Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 2:38 am

De verdad… eso de sonrojar al niño estaba volviéndose algo sumamente divertido y, tal vez ligeramente perverso, pero ¿cómo negarse ante tan tierna imagen que producían esas mejillas rojas?

-Pero lo eres… es lo más lindo de ti, que ni siquiera lo intentas –dijo con una sonrisa más bien paternal-, como cuando te sonrojas, tus mejillas resaltan aunque no quieras y te ves hasta más tierno todavía.


Última edición por Alvah el Miér Jul 28, 2010 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 2:57 am

-Eso no es divertido.-, Dijo casi en puchero porque se estaba avergonzando hasta el mismo quería golpearse para dejar de ser lindo, todo era culpa de su tonto hermano, Si, así era, todo debía de caer en la culpa de su hermano así estaría feliz, bueno un mal plan, pero a alguien debía de culpar, aunque tal vez siempre fue así, pero como su hermano dominaba más sus acciones lo ocultaba ahora debía de hacerlo por si solo. -Creo que debemos ir por algo de comer.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 3:16 am

Se rió ligero porque, para él, si era bastante divertido.

-¿Sabes? decir eso y hacer pucheritos sólo te hace ver el doble de lindo –dijo contento, acariciándole levemente la mejilla más cercana a él-. Eres un chico muy bueno.

Cerró los ojos y suspiró, suponiendo que era suficiente, tratando de ponerse de pie, pero perdiendo ligeramente el balance.

-Parece que necesito algo de azúcar –comentó con una sonrisa débil-. Vamos, prometo no hacerte sonrojar más... al menos no intencionalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 3:27 am

-Eso no es algo que me guste mucho.-, Menciono pasando a sostenerlo antes de que pudiera caer, escuchando sus palabras. -Mm entonces lo estabas haciendo adrede, mm eso me suena a venganza, Aunque no recuerdo haber hecho algo en tu contra.-, Comento mirándolo con sospecha ayudándole hasta que indico que estaba bien, pasando a abrir la puerta luego de quitar el seguro tenia la maña de siempre ponerlo cuando entraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 3:41 am

Se rió ligero nuevamente, tratando de ocultarlo ahora que estaban a merced del pasillo y para la mayor parte del mudo, oírlo reír sería la cosa más rara del mundo, hablando bajo para no ser oído por los demás.

-Al principio no era intencional, lo prometo –aseguró-, pero era irresistible después de verte, y… -se interrumpió tratando de ocultar su sonrisa divertida con una mano, mientras andaban por los pasillos-. Bueno, mejor paró con eso, no quiero molestarte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 3:48 am

-Sabe pareces mas el niño que yo.-, Comento con tranquilidad sin ninguna molestia bajando aquellas escalera, le gustaba estar en el segundo piso estaba alto para no tener metiches a dejar su ventana abierta y estaba bajo para encontrarse con el primer piso sin problema, donde se encontraba la sala y la cocina además de algunas otras habitaciones, pero eso no era realmente importante. -No me molesta, simplemente es raro.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 3:56 am

-Debe serlo –admitió más sereno-. Nunca fui un niño normal después de todo.

Se encogió ligeramente de hombros, era agradable poder estar así, lo relajaba un poco.

-Marie solía decir que no tenía infancia, tal vez por eso… -sonrió con algo de culpa- tal vez por eso me comporto un poco infantil a veces, cuando puedo, de niño era todavía más serio de cómo me conociste.

Después de todo, Yves había entrado al menos unos 4 años después que él a la Academia... cuatro años donde los primeros dos el nohablaba más que lo absolutamente necesario y por lo que en un inicio no lo hubieran considerado apto para candidato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 4:05 am

-Eso es muy normal debido a la circunstancia.-, Comento pasando a entrar a la cocina con él para ver que había para ayudarse a preparar algo para comer. -De hecho en mi situación fue igual, Al menos en relaciones personales, es por eso que cambio en las justas.-, Comento sacando un par de cosas que la alacena que le ayudaría a hacer algo ligero para los dos. -Debido a la pérdida de mi hermano, la exigencia hacia mí fueron mayores y me hicieron buen "líder", pero eso no ayuda a relacionarte con alguna otra persona para una amistad.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 4:14 am

-Creo que de alguna forma lo entiendo… aunque mis padres nunca me exigieron nada, todo lo hacía por mí mismo, tal vez… quería demostrarle a él que, sin importar el tiempo que me quedara aquí, podría hacer algo valioso, que… podía ser útil aún

Sonrió mirando por momento al techo, recargándose en la pared, conociéndose, mejor mantener las manos lejos de la comida si no deseaba que hicieran algo como combustión espontánea o similares.

-Luego lo hacía para probarme eso mismo, pero a mí… -suspiro-. Tal vez es por eso que ahora me pregunto si vale la pena desgastarse tanto por eso, sin darme cuenta renuncié a mucho por no querer perder ni un solo segundo.

Miró fijo un punto, guardando silencio por un instante, razonando de vuelta sus palabras…

-Lo que dijiste en el lago… ¿es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 4:21 am

-Cada suceso pasa por una razón aunque no nos demos cuenta de ello.-, Comento, era lo que siempre se decía para soporta lo de su hermano, aunque no funciono tan bien como debía pasando a verlo de nuevo y continuar con él, pero fue algo que sólo dos personas conocieron en principio aunque después otras dos personas se enteraron de ellos aunque de una forma diferente.

Encendió la estufa mientras lo escuchaba calentando un poco de carne, oyendo aquella pregunta. -¿Sobre que no seria bueno que dejaras de ser candidato?-, No pudo evitar cuestionar con otra pregunta debido a que se encontraba un tanto perdido a cual de cada unas de las palabras se refería, pero estaba seguro que era eso, aunque mejor confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 4:43 am

-Sobre que…

Sonrió y mejor se quedó callado, aunque había negado con la cabeza a la pregunta, tal vez sería malo preguntar si era verdad que había cambiado de parecer sobre ser candidato al verlo. Era una pregunta que era en cierta parte egoísta de hacer solo para sentirse un poco mejor con él mismo pero… en momentos necesitaba cubrirse un poco de ese egoísmo y sentir que algo había hecho bien entre tantas cosas que había hecho mal.

-No, nada importante, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 4:48 am

Volteo la carne con cuidado, era bueno cocinando, bueno no cosas de gran ver, pero cosas sencillas si la podría hacer, se acerco a él mirándolo a los ojos. -Dime o morirás de hambre.-, Jugo con el un poco antes de darle un golpecito en la frente, pasando a regresar a lado de la estufa para ver que todo estuviera bien, no le gustaba quemar las cosas, pasando a ver a otro lado donde estaba la cesta de la verdura tomo una lechuga que se veía roseada con agua para mantenerla.

-Dije muchas cosas, pero cada unas de las mencionada allí fueron ciertas.-, Empezó a corta la lechuga solo unas hojas de ella, además de agregar una rebana de jitomate que acomodo en el plato una pequeña y muy sencilla ensalada en realidad, bueno no le podrían pedir un plato de un gran cocinero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 5:14 am

No sabía si era lindo, raro o… qué ver al niño jugar, pero no podía evitar sonreír a él a pesar del golpecito. Bueno, después de todo, era algo en lo que se parecían, y todo indicaba que él también estaba aprendiendo a ser niño ahora, por fortuna un tanto más rápido de lo que él.

-Sólo… -desvió la mirada un tanto apenado-, quería confirmar si… de verdad había ayudado a que pensaras esto de ser candidato de otra forma.

Ahora quien quería golpearse internamente por eso era él, pero, bueno, ya qué más podía hacer.

-Sé que no es algo que deba preguntarse, pero… -sonrió ligero, sin mirarlo aún-, cuando lo dijiste, sólo por eso, llegue a pensar que todo había valido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 3:05 pm

-Lo hiciste.-, Menciono viendo al carne dándole vuelta a ser necesario no le gustaba que se quemara o que se cociera de manera irregular, si, aun con la comida era perfeccionista aunque prácticamente era algo que cualquier pudiera hacer. -A principio fue mas como una competencia, donde deseaba ganarte.-, Menciono de una forma sincera pasando a verlo.

-Pero con el paso del tiempo me di cuenta de su forma de actuar y note que había mas, es por eso que mis pensamientos cambiaron, realmente me ayudo demasiado.-, Comento con tranquilidad antes de volver la vista a la carne, siguiendo atento de que se estuviera cociendo bien y asegurándose que no quedara ninguna parte cruda. -Me ayude realmente a hallar aquel gusto por hacerlo y no sólo continuar por obligación.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Jul 28, 2010 4:33 pm

-Es un trabajo muy noble… -dijo con cierto cariño, refiriéndose a la candidatura-, es pesado, pero tiene algo atrayente también, no es por estar sobre los demás, es pensar que se puede hacer algo por ellos, servirles de alguna manera.

Lo miró preparar la comida con cierta intriga, el siempre había sido un fiasco para esas cosas, a duras penas podía cocinar algo sin que terminara quemándolo.

-Siempre he admirado mucho a las personas que pueden cocinar… -admitió sin pensarlo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 29, 2010 1:50 am

-Es cierto, aunque al principio no tenia interés hacia los demás, era mas por obligación así que por eso menciono que le debo el cambio.-, Comento, pasando a ver que la carne ya estaba lista, tomando unos de los platos para servirla con cuidado, antes de dejarlo en aquella pequeña mesa y toma el otro. -¿Si?, Bueno lo que he hecho no es para tanto.-, Le invito a sentarse antes de servir un poco de vino para acompañar a la comida mientras lo invitaba a sentarse cuando se encontraba todo listo ya en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 29, 2010 2:06 am

-Créeme… -pidió tomando asiento-, es mucho más de lo que yo podría hacer. Mi madre cocinaba, pero mi padre y yo nunca aprendimos, cuando ella murió, ninguno de los dos sabía qué hacer, y luego mi padre contrato a una joven para que se encargara de eso.

Sonrió al recordar a la tan atenta mujer.

-Yo tiendo a quemar la comida, no soy bueno para eso, por eso… admiro mucho a las personas que trabajan y a los que saben hacer ese tipo de tareas –sonrió-. Supongo que puede decirse que es algo que ahora, aunque lo veas como algo simple, admiro de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 29, 2010 2:44 am

-Gracias, bueno la exigencias de mi padre me llevo aprende todo, aunque la cocina fue extra normalmente ellos no aceptaba que entrara a una cocina.-, Comento, era de esas personas que no hacían aquello, pero como Iamin le gustaba hacer lo contrario termino aprendiendo a cocinar. -Así que a final igual lo aprendí porque seria provechoso cuando viviera sólo, además de que no me gusta que las personas se encargue de mis cosas, será porque siempre tuvimos odios por las reglas de nuestros padres.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Jul 29, 2010 5:16 pm

-Supongo que… en mayor o menor medida ellos pensaban que lo que hacían era por tú bien.

No podía decir que entendiera del todo eso, tenía mucho tiempo sin que su padre decidiera querer tener relación alguna con él, así que, ni aunque fuera, de alguna forma su empleado, le exigía nada, pero igual lo daba todo de él, igual que en lo académico…

A veces se preguntaba si esa persona lo notaría si dejará de hacer bien las cosas, o si le importaría… desde lo que había pasado la última vez que lo había visto, ya no sabía siquiera eso.

-Gracias por la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 3:02 am

-Cualquiera diría que sí, pero de hecho se que no es así.-, Comento con tranquilidad. -buen provecho.-, Menciono para iniciar a comer pasando cortar la carne en pequeños trozos que le permitiera come. -A esas personas no le interesa si vives o mueres, sólo que los hagas quedar bien antes la sociedad.-, Comento pero se limito a no hacer mención como se olvidaron de su hermano por el sólo hecho de que había muerto, pasando a ser algo que tanto él como su gemelo odiaban demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 3:27 am

-Lo siento por eso… -dijo sinceramente, de forma diferente, entendía el pequeño dolor de esa indiferencia que tanto se había esforzado por no transformar en odio el mismo.

Era raro escucharlo hablar aun con un tanto de resentimiento en sus palabras más que en su voz considerando que ellos habían muerto, seguía nombrándolos en presente, pero suponía que era pro lo reciente de los hechos.

Cortó algo de lo que había preparado para él, trozos pequeños, para disfrutarlo bien, probándolo y conteniéndose de hacer sonido alguno, aunque el primero de deleite se le hubiera escapado. Estaba realmente hambriento y no se había dado cuenta hasta que el primer bocado había rozado su lengua… le sabía a gloria, si le preguntaban.

-Perdón, es… -se disculpó llevándose una servilleta a la boca, algo avergonzado por el sonido- es muy rico.

Y yo hago sonidos cuando como cosas que me agradan… pero se contuvo de agregar eso último.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 3:39 am

-No hay porque.-, Contesto sinceramente realmente nunca les importo su padre, era personas que veía como extraño tal vez él era de los que envidiaba a los que no tenia padre, Era posible que por eso su hermano le concedió aquel deseo porque él sabia la verdad de aquel asunto, pero era algo que jamás mencionaría, además de que no importaba no a muchos le dolió. -No te preocupes, me alegro que te haya gustado, aunque no es como si hubiera hecho mucho, el sabor nació por si solo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 3:55 am

-Si consideras que me ayudaste estando resfriado, hasta me prestaste tu cama e hiciste de comer para ambos creo que es bastante…

Movió un poco el tomate antes de partir algo de este para comerlo despacio, saboreándolo, porque aunque no fuera una de las cosas que requerían cocinarse, en el lugar siempre tenían verduras y frutas frescas, seguramente invirtiendo en eso una parte considerable del pago que hacían los alumnos a la academia pero… lo valía por completo.

-No sabría… ¿cómo puedo pagarte por todo esto? ¿Hay algo que pueda hacer por ti para compensarte todas las molestias?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 4:09 am

-Si, No mencionar de nuevo un pago.-, Comento con una sonrisa leve pasando a tomar un sorbo de su bebida que acompaño a los alimentos, la cual hacia una mezcla de sabores perfecto, pasando a agregar luego de limpiarse la boca. -No fue una molestia, de hecho diría que estaríamos en situaciones iguales por los sucesos de la otra noche, pero son cosas que se dieron y que se seguirán dando de una forma.-, Comento con tranquilidad como una forma de agregar que tendrían una "amistad" demasiado duradera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Jul 30, 2010 4:26 am

Se sorprendió, no lo negaría, por la respuesta obtenida de Yves al respecto, pero trato de ocultar esa sorpresa tomando algo de vino de la copa, sin poder evitar sonreír al toque del líquido con sus labios, bajando suavemente la copa, cuidado de no hacer ruido al dejarla contra la mesa.

-Eso… es algo que realmente espero, aunque en lo posible sería bueno que fueran mejores situaciones, ¿no crees?

Algo bueno deseaba hacer por el niño, no sabía qué, pero algo… Le provocaba cierta ternura que no podía poner en palabras concretas o dar una razón real del porqué solo… lo hacía. Era, como ya se lo había dicho, muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Bajo la lluvia - Neil-
» [Fic] Bajo la fuerte lluvia
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Juvia Loxar
» LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-