Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Sera un adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 21, 2010 7:30 am

Devolvió la sonrisa con otra ligera, aunque hallando cierta dificultad para ella.

-Debo admitir que el que me diga eso me alivia bastante…

Aunque sólo vuelve a complicar la situación.

Suspiro, mirando de nuevo el camino, notando que ya se encontraban frente a las puertas de la casa azul, puestas que abriría para que su acompañante pasara antes que él… costumbre difícil de matar.

-Tal vez… sólo quede darle tiempo al tiempo, a usted para poder conocerlas mejor, sincerarse con ambas y entonces elegir… tiempo para que ella sane las heridas y, que quien sea capaz de darle olvido se apiade de ella para que lo haga.

Cerró ligeramente los ojos, esperando a que Walter pasara antes de pasar él, decidiendo guardar silencio, él al menos, lo que restaba de camino a la habitación… la casa azul no era territorio confiable para hablar de… nada en realidad, no al menos en los pasillos, por eso el evitar los nombres.

-Será mejor ir con cuidado –susurró, esperando que la idea se entendiera así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Miér Jul 21, 2010 7:50 am

Miro a su alrededor, a puertas que se abrian y cerraban y asintio mientras caminaba delante al entrar y a su lado cuando hubieron entrado los dos, guiando el camino hacia la habitacion donde se quedaria. Ya no sentia frio, pero se volveria a enfermar si sus prendas continuaban mojadas

"Lo comprendo...yo siento lo mismo...sea o no sea yo quien quede al lado...lo que quiero es que se recupere, que encuentre a alguien que de felicidad. Cuando no permanezca ninguna duda en cada uno...espero que solo sigan dias felices...si su corazon se calma pero no elige en mi favor, lo que deseo es que encuentre sosiego y paz en aquello que elija..."

Al subir unas escaleras se detuvo y se giro, su pequeña sonrisa mas amplia

"El amor tambien es renunciar ¿no?"
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 6:17 am

Sonrió cálido a la pregunta y simplemente asintió, alcanzándolo.

-Y, aunque renunciar siempre resulta difícil, estoy seguro que, si es amor de verdad lo que se siente, que no importa lo mucho que deba dejarse de lado, todo parecerá valer la pena si el ser amado es feliz.

Cerró los ojos respirando hondo, probando su propio té ahora que estaba menos caliente, encantado por el aroma a menta que salía de él.

-Porque una sonrisa sincera de los labios de quien se ama es el mundo para los que puede renunciar al mundo por ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 11:17 am

"Cierto...pero es muy cierto que tambien es lo mas dificil, renunciar por amor, por ver a quien se quiere sonreir, porque no es pensar en la propia felicidad, en lo que deseabamos para nosotros, si no en la felicidad compartida con alguien mas...cuando abandonas un camino que te habias trazado, si hay alguien a quien guardas tu corazon, encontrar un nuevo destino siempre es posible...porque ellos son tus angeles y cuando se cierran puertas, ellos te abren ventanas..."

Habia ido tomando el te y dudo de si devolverle la capa de uniforme que le presto, pues estaba humeda y olia al agua del lago. Al menos deberia darsela limpia

"¿Y renunciar a quien se ama?...¿ser feliz aunque no este con nosotros?...yo no se si...querria alegrarme, pero no se si podria...porque me quedaria solo..."


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 3:50 pm

-Pero… en su caso hay dos personas por las que guarda sentimientos, ¿no es esa la mayor prueba de que en realidad “quedarse solo” es en parte decisión propia?

Lo vio algo indeciso sobre la capa, pero no supo que decir, si era mejor decirle que no se preocupara por eso o… ¿qué? En realidad sus pensamientos estaban muy lejos de preocuparse por ese pedazo de tela… Aunque ese pedazo de tela fuera parte de su uniforme.

-Así como caminos nuevos pueden abrirse para la persona a la que deba renunciar, creo que igual se pueden abrir para usted pero… si lo pregunta así ¿es porqué ya tomó una decisión?


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 4:58 pm

"No...significa que me he dado cuenta de todo lo que implica mi decision...estoy mas cerca de ella pero aun esta justo fuera del alcance de mis dedos...puede que escoja o puede ue finalmente me quede solo, es algo que no se que va a suceder...lo cierto es que todas las elecciones ahora me asustan..."

Apreto nuevamente la tela en sus brazos

"¿Tiene otra de repuesto?...la he manchado, huele a barro y a agua del lago...la lavare y se la devolvere cuando este limpia..."


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 6:33 pm

-Supongo que… es normal, en las elecciones que implican usar la lógica, aun si uno se equivoca parece poder volver atrás y remediarlo, o al menos pensar que se trato de hacer bien al haberlo pensado y no podía hacerse nada más pero… En las elecciones del corazón no hay criterios que ayuden y sólo queda tratar de creer que se ha hecho lo correcto.

Porque nunca había nada que pudiera asegurar que se pensó lo suficiente, porque se suponía que se trataba de sentir, ¿podría decirse alguna vez que se “sintió” lo suficiente?

-Ah… si tengo una, pero no tiene que preocuparse por eso –se apresuro a decir ligeramente nervioso por el ofrecimiento porque no quería que Walter creyera que tenía que hacerlo-. Aunque le agradezco el ofrecimiento.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 6:52 pm

Si las elecciones de la cabeza causaban arrepentimiento, cuanto mas podrian causar las del corazon, pero inevitablemente las dos concluian en la misma enseñanza y el mismo final

"Si...en el corazon como en la cabeza, tambien existe el hacer lo correcto..."

Apreto un poco mas las prendas y nego "no...me ha invitado asi que es lo que debo hacer..." apreto el termo vacio y sonrio levemente "¿oh...recuerda lo que me dijo sobre las manos de cielo y tierra?...casi lo he terminado...creo que sera algo que tanto unos como otros podran disfrutar..."


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Jue Jul 22, 2010 7:08 pm

-Bueno… si insiste, no puedo negarme. Muchas gracias –contestó un tanto apenado por permitirle hacer aquello, pero halagado por el gesto del niño.

Abrió los ojos grandes al recordar aquello, un poco más emocionado, sonriendo más tranquilo con el cambio de conversación.

-¿En verdad? Estoy ansioso por ver los resultados, aunque viniendo de alguien tan talentoso, seguro mis expectativas quedan cortas a la pieza. Sé que será algo digno de admirar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Vie Jul 23, 2010 11:16 am

"Espero estar a la altura...no sera posible tocarlo durante los eventos que van a celebrarse...por eso si tiene un momento antes o despues de ellos me gustaria tener su opinion...asi podra ayudarme a pulirlos...quiero saber si comprendi bien el concepto..."

Por eso pocas de sus melodias se escuchaban, rayaba en la obsesion cuando escribia, cualquier nota mal situada o perdida de acorde o compas lo hacia empezar completamente. Si no era perfecto nunca veria la luz mas que en privado, para si mismo. Por eso era tan importante para el cuando era escuchado por primera vez por alguien ajeno
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Sáb Jul 24, 2010 11:48 pm

Hablar de cosas que le gustaban, como en ese caso, la música, lo hacía sentir más tranquilo y, si pensaba que en algo podía ayudar, le compensaba un poco de esa necesidad de sentirse útil, después de lo impotente que se había sentido ese día, era algo que necesitaba.

-Claro, cuando usted guste, me encantaría escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Dom Jul 25, 2010 6:48 am

"¿Entonces podria ser mañana en la tarde?...si no tiene una reunion para preparar los eventos para el baile..."

Lo miro con los ojos muy abiertos y esperanzados. Porque el necesitaba borrar imagenes dolorosas de su cabeza y su incapacidad por no haber podido hacer nada mas

"Asi podre corregir los detalles lo mas pronto posible..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 26, 2010 5:34 am

Sonrió al ver las expresiones que parecían siempre tan claras y transparentes por parte del chico frente a él y, casi por reacción, terminó revolviéndole un poco el cabello, como una pequeña caricia.

-Estaré en junta por la mañana, pero la tarde puedo dedicársela sin problema -aseguró contento con el chico, aunque la caricia le recordó, al hacerle sentir la humedad en sus dedos, que el chico aun estaba bastante mojado.

Tal vez sus gestos no eran tan buenos para decirlo, pero en sus ojos delataban esa preocupación de casi hermano mayor por su hermanito menor.

-Creo que será mejor que le dé oportunidad de tomar un baño y cambiarse, en verdad me sentiría muy mal si llegase a enfermarse por pasar mucho tiempo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 26, 2010 2:22 pm

"Hace no mucho estuve resfriado...creo que mi sangre aun conserva el recuerdo..." dijo cerrando unos segundos sus ojos por las caricias

"Pero de acuerdo, no querria enfermarme y no poder acudir..." se giro y, apretando la capa y el termo vacio contra el, se despidio

"Nos veremos entonces...y de veras deseo buena suerte con la junta..." le dijo antes de subir las escaleras y enfilar el pasillo hacia su dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    Lun Jul 26, 2010 5:04 pm

-Igual… -ofreció con una sonrisa al verlo partir-, buena suerte… con todo.

“Con todo” tal vez era demasiado global, pero creía que era adecuado. Suerte con esas dos personas, con su decisión, con sus reacciones, suerte con la melodía, con los arreglos, suerte para no enfermarse…

Buena suerte con todo, lo que emprenda… y lo que deje.

Se echó el cabello hacía atrás, peinándolo con los dedos, más en un intento de relajarse. Quizás él mismo debía ir a su habitación para un buen baño caliente, para despejarse y luego poder volver a pensar en el lago, en los arreglos, en la junta y… en todo excepto lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Sera un adiós?    

Volver arriba Ir abajo
 

¿Sera un adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Como Sera El Otro En El Futuro XDD~
» Quien sera el proximo refuerzo del Real Madrd ?
» Real Madrid Club de Fútbol
» E3 2011(Electronic Entertainment Expo)
» Nuevo SSB?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-