Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Ayuda? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Lun Jul 12, 2010 8:29 pm

"Siempre es grato saber que uno es más que un alumno para un profesor" dijo asintiendo, ligeramente celosa pero a un tiempo contenta de saber que, como siempre había sido su intención, había más alumnos que, como ella, lo veían más que como a otro maestro.

"Al final su trabajo es enseñarnos a ser personas de bien y el nuestro es aprenderle... algo que no se puede hacer con alguien que es simplemente una fuente de información. Creo que Fritz tiene esa noción muy clara y por eso nos trata como nos trata." observó a su alrededor sin encontrarse con más que estanterías y sonrió, sin darse cuenta de que recién había usado el apodo para Frederick por el que sólo lo llamaba en su cabeza.

"Como los seres humanos que somos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Mar Jul 13, 2010 5:55 pm

Difería, en su muy personal punto de vista le importaba muy poco ser más que un alumno para un profesor aunque eso quizá se debía al hecho de haber pasado por las manos de demasiados tutores todos los años de su vida, eran la cosa más impersonal del universo y honestamente el 90% de los profesores de Ehrestolz también lo eran para él, no pretendía involucrarse con ninguno…

El único que quizá rompía ese molde porque había demostrado un interés genuino por escucharle más allá de la curricula era el castaño del cual hablaban, sonrió por lo bajo al escucharla nombrarlo de ese modo, en una joven como ella eso dejaba mucho para interpretar, pero no era cosa suya ni le interesaba así que lo dejo en sus pensamientos.

-Es posible… pocos profesores pueden volverse más que eso… es una suerte tenerlo en la academia-

Admitió sin más, al menos si se referían a ese profesor en específico lo aceptaba como una verdad irrefutable…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Mar Jul 13, 2010 11:53 pm

"Una vez más creo que tiene razón... es una persona valiosa" dijo volviendo la vista al joven y de pronto dandose cuenta de lo guapo que era. No su estilo pero guapo al fin y, por lo tanto, agradable de ver. Sonrió.

Pero de cualquier modo se aventuró a decir algo que normalmente ocultaría, que mucha gente sabía pero que ella no había dicho antes directamente. "Pero sinceramente yo no pienso nunca en la Academia, no me gusta el sistema ni sus 'ideales', por eso me gusta pensar a Frederick más allá de Elhestolz porque si no lo hiciera terminaría despreciándolo como a todos los demás."

Recurrió entonces a la diplomacia y agregó: "Sin ofender" por precausión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Miér Jul 14, 2010 1:22 pm

Sonrió contento ante lo dicho por la chica, ahora creía que la recordaba, aquella ocasión de la libertad durante la clase… volteo a verla para confirmar un poco, si debía ser ella…

-Descuide, no me ofende en lo más mínimo-

Respondió siendo completamente sincero, después de todo por mucho que el creyera en algo no era tan egocéntrico o tan estúpido, por decirlo de algún modo como pasa osar que sus pensamientos fueran universales, la sola idea resultaba aterradora.

-Aprecio a personas con pensamientos e ideales propios, respeto esa divergencia porque justamente es ello lo que permite a una persona comprobarse a sí mismo, su temple y el valor de lo que cree… el hecho de ser como soy, no me hace desear que los demás lo sean… en lo más mínimo…-

Añadió una risa al final… él creía, en la gente, en la institución, en el orden, en el control, en la justicia y en un montón de cosas románticas, cada concepto lo defendía pero no el significado general si no el suyo propio que a veces no coincidía con el del resto… y justamente por su forma de pensar, respetaba las de los otros siempre y cuando no lastimasen a nadie…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Vie Jul 16, 2010 11:34 pm

"A veces pienso que..." dijo intentando relajar el curso de la conversación pero al final fallando miserablemente "bueno al menos yo... soy así porque sé que no tengo derecho a forzar a alguien a pensar como yo y tempoco tengo respaldo" se eoncgió de hombres y negó sin mucho interés porque le parecía algo tan básico como sencillo.

No le gustaba demasiado hablar sobre 'respaldos' cuando generalmente usaba un tono tal al hablar que parecía que no los necesitaba, pero en verdad detrás de toda su labia había una muchachita insegura que aún no estaba lista para arriesgar el pellejo por una posición. Su revolución era puramente teórica. "Hay pocos... que piensan diferente. Incluso ligeramente diferente. Es fácil sentirse desprotegido".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Sáb Jul 17, 2010 6:45 pm

-Entonces, pareciera querer decir que acepta dicha condición por reconocer que no tiene derecho a obligar a nadie a pensar como usted… pero no por ello acepta a esas personas… puedo estar equivocado claro-

Se quedó en silencio pensando en aquellos comentarios, había una forma peculiar de pensamiento en esa joven, no usual para una joven y aunque resultara interesante y hasta retador encontrarse con alguien así, era criptica… le costó entender el punto de su comentario.

-No hay necesidad de sentirse desprotegido cuando se está seguro de algo…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Sáb Jul 17, 2010 6:56 pm

"Soy una mujer, joven Telesca." dijo sonriendo de lado "No me gusta aceptarlo pero esa es mi desventaja. A un hombre lo escuchan, a una mujer por lo general no." Era verdad, no era del tipo que acostumbrara pensarse inferior por ser mujer pero estaba al tanto de que su sociedad no la escuchaba ni respetaba igual que a un hombre, seguramente terminaría siendo una esposa cualquiera de un comerciante, sin voz ni voto... aunque intentaría por todos los medios evitarlo, pero ser realista es bueno. Entender su contexto le era a ratos grato, a ratos miserable.

"Y sí, me temo que no soy de los que aceptan demasiado a quienes piensan diferente, he estado trabajándolo pero es un reflejo" se rascó el cabello deshaciéndose un poco la trenza y haciendo una mueca al notarlo. "Soy arisca, ¿qué puedo decir?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Sáb Jul 17, 2010 7:12 pm

-Ser mujer es algo hermoso… la delicadeza no esta peleada con la fuerza-

Aunque debía aceptar que en efecto, pensamientos tan subversivos como los de ella eran quizás tolerados en un hombre…. Recalcando el quizá… pero en una mujer jamás, le sorprendía que ella tuviera la edad que tenia y ese nivel de pensamiento… o tenía una educación muy libre o profesores muy abiertos o una cabeza muy buena para aprenderlo todo por su cuenta… era triste pensar que sólo por poco… si ella hubiera sido varón, estaría tragándose el mundo, seguramente muy lejos de Ehrestolz…

Sonrió para ella al escuchar lo de ser arisca, si… lo era… el mismo sentía que si estiraba la mano para tocarla sin su permiso ella se la arrancaría de una mordida, no era el mejor símil y no lo diría en palabras era evidente… pero era algo de admirar, al menos en su interior… semejante tozudez, encausada era una fuerza poderosa…. Él lo creía, y seguro algún profesor castaño también, sonrió aun más al pensarlo e ir uniendo hilos en su mente de conversaciones y clases…

-Conozco hombres que apreciarian y respetarian esa fuerza… en usted… y quizá haya otros dos o tres por el mundo... conozco a una señorita que siempre ha dicho que no quiere ser solamente la esposa bonita de un hombre insensible… quizá peco de romántico para variar, pero quiero creer que hay hombres que saben valorar las peculiaridades de sus damas…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Sáb Jul 17, 2010 8:27 pm

"Espero que el hombre con el que me case cumpla las expectativas o terminaré matándolo con el cuchillo del pavo." dijo riendo. Le agradaba hablar con él, era sencillo decir lo que tenía en la mente, aunque no por completo. Cuidaba sus palabras porque era alguien a quien, como a pocos en Elhestolz, le admiraba la capacidad de crítica y al mismo tiempo la diplomacia con la que era capaz de decir cosas contundentes.

Si a algún alumno le iba a desear prosperidad, era a ese. De todos los que conocía, aunque algunos inteligentes y otros muy bien educados, Armand Telesca era el único que no la hacía sentir que el concepto de estudiante era un fraude. Ella misma se sentía un fradue para la escuela, le gustaba saber que había gente dinstinta. Distinta bien.

"Aunque, por supuesto, si pienso manchar mis manos de sangre no va a ser por algo tan estúpido..." dijo riendo una vez más, pero al mismo tiempo extrañada de sus palabras. Tenía algunos días considerando morir por algo importante y eso la trasladaba inmediatamente al inicio de clases... cuando no le importaba nada y le parecía que apasionarse era inútil. Había crecido... de algún modo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Mar Jul 27, 2010 6:24 am

-¿Sería descortés el comentar que me parece factible que usted llegara a hacerlo? Jajaja…. Si gusta ayuda para ocultar el cuerpo, no duda en contar conmigo señorita; aunque coincido con usted, para ese tipo de cosas no es necesario mancharse sus lindas manos… jajaja-

Dijo sumamente divertido, en parte por el comentario de ella, en parte por el atrevimiento del suyo… no dejaba de fascinarle la forma en que podía desenvolverse con las personas una vez que se sentía en confianza, facetas de él que difícilmente se mostrarían en otra situación o con alguien más… cuando al fin controlo un poco la risa que le había invadido, regresó la mirada a ella con suavidad en su reflejo.

-¡Cómo me alegro de haber venido hoy aquí!... no sabe el gusto que me da conocerla un poco, su charla es lo más delicioso que me ha sucedido en estos dias…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Sáb Jul 31, 2010 8:39 pm

"A mí también me alegra que estemos conversando. Si le soy sincera es usted el primer hombre, alumno, con el que hablo de algo interesante fuera de clases" dijo sonriendo, como reacción a la risa de Armand, que de pronto había ligerado el mundo entero. La gente que ríe asi nunca puede ser mala.

"Eso, por si mismo, le da calidad al encuentro. Al menos para mí"
Estaba contenta de haberse dado la oportunidad de entablar conversación, algo que normalmente no hubiera hecho. La inicial 'pérdida de tiempo' había resultado altamente provechosa en el plano social sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Dom Ago 01, 2010 9:01 pm

-Me siento honrado-

Y lo decía con toda la sinceridad que le cabía en el cuerpo, una mujer tan brillante sin duda era alguien difícil de impresionar al menos un poco, comprendía a la perfección el porque el profesor la tenía en tanta estima, el mismo la tenia ahora mismo en un concepto bastante alto… parafraseando a Frederick, coincidía con que ella tendría un futuro realmente brillante.

-Para mí también, tanto que quisiera atreverme a hacerle una invitación a tomar un té o un café… algo de su agrado en otra ocasión… me encantaría seguir este encuentro-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Lun Ago 02, 2010 10:07 pm

"Atrévase entonces" dijo sonriendo y asintiéndole. Lo único que faltaba era una invitación formal y lo único que tendría que decir sería sí, tan simple. "Un té estaría bien, tal vez con algo de beber alarguemos la plática hasta que dejemos de filosofar y nos volvamos seres humanos comunes y corrientes" se puso de pie y empezó a buscar con la mirada los lugares correctos de todos los libros que había sacado. Al parecer no iba a llevarse nada ese día para leer en la cama.

"A mi se me acaba el hechizo a las diez..." dijo recordando la hora en la que se le acababa la energía del día y lo único en lo que podía pensar era en dormir "pero para eso falta mucho tiempo... así que podemos ir a donde guste."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Miér Ago 04, 2010 1:32 am

-Jaja… entonces permítame invitarle algo de beber señorita…-

Dijo animado por ella y su sonrisa, aceptó la idea encantado mientras tomaba el libro que llevaba y buscaba su lugar para dejarlo acomodado, en otro momento, en otro día quizá volvería para seguir con esa pequeña investigación, por lo que restaba de tarde estaría con la señorita tomando un té y aspirando a encontrarse juntos en la simpleza humana…

-En tal caso… conozco una cafetería agradable en el pueblo… y me atrevo a presumir que ambos estamos libres lo que resta de la tarde… ¿Le gustaría ir ahí? A menos que prefiera algo más cercano como la terraza…-

Preguntó mientras guardaba sus cosas y esperaba la decisión de la chica; si quería ir al pueblo oncluso podría citarla en 20 minutos para que pudiera cambiarse el uniforme.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Miér Ago 04, 2010 11:34 pm

"A Glaube?" dijo parpadeando, bueno sería la segunda vez que saliera de la academia con alumnos... y sinceramente le daba un poco de miedo, la vez pasada ella era la pionera de la expedición y las cosas no habían salido del todo bien pero algo le decía que podía confiar en Telesca. "Pues... de acuerdo, vayamos... ¿por qué no?"

Sonrió ampliamente y se giró hacia él cuando terminó de guardar sus libros "pero me dejará pagar lo que yo coma, ¿de acuerdo?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Jue Ago 05, 2010 2:49 pm

-Perfecto… ¿Le gustaría cambiarse o no le importa salir al pueblo con el uniforme de la academia?-

La miró girar hacia él con el cabello castaño ondulando un poco por el movimiento, la sonrisa de la chica era encantadora, sus movimientos, incluso sus palabras no dejaban de divertirle; sonrió asintiendo, después de todo no podía comportarse como un chico normal con una chica que era extraordinaria en si misma…

-Por su puesto… quedaría muy mal contigo si no lo hiciera… en otra ocasión me dejarás invitarte por completo, cuento con ello…-

Añadió al fin mientras tomaba sus cosas para salir de la biblioteca al lado de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Vie Ago 06, 2010 7:01 pm

"Me temo que no lo dejaré, o al menos no en un futuro cercano" dijo con gracia negando, intentando al mismo tiempo ser educada pero muy concisa en sus palabras. Vivía en una sociedad donde lo normal era que un hombre se hiciera cargo de una mujer y aunque no le molestaba tampoco le agradaba demasiado. Si había que hacer algo al respecto empezaría de los modos sutiles, en su vida cotidiana.

Además, era rica.

"Y... supongo que estaríamos más cómodos sin el uniforme... ¿nos vemos dónde?" miró el reloj de la biblioteca y calculó sus tiempos, quitarse el uniforme y ponerse cualquier cosa no le tomaría más de diez minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   Dom Ago 08, 2010 8:01 pm

Se rió porque esperaba esa respuesta de la joven, seguramente con cualquier otra chica eso sería consternante, pero por alguna razón el planteárselo si se lo decía Oneida, le parecía bien, hasta lógico.

-Bien… en la entrada principal de la escuela, de ahí nos vamos a Glaube, es decir… no creo que quiera que vaya por usted a su habitación…. ¿O sí?... jaja… la veré en 20 minutos si le parece adecuado…-

No le tomaría mucho tiempo llegar a su habitación y cambiarse de ropas, una de las grandes ventajas de ser un hombre; salieron de la biblioteca y salieron del edificio para ir hacia donde estaban los edificios de las habitaciones de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Ayuda? [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Ayuda? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ayuda con patrocinadores
» Ayuda con Ace Attorney :U
» Historias de Temática Libre
» FM 2011, necesito ayuda
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Segundo Piso :: Biblioteca-