Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Sera un adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 2:47 am

Una tras otra cosa pasaba siempre, se preguntaba sin en algún momento tendrá un descanso, unos días había pasado desde que hablo con su nuevo amigo, aunque ya ni sabia si podría seguirle diciendo así, en esos días había tenido mucho sueño y le había costado levantarse por eso evitaba de cierta forma dormir a tener de nuevo el temor de que de nuevo dormiría largos días.

Aquellos pensamientos la llevaron al bosque se encontraba portado un vestido blanco largo sencillo, en el cuello desprendía una estilo de cápita que cubría sus hombros que se mostraba descubiertos, pero aun ni el alba asomaba aun faltaba hora, dudaba que alguien pasara por allí en esos momento, seguro que ni una angelical alma estaría allí, sonrió tristemente a recordar cuando fue abandonada allí, extraño sucesos la llevaron ser amiga de Elysa, era la única amiga que le quedaba.

Una lagrima corrió por su mejilla acarició la superficie fría de aquel lago, antes de que sus labios silenciosamente empezara una melodía que con el paso de cada palabras tomaba mayor fuerza, aunque su voz aun era débil se podría escuchar como un bello lamento que estaba llenó de lo que seguía estando llenando a su corazón, el idioma era que no recordaba como aprendió pero que extrañamente sabia, aunque combinaba la estrofa entre japonés y el que hablaba allí.

Era como si fuera un dueto, era como si dos personas cantasen, pero tal vez sólo era ambas mitades de ella que seguía aquella interpretación.


-"Sayonara Isogu youni
Anata ni Furi dasu ame
Nanika Nandemo ii hanashite
Motto Soba ni itai

Tu mano amor no quiero hoy soltar por que yo se
no la tendré otra vez creo que cerrando mis
ojos tu no te iras y estarás por siempre
junto a mi

Nakanaide saigo made
Sono kao mo koe mo Kokoro ni kizande itai no ni
Doushite na no shinjitakunai Omoide ni nante
Anata o aishi sugite iru"-



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 3:09 am

¿Quién era…?

-¿Quién es? -preguntó al vacío, a la voz que se colaba por el camino y se perdía chocando por los árboles… distorsionada.

En ese lugar, donde tanto había pasado, su “lugar especial” con Andrew… donde ahora iba a buscar sosiego a la inquietud, a todo lo que estaba cambiando en él, el querer retener quien era y desear dejarlo y…

No saber nada más, sólo… quería saber, se preguntaba a si mismo quién era ahora, qué era ahora, y la pregunta le ahogaba y, cuando había escuchado en su camino el dulce canto en esa lengua que no conocía… más que una frase… ¿a quién le lloraba esa canción?

Y entonces… llegando hasta allí, la reconoció, sin saber si debía hablar… si debía decir algo… pero…

-¿Surak…? –llamó suave, temeroso, por su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 3:31 am

El susurro del viento era lo único que escuchaba no percibió que un intruso del bosque recorría también el camino entre los arboles, la melancolía que podría nacer con simple palabras que formaba una canción llenaba tan lentamente su corazón que podría solo resonar en el silencioso llanto que se ocultaba tras la canción mas sentimental del mundo.

-"No puedo hablar y hay tanto que decir mi
corazón no para de llorar no puedo tratar
de retenerte un poco más por que se, debo
dejarte ir."-


Volteo a escuchar su nombre, pero sin perder aquella melodía, continuo cantado no sabiendo si verlo como una ilusión de su triste corazón o algo real, pero aquella canción ahora era cantada para él sin importar si solo era un fantasmas que aquel bosque estaba haciendo para ella, realmente aquello no importaba ni que las lagrimas cedía lentamente recorriendo su mejilla.

-"Damatte Kabau youni
Yasashiku Tsutsunda yubi
Itsuka Oboete ita subete ga
Tooku Hanarete iku"-


Volteo regresando su vista a lago, mirando su reflejo que ni era una copia de lo que fue, su voz era mas suave y casi entre cortada, suspiro siguiendo la melodía sin detenerse, era como si debiera terminarla en esos momentos, era como si fuera necesario que escuchara aquella ilusión todo, aun cuando se estaba destruyendo aun mas por dentro.

-"Sin mirar atrás dijiste adiós ya
nos volveremos a ver fuerza pa´ mi vida esta
promesa final estos mismos sueños nunca
podré vivir si tu no estas junto a mi como
poderte tener el tiempo justo aquí"-


Recordó en esos momentos como es que termino la ultima vez, se habían solucionado a decir que seria amigo y lo quería al menos estar así con él, pero era inevitable quererlo como algo más, pero tal vez debía dejar eso ir, volteo de nuevo mirándolo tratando de detener aquella lagrimas que nacía de nuevo luego de que habían sido limpiadas.

-"Nakanaide Saigo made Anata ga mienai
Senaka ga nijinde kiete yuku
Shinjitakunai mada dekinai Omoide ni nante
Anata o aishi sugite iru"-


Sus ojos lentamente se mostraba oscuros era como un ángel que caía, si exactamente como él le decía, aquel ángel estaba perdiendo el ultimo suspiro de su pureza en esos momentos, lentamente se apago su voz con la ultima frase.

-"Espero que sepas que yo siempre te amare."-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 3:43 am

Era indescriptible, el nudo en su garganta y todas las cosas que esa mirada que iba apagándose de a poco le habían provocado, había querido prometerle a Andrew guardar distancia con la niña y con Mine… pero había prometido antes no apartarla, y le ahogaba.

¿Esa canción… era para él? ¿Para quién más si al mirarlo no cesaba? Ella deseaba que escuchara el final que lo entendiera, ¿que se arrepintiera de lo hecho? ¿Que… qué?

Había dicho que se alejaría… no podía, simplemente… ¿cómo? No, pero… ahora lo confirmaba, en las lágrimas de ella, en las que estaban naciendo en sus ojos y la opresión en su pecho que amenazaba con dejarlo sin aliento mientras se acercaba a ella, temblando, reconociendo el daño irreparable…

Era una tontería… empeoraría todo… pero…

La abrazó, y dejó que lágrimas mudas bajaran por sus ojos y… aunque abrió la boca deseando poder decirle que alejarse era lo mejor, que cada vez que se miraban algo malo pasaba, un nuevo daño… una nueva herida, lágrimas… algo… sólo…

-Lo siento… -esas palabras que ella le había pedido no decir, salieron sin querer de sus labios-. No… no lo hagas por favor, sólo… no sientas nada por mí, por favor…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 4:07 am

-Te amo.-, No pudo evitar decir, dejando que aquellas lagrimas corriera libremente, aquella disculpa no había más significado para ella así que simplemente fue llevada por el viento, aquellas que continuaron fue una suplica que jamás escucharía, recordó las palabras que le dijo a su hermana. "No me iré hasta que sea mío", sabia que eso jamás pasaría. -Te amo.-

Volvió a susurrar lentamente partiéndose su voz a ese nudo en su garganta, rodeo apenas el cuello de Alvah dejándole un beso que sabia que el otro no correspondería, pero no buscaba que lo hiciera, se mordió suavemente su labios a separarse de él, mirándolo con una sonrisa, una como aquellas que le regalo cuando recién se conocieron.

La sonrisa hubiera sido perfecta si no se encontrara aquellas pequeña escapando de sus ojos, pero eso era inevitable se separo de él, caminando hacia atrás, no estaba loca sabia que había a su espalda, se limpió la lagrimas tratando de mantener aquella sonrisa, sus pies ya se vieron cubrir por aquel lago que lentamente se agitaba su superficie.

El llanto se rompió completamente sin poder dibujar esa sonrisa más, cuando sus pasos sencillamente continuaron hasta perder el suelo sin poder seguir manteniéndose sobre arriba de aquella superficie, Tal vez recordaría su secreto de la peor forma sin contar que sobre el escritorio que el ocupaba en el centro del alumno se encontraba ya el diario con una carta sellada en el centro sobre saliendo un poco para que la pudiera ver.

Aunque no era porque desde el principió hubiera planeado eso, en realidad sencillamente paso, su cuerpo se sumergió más aun cuando el vestido llegaba a pegarse a su cuerpo muy ajeno a esa cápita el frio era aterrado era como si la estuvieran quemando por ser tan congelante era como si se encontrara en invierno completamente desnuda, tal vez no debió hacer eso, pero a pensar de que lo sintió seguía pensando que era una ilusión, era mejor terminar así las cosas, como se dijo en ese carruaje día atrás, sus destino estaba marcado sin amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 4:41 am

“Te amo…” decirlo una vez, decirlo dos veces después de que te piden que no sientas nada… decir “te amo” a alguien que sabe que tiene pareja… Simplemente… decir “te amo”.

Lo abrazó y le robó un beso, con una sonrisa que él no podía reconocer… conscientemente, nunca había presenciado una sonrisa como esa, las únicas que le conocía eran las tristes y esa… lo era, pero no. Quería llorar más, hacerle entender, hacerle ver que no día, que no la amaba aun si la quería… que… no podía. Ella se alejaba, y tal vez… era lo mejor, tal vez debía dejarla pero… ¿al lago?

Sus ojos se abrieron grandes, pero sus se negaron a funcionar hasta que ella estaba sumergida…

Pánico, miedo, pánico… Agua… el… ah… ¿y si…? ¿Y si solo dejaba que… pasara? Todo había sido un problema, desde su inicio, siempre acababan mal, alguno o ambos en el hospital, heridos física o emocionalmente, si… si ella quería acabar con todo, si quería suicidarse… ¿qué derecho tenía a impedírselo?

Empezó a sollozar desde su lugar, sin saber que hacer… él no la había arrojado allí, y si la rescataba, aunque fuera físicamente, ¿de qué serviría si no podía amarla como ella deseaba? Si al parecer, salvar la significaría volverla a la miseria… No, él ya se había dado cuenta, no había nada que pudiera salvar… Nada, ni él, ni Andrew, ni a nadie.

Gritó, entre las lágrimas, porque odiaba esos pensamientos, odiaba el sonido del agua que antes le había calmado. Gritó deseando que alguien hiciera algo ahora que sus piernas habían dejado de responderle y estaba en el suelo, haciendo más ruido del que nunca, sintiendo del corazón palpitar a una velocidad indescriptible, a punto de salirse de su pecho.

No puedo salvarla, no puedo salvarme, no puedo salvar nada, no puedo…

Se cubrió los oídos, moviendo los labios al principio solamente porque no tenía voz o forma de articular las palabras que necesitaba…

-¡Ayuda! –dijo entre el llanto, clamando por alguien, quien fuera-. Por favor…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surak

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1376

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 12:16 pm

Lentamente el agua iba siendo absorbido por sus pulmones provocando que se sintiera como lava hervir, lo cual soltaba silenciosos gritos provocando que burbujas se vieran sobre la superficie reventar, no había lucha por su parte simplemente se dejaba llevar por la oscuridad del fondo que lentamente la jalaba hacia su propio abismo.

En sus últimos pensamientos hubo un juego de ideas en la cual apareció por una parte su caballero fugándose la imagen cuando ante ella fue invocado el señor búho, era como si en sus propios pensamientos y cuerpo lo llevara presente ya que acariciando su cuerpo se encontraba aquel vestido que fue un presente. Sus ojos simplemente ya no veían nada, la congelante marea la estaba sumergiendo a un sueño en el que tal vez jamás despertaría.

Sabia que no habría un próximo amanecer, era como si aquello que tanto le asustaba ahora estuviera sucediendo, su tez se tonaba mas blanca en señal de rendición, el juego congelante atravesaba su cuerpo como miles de agujas en fuego vivo y sus labios perdían color natural, en esos momentos cualquier pensamiento ajeno a los lentos latidos que se perdían eran simplemente nada pues ya no se hallaba consiente de lo que realmente era
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eliot

Candidatos
avatar

Mensajes : 1613

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 1:21 pm

Había salido como siempre de su habitación, quería observar el lugar donde seria el baile del que tanto estaban hablando, aunque no era de su interés el asistir hasta ese momento, aun así pensaba que quizás podría conocer a alguien interesante y buscar si en aquel lugar podría haber un tesoro

Mientras caminaba por el lugar logro distinguir aquello que parecía ser un canto en su idioma natal, busco el lugar de donde provenía aquellos susurros llevados por el viento y pudo contemplar una escena que realmente no esperaba, e candidato que hace poco había sido su guía en el recorrido nocturno y la condesa que acababa de conocer en la clase de etiqueta

Miro como se sumergió hasta perderse en aquel lago

Sin duda la oscuridad es hermosa –pensó-

Sin embargo tuvo una extraña sensación de todo aquello parecía no ser un simple juego, y por alguna extraña razón se le hacia conocida esa parte de la historia, sin dudar por un momento corrió hacia el lago aventándose como si aquella superficie fuera nada, ni siquiera sintió el cambio brusco de temperatura en su propio ser, se concentro en encontrar aquella persona que parecía haberse fundido en aquella oscuridad, encontró el pequeño cuerpo lo mas rápido que pudo siguiendo las burbujas que se formaban por el último aliento hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 1:41 pm

Caminaba por el borde del bosque, el baile se acercaba y no tenia la menor idea de que llevar. Una sonrisa se le enmarcó en el rostro, pensando en un largo vestido blanco en torno a una figura cantarina. Pero vaciló cuando recordaba sus ojos en lágrimas, huyendo de él

Pero casi podia oir su voz cantando. ¿Pero no era su imaginación?

Siguió el sonido de la melodia hasta que dejó de escucharla. Cuando llegaba a unos pasos del lago, vió la superficie quebrada por un cuerpo que se hundia en el, burbujas estallando en la superficie y al candidato Requiem cerca de la orilla

Corrió hacia él, notando su expresión horrorizada. No parecia estar lastimado, si no más bien en alguna especie de shock

¿Qué hacia sucedido? ¿dónde estaba la joven Surak?

Se acercó al agua, alli donde las pompas de aire desaparecian y sin desprenderse de ninguna ropa buscó bajo las aguas heladas por los frios del otoño a la muchacha. Tenia una terrible sensación de opresión en el pecho pero no era causado por la falta de aire
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 2:00 pm

Nada, no escuchaba nada, ni las personas que se acercaban, nada… era de vuelta el niño que había visto a su madre calvarse el cuchillo en el vientre, en niño que miraba sin mirar, que no tenía fuerza para moverse, que se sentía impotente porque no había nada que pudiera hacer…

Sangre o agua, no podía detenerla, por más que quisiera, no podía ahogar los gritos en su cabeza, las lágrimas. Sus gritos, sus lágrimas, no como entonces, donde había quedado en shock, sino ahora que lo revivía todo, mucho más fuerte, mucho más traumático porque… tal vez hubiera podido hacer algo de no quedarse paralizado.

Ni el sonido del agua, ni nada… sólo… susurros torpes, de niño de doce años que no entiende lo que pasa, que se está muriendo igual que lo que ve frente a él y no puede pararlo, no puede salvarla, ni salvarse a él de la visión.

-Lo siento… no quería… lo siento… por favor… no quería…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eliot

Candidatos
avatar

Mensajes : 1613

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 2:11 pm

Tomo aquel cuerpo entre sus brazos para impulsarlo un poco hacia arriba y posteriormente tomar una posición mas cómoda para sacarla, poco a poco fue saliendo de aquel lago con aquella dama sosteniéndola entre sus brazos, su alma se fundió con la oscuridad en aquel ambiente, en aquella situación

Volteo por un momento hacia el lago donde había escuchado otra persona sumergirse por un momento vio aquellos cabellos plateados que algunas veces había observado

Al parecer sigue viva –pensó-

Sus ojos hasta ese entonces seguían totalmente fríos, camino firmemente con su cuerpo al igual que aquel que reposaba entre sus brazos totalmente cubiertos de agua, su mirada se desvió hacia el frente sin voltear nuevamente

“Esa no es una actitud digna de un caballero ante una dama en peligro”

Menciono en un tono frio

Posteriormente se retiro lo más rápido que pudo del lugar para auxiliarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 2:29 pm

Asomó la cabeza para respirar, a tiempo de ver a quien reconoció como Eliot por el adorno de cascabel empapado en su cabello sosteniendo en sus brazos a la inconsciente Surak

Chorreando agua, con el cabello pegado a la frente, sus pulmones exhalaron un suspiro de alivio y angustia antes de llenarse en una inhalación a causa de la rabia. Caminó despacio hacia el candidato, se inclinó hacia él

Su puño cruzó el aire y se estrelló contra la mejilla del rubio. Una forma muy poco delicada y muy brusca de hacerlo reaccionar

"¿Por qué no fue a ayudarla?...puede que se haya ahogado...¿por qué no la sacó del lago?..."

Aferraba sus solapas y lo sacudia con fuerza. En sus mejillas el agua se mezclaba con las lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 2:41 pm

Las palabras del primero, a quien ni siquiera se había molestado en ver, habían callado todo, apagado su mirada, sus reacciones, cada sistema… No, no era una actitud digna de un caballero ante una dama en peligro… no era la actitud digna ni de una persona a otra persona en peligro, y tal vez ni siquiera lo era hacia un animal que se ahogaba pero…

¿Podían culparlo? Ella lo deseaba, tampoco era de caballeros negarle un deseo a la dama que podía conseguirlo por ella misma, ¿debía forzarla, cómo él, a salir? La marea estaba dentro, dentro de ambos, porque él también se sentía ahogado, se había ahogado incluso antes que ella, pero él no había sido rescatado.

El golpe, duro y cruel del segundo, le había hecho desviar la mirada, sin intenciones de regresarla, y… la pregunta. Una pregunta así para alguien que ha pendido voluntad, que ha dejado de ser caballero o niño para convertirse de vuelta en el ser cruel que no iba a permitir nada cerca, aquel al que nada podía tocarlo… el de mirada gris perdida, reflejo de una tormenta en su interior que permanecería eternamente, pero ya sin truenos, muda.

-Por lo mismo que la arrojaste de la ventana… -respondió sin emoción en su voz, sin mirarlo tampoco.

Si ellas tienen un deseo, cúmplelo para que no estén tristes… cuando se mueran, se les olvidará que no podían ni volar ni recibir el amor que deseaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 3:00 pm

Las palabras tuvieron el efecto de una estaca hincándose en su corazón. La mirada de un vacio gris el del martillo asestando el último golpe, el que deja un hueco redondo y profundo en el mismo centro y atraviesa de parte a parte

Lo soltó, como si la sangre que escapaba de la invisible herida hubiera fatigado sus brazos, condenandolos inútiles de seguir golpeandolo. ¿De qué serviria?

Como tampoco las palabras, el llanto, los gritos, nada de lo que sus padres habian hecho. Ni las reprimendas, ni los castigos, ni los halagos futuros...nada habia devuelto el calor a su mirada, una llamita débil que se habia apagado cuando Alice sopló su postrero suspiro sobre ella

"Yo...no queria...nunca quise causarle daño...yo solo anhelaba cumplir su deseo...ella solo deseaba reunirse con las hadas..."

Ellyll...no Alice, nunca Alice...en sus historias infantiles siempre habia sido un espiritu de los elementos, un soplo de aire, una brisa y una gota...y habia sido tan feliz...que él solo habia vivido para garantizar sus deseos...como un travieso duende, un genio de la lámpara...

Y con la caida de vaporosos vestidos blancos habia terminado el sueño

"No...pero ella..." sacudió la cabeza y su respiración se volvió erratica y jadeante "es mentira...no esta muerta...¡es mentira, no puede estar muerta!"

Su voz habia ido subiendo de volumen, mientras se cubria las orejas con las manos. Mientras el joven rubio retraia sus pensamientos, los suyos se precipitaban en la histeria
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 3:24 pm

Sentía las lágrimas aun caer de sus ojos, aunque la realización del dolor no llegara a su parte consciente, su cuerpo reaccionaba, llorando, como en aquellas ocasiones, donde todo parecía apagarse a su alrededor, y sólo dejaba pesadillas de dolor.

Ahora que sabía todo lo que había pasado su madre, la desesperación, las lagunas mentales, la paranoia, el daño provocado… más delante, los delirios, las cosas violentas, la culpa, el tormento, el no poder hacer ya nada, el ser una carga…

La entendía, la muerte había sido su mejor salida y él mismo había llegado a desearla en el mirador, sólo saltar, olvidarse de todo, liberarlos a todos…

-También deseaba cumplir su deseo –dijo mirando al lago, con esa voz muerta de sentimiento alguno-. Ella fue quien fue hasta allí, ella era quien deseaba morir porque yo no podía amarla como ella deseaba, quería salvarla… pero mis manos sólo le causan más y más daño, cuando nos vemos, cuando hablamos… ¿qué puedo hacer si le pido que deje de sentir nada por mí? No puedo amarla, ¿para qué rescatar un cuerpo que pierde el alma? No hay nada que pueda rescatar… mis manos destrozan cuanto tocan... si mamá murió suicidándose también frente a mí y no hubo nada en mi poder para evitarlo, ¿qué poder tengo cuando una niña repite la escena frente a mí?

Extendió la mano hacia la dirección del lago, más que hablar con Walter… hablaba para él, como una confesión al aire, buscando redención.

-Los buenos deseos no sirven de nada, los buenos deseos terminan en esto… en gente que desea morir por otros que al final… como yo, también desearán la muerte, sabiendo que la alcanzarán tarde o temprano, en medio de dolor, delirios, demencia y un cuerpo incapacitado… Yo debí estar en su lugar…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 3:42 pm

"¿Y ella hubiera querido eso?..."

Su voz era rasposa, le dolia la garganta, pero siguió hablando, siguió llenando sus pulmones de aire aunque le escocieran las vias respiratorias, aunque las paredes forrando el paso se estremecieran de agonia

"¿Hubiera ella preferido que yo cayera en su lugar?...¿o que me hubiera arrojado tras ella?...segui viviendo..." sus ojos enmarcados de rojo se elevaron para mirarle, era una imagen escalofriante, el azul y el gris inyectados en sangre por el agua del lago y el llanto

"Segui viviendo porque ese era mi castigo, esa era mi sentencia desde que mis manos se apoyaron en su espalda...vagar en este mundo para recordar, para sufrir...o quizá estaba en este mundo para esperar conocer a otra persona...por eso no me arrojé de una ventana abierta al segundo que se cerró la tapa del ataúd..."

Su mirada habia adquirido un tono nuevamente perdido, de retraimiento hacia el mar proceloso y frio como toda su apariencia. Blanca como la nieve, como la helada superficie del espejo donde se miraba pero no encontraba su reflejo. Incluso cuando estiró sus dedos y rozó una de las manos del mayor, estaban más congelados por la nieve de su interior que por el agua del agua

Una nieve que bajo su manto de blancura escondia los pasos de sucias pisadas

"Desear morir...la muerte llegará cuando sea el momento...¿por qué desear morir?..." su sonrisa adquirió una pátina cruel, de conejo perverso "si crees que mereces un castigo por tus acciones, vive..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 4:10 pm

No era precisamente la persona con reacciones más comunes, sus conexiones mentales usualmente lo llevaban a cosas en las que muchos no encontrarían relación alguna… Él lo hacía.

Por eso, cuando una mano tan fría como aquella rozó con la piel apenas tibia de su mano, sus dedos se entrelazaron con ella, jalándolo hacia él, completando el abrazo con la otra mano, y tal pareciera que le tomaba como tomaría a una pareja de baile… pero la única música que había era la que se iba desvaneciendo en su cabeza… el piano… el piano que había dejado de tocar… podía oírlo de nuevo.

Y sollozos, sus sollozos, sonoros como nunca antes, mientras ocultaba la tormenta de sus ojos en el hombro ajeno. ¿Cómo decirle que pasaría precisamente así? Que tras la muerte de su madre, su mismo padre le había dado la noticia de su sentencia, que moriría igual que ella, volviéndose loco… que sufriría tanto que él no deseaba verlo más…

Quería gritar, pero no podía. Quería justificarse, pero no tenía voz…

Clemencia… por segundos… por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 4:35 pm

Se dejó abrazar y sus miembros inertes recuperaron la vida y lo rodearon. Su cuerpo estaba helado por la baja temperatura del agua y la atmósfera que anunciaban la llegada las estaciones de las ramas desnudas y el viento acerado

Incluso el aliento que rozaba el oido de Alvah era gélido como el toque de los huesos dedos de la Parca. Pero su hombro se sentía cálido por las lágrimas y los sollozos penetraban el muro de hielo que rodeaba a su pecho. El conejo cruel perdió su piel para transformarse en un lobo blanco compasivo

"En medio de dolor, delirios, demencia y un cuerpo incapacitado...¿acaso querrias que te empujara tambien a las aguas del lago?...¿que tomara tus manos y te arrancara del abrazo frio de las aguas?...pero la compasión tampoco te salvaria...¿quieres ser salvado o condenado?..."

Separó su rostro de su hombro, sosteniendolo con sus manos heladas todavia y rozó sus labios en un beso que no era un beso, si no más un soplo de aire

"Ahora no estas irremediablemente loco, no te retuerces en cuerpo incapacitado...levantate sobre tus dos pies y usalos...¿o preferirias realmente una daga de hielo en el corazón que lo terminara todo?...la persona que te ame...¿esta dispuesta a acabar con tu vida?..."

Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 5:01 pm

-Esto… esto no debía pasar, debía… si hubiera hecho cómo papá, si sólo… hubiera respetado eso y me hubiera mantenido alejado todos, no lo hubiera causado daño nadie, morir no significaría nada… Estoy viviendo para esa persona pero, a cada alegría le viene un desbordante dolor, y si fuera sólo mío lo aceptaría, pero…

Era tan frágil, al menos en ese momento, el chico fuerte, que todo lo soportaba… hoy era frágil y no podía siquiera articular sus palabras sin balbucear, sin dar sollozos lastimeros. Teniendo frente a él a quien alguna vez él había consolado de un llanto similar, con declaraciones igualmente dolorosas.

-Ya no sé que puedo hacer para remediar nada, lo intento, y cada paso que doy, cada cosa que hago buscando solucionarlo lo empeoro más y más. Me siento el vórtice que jala a la todo a su alrededor a su destrucción y no quiero ser eso. Sé que no puedo ser el héroe que rescate todo… pero no quiero ser aquello que lo lastime… No sé… qué más puedo hacer, cuando en este punto ni siquiera dejar de vivir parece una opción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 5:26 pm

"Hay algo que debes recordar. El dolor no tiene un culpable, tiene miles de culpables. ¿Crees que ella no hubiera tenido su corazón destrozado si no te hubiera conocido?...¿crees que la persona que amas estaria a salvo del dolor si no te hubieras acercado?...sufres porque sientes que es causa tuya, que eres responsable. Pero estas olvidando que ellos se acercan a ti...¿acaso cuando lo hacen no saben que puedes padecer por ello?...y no obstante, lo aceptan y siguen acercandose, siguen volviendo...y por mucho que los alejes siguen regresando..."

Enlazó sus dedos, que habian recuperado sensibilidad aunque seguian estando entre pálido casi transparente en la piel y marcado color en las lineas de diminutas venas. Su cabello estaba helándose en los bordes, tieso por el agua y sus labios estaban tambien cubiertos del mismo tinte descolorido de azul

"Porque tus ojos solo estan fijos en una persona ¿verdad?...y las demás sufren por ello. Pero hacerte responsable no las salvara, ni a ti ni a ellas. Te has convertido en su flor azul...pero no eres una que puedan encontrar y cobijar en sus manos. Una flor solo pertenece a una persona...pero aunque el dolor desgarre sus corazones, el perfume de las flores permanece en el aire...volar, caminar, sonreir y aprender...solo se aprende cayendo. No las compadezcas...es pensar que no podran alzar el vuelo por si mismas...aunque ahora parezca imposible..."

Le sonrió con sus labios sin aparente vida

"Incluso los muertos aguardan el final del sufrimiento...¿por que no la obtienen los vivos?..."



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 6:01 pm

Cada palabra, aunque no estuviera precisamente cargada de ternura, era como un a bandita en su corazón, que si bien no lograrían sanar por completo las heridas, las parchaba para que dejaran de sangrar por un momento, hasta que hubiera oportunidad de curarlas como era debido.

Asintió, suave, porque aun estaba vulnerable, pero… aceptando todo, cada palabra…

-Me gustaría poder hacer más por ellos… pero… tienes razón y… sólo puedo esperar que encuentren a la persona que será la indicada y…

Suspiró en un intento último por retomar compostura, cerrando los ojos y usando sus manos para tomar ligero el rostro de chico frente a él y poder depositar en su frente un beso, probando el frio de las gotas de agua aun en su cabello.

-Gracias… -susurró allí, abrazándolo un poco, tratando de frotarle los brazos por sobre la ropa, ahora que había mojado un poco la propia por el abrazo, quitándose luego la capa para dársela-. Será mejor… que vayamos a un lugar donde puedas calentarte, no… no quiero que te enfermes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 14, 2010 6:53 pm

Se dejó cubrir por la capa, solo entonces parecia notar el frio que le calaba la ropa y apretó la tela contra su cuerpo. Se incorporó, temblando, describiendo una sonrisa de pesadumbre

"Tú también deberias golpearme...porque la hice llorar...cuando solo trataba de conseguir que sonriera...lastime su corazón herido con mi amabilidad..."

Y el dolor se acrecentaba, la canción, habia reconocido el idioma de sus plabras. Y la ropa empapada que la cubria cuando se habia sumergido en el agua y que habia visto mientras era transportada en los brazos de Eliot eran el vestido y la pequeña capa que habia comprado para ella en la feria al atardecer en Glaube

Como un cisne, que eleva al aire sus lamentos por la perdida de lo que ama. Un cisne que no habia podido nadar como no habia podido volar

"Y porque hay un peso aqui dentro...que aun después de todo lo que dicho...también hubiera querido que me hundiera en el lago..."

Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 12:14 am

Se puso de pie en silencio, con la miraba baja todo el tiempo, no estaba orgullo de sus actos, estaba molesto porque contrastaba lo que era con lo que solía ser y se preguntaba si realmente el cambio había sido para mal o para bien y… regresando en su memoria a tantas cosas… a pesar de las hermosas, una muerte, el permitir una posible muerte… tenía que inclinar la balanza.

-Ni siquiera podía nombrar la cantidad de cosas que han pasado entre ella y yo de las cuales no he sido consciente más que de la mitad, de aquellas donde le he hecho llorar y sufrir… No entiendo cómo es que alguien puede entregarle el corazón a quien sólo sabe darle penas. Golpearte… sería hipócrita de mi parte.

Lo acercó un poco, empezando a guiar sus pasos, pensando que sería mejor, si llegar a la academia o al hospital, lo llevaría por una taza de té o algo caliente, aunque fuera para llevar, así podría asegurarse que conservara algo de calor mientras llegaban a la academia para que pudiera cambiarse.

-No sé que haya pasado, y no sé si desees contarlo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 12:39 am

"Y sin embargo, golpearle fue hipócrita de la mia...yo le prometi, cuando nos vimos en el mirador antes de un amanecer, que la ayudaria a aprender a volar. Ella dijo que era como un búho sabio..."

Mientras caminaba, dejandose llevar más que mover sus pies uno en pos del otro, el nudo en su estómago se cerraba y apretaba convirtiendose en una bola que no se conformaba con su abdomen y viajaba hacia su vientre y al crecer subia a su pecho y se atoraba en el

"El vestido que llevaba ahora se lo compré en el lugar donde dije le enseñaria. ¿Sabe?...el vestido blanco que Alice llevaba cuando murió también fue un regalo que le compré junto con mi madre, habiamos celebrado nuestro cumpleaños semanas antes y ella lo estrenaba..."

Se estremeció pero una vez más no de frio y estrujó la capa en sus dedos

"Dijo que debiamos separarnos...porque ella podria enamorarse de mi...para ella era un amor condenado nuevamente, cuando me preguntó si habia alguien...una chica que conozco le respondi...pero hay algo que no le dije...cuando ella me lo preguntó..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 1:00 am

No lo entendía, porque se joven a su lado, aun después de que le había demostrado en ambos encuentros que no era todo ternura, seguía sintiendo una rara necesidad de consolarlo al verlo triste, tanto como aquella vez.

Se preguntaba en ese momento si habría alguien más que como él conociera lo que antes le había contado, sobre su hermana, y ahora que volvía un poco a su estado normal de consciencia, no podía evitar reprimirse por haber usado eso en ese momento, dañándolo.

Suspiró quedo, revolviendo delicadamente su cabello, como ayudando a quitar algo de exceso de agua.

-¿Qué no le dijiste?

Su tono era hasta paternal. No podía culparlo por molestarse con él, por haberlo golpeado o por, en algún momento, haberlo sentido cruel. Se lo merecía y lo aceptaba, tal vez hasta lo agradecía. Sólo... sentía que al menos a ese niño podía ayudarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    

Volver arriba Ir abajo
 

¿Sera un adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Como Sera El Otro En El Futuro XDD~
» Quien sera el proximo refuerzo del Real Madrd ?
» Real Madrid Club de Fútbol
» E3 2011(Electronic Entertainment Expo)
» Nuevo SSB?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-