Juego de Rol

ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 4:31 am

Se rió suavemente pues no era mucho de dar una función de risa. -Creo que si eso seria lo más correcto.-, Comento perdiéndose aquel gesto a volver a comer, la compañía era agradable lo cual hacia la comida mucho más deliciosa de lo que ya era, era una situación realmente agradable por lo cual estaba encantado de poder disfrutar algo así. -Es posible que todo vaya mejorando.-
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 4:43 am

Esa risa, Yves tenía una risa bonita, inocente y ligeramente infantil, pura como pocas y se sentía feliz de ser uno de los seguros pocos que la presenciaran, era muy, muy grata de escuchar, tanto como la compañía del niño.

-Quiero pensar que así será –dijo con una sonrisa más contenta… ¿feliz? Raro, pero sí-. Por el momento, disfruto mucho de tan amable compañía.

Tomó un tanto más de su comida, despacio para disfrutarla, pero no tanto como para que no fuera estar fría al llegar al final, tal vez… y sólo tal vez, le sabía mejor porque alguien que acababa de descubrir tan especial como Yves la había preparado para ambos.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 4:49 am

-Puedo asegurar que el sentimiento es mutuo.-, Comento con tranquilidad ya que realmente era algo que terminaba por disfrutar, tal vez no era algo que hubiera imaginado antes que pasara de hecho, nunca lo hubiera creído, pero esa relación que empezaba entre ellos era demasiado cómoda la cual esperaba que no terminara, era casi similar a lo que tenia con Kylee, pero a la vez totalmente diferente. -Es agradable pasar un tiempo contigo.-

Continuo comiendo aun cuando nacía el silenció no era algo molesto al contrario se podría decir que era algo realmente entretenido, un hecho que no podría quedarse sin dominación simplemente era algo que empezaba a seguir tejiéndose.
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 5:12 am

Decidió seguir la comida en silencio, después de todo, era un silencio placentero y de alguna forma cálido. Si alguien llegaba a verlos, tampoco habría demasiado problema, una simple cena entre dos candidatos que tenían asuntos que tratar…

A veces no entendía eso, porque sentía la necesidad de pensar en una justificación para cualquier persona con quien estaban, tal vez porque a pesar de todos los rumores y demás, muchas personas seguían viéndolo como algo… no necesariamente muy humano y les era difícil asimilarlo así, como personas que podía relacionarse con los demás de una forma más personal.

Tal vez por eso a veces el deseo de dejar de ser candidato, para ser “alguien normal”. Humano simplemente, como quienes le querían debían repetirle una y otra vez que era.

-Gracias a ti me siento mejor –admitió cuanto terminó, dejando descansar los cubiertos sobre el plato, sonriendo leve-. Parece que a veces mi cuerpo cree que debe recordarme también que soy humano después de todo.

Y que tal vez descanso, un baño frío, cuidados y una buena comida era todo lo que necesitaba.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 12:58 pm

Termino de comer pasando a escuchar sus palabras, mientras que lentamente dejaba los cubiertos en su lugar, dejando que estos descansaran después de haberle ayudado en su tarea de alimentarse. -Es normal que ha deseo de querer hacer todo bien se olvide, pero a que tenerlo más presente, no es conveniente termina enfermo.-, Comento con tranquilidad tal vez porque él tenia su hermano pudo liberar todo aquel estrés de una forma o el simple hecho de tomarle sólo importancia a cierta cosas, era difícil de saber. -Aunque al menos fue algo bueno el enfermarse un poco hoy ya que ha descansado un poco mas de lo que ha estado haciendo.-
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 11:10 pm

-Es verdad, pude descansar un poco y me siento algo compuesto, tal vez no sólo de la fiebre, sino de todo en general y en gran parte te lo debo a ti, por tus palabras y cuidados es... aunque admito que sigo sintiéndome algo culpable por haber faltado a al taller de literatura, no creo que pueda decir que no valió la pena.

Respiró hondo, hasta esos e sentía más relajante. Quizás era eso todo lo que había necesitado en ese tiempo, su cuerpo le había mandado pequeñas alarmitas ante, con los temblores, pero no lo había escuchados hasta que lo hizo colapsar, porque una gripe normal no se quita tan fácil, era… una llamada de atención para que empezara a cuidarse mejor.

-También te veo mejor que la última vez, al menos ahora ríes, eso me alegra.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 11:33 pm

-Creo que el profesor estará mas feliz de que hayas faltado que el que te viera enfermo.-, Comento con tranquilidad, aunque no conocía de todo al profesor encargado, pero sospechaba que seria de aquella manera, dudaba que no se sintiera un tanto angustiado ver a un alumno así e igual lo había mandando a la enfermería en esos momentos. -Bueno debo de aprender a vivir con ello, pero más que eso tu compañía me ha ayudado.-
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 12:22 am

Era como si derritieran algo sobre su corazón, pues sentía una deliciosa calidez cayendo sobre él al escuchar esas palabras del niño.

-Me… -empezó, pero negó suavemente con la cabeza, tratando de componer primero una mejor frase en su cabeza antes de hablar de nuevo con una sonrisa sincera en los labios-. Sabes que estaré aquí para lo que sea que necesites, puedes contar conmigo.

No había dobles intenciones, lo dicho era sólo eso, sin trampas ni trucos. Estaría allí cuando lo necesitara, por el tiempo que pudiera hacerlo al menos.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 1:06 am

-Si, gracias, le agradezco el ofrecimiento.-, Comento sin darse cuenta que hablo de usted de nuevo, bueno no en dos encuentros podría dejar de hacerlo, así que simplemente se quedaría así porque su memoria no hizo recuentro de su forma de hablar en aquellos momentos, tomo un sorbo de su bebida antes de levantarse para recoger, pequeño detalle de que le gustaba tener todo en orden y tomar el poder. -Igualmente, Así que no dudes en buscarme si necesitas hablar o algo.-
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 1:19 am

Detuvo si mano antes de que siguiera recogiendo, posando la suya sobre la de él, poniéndose de pie.

-Déjalo, tú hiciste de comer, me toca recoger.

Al parecer Yves no era el único que le gustaba el orden tanto como delegar tareas, así que él mismo se había puesto a juntar los platos y cubiertos, para llevarlos al fregadero, arremangándose la camisa para poder empezar a lavar, pues no le agradaba la idea de dejar los platos sucios sin más.

-Muchas gracias, lo tendré en mente, creo que… sería bueno para los dos poder hablar a veces –dijo para el menos, sonriendo un poco a él, pasando por alto por completo el que le hubiera hablado primero de usted, quién mejor que él sabía lo difícil que era matar viejos hábitos-. Ya te he quitado mucho tiempo y... no sé si tenías más cosas que hacer.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 1:31 am

Pensaba negarse, pero termino aceptando ya que no había un buen argumento para negarse, así que eso no ayudaría mucho, le paso lo que había recogido para que terminara por llevarlo para lavarlo, aunque decir que estaba de acuerdo con eso seria una mentira pues deseaba hacerlo, bueno al parecer tenían un pequeño problema de siempre tener el mando de todo.

-De nada.-, Comento antes de escuchar lo ultimo. -He terminado con ello, Como ya no tengo que estar pendiente a las clases de mi hermano me ha quedado mucho tiempo de sobra.-, Comento por eso mismo había buscado muchas cosas que hacer, en realidad demasiado entre ellos iniciar con nuevos talleres, no podía evitar desear tener todo su tiempo ocupado.
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 1:58 am

-Al parecer no soy el único adicto al estrés –dijo en un ligero tono de juego, terminando de lavar, secándose las manos y arreglándose la ropa-. Supongo que es bueno mantenerse ocupado, a veces es una buena terapia.

No sabía qué tan oportuno sería tocar el tema de Iamín, sentía que debía evitarlo, por alguna razón, como si nombrarlo demasiado pudiera invocarlo de alguna manera, aun cuando esperaba que ya estuviera bien muerto en algún lugar del inconsciente del mejor.

-Además de música, ¿hay algún otro taller que haya llamado tu atención?
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 2:05 am

-Cierto, Al parecer ambos lo somos.-, Comento sin negar la realidad era cierto que le gustaba sentir aquella presión sentía que de otra forma no podría trabajar, bueno era normal si siempre vivió bajo ella, pasando a escuchar sobre los talleres. -Arte, Bueno pintura.-, Concluyo, no era que fuera bueno dibujante pero le llamo la atención le parecía algo interesante y quiso intentar y tal vez pulir su forma de expresarse, pero en realidad se escribió en todos aquellos donde no estaba.
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 2:18 am

-¿Pintura? –no ocultó su pequeña sorpresa-. No esperaba que mencionaras se taller en particular, pero supongo que está bien, también estoy inscrito en ese taller pero no estoy seguro de estar en tú mismo horario.

Empezó a secar los platos para poder guardarlos de una vez, mejor no dejar nada a la vista, sentía que se vería desordenado el lugar y lo ponía algo ansioso.

-¿Quieres guardar los platos que vaya secando? –preguntó, pero igual hizo además de pasarle uno, dudaba que el niño estuviera contento sólo viendo si era igual a él-. De cualquier forma… espero poder ver alguno de sus trabajos cuando empiecen a pintar.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 2:25 am

-Si, creo que estamos en diferente voy en el ultimo.-, Comento debido a que no podría ir todos a la misma hora se tenia que turnar según los diferente horarios, escuchando aquella pregunta el cual acepto pasando a tomar el plato para secarlo, aquello lo dejaba más satisfecho ya que no podría estarse quieto y lo había estado demostrando ha acomodar todo como lo encontró de hecho se hacia una replica como si no hubieran pasado por allí. -Lo tendré presente para cuando termine algo pase a mostrárselo, aunque creo que eso tardara un poco.-
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 2:45 am

-No te preocupes, eso toma tiempo, pero conociendo lo dedicado que eres, seguro será una hermosa pieza al final –dijo con calma, le intrigaba de verdad pensar en algo pintado por ese niño en especial, no podía ni siquiera imaginarse la forma de los trazos de alguien así, o lo que contarían sus pinturas…

-Estaré esperando ansioso.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 2:59 am

-Sera el primero que veas algo hecho por mi.-, comento con tranquilidad y era cierto nadie había visto los intentos de pintura que él había hecho, bueno su hermano no podría ser considerado como alguien así que quedaba descartado en aquella respuesta pasando a ser sólo un hecho de la imaginación, pero cuando terminara algo digno de ver se lo mostraría, termino por dejar el ultimo utensilio utilizado. -Al parecer aquí ya terminamos.-
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 11:00 pm

“El primero”, algo de afición tenía por esa idea, le agradaba pensarlo, porque el primero, al final de cuentas, era un puesto que sólo uno podía tomar y nadie podía quitarlo y, el primero, era casi siempre lo era porque era importante. Era seguramente sólo una tontería, pero… para el de verdad tenía mucho valor.

-Sí, parece que está listo… -de hecho, ni siquiera parecía que hubieran usado el lugar, lo habían dejado… bastante limpio en realidad.

Hizo ademán de sacar algo... no estaba porque… ¡oh, sí! debía estar en el cuarto de Yves, junto con su ropa.

-¿Te molesta si vamos a tu habitación? Deje… -bien decir “mi ropa en tu cuarto” no sería lo más adecuado en un lugar donde “las paredes” oían- mi reloj en tu habitación.

Bueno… esa era la verdadera razón por la que deseaba regresar con tanta ansia allí, por su reloj más que por la ropa en sí.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 31, 2010 11:53 pm

Sonrió a encontrarse satisfecho con eso, pasando a ordenar lo último antes de escucharlo volteando a verlo, quedando medio al aire aquel comentario pero termino por juntar aquellas piezas. -Si, Adelante, podemos ir.-, Comento para guiarlo de nuevo hacia el segundo piso donde se encontraba su habitación, dejando atrás la cocina que quedaba nuevamente como fue encontrada, estando en compañía del silencio.

Caminaron con tranquilidad a su habitación, cuando llegaron abrió la puerta pasando a permitirle de nuevo la entrada para que pudiera tomar sus cosas, mirando los pasillos ahora que lo notaba estaban demasiado silencioso lo cual sólo significaba algo y no seria especialmente bueno, pero no tenia intención de ir a ver donde.
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Ago 01, 2010 1:40 am

-Gracias –se mantuvo callando mientras llegaban a su cuarto, intrigado por el silencio reinante en ese pasillo que, si bien recordaba como uno mediamente tranquilo a diferencia del tercer piso, era raro encontrar tan calmado-. ¿Siempre es así aquí?

Supuso que podría interpretar la pregunta que había hecho al entrar al cuarto, para buscar sus cosas, acomodándolas rápido pero bien en un montoncito, encontrando el reloj aun en el pantalón, mirando la hora…

-Que rápido, van a ser las ocho.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Ago 01, 2010 1:54 am

-No, pero ya se donde se encuentran.-, Comento con tranquilidad entrado a la habitación, viendo que tomaba sus cosas y mostraba aquel reloj escuchando la hora. -Siempre es así cuando te es agradable la compañía.-, Comento con tranquilidad, realmente el tiempo había seguido de forma rápida o cual era bueno ya que últimamente sentía el tiempo demasiado lento para su gusto.
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Ago 01, 2010 2:27 am

-¿Te dan problemas? –preguntó con un grado de empatía, caminando para estar de vuelta a su lado.

Tal vez no era tan tarde, pero… él no había siquiera empezado sus deberes y, aunque algo tenía adelantado, no creía que fuera suficiente, no con el tiempo encima, tal vez… tendría que trabajar un poco a marchas forzadas si es que deseaba dormir.

-Es cierto –no pudo evitar una pequeña caricia en el cabello del menor-. Por desgracia aún hay muchas cosas que debo hacer, pero… sabes que puedes ir a verme cuando quieras, no tiene que ser por una razón en especial, después de todo… tu compañía también es buena para mí.
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Ago 01, 2010 2:40 am

-A veces, pero he aprendido a controlarlos.-, Comento con una sonrisa, bueno era eso o dejar el desastre en el pasillo y no seria problema dejarlo pero había dos motivo por lo cual no hacia eso. El primero odiaba el ruido, El segundo odiaba a los rebeldes, era por eso que tuvo que aprender como lidiar con ellos, pero eso era también peligroso demasiado silencio era señal de alguna malvada acción, pero eso se terminaba por resolver con cierto detalle.

-Si, gracias. En algún momento iré a visitarte e igualmente puedes pasar por aquí cuando desees.-, Le menciono para permitirle seguir, no deseaba detenerlo más cuando tenia asuntos que terminar menos si deseaba que descansara.
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Ago 01, 2010 3:09 am

-Te veré luego entonces, pero recuerda que también debes descansar.

Se despidió con un ligero movimiento con la mano, dudando que entre amigos como eran ahora al parecer fuera totalmente necesaria una despedida formal.

-Que tengas buenas noches…
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Ago 01, 2010 11:05 pm

-Igualmente buenas noches.-, Le comento con una leve sonrisa viéndolo retirarse, cerro la puerta luego de echar un vistazo en el pasillo notando la nada bueno al menos podría continuar con sus deberes y descansar un poco hasta que el caos naciera y tuviera que hacer algo para remediarlo pero por ahora estaba bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5