Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 2:23 am

-No me digas… -comentó un tanto sarcástico, pero sin querer, sólo… se sentía mal-. Estoy mojado, quiero dormir, un baño y un té… no necesariamente en ese orden.

Ni siquiera estaba pensando en lo que decía, sólo… pensaba que quería llegar a su cuarto y dormir hasta que se le quitara eso.

Se alegró inmensamente al salir del bosque y empezar a entrar al pueblo, aunque seguro no se veía nada bien, poco le importaba en ese momento. Conforme se acercaban a la cafetería, sacó algo de dinero, medio húmedo por cierto, y se lo dio al otro candidato.

-¿Podrías comprar un té de menta para mí? –pidió recargándose ligeramente en la pared del local-. No quiero entrar y ensuciar… ¿por favor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 2:31 am

Nuevamente casi se ríe a escuchar su necesidades por el tono que usaba le recodaba aun niño, pasando a seguir caminando tocando ya el camino de piedra que era el inicio de la calle, pasando a por fin encontrarse entre las casas y pequeños comercios que se encontraba tan alegre como siempre a pensar de no tener tanta gente, escuchando al otro acepto.

Entro para comprar el té que necesitaba el candidato esperando, cuando se lo entregaron salió. -Aquí tienes.-, Le entrego con cuidado para que no terminara por quemarse, el olor se percibía leve en el aire además de notarse aquel vapor en señal de que se encontraba algo caliente lo cual ayudaría al otro, claro siempre y cuando no decidiera quemarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 2:46 am

Mientras esperaba a que Yves volviera, había cerrado los ojos, casi creyendo que por lo mal que se sentía podía quedarse dormido allí mismo, hasta que algo moviéndose contra su pierna lo medio espantó, pero cuando bajó la mirada para ver al culpable, esta se suavizo por completo al notar al pequeño gatito negro, que se pegaba a él y ronroneaba por atención.

Se puso en cuclillas para darle las caricias que pedía, encantado con el social minino, que ronronea y más se pegaba a su mano entre más lo acariciaba, elevando el lomo para recibir los mimos, y haciéndolo casi reír por lo demandante de la criaturita.

Lástima que cuando la puerta se abrió, las orejitas de esté se había puesto atentas al sonido y pronto se escapó de su lado, corriendo a perderse en quien sabe donde mientras él se ponía de pie, identificando al joven a su lado, tomando el termo que le ofrecía del que despedía un agradable aroma a menta y agradeciendo levemente. Aunque al final no pudo evitar que su mirada volviera al lugar por donde había huido aquel lindo minino…

-Quiero un gato… -dijo con un muy leve puchero, haciendo un sonidito con la nariz, que era más por la congestión nasal, pero que sonaba como si estuviera triste por la huida de su pequeño amigo y se sumaba a su voz que sonaba medio graciosa y sus ojos llorosos por la misma gripa, podía pintarse una tierna imagen de un joven de20 años… sollozando porque no tenía un gato.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 2:56 am

Escuchó lo que el otro decía viendo su gesto se le hizo muy tierno. -¡Ah! Que lindo-, No pudo evitar decirlo aunque el mismo se avergonzó cuando se dio cuenta de eso notándose sus mejillas en leve carmesí antes de reír por lo anterior, pero así mismo por como se veía Alvah en ese momento era casi como si estuviera haciendo un puchero delante de su padre que le decía que no podrían tener mascota.

Le acaricio sus cabellos. -Un día tundras un gato, pero ahora toma un poco de tu té con cuidado.-, Le menciono pasando a dejar aquellos momentos vergonzosos para después, no era momento de continuar con estos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 3:22 am

Escuchar eso de Yves era… tan extraño.

Claro que eso no evitó que, como él otro, se sonrojara, como que se confundía perfecto con el sonrojo por la leve fiebre, pero terminó con una sonrisa al oír al otro reír porque, en todo el tiempo que le conocía, nunca antes lo había oído reír, no como Yves, con esa risa dulce e inocente, y no la sádica de Iamín…

Era un pequeño dulce ahora, no ácido como Iamín, ni insípido como solía ser… era, de alguna manera, encantador. Aunque en ese momento lo estaba haciendo sentir como un niño a quien su trataba de convencer para dejar de jugar y volver a casa, cuando acariciaba su cabello (cosa que no le desagradaba en absoluto ya que él amaba que le acariciaran el cabello), y le pedía que tomara de su té “con cuidado”, cosa que lo hizo sonreír un tanto, aunque socarrón.

-Sí, padre… -dijo sin pensar, aunque inmediatamente después de oír la frase salir de sus labios se sintió algo melancólico… ¿cuántos años tenía sin decir eso?-. Vamos… quiero… cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 3:33 am

Notó aquella melancolía la cual entendía, él tampoco tuvo a sus padres aunque estuvieron siempre revoloteando a su alrededor para ver que hacia, mejor dicho para ver que todo lo hiciera perfecto, bueno eso no importaba, era mejor dejar aquello atrás ahora ya no se encontraba, estaba donde se merecía o algo así, bueno mejor no pensar en ellos.

-Diría que primero iría un baño.-, Le comento cuando empezó a andar con él rumbo a la academia que desde aquella distancia se hacia notar perfectamente, pasando a seguir aquel camino de piedra. -Para después dormir un poco.-, Le comento pasando a andar no se había dado cuenta de que su cabello andaba suelto hasta que sintió una brisa suave que lo movió.

"Recordaba que lo sujete, mm, que extraño.", Pensó para si, seguro en algún momento se había perdido el listón y no lo noto porque siempre lo llevaba suelto, bueno no importaba de esa manera también estaba cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 5:31 pm

-Mmh… -fue su única respuesta antes de llevarse el termo a los labios, probando el sabroso té de menta, cerrando ligero los ojos, tratando de percibir el aroma de este y esperando que el vapor que desprendía ayudara a aliviar un poco el malestar.

-Tú cabello –comentó mientras caminaban, notando también que volvía a traerlo suelto-, me gusta más cómo se ve suelto.

Si le pidiera a Andrew que se dejará el cabello largo… ¿lo haría? Le encantaba, fascinaba y amaba el cabello largo, pero… debía entender también que Andrew debía mostrar una “imagen respetable” siendo el secretario… aunque no era como que el Director Row lo usará tan corto, tal vez… no habría tanto problema.

-Si mi cabello fuera liso, también me lo dejaría largo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 6:42 pm

-Gracias.-, Menciono a escuchar aquellas palabras, bueno en realidad ya ni recordaba porque lo traía de ese largo, sólo sabia que le gustaba mucho tenerlo así, apenas y se lo cortaba cada mes para cuidar de las puntas, pero nunca terminaba por pedir un corte mucho mas corto aun cuando se notara mas largo que antes, pero hasta ahora no era molesto. -¿Te gusta mucho el cabello largo?-

Cuestiono con cierta curiosidad la cual rara vez se presentaba ante él, normalmente ese era el lado que su hermano hacia fluir con liberta era por eso que tenia demasiado conocimiento mucho más de que deseara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 7:16 pm

Sonrió y asintió, tomando un poco más del té, con cuidado de no quemarse, de traguitos pequeños al principio para desensibilizar un poco su lengua antes de atreverse a dar tragos más grandes.

-Sí, siempre me han llamado la atención las personas con cabello largo, más cuando se ve como… el tuyo, por ejemplo, que se ve cuidado, me provoca un poco a querer acariciarlo.

No estaba pensado en las implicaciones de sus palabras, sólo estaba hablando, más concentrado en el camino y en lo rico que sabía su té y lo bien que se sentía el calor en su garganta gracias a él.

-Una vez, cuando era niño, me dio una infección muy fuerte, pase varios días sin que nadie se diera cuenta porque no me veía con mi padre, hasta que la joven que trabajaba en la casa notó que tenía fiebre, porque no había bajado a comer ni a cenar. Esa noche se quedó cuidándome, acariciándome el cabello… Creo que desde entonces esa sensación, tanto recibir como dar esa caricia, me ayuda a sentirme un poco mejor… Aunque hasta hace unos meses no lo hacía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 7:47 pm

Escuchaba la respuesta para aquella fijación por el cabello, normalmente él no notaba eso, seria que prestaba tan poca atención a la persona, simplemente no se daba cuenta de cada uno de sus rasgos era demasiado común darse cuenta de ellos, pero parecía que para él no, Al menos hasta ahora no se había dado cuenta de si le gustaba algo en especial. -Entiendo, supongo que siempre ha algo que causa que nos guste algo.-, Comento después de aquello que menciono el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 7:57 pm

-¿Qué hay de ti? –Preguntó tranquilo- ¿hay algo que te guste en las personas? ¿Algún rasgo en especial que llame tu atención?

Bueno, si el niño podía ponerse curioso, ¿porqué el no? Ya que parecía tan lindo y dispuesta una pequeña charla, aunque fuera con alguien que estuviera poco a poco cayendo enfermo y tosía o estornudaba de forma ocasional.

-O ¿tal vez algo que te ayuda a relajarte o sentirte bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 9:08 pm

-Mm, no, creo que nada tiene mi atención de una forma especial.-, Comento luego de un breve silenció pero en definitiva nada llamaba su atención, claro al menos de que se haya dado cuenta, aunque normalmente no se preguntaba eso tal vez hubiera algo y simplemente no lo sabia, aunque dudaba que eso fuera posible así que en definitiva no había nada. -Lo que me relaja normalmente es la música o el sonido de la lluvia, fuera de ello creo que nada más.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 9:38 pm

-Ya veo... tal vez algún día debamos volver a tocar juntos…

Tomó otro trago de su té, pero aun teniéndolo en la garganta, las ganas de toser volvían, y cuando no pudo evitar hacerlo, derramó algo del líquido en su mano que ya estaba, al parecer volviéndose una horrible mala costumbre.

Se había detenido, porque el verdadero problema, más que haberse quemado ligeramente, era el pequeño ataque de tos que había empeorado el líquido a la hora de colarse por lugares que no debiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 23, 2010 9:52 pm

-Eso me agradaría.-, Comento con tranquilidad pasando a seguir aquel camino hasta que sintió que el otro no iba, escuchando el tos tal parecía no tenia planeado ponérsela fácil aquel resfriado pasando a regresar sus pasos tomando el té antes de que se quemara más y le paso un pañuelo. -Tal parece necesitara tomar limón con miel para que se le quite más rápido la tos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 24, 2010 6:25 am

-S-supongo –dijo limpiándose con el pañuelo cuando logró volver a hablar, con una voz aun más ronca, sintiendo que ésta le raspaba en la garganta.

Intento arreglarla, carraspeando, aunque poco efecto tenía en la sensación.

-Lamento esto…
-confesó, molesto por la sensación, quería deshacerse de eso pero… parecía que lo molestaría por el resto del día al menos, y sonrió ligero-. Al menos ya estamos casi en terrenos de la academia… pronto podrás deshacerte de mí.

Se cubrió más con la capa del otro, sintiendo nuevo y peores escalofríos, tan sólo desean internamente poder recuperarse para el baile, no quería terminar arruinándolo para Andrew por ese detallito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Sáb Jul 24, 2010 2:22 pm

-No te preocupes es normal cuando uno esta enfermo.-, Comento tranquilo aunque él realmente no se había enfermado mucho, pero suponía que era normal, además había muchos enfermos por allí, bueno tal vez no tanto así, pero daba igual los detalles, sólo no era para tanto, estaba enfermo y ya, seguro terminaría por curarse en un par de días. -No es para tanto, no me molesta cuidarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Jul 25, 2010 1:33 am

Sonrió ligera, siguiendo del camino a la Casa Azul ahora que entraban a los terrenos de la academia, manteniendo su vista baja para evitar más accidentes.

-Nunca pensé oírte decir algo así… -confesó con apenas voz para este punto-. Es… raro para mí pensar que alguien más cuide de mí.

Había pasado tanto tiempo haciéndose el fuerte, pretendiendo que anda podía afectarle, sometiéndose al estrés casi como droga… que relajarse por segundos podía hace a su cuerpo colapsar, carecer de defensas para defenderse, cansado de luchar tanto…

Y sí, se enfermaba a veces, pero para eso tenía un completo botiquín en su cuarto, para curarse de las pequeñas enfermedades que le aquejaban siempre después de la planeación de eventos importantes que lo sometían a un mayor estrés, nunca antes, por eso seguían sintiéndose incapaz de seguir con el puesto, de hacer algo bueno con él al menos.

-Me asusta pensar que en algún momento me convertiré en una carga para esa persona que cree que quiere cuidar de mí porque... no soy... una buena persona en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Jul 25, 2010 7:06 pm

-No es tan raro como cree.-, Comento con tranquilidad en realidad a veces se la pasaba cuidado a las personas, aunque claro de una manera diferente a los que demás llamaba cuidado, pero en el termino era igual, escuchó lo que decía el otro pasando a ser sólo las palabras que llegaba pues aquellos ojos estaba bajos y no podría ver lo que ocultaba pasando así también ocultar su debilidad que parecía resaltar a igual que la suya propia tal parecía que había un punto hasta donde todos podrían llegar. -Seguro que aquel que lo quiera cuidar puede pensar lo contrario, lo verdadero cruel seria negárselo, no creo que realmente le importe sea lo que cree, tal vez no sea de todo bueno pero tampoco es malo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 1:01 am

-Es… -tosió un poco interrumpiéndose en sus palabras, pero retomando aire luego-, es raro que creas eso después de lo que te dije pensaba hacerte.

Fiebre… sentía que su temperatura estaba subiendo bastante y le empezaba a nublar un tanto la vista y que poco a poco le empezaba a costar más enfocar o incluso respirar, el aire que entraba a sus pulmones parecía quemar pero… a la vez los escalofríos eran más seguidos y prolongados…

Tenía mucho sin enfermarse así, sin sentir la fiebre subir a ese punto, de no poder respirar adecuadamente, sentir el pecho en brasas y estar sudando pero sentir el frío intenso recorrer la espina dorsal y no saber en qué punto aún se está consciente y en cuál ya no.

-N-necesito bajar la fiebre…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 1:12 am

-Bueno, Iamin tampoco te trato bien, así que no me extraña.-, Comento con tranquilidad pasando a verlo notando mejor su estado se acerco a él pasando a ayudarlo haciendo que se apoyara a él. -Creo que será mejor ir a mi habitación esta mas cerca.-, Le menciono sintiendo su temperatura lo cual realmente tenia que hacer lo que mencionaba el otro.

Le ayudo a llegar a casa azul y poder subir las escalera pasando a ir con cuidado no quería que se cayera eso si estaría mal ni prestaba atención si alguien estaba por allí estaba mas concentrado en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 1:22 am

Usualmente se hubiera negado, pero no era una situación en la que se encontrara muy comúnmente y, como pocas veces, sentía que necesitaba del otro, por un poco, al menos, depender de la amabilidad de alguien más y poder apoyarse en ella.

No podía concentrarse en el camino, sus ojos se iban cerrando de apoco y todas sus fuerzas, las pocas que iban quedando, no podía gastarlas en contestar, apenas escuchando las respuestas a sus palabras. Necesitaba cada gramo de sus fuerzas para mantenerse caminando, para tratar de controlar su respiración que se había tornado en suaves pero cortas y rápidas inhalaciones por la boca.

Se dejó guiar todo el camino, sin prestar atención siquiera a donde iban, podría haberlo llevado frente a una ventana para empujarlo y él ni cuenta se daría, lo seguiría ciegamente, cual si fuera un fiel lazarillo al que debriera confiarle todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 1:37 am

El camino fue corto gracias a que su habitación se encontraba en el segundo piso, abrió con cuidado de no soltar al otro candidato dejándole pasar cerrando la puerta con un leve empujo pero no se evito el sonido de la misma a cerrar, pero bueno nada importante lo guio hacia el baño aquello si seria un pequeñito problema no creía tener mas fuerza que el otro pero bueno, esperaba que no se moviera mucho luego de tocar frio.

Dejo llenándola tina. -Tengo que denudarte.-, Dijo para ayudarlo realmente ni era un premiso o cualquier cosa porque ya lo encontraba haciendo antes de permitirle entra a la tina, mejor dicho llevándolo para que entrara pasando a ayudarlo un poco a quedar medio apoyando en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 2:01 am

Cuando lo había dejado para ir a llenar la tina, dejó de sostener tanto la capa como el chaleco que había ido cargando, y aunque no podía decir que estaba en sus cinco sentidos el sentir las manos apenas tibias contra su piel que parecía arder lo hicieron retroceder un poco soltando un pequeño ruidito en queja, porque en comparación con su temperatura, Yves estaba helado.

Y aunque moría de pena, y se veía tentado a detener las manos del menor, no muy acostumbrado a que alguien más le quitara la ropa así sin más, terminó por sólo cooperar, después de todo, era para su propio bien. Suerte de que sus mejillas estuvieran ya lo bastante rojas por la fiebre como para que un poco más de calor en ellas se notara, al sentirse ser desnudado por él.

-E-el agua es… muy fría…

Tan pronto estuvo dentro, si bien se contuvo de tratar de salir, los escalofríos solo empeoraron, haciéndolo temblar horrible en el agua, provocando mayor dolor en su pecho y que intentar jalar aire fuera mucho más doloroso, pero sabía que tenía que hacerse, aunque terminó por llevar abrazarse de sus piernas tratando de contener algo de calor en su pecho mientras tiritaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 2:15 am

Lo vio retroceder, pero no fue tanto así que pudo continuar con aquello pasando a tenerlo por fin desnudo lo cual no causo ningún tipo de pena en él, era un cuerpo más tan igual como el suyo bueno pequeña diferencia que no se daba a importancia, escuchó lo que mencionaba cuando se encontraba ya sometido a aquella temperatura entendiendo eso.

-Tranquilo, sólo será durante un rato.-, Le menciono para que pudiera soportar, mientras le ayudaba a pasar el agua con su cuerpo sumergirlo seria demasiado realmente nunca le gusto ese medio, así que lo roseaba con el agua midiendo el tiempo tampoco deseaba que se enfriara de más, eso también seria demasiado malo así que sólo estaba a pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 2:26 am

-¿P-por qué te…? cof cof… ¿por qué te molestas en ayudarme?

Preguntó de forma más bien débil sintiendo su cuerpo aun temblar, pero poco a poco irse acostumbrando a la temperatura…

-N-no entiendo…

Era dificil hablar por el ardor en su garganta y el temblor en su cuerpo. Su voz no le estaba ayudando en nada, saliendo temblorosa de sus labios, ronca y casi sin volumen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Bajo la lluvia - Neil-
» [Fic] Bajo la fuerte lluvia
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Juvia Loxar
» LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-