasta desaparecerlo? O blancas… que lo destiñeran. Eso sería perfecto para él… si lloviera, escuchar ese sonido de lluvia, el chocar de las gotas tras un cristal… le daría a ese momento la serenidad que en su cabeza tenía. Que tal vez no tenía sentido, pero estaba mucho más tranquilo ahora con todo, con el mundo y con él mismo, al menos por ese momento.

-Ya verás que encontrarás a ese alguien que esperas, aun si resultara que no fuera el joven Strauss… -sonrió ligero-, o pude que esa persona te encuentre a ti, ¿quién puede saberlo? Si yo, con todos estos defectos, puede hallar a alguien, no dudo que tu puedas…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Miér Jun 30, 2010 1:46 am

Nego con la cabeza suavemente, sonriendose solamente.

"No... para mi, Kylee es el unico... si no es con el, creo que hare un voto de castidad"

Menciono cruzandose de brazos, suspirando y sonriendose solamente.

"Cuando... podrias hablar con mi... hermano?... aunque... creo que aun si hablas con el, lo mejor es que permanezcamos tal y como estamos... haciendonos pasar por desconocidos... no se...."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Miér Jun 30, 2010 2:04 am

-Tal vez… pero en este punto creo que ni tú ni yo estamos calificados para responder eso, creo que sólo él que están en esa posición puede… saber, tal vez, que es lo mejor. Supongo que debemos dejarlo a su criterio y no adelantarnos a los hechos.

¿Una fecha? ¿un momento? Tenía tiempo sin verlo, no lo evitaba sólo, no lo veía y quizás había sido lo mejor en ese momento. Sólo podía esperar que las cosas ya se hubieran enfriado un tanto entre los dos.

-No pasará de esta semana, lo prometo… Tan pronto lo encuentre a solas, hablaré con él y…
-suspiró pesadamente, tal vez si se estaba metiendo en un bonito lio con eso-, espero entienda y no quiera “batirse en duelo” conmigo allí mismo, porque entonces si terminaré muerto...

Bien... ese panorama no era nada alentador, gracias dulce detino por hacer las cosas más terriblemente irónicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Vie Jul 02, 2010 10:54 pm

"Si tienes problemas... solo dile que sabes de la noche de luna llena... hace doce años...que sabes donde esta Travis de Luxe..."

Practicamente se quedo en silencio mirando a la nada... completamente quieto, aun cuando ese fuera su nombre... aun si siendo un de Luxe ese era su verdadero nombre, jamas cambiaria la persona que era actualmente... el era Harz Row...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: De Luxe...   Sáb Jul 03, 2010 1:18 am

Asintió simplemente.

-Lo recordaré... -dijo con voz serena- presiento que lo necesitaré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harz

Candidatos
avatar

Mensajes : 1944

MensajeTema: Re: De Luxe...   Sáb Jul 03, 2010 3:37 pm

"Posiblemente si... despues de todo Kain parece un poco.. duro en algunas cosas..."

Menciono sencillamente, suspirando.

"Hay un monton de cosas que tengo por hacer... y no se por donde comenzar..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De Luxe...   

Volver arriba Ir abajo
 

De Luxe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Jardín Interior-