Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Estoy aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aurélie

Personal
avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: ¡Estoy aquí!   Mar Jul 06, 2010 10:10 pm

Se paseó silenciosa con sus pertenencias, pocas, por el rellano de la Casa Violeta sin saber muy bien qué esperar ni cómo llegar a la habitación que le había sido asignada. Estaba muy asustada, no sabía muy bien si iba a poder tratar con la gente de ese lugar ni si iba a salir todo como esperaba así que se quedó alli parada admirando el precioso lugar.

Pero le ganó la emoción y soltando su equipaje dió un par de piruetas en su lugar, contenta.

"¡Estoy aquí no puedo creerlo!"

Finalmente su nuevo viaje por un 'mundo desconocido' iniciaba y, desde ya, quería conocerlo... pero ¿por dónde empezar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Mar Jul 06, 2010 10:35 pm

Como aquella era su tarde libre, se arreglo con un vestido antiguo, muy similar al que llevaba debajo de su delantal de Maid, pero le quedaba algo mas corto de brazos y le llegaba por arriba de la rodilla. Habia decidido tomarse aquel momento de libertad para lavar su ropa.

Llevaba el pelo tomado con una pañuelo blanco como a la antigua, y en un canasto llevaba toda la ropa sucia que tenia, por lo que al bajar, no veia nada de lo que estubiera abajo. Una ves llego al primer piso, siguio como si nada avanzando por este con la intencion de llegar al cuarto de lavado, ya que creia estar completamente sola en aquel lugar.

Se equivocaba.

- Aaaah!!.-

Mientras tarareba, un grito le hizo a ella misma dar un grito, haciendo esto que tropezara, haciendola tirar por los aires su canasto con ropa, la cual quedo repartida literalmente por toda la habitacion, incluso callendo encima de si misma, cubriendola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurélie

Personal
avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Mar Jul 06, 2010 11:46 pm

Se asustó. Pegó un grito cuando escuchó el otro y se giró rápidamente para ayudar a quien necesitara ayuda pero en el acto atorandose con las largas faldas de su vestido y trastabillando hasta encontrarse con un montón de ropa tirada y una chica cubierta de la misma en el suelo, un poco lejos de ella, que no habían estado allí antes.

"¡Tiens!" corrió a ayudarla, levantando toda la ropa que podían sus manos sostener y que se encontraba en el camino hasta la chica en el piso y ofrecerle la mano. "¡Lo siento tanto, espero que no haya sido mi culpa! ¿Estás bien, te has hecho daño?"

Estaba genuinamente preocupada, intentaba ponerla de pie, agarrar ropa y levantarse al mismo tiempo pero sus faldas le estorbaban y la hacían torpe y de poca ayuda. Terminó resbalándo y cayendo sentada con un sordo 'pum' y un quejido de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Miér Jul 07, 2010 12:05 am

- Ite-te-teee...- Se quejaba por lo bajo debido al golpe que se habia dado en la frente, el cual habia sido levemente amortiguado por la peluda alfombra que habia debajo de la mesa que estaba debajo de la mesa, al lado del sofa entre el cual habia caido, escuchando entonces la voz de una femina en la sala. ¿O estaba alusinando debido al golpe?

Nop, definitavemente no, eso noto cuando sintio que alguien sacaba de encima de ella la ropa que habia caido, mientras se levantaba sentandose sobre sus talones con estos levemente separados, mientras se sostenia la cabeza con una mano y se acariciaba suavemente la frente, aun quejandose por la bajo.

- No se preocupe, estoy bien, perdone por asustarla.- Respondio mientras intentaba levantarse con ayuda de ella, pero al mismo tiempo en que ella caia sentada al piso, termina haciendo lo mismo, con un leve quejidito, el cual, al notar que habia caido igual que la joven frente suyo, termino convirtiendose en una divertida y melodiosa risa, debido a lo comico de la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurélie

Personal
avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Miér Jul 07, 2010 12:23 am

¡Se reía! La chica, que era muy bonita, se reía. ¿Qué hacía sino reír también? No pudo evitarlo, tenia una risa y una sonrisa contagiosísima, casi la podía hacer olvidar que le dolían mucho las posaderas por el sentonazo que se había dado, pero ahí estaban las dos, rodeadas de ropa y en el piso, riéndose.

"¿No te asusté yo?" dijo cuando por fin terminó de reír y pudo observar a la chica y a su lindo vestido. "Siento no haber podido... ayudar. Terminé empeorándolo" dijo con un leve pucherito, muy apenada. Intentó ponerse de pie recargandose en el sillón porque si no tenía algun apoyo el vestido se le enredaría de nuevo en los botines y caería una vez más. "Como de costumbre"

Pero lo logró y cuando se sintió firme le extendió la mano a ella de nuevo.

"¿Cómo te llamas?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Miér Jul 07, 2010 1:04 am

No pudo evitarlo, no sabía porque, pero aquella situacion se le hacia en extremo divertida y simplemente no pudo aguantar la risa que incluso hizo que su estomago doliera levemente y que de sus ojos brotaran pequeñas lagrimas las cuales no tardo en limpiar con sus manos.

Luego de dejar de reirse, terminando con un profundo suspiro, nego suavemente ante la pregunta de la joven, si bien su reaccion habia sido bastante brusca, fue mas que nada por la sorpresa que le habia dado aquello, pero de ahi a que fuera miedo o susto era muy diferente.

- No se preocupe Mademoiselle, porfavor, yo me hare cargo.- Dijo a al joven mientras ella recogia lo que podia a su alrededor y dejaba la ropa sobre el sofa, para luego intentar levantarse, sintiendo un leve dolor en aquella parte donde la espalda perdia su nombre, gracias a que el vestido era algo mas corto, no le molestaba tanto en las piernas al querer levantarse, aunque aun asi se permitio la ayuda de la joven, la cual ya se habia puesto de pie antes que ella, tomando su mano mientras la miraba y le sonreia suavemente.

- Carmine Lefeneaur, Enchanté Mademoiselle.- Unavez se encontro de pie, hiso una suave reverencia para la joven, arreglandose un poco el vestido y el cabello, observando a la chica. ¿La habia visto antes?. - ¿Cual es su...? Disculpe pero... es usted... Aurelie?.- Pregunto curiosa y algo asombrada, no estaba del todo segura, pero aun asi, bellezas como la que poseia la joven no se olvidaban facilmente, y creia haberla visto en la pasteleria junto al joven Alvah, mientras escogia su pastel. Pero...¿Que hacia ella en Ehrestolz?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurélie

Personal
avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Lun Jul 12, 2010 8:35 pm

Se quedó algunos segundos pensando en la razón por la cual Carmine parecía conocerla y luego se le ocurrió que tal vez había ido a la Cafetería cuando aun trabajaba ahí, pero que ella no la recordaba por alguna razón. "Sí... soy yo... ¡mucho gusto!" canturreó mientras recogía un par de prendas olvidadas en el suelo.

De pronto el nombre de la chica retumbó en su cabeza y un pensamiento la asaltó. Ella había hablado en francés. "¡¿Eres francesa?!" gritó emocionada, apretando lo que sea que hubiera cogido, entre las manos, esperando atenta una respuesta.

¡Tal vez tendría alguien con quien hablar, finalmente, el idioma de su familia, del lugar del que era originaria, qué emoción!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Mar Jul 13, 2010 12:24 am

Sonrio ampliamente al confirmar que aquella joven era la joven que habia visto en la pasteleria y de la cual el joven Alvah le habia hablado, definitivamente se veia muchisimo mas mona en persona, y tenia una actitud bastante adorable.

- El gusto es mio.- Contesto antes de seguir recoiendo algunas de las prendas que quedaban en el piso, dejandolas ordenadamen eten el canasto, mas la ultima prenda que recogio termino en el piso al tiempo que habia escuchado el gritillo de emocion de la joven, el cual le habia tomado totalmente por sorpresa. - O-oui, je parle français...- Parpadeo varias veces mientras observaba a la joven, sin entender el porque de su repentino entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurélie

Personal
avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   Sáb Jul 17, 2010 10:58 pm

"¡Qué bonito! Por fin alguien con quien puedo hablar cómodamente..." dijo con un ensoñador suspiro, ambas manos apretadas contra su pecho, maravillada de lo feliz que iba a resultar su estancia en Elhestolz. "¡Acabo de llegar, soy la nueva encargada de repostería!" anunció con alegría, más contenta con este logro que con muchos otros en su vida, ambas manos puestas con firmeza en la cintura, la cabeza erguida y la sonrisa plena.

"¿Tú... eres... estudiante o trabajas aquí?" preguntó por curiosidad y con cautela, no quería ofender a nadie pero era algo que necesitaba saber. Parpadeó expectante y sonrió rápidamente. Era chica era muy muy bonita... Carmine.

Qué bonito nombre. Como mi color favorito

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Estoy aquí!   

Volver arriba Ir abajo
 

¡Estoy aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estoy aquí. Saludos.
» Estoy aquí ...
» ¡Hey! Ya estoy aquí!... En ingles hubiera sonado mejor...
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» Vaya, tu por aquí [Edan+Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-