Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chequeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Chequeo   Miér Jul 14, 2010 11:33 pm

Tardó en desperezarse, más que otras veces en realidad, se sentía terriblemente cansado…

Se movió para quedar bocarriba, quejándose un poco porque su cuerpo se sentía realmente adolorido, y puso el dorso su muñeca en la frente, mirando al techo y el reloj… era temprano. Muy temprano, pero el siempre despertaba a la hora debida y…

Sus ojos se abrieron grandes al recordar, ¡la cita con el médico!

De un brinco prácticamente se sentó, y bajo de la cama, arrastrando el pantalón de su pijama, lo único que llevaba puesto. Rápido sacó ropa, ni siquiera se estaba dando tiempo para procesarlo todo, sólo, necesitaba ducharse, pero se sentía fresco, ¿es que había tomado una ducha en la noche?

Dejo la ropa cerca del baño, lista, como siempre y de metió rápido, una ducha fría debía despertarlo… uh, no, no, mejor caliente, muy frio, así sus músculos se relajarían… mejor…

¿En qué momento había vuelto a su cuarto? Tal vez… Mine había accedido después a dejarlo ir, si lo hubiera visto dormitando o… que se hubiera sentido incómoda después en la noche, lo hubiera mandado de vuelta a su cuarto y él, de tan cansado, ni en cuenta… Eso… podía ser… pero ahora debía apresurarse, dejar la nota en el centro de alumnos anunciando su ausencia y disculpándose, delegar trabajo, buscar a la niña y llevarla a al hospital…

Se puro para cambiarse y cumplir con todos los puntos, llegando a la casa violeta con un perfecto porte, tratando de recordar la habitación… tocando en la puerta indicada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 15, 2010 12:07 am

A pesar de que no queria despertar, de que queria quedarse por siempre sumisa en aquel profundo sueño... el habito, su relosj biologico y el sol que ahora daba de lleno en su rostro le jugaron en contra, haciendole abrir lentamente los ojos para luego, volver a cerrarlos por el dolor que causaba la fuerte luz del sol,y luego, abrirlos en un rapido parpadeo mientras se disponia a sentarse sobre la capa.

Un repentino gemido escapo de sus labios: Todo su cuerpo dolia, y su zona baja incluso ardia un poco. Se llevo dos dedos a "aquella" zona, entre sus dedos medio e indice habia quedado impregnada la escencia del joven con quien habia compartido la noche y la suya, las cuales se habian convertido en un liquido algo pegajoso. Miro a su alrededor... la cama estaba completamente desarmada, y habia en esta resto de liquidos varios, incluyendo sangre, su sangre.

Con algo de dificultad se puso de pie, intentando ignorar la incomoda sensacion que tenia entre las piernaspara dirigirse rapidamente al baño: necesitaba una ducha, con urgencia. Una vez se encontro bajo el agua que como fuerte lluvia caia sobre su cuerpo, pudo relajarse, sintiendo como su cuerpo era limpiado en suaves y calidas caricias por el agua, el cual a pesar de que podia limpiar todo su cuerpo, no era capaz de limpiar su alma ni su corazon, no podia limpiar sus pecados de aquella forma. Intento no pensar en eso, a pesar de que veia las variadas marcas que habia quedado en su cuerpo: el agarre en sus muñecas, marcas en su cuello, pecho y vientre, unos dedos parcados en sus brazos y sus muslos; a pesar de todas aquellas marcas, intento no pensar, volviendose una con el agua, escuchando el sonida de esta al caer.
Una vez estubo limpia, con su cabello y su cuerpo completamente lavados, limpios, salio del agua para secarse. Reviso toda su ropa, pero solo quedaba para ponerse de ropa interior el conjunto que habia comprado una vez en el pueblo... Bueno, no tenia otra opcion, no creia que el doctor tubiera que revisar su cuerpo, ¿no?.

Mientras se arreglaba las pantimedias,subiendolas hasta sus marcados muslos, pudo escuchar un suave golpeteo a la puerta, el cual hizo que su corazon se encogiera. No esperaba que fuera tan temprano...

- ¡N-no tardo! Porfavor, espereme abajo, no tardo en salir.-

Fue lo unico que dijo, estaba mas preocupada en ordenar su cuarto, por si el joven llegara a entrar. Debia ocultar la escena del crimen, por lo que rapidamente saco toda cobija, cubierta, sabana, etc., de su cama, y la dejo dentro de la tina, en la cual luego labaria todo aquel desastre.

Se pudo rapidamente el vestido, se arreglo el cabello y se miro al espejo... a pesar de que su vestido cubria toda marca, por primera vez deberia recurrir al maquillaje, empolvando suavemente su rostro para ocultar un poco su palides, la cual al parecer ahora se notaba más, y pintando sus labios de un color que era una mezcla entre un rosa palido y un suave toque se cafe, como si hubiera bebido leche achocolatada y luego hubiera comido fresas, para ocultar con este las heridas que estos tenian. Hecho un ultimo vistaso a su apariencia, y una vez estubo lista, salio al encuentro del joven Alvah, bajando rapidamente las escaleras, ya que las botas que llevaba no eran tan pesadas como las que usaba para trabajar.

- P-perdone la demora, Monseiur...-

El haber bajado de forma tan rapida la escalera le provoco un leve mareo que le hizo tambalearse suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 15, 2010 1:56 am

Cuando le pidió que esperara abajo, se extrañó, pero obedeció sin chistar, alguna buena razón tendría de hacerlo.

La espero, más de lo que pensó que necesitaría esperarla, era temprano, pero la hora le preocupaba, porque entre más tardaran en llegar, más tardarían en volver, y más problemas tendrían ambos luego para reponer sus tareas… eso si resultaba ser nada, de otra forma, llamaría a la academia y pediría un permiso especial para tomarse el día y poder estar con ella.

No era del todo su trabajo, pero la niña… según sabía, no tenía a nadie más, ¡claro que era su trabajo! Debía velar por ella y…

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los sonidos de botas contra los escalones haciéndolo voltear y caminar a la escalera, y agradecía haberlo hecho cuando la vio marearse y trastabillar, haciéndolo apresurarse a su encuentro, tomándola del brazo para ayudarle a bajar los escalones.

-¿Estás bien? –preguntó quedó, viéndola mareada y… ¿dolorida?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 15, 2010 2:16 am

Por leves segundos, creyo y temio que caeria, pero, como siempre, su querido angel acudio en su ayuda, logrando sujetarle antes de que pudiera caer. Pero se vio obligada a reprimir un suave gemido, ya que ahi, donde agarraba suavemente ahora, es donde la noche anterior habia agarrado dejando salir toda su rabia, descargando su ira contra su fragil cuerpo.

- O-oui, lamento haberle hecho esperar...- Disimulo su estado con una suave sonrisa mientras terminaba de bajar las escaleras, acomodandose a un lado del joven, haciendo su acostumbrada reverencia a modo de saludo.

- ¿Nos vamos ya? Ya ah sido bastante con que me quedara dormida, no quiero que vayamos a atrasarnos más por mi culpa, de seguro tiene muchas cosas que hacer hoy.- Tal vez sonaba algo apresurada, pero es que de verdad queria que pasara rapido ese dia... no queria hablar mucho, porque de seguro podria terminar arruinando todo de algun u otro modo. No queria estar cerca de él... sentia que a cada segundo que estaba con él, no hacia más que arruinar de algun modo la vida ajena, y eso era lo que menos queria en el mundo.

Volvio a sonreir, esperando la respuesta del joven, fingiendo encontrarse de lo mas normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

Le parecía tan extraño todo aquello, desde las muecas, las expresiones en el rostro de la chica, su voz apresurada, sus aparentes ganas de que todo terminara pronto…

Algo sentía, algo le decía que algo estaba terriblemente mal, pero no sabía si debía mencionarlo. ¿Sería sólo el miedo al doctor? Bueno, Surak había reaccionado mucho peor cuando la había intentado llevar pero… mejor no pensar en ella, la situación era completamente diferente… al menos para sus recuerdos.

-¿Estás… preocupada por el médico? Sólo será un chequeo rutinario, yo sólo hacerlos todo el tiempo, no hay nada por qué estar asustada, además, trataré de que te atienda uno de los médicos que conozco, es muy bueno, así que te tratará bien. No te preocupes.

Decía mientras la guiaba fuera de la casa violeta que era no muy sorprendentemente, más tranquila que cualquiera de las otros dos casa. Al menos los docentes que conocía y casi todos los del personal eran maduros y tranquilos… o eso pensaba él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 15, 2010 11:50 pm

El escuchar el tono de preocupacion en la voz del joven mientras lo seguia le hizo caer en cuenta de lo obvia que estaba siendo con sus fingidos actuares. Ella no era asi con él, el actuar de esa forma más arrebatada de lo normal de seguro solo le haria dudar al joven, y no queria que comenzara a pensar cosas de la noche anterior, cosas que ironicamente si habian pasado, pero que al parecer, y para conveniencia de ambos, el joven no recordaba.

- S-si, lo lamento, Monsieur. Es que... nunca eh hido a un Doctor antes entonces nada se de lo que me hara, temo que haga algo que solo me provoque más dolor, ademas me apena mucho la idea de que tal vez me pida que me desvista o... cosas asi.-

Se abrazo con un brazo mientras que su otra mano, levemente empuñada, la dejaba descanzar sobre su mentón, mientras miraba el piso claramente apenada. Si bien estaba siendo algo infantil, era bastante normal en alguien que nunca habia hido en una visita al doctor, como quien teme a lo desconocido. Ademas, era la excusa perfecta (ademas de que no era mentira) para su actuar, una escusa que apartaria las dudas del joven Alvah.

Volvio su mirar a él, sonriendo suavemente mientras caminaban, abrazandose luego a su brazo a lo que abandonaban ya por completo, los sitios de la Academia.

- Pero prometo que sere valiente, despues de todo, Monsieur Alvah estara a mi lado.- Si bien ella misma se habia prometido no llamarle de forma tan confiada, aquel dia seria la ultima vez que se permitiria llamarle asi, despues de ello, intentaria en lo posible no cruzar palabra con él, y si debia hacerlo, simpre lo haria usando su apellido en vez de su nombre... Seria dificil, pero debia hacerlo, por el bien de ambos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 16, 2010 12:53 am

Le sonrió cuando se abrazo de su brazo, bueno, no era necesariamente un gesto de pareja, en ocasiones también se veía como un gesto de caballerosidad, dado que él estaba escoltando a la dama y, si estaba teniendo miedo, al menos así parecía enfundarle algo de valor.

-Admito que tal vez si te pida que te desvistas un poco, no mucho, pero no hará nada malo, así que no debes sentir pena, sólo te verá como médico y… sí, estaré allí todo el tiempo, acompañándote –sonrió ligero, tratando de bromear un poco para hacerla sentir más cómoda- bueno, tal vez sólo me voltee cuando tenga que revisarte así, pero allí estaré.

El actuaba normal, como actuaría con ella siempre, la confesión de la vez anterior, no quitaba que la viera como una niña a la que debía proteger, y llevarla al médico y asegurarse de que todo estuviera bien era parte de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 16, 2010 8:33 pm

Debio observar hacia otro lugar y cubrirse levemente el rostro con su mano libre para disimular el fuerte sonrojo que se habia apoderado de su rostro, no por el hecho de que tal vez el Doctor si le pediria que se desvistiera, si no por recordar que la noche anterior, el mismo joven la habia desnudado y la habia tenido completamente a su merced... pero tal y como habia esperado: él no recordaba absolutamente nada. No sabia porque sabia que el no recordaria, era como algo de instinto, pero tampoco sabia porque de hecho el no recordaba nada de nada, como si lo de aquella noche, fuera el capitulo de un libro que se habia arrancado completamente y luego lanzado al fuego para que se consumiera en las llamas del olvido, resumiendose a cenizas que podian dispersarse facilmente con el fuego.

Una vez sintio el ardor de sus mejilas disminuir un poco, le volvio a sonreir con aun algo de sonrojo en sus mejillas, estaba bien que le viera asi, despues de todo, era algo normal en ella y asi hacia todo mucho menos sospechoso... aunque... deshacer el nudo de su gargante era terriblemente deificil.

- No sabe cuanto le agradesco lo que esta haciendo por mi, Monsieur...- Por leves segundos tubo el impulso de querer besar su mejilla, incluso se movio como si fuera hacerlo, pero al darse cuenta de lo incorrecto que esto era, se detuvo y opto por apoyar suavemente su frente contra su mandibula, aprovechando aquella posicion y el echo de que su cabello cubria sus ojos, para permitir que estos se humedecieran tranquilos. Luego, bastanto el rapido aleteo de sus largas pestañas para que estos se secaran, volviendo a levantar el rostro para sonreirle nuevamente.

Intentaba mantener distraida, mirar el cielo, los pajaros que libres volaban por este, la gente que desde temprana hora paseaba por las calles y la gente que tenia sus negocios ya abiertos desde la madrugada... pero no podia evitar que todo en su mente girara en torno al joven, especialmente por aquella duda que le causaba tal intriga... que no pudo evitar preguntar.

- Monsieur Alvah...le...¿Le importaria decirme qué es lo que usted tiene?.- Le miro, apenada. Sabia que aquello no era del todo correcto, pero queria y necesitaba saber si el olvido de la noche anterior tenia algo que ver con la enfermedad que el joven tenia, si si cambio de forma de ser esa misma noche, tanto antes como en aquello que tal vez no debio haber sucedido se debian a ello, debia saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 16, 2010 8:49 pm

-Es… algo difícil de explicar.

Contestó pero hasta que hubo pasado la sorpresa de la cercanía, pero atribuyéndoselo a que la joven estaba conmovida por el gesto, más que atribuírselo a un mareo u otra cosa similar.

Sonreía leve para ella, pero era una sonrisa ligeramente melancólica, porque aún era algo con lo que estaba poniéndose a términos y… aún dolía y asustaba, pero… ¿para qué preocuparla con todo lo que vendría? Mejor… dar la versión corta con esa misma sonrisa que cubría un tanto de su ansiedad y miedo.

-Básicamente, me estoy volviendo loco, mi cuerpo empezará a dejar de responderme y tarde o temprano moriré.

Simple, tajante… no quería hablar de eso, pero debía hacerlo. Aunque decirlo así, dejaba muchas cosas sin suavizar…

-Habrá momentos donde olvide cosas, donde crea estar en otras realidades, me ponga violento… ese tipo de cosas… lo demás es… simplemente que mi cuerpo hará lo que quiera, sin mi consentimiento, hasta que no pueda hablar o caminar… No sé… qué más desees saber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 16, 2010 9:34 pm

A pesar de que el le habia sonreido, de aquella sonrisa que siempre conseguia robarle una similar a ella, o tranquilizarsa, a pesar de esa sonrisa que buscaba teñir y disfrazar un poco la cruda verdad, no puedo evitar que sus piernas se detubieran ante la respuesta. No esperaba que todo aquello fuera asi de grave, no esperaba que el joven le daria aquella terrible respuesta, de una forma tan fria y directa, cuando sabia perfectamente que su corazon escondia un horrible dolor, un terrible miedo y una ansiedad enorme.

Todo a su alrededor se habia vuelto nada, simplemente lo veia a el ahora, pero lo veia diferente... lo veia fragil, demasiado. Muerte... algo que muchos temian, algo en lo que no muchos pensaban a una edad tan temprana como la de el joven, pero la cual era una realidad para él, una terrible realidad.
Nunca penso que sus actuares aquella noche fueran realmente a conciencia, pero nunca penso que fueran realizadas por un personaje como lo habia explicado el joven, que su cuerpo habia actuado como si fuera otra persona completamente diferente a quien realmente era su amado Alvah. Pero aquello no importaba ya... lo que mas importaba, lo que habia provocado que se quedara de ahi, de pie, sin mover musculo alguno mientras las lagrimas resbalaban grusas por sus palidas mejillas, era que su amado en cualquier momento podria morir... y ella no podia hacer nada.

Sus manos terriblemente temblorosas se dirigieron a su boca para reprimir un unico sollozo, las cuales luego, se acercaron al joven para rodear su cuello, mientras ella misma se acercabaa el para luego, cerrar los brazos en un fuerte abrazo, buscando sus hombros para que asi sus manos pudieran aferrarse a su ropa, buscando fuerzas en esta. Era estupido que fuera ella quien lloraba, cuando quien tenia que pasar por todas esas cosas, quien tenia que vivir sabiendo que en cualquier momento podria morir por el hecho de que su cuerpo queria mandarse solo era ... él

Quizo hundir el rostro en su cuello y llorar, y llorar; pero no podia ser tan egoista... sabia que aquello haria sentir peor al joven, por lo que apoyo su mejilla contra la suya, cerrando los ojos, mordiendose los labios mientras apretaba mas fuertemente su ropa. Estubo un rato asi, aguantando los sollozos, para luego, acercar los labios a su oido y susurrar suavemente:

- No... no importa lo que pase, yo nunca le dejare solo. Yo... - Su voz se quebro levemente, pero debia mantenerse firme. - Yo ... sin importar como, no permitire que su vida termine tan pronto... no lo permitire.- Al final... no pudo más, y la necesidad de su hombro fue más fuerte, no podia resistir más la idea de que el joven podria irse, que no le volveria a ver. A pesar de que ella misma se habia prometido que se distansiaria del joven, ahora no podria hacerlo... no queria, no queria hacerlo sabiendo todo eso...

Pero... ¿Que podia hacer?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 17, 2010 1:53 am

Dudando un poco, la abrazó también, peinando con cuidado su cabello.

Se había detenido, sorprendido cuando ella lo hizo para hallarla en ese mar de lágrimas que palabras tan insensibles le habían causado. Y todo era pro él miedo que tenía él mimos de suavizar las palabras para sí mismo, y ahora esto…

Parecía que por más que tratara de huir de aquello, por más que deseara evitarlo, terminaba siempre haciendo a alguien llorar, ese pensamiento era el que constantemente parecía regresarlo al deseo de muerto, de acabar con ese sufrimiento ajeno, pero no podía aferrarse a esa idea, debía desecharla. Debía ser fuerte. Por él y por aquellos que no deseaba hacer llorar.

-Hey… calma… -pidió suave, aun con esa suave sonrisa melancólica, ligeramente triste, pero resignada-. No pasa nada, no tienes que forzarte así… Lamento… haber hablado tan fríamente de eso, aún estoy… aceptándolo, pero es difícil para mí. Pero…

La apartó un poco para mirarla a los ojos, logrando permanecer calmado, para ella.

-Quiero que sepas, que entiendas, que nada de esto tiene que ver contigo y no hay nada que puedas hacer. Y no lo digo para ser cruel, sino que, quiero que veas que lo que pasa conmigo iba a pasar tarde o temprano, estaba destinado a esto desde que nací, así que… -le sonrió, cálido, calmo, apacible-. No importa lo que pase conmigo, no es tu culpa. Lamento no poder dar palabras alentadoras… pero intentaré vivir, es lo único que puedo ofrecer y… mientras esté bien, y aun cuando deje de estarlo, no quiero que llores por mí… Porque aun puedo ser fuerte por mí y los demás.

Soltó el aire, no sabía siguiera como podía haber dicho todo aquello.

-Vamos –pidió tomándola nuevamente del brazo, con cuidado-. No queremos que se nos haga tarde.

No era porque tuviera tanto miedo de la hora… más que eso, tenía miedo de seguir el tema, de seguir hablando hasta que su máscara de tranquilidad se quebrara y empezara a llorar, a gritar y blasfemar contra la vida y el destino por eso… mejor… Cambiar de tema, caminar… buscar en la salud de Mine una esperanza que para él estaba perdida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Dom Jul 18, 2010 10:50 pm

Sabia, en el fondo, que su llanto no hacia más que empeorar las cosas, pero es que simplemente no podia controlarlo, al final de todo, por mas que se aguantara su cuerpo terminaba delatandola y luego de que esa ola de llanto se desataba, ya no podia detenerla...

Pero como siempre, bastaba una simple caricia del joven para calmar todas esas emociones, para calmar, aunque sea por un momento, aquella marejada de sensaciones y sentimientos. No conseguiria nada con llorar... No conseguiria alargar la vida del joven, no conseguiria que su enfermedad se curara... no conseguiria hacerle sentir bien. No imaginaba lo dificil que debia ser aceptar aquello, como poder lidiar con eso, pero ¿Por qué el joven no lloraba? Por más fuerte que se quisiera ser por los demas, el tambien debia sufrir más que nadie con aquello, y llorar bien podria ayudarle a desahogarse, mantener aquellas emociones encerradas no harian más que solo enfermarle mucho más.

En cuanto le separo, tubo que aguantarse a cubrirse el rostro y limpiar sus ojos, solo porque no queria perder la conexion de sus ojos grises con los sinceros ojos de su principe... de su amado y desgraciado principe. Si bien escucho atenta cada palabra del joven, estas no querian salir de su garganta, la cual estaba sometida bajo un centenar de nudos, por lo que solo pudo asentir ante las palabras del joven; apenas fue capaz de poder responder a las sonrisas que este le brindaba.

La idea de no poder hacer nada... era horrible, desgarradora. Nunca se habia sentido mas inutil en su vida; "Si tan solo pudiera darte lo que me queda de vida." .. Era lo unico que cruzaba por su mente ahora.

Se limpio los ojos con su mano libre mientras el joven tomaba su otro brazo, no queria que la gente le viera llorar, sabia lo que decian de una mujer, que se veia mas hermosa cuando sonreia, pero ella no podia en ese momento... simplemente no podia.

Suspiro de manera suave y entrecortada, apoyando su cabeza en el hombro del joven mientras cerraba los ojos. Lo unico que tenia que hacer ahora, era atesorar cada segundo junto a él, hacer de cada momento, un recuerdo agradable, tanto para él como para si misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Lun Jul 19, 2010 7:28 pm

No había nada en ese momento que pudiera ofrecer más que su compañía. El tiempo, que al final era lo más valioso, pero que para alguien como él, había alcanzado un nuevo significado.

-No tengas miedo –susurró mientras caminaban, viendo ya más cerca el hospital.

Llegaron, al menos por ello no habría contratiempos, aunque la recepcionista pareciera algo asustada de ver a Mine aun con la evidencia de haber llorado en su bonito rostro, apunto de llamar a emergencias pero siendo calmada por Alvah, diciendo que sólo querían ver al doctor para un chequeo general, que un médico general estaría bien, aunque había estado tentado a pedir un pediatra, para que tratara con paciencia y sumo cuidado a Mine, pero se arrepintió del pensamiento, considerándolo inadecuado.

La señorita al final había asentido, pero aun un poco preocupada por la joven, buscando por algún médico disponible, pidiéndoles que mientras esperaran en la recepción y que, cuando uno de los médicos se desocupara, los mandaría llamar.

-Trata de estar tranquila por favor, o van a empezar a pensar que te matrato -trató de ofrecer una sonrisa pequeña pero que daba en evidencia su inutil intento de juego, sólo quería relajarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Lun Jul 19, 2010 10:48 pm

Cuanto deseaba que los segundos fueran minutos, que los minutos horas y las horas...dias. El tiempo habia adquirido un nuevo significado para ella ahora que se habia enterado de aquella enfermedad falta que deboraba el tiempo de vida del joven sin piedad, haciendole más daño del que podia imaginar, y no un daño necesarimente fisico, si no un dolor psicologico, a su alma y su corazon, a su pobre, confundida y desesperada mente...

Aquellos pensamientos, conjunto la pronta vista del hospital provocaron que un revoltijo se formara en su estomago el cual al mismo tiempo se encogia debido a los nervios. Pero nuevamente, la voz del joven lograba calmarla; asintio suavemente a su peticion y respiro profundamente mientras se adentraban al gran edificio.
En cuanto entraron, pudo divisar a jovenes que con trajes un tanto similares al que ella utilizaba como mucama en la Academia, solo que en tonalidades rosas y blancas, y con cofias marcadas por una cruz roja delante de ellas se paseaban de aca para alla, unas acompañadas de pacientes, otras de doctores, otras con diferentes plantillas en sus brazos o alguna simplemente descanzando, asi como aquellas que se encontraban atentas a quienes entraban en busca de alivio o de alguna respuesta a sus malestares, y las que detras de la recepcion, esperaban a los pacientes y el ingreso de los doctores. En cuanto se acercaron a la recepcion, una de las jovensitas le miro alarmada y luego miro al joven Alvah, por su parte, completamente apenada saco un pañuelo del bolsillo de su ropa para limpiarse delicadamente las lagrimas y los rastros de esta sobre sus mejillas.

- ¡L-lo lamento!- Exclamo alarmada, no queria para nada que pensaran aquello del joven, utilizando ahora sus mangas para limparse mejor el rostro, soltandolo solo para ello, ya que una vez que tubo su rostro más presentable, volvio a abrazarse a su brazo, apoyando nuevamente la cabeza en su hombro mientras esperaban... lo que fuera que estubieran esperando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Mar Jul 20, 2010 12:14 am

Aunque la cercanía no fuera su ideal, la dejo estar así, porque suponía que necesitaba de ese consuelo, no todos los días te enterabas que alguien que te gustaba moriría, y no todos esos días debías ir al doctor para esperar un diagnóstico y… si lo pensaba, tal vez sólo la había llenado de miedos al decirle aquello. Pero no podía flaquear, debía ser el fuerte, debía… mostrarle apoyo, fuera lo que fuera… aunque esperaba que no fuera nada en realidad.

Después de unos minutos, finalmente uno de los médicos salió y la recepcionista les indicó pasar a donde se encontraba él, donde les pidió que tomara asiento para una rápida sección de preguntas, pero primero, estaba la toma de datos, nombre, edad, dirección actual, de todo un poco, hasta llegar al “familiar responsable” esperando una respuesta por parte de la joven.

"No se preocupe es... más que nada para saber a quién llamar en caso de alguna emergencia" anunció la señorita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Mar Jul 20, 2010 12:53 am

No habia pensado en realidad, mientras mantenia la cabeza recargada contra el hombro del joven, si a este le incomodaba o no esto, por lo que cuidadosamente dejo de hacerlo, simplemente manteniendose abrazada a su brazos mientras nerviosa se hacia cientos y cientos de preguntas. ¿Que le harian?, ¿Que tendria que hacer?, ¿Que preguntas le harian y que tendria que responder?, ¿Seria embrazoso?... Y más importante aun, la pregunta que mas le preocupaba, la que más le intrigaba era...¿Que era lo que tenia?.

Una vez les llamaron, se puso de pie nerviosa, abrazandose más al brazo del joven mientras se adentraban a un cuarto en el cual le hicieron sentarse para hacerle unas preguntas. Se solto del brazo del joven con cuidado para acomodarse mejor, dejando las manos sobre sus regazo mientras juegaba nerviosa con estas. - Carmine Lefeneaur, 18 años, Academia Ehrestolz... Decendencia desconocida, pero... por lo que me dijieron es francesa y oriental, japonesa... Mademoiselle.- Respondio casi automaticamente a cada una de las preguntas, no tan segura en algunas, respondiendo inmediatamente ante aquellas que se encontraba segura, pero sobre aquella que se referia a un familiar responsable la dejo pensando. - N-no tengo familia, mademoiselle... y las personas que se hicieron cargo de mi estan en Francia...- Musito suavemente, como apenada mientras sentia su corazon latir fuertemente debido a los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Mar Jul 20, 2010 1:18 am

Antes de que la señorita pudiera decir más, Alvah decidió darle sus datos para llenar esa parte de los datos, si necesitaban avisar de algo respecto a la salud de la joven bien podían contactarlo en la academia o en su casa y el podía hacerse cargo de hablar con Andrew para avisar a sus verdaderas tutoras.

-Alvah Réquiem, 20 años, Candidato de Ehrestolz –dio ambos números y direcciones, en las de su casa pidiendo que llamaran a Marie y que ella se contactaría con él de ser necesario.

“Muy bien, entonces… le dejo esto al doctor para que puedan empezar” dijo poniendo al hoja una carpeta con en la que escribió el nombre de la joven para poder dejársela al médico para que fuera un nuevo expediente. No tuvieron que esperar mucho para que él los atendiera después de eso.

-Buenos días, -saludo, mirando más el papel que a los dos, notando que carecía de antecedentes familiares-. Muy bien… ¿le gustaría decirme sus síntomas?

No era el médico más atento, pero Alvah estaba seguro que era un buen médico, así que se calló su opinión, esperando que Mine contestara sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Mar Jul 20, 2010 8:39 pm

Volteo a mirar al joven cuando este comenzo a dar sus datos, sonriendo enternecida por su gesto, reparando en los datos que este daba, notanto que nunca habia estado al tanto de la verdadera edad del joven, siempre la habia estimado entre 17 y 19, pero nunca penso que esta pudiera ser 20... aquello le hizo pensar, algo triste, en que sabia muy poco del joven.

En cuanto la joven que habia tomado sus datos hablo, el sonrió suavemente, agachando levemente el rostro a modo de agradecimiento antes de que esta se retirara. Miro curiosa la habitación; como en la enfermeria de la Academia, habia una camilla, un escritorio, estante con diferentes cosas que serian utiilizadas por el doctor y las enfermeras, asi como una silla y un pequeño lavamanos. Las paredes eran decoradas con afiches de diferentes partes del cuerpo humanos y sus distintos organos, nombrando algunas enfermedades o nombrando partes de la anatomia de estos organos.

La espera no fue larga, y no pudo el evitar levantarse y hacer una leve reverencia al ver ingresar al doctor, aunque al parecer, poco le importaban a este las formalidades, se encontraba más ocupado leyendo la ficha que la enfermera habia llenado antes. Se volvio a sentar entonces y escuchando la pregunta del doctor, se miro las manos, comenzando a enumerar entonces sus enfermedades.

- Pues, mis malestares aparecen cuando no sigo mi trabajo como corresponde, siempre estoy muy ocupada, y cuando altero este ritmo es cuando empieza a afectarme.. me dan mareos, fiebre, suelo cansarme con facilidad... no siento apetito, me cuesta respirar cuando me esfuerzo mucho, y me cuesta concentrarme.- A medida que nombraba cada sintoma, levantaba uno de sus dedos, cerrando la mano una vez estas se encontraron abiertas, empuñandolas suavemente mientras las veia suavemente. - Tambien me dijieron... me dijieron que padecia Dis-disle..dislexia.- Musito apenada con algo de dificultad al tener que recordar el complicado nombre; aquello nadie lo sabia, mas que sus madres quienes el habian dicho que padecia de aquella extraña enfermedad si podia llamarsele asi, algo que nunca antes se habia atrevido a contar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 22, 2010 3:54 am

Miró a la chica algo enternecido, por los síntomas no pudiera decir que había del todo sorpresa o visible preocupación, ya que se los había nombrado la noche anterior, a excepción del detallito extra que había omitido, pero dudaba tuviera relación con el problema.

Pensaba… que para una joven como Mine debía ser sumamente difícil tener que lidiar con eso, si ya era algo nerviosa, sumarle el no poder leer o decir ciertas palabras debía ser realmente exasperante. Él no podía imaginar su vida si no tuviera la posibilidad de escribir y desahogar en papel todas sus frustraciones.

Sin embargo, para el médico todo eso le era lo mismo, simplemente notó tranquilamente los síntomas descritos en el expediente.

-Por lo que me dice, lo primero que pienso es que se trata de un caso de fatiga crónica. Sobre la dislexia… puede ser un mal de aprendizaje, no creo que tenga mucha relevancia con sus males, pero lo dejaré apuntado para el expediente.

Golpeó el escritorio ligeramente con su dedo mientras pensaba, revisando de nuevo los síntomas que había apuntado por unos segundos antes de volver su vista a la joven.

-Lo que me interesa ahora es hacerle un chequeo general para ver cuál sería la razón de ese cansancio, porque por los síntomas puede ser precisamente por sus largas jornadas de trabajo o por otras afecciones que se lo provoquen.

Se puso de pie y caminó un poco quedar a lado de la camilla.

-Si gusta pasar y sentarse, le agradecería también si pudiera descubrirse un poco el torso para revisar como están su corazón y sus pulmones.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 22, 2010 9:51 pm

Mantenia su mirar fijo en el doctor, esperaba que luego de darle sus sintomas pudiera decirle que es lo que tenia, algo para curarlo o mantenerlo a raya y luego irse, pero pensaba que eso seria algo casi imposible, no creia que fuera asi de facil. Sus nervios la mantenian con su mirar fijo en el doctor y las cosas que anotaba, por lo que no notaba la mirada del joven a su lado, ademas de que luego de decir aquello de que tenia dislexia, le apenaba la simple idea de voltearse a verlo.

Las palabras del doctor la dejaron algo confundida, principalmente porque no tenia idea alguna sobre que era de lo que hablaba, no tenia de lo que era fatiga ni crónica, pero prefirio callar su curiosidad y esperar hasta que el joven la examinara como era debido, por lo que asintio suavemente con la cabeza ante escuchar lo del chequeo general y que necesitaba que se sentara en la camilla, y tambien que desnudara la parte de arriba de su cuerpo.

No seria dificil, por lo que simplemente se puso de pie y mientras se dirigio hacia la camilla, se llevo las manos hacia la espalda para poder bajar el cierre de su vestido, el cual le permitiria bajar la parte de arriba, descubriendo su brasier y el resto de su piel desnuda... alguna que otra marca que quedaba de lo que habia sucedido aquello noche (en lo cual simplemente intentaba no pensar). Dejo descubierto hasta su queda, de tal modo que no alcanzara a verse el resto de su ropa interior, y tomo asiento sobre la camilla, esperando las siguientes instrucciones del doctor.

Tan concentrada estaba en hacer bien las cosas para que nada saliera mal, que se habia olvidado por completo que el joven estaba aun ahi y que podia verla perfectamente. Pero.. ¿Que importaba? Despues de todo, y aunque él no lo recordara, él ya conocia su cuerpo casi como ninguno.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 23, 2010 12:07 am

Francamente, había estado algo distraído en sus pensamientos y lo que había dicho primero el doctor que había pasado por alto la última instrucción de este a la joven que acompañaba y, ya que su nombre aparecía como el del familiar responsable tal vez había pensado que de hecho era su familiar…

Lástima por él, que no reaccionó hasta que ella ya se había descubierto la parte de arriba de su vestido, haciendo que sus mejillas se tornaran de un bonito carmesí, al tiempo que decidía dar la espalda a la escena, bastante avergonzado.

Cosa que al médico le importó bastante poco, al parecer él era de los que iban exclusivamente a hacer su trabajo y no más. Se había ocupado en ir en busca del estetoscopio para poder escuchar precisamente el corazón y pulmones de la joven, para ver si había daño en ellos y que el cansancio fuera por algún problema cardíaco o respiratorio cuando al volver notó los moretones que llamaron de inmediato su atención.

-¿Tuvo un accidente reciente, señorita? –preguntó aparentemente más interesado en eso, porque él sabía bien que otra cosa que podía causar cansancio además del habitual trabajo físico o demás, era el cáncer, pues consumía mucha de la energía del paciente… y si los moretones no tenían aparente razón tendría que pensar en que lo que padecía la joven podía ser incluso leucemia.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 23, 2010 12:37 am

En cuanto el doctor comenzo a revisarle, sintiendo leves escalofrios ante el frio tacto del estetoscopio, respiro las veces que este le indico, se acomodo como fuera necesario y siguio todas sus instrucciones al pie de la letra, manteniendo siempre su vista mirando a un profundo vacio, perdida pero a la vez atenta a las indicaciones del Doctor.

Tomo su pelo con una cinta de modo a que este, al ser tan largo, no fuera a fastidiar el trabajo que el Doctor realizaba al revisarla. Lamentablemente, no podia hacer las marcas de su cuerpo invisibles ante un ojo experto, por lo que al escuchar la esperada pregunta de este, se vio obligada a mentir.

- O-oui Monsieur... eh tropezado mientras ordenaba mi habitacion y cai sobre la mesa de noche.- Intento sonar lo mas normal posible, no se preocupaba de su propo leve tartamudeo, ya que esto claramente podria atribuirse a los nervios que sentia por ser esa su primera vez en un doctor.

Poso entonces su mirar en el joven Alvah, notando que este le daba la espalda, cosa que le hizo sonreir de una forma algo extraña, una sonrisa entre divertida y triste a la vez, una sonrisa que le hizo cerrar los ojos y apartar su mirar de el mientras el doctor seguia inspeccionandola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Jul 23, 2010 6:19 am

La expresión del médico delataba su incredulidad a las palabras de la joven, porque la localización de las marcas no parecía en absoluto algo hecho por esa clase de accidente.

-Deberé pedirle que sea completamente sincera conmigo, de otra forma me será muy difícil poderle dar un diagnostico adecuado.

Alvah, por su parte, debía admitir que estaba realmente curioso por lo que mencionaba el médico, ¿algo le había pasado? ¿Tendría marcas? ¿Alguien le había hecho algo? ¿sería por lo de Iamín y que no quisiera mencionarlo? Pero… eso había sido ya hacía un buen tiempo, y no recordaba que le hubiera golpeado en otra zona que no fuera la mejilla y que se había lastimado el labio, pero fuera de eso…

El médico negó con la cabeza, tenía demasiado trabajo como para ponerse a investigar sobre la vida de la chica en el ámbito persona.

-La fatiga… el cansancio que siente y otros de los síntomas que mencionó, puede ser causados por un tipo de cáncer llamado leucemia, que causa problemas en la sangre, por lo que haría más fácil la aparición de contusiones, en su caso, moretones, por eso, sea por completo sincera si le hago una pregunta.

Bueno, ahora uno entendía por qué aquél médico no era pediatra… y aunque Alvah no estaba del todo conforme con la forma en que estaba haciendo sus preguntas, supuso que también tenía que entender que el hombre estaba tratando de hacer su trabajo.

-Si te da pena contestar por mí, puedo esperar afuera –se atrevió a decir, sin voltear, aun mirando a la pared, con voz ligeramente cariñosa, condescendiente, como si hablara con una niña.

Estaba preocupado, sí, demasiado, su corazón había palpitado más rápido al escuchar la posibilidad de un cáncer, ¿Mine tendría idea de lo que podía implicar esa sola palabra? No, no quería entorpecer el diagnóstico... mejor... si ella no estaba cómoda con él allí... sí, mejor irse.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 24, 2010 12:04 am

Intentó no mostrarse alarmada al ser descubierta por el doctor, solo sonrio levemente fingiendo inocencia, mirandose el cuerpo entonces para ver las marcas, agradeciendo el que el joven fuera para su suerte, un verdadero caballero, y que este no se voltearia a verle por nada; si veia las macas y reconocia de que eran se meteria en un problema y moriria de verguenza...

Escucho entonces las palabras del doctor, totalmente confundida y sin tener la menor idea de lo que hablaba. ¿Cancer?, ¿Leucemia?, definitivamente era cmo si le hablaran en otro idioma, pero por lo feo que sonaban estas cosas no penso que fuera nada bueno... pero era muy pronto para alarmarse por eso, ya habria tiempo para preocuparse cuando el doctor le dijiera de una forma segura lo que tenia. Lo que si le alarmo en ese momento fueron las palabras del joven que hicieron que los nervios ya comenzaran a aparecer, de verdad no queria quedarse sola con un desconocido que tocaria su cuerpo... Aunque no seria la primera vez, y esto solo hacia que es asco a si mismo comenzara a aparecer. Nego fuertemente con la cabeza para dispersar esos pensamientos, apresurandose a decir.

- N-no porfavor, quedese, si llegara a apenarme su presencia se lo hare saber, pero porfavor no me deje aun...- Su voz temblaba levemente ante los nervios y la leve desesperacion que sintio al pensar en que podria quedarse sola.

¿Qué otra excusa podia dar?. Vamos piensa... marcas pequeñas, parecidas a moretones, enrojecidas.. no tardes, piensa, no te pongas nerviosa... pie... ¡Ya esta!.

- Ya recuerdo, vera... hace unos dias, 2 como maximo, en un paseo por los alrededores de la academia fui picada por algunos mosquitos, me aparecieron muchas picaduras y al rascarmelas me eh herido... y por ello me quedaron estas marcas. N-no queria decirlo porque no queria que le diera asco... disculpeme.-

Agacho su cabeza apenada, pero a su vez, aliviada, ya que pensaba que su excusa podria ser satisfactoria. Ya le habia pasado antes algo asi, las marcas que las picaduras dejaban eran muy similares a las marcas que el joven Alvah habia dejado en su cuerpo, asi que espero a qu el doctor se creyera esa excusa... si no, ahi si estaria en problemas, ya que ademas de seguro aquel hombre se enfadaria con ella.



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 24, 2010 10:54 pm

Alvah, por su parte, se había quedado donde estaba, tratando de estar tranquilo, escuchando sólo el mover de cosas, esperando que pronto el doctor dijera que no era en realidad cáncer o nada parecido, que fuera algo pequeño y normal… sin tanta importancia.

El médico tan sólo negó resignado, no importaba si le creía o no… mejor revisaría otras cosas, algo alterado porque los síntomas que le había dado eran tan vagos que igual podría tratarse de sólo el cansancio acumulado del trabajo que decía realizaba, falta de sueño… o infinidad de más cosas.

Notó la piel pálida y torció ligeramente la boca, recordando que había mencionado una falta de apetito que podía atribuir, igual a muchas cosas.

-Le haré varias preguntas, sea honesta y terminaremos más rápido –indicó tomando un pequeño martillo que serviría para revisar sus reflejos mientras preguntara-. ¿Ha tenido últimamente alguna infección? ¿Ardor en la orina, dolor de estómago o diarrea?

Dio un pequeño golpecito a la rodilla esperando la reacción de la pantorrilla, notando que no había nada, volviendo a hacerlo y observando que no había respuesta, haciendo nota mental de aquello mientras esperaba sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chequeo   

Volver arriba Ir abajo
 

Chequeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-