Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chequeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 24, 2010 11:11 pm

Su deseo de que todo aquello terminara rapido parecia cada vez más y más lejano, porque ninguna de sus respuestas parecia satisfacer al doctor, e incluso, parecia que se encontraba algo enfadado, cosa que solo le hacia ponerse más nerviosa, por imposible que esto pareciera porque sus nervios ya casi estaban en su limite.

... Y estos mismos culminaron ante las preguntas que el Doctor le habia hecho, al mismo tiempo que levantaba la falda de su vestido para descubrir sus rodillas y golpearlas suavemente. ¿Que rayos era todo eso?, ¿Que era una infeccion?... ¡¿Y que clase de preguntas eran esas?!.

No, no queria responder...pero, si no lo hacia aquello se volveria eterno; ademas, el joven Alvah se habia tomado la molestia de llevarla para eso, para que la revisaran y pudieran saber que tenia... aunque ella a esas alturas simplemente preferia quedarse con la curiosidad, no saber que tenia y seguir todo tan normal como lo habia hecho los ultimos 18 años de su vida.

Pero no... no podia hacer eso, simplemente tenia que responder, si o si, de la forma que fuera pero tenia que responder.

- N-no, no creo haber sufrido ninguna infeccion...- Fue su respuesta a su primera pregunta, fingiendo que sabia que era esta, pero luego espero a que el mismo doctor le miraba para negar suavemente a la siguiente pregunta y asentir con la cabeza ante el resto de las preguntas, con un fuerte sonrojo en las mejillas debido a lo avergonzada que la tenia la situacion, ademas, de lo estupida que se sentia en aquellos momentos al no ser capaz de dar una respuesta como la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 29, 2010 2:19 am

-Ya veo…

Ahora tenía una mejor idea de hacia dónde iba todo eso…

-¿Puede quitarse una de sus botas y media? Necesito revisar un reflejo
–pidió, para preguntar mientras esperaba que hiciera lo dicho-. ¿Ha notado sangrado de las encías, en su boca, ulceras…?

Cuando la señorita descubrió uno de sus pies, pasó sus dedos por la plata, presionando ligeramente, notando que sus dedos, en vez de encorvarse hacia delante, el dedo gordo se hacía hacia atrás, mientras los otros dedos se abrían en abanico… cosa que siendo ya una jovencita como era no debía pasar.

-¿Puede recostarse…? -dijo tomando la tabla donde tenía las hojas para ponerse a hacer anotaciones, esperando las respuestas, aunque creía que ya tenía una buena idea del diagnostico, sólo quería confirmar el daño con otras pequeñas pruebas y preguntas.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Jul 29, 2010 8:58 pm

Por más que veia atenta los gestos del Doctor, y como este a cada respuesta o a cada cosa que en ella veia anotaba en aquella tabla que tenia en manos, no valdria la pena preguntar ahora, aunque sirviera para saciar su infantil curiosidad, sabia que no entenderia palabra de lo que le diria, lo presentia...

Asi que simplemente se dedicó a obedecer sus ordenes, quitandose entonces el zapato de la pierna derecha y luego de este, las medias, ante las cual tubo que soltar un poco el portaligas de aquella complicada ropa interior, pero logrando descubrir su pierna al fin de al cabo, mientras respondia a la pregunta que este el doctor habia formulado luego de darle la orden.

- Si, en las mañanas aveces despierto con aquel gust a sangre en la boca, cuando cepillo mis dientes, siempre que escupo sale sangre, aveces mucho, y cuando estoy trabajando, o en cualquier momento, mi boca empieza a sangrar...-

Una suave risa tubo que oprimir con su mano ante el cosquilleo que sintió al pasar el Doctor sus dedos por la planta de su pie, un tanto sensible.

Escucho nuevamente su orden, por lo cual simplemente asintio, subiendo ambas piernas a la cama, recostandose en esa, dejando ambas manos sobre la cama a ambos lados de su cuerpo, mientras su mirar lo mantenia en el techo, eso si.. no pudo evitar el desviar su mirada hacia el joven Alvah unos segundos, suspirando suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 31, 2010 1:12 am

Escuchaba todo atento, pero no se atrevía a decir palabra o hacer movimiento que indicara su propio nerviosismo, escucharlo en la voz de la niña debía ser suficiente como para hacerle saber que él debía ser el maduro en esa ocasión, actuar conforme a las circunstancias y evaluar las posibles implicaciones del diagnostico pero… mejor uno temprano y oportuno a sólo dejar pasar el problema y permitirlo agravarse, lo que fuera, él estaría allí para ella.

-Voy a hacer un poco de presión en su abdomen, así que no se asuste –indicó el doctor, palpando y oprimiendo suavemente en la zona que rodeaba el bazo, buscando inflamación, encontrándolo un poco de eso… Sí, todo confirmaba sus dudas.

Asintió y escribió nuevos apuntes.

-Puede vestirse, cuando esté lista, avísele al joven para que la ayude a ir a mi escritorio y no vaya a marearse, buscaré algunas cosas, ahora vuelvo –dijo saliendo, seguro en busca del remedio para lo que creía la chica tenía, o tal vez para buscar una segunda opinión, difícil saberlo.

Alvah, por su parte, espero a escuchar la puerta cerrarse tras el doctor antes de hablar, aunque sin voltear.

-¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 31, 2010 2:51 am

Era... extraño; generalmente se habria asustado ante el toque de un hombre, ante un simple roce, pero ahora, un hombre presionaba suavemente su cuerpo y los nervios no eran tan fuertes como eran antes. ¿Por qué? Bueno, aun asi, la presion que el Doctor realizaba contra su cuerpo no era con malas intenciones, todo lo contrario, pero aun asi... ¿Se habia acostumbrado tan pronto a que su cuerpo fuera tocado? No, no podia pensar eso, en esa ocasion era diferente ya que aquella era necesario. Cerro los ojos y suspiró mientras sentia las presiones en su abdomen, intentando no pensar en nada.

Abrio los ojos en cuanto escucho la indicacion del Doctor, sonriendo suavemente, aliviada en cierto modo de que aquello hubiera terminado, se levanto rapidamente, pero tubo que quedarse sentada un rato debido al mareo que esto habia provocado, una vez que sintio que todo a su alrededor estaba en su lugar, comenzo a vestirse y a arreglarse.

El escuchar la pregunta del joven le hizo sonreir mas ampliamante, por lo que se acerco hacia él y apoyo su frente contra uno de sus hombros, aun de espaldas a él. Siempre supo que habia algo mal en ella, que algo estaba mal, que las cosas en su cuerpo no funcionaban como correspondia... pero, en ese momento sentia que todo estaba bien. El Doctor aun no le decia nada malo, y habian terminado mucho antes de lo que pensaba, y lo más importante aun... Él estaba ahi, acompañandola, solo para ella.

- Estoy muy bien, muchas gracias por acompañarme, Monsieur Alvah .-

Musito suavemente, aprovechando la posicion que lo mantenia lo suficientemente cerca de el como para no tener que levantar la voz. Sonrio suavemente y volvio a erguirse, avanzando unos pasos con las manos en la espalda, acercandose a la entrada, mirando sobre su hombro antes de salir, sonriendo suavemente a su querido caballero.

- ¿Vamos? Prometo no marearme de camino a donde el Doctor esta. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Sáb Jul 31, 2010 2:23 pm

No pudo evitar una pequeña reacción de su cuerpo, un escalofrío y que todos sus músculos se tensaran al sentir el contacto con su hombro, al parecer aun conservaba esa parte de él que no le gustaba ser tocada, que repelía el contacto en lo más posible y volvía a salir a flote en esas cosas, cuando no se lo esperaba.

La escuchó, como su voz casi en susurró, que sólo, por alguna razón, hicieron que se pusiera más tenso, no lo entendía pero… algo… no le agradaba de todo eso.

Tardó un poco en reaccionar a sus últimas palabras, así que tuvo que apresurarse luego a alcanzarla, antes de que fuera a salir.

-Pero… el doctor dijo que esperáramos frente su escritorio –dijo, tomándola de la mano, guiándola gentilmente a una de las sillas-. De cualquier forma, no me gustaría arriesgarme, el no debe tardar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Dom Ago 01, 2010 2:30 am

El ver como el joven se apresuraba a tomarla de la mano para detenerla, le hizo darse cuenta que al parecer habia malinterpretado las palabras de el Doctor, por lo cual ahora se sentia algo confundida, pero simplemente se dejo guiar por el joven hasta el asiento mientras sostenia suavemente su mano.

- Oh... lo siento, entendi mal... pense que el señor habia dicho que lo vieramos en otro lugar...- Musitó avergonzada, aunque estaba acostumbrada a que ese tipo de cosas sucedieran; la cosa mas insignificante podian hacerle olvidar o confundir el factor más importante de la informacion que se le fuera dada, era bastante extraño, nisiquiera lo notaba, y por ello, actuaba o hablaba de forma incorrecta, más nunca era aproposito, todo era totalmente inconsiente.

Mantubo la mano del joven sutilmente sujeta, pero al pasar de los minutos comenzo a apretarla suavemente, cada vez más. La intriga, la espera, esas cosas solian ponerla extremadamente nerviosa, lo peor de todo es que nisiquiera sabia que pensar... si lo que tenia era algo grave, algo normal, o algo que pasaria de un dia para otra. La mano libre la llevo a su boca, para asi morder suavemente la punta de la uña de su pulgar, mientras mantenia su vista fija en el escritorio del Doctor. Su mente estaba en blanco... simplemente no sabia que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Dom Ago 01, 2010 3:42 am

-Descuida…

El también estaba algo nervioso… no, no nervioso, seguía tenso, no sabía porque, pero no podía deshacerse de la sensación y empezaba a ser realmente molesta.

No retiró su mano, tratando de pensar en algo más, de no pensar en absoluto, concentrarse en algún punto del escritorio y dejar que el tiempo pasara, porque seguro el hombre no debía tardar… Más le valía no tardar. Antes de que se diera cuenta, ya estaba haciendo una lista mental de los pendientes que había dejado en el Centro de Alumnos, las clases, las tareas…

Se sorprendió recordando donde estaba hasta que oyó la puerta y vio al médico entrando con unas jeringas y un frasco de vidrio… cosa que llamaba en sobre manera su atención.

-Lamento haberlos hecho esperar, creo que ya tengo su diagnostico y, mostrándole los síntomas que recopile a uno de mis compañeros, concuerda conmigo –anunció mientras se sentaba, dejando las cosas sobre el escritorio-. Tiene un tipo de anemia, un problema para absorber el hierro que necesita en la sangre, su tipo de anemia, o al menos el que creo que tiene, puede ser por varias razones, pero creo conveniente usar el tratamiento para la causa más común por el momento.

Le entregó una hoja que había traído consigo luego de haberse ido, donde podían leerse ciertos alimentos.

-No sé si por la dislexia que menciona pueda leerlo, pero luego puede preguntar a alguien más las cosas que dice, en general, es una lista de alimentos ricos en vitamina B12, que es la que le hace falta, en lo posible, aunque no tenga apetito, trate de comer lo adecuado en las horas establecidas, de preferencia alguno de estos alimentos inclúyalos en su dieta diaria.

Suspiró dejando que el joven que había extendido la mano primero tomara la hoja y la revisara, bueno, menos trabajo para él.

-De cualquier forma, para corroborar mis sospechas, necesito un estudio en microscopio, así que tendré que sacarle algo de sangre, vuelvan en una semana y podré darles los resultados, pero si es lo que creo, seguramente necesitara algunas inyecciones de vitamina B12 a lo largo de la semana, que después serán menos frecuentes como se vaya estabilizando, de cualquier forma, lo que me interesa por ahora es que, si es eso, no siga avanzando, porque pude tener repercusiones neurológicas permanentes si no se trata a tiempo… espero que una semana no sea demasiado.

Alvah sólo asentía a lo dicho por el hombre, no muy seguro si Mine entendería todo aquello, aunque él tenía una buena idea de lo que hablaba.

-Ya veo, entonces… ¿pedimos cita para la próxima semana?

-Así es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmine

avatar

Mensajes : 1137

MensajeTema: Re: Chequeo   Vie Ago 06, 2010 11:45 pm

Sabia que estaba tenso, o nervioso o incluso incomodo, podia sentirlo en su agarre, en su actitud aunque nisiquiera le hablara ni le mirara, y es que eso era lo extraño... generalmente de seguro el joven le hubiera dicho algo, como decirle que todo habia estado bien, una opinion de lo que habia escuchado o cosas asi, pero.. nada.

Le miró de reojo, y justo cuando hiba a decirle algo, vio su gesto de sorpresa al ver entrar al Doctor, volteandose a verlo tambien, siendo las jeringas en sus manos lo primero que noto, asi como el frasco, algo que hizo que se le revolviera levemente el estomago y que sintiera un nudo en el estomago, mientras apretaba levemente la mano del candidato con la suya.

En cuanto el Doctor se sentó, escucho antenta lo que tubiera que decir, basandose mas que anda en sus gestos y en la forma que le explicaba todo... pero nunca habia escuchado tantas palabras que no entendia, que nisiquiera conocia, asi que a pesar de que le dijieran que ella tenia, para ella era igual ya que no sabia que queria decir esto, o que era lo que le provocaba esa enfermedad aparte de lo que ya sabia que le pasaba. Vió algo preocupada como le mostraba una planilla que, obviamente no entendria, pero se sintió aliviada al ver que el joven pelirubio la tomaba por ella y la revisaba. Entendio lo de las indicaciones de que debia comer aunque no tubiera apetito, ademas de que luego le preguntaria al mayor sobre aquellas cosas de las cuales debia alimentarse más seguido, por lo que simplemente asintio suavemente ante las palabras del doctor.

Pero algo en especifico la puso en especial , cosas que le hicieron ponerse algo palida y incluso temblar debido a los nervios. - ¿S-sacarme sangre... a-ahora? .- Eso no le habia gustado nada, ya que para obtener sangre, tenia que hacerse una herida o algo, para herirla, debian golpearla o hacer una herida con algo cortante, y más importante aun, para sacarle sangre, debian hacerle doler, y aquello no le gusto para nada, por lo que asustada miro al joven Alvah, sin saber en realidad que tenia que hacer, ya que sabia que el no permitiria que le hicieran daño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Chequeo   Jue Ago 12, 2010 2:48 am

No podía decir que se estuviera sintiendo del todo bien allí, sólo quería acabar con eso, se empezaba a sentir enfermo el también, por la tensión seguramente. Si hubiera estado sólo, se hubiera salido ya hacía mucho del consultorio… algo, no lo aguantaba… lo agotaba emocionalmente.

-No te preocupes
–pidió a la joven con él-, no es tan malo como suena.

Miró las agujas… no les tenía nada de miedo.

-¿Quieres ver lo que hacen? Para que veas que no pasa nada –sugirió en una mirada al médico, que seguramente había entendido la idea, pues había suspirado derrotado, asintiendo, igual, la cuenta la pagarían ellos, no él.

-Súbase la manga y extienda el brazo, por favor –se limitó a contestar así a la muda petición, yéndose a lavar las manos para regresar con un par de guantes.

El médico, sin dolor alguno, al menos para él, puso un pequeño torniquete por el brazo del rubio y tomó la aguja. Luego de palpar el brazo ahora descubierto de Alvah, encontró la vena que deseaba e introdujo la aguja, jalándola, dejando ver entrar en ella el líquido rojo de vida que salía sin problema de su dueño, cuando este miraba apenas con interés aquello. Ya algunas veces lo habían hecho, una más, una menos…

-¿Ves? Está bien, no duele –el médico o sacó mucha sangre, de cualquier forma, sólo algo, para mostrar que no dolía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chequeo   

Volver arriba Ir abajo
 

Chequeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-