Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Sera un adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 1:09 am

"Que cuando le describi esa persona, no solo estaba refiriendome a sobre quien me preguntaba, si no también a ella, alguien que veia por segunda vez..."

Dejó que revolviera sus cabellos e incluso se apoyó en su mano antes de que la retirara. Sin remedio, en todas las relaciones alguien perdia y terminaba herido y rasgado en sus sentimientos

"Si sufre un conflicto porque la rechazó porque ama a otra persona...yo lo sufro porque me he enamorado de dos personas..."

Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 1:26 am

-Y… ¿esas dos personas corresponden esos sentimientos?

Preguntó quedo, si la respuesta era que no, entonces todo se tornaría más sencillo, pero si era que sí… entonces entendía por completo el gran dilema del chico.

No importaba, a sus ojos seguía siendo un niño, el mismo niño que pintaba con sangre, que confesaba el asesinato de su hermana, que lo había golpeado… pero un niño al fin.

-¿Alguna de ellas sabe de sus sentimientos? Me refiero a que... si saben que tiene sentimientos por ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 1:44 am

"Una de ellas si...los sabe y los corresponde...la otra me dijo que deseaba que fuera feliz y que me alejara..."

No necesitaba decirle quién habia sido, tan sencillo era de adivinar

"Pero no puedo hacer eso...ella se apartó corriendo la primera vez y huyó en un carruaje...ahora otra persona ha vuelto a llevarsela...pero ya es demasiado tarde para que piense en alejarme. Es algo que sabia desde que me rozó en un beso...no es por Alice, no es porque no pude rescatarla, porque nadie podria haberla salvado...no es porque me sienta abandonado nuevamente, porque hay alguien que me extiende sus blancos dedos..."

Le sonrió en una expresión doloridamente irónica

"Las dos tienen...los ojos verdes..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 15, 2010 6:15 pm

Conocía de vista a cuatro mujeres con los ojos verdes, o al menos cuatro eran las que recordaba, una de ellas era Surak, la otra, la chica que no tenía mucho tiempo de conocer… la señorita De La Valiel, si mal no recordaba. De las otras dos, no había mucho que pudiera decir, Oneida Starkova, que era de las más participativas en las clases de Ética y que, en realidad, lo molestaba y… Milliarde Ren, que conocía más de vista y por un lejano recuerdo que porque hubiera tratado demasiado con ella.

A Starkova la descartaba al instante, dudaba que fuera del tipo del joven Walter. Ren… era linda, pero con una actitud tal vez demasiado alegre, hiperactiva y efusiva que fácilmente podía espantar a un chico, al parecer de esas chicas que uno ve antes como amiga que con interés romántico, pero esa era sólo su percepción.

¿ Roxxane De La Valiel? Era… linda también, en una forma un distinta, tal vez algo más invasiva o más despreocupada, pero tampoco podía dar por sentado que fuera ella, después de todo, había muchas chicas a las que no conocía y pudiera ser que la joven de la que él hablara fuera una de ellas.

-Al parecer la respuesta obvia no siempre es la más fácil, porque a pesar de que ella te pide que te alejes y seas feliz, no parece ser precisamente la respuesta que esperabas de ella –suspiró-. Nuestra situación es… muy distinta, pero me temo que la suya parece posible acabe como la mía, no tener que decirle a una de esas personas que no es posible.

Negó levemente, sonriendo algo irónico también.

-No quisiera que desbocara en lo mismo que yo. No me arrepiento ni por un segundo de mi decisión, pero tampoco soporto ver sus rostros tristes. Si fuera más egoísta… tal vez le pediría que siguiera velando por Surak, porque me pesa verla sufrir y quisiera que alguien, ya que no puedo ser yo, apagara ese dolor, de alguien que ha sido siempre tan frágil y requiere un poco de ello. Pero sería injusto para la otra persona cuando ella sabe lo que siente y… Tal vez sonará a lo peor que puedo aconsejar, pero creo que, lo más noble sería… hacerle saber a quien ya sabe y corresponde sus sentimientos de esta confusión que siente, antes de que nada pase y pueda causar más daño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 5:58 am

"Si...yo...no seria hombre, ni siquiera una persona honrada y buena, si no le dijera a ella sobre estas dudas y la dejara aguardar con ilusiones. No es justo para ella que me dedique su tiempo y su corazón si el mio no puede ser solo para ella...imaginé que ella se alejaria en realidad, porque me dijo que queria a alguien..."

Volteó su cabeza hacia el lago, ya más pequeño en la distancia. Incluso habia esperado algun evento trágico, cuando el amor se aferra con fuerza a una persona y asalta las horas de vigila y sueño de una persona, cuando solo puedes pensar en una persona, a él le habia sucedido

"Me gustaria ayudarla...pero para poder salvar a alguien, antes ese alguien debe desear ser salvado..."

Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 1:48 pm

-Pero… para desear ser salvado primero necesitas creer que hay un motivo por el que vivir valga la pena…

¿Quién mejor que él lo sabía?

Él había tocado el fondo del abismo tantas veces que estaba acostumbrado a él, atado a esa predisposición a la muerto, aceptándola porque no había motivos para negarse a ella, dispuesta a recibirla con brazos abiertos en el momento que deseara llegar y… luego, de a poco, apareció ese algo que le hizo sentir que morir no era algo que deseara, el deseo de vivir por alguien y… hasta ese alguien, permitirse ayudar a salir.

-Es… tal vez raro que lo diga, pero es mejor que ella sea de las que demuestra su dolor, debe ser infinitamente más complicado con aquellos que sólo lo ocultan. Pero es verdad, nadie puede recuperarse del abismo hasta que desea ser sacado de él.

Vio la cafetería más cerca, y frotó un poco más la capa contra los brazos del joven.

-Vamos, te compraré algo caliente para que tomes mientras llegamos a la Academia… ¿un té está bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 2:05 pm

"Si estara perfecto..." apoyo las manos en los puntos frotados, moviendolas en ascendente y descendente para que la friccion provocara calor

Sus palabras, el tambien lo sabia. Se habia encerrado en su mundo imaginario, hablando con alguien que nadie mas veia. Durante mucho tiempo ni las lagrimas, ni las suplicas, ni los gritos o halagos habian obtenido mas que silencio, una sonrisa o un ´no sucede nada´

Algunos lo habian creido, otros habian sido imposibles de engañar, pero asi habia pasado el tiempo y asi habia estado bien entonces. Hasta que habia dejado de estar bien

"Supongo que si...demostrarlo es mejor que callarlo. Los gritos silenciosos de socorro no siempre obtienen respuesta. Candidato Alvah...¿la persona que ama?...¿hasta donde la ama?...¿seria capaz de hacer cualquier cosa por ella?...¿incluso si lo que le pidiera fuera algo que le doliera hacer?..."



Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 6:20 pm

La naturaleza de las preguntas realmente le sorprendió, tanto que lo dejó mudo un rato, al menos hasta que llegaron a la cafería y pidió un par de tés para llevar, buscando las palabras para contestar mientras los preparaban en pequeños termos que, como era de esperarse, tendrían un bonito costo extra.

-La forma en que amo a esa persona no puede medirse en palabras, ni en formas… es un amor que se desborda de mi pecho, es más grande que yo, es mi fuerza pero también es mi debilidad, por esa persona todo lo daría, lo sufriría y soportaría, sin importar cuánto debiera llorar, sangrar o entregar… lo único que no entregaría sería a esa misma persona.

Era sincero, aun si hablaba en susurros y sin mirar a su interlocutor, como si estuviera más sumido en ver a la nueva joven encargada de la cafetería preparando sus tés.

-¿Por qué la pregunta?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 8:26 pm

"Sentia curiosidad...por saber hasta donde llega la razon para rechazarla..." dijo refiriendose a la joven muchacha de ojos verdes. Tomo el termo en sus manos, calentandolas con la tibieza del liquido a traves del material contenedor, pero el no dedico mas que una pequeña sonrisa a la joven

"Por lo mismo tambien si encontrara a esa persona le preguntaria lo mismo..." apoyo sus labios en el borde y sus dientes lo mordieron para sentir tambien la temperatura

"Si ella seria capaz de hacer todo eso..." empezo a caminar unos pasos y sonrio "me pregunto que me responderia..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 10:29 pm

Sonrió ligero a eso, aunque no estaba seguro de que había dentro de él al respecto.

Pagó por el té de ambos, y tomó su termo también porque, si bien su cuerpo no se sentía frío, su interior sí que se sentía así, más ahogado que si lo hubiera sumergido en el lago… sabía que no respiraba, no emocionalmente… estaba de alguna forma atrapado y… con esos pensamientos, la ansiedad volvía dentro de él.

-Sería difícil saberlo y sólo habría una manera –dijo abriendo la puerta para el joven-. ¿Usted que respondería a esa misma pregunta? ¿qué respondería, por separado, si le preguntaran por alguna de ellas en especifico? ¿Qué por Surak? ¿Y qué por la otra persona? Tal vez… el lugar al que pertenece su corazón se encuentra oculto en esas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 16, 2010 11:10 pm

"Tal vez...y el dia que pueda responderlas una parte de mi morira..."

Cuando la puerta se abrio y sintio el calor del interior del edificio se deshizo de la capa y la sujeto en su brazo en un doblado montoncito. Al apretar sus labios con mas fuerza contra el termo estos perdieron su color de azul a mas rosado

"¿No es eso lo que sucede?...incluso aun cuando escoja y esa parte de mi sea feliz, la otra seguira muerta. Por eso hubo un tiempo en que envidie terriblemente el destino de Alice...¿candidato Alvah, sabe por que incluso en verano llevo mangas largas?..."

Estiro uno de sus finos y largos brazos. Al retirar la camisa y la chaqueta mojadas podia apreciarse una fina linea que subia desde la muñeca hasta la piel interior del codo
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Sáb Jul 17, 2010 12:22 am

Sintió su estómago hacerse garras al ver la cicatriz, no porque fuera a condenarlo, sino porque él había visto en una forma demasiado cercana el peso que un suicidio que dejaba para los que se quedaban con vida y sólo cerró los ojos un poco para respirar hondo y calmar los sentimientos que parecían escocer dentro de su pecho.

Sintió sus manos temblar, aun con el té, pero lo ignoró, incluso el agua caliente lastimando su piel…

Abrió los ojos y dejó el té en una sola de sus manos, tomando con la otra la muñeca del chico y acariciando levemente la herida, mirándola bien, sabía que aun en las cicatrices había cierta belleza, porque contaban historias… pero esa era una historia de desesperación y tristeza.

-Todos morimos un poco a diario…

¿Por qué quería llorar? ¿por eso? ¿por Walter? ¿por él? ¿por su madre?

-También… he perdido cosas valiosas. He visto a un ser querido quitarse la vida frente a mí, desesperada porque ni mi padre ni yo podíamos alejar a los fantasmas de sus alucinaciones, sé lo que pesa perder a alguien, no sólo por lo que Surak intento… También por ella, y porque yo mismo he anhelado con fuerza la muerte en más de una ocasión… desaparecer para evitar más daños, para salvar a todos de mí… Pero no es la solución, como no lo fue para ella, no lo será para nosotros.

Desvió la mirada al techo, con un sonido de su respiración agitándose. No iba a llorar, no iba a llorar otra vez.

-Hay partes de nosotros… que necesitan morir, siempre, a cada minuto, como las flores que se mueren para poder crear dar paso al nacimiento de los frutos, así pasa cuando perdemos algo que tenía valía para nosotros, y cuesta, porque habrá que esperar ese periodo donde nos sentimos sin nada pero… Vendrá, como el renunciar a un amor puede fortalecer el que se queda… Ahora estas en medio de ambos, es cuestión de que elijas… ¿flor o fruto? Porque, por más horrible que suene, no se puede tener ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Sáb Jul 17, 2010 12:33 am

"Pero los frutos tambien son flores, porque son partes de flores transformadas y dotadas de semillas. Tanto uno como el otro tienen el mismo destino, eso es lo que pensaba y en realidad es lo que sigo pensando ahora..."

Miro su propia cicatriz y la volvia a cubrir, deslizando la otra por la manga, apreto el termo caliente contra la antigua herida pero no le causo dolor, aquella cicatriz era una parte insensibilizada de su piel

"Pero en la realidad tambien tendre que elegir a pesar de todo, igual que cuando recupere el dominio sobre mi, elegi seguir viviendo..." cuando noto el cambio en su respiracion apreto su mano y la dejo ir

"Si se lamentara por mi, no lo haga...yo no me lamento de mis decisiones..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 2:35 am

-No se trata sólo de eso es…

Suspiró, aun algo afectado con todo eso. La palabra suicidio tenía todo un trasfondo para él.

-No soy de quienes sientan lástima por los demás, he visto y sentido algunas de las razones por las que la gente puede desear la muerta al grado de buscarla. Esta misma tarde, tal vez yo mismo me hubiera precipitado a ella de no ser porque…

Negó, no podía dar una razón a ciencia cierta sólo… no lo había hecho y ya.

-Sobre elegir… -dijo volviendo a la idea, volviendo la mirada al otro-. La vida está llena de elecciones, desde el momento de decidir o no abrir los ojos por la mañana, hasta el momento de decidir cerrarlos de nuevo por la noche. Todos sufrimos los efectos de esas decisiones y, si bien no puedo ayudarlo a elegir y muchos menos decidir por usted, puedo… desearle que cuando elija tenga la certeza de, que lo que sea que haya electo, será lo adecuado, dejando a su corazón hablar la última carta.

Le acarició de vuelta un poco el cabello al chico.

-Yo era de quienes creía en lógica antes que en emociones… pero hay decisiones donde la lógica deja de ser competente y el corazón... bueno, tiene su propia forma de actuar que puede parecer imcomprensible, pero tomelo de alguien que lo ha experimentado en carne propia... si se le escucha para tomar esa decisión, podrá arrepentirse de muchas cosas, menos de haber escogido a esa persona, sin importar que pase antes o después, sabrá que fue lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 6:35 am

"Lo se...nadie mas que yo puede elegir. Por eso precisamente me asusta, porque no importa lo que elija, alguien sufrira. Mis padres, las personas que cuidaron de mi, incluso ella estando muerta, si sufrieron por mi por mi mutismo...no quiero ser origen de sufrimiento para otra persona..."

En el interior del edificio su ropa aunque humeda ya no le causaba frio, pero adentro el palpitar de su corazon era mortecino, vacilante entre dos aguas. Persona logica, el habia sido cualquier cosa menos logico, por eso lo que albergaba en el pecho le habia arrastrado con una doble intensidad

"Lo que pase despues...¿y si lo que pase despues es tan grande que cambiaria su vida, abandonara a la persona que ama por hacer lo que es correcto?..."

Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 9:05 pm

La pregunta le sorprendió un poco, pero luego de meditarlo un segundo su verdadera respuesta para aquello no podía ser más que una.

-Eso dependería de lo que considera “lo correcto”, lo correcto para quién, de qué dependería… -desvió ligeramente el rostros, para admitir algo que de lo que no estaba orgulloso, y de lo que aún en momentos lo llenaba de duda-. Para mí, desde que mi padre me dijo a los doce que moriría igual que mi madre, pensé que lo correcto era alejarme de todos para evitar que, si mi enfermedad avanzara ellos sufrieran, pero… luego tuve personas que decían que lo correcto era vivir con intensidad el tiempo que tenía, dejar de mí en las personas que me rodeaban, en el caso de quién amo, permanecer a su lado…

Suspiró suave.

-Lo correcto… es sólo relativo… pero si tuviera que elegir, por un bien mayor, o para evitarle un mayor dolor a esa persona en sí… tal vez lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 9:16 pm

"¿Aunque esa persona se entristeciera terriblemente?"

El fruncio el ceño y sacudio la cabeza, gotitas que aun quedaban de agua en su cabello desperdigandose por la violencia de las sacudidas igual que el viento arrastraria nieve de la copa de un arbol

"No se si podria...alejarme de esa persona aunque fuera mejor...nunca podria alejarme del todo...creo que por eso el amor causa daño, porque nunca es posible alejarse del todo..."

Se llevo el termo a los labios y sintio el calor inundarlo por dentro como ya lo estaba secando por fuera
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 9:29 pm

Sonrió un tanto irónico a eso… esa era la razón por la que su padre lo había alejado con tanto fervor de él, buscando desprenderse por completo de el hijo que sabía que un día iba estar sufriendo de una enfermedad terrible y que posiblemente acabaría suicidándose justo como su esposa… pero no, antes de conocer el amor, el pudiera haberse alejado de cualquiera… no ahora.

-El amor es un veneno cruel, que nos hace fuertes cuando nos llega a cuenta gotas… pero amenaza en cada dosis con matarnos si lo tomamos de un trago –respiró hondo y soltó de a poco el aire-. No nos hará bien a ninguno seguir conversando esto aquí y… me preocupa de verdad que pueda enfermar, ¿no preferiría que lo acompañara a su habitación?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 9:45 pm

"Si es la direccion que va a tomar..."

Respondio asintiendo mientras caminaba hacia los pasillos que daban en direccion a la Casa Azul

"Si es a mi a quien quiere acompañar o se siente preparado para estar junto a la joven señorita Bieber...aunque no creo que ella aun haya recuperado la consciencia...¿es mejor estar cerca o es mejor alejarse ahora?..."

Por un lado ella querria tenerlo al lado. Por otro, aunque eso fuera en realidad pensamiento de Walter, cuanto mas cerca estuviera mas sentiria ella el peso del desamor
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 10:25 pm

-No creo que ir hacia ella sea lo mejor ahora mismo… -confesó mientras caminaba a su lado, mirando más el camino que a su interlocutor.

-Aun si ella deseara verme, si me apareciera en este momento, sólo le causaría más daño. Ya no quiero construirle esperanzas que deba derrumbar yo mismo después, sé que mi presencia sólo la dañara más de lo que pueda hacerlo mi ausencia. Si no nos vemos más, tal vez no pueda curarla y eso me pesa, pero tampoco pondré más sal sobre la herida.

Cerró los ojos por momento, recordando cada uno de sus antiguos encuentros y cómo cada uno de los que tenía memoria había terminado mal.

-Se lo dije a ella en otra ocasión, cada vez que nos encontrábamos terminábamos o en la enfermería o en el hospital y esta vez no ha sido la excepción… no quiero que vuelva a pasar. Antes renunciaría al derecho de verla y justificarme que arriesgarme de nuevo a eso. Pediré disculpas, sí, pero por una carta y no por miedo de lo que pueda hacerme ella a mí, sino por lo que pudiera yo causar en ella pero… si lo hiciera así, ¿podría usted estar con ella? No quisiera que palabras malinterpretadas causaran más daño que el que ya he causado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 10:33 pm

Temia que el acabara enviando a alguien figuradamente hablando a la enfermeria o el hospital, donde era imposible en los espacios fisicos que estos ocupaban reparar los corazones rotos

Pero asintio en respuesta a su pregunta. Despues de lo que habia sucedido...no, no iba a dejarla sola en un estado mental y emocional tan fragil

"Si, me quedare con ella..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 11:24 pm

-Sé que tal vez pido mucho… -confeso, con un leve, muy leve quiebre en su voz-. Pero ya no quiero causar más daño, y me da miedo que vuelva intentar algo como lo de ahora.

Cerró fuerte los ojos, pudiendo guiarse solo por inercia.

-Tampoco quiero provocarle disgusto a usted… pero para esto… es el único en quien confío y que llego a pensar que es también quien ella desea más que a mí a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 19, 2010 11:43 pm

"Lo se...lo hace pensando en ella y le agradezco que se preocupe tambien por mi...yo...la persona que me gusta se llama Roxxane...aunque creo que ya lo ha deducido...no quiero verla llorar...sin embargo, cuando oi cantar a Surak..."

Suspiro y se llevo la mano al pecho, la otra apreto con gran fuerza el termo

"Algo se removio dentro de mi...ella estaba en el mirador, esperando el amanecer...me recordo a cuando..."

Se callo, pero el intuiria lo que no habia dicho. Una vez mas todo volvia al pasado, a la perdida de su inocencia en una caida de cabellos albinos y ojos azules como los suyos. Cuando lo soñaba era como estar cayendo el

"No era ella...pero algo se agito aqui dentro...con la sensacion de que no queria volver a ver caer a alguien..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Mar Jul 20, 2010 2:23 am

-Entiendo…

Miró el camino, procesando la nueva información… pensando en eso…

-No soy quien para dudar de la naturaleza de sus sentimientos, puedo imaginar en la lejanía el miedo de ver a alguien volver a hacer lo que antes pasó. No, en realidad puedo sentirlo, incapacitante en mi caso, que mis piernas no respondía para moverse y evitar lo que se repitiera otra muerta ante mis ojos… pero a usted le ha sido distinto.

Lo miró apenas, podía reconocer en sus ojos ese brillo de triste, de nostalgia… de miedo.

-¿Realmente ha logrado desprenderse de los sentimientos de culpa por lo de su hermana? –Preguntó suave, con cautela-. No me gustaría pensar que fuera la culpa la que le ate a Surak… porque a mí tampoco me gustaría verla sufrir, no sólo por mí, sino por alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 21, 2010 7:13 am

"De los sentimientos por ella empece a desprenderme hace tiempo...cuando una persona que conoci me dio una cachetada que me sonaron los oidos durante dias...asi fue como me atrevi a aceptar venir aqui...me sentia y siento culpable pero ya..."

Le sonrio levemente

"No es igual que antes...no es ninguna culpa lo que me ata, porque Surak no es ella...he comprendido que es temor de perder a alguien que quiero...no remordimiento por no haberla salvado...y lo que cada una hace sentir es diferente...la escena era semejante, pero la impresion de emociones es distinta, no la veo como a mi hermana"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    

Volver arriba Ir abajo
 

¿Sera un adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Como Sera El Otro En El Futuro XDD~
» Quien sera el proximo refuerzo del Real Madrd ?
» Real Madrid Club de Fútbol
» E3 2011(Electronic Entertainment Expo)
» Nuevo SSB?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-