Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 2:47 am

-Mm no se supongo que me agradas.-, Comento con tranquilidad pasando a verlo antes de tomar su mano para sentir su pulso y saber como seguía la fiebre aunque sabia que no desaparecía así de pronto necesitaba ver si estaba mas baja, aquello lo había aprendido por suerte aunque era algo difícil saber la diferencia de pulso a veces te podría equivocar por eso debía de estar muy concentrado en eso. -Al parecer vamos bien, en poco podrás salir de allí.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 3:02 am

-Eres lindo… -dijo con una sonrisa, tratando de relajarse en lo que faltaba para salir, tal vez ligeramente n venganza a su “qué lindo” de unos minutos atrás, o de eso quería convencerse a sí mismo- cuando te lo propones.

La verdad, es que el nuevo Yves lo enternecía, tal vez no era la cosa más tierna del mundo pero… muy probablemente era por eso mismo. Un joven que no era tierno por sí mismo, pero tenía detalles que lo eran, que lo hacían parecerlo sin que él lo intentara, esa dulce espontaneidad en sus acciones.

Sí, Yves, podía ser lindo si quería…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 3:17 am

Escuchó aquella palabra una que no esperaba escuchar de los labios del otro, mejor dicho no esperaba escuchar de los labios de nadie, era una cosa que sencillamente no iba con él, decir gracias era lo adecuado, pero bueno no podría ni murmurar esas palabras sin sentir que tartamudearía un poco al instante por encontrarse avergonzado lo cual demostraba en el leve rubor en sus mejillas.

-Iré por una toalla.-, Escape demasiado delatador, pero no pudo más que hacer eso, además que si necesitaba la toalla para secar el otro cuando saliera, pasando a ir rápido y volver en un suspiro mas calmado, pasando a llevar dos para que se cubriera un poco si así lo quería. -Bien ya puedes salir.-, Casi fue tono que se usa con un niño pequeño sin poderlo evitar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 3:33 am

Apenas se había movido para verlo, complacido al notar el rosado del que se habían teñido las lindas mejillas del niño, que parecía huir con la excusa de las toallas… cosa que sólo lo hacía ver aún más tierno, y casi lo hace reír mientras esperaba que volviera… sin poder evitarlo cuando había usado un todo tan infantil y dulce para anunciar lo último.

Pero se contuvo lo mejor que pudo, poniéndose de pie, aunque aun un poco inestable por la falta de fuerzas, apoyándose un tanto en la pared con una mano y extendiendo la otra para tomar una toalla y poder cubrirse un tanto antes de salir y podérsela amarrar a la cintura.

Estando ya un poco más estable, recargando al espalda a la pared, y un poco menso avergonzado al estar cubierto, despeinó ligeramente el fleco del menor en una caricia, sonriendo.

-A veces eres una lindura, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 3:44 am

Le paso una toalla para que se cubriera como sospecho al parecer así lo hizo y con la segunda que llevo le ayudo a secarse el cabello pasando a escuchar aquello, hizo que la toalla cubriera mas el rostro de Alvah para así ocultar su sonrojo, Suspirando tratando que el calor en ellas bajara un poco antes de poder decir algo que no sonara a tratar de huir o que estaba cambiando el tema.

-...Deberás dormir un largo rato y ya que no puedes salir así te prestare mi cama.-, Si buena excusa para no contestar a las otras palabras le ayudo cuando dejo la toalla en su hombros pasando a llevarlo hacia la habitación. -Mm tenemos que arreglar tu ropa, aunque seria mejor ir por un cambio a tu habitación, bueno eso lo pensaremos después ahora necesitas dormir un rato.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 4:03 am

Era… extraña la forma en que el niño se comportaba, le hacía pensar en una linda chica inocente en su primera vez recibiendo los halagos de algún pretendiente, sonrojándose y ocultándose tímidamente tras la primera cosa disponible, sin darse cuenta que eso sólo motivaría más a su pretendiente a seguir con el juego… Tanto como lo motivaba a él a seguir buscando esos sonrojos, divertido por las reacciones del niño.

Escuchó sus palabras y estuvo tentado a preguntar algo similar a “¿y mientras planeas tenerme desnudo en tu habitación?” pero se lo ahorró, no quería hacerlo salir corriendo por su ropa o algo así.

-Sí… tal vez dormir sea lo mejor –contesto dejándose llevar a la habitación y a la cama, sentándose y terminando de secarse, internamente sonriendo ampliamente, pero arreglándoselas para exteriormente mostrar una sonrisa un tanto “triste” desviando la mirada abajo y aun lado- ¿podrías quedarte mientras me quedo dormido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 4:09 am

-Si, estaré a tu lado.-, Le dijo abriendo la cobija para que entrara sin preocuparse mucho por tenerlo así, sus mejillas ya estaban mas calmadas así que ya no se notaba el sonrojo para su gran alivió, espero que el otro se recostara quedándose a su lado después de quitarse el saco pasando a estar mas cómodo, la camisa ni se había mojado, bueno el había tenido mas protección gracias al otro. -Duerme, no te dejare solo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 4:28 am

Se estaba acomodando en la cama, dejando la toalla que no estaba usando para cubrirse sobre en la almohada para evitar mojarla con su cabello que estaba todavía ligeramente húmedo y, cuando estaba acomodado, escuchó las últimas palabras que… por alguna razón, se sentían tan cálidas para él, como una pequeña protección.

-Eres… muy dulce –susurró sin pensarlo demasiado, simplemente era como lo sentía en ese momento, mientras iba cerrando los ojos-. Cálido y dulce…

Se lleno los pulmones de aire, o al menos lo que el resfriado le permitía antes de soltarlo suave por la nariz, como si se estuviera quedando dormido y es que, se sentía aun con tan pocas energías que no creía durar mucho despierto.

-¿Puedes…? –le daba algo de pena preguntar pero…- ¿puedo acariciar tu cabello…? Eso me arrulla y así me dormiría más rápido.

Aunque estaba tentado a pedirle que le sepillara el cabello, con lo que se quedaría dormido en segundos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 4:32 am

-G-Gracias.-, Apenas pudo susurrar pasando a abrigarlo bien para que no cogiera frio de nuevo, escuchando aquella media duda, pasando a aguardar que terminara su frase, le sonrió pasando a acomodarse un poco mas cerca. -Si, puedes hacerlo.-, Le contesto dejándole hacer realmente no era algo que permitiera mucho, pero con él estaba bien, pasando a sentir el toque de sus dedos antes de verse hacer los mismo con los rubios que soltaba unas gotitas cristalinas que aun había quedo allí, pero la sensación era diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 6:43 pm

Cuando aceptó y se acercó tan dócilmente, no pudo sino sonreírle dándose cuenta de verdad de lo realmente tímido, inocente y lindo que podía ser el niño que estaba con él. Era difícil creer que en algún momento esa pequeña dulzura había compartido cuerpo con el sádico y cruel de su “hermano”.

Dejó que sus dedos pasaran por el largo cabello azulado, peinándolo debiendo, no sólo mover sus dedos, sino incluso su brazo para alcanzar toda la extensión de este, recordándole bien porque el cabello largo le gustaba tanto, porque prolongaba esa sensación de paz que le daba tener las hebras finas entre sus dedos, y la hacía sentir casi infinita, inagotable.

No se había esperado, sin embargo, sentir caricias similares a las que daba departe de las manos del niño que, tan pronto empezaron a jugar con su cabello, dejó salir un apenas audible sonidito de sorpresa, pero terminó por cerrar los ojos, decidiendo rendirse a la sensación.

No pensó que terminaría así con ese candidato, antes ni siquiera estaba seguro de poder mantener una conversación con él y… Irónicamente, ahora estaba recostado en su cama, básicamente desnudo y acariciándose mutuamente el cabello…

Definitivamente la vida tenía formas extrañas de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 9:18 pm

Dejó que siguiera pasando sus dedos por su cabello en aquel gesto lento, provocando levemente sueño, pasando a hacer lo mismo aun con el otro gasta que sintió que se había detenido, se tallo levemente sus ojos para abrirlo viéndolo dormir, se levanto con cuidado de no despertarlo, decidiendo tomar un baño mientras el otro descansaba dejándolo bien abrigado y quitándole la toalla con mucho cuidado a notar su cabellos mas seco.

El baño que tomo fue corto no quería que despertara sin nadie a lado se había cambiado poniéndose un juego de prendas gris oscuro, pasando a mirarlo, le toco la frente sintiendo que su temperatura parecía mas normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 10:03 pm

No supo ni en qué momento se quedó dormido, ni cuánto tiempo se quedó. Su cuerpo estaba agotado por seguir sin dormir correctamente, por saltarse los alimentos y la presión a la que había estado sometido los últimos días, mucho más frustrante y desesperante que otros.

No era sólo el baile… era todo lo demás, el intento de suicidio de la niña, los problemas en la junta, lo que pensaba en su relación con Andrew… en los medicamentos… Todo, simplemente lo habían dejado exhausto y, tal vez la fiebre había sido la forma en que su cuerpo le exigía ese descanso, parar por un segundo y dejarse cuidar.

Abrió lentamente los ojos, sintiendo un horrible dolor de cabeza que reconocía como el que le pasaba cuando dormía de más y se alarmó un poco notando que estaba más o menos oscuro, tratando de sentarse rápido, solo consiguiendo, uno, marearse y, dos, hacer más intenso el dolor, terminando por maldecir por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Jul 26, 2010 10:16 pm

Estaba en el escritorio haciendo sus deberes cuando escuchó el crují de la cama, volteo hacia ella mirando que ya había despertado, se acerco luego de levantarse. -No es bueno moverse tan rápido.-, Le menciono como un leve regaño, tomo su temperatura a tocar su frente y luego tomar su pulso con cuidado sintiendo que iba mas lento ya se encontraba mejor al menos mas que antes.

-Tal parecer que ya no tiene fiebre aún así debes de cuidarte si no quieres que de nuevo aparezca nada es seguro.-, Le menciono, pasando a encender la luz para que pudiera ver mejor ya que sólo había una lámpara encendida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 2:50 am

-¿Qué hora es? –Preguntó, revelando el dolor de su cabeza en su voz sin tomarlo mucho en cuenta-. No hecho mis deberes, y aun debo... ¡el taller de literatura! Y los presupuestos de… iba a llamarle a…

Pánico, pánico… mucho pánico. Se hubiera levantado de un salto de la cama de no ser porque había recordado a tiempo que no traía ropa puesta.

Se llevó una mano al rostro, temblando, tratando de calmarse, respirando hondo y soltando suave el aire por la nariz.

-Las pastillas… me va a matar si se entera que no las tome…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 2:58 am

-La siete.-, Le menciono viendo como pasaba a decir todo aquello de una manera rápida, pasando a ver que prácticamente quería huir de allí. -Calma, No puedes hacer todo en un dos por tres.-, Le menciono dejando escapar un suspiro sentándose a su lado. -Las pastillas tendrás que tomarla en su continuidad, no creo que se enoje a saber que dormiste por necesitarlo. Los demás deberes no seria nada si lo hicieras apurado, debes saber controlarte y manejar primero tu bienestar.-, Le dejo una caricia en su mejilla. -Si terminaras desmayándote a mitad de los caminos no seria bueno, así que respira hondo y tratar de calmarte no creo que desee salir así.-, Se levanto después de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 3:18 am

-Pero…

Le empezaba a dar ansiedad y, aunque lo que Yves decía era cierto y aun cuando se tomaba la molestia de decirlo con tal suavidad, los cierto es que siempre había dejado en último plano su salud… bastante evidente ahora, que había terminado enfermo por no querer que alguien más se enfermara.

-No puedo dejar las cosas a medias, todavía está la planeación del lago y hablar con los proveedores, perdí el taller de literatura, tal vez pueda entregarle algo extra después… -tenía esa mala costumbre, a veces, cuando se estresaba de más, de necesitar halar sus pensamientos para organizarlos-. Puedo tomar las pastillas llegando al cuarto, la ropa… tengo… nauseas…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 3:28 am

Escuchaba como nuevamente volvía a mencionar todo suspiro pasando a tomarlo del rostro mirando a los ojos. -Respira hondo.-, No era una petición era una orden pasando a mirarlo severamente como si reprendiera a un pequeño. -Ya viste que si no te cuidas cuando enfermas solo te hace perder tiempo, así que esto te enseñe para que et cuides.-, Su mirada era brillante como cuando estaba en una junta y ordenaba todo. -¿Entendiste?-

Se separo de él cuando lo vio mas calmado. -Primero con el paso uno a que vestirte, tu ropa por obvia razones no la puedes usar, mm creo que tengo algo que te quedaría.-, Paso a acercarse a su armario. -O si lo prefiere puedo ir a tu habitación por algo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 3:36 am

-Pero, Marie…

Karma… Ahora le tocaba a él sonrojarse por haber cambiado tan salvajemente el nombre del chico por uno, no sólo de mujer, sino el de la única persona que por años había sido la única que “cuidara” de él y… No, sólo podría apartar la mirada avergonzado.

-Ah... si no es mucha molestia, ¿podrías traer ropa de mi cuarto?

No se imaginaba usando la ropa del menor que, tal vez no era mucho más bajo que él pero… no, ya estaba demasiado avergonzado, sintiendo la necesidad de cubrir su rostro con las manos, tratando de respirar tranquilo.

Este no es mi día… o mi semana… ¿mes? ¡Ni siquiera es mi año!


-Las llaves están en la bolsa de mi pantalón y tiene doble cerrojo. Las que sirven son las primeras dos llaves, las otras son de... otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 3:45 am

-¿Marie?-, No pudo evitar decir aquel nombre volteando a verlo, bueno no menciono nada pero no esperaba ser confundido con una mujer, porque aquel era nombre mujer, escuchando lo que decía por las llaves pasando a tomarla. -Si lo dice de esa forma sólo causa curiosidad.-, Menciono antes de indicarle que espera allí, pasando a salir para ir a la habitación del otro candidato que hasta en el cuatro piso.

-Mm veamos.-, Dijo recordando el numero de su habitación pasando a encontrarlo abriendo aquella puerta, paso directo al armario sin ver mucho más era bueno que no fuera curioso bueno no siempre, parando a tomar un juego de ropa que parecía ordenado, se rió no cavia duda que era mucho mas obsesivo que él con el ordene. Miró las otras llave le daba curiosidad, pero decidió salir de allí después de dar un último vistazo, pasando a regresar. -Aquí tiene.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 4:12 am

Iba a decirle algo sobre las llaves, pero no tuvo mucho tiempo para cuando el otro ya se había ido y, no pudo evitar sonreír ligeramente mientras lo esperaba. Era… raro sentirse cuidado por alguien menor o alguien además de Marie o Andrew.

Pensaba que podía ser incómodo, pero… por alguna razón era agradable cuando se trataba del niño… Tal vez porque había empezado a verlo como un lindo niño inocente que intentaba cuidar y al que podía dejarlo cuidar de él también. Las cosas, eran tan raras, ya no podía decir que tuviera idea de que pasaría.

Cuando regreso, tomó la ropa y, pensando que sería tal vez más vergonzoso tener que pararse al baño para vestirse, decidió que podía hacerlo allí, cubriéndose como pudiera con las sábanas, vistiéndose lo más rápido que podía, mirando solo a veces de reojo a Yves antes de estar vestido por completo, sentándose ahora sí al borde de la cama.

-Ven –pidió ofreciendo el lugar a su lado, esperando a que se sentara a su lado para tomar el llavero, empezando a mostrar las llaves conforme iba explicando-. Las primeras dos son de mi cuarto, la que sigue es del centro de alumnos, luego una de la vitrina del aula de música donde está mi flauta. Las otras 2 son de mi casa, la entrada principal y la de mi cuarto y… la última es… algo que aún estoy arreglando, una promesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Jul 27, 2010 4:20 am

Cerro el ropero que había dejado abierto cuando fue a buscar la ropa de Alvah mientras este se vestía, cuando termino se volteo mirando que había terminado de cambiarse, se acerco a él a ser llamado pasando a sentarse, escuchando la explicación de cada una de las llaves, realmente tenia tantas, bueno el solo tenia el de su habitación ni la de su anterior casa cargaba se le hacia aburrido hacerlo.

-¡Oh! ¿Como puedes recordar todas?-, Cuestiono sin poderlo evitar, normalmente el no usaba tantas llaves por eso, porque le desesperaba tener que recordar todo así que solo tenia a la mano la necesaria y ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 12:26 am

Sonrió ligero.

-No es tan difícil, están acomodadas según las uso, las primeras son las que más necesito y las últimas son las que casi nunca ocupo, él único problema es intentar recordar eso cuando estar por caerte dormido y debes cerrar el centro de alumnos y luego abrir el cuarto.

Casi se ríe al recordar una vez que había pasado algo así y había intentado cerrar con la llave de su cuarto el centro de alumnos, insistiendo un par de veces, pro suerte era bastante tarde para que alguien lo viera.

-Confundirse es algo… vergonzoso, por suerte sólo me pasa cuando es suficientemente tarde para que nadie lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 1:08 am

-Entiendo, me imagino que es difícil cuando el cansancio es demasiado.-, Comento por eso él evitaba tener esas molesta llaves, además de que el simple sonido de chocar entre ellas le molestaba, era un tanto especial a veces, bueno la mayoría de veces, pero para cosas sobre él, normalmente con otras personas era mas compresible algo raro, pero lo era. -Pero ahora deberá de tratar de no exagerar.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 1:20 am

Sonrió, ante la linda preocupación del niño, sin poder evitar, revolverle ligeramente el cabello del fleco.

-Eres realmente tierno cuando te preocupas así, como un dulce niño pequeño regañando a su padre por llegar cansado del trabajo.

A veces el candidato parecía un pequeño peluche, abrazable y todo… mucho más cuando se sonrojaba.

-Me haces considerar seriamente adoptarte.

Bueno... tal vez el hacerle sonrojar era en parte venganza por lo que le había hecho él en la junta de candidatos... que igual no dejaba de hacerlo, de alguna forma, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 1:36 am

-Mm no creo ser tan tierno.-, Menciono después de escucharlo tratando de mantener su compostura pero siempre aprecia llevar la contraria su sangre que se subió un poco a sus mejillas, pasando a verse el carmín ante las ultimas palabras dicha. -Eso si seria raro.-, Menciono como una forma para escapar la atención de leve sonrojo que parecía bajar lentamente, pero parecía el orden del día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Bajo la lluvia - Neil-
» [Fic] Bajo la fuerte lluvia
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Juvia Loxar
» LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-