Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amanecer mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Amanecer mágico   Lun Jun 28, 2010 1:27 pm

Se despertó poco segundo antes de la llegada del alba, miró aquellos rayos tricolores que parecía fundirse en una pincelada, corría lentamente por todo el horizonte siendo una bienvenida al rastro rey, sus labios dibujaron una sonrisa como un detallo de luz que jugaba con un rayo de sol, saludo a los centinelas que era los únicos que estaban despierto para esa hora, decidió dar un paseo para conocer ese nuevo mundo.

Los pasos silencioso que se fundía con el canto de las aves lo llevaron hasta ese bosque, disfrutando del amanecer de cada uno de los habitantes de aquel lugar, fue hasta el lago se puso de cuclillas frente a él sumergiendo sus manos en esa agua cristalina, el clima empezaba a ser cálido pero aun así ese lugar estaba frio, tomando parte de aquel lago se hecho el agua a su rostro, las gotas bañaron su cabello así como su rostro.

Algunas gotas cristalinas resbalaron por su cuello luego siguiendo su torso el cual se encontraba desnudo, se había dejado esa prenda en el suelo a lado de donde tomo asiento, mirando sólo la nada de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Mar Jun 29, 2010 1:02 pm

[Permiso~]

Se había despertado en la madrugada a causa de una pesadilla que había tenido, no pudo volver a reconciliar el sueño solo daba vueltas en la cama una y otra vez no le quedo otra opción más que levantarse su hermano parecía estar profundamente dormido. Se acerco lentamente a él para acariciarle suavemente la cabeza, se veía tan lindo cuando dormía. Dejo de acariciarle la cabeza y comenzó a cambiarse para salir de su cuarto, cuando salió exploro el lugar aun estaba oscuro y uno de los supervisores le vio le pregunto qué hacia levantado el simplemente contesto que no podía dormir, según le dijo el supervisor dentro de poco se abrirían las puertas de los dormitorios y así fue a los 15 minutos las puertas de la casa azul se abrieron, eran como las 6 a.m ya, el pelinegro aprovecho para salir y respirar aire puro. Camino por todo el perímetro o más bien hasta donde sus pies le llevaron, había llegado a una especie de lago, ¿estaba eso en el mapa?. Era un lindo lugar, debía llevar allí a Stein de seguro le gustaría también.

-Es un lindo lugar- susurro por lo bajo poniéndose de cuclillas en el suelo y estirando su diestra hacia aquella agua traslucida o más bien transparente. Estaba bastante fría, las yemas de sus dedos se hacían puesto bastante rojas al tocar aquella agua, en verdad era congelada. Puso su mano al frente de su boca para echarle aire caliente y calentarse los dedos que se le habían congelado. Ignoro que había gente presente en aquel lugar, más bien ni siquiera se había dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Mar Jun 29, 2010 8:33 pm

Unos pasos suaves se dejaron escuchar no siendo tan silenciosos para no se escuchados por el canto de aquellos mañaneros, se podría decir que eran demasiado escandalosos en realidad, lentamente dejaba ver el rumbo de su caminata sabiendo de antemano que estaría distancia mas adelante de él, siguió recostado sobre aquel suelo con la vista hacia arriba a pensar de no ver nada pues sus ojos cerrados se encontraba.

La voz llego a sus oídos como bello lamento que se mezclaba con la brisa, abrió los ojos lentamente dejando ver su tono bicolor miró de reojo al personaje que había llegado. "¿Un niño?", Pensó a ver que se notaba demasiado joven, pero sabia por experiencia propia que la apariencia no era nada, se movió sigilosamente incorporándose lentamente para quedar sentado, una de su piernas se vio flexionar.

-Lo es, la naturaleza siempre nos brinda la mejor vista.-, No reservo su voz para si mismo, veía indiferente hablar con la nada, sencillamente era mejor tener un compañero de platica aunque siempre se encontraba rodeado de seres que le respondería con gusto.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Mar Jun 29, 2010 11:23 pm

Pensaba que estaba solo, así que se sorprendió bastante al escuchar aquella voz al punto de perder el equilibrio y caerse al lago de cabeza, por suerte sabía nada así que no llego a ahogarse ni nada por el estilo pero llego a tragar bastante agua. El oji verde salió enseguida del agua tosiendo y titiritando de frio. Aquel agua estaba congelada, la piel del pelinegro se había puesto aun mas pálida de lo que era, el cuerpo se le había congelado por completo. Se podía notar que el vahó salía de su boca a causa del frio que había tomado su cuerpo de una manera tan repentina. Esperaba no pescar un refriado.

-Tsk… estoy t-odo moj…- el chico justo en ese momento estornudo. Genial lo que le faltaba un resfriado no quería enfermarse justo cuando comenzaba a vivir en aquel lugar y apenas comenzaba a asistir a clases, en verdad era molesto y frustrante estar enfermo, ya lo había pasado, en esos momentos ni siquiera se podía divertir ni siquiera un poco.- Tendré que sacarme la ropa- dijo un poco decepcionado comenzando a sacarse solamente la parte de arriba y dejando su torso al desnudo mientras comenzaba a escurrir su suéter en el lago.

-Ah…. Si la naturaleza es hermosa siempre y cuando no caigas sobre un lago con agua congelada- comento un tanto divertido el pelinegro mirando el amanecer, su cuerpo temblaba por inercia no podía evitarlo aquello era inconsciente.- Es lindo para pegarse un chapuzón cuando hace calor- dijo aun escurriendo su suéter hasta que dejo de hacerlo y lo colgó en una rama de árbol. Luego se saco las botas que llevaba puestas poniéndolas boca abajo haciendo que el agua que tenían adentro se saliera de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Mar Jun 29, 2010 11:54 pm

No espero que ese niño se cayera pero fue divertido verlo sumergir en aquel lago, se escuchó una risa pasando a ver que por fin salía notando su piel de porcelana mucho mas clara, era más quejas que nada, el único detalle de eso era que no se le podría culpar se veía uno de esos niños mimados aunque por el momento no lo notaba, aunque el caso estaba en que no lo había notado demasiado, pero su forma de hablar aun distraída cambiaba todo.

-El agua te trata bien cuando le das sus honores.-, Comento viendo aquella superficie que lentamente abandonaba las ondas que se formaron desde el punto donde había invadido aquella persona, notando como iba para terminar de secarse, el clima era perfecto para él, pero dudaba que para ese niño fuera por igual no le quedo mas que levantarse, tomando la prenda que estaba en reposo sobre las hierbas. -Toma.-

Dijo a posarle en frente una chaleco de corte largo a él le llegaba a mitad de muslo, era seguro que por la diferencia de altura al niño le cubriera mas o menos un poco arriba de las rodillas. -Es preferible eso a que te quedes desnudo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 1:35 am

Al escuchar se enojo un poco pero no lo suficiente como para gritarle cosas vulgares él era de contestar de una manera que fuera sutil y cortante a la vez, pero no valía la pena gastar saliva en nada. Sintió un poco de calor algo le estaba cubriendo, la verdad era que le quedaba un poco grande aquella prenda pero no mucho después de todo media 1,73 no creía tener muchos metros de diferencia con aquel que le había prestado aquella prenda. Se dio vuelta para mirarle y agradecerle, por momentos se quedo perplejo al observarle. Tenía un cuerpo perfectamente moldeado, una cara preciosa y sobre todo ojos ambi color uno de color zafiro y otro esmeralda y eran como el color de sus propios ojos y los de su hermano. Aquel hombre que estaba al frente suyo parecía carismático, de hecho le inspiraba cierta confianza, parecía una especie de rey o de príncipe, sus rasgos no podría observarlos en cualquier lado al igual que el color de su piel. Rápidamente reacciono, agarro lo que aquel hombre le había puesto encima y se lo arrojo en la cara, no podía aceptar su ayuda.

-No preciso tu ayuda, odio a las personas como tu- dijo de una manera cortante y fría al punto de que aquel chico despistado que había caído al lago por un simple susto parecía ya no existir. Rápidamente cogió la ropa que tenia colgada sobre la rama y se la puso, no podía estar ni un segundo más allí. Si lo hacia su abuela le odiaría aun mas y su hermano….
Volver arriba Ir abajo
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 2:05 am

-¿Como yo?-, Pregunto con cierto tono de burla, no por las palabras en si, era mas bien por el cambio que mostro aquel niño, aquello le parecía mas una mascara que se había formado aunque no podría estar seguro aun. Era una tontería que las personas aun se fijaran en la apariencia, eso no decía absolutamente nada, él era vivo ejemplo de eso pero no se limitaría a dar una opinión, viendo como se cubría de nuevo con la húmeda de su ropa. -Aceptar ayuda no te matara.-

-Al contrario de seguir con esa ropa no te aseguro que vivas.-, Comento pasando a dejar allí su chaleco colgado del árbol si lo tomaba seria una buena opción y si no, bueno esperaría que algún dio lo auxiliara, se sentó al borde de lago nuevamente mirando como la superficie parecía empezar u canto, era unas ondas que se hacia por el paso de viento sobre ellas.

Aquel danzar solo se mostraba cuando la brisa pasaba sobre algún lugar donde agitaba sin reserva, demostrando tal alegría que nadie podría escapar de ello, aunque a veces era feroz como en aquel instante que levanto las hojas con gran desconsuelo, siendo enojo y tristeza.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 11:40 am

Ya había comenzado a toser debido al frio que había cogido, le agarraría una pulmonía si seguía así de eso estaba más que seguro, pero no le importaba morirse. No recibiría ayuda ni aunque fuera lo último que pudiera hacer sobre la tierra, aquello era solo orgullo no era otra cosa. Se le había subido el orgullo a la cabeza en un mal momento, no le gustaba retractarse de sus palabras una vez que las decía eso no hacia un hombre. Comenzó a caminar en dirección hacia la escuela, su vista comenzó a verse nublada y su cuerpo estaba teniendo reacciones extrañas. Era obvio necesitaba calor en su cuerpo, una de sus piernas se termino acalambrando y cayo de lleno al suelo sin siquiera quedarse sus manos se estiraron hasta la pierna que le había fallado y comenzó a masajeársela pero era cada vez peor, no solo le pasaba eso también le estaba entrando sueño, el dolor de la pierna dejo de sentirlo y cerró los ojos debido al sueño que comenzaba a sentir, lo más seguro era que le estuviese dando una hipotermia, el cambio de temperatura había sido muy brusco.

Su cuerpo apenas se movía apenas, los latidos de su corazón se volvían más lentos y su respiración de vez en vez parecía ir disminuyendo. Solo por aquel descuido ahora estaba pasando por un momento muy difícil. ¿Qué sería de Stein si moría?, no podía dejarlo solo.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 2:19 pm

Su atención volvió hacia donde aquella brisa seguía, notando que estaba en compañía de aquel niño que lentamente seguía sus pasos, se dio cuenta que iba tambaleante como si estuviera apunto de caer lo cual no tardo en suceder notando que había cedido ante la debilidad de su cuerpo, paso a levantarse pudiera que no le agradara al niños pero no seria tan malo como para dejarlo morir allí a pocos metros de donde estaba.

Suspiro cuando jalo su chaleco de aquella rama no entendía como podría caer en el mismo error las personas, se acerco al cuerpo de aquel niño pasando a mirar alrededor de un lugar donde no entrara de lleno la brisa, lo levanto en cuestión de segundo. Camino hacia una naciente roca que hacia un leve refugio por su forma inclinada, no perdió detalle en decir algunas palabras porque para ese momento era mejor darle calor al otro

Las prendas que poseía el niño fueron retiradas lo mas rápido posible, dejándola de lado sin importancia en ese momento, lo cubrió con el chaleco un poco antes de abrazarlo acurrucándolo en su regazo contra su pecho, su manos frotaron su piernas y sus brazos, dejando que naciera el calor entre la fricción. -Mira que esta vez te sirva de lección.-, Menciono aunque ni sabia cuanta conciencia aun tenia aquel niño, siguiendo el movimiento de su mano para hacer correr bien el calor por aquel cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 3:23 pm

La verdad era que no estaba siendo muy consciente de lo que pasaba, pero el frio que sentía en su cuerpo comenzaba a desvanecerse de a poco. Cada vez comenzaba a sentir su cuerpo un poco más caliente, aquel calor era reconfortante, se acurruco mas en contra del cuerpo ajeno para sentir más el calor tenía demasiado frio, aquello lo hacía simplemente por instinto. No le importaba de quien fuese el calor estaba bien, no era consciente de lo que estaba pasando aun se encontraba con el cuerpo atontado apenas llego a abrir los ojos y miro fijamente a aquel que le estaba brindando calor.

-- se quedo en silencio por unos breves segundos aun mirándole, su boca temblaba al igual que el resto de su cuerpo difícilmente se le quitaría el frio- p-orfavor….no l-e digas nada a m-i hermano- tartamudeo, no quería que su hermano menor se preocupara lo más seguro seria que se sintiese culpable si se enteraba de aquello no soportaría verlo mal por una estupidez que el mismo había cometido- dormiré…u-n rato- dijo aun tartamudeando por el frio y que el tono de voz bajo. Al final termino por quedarse dormido en contra del moreno recibiendo aun el calor que le brindaba el cual de a poco hacia que el suyo propio comenzase a aumentar de a poco.

No había pasado más de una hora hasta que el oji verde despertó nuevamente, el color de su piel ya había regresado a la normalidad al igual que el calor de su cuerpo, aquello había sido rápido. Bueno la verdad era un chico sano, podía llegar a enfermarse pero se recuperaba al instante, era una buena cualidad que poseía su cuerpo. El pelinegro abrió los ojos y miro a aquel tipo, curvó los labios bastante fastidiado y se alejo rápidamente de este, con los desconocidos solía ser arisco más bien con casi todos con su hermano era como un perro amigable. Pero en realidad era todo lo contrario con los de más.
-…que problema~- canturreo el pelinegro sonriendo levemente y mirando al moreno, no podía negarlo era hermoso aun así. No era de su clase y sobre todo…su abuela y hermano despreciaban ese color de piel, el antes lo hacía pero había dejado de importarle aquello solo se limitaba a no entrometerse con ese tipo de gente. Pero lamentablemente ahora…-fui descuidado…~- miro fijamente al otro- No pienso deberte un favor, así que ¿dime de qué manera puedo pagártelo?- le pregunto mirando apenas el chaleco que llevaba encima y cubría su cuerpo el cual no tenia prenda alguna encima-
Volver arriba Ir abajo
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 4:34 pm

Aquella petición le extraño no porque fuera difícil de entender, sólo era la circunstancia de que no conocía a su hermano era difícil decirle a alguien que no conoces, se escuchó un "esta bien" aunque sólo era para permitirle esta tranquilo, le permitió dormir cuando el calor sobre su cuerpo era más, pero por ese mismo hecho tuvo que refugiarlo mas en su cuerpo porque mientras dormía la temperatura no se nivelaba de todo y lo que menos esperaba era tener que buscar otra forma de hacerle entrar en calor que solo haría las cosas difícil.

Lo vio dormir estando así parecía mas lindo en realidad todas las personas lo era, seria mejor que todos durmiera, alzo la vista a cielo viendo que aquella neblina del amanecer ya casi era nada el sol luchaba por entrar mas a ese bosque, escuchó el maullido de un gato volteo de donde provino este, miró a felino que con recelo observaba la escena ante su felina presencia, paso de largo para subirse arriba de la roca para descansar.

Sonrió a la escena de su felino amigo que parecía estar por arriba de ellos, sintió movimientos haciendo que volviera la vista al niño notando que ya estaba en calor, pero al parecer eso también volvía su carácter particular ni se limito a dar una queja por su forma de ser, se levanto luego de escuchar sus palabras recargándose en aquella piedra.

-A veces con el simple agradecimiento basta.-, Se escuchó su voz cuando su propio cuerpo ocultaba a su gato que aun refugiado sobre la piedra se encontraba, sus ojos de peculiar color miraron a aquel niño siendo profundo de una manera hechizante, se encontraba con su mirada pero la desvió, bien decía que los ojos de los gitanos te hipnotizaba y no quería probar eso ahora. -Pero hablare tu mismo lenguaje, el pago será... Mm que todos los días vendrás a la misma hora, hasta que crea que has pagado por lo que vale tu vida.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 7:03 pm

Al escuchar aquella propuesta el pelinegro cerro apenas sus parpados y inhalo aire por la nariz y luego lo exalo por la boca quedándose pensativo. Estaba bien mientras solo fuese eso no había problema, siempre y cuando fuera solo eso…. Miro fijamente a aquel hombre y sonrió apenas poniéndose de pie, se dirigió hacia donde se encontraban sus prendas comenzando a ponérselas como si nada, estaban frías y húmedas pero no le quedaba otra opción que ponérselas no podía aparecer desnudo en los dormitorios, una vez termino de vestirse miro al gato de ojos peculiares, se pudo notar un ambiente algo tenso cuando sus miradas se encontraron de seguro esos dos no se llevarían para nada bien. Bueno no era de llevarse muy bien con los animales, solo con los caballos se llevaba más que bien, le encantaban aquellas hermosos animales que eran capaces de correr a la velocidad del viento eran magníficos.

-Bien, soy una persona de palabra. Cumpliré con tu trato- dijo con seriedad mordiéndose el dedo pulgar y dejando caer una pequeña gota de sangre a la hierba. Era su manera de hacer promesas, obviamente estaba dispuesto a cumplir su palabra no era del tipo que las rompía, para el hacer eso era como jugar con su propio orgullo y era un terrible pecado, u abuela no le había enseñado a hacer eso, ahora que lo pensaba no sabía de dónde había aprendido a ser así, por momentos se quedo pensativo hasta que cayó en la cuenta de la hora que podía ser, debía ir rápido a cambiarse.

-La hora…!- se alarmo rápido y comenzó a correr en una dirección luego se volteo rápidamente- Mañana estaré a la misma hora, no faltare a mi palabra- dijo el oji verde frunciendo el ceño y retirándose rápidamente de allí, debía marcharse rápidamente de seguro las clases ya habían comenzado o estarían por comenzar eso no sería bueno. Su hermano de seguro estaría intranquilo y si a su abuela le llegaba un tipo de informe que dijera algo como “impuntualidad” recibiría un castigo, no solo eso le odiaría aun más.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Amanecer mágico   Miér Jun 30, 2010 9:44 pm

Espero la respuesta de aquel niño mientras que notaba cada unos de sus movimientos, su mirada podría ver mas allá de lo que mostraba aquel infante, estaba sumergiendo aquella alma en su mirada pero el hechizo se rompió cuando se escuchó el maullido del gato, se erizo su pelaje del felino cuando aquel humano se acerco a sus dominios los cuales ahora era la piedras, dejando clavar sus ojos sobre él mientras sus afiladas garras se mostraba.

Vio su forma de jurar sonrió no se había equivocado de todo pero averiguaría mucho más. -Estoy seguro de ello aquí estaré esperando.-, Se movió con tranquilidad deslizándose hacia una distancia prudente lejos de aquella piedra antes de girarse, atrapando al felino en sus brazos que sin reserva salto hacia él ocultando sus garras cuando choco contra la piel de su dueño.

Lo vio irse con aquel caminar que llevaba el viento, miro a su gato que observaba con gran profundidad al niño, acaricio esas orejas puntiagudas del felino. -Yazid, hemos encontrado algo interesante.-, Abrió sus brazos dejando caer el felino, paso a tomar su chaleco colocándose para empezar a caminar rumbo a la dirección de sol regresando con los suyos seguido del silencioso caminar del felino.


Spoiler:
 

Escena Terminada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amanecer mágico   

Volver arriba Ir abajo
 

Amanecer mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica
» Reto al Amanecer. Nocturne vs Legim
» [Prologo]Del amanecer al anochecer
» ÁRBOL GENEALÓGICO DEFINITIVO
» Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-