Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Senderos invisibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 2:28 am

- curioso... - Dijo para si mismo viendo a su alrededor. No era mucho lo que llevaba caminando cuando se detuvo en medio del bosque a la pálida luz del atardecer, en lo que le parecía enmedio de la nada, aparentemente se había perdido. Esa tarde había decidió salir por vez primera un poco mas allá de los pasillos y muros de la institución, desde su habitación podía ver una increíble vista de los alrededores, el edificio entero se alzaba en un lugar privilegiado para la vista y simplemente no resistió la tentación de ir a explorar un poco.

Así había tomado el camino que llevaba a un sendero mas o menos visible que se internaba en el bosque, pero conforme hiba avanzando, de a poco el sendero se había vuelto cada vez menos definido, menos evidente hasta prácticamente desaparecer. El sonido de las cigarras en algún tronco cercano, el crujir de las hojas bajo sus pies y el ulular del viento eran tranquilizantes, y con los dorados rayos de sol que caían entre sus hojas daban un espectaculo hermoso, perfecto para pasear y perderse inmerso en los pensamientos propios, pero conforme hiba cayendo la noche la sensación daba paso a un nuevo deseo e inquietud por regresar al camino adecuado que le permitiera llegar sin problemas y a salvo de nuevo al colegio.

Si los calculos o el sentido de orientación no le fallaban, se encontraba cerca, Alzó la vista y le pareció ver una de las torres perfilada contra el oscurecido cielo, decidiendose a ir hacia esa dirección, con suerte y podría salir a algún jardín cercano o a un camino que lo llevara de vuelta, fuera lo que fuera, mientras no oscureciera demasiado mientras el se encontraba fuera, todo estaría bien, pero el sonido de hojas crujiendo cerca lo hicieron dudar deteniendose para ver de que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 3:57 am

Spoiler:
 

Sus pasos rompían el delicado silencio del lugar al sonido de hojas secas y ramitas partiéndose bajo sus pies.

No debía estar allí, todo en ella lo gritaba, por la hora, por el lugar del que tanto solía huir y sus habitantes que al bajar la luz reinaban, criaturitas pequeñas que solía aborrecer y aún un poco pero a las que les había perdido todo miedo por forzarse demasiado. Las fobias se habían acabado para ella, junto con muchas cosas que ese pequeño sendero se había llevado de su persona.

Una voz lejana llamó su atención y, como muñequita autómata la siguió, terminando con las manos justas detrás de su espalda y la sonrisa imperturbable en sus labios, en ojos que ya poco tenían que decir.

“Hey, hola” su típico saludo no cambiaba, ni su voz al acercarse “No te había visto por aquí, mi nombre es Milliarde Ren, ¿pudo preguntar el tuyo?”

Era como letra de canción ensayada, cosa que conocía y repetía por inercia tan pronto la melodía sonaba. Primera presentación para una persona que conocería de cero a la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 2:39 pm

el viento entre los árboles lo distraía y lo incitaba a imaginarse muchas cosas, tal vez demasiadas, esperaba ver algo distinto... un lobo, tal vez un tejón, un oso si corría con muy mala suerte, pero las pisadas le parecían no tan grandes, mas humanas y eso a veces era peligroso, mas que un oso.

Dejo que la presencia se acercara lo suficiente para entonces voltear con cautela, esperaba cualquier cosa excepto un par de ojos azules y vivarachos que lo miraban, haciendo que retrocediera un paso, ¿una ninfa del bosque?.

Calmandose un poco escuchó la presentación y cerró los ojos para suspirar algo teatral - eh... es un... un gusto... me asustaste creí que se trataba de un oso - recuperó la compostura mirandola y sonriendole tendiendole una mano - claro Gilbert Leroy, ¿pero que haces en el bosque sola?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 4:31 pm

Se rió ligera ante la mención del oso.

“Lo siento. Vaya, me habían confundido con muchas cosas pero nunca con un oso” ofreció esa dulce sonrisa suya y tomó la mano del joven en forma de saludo “Encantada”

Miró por segundos a su alrededor inspeccionando un poco el bosque y las muchas memorias y secretos guardados entre los caminos borrados por las hojas o los arboles.

“Recordaba cosas de cuando era niña” contesto al volver a mirar a su interlocutor “¿y tú? ¿Qué hace un chico tan guapo solo por aquí?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 5:17 pm

Tomo la mano de la joven, era lozana y fresca como tal parecia ser toda ella, y sonrió al momento que se explicaba, el bosque era buen lugar para pasearse, en la tarde, pero en la noche se volvía un poco mas tenebroso, asi que imaginó que ella tambien vagaba por ahi y se dirigía de regreso a la academia cuando coincidieron sus caminos.

Su sonrisa se amplio ante el halago, aun que mas bien en una mueca mas divertida que orgullosa.

- Je, gracias por tus palabras, yo supongo que lo mismo que hace una linda chica como tu por aqui, dar un paseo, pero me perdí, trataba de encontrar el camino de vuelta... encontrarme contigo me hace pensar que voy bien... ¿el bosque te recuerda tu infancia? - rio soltando su mano que habia estado agitandose cordialmente en un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 9:28 pm

Recogió su mano ampliando su sonrisa por el halago.

“Bueno, sería eso o que los dos estamos muy perdidos, así que… espero que sea eso o tendremos problemas”

Se acercó más a su lado, con pasitos ligeros y hasta medio saltarines y juguetones, rebasándolo un poco en el camino y volviendo su vista a él, al estar un par de pasos adelante, haciendo una seña con su dedo índice de que la siguiera, “atrayéndolo” con él.

“Ven, es por aquí”

Conocía el bosque, cambiaba, pero no tanto, y los senderos que de niña había memorizado, con el remover de un par de hojas y plantitas nuevas, se redescubrían como supuestos pasajes secretos, revelados a la “ninfa del bosque” que se divertía paseando por ellos, jugando, con un suave tarareo contento mientras se escondía y reaparecía detrás de algún tronco.

“Bo” simulo el sonido al salir de su supuesto escondite. “Jugábamos a las escondidas, el contaba hasta veinte y todos corríamos”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 19, 2010 10:39 pm

siguió con la vista ese brincoteo acompañado de la delicada risa de esa chica de cabellos rubios, que le indicaba que la siguiera. La dejó adelantarse, preguntandose si sería buena idea r tras ella después de todo, la sonrisa tranquila de una chica desconocida enmedio del bosque le parecía algo muy sospechoso, pero no por ello menos encantador.

Le siguió los pasos, mirandola adentrarse entre matorrales y apartando ramas que abrian paso a senderos invisibles que se ampliaban y volvían a su forma regular cada vez mas. Apartó algunas de las ramas con cuidado volviendo a detenerse en seco cuando la vio salir de su escondite, sonriente y divertida, como una niña pequeña, o un espíritu travieso que podía aparecer y desaparecer a placer, se dejó guiar escuchandole

- "¿él?"... ¿quien era aquel que jugaba contigo a las escondidas? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Vie Ago 20, 2010 2:14 am

Asintió si pena, soltando un suspiro relajado mirando al cielo irse suavemente oscureciendo.

“Un amigo, yo tenía doce años cuando él acababa de cumplir 16, pero venía a jugar conmigo y los demás, aunque sólo hablaba conmigo. Era lindo” admitió mientras seguía caminando, tarareando una tonada no muy conocida por segundos dándole la espalda a su interlocutor “pero, bueno… hasta los chicos buenos hacen cosas malas”.

Volvió a mirarlo con cierto aire juguetón, restándole importancia a las palabras anteriores.

“La salida del bosque está por aquí, no muy lejos”

No dio ni un par de pasos cuando se escuchó el sonido de grillos que, por segundos, la paralizó antes de que pudiera moverse. Cerró los ojos y trató de respirar hondo y soltar de a poquito el aire… Tenía que superarlo.

“Perdón” se disculpó con un poco de desencanto en su voz y un sonrisa que ocultaba entre culpa y vergüenza “insectos… los odio”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Lun Ago 23, 2010 6:21 pm

Miró su espalda mientras ella relataba la historia de su amigo, alguien de su infancia tal vez, y algo en la forma de contarlo le parecía no solo curiosa sino también misteriosa la situación. Se preguntó en silencio lo que significaba aquello de "los chicos buenos hacen cosas malas", ¿se refería a su amigo?, la chica sonreía ya para él como si no hubiera hecho mencion alguna de algo parecido o de esa forma en tono extrao que había usado hacia unos momentos.

Ah... ¡si!, te sigo - sostenía en su mano una rama que estaba apartando para caminar, apenas había espavilado lo suficiente para asentir y seguirla cuando se detuvo en seco, preocupandolo un poco, se puso alerta sin razón aparente, esperando escuchar mas pasos o algún gruñido, pero nada, solo el sonido de los grillos, quien hubiese imaginado que precisamente era eso lo que asustaba a la linda rubia.

Vaya, calma, solo se trata de criaturas pequeñas... - rio cuando élla se disculpaba, no tenía nada de malo temer a los insectos, conocia a varias personas asi. - mucho mas pequeños que tu, y los grillos no hacen daño, solo salen a cantar de noche, es como el concierto del bosque nocturno - comentó con sorprendente naturalidad, simplemente le nacía hablar de esa forma, la chica le recordaba a una ninfa y sentía que para que lo entendiera, debía hablar de formas mas agraciadas. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 26, 2010 1:26 am

Parpadeó un poco ante eso último, sonriendo después ampliamente, visiblemente más calmada.

“Wow, tienes… formas lindas de decir las cosas”

Cerró los ojos tratando de imaginarlo así, como si fuera un cántico de animalitos, no propiamente insectos y… bueno, al menos no eran del tipo de insectos de esa vez… eran... Oh, sí, no estaban, entonces, no podían ser tan malos.

“Me pregunto… ¿qué cantaran?”
dijo un poco para sí misma, por segundos pensando, volviendo a su infantil forma, haciendo un marcado ademán de pensar, posando su dedo índice sobre su barbilla. “Mmmh… si fueras un grillito ¿qué cantarías tú?” sonrió un poco más juguetona “¿o a quién? ¿A alguna enamorada de por allí?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Ago 26, 2010 11:53 pm

Parecía que había logrado calmarla con aquella alegoría, y se rió de su propia ocurrencia internamente, no sabía si eran era una forma linda de decir las cosas pero estaba conciente que a veces divagaba demasiado en sus pensamientos y no faltaba que se le salía de vez en cuando algun comentario extraño como aquel, lo bueno de esto era que la chica lo había tomado como algo agradable, y por si fuera poco, lo entendía.

- Bueno... supongo que debe tratarse de algo romántico, por eso es que lo hacen por las noches - sonrió un poco mientras caminaba para ponerse a su lado, tal vez si el andaba cerca se sentiría mas segura y con menos miedo a los bichos - o tu que opinas?
Se pellizcó la barbilla muy suavemente cuando le preguntó que cantaría si fuera un grillito - ... creo que no me había preguntado algo asi desde que era pequeño... - dijo sinceramente, no era una pregunta que un chico de 17 se hiciera, pero era gracioso pensarlo. Volteó amirarla cuando le preguntó sobre la enamorada, alzando las cejas - ... ¿a quien?... ah bueno yo... un no tengo al alguien asi.... - admitió mirando distraidamente la luna entre las hojas de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Dom Ago 29, 2010 6:53 pm

“Oh, pues sí” asintió con una sonrisa “Tal vez como… ¡Como una serenata!”

Sonrió al tenerlo a su lado, si le daba algo de seguridad, porque a pesar de que había ido al bosque para enfrentarse a los rezagos de miedo que aún le tenía, no podía alejarlos por completo, y la noche que iba cayendo tampoco ayudaba mucho.

“Lo siento, preguntas tontas” dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa porque… tal vez si era una pregunta muy tonta o infantil, inútil más que nada, porque… ¿de qué serviría pensar en qué se cantaría si se fuera algo que nunca se sería?

Siguió su mirada, alzándola para ver lo que él veía, a la hermosa y redonda luna que brillaba tras los arboles. “Pero… tal vez yo le cantaría a ella…” dijo en un tono algo enternecido aun mirando la esfera plateada. “Aunque el sol…”

Sonrió para volver su mirada a él, tomando su mano para retomar el camino a la salida del bosque moviéndose un poco solamente, como invitándolo a acompañarla, más que exigiéndolo. “Recordé un cuento que decía que el sol a veces se sentía mal por la luna, porque sólo podía salir de noche, y él sólo podía verla un poquito antes de tener que irse. El sol estaba tan preocupado porque la luna estaba sola que nunca se dio cuenta que ella tenía a muchas estrella cuidándola… y que el único realmente solo era él”

¿Quién le había contado eso…? ¡Ah…! Sí.

“Pero… supongo que el sol estaba bien preocupándose sólo de la luna… Como esas personas que son felices haciendo felices a los demás, debe ser porque no pasan tanto tiempo preocupándose por ellos mismos, por las cosas que los hacen sentir tristes o lo que les falta, tiene más oportunidades de estar bien y… hacer felices a los demás. La única tristeza viene cuando la persona que quieren ayudar no los desea cerca y los pensamientos de lo demás vuelven”


Respiró hondo y sonrió luego.

“Bueno, pero eso se remedia teniendo siempre a alguien a quien cuidar, ¿no?”

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Lun Ago 30, 2010 1:43 pm

Su sonrisa se enterneció un poco cuando escuchó aquello que la joven ninfa del bosque le decía sobre la luna, definitivamente, aquella hermosa esfera de luz en el cielo era inspiradora.

Sintió de pronto el tacto fresco de su mano sobre la de él y bajó la mirada, siguiendole a travéz del bosque, las hojas se movian tanto por sus pasos como por el viento que movía en sus frios brazos las copas de los árboles. Sus ojos se abrieron poco a poco al escuchar el relato, sabía que había una moraleja oculta en algún lugar de aquellas palabras, tal vez por ahora no para él, pero sabía que en algún momento sería así. Él sabía que la moraleja era para ella, no la comprendía del todo, pero por alguna razón entendía que ella estaba abriendo su corazón hacia él precisamente por eso... tal vez le tomaría tiempo, pero estaba seguro que había posibilidad de él de comprender lo que la linda chica le contaba.

Se detuvo en un momento en que se vieron interrumpidos por un tronco que les cortaba el paso y que solo debían saltar para seguir el sendero, en silencio un momento mientras reflexionaba, entonces alzó la vista correspondiendo esa sonrisa animada que le dedicaban, asintiendo sobre la necesidad de tener a alguien a quien cuidar, siempre.

- Creo que así son las personas que solo tienen ojos para aquello que aman... - se acercó mientras le soltaba suavemente la mano - el sol no se daba cuenta de que él era el que realmente estaba solo, por que no lo sentía así - saltó el tronco apoyando una mano en este y luego mirandola desde ese lado le tendió la mano. - él solo conocía a la luna... y solo se preocupaba por ella... de haber sabído de las estrellas hubiese estado tranquilo, pero no tenía oportunidad sino de preocuparse de aquella en la que podía ver su reflejo... con la que se identificaba, eso me hace pensar que era sospechoso que el sol le pusiera tanta atención - le quiñó un ojo, mientras reía suavemente, ayudandola a pasar, incluso sin pedirle permiso la tomó de la cintura para bajarla - Al menos la apreciaba... yo no tengo aún a alguien a quien cuidar, pero espero encontrarle pronto... dime ninf... es decir, Milliarde, ¿tu tienes a alguien a quien quieras cuidar, o cuidas a alguien? - le tomó de la mano para retomar el camino, sonriendo curioso.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Sáb Sep 04, 2010 4:17 pm

Tomó su mano cuando se la ofreció para cruzar y hasta se rió un poco cuando él lo hizo, pensando un sol un tanto narcisista por preocuparse por su reflejo y sonrió entretenida con la idea aunque negó con la cabeza al escucharlo así. Aunque tampoco sonaba tan descabellado.

Se sorprendió y sonrojo ligeramente cuando la tomó de la cintura para ayudarla a bajar, más por la sorpresa, se decía ella misma, que por otra cosa en realidad, pero no perdió la sonrisa hacia la persona que la acompañaba en ese momento y le hacía olvidarse por completo del miedo que le tenía a ese lugar.

Parpadeo un poco confundida por el “ninf-”, sin estar muy segura a qué se referiría, pero lo olvido al escuchar su pregunta, bajando la mirada sin perder su sonrisa, aunque buscando con sus manso una de las de Gilbert para jugar nerviosamente con sus dedos mientras pensaba en su respuesta… no mucho, porque no era de pensar las cosas demasiado.

“He…” se interrumpió un poco, negando con la cabeza y levantando la mirada con un pequeño suspiro liberador “Mis hermanos, ellos son… mi todo y quiero protegerlos siempre, aunque ahora no pueda estar con ellos, siguen siendo mi motor y...” lo abrazó de improviso, cariñosa e impredecible como sólo ella “descuida, yo sé que encontrarás a ese alguien pronto”

Se separó un poquito para seguir hablandole "Después de todo eres un chico guapo, atento y lindo, ¿quien no creería que alguien así lo protegiera?" preugntó con un pequeño guiño, divertida y contenta por la compañia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Lun Sep 06, 2010 1:24 pm

Aminoró la velocidad de sus pasos cuando ella le tomó de los dedos, notó el movimiento que acompañaba suavemente sus pensamientos, estaba pensando en que responder seguramente, la pregunta había sido para romper un poco mas aún el delgado hielo que todavía los separaba de simples conocidos, tenía la intención o al menos, el quería que la pequeña aparición se abriera y le contara un poco mas, pues a él le gustaba conocer a las personas por lo que son, sobre todo en el fondo, las personas comúnes siempre ocultaban algo curioso, aun que fuera un hábito fuera de lo común o la mas simple rareza, pero las personas curiosas o misteriosas como esta linda joven, regularmente tenian dentro de si cosas extraordinarias.

Hiban de nuevo caminando ahora a paso mas calmado, la escuela no estaba lejos, y la chica explicaba sobre sus hermanos, aun que le pareció que había pensado en algo mas, de pronto tuvo que mantener equilibrio pues no estaba preparado para un abrazo inesperado, efusivo pero lindo de parte suya, mantuvo los brazos en alto un momento con una cara que si alguien los hubiera visto le hubiese parecido hilarante, y al fin dándose cuenta de lo que ella le decía, sus mejillas apenas se tornaron algo sonrojadas, gracias a que la oscuridad era cada vez mayor no se notaba tanto..

- Te... vaya, te lo agradezco... - no estaba acostumbrado a abrazos aun que él solía dar caricias amistosas de vez en cuando, le acarició un hombro y un poco de la espalda de forma cariñosa agradecido de que pensara eso de él, ella parecía romper el hielo mucho mas rápido, rio para sus adentros, y sonrió cerrando los ojos para ella - jaja, no lo se, no soy muy fuerte pero al menos fuerza de voluntad si tengo - sin preguntarle o avisarle, siguió caminando sin dejar de abrazarla- no estoy seguro de que cuando esa persona para mi aparezca, me de cuenta de inmediato, pero cuando este seguro, creeme que querré protegerle con mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Lun Sep 06, 2010 6:47 pm

“Uy…” hizo un pequeño ruidito de sorpresa al verse retomar el paso, pero estaba bien, podía seguir así sin problemas, sólo era cosa de acomodarse un poco, como bono extra, además de ser un lindo abrazo… quitaba un poco del frío que había allí, la cercanía los proveería a ambos de un poco del calor del que el ambiente carecía.

Era cariñosa, desde un principio, siempre había sido así, no veía necesidad en los grandes formalismos y, consciente de que la mayoría era feliz al recibir cariños, ¿por qué inhibirlos? Al menos, para ella, eso era absolutamente normal, nunca se paraba a meditarlo demasiado.

Lo escuchó atenta, con esa mirada curiosa que no tardó en tornarse en una enternecida y hasta cálida por causa de sus palabras, recargándose un poco en él.

“Oh, pero eso lo que más importa… ¿De qué le sirve a alguien una persona muy fuerte que no será constante o que la abandonará?” suspiró suave, cerrando un poco más el abrazo antes de alejarse un poco para mirarlo bien, ofreciéndole su linda sonrisa “¡Eres muy dulce! Pero mira, no siempre necesitamos fuerza física, a veces… bueno, yo, sólo necesito de alguien que me dé fuerza estando conmigo, si dices cosas como…”

Miró hacía el cielo tratando de pensar en algo antes de que su mirar y sonrisa de iluminaran con el mejor ejemplo que tenía para eso en ese momento.

“Si le dices a alguien que le teme a los insectos que no hacen nada y sólo cantan, y te quedas platicando con ella, la proteges también. Yo me sentí protegida al menos” admitió sonriendo para él, ahora que hallaban la salida del bosque, estaba tranquila, porque esta vez no estaba sola. “Me hizo feliz encontrarte, el bosque… también me daba un poco de miedo pero, ¡ve! Nada de miedo ahora. Todo bien”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Mar Sep 14, 2010 5:55 pm

Sonreía mientras sentía a la chica afianzada a él, le parecía curiosa su forma de ser, bastante desinhibida y cariñosa, pero no le molestaba, al menos no viniendo de ella, quien hiba a decir que hiba a entrar al bosque para dar un paseo, intuyendo que lo mas probable era que hiba a perderse, y salir de este de pronto "arrastrando" a una criatura fantástica del bosque, que venía pegada adorablemente a su cuerpo.

Se rió para sus adentros con la imagen que esa idea le provocaba, y bajó la vista sin dejar de caminar - bueno... es muy cierto, hay muchas formas de proteger, es por eso que te digo que le protegeré con mi vida, es un hecho - de nuevo sintió un apretujón en su cintura, uno muy cálido y agradable, percibiendo después que se separaba de él, la miró escuchando lo que tenía que decirle, abriendo levemente sus orbes color violeta, sonrojando apenas mientras entendía de a poco la idea. La luz de la luna en ese momento caía como un hermoso manto blanco azulado sobre las paredes de la escuela, que contrastaba con el oscuro cielo y lucía una que otra luz en las ventanas de sus torres, sin saber si hiban encendiendose o apagandose poco a poco. ¿que hora sería?.

Pero lo que iluminaba mas eran la delicada alfombra de hojas que terminaba de delimitar los linderos del bosque, habían llegado al final de un imaginario sendro, que al fin los había conducido hasta ahí, no sabía si tendrían que rodear o no, parecían estar en la parte trasera de la escuela. Bajó de nuevo sus ojos de aquella iluminada estructura, posandola en el rostro levemente iluminado de forma hetérea y suave de la joven.

- No ha sido nada... la verdad es, que a mi también me dan algo de miedo los bosques oscuros estando solo... pero - rio de forma alegre, tenía un tono de voz agradable que dejaba entrever su naturaleza despreocupada pero gentil - la verdad, desde que me topé contigo, no me dio tiempo de asustarme siquiera. - salió a la luz de la luna, observándole y tendiendole una mano - gracias por venir a ayudarme, ahora, ¿quisiera que la escoltara a su edificio, o prefiere permanecer en el bosque, señorita ninfa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Sep 16, 2010 2:32 pm

La luz no le dejó notar el sonrojo del joven, por lo que su linda sonrisa permaneció para él antes de volver la vista al camino hasta el final, mientras le escuchaba con toda la debida atención, de alguna forma refugiándose en aquel calor porque la noche permanecía fría.

El tiempo pasó tan rápido entre los senderos que, sin darse cuenta, estaban ya cerca del aparente destino de ambos, donde podía verse la estructura de la academia, las casas, el edificio en sí… era tan grande y en otros puntos, como el que le había mostrado Ilen, se veía tan pequeña.

Soltó un suave suspiro que dejó ver en el aire frío una nubecita de cálido vaho, saliendo del pequeño transe de la vista escuchando nuevamente la voz del joven, sonriendo ampliamente al escuchar su agradable risa aunque sus ojos se abrieron en sorpresa al ver su mano extendida y el nombre dado… -Ninfa-

Pero tras la pequeña sorpresa, soltó una suave risita, contenta y apenada, un tanto nerviosa y a la vez juguetona y levemente coqueta por el leve sonrojo que se posó en sus mejillas mientras negaba tomando su mano con ambas de las suyas dejando un leve beso sobre sus dedos…

“No” susurró con voz cálida “creo que fui la que terminó siendo ayudada…” dijo ambas manos bajar, manteniendo su agarre con la de él esta vez con una sola de sus manos, mostrándole la más bonita de sus sonrisas, sintiéndose contenta y cálida por dentro al estar acompañada en ese momento. “¿Me… acompañas a la entrada de la casa rosa?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Mar Sep 21, 2010 3:28 pm

Ambas manos tomaron la suya, sorprendiendole un tanto el pequeño beso dado en sus dedos, tanto como la negación de la joven, pero no le apartó, recibió el gesto con algo de dulzura en la sonrisa. El le había acompañado simplemente desde que la encontró para no estar solo... ¿había hecho algo mas que simplemente tratar de tranquilizarla para evitar que matara a pisotones a la orquesta nocturna del bosque?... lo que ella había hecho por él era evitar que se sintiera perdido, solo e inseguro... esperaba haber hecho algo similar por ella.

Aún así, la imágen hetérea y delicada que le había mostrado desde que la vio saltando como un ser imaginario oculta en el bosque, seguía ahí, sonriéndole a plena luz fuera de este, no eran imaginaciónes suyas, eso lo tranquilizaba sobremanera, y le hizo soltar una risa igualmente agradable para ella, contagiado por tan dulce sonrisa.

- Si me permite, será un honor escoltarte - dijo con una reverencia cortés mientras, adelantándose sin soltarle la mano, le indicó que le guiára. - bueno... al menos tal vez fungir como tu guardaespaldas, la verdad es que apenas y recuerdo como llegar a la casa azul, pero te acompaño, solo dime por donde entrar, esperemos que no sea tan tarde como para que nos cierren las puertas o nos atrapen fuera del toque de queda - dijo tomándola de la mano firmemente para apresurar el paso junto a su nueva amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Sep 23, 2010 12:33 am

Le sonrió apretando ligeramente su mano, asintiendo con la cabeza.

“Ven, es por aquí” dijo atrayéndolo para ir un tanto más rápido, “casi nunca salgo de noche, mi abuela odiaba que lo hiciera pero… es lindo, hoy hacía un fresco agradable, creo” comentó con una sonrisa mientras caminaba al lugar para escabullirse entrando, casi como en la complicidad de una travesura.

Miraba a los lados, esperando ver a alguien fuera aún, pero eran escasas personas las que se atrevían, porque el toque de queda estaba cerca y con el Comandante “carcelero” Wohlmuth (según lo había nombrado Zina) vigilando… no parecía una idea tan tentadora como antes.

“Tal vez debería acompañarte yo a la casa azul para asegurarme de que no te pierdas” sugirió con un guiño y una mueca infantil sacando levemente la lengua al pasar las rejas del lugar “sería una lástima que un chico tan guapo desapareciera” dijo con un pequeño puchero "dejaría a muchas niñas desepcionadas si eso pasara"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Dom Sep 26, 2010 11:41 pm

El bosque es lindo... por las mañanas - dijo después de una pausa y en la que miraba sonriente y divertido sobre su hombro la penumbra del bosque que de a poco empezaba a intensificarse - y me temo que no me lo parece tanto de noche, tu abuela era sabia, aun que admito que es agradable caminar por aqui acompañado por ti - señalizó mientras se dejaba guiar por el paso apresurado de la rubia, que en poco tiempo lo llevó a una de las entradas posteriores, deteniendose cada vez que ella lo hacía, y mirando a al vez complice a un lado y a otro, justo tras ella, como un totem cuyas cabezas miraban siempre al lado contrario que la otra.

Bajó la mirada cuando la vió hacer ese gesto infantil tan gracioso que en ella quedaba tan bien, sonriéndole de vuelta - ¿será posible? ¿quieres que me expulsen antes de si quiera entrar de lleno a mis clases? - la tomó de la mano jalándola esta vez él por los caminos y luego pasillos oscuros del colegio, apenas iluminados por el reflejo de algúna luz cercana o de la misma luna, riendo o mas bien, tratando de ahogar su risa entre dientes, mostrando una sonrisa de lo mas alegre y encantadora - creo que sobrevivirán sin mi, pero si desapareciera la mas probable causa de eso sería que hubieran encontrado a una bella ninfa acompañándome a la casa azul a estas horas impropias de la noche, asi que sin pensar, ya me has escoltado en tus dominios, querida mia - dijo en tono teatral mientras alzaba la delicada mano como si saludara a una dama de alta sociedad en algún evento formal- asi que déjame a mi llevarte a la puerta de tu edificio... aprovecharé para saber cual es tu ventana y cuando quiera conversar, saber a cual lanzar guijarros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Jue Sep 30, 2010 10:43 pm

Era extraño como, a pesar del frío, sus mejillas eran capaces de aprisionar tan placentero calor al sentirse cómplice de alguien tan sólo por oír una risa ahogada y ser jalada al caminar, teniendo que ahogar su propia risita en la manga de su suéter. Todo eso, de alguna forma le recordaba cuando era niña y salía con sus amigos del pueblo, cuando jugaban a las escondidas y hacían “trampa” ayudándola a escabullirse entre los demás.

“Oh, mi querido caballero…” dijo sin poder evitar soltar una leve risita interrumpiéndose “está bien…”

Susurró con una pequeña sonrisa, guiándolo escabulléndose a la casa rosa por fuera, contando ventanas primero, para poder decirle cual exactamente era,, haciendo ademán de pensar poniendo su dedo índice contra su barbilla.

“Mmh… ¡ésta!” señaló con emoción, aunque modulando su voz “está en el primer piso así que… puedes tocar si quieres, aunque…” se acercó cubriendo un lado de su boca con la mano, como si se tratara de un gran secreto “cuidado, a mi compañera de cuarto le gusta mucho dormir y… no despierta de muy bien humor y… ¡Ya sé!” se alejó un poco, dejando caer su puño cerrado suavemente sobre la palma de su otra mano.

Se agachó buscando algo en el suelo, una piedrita pequeña y la sostuvo entre los dedos, medio, índice y pulgar, mostrándola.

“Serás un pajarito travieso”
dijo son una sonrisa, haciendo con la piedrita el movimiento de tocar en al ventana “y… te escondes y yo te buscaré”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Vie Oct 01, 2010 11:17 pm

Al fin ambos después de un trayecto que fue largo pero no demasiado, llegaron a las afueras del edificio de dormitorios de las señoritas.´Le pareció que ese lugar estaba hasta el otro lado del colegio, pues nunca lo había visto desde la casa azul, era un hermoso edificio clásico, bastante apropiado para las damas y mas pequeño pero de apariencia mas acogedora. Se escabulló por la reja que delimitaba el pequeño jardincillo previo a al entrada de los dormiorios, sintiendo de pronto que tal vez no había sido tan buena idea, esperaba no hubiera nadie por ahí vigilando o sería su fin, pero el "daño estaba hecho y corrió junto con la chica aun con al sonrisa en los labios y el corazón hecho vuelco, acompañandola sigilosamente por afuera hasta que ella se detuvo.

Miró la cortina que cubria el interior de aquella ventana, tratando de aprenderse su hubicación por el árbol y los setos fuera de este. Estaba en el primer piso, asi que al menos no tendría que hacer gala de su puntería, eso era bueno - ¿compañera de cuarto? asi que... ¿compartes tu habitación? - susurró mientras ella hiba buscando algo por el suelo, él acercó el rostro a la ventana, alzando su mano sobre sus ojos, cubriendo la poquisima luz de la luna que había en el exterior y le daba en los ojos, estaba oscuro, dormida o quiza no está, pensó para si imaginando a la compañera de cuarto de la adorable "ninfa"- ... hada...? - murmuró para si entrecerrando los ojos, perdido en sus pensamientos cuando la vio levantarse y mostrarle una pequeña piedrita lisa y plana, sonriendo ante la explicación. - ey... es una buena idea... - alargó la mano tomando la piedrita con sumo cuidado de la mano ajena, de hecho tomando la mano con ambas suyas - dos preguntas.... ¿cuando?... y.. ¿hacia donde está a la casa azul? - dijo riendo divertido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

Se sonrojó de nuevo ahora que tomaba su mano entre las de él, sintiendo el calor de sus manos en la suya, alzando la vista sólo al sonido de su voz, quedándose primero sin habla, cosa que si que era novedad, sobre todo en ella pero...

Luego sonrió ante la siguiente pregunta, saliendo un poco de un extraño transe en el que no se había percatado que había caído hasta entonces, ahora que se pasaba un mechoncito suelto de su cabello tras la oreja, sin poder borrar el pequeño bochorno que sentía a pesar del frío.

“Cuando quieras” contestó bajito, desviando la mirada a donde la otra casa, “está por allá, derecho, si sigues el camino la verás”

Respiró hondo el aire otoñal antes de volver a verlo, sonriendo ahora para él.

“Supongo que... debo despedirme ahora” tomó sus manos y las bajó ligeramente para que no estorbaran en su espacio, acercándose para besar la mejilla del chico “Descansa, espero verte pronto” dijo en un suave susurró antes de apartarse un poco con una sonrisa entre traviesa y coqueta antes de soltar sus manos y empezar a caminar con paso ligeramente acelerado a la entrada de la casa rosa, aun sintiendo ese agradable calor en las mejillas.

Inconscientemente, en algún punto llevándose las yemas de los dedos índice y medio a los labios que conservaban esa misma sonrisa de siempre... o tal vez no la de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Senderos invisibles   Miér Oct 20, 2010 12:41 am

Las expesiones en ese pequeño rostro solían causarle agradables impresiones, pero por vez primera la veía algo sorpendida o dudosa, y notando el momento silencioso y pensativo en el que se había sumergido, maginó que estaba haciendo memoria del lugar a donde estaba la casa azul o algo parecido. Miró hacia la dirección donde su fino perfil se dirigió para indicarle el camino en la oscuridad, y sonrio de nuevo para ella dulcemente - Te lo agradezco, me has ayudado mucho con eso... - susurró pues no estaba seguro de quien podría estar cerca de ellos en ese momento. Sus manos bajaron al mismo tiempo que las delicadas manos de la chica, sintiendo no mucho después el delicado beso en su mejilla, fue solo unos segundos, pero le pareció percibir el delicado perfume de la chica, no es que fuera un experto en esencias por haber trabajado tantos años en una fábrica de perfumes, pero sabía diferenciar cuando un aroma era agradable y diferente, y Milliarde tenía esa dulce caracterísitica encima. - Igual, procura no escapar al bosque de nuevo sin mi - rio en voz baja

Aún le dedicaba una sonrisa muy tenue cuando la rubia se alejó a paso velóz hacia la entrada de la casa, y metió ambas manos en los bolsillos siguiéndola con la mirada, y es que aquella última sonrisa en ella le había agradado, la chica era linda, y le había caído muy bien a pesar de haberse simplemene encontrado por mera casualidad... o tal vez no, pero aquello del destino era algo que pocos consideraban como una posibilidad, fuera como fuere, tenía una nueva amiga y eso había valido el paseo, la perdida y el posible regaño que tendría cuando volviera a la casa azul si le descubrían... a la que ahora recordaba debía entrar antes del toque de queda, asi que se puso en marcha bajo el manto de la hermosa luna llena que iluminaba con todo su esplendor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Senderos invisibles   

Volver arriba Ir abajo
 

Senderos invisibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Senderos cerrados
» La obra del AVE invade bosques y senderos del Camino de Santiago
» La máscara de la lluvia (libre, Pre-Omega, Marvel).
» [Aviso] No os pongáis Invisibles en el Perfil
» Senderos para transitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-