Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Bajo la lluvia   Mar Jul 20, 2010 2:38 am

Veía como ya empezaban los arreglos aunque apenas había terminado la decisión, bueno no importaba todo saldría como lo demás esperaba, miraba aquel lago que seria el escenario principal de aquella fiesta, se sentó bajo la sombra de un árbol el sol estaba demasiado radiante, seguro serian días bueno, últimamente estaba mucho más calmado, podría soportar un poco mas la ausencia de su hermano.

Suspiro aunque sabia que lo seguía necesitando, paso a mirar el cielo a sentir una gota, pero no parecía haber nubes oscura, pero tras esa gota llego otra y de pronto nació la lluvia bajo ese sol, seguro que seria una lluvia pasajera así que se quedo allí, no estaría mal mojarse un poco, pero el hecho es que mas que sólo mojarse por la lluvia termino por dormirse allí recargado a ese árbol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 21, 2010 2:27 am

Había ido a revisar la el lago, necesitaba supervisar sobre la iluminación, ver si de verdad podrían colocar las cosas que desea y donde podía hacerlo, ver si necesitarían podar alguna rama… tenía que estar todo listo para el montaje en detalles que los técnicos tal vez pasarían por alto hasta la hora final y la verdad era que no deseaba para nada esos inconvenientes.

Suspiró… Estaba cansado de todo eso… le gustaba por eso estaba allí, pero… cada vez, cada día, se hacía más pesado, más difícil, más intolerable. Deseaba escapar, ignorar sus responsabilidades, dejar la candidatura, la Academia también… tal vez.

¿De qué servía todo eso al final si dudaba tener tiempo de vida para hacer algo al respecto? Aun si llegaba a ser Consejero del Rey… Sonrió, porque ya no sentía que ni siquiera valiera la pena considerarlo, aunque pudiera, el gusto poco le duraría… mejor ceder el lugar a quién lo mereciera. Irónico, era por lo que le había pedido a Andrew al principio que no dijera nada de lo que tenía, cuando aun no sabía que tenía, cuando aún había esperanza guardada en una parte de él sin que la hubiera notado hasta que el médico, con su diagnóstico, la destrozo.

Sintió una gota en su mejilla, pero no era cálida sino fría, entonces no eran lágrimas… lluvia. Le gustaba apero… ¡estaba de blanco! Y no, no tenía las menores intenciones de mojarse en esas circunstancias, así que se fue moviendo buscando refugio entre los árboles, soltándose la capa para usarla como protección temporal, hasta que divisó algo… Alguien.

Sonrió, porque no se había se estaba encontrarlo por allí y se acercó. ¿Estaba dormido? Por estaba empapándose, si seguía así iba a enfermarse… No, no podía dejar a Yves allí. Tan pronto estuvo cerca lo cubrió con la parte de la capa que no había estado directamente expuesta al agua, eso debía ayudarlo a guardar algo de calor porque si tocaba sus mejillas estaban heladas. Seguro había seguido con problemas para dormir, y nadie lo culparía, con todo lo que había pasado…

Quitó algunos meches húmedos de su rostro, pensando que con el terreno hecho casi un lodazal por la lluvia, lo mejor era esperar allí a que despertara, porque no pretendía dejarlo a merced de quién sabe qué animal del bosque, así que, para evitar que siguiera mojándose, se quitó el saco del uniforme, colgándolo entre dos ramitas más altas del árbol para hacer una especie de techo sobre el chico que pudiera cubrirlo de la lluvia al menos por un rato, que él bien podía aguantarse el frío despierto, sonriendo ligero… iba a sentarse a su lado a esperar a que despertara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 21, 2010 2:45 am

La lluvia continuaba su cruzo, lentamente pasando dejando sus brillantes gotas sobre aquellas hojas verdes y el siendo ignorante de eso a continuar dormido por el sonido que provocaba era como un canto de cuna ni sintió cuando alguien mas llego, el toque de aquellos dedos fueron apenas percibido en ese mundo lejano, pero sólo se movió su rostro ladeando un tanto sin perder su apoyo haciendo que se mostrara su cuello donde se cubría por los mechones a caer.

El roció de aquella lluvia lentamente se alejaba siendo menos el sonido que dejaba, provocando que sintiera que el sueño se alejaba se tallo sus ojos de una forma casi infantil aunque con un toque gatuno pensando que seguía solo, pero a alzar la vista vio algo que cubría la caída de las ultimas gotas, volteando para encontrarse con aquel candidato pasando a sentir leve calor en su mejilla.

"Yves tonto", Casi se podría oír en sus pensamientos no sabia duda que esos días estaba avergonzándose demasiado delante de él. -B-Buenas...-, Apenas pudo decir pasando recoger un poco sus cabellos que se pegaba a su rostro cubriendo parte de su vista. -... ¿T-Te mojaste?-, pregunta tonta, realmente debía de darse un par de golpes contra aquel tronco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 21, 2010 3:15 am

Había estado tranquilo, escuchando viendo y sintiendo la lluvia, ene se punto, extraño, pero no le molestaba tanto estarse mojando a pesar de traer de hecho su uniforme blanco, ya luego se las arreglaría para desmancharlo o… quién sabe, pudiera ser que ni siquiera necesitara hacerlo, si planeaba dejar de lado todo eso, el mantener ese uniforme blanco ya no sería una de sus prioridades.

Escuchó algo moverse y pronto volteó a donde el chico, viendo su pequeño gesto no pudo evitar sonreír. De haber sido un pequeño gatito lo hubiera tomado en sus brazos y mimado, hasta se hubiera visto tentado a adoptarlo sólo por eso pero… no era un gatito, era un joven apenas unos cuatro años menor que él pero… le parecía adorable de esa forma.

Le dio tiempo de reaccionar, sin hablar, sólo observando callado… de nuevo esas mejillas rojas, vaya que Iamín había tenido que haber hecho un gran trabajo ocultando un ser tan lindo y vulnerable tras una máscara de serenidad absoluta. Lo bueno de todo… era que la linda cosita adoraba ya no necesitaba la máscara.

-Algo… -admitió tomando uno de sus mechones de cabello empapado entre sus dedos, mirándolo gotear, sonriendo de nuevo al chico, asegurando con esa sonrisa que estaba bien-. ¿Pudiste descansar? ¿no tuviste frío?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 21, 2010 9:13 pm

-Si, gracias.-, Comento con tranquilidad después de segundos de torpeza. -No tuve tanto.-, Le sonrió a notar la capa pues eso había provocado que no lo sintiera demasiado, realmente ahora le debía mucho al otro. -La lluvia me provoco sueño así que no pude evitar quedarme aquí.-, Menciono una breve explicación, notando que el sol ya asomaba con demasiado orgullo.

-Tal parecer ya ha pasado.-, Menciono a levantarse sintiendo la caricias del sol por suerte su uniforme era negro y apenas uno detalles vinos que hacia que se ocultara bien cualquier mancha, volteando a ver al otro. -Aunque creo que tendrás un problema.-, Le menciono por la leves machas que caía en su pantalón mas que nada no lo miraba por eso podría expresarse bien a hablarlo de manera familiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 21, 2010 9:26 pm

-Es comprensible, el sonido de lluvia es bastante relajante –contestó, de alguna forma contento de ver al menor sonreír para él. Tenía bastante tiempo conociendo al niño, pero nunca se había sentido tan cerca de él como en esos últimos días.

Se puso de pie cuando él lo hizo, tratando de sacudirse un poco la tierra y algunas hojas y pedazos de ramitas que se había pegado a este. De verdad estaba hecho todo un desastre, pero lo pasó por alto, ese uniforme… sí, era importante para él, lo había sido pero… tal vez era tiempo de despedirse de él.

-No pasa nada, es cuestión de lavarlo y… -suspiró, mirando hacia el saco que había servido de techo-, de cualquier forma, estaba pensando que... tal vez sea tiempo de dejar de usarlo y ceder mi puesto a alguien más capaz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 21, 2010 11:02 pm

Escuchó aquellas palabras era cierto la lluvia era demasiado relajante fue por eso que no le costo dormirse a pensar de esta, pasando a voltear cuando oyó las ultimas palabras de Alvah, mirándolo a los ojos ¿hablaba en serio?, pasando a acercarse a él para verlo mejor. -¿Lo dice de verdad?-, No pudo evitar preguntar aquello como si esperara que dijera que es una broma o algo así.

Simplemente en su mente no cabía la razón para que el otro dijera eso, si había escuchado muchos rumores de él y su imagen estaba algo dañada, pero eso no era suficiente motivo para dejarlo, de hecho él creía que esa persona frente suyo era el mas adecuado para seguir muy a pensar de todas las cosas que se acercaba en aquel futuro oculto. -¿Como puede estar pensando eso ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 1:06 am

Volvió su mirada a su interlocutor tras escuchar esas palabras, viéndolo más cerca, no muy seguro de si su cabeza estaba jugándole bromas, o si de verdad había en sus preguntas cierto tono de consternación por la idea, como si deseara que de pronto le dijera que sólo jugaba o era un mentira pero… Sólo pudo sonreírle de forma algo cansada, como la pesadumbre que había estado llevado a cuestas ese día.

-He estado pensándolo de un tiempo acá… -admitió con aparente tranquilidad, aunque su interior había una gran lucha, dudas, miedos-. Ya… no soy realmente la persona que solía ser, comparado con antes siento que ya no rindo lo debiera.

Prefirió mirar a otro lado, algo avergonzado con sus propios pensamientos y… más que nada porque sabía que lo que decía cualquiera podría verlo.

-Yo solía estar orgulloso de lo que hacía, pensaba que podía ser suficiente. Pero ya no, basta comparar al candidato Réquiem de la junta para el baile de bienvenida con el de la última. Ver a los nuevos candidatos simplemente confirmó lo que ya sabía… ya no me siento capacitado para el puesto y pienso que es mejor que me retire ahora, para darle la oportunidad a alguien que valga de verdad la pena.

No había sido sólo por los nuevos candidatos, en realidad había sido por muchas cosas, por todos los rumores que manchaban la antes perfecta imagen del Candidato, aquel que todos reconocían como severo pero recto. La última clase de ética había contribuido también al daño, pero… también todo lo demás.

-A veces de pienso incluso dejar la Academia… Estoy cansado de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 1:58 am

Escuchaba atentamente lo que decía el otro sin querer decir nada, pasando a cerrarse su mano en puño por aquella excusas, era algo vacía lo entendía de que estuviera cansado por los rumores, pero eso no era razón suficiente, lo peor fue escuchar lo ultimo, camino hacia el otro dándole una bofetada, no era de los que pasaba a golpear a los demás, pero sentía que el otro necesitaba ese dolor.

-Cierto que ya no es el mismo de antes, el anterior Alvah Requiem jamás hubiera dicho eso, el hubiera seguido adelante.-, Comento en un tono severo siendo frio a tener una tonalidad seria. -Si realmente se "avergüenza" de lo que es ahora entonces siga adelante y demuestre que nada de lo que han dicho los pasillo las ultimas semanas es verdad.-

-Entiendo por lo que ha pasado ni yo mismo he estado en mis mejores condiciones, pero los demás saben comprende. Nadie se ha quejado de su comportamiento, el único que esta en desacuerdo con eso eres tu. Eres humanos por ente sientes, así que no le vería eso como algo malo al contrario de esas experiencia buscaría enriquecer mi puesto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 2:36 am

No hizo nada para detener la bofetada que le hizo mover el rostro, sintiendo su mejilla caliente por ella, seguro se pondría roja, pero ni siquiera volvió la mirada al chico a su lado, o hizo ademán de devolver el golpe, sólo se quedó así, mirando algún punto cualquiera del suelo, escuchando en silencio lo que él tenía para decir, sonriendo sin muchas ganas a eso.

-No son sólo los rumores –admitió sin mirarlo-, es todo junto.

Soltó de a poco el aire, ni siquiera entendía porque alguien que había pasado tantos años sin llorar de pronto se volvía como un niño sensible que todo le provocaba a lágrimas y… eso le molestaba de sí mismo.

-Siento que mancho la imagen de todo lo que antes era importante para mí, ya no deseo hacer las cosas cuando antes me agradaban, estoy distraído y… así no funciono, aun cuando no lo digan, yo mismo me siento inútil y… Antes tenía tantas cosas que deseaba hacer, que deseaba cambiar, de verdad pensaba que si llegaba a ser consejero del rey podía hacer algo por los demás, pero… ¿De qué serviría si aun cuando llegara no durará?

Cerró los ojos al sentir que se empañaban para evitar llorar de nuevo frente a Yves.

-No quiero renunciar a eso, me duele tan sólo pensarlo… pero ya no sé si vale la pena. Si yo, como candidato o como persona, valgo la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 3:01 am

-Puede que no dure, pero dejara una huella, se ira con el placer de saber que hizo hasta lo ultimo que pudo hacer en esos instante.-, Se acerco a él abrazándolo, no era dado a esos gestos de hecho odiaba ese tipo de contacto, pero ya que había hecho tantas cosas vergonzosas con él otro que mas daba hacer una más, nada importaba ya además sabia que en ese momento podría ser necesario.

-Vales la pena, cuando me aceptaron como candidato sólo lo hice porque mis padres lo deseaba no era algo que yo quisiera.-, Comento con tranquilidad sin soltar el otro de aquel contacto, pasando a dejar un leve silencio antes de continuar. -Pero siendo sincero, conocerte y saber como hacia su trabajo me hizo cambia, me ayudo a realmente desearlo.-

-Tal vez ahora se sienta cansado, pero no lo deje para que después se arrepienta, mire que después del baile tendremos un pequeño respiro, estoy seguro que esos días de descanso le ayudaran.-, Se separo de él, limpiando las lagrimas que se juntaron en sus ojos viendo que siempre terminaba por escapar aunque no lo deseáramos. -Así que no tome esa decisión en este momento, espere a que descanse un poco de todo esto, piénsalo bien, porque se que vales realmente como persona y por ente como candidato.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 3:24 am

No había esperado que de él naciera abrazarlo, pero cuando lo hizo, lo recibió correspondiéndolo, aunque con mucho menos fuerza… Era difícil.

Las palabras que él decía, de alguna forma lo alentaban, le recordaban porqué había elegido ser candidato desde un principio, porqué había decidido entrar a la academia, por esa voluntad, aunque desesperanzada, que sentía de buscar aquello que pudiera hacer para mejorar su entorno. Ahora tenía pequeñitos rayos de luz pero, ¿había perdido las ganas? ¿Qué sentido tenía aquello? ¿Luchar mejor estando solo?

Asintió cuando le pidió que esperara para tomar la decisión… Era cierto, si después del baile tendrían ese pequeño respiro, tendría tiempo para organizar sus ideas, para arreglar sus prioridades y decidir si en verdad deseaba dejar todo aquello que con tanto esfuerzo había construido. Si, había quienes se habían dejado llevar por los rumores, pero también había muchos que, a pesar de ellos, aún lo respetaban y creían en su labor.

-Lo… pensaré bien entonces, tomaré esos días libres para eso.

Eso le recordaba… que realmente no había pensado mucho en qué haría esos días libres, tal vez acompañar a Andrew, pero... no había pensando tampoco en qué haría Yves en esos días, ¿regresaría a la casa en la que habían matado a sus padres, ahora sin la protección de “su hermano”?

-Yves… ¿qué harás en los días libres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 3:48 am

Aquella pregunta no la espero de hecho era porque no la había pensando. -No lo he contemplado aun, pero creo que debo volver para ver como va la construcción de la mansión.-, Comento recordando que hasta ahora no había regresado para ver como iba eso, aunque confiaba en el hombre que dejo a cargo de hecho fue su hermano, sabia que le tenía algo de confianza y por eso lo había dejado vivo.

-Aunque probablemente solo vaya dos días y regrese.-, Menciono con tranquilidad ya que sabia que mucho se quedaban aun a pensar de las vacaciones, de hecho el se había quedado en las vacaciones anteriores y no le molestaba técnicamente el ambiente era mucho más tranquilo, pasando a ser completamente adecuado para él ya que no era para nada molesto, además de disfrutar de las pequeñas libertades. -Igual aunque vaya deberé de quedarme en alguna posada.-

Comento ya que si aun no estaba la mansión no podría quedarse allí y no se quedaría en una casa ajena, no eso no le agradaba para nada así que prefería la academia era mas agradable pues ya estaba acostumbrado a ella. -Así que diría que terminare por quedarme de nuevo aquí, supongo que usted volverá a su casa.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 10:27 pm

-Mmh... puede ser, aunque eso en realidad no depende del todo de mí.

Era sincero, Andrew lo había invitado a ir con él, pero no estaba seguro de cuánto tiempo sería eso… si serían todas las vacaciones o algunos días solamente…

El ya había habido años en los que pasaba las vacaciones en la academia y sólo visitaba ocasionalmente su casa y porque Marie insistía en que lo hiciera, pero los días que ella no estaba eran intolerables, era… como estar solo sabiendo que había más gente, que era un punto bastante incómodo, porque estaba en el limbo, ni completamente solo para hacer lo que quisiera y no tener que preocuparse de salir en un mal momento de su cuarto, ni acompañado de verdad.

-¿Estarás bien si te quedas en la Academia? ¿al menos habrá alguien más contigo?

Si, lo sabía, sonaba como un papá preocupón, peor no había nada que pudiera hacer la respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 11:10 pm

Aquella respuesta dejaba mucho que decir al parecer tenia alguien con quien salir, bueno eso estaba bien tal vez esa persona lo ayudara a termina de relajarse, pasando a escuchar aquella duda. -No especialmente, pero hay muchos que se quedan.-, Comento con tranquilidad, no era como si tuviera un montón de amigos, en realidad apenas tenia dos contando a Kylee y Elysa que recientemente se había vuelto su amiga.

-Estaré bien, no es la primera vez que me quedo.-, Aunque claro que antes se quedaba con su hermano eso hacia una gran diferencia, pero seguro que sobreviviría unos cuantos días, además de que podría ocupar esos días para algún tipo de obligaciones había demasiada cosas que ver y todo en relación con los negocios de su familia así que apenas y pasaría a dormir. -Así que no recurre ningún problema.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 22, 2010 11:51 pm

-Está bien… espero que así se-a… a… achu –un sonidito de ratoncito casi podría decirse, aunque a ese le siguieron otros tres similares, y un pequeño escalofrío que en realidad fue bastante notorio, aunque no lo quisiera.

-Creo que… mejor voy a la cambiarme… y… mmjj –trato de aclararse la garganta, que empezaba a sonar algo ronca-. Darme un baño antes de que esto empeore.

Lo último lo dijo ya medio afónico, seguramente más porque después tosió un poco al sentir el picor en su garganta.

Genial, gripe y tos… la mejor combinación para subir el ánimo pensó sarcástico, mientras quitaba su chaleco de las ramas, bastante mojado por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 12:05 am

Escuchó aquel estornudo mirándolo al parecer por evitar que él se enfermera el otro termino enfermo. -Disculpa, tal parece serás el que se enferme por mi culpa.-, Menciono tratando de no confundirse a hablar de forma familiar, pero sentía que se liaba mas su lengua con eso, pero bueno solo era un pequeño detalle, pasando a ver que al parecer seria mas que un resfriado.

-Si, lo mejor es que regrese por un baño, aunque creo que también debería hacerlo y de paso ir por algún remedio para ti.-, Comento pues era debido a su descuido aquello, aunque bueno tampoco era como si el fuera a enfermarse en realidad tenia su defensas alta así que rara vez se enfermaba, pero hubiera sido difícil que el otro lo supiera en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 12:49 am

Se llevó una mano a frente, sintiendo un molesto dolor de cabeza… tratando de distraerlo respirando hondo.

-Descuida… fue mi culpa…

Odiaba enfermarse, sentirse mal… bueno, ya estaba enfermo pero… las enfermedades “normales” lo molestaban, odiaba que le pasaran, usualmente confiaba en sus defensas que nada tenían que ver son su otra enfermedad, aunque últimamente parecían fallarle.

-Te lo agradecería mucho… no… no me siento muy bien.

No sabía si debía o no ponerse el saco, realmente pensaba que si lo hacía solo empeoraría su situación, pero en ese preciso momento, sentía que no le vendría tan mal sentir el pequeño fresco del agua, pues se empezaba a sentir bastante acalorado.

-¿Te molestaría acompañarme hasta la casa azul?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 1:10 am

-No me molesta.-, Le comento sinceramente cuando se quito así mismo su capa que de hecho estaba seca, seria porque quedo a su espalda todo el tiempo, pasando a colocársela a Alvah, eso le ayudaría un poco hasta llegar a la casa azul, pasando a empezar a caminar junto a él, mientras que sentía las caricias del sol que era tenue pero ya se revelaba más tras aquellas nubes que cruzaron por unos momento aquel cielo. -Espero que para el día del baile no llueva-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 1:21 am

-Gracias –agradeció con una leve sonrisa cuando le dio la capa, aunque su cuerpo se estaba debatiendo entre el calor y los escalofríos… Tal vez se había forzado de más en esa ocasión, tendría que descansar mucho para curarse para el bendito baile.

-También lo espero, me gusta la lluvia pero… si llueve estaremos en problemas, aunque algo debemos tener preparado por si llegara a pa…. –hizo ademán de volver a estornudar, pero se cubrió la boca para evitar que sonara demasiado, volviendo a estornudar un par de veces-. ¡Arg! Odio enfermarme.

Cada estornudo solo hacía que le doliera más la cabeza y sentir la nariz congestionada, y entre eso y su garganta ahora lastimada, su voz sonaba bastante extraña, hasta algo graciosa por la mezcla entre lo ronco y lo gangoso.

-Necesito un té…
-dijo más pensando en voz alta que para Yves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 1:34 am

-De nada.-, Menciono siguiendo andando escuchando lo que decía aunque no termino de hacerlo, mirando que al parecer los estornudos no lo dejaría para ese momento y su voz tampoco parecía estar bien. -Si, creo que habrá que pensar en algo, mm deberemos de hablarlo con los demás, aunque creo que ya habían pensado algo.-, Comento recordando la junta, bueno ese detalle seguro lo solucionaría los encargados de las preparaciones en general.

Volteo a verlo escuchando lo ultimo. -Podemos pasar por uno en el camino.-, Comento aunque ese comentario no era para él, pero igual lo dejo dicho por si las dudas, era menor así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 1:41 am

Soltó un pequeño suspiro que sonó un poco a un resoplido por culpa de la gripa.

-Te lo agradecería bastante… lamento estar siendo una carga, tan pronto estemos en la casa azul prometo dejar de causarte molestas.

Aun temblaba poco, e imaginaba sus mejillas rojas por la fiebre que ahora estaba seguro estaba ganando, pero prefería llegar a dormir que tener que ir a la enfermería, donde seguramente sólo le darían las pastillas que intuía tenía ya en su botiquín.

-¿Por qué siempre las enfermedades más insignificantes parecen las más molestas? –preguntó al aire, al parecer el sentirse físicamente mal lo ponía algo parlanchín, aunque era más bien porque el dolor y… en general el malestar que estaba sintiendo empezaba a ponerlo de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 1:48 am

-No te preocupes, no eres una carga.-, Le menciono seguro con una leve sonrisa, continuo aquel paso con cuidado pues para eso momentos las hojas se sentía un tanto resbaladizas así que mejor andar tranquilamente antes de desear caer, volteo a verlo cuando escuchó aquella duda tal parecer sentirse mal no le sentaba nada bien al otro, le hizo sonreír a imaginarlo como seria cuando estuviera mas enfermos. -Posiblemente porque el cuerpo lo ve como algo mucho más demandante.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 2:01 am

Resopló, molesto, también porque el terreno se sentía bastante desagradable para caminar, porque en algunas partes sus zapatos se hundían ligeramente, y la sensación de lodo y el sonido del agua chacualeando le daba bastante asco.

-Arg… me gusta la lluvia pero… el lodo me molesta y… -hizo una expresión que mostraba bastante su disgusto por el sonido y las pequeñas nauseas que le provocaba-. El sonido me hace sentir ganas de vomitar… y mi voz así no ayuda en absolutamente nada.

Cerró ligeramente los ojos, empezando a sentirlos querer lagrimear por culpa de la gripa que empezaba a ser más molesta, congestionando su nariz. Y se distrajo cerrando más la capa que lo cubría, pues estaba temblando un poco más, por lo que no notó en el terreno una zona en especial, bien camuflada por las hojas, que en realidad era un charco medio profundo y terminó hundiendo su pie allí, sacándolo rápidamente, pero dejando la parte baja de su pantalón pintándolo de un desagradable color olivo.

-¡Arg! ¡Qué… asco…! -dijo apretando los dientes, ahora de verdad sintiendo las ganas de vomitar-. Y esta… fría…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 2:11 am

-Trate de no prestar atención.-, Comento aunque sabia que seria algo imposible teniendo en cuenta que aquel camino estaba algo, mejor dicho demasiado lodoso, pasando a escuchar aquel sonido que solo significaba algo malo, volteo mirándolo al parecer tenia mala suerte decir que le causo un tanto de risa seria lo mas correcto, pero no lo demostró. -Bueno, al parecer esta de mala suerte hoy.-

Le ayudo indicándole donde pisar en realidad no había gran truco en ello, lo principal era no pisar donde se viera mas montón de hojas que normalmente era los charcos por suerte él a pensar de ensuciarse no se mostraba tanto, pero ya veía como quedaría el otro por aquellos travieso charcos. -Mira ya casi vamos a salir.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Bajo la lluvia - Neil-
» [Fic] Bajo la fuerte lluvia
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Juvia Loxar
» LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-