Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una larga noche [Privado Iamin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jun 28, 2010 1:05 pm

Aquel había sido un día agotador y no fue precisamente porque hubiese tenido un exceso de trabajo, pero haber pasado la mayor parte del día estudiando cuando no tenía ninguna obligación en la enfermería había acabado por gastar casi todas sus energías. Al entrar a su habitación simplemente se le escapó un pequeño suspiro de cansancio sin poder ni querer evitarlo, se quitó sus ropas de estilo oriental que había vuelto a vestir una vez que sus heridas se habían curado y se dirigió hacia la bañera de su cuarto de baño, abriendo el grifo para darse un baño rápido. Una vez que hubo acabado se secó el cuerpo y se puso un fino pijama de un suave tono verde. Seguidamente recogió todo lo que había dejado por el medio, la ropa en el cesto de la ropa sucia, los zapatos en el rincon, el baño limpio y su cama de cuerpo y medio preparada para ser utilizada. Después de preparar las cosas para el día siguiente y acabar de asearse se metió en la cama, apagando las luces de toda la habitación, cayendo rendido en cuanto su cabeza tocó la almohada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jun 28, 2010 1:48 pm

Daba un paseo por aquella casa, mentira estaba buscando la habitación de aquel enfermero a encontrarla entro sigilosamente, ahora iniciaría su juego pues no tenia pensado permitir que ese se quedara con su hermano, lo había visto y cada cosa que paso en la enfermería le causo mas molestia, recorrió con la mirada aquel lugar viendo que se encontraba dormido, jalo las mantas viendo su figura.

"Veamos que hare hoy", pensó mientras que miraba lentamente aquel cuerpo, parecía que nada era suficiente para alejarlo de su hermano, debía ser algo realmente interesante, pero no se decidía por una opción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jun 28, 2010 2:04 pm

Estaba tranquilamente dormido, sin percatarse de que alguien había invadido su intimidad, aunque de lo que si se percató fue del frío que tocó su piel al ser destapado, pero sin logar que se despertase, simplemente se movió quedando tumbado de lado, de cara a la ventana, con los cabellos esparcidos por la cama y algunos de ellos rozando sus labios, estando encogido de forma fetal, permitiendo que la camisa de su pijama dejase a plena vista la cicatriz que el menor le había dejado en su anterior encuentro, que como este no era para nada deseado. La luz de la luna iluminaba su morena piel, dándole un brillo etéreo y remarcando sus largas pestañas y sus finos cabellos que parecían brillar con luz propia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jun 28, 2010 6:20 pm

Vio como se giraba notando aquella marca que le dejo, miro todo con curiosidad encontrando muchas cosas de su interés, busco en el ropero encontrando unos listones o corbata, daba igual que fuera para él era tela con eso se hizo para sujetar sus manos que en buena posición se encontraba las amarro a la cabecera de la cama, vio su movimiento pero agradeció que aun no se despertara.

Sus labios dibujaron una sonrisa antes de tomar otro pedazo de tela y amarra una de sus piernas pasando a dejarla extendida, mirando su imagen no estaba mal, ahora buscar el otro juguete, vio todo, nada parecía realmente interesante, sonrió a hallar algo que se ajustaría bien. Tomo primero una bolígrafo para empezar su terminado era redondo así que seria divertido, lamio este antes de quitarle mejor dicho corta la prenda del enfermero había encontrado también una navaja, cuando se deshizo de la prenda abrió la piernas de aquel hombre.

Relamió sus labios a ver aquella entrada no por el gusto que le generaba, era mas bien por la diversión, aquel bolígrafo se coló en ese interior a penetrarlo, se preguntaba que sentiría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Miér Jun 30, 2010 5:27 pm

No se percató de que sus pertenencias eran removidas de lo dormido que estaba, para él era muy difícil despertarse en aquellos momentos, estaba demasiado cansado y sólo deseaba dormir. Cuando fue atado simplemente se removió durante unos segundos algo inquieto, parando cuando encontró una postura cómoda para no tener que despertarse, volviendo a quedar igual de dormido segundos después, ignorando el posterior frío que recorrió su cuerpo, ya que la diferencia con el que sentía segundos antes era casi insignificante. Un pequeño suspiro se escapó de entre sus labios, provocando que el cabello que aún estaba prendido de ellos acabase desparramándose por la almohada ahora que estaba boca arriba, enseñando mejor la cicatriz en forma de ‘N’ en su torso, concretamente en la parte derecha. Lo que nunca se hubiese esperado, ni estando despierto es que su acosador particular internase parte de uno de sus bolígrafos en su entrada, creándole una sensación de incomodidad que le comenzó a levantar de su letargo, pero sin causar realmente un impacto importante en su sueño, al fin y al cabo no había entrado de forma brusca o dolorosa y era demasiado pequeño como para causar dolor alguno, por lo que su cuerpo se dedicó a ignorar aquella invasión, demasiado cansado para darle importancia a una leve molestia como aquella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Jue Jul 01, 2010 12:36 am

Decepcionado de que no se hubiera despertado, mejor dicho enojado, maldijo a ese enfermero por tener un sueño pesado pero ya que disfrutaba con eso le daría mas, tomo dos bolígrafo mas pasando a meterlos al mismo tiempo antes de tomar un pequeño frasco que coloco en medio haciendo que así se abrieran las tres plumas provocando que fuera como el compas de una tijera, sonrió por su obra de arte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Jue Jul 01, 2010 2:51 am

Ante la nueva y brusca intromisión su cuerpo dio un brinco y sus orbes se entreabrieron ligeramente adormiladas, sin que pudiese ver realmente lo que sucedía a su alrededor. Un pequeño jadeo a causa del dolor se escapó de entre sus labios ante el nuevo movimiento realizado por el gemelo de Yves, provocando que sus orbes se abriesen un poco más y que él intentase removerse en la cama, sin mayor éxito, aunque no por ello acabó de despertar del todo, más bien cayó en un estado de duermevela, su cerebro aún no podía procesar lo que realmente estaba ocurriendo en aquella habitación, y dudaba mucho de que él estuviese preparado siquiera para intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Jue Jul 01, 2010 3:11 am

Aquella reacción no fue suficiente no era la que deseaba, se preguntaba que mas cosas podría hacer allí, miro con mucha mas atención lo que se perdía a su vista en el primer vistazo en realidad no había demasiado a la vista, Sonrió a ver una vela pasando a buscar el mechero cuando lo encontró encendió la vela, vería que tanto soportaba el calor dejo que bajar un poco la cera formándose liquido dejo unas cuantas gotas caer en su mano maravilloso antes de acercarse al enfermero aprovechando que tenia descubriendo su torso dejo caer unas gotitas de aquella cera caliente que no quemaba completamente sólo dejaba la sensación sin dejar cicatriz alguna, eso era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jul 05, 2010 12:43 pm

En medio de su sueño pudo percibir los movimientos que llenaban su habitación, pero sin llegar a despertarse, no llegando a distinguir la realidad de la ficción, al menos no en aquellos momentos. Todo cambió en cuanto la cera caliente calló encima de su torso causando que se despertase sobresaltado, soltando un quedo quejido a causa de la alta temperatura que la cera había adquirido antes de ser derramada sobre su cuerpo. En cuanto comenzó a moverse fue consciente de sus ataduras que impedían sus movimientos y sus cabellos, ahora desordenados, entorpecían ligeramente su visión, pero aún así pudo distinguir unos cabellos zafiro y unas brillantes y algo sádicas orbes doradas que parecían deleitarse con su dolor.

"¿Joven... Neveu?"

No podía llegar a concebir que el menor hubiera vuelto, creyó, ingenuamente, que con el tiempo que había estado desaparecido se habría olvidado de él y de lo que había pasado entre ellos, pensó que todo acabaría con el 'no le diré nada a tu hermano', pero por lo que parece no pudo llegar a estar más equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jul 05, 2010 9:05 pm

-Veo que me recuerdas.-, Su voz fue profunda e indiferente, mirándolo con gran enojo, su ira casi podría escapar de su mirada que ahora centellaba lumbre, estaba iracundo por lo que aquel enfermero hacia con su hermano, eso era una ofensa que no pensaba perdona tan fácilmente, lo miro con odio antes de dejar caer otras gotas de cera que esta vez bañaron sutilmente unas de las testillas sabiendo que ardería a pensar de que con la distancia de donde cayeron fueron enfriándose. -Pero al parecer no entiendes lo que deseo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Mar Jul 06, 2010 9:44 am

A pesar de tener los movimientos limitados intentó separarse lo máximo posible de aquel candidato que sólo podía lanzar llamas de odio e ira contra su persona desde aquellos centelleantes luceros ambarinos que le desconcertaban. Se mordió el labio ligeramente ante el ligero dolor que le invadió al sentir la cera mientras sus manos y piernas intentaban soltarse de las ataduras, sin dejar de mirar los penetrantes orbes de su acompañante, tratando que se centrase en los propios y en nada más, para tener más posibilidades de escapar.

"Las personas normales hablan y dicen qué es lo que desean en un lenguaje que los demás puedan entender... Por lo que le 'agradecería' que probase a comportarse como una persona y no como un animal irracional."

El desafío estaba pintado en sus orbes a pesar de todo lo que estaba pasando, intentaba permanecer fuerte, impasible, no deseaba perderse a si mismo dentro de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Mar Jul 06, 2010 12:38 pm

Se rio completamente divertido por la reacción de aquel personaje, estaba siendo algo entretenido, mirando como su entrada de manera fija parecía comerse aquellos bolígrafos, siendo una vista para nada atractiva por el hecho de que no forma dolor. -¿Animal?, Soy mucho mas superior a ti.-, Comento con tranquilidad dejando un camino de cera desde el ombligo hasta el centro del pecho. -Pero ya que no eres inteligente te lo diré Aléjate de mi hermano.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Jue Jul 08, 2010 4:34 pm

Una pequeña queja se escapó de entre sus labios al sentir de nuevo la cera sobre su cuerpo, haciendo que intentase alejarse más de aquel candidato que parecía no tener mucho cerebro ya que parecía necesitar recurrir a técnicas de persuasión algo violentas antes de proponer algo de forma normal.

“Si fueses superior habrías conseguido lo que deseabas sin usar la fuerza… Pero… ¿No deberías decirle eso a tu hermano? Porque la distancia no se impone de un solo lado… Si se hace así no funciona.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Jue Jul 08, 2010 5:27 pm

-¿Esta seguro?-, Comento con una sonrisa. -No conoce ni poco la satisfacción que me genera hacer eso, Así mismo como no entiende porque dios tortura a los mortales.-, Comento con tranquilidad dejando otro camino sobre el anterior lo cual hacia una X en el pecho de aquella persona, su forma de pelear lo hacia divertirse un poco, pero no lo suficiente para sentirse extasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Sáb Jul 10, 2010 1:50 pm

En cuanto escuchó aquellas palabras no pudo evitar sentir como la ira comenzaba a llenarle la mente, pero por una vez debía controlarse, ser más listo que el menor, debía demostrarle que se equivocaba. Por ello, al saber que lo que el más pequeño deseaba era ver cómo se oponía a él intentando escapar, siendo consciente del control que poseía simplemente dejó de hacerlo, negándole el placer de verse retorcerse ante él, simplemente se dejó caer en la cama como un peso muerto, descansando del esfuerzo realizado.

"No deberías sentirte tan orgulloso... ¿Nunca pensaste de que dañas a tu hermano con esto? ¿No crees que precisamente todo lo que estás haciendo no hace más que separarlo más y más de ti? Él no necesita que le digan lo que haces, lo sabe perfectamente... Solamente... No desea aceptarlo, pero cuando dañes aquello que más amé en el mundo te aseguro que no te libraras... Pero no te preocupes... Yo no soy ese alguien. Pero ese alguien llegará, y no serás tú, y te aseguro que no podrás hacer nada para vitar que estén juntos, te guste o no... Porque yo no soy más que el que le presta su hombro para llorar... Ni más ni menos... Porque el dolor que siente y le quema por dentro se lo provocas tú con tus actos, aunque ahora no te des cuenta Neveu…"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Sáb Jul 10, 2010 4:41 pm

-Ya lo veremos, tal vez deba de encerrar a mi hermanito para que no sufra.-, Comento bajando en un camino de cera desde el obligo, continuando esas gotitas caer antes de llegar a la hombría, pero verlo tan aburrido no era lo suyo, le estaba causando sueño así que se le ocurrió algo interesante le coloco la vela en sus manos, pasando a dejarlo allí. -Bueno creo que debo irme.-, Comento con una sonrisa dejándole con aquel problema al enfermero, camino hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Dom Jul 11, 2010 2:16 pm

"Tal vez eso le dañe aún más..."

Sentía la vela entre sus manos y como alguna gota de cera comenzaba a deslizarse por esta hasta tocar sus dedos, comenzando un lento camino por su piel. Aún sin rendirse se alzó ligeramente, inclinado la vela para poder apagarla con un pequeño soplido, consiguiéndolo antes de que esta se le resbalase de entre sus manos, ignorando al menor, sin importarle que se hubiese ido o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Dom Jul 11, 2010 7:10 pm

-De eso yo me ocupare, usted solo aléjese de él.-, Menciono cuando abrió la puerta, el nudo que tenia el la muñeca cedería en cuestión de segundo pues a meter la vela allí aflojo, pasando a volver por la soledad de aquellos pasillos antes de salir de aquella casa con una sonrisa ahora tenia muchos mas motivo para hacerle eso a su hermano todo era por su bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   Lun Jul 12, 2010 3:19 pm

En cuanto pudo se deshizo de las ataduras que amarraban su cuerpo, tanto las de las extremidades superiores como las de las inferiores. Después retiró aquellos bolígrafos de su interior y junto con la vela y su pijama echado a perder lo tiró en una papelera metálica que había al lado del escritorio.

Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, y con sus orbes destilando indiferencia y su rostro carente de una sonrisa fue a cerrar la ventana que hasta entonces se mantenía abierta. Seguidamente fue al baño encendiendo la luz para luego preparar la bañera para una baño de agua fría, de aquel modo se desharía de la cera y prevendría que su piel quedase marcada por las quemaduras, con suerte no tendría que ponerse ninguna pomada, pero las heridas le ardían demasiado como para que sus deseos se cumpliesen. Desnudo se hundió en el agua helada por unos segundos antes de salir a la superficie de nuevo, sus brazos abrazaban sus rodillas contra su pecho y sus orbes amatistas estaban carentes de luz mientras solitarias y silenciosas lágrimas rodaban por sus mejillas. Por segunda vez, desde que había llegado a aquel lugar se sentía solo, indefenso... Y odiaba sentirse de aquel modo. No supo cuantas horas estuvo en aquella postura simplemente que cuando salió de la bañera tenía los músculos agarrotados y entumecidos y que sentía frío, demasiado frío. Vació la bañera como un autómata para luego vestirse con su pijama más tupido, metiéndose al finalizar entre las sábanas, acurrucándose y tapándose lo máximo que pudo, como un niño pequeño que tiene miedo de la oscuridad. Poco a poco el sueño le fue invadiendo, permitiéndole dormir hasta el día siguiente, preguntándose si podría seguir siendo él mismo después de aquellos encuentros.

TERMINADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una larga noche [Privado Iamin]   

Volver arriba Ir abajo
 

Una larga noche [Privado Iamin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una larga noche por delante [Privado León & Kryword]
» Una larga noche [Priv Katherine C. Grosparmi]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» Una noche en el Bar de Thomas >>>Privado-Madeline
» [RPG Maker XP] Día / Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-