Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 una flor distinta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: una flor distinta?   Jue Ago 19, 2010 11:59 pm

La luz que se reflejó en aquella estructura ese día le daba de lleno en la cara, lo que le dio varios dolores de cabeza y sospechó que en poco hiba a quedarse ciego de no ser por que el profesor en turno había cerrado las cortinas cuando más lo necesitaba. Estaba lejos, y apenas por la ventana del salón se había dado una idea de en dónde podía estar ese lugar que refulgía a esa hora de la mañana lastimando sus ojos.

Esperó que el cielo se nublara un poco mas para seguir a la casa de ese misterioso brillo, llegando después de un rato a una sección del jardín que albergaba lo que le pareció uno de los mas interesantes invernaderos que había viso. El cristal que formaba toda la cúpula que protegía aquellas flores, lanzaba destellos cada vez que el sol se asomaba tras las nubes, aquel brillo era lo que había llamado su atención de forma poderosa mas temprano, ahora la luz no le lastimaba tanto, en lo absoluto, el cielo estaba nublandose de a poco.

Colocó la mano en la adornada manija y Abrió la puerta, era un lugar donde el ambiente era húmedo pero fresco, el sol entraba para llenar de energía los brotes de los variados grupos de flores que ahí había, rosas, crisantemos, tulipanes, margaritas, tal vez cientos de especies, caminó por el pasillo principa observando la fresca y bien cuidada flora a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Vie Ago 20, 2010 5:02 pm

Habia caminado tanto...ya sentia que se habai perdido. Abria puerta tras puerta y no oia nada. Que mala suerte, de todas las cosas tenia que pasarle esto. Abrio una ultima puerta, sintiendo que hacia mas fresco y el aire fluia mas.

Camino otro poco mas, cuando de repente sintio el olor de...¿flores? ¿Habia ido al invernadero? Nego con la cabeza, aun caminando un poco mas. Solo podia oir a los pajaron pasar por ahi. Piso algo extraño volteandose rapidamente chocando contra alguien de espalda pero no llegaron a caerse.

"Lo siento" dijo deprisa y muy avergonzado aun sin voltearse aun estaba aturdido por el choque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Sáb Ago 21, 2010 12:30 am

Estaba entretenido en el sonido de un insecto curioso pegado a un tronco, uno que jamás había visto, ni había oido, sus alas se agitaban haciendo un ruido parecido a un grito de ave, pero lo suficientemente fuerte para llamar la atención, seguro invocaba a su pareja, sea cual sea que fuere su especie, no prestó tanta atención alrededor como debía, cuando sintió un leve empujón en la espalda, volteó rapidamente, encontrandose con la espalda de otra persona, alguien de cabellos claros que parecía retroceder.

- ey, no, calma - le puso una mano en el hombro por inercia por que creyó que el otro estaba por irse corriendo. - lo lamento creo que tengo habilidad para chocar contra las personas - se disculpo con amabilidad antes de notar que el otro no parecia tener intenciones de voltear - ... oye... ¿estas bien?, no me digas que te he hecho llorar... - pregunto titubeante, esperaba no haber asustado al chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Sáb Ago 21, 2010 4:00 pm

Rayos, era lo peor que le podia pasar. Una de las cosas que odiaba de no poder ver era que al chocar sus sentidos se inestabilisaban y se confundia. Escucha como el chico le habla, queria contestarle pero aun estaba aturdido. Agudizo el oido y pudo calmarse.

"Si, estoy bien" dijo por fin volteandose dejandose ver por completo "Solo me tropeze" se excuso un tanto debil, esperando para analizar el tono de voz del chico, queria saber si estaba molesto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Dom Ago 22, 2010 4:44 pm

Al momento en que el otro volteó, descolocado, se dio cuenta de que había algo diferente en ese joven, no había mas que ver que traía una venda negra en los ojos para saber la razón del por que había chocado contra él, obviamente no podía ver nada pero... ¿por que?

- Si, pude sentir eso - sonrió escuchandolo, sonaba muy baja su voz, ¿quien sería ese joven?, ¿se habría perdido? - ah... mil perdones, con razón no puedes ver - lo sostuvo por los hombros con mucho cuidado para evitar que anduviera caminando por ahí aun asi - ¿por que la venda?, si me permites preguntarlo... ¿no es peligroso andar caminando con una venda así por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Dom Ago 22, 2010 7:57 pm

Al parecer no estaba molesto...eso era bueno. Siente como toma de sus hombros para evitar que se cayera. Escucha sobre sus vendas, era muy normal que la gente le preguntara.

"Mis ojos son sencibles a la luz" le contesto "Y no es peligroso, siempre estoy asi, me dejo llevar por el ruido" le dijo un tanto ironico

"Por lo menos no nos llegamos a caer" dijo algo burlon "¿Con quien tengo el gusto de hablar?" le pregunto curioso ya que no reconocia su voz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Lun Ago 23, 2010 2:12 pm

aaa... ya entiendo - dijo mientras alzaba ambas cejas un poco sorprendido por lo que el otro decía - no sería entonces mejor que estuvieras en lugares mas bien oscuros?... - miró hacia arriba, dentro ya no brillaba tanto, pero desde lejos la cúpula refulgía en brillo, si esa venda se caía de sus ojos hiba a lastimarlos demasiado, trató de no ponerse paranóico, si el joven de cabellos albinos le decía que estaba acostumbrado entonces le daría el beneficio de la duda.

- mi nombre es Gilbert... - tomó su mano para agitarla amablemente en un saludo - y no hace mucho que llegué a la escuela, estaba explorando, este lugar me pareció interesante y luego chocaste tu conmigo... ¿estas perdido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Lun Ago 23, 2010 7:56 pm

"Es bastante lóbrego ¿sabes?" le menciono al oirlo decir que deberia andar en lugares oscuros

Siente como toma su mano y lo saluda, correspondiendole de inmediato. Escucha como le explica que es nuevo, con razón no reconocia su voz. Siguio hablandole sobre que estaba explorando y al parecer estaba entretenido hasta que habia chocado con él, lo cual lo hizo sentir un poco mal, no obstante este le pregunta sobre si estaba perdido.

"No...exactamente" dijo algo dudoso "Más bien paseaba por ahi y de pronto abri una puerta y me desubique muy fenomenal y digamos que en cierta parte me perdi" le explico con torpeza "Pero es mu evidente donde estoy por el olor, es el invernadero" dijo seguro de sus palabras

"Es el unico lugar donde el aroma de las flores es mas fuerte y hermoso, que hace que uno respire mejor y sienta que esta en su hogar" ya se habia soltado de la mano y habia dado unos pasos hacia atras, moviendo su cabeza como si estuviera viendo su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Mar Ago 24, 2010 5:21 pm

sus gestos eran de lo mas normales de no ser por la venda en sus ojos, asi que en verdad estaba acostumbrado a guiarse por los sonidos, debía llevar mucho tiempo en la academia, pero por lo grande que parecía ser el lugar, no le extrañó tanto que el otro se desubicara, uno podía perderse incluso si podía ver perfectamente.

- entonces... te perdiste - aseveró con lo que le dijo, su propia teoría y negó medio riendo, seguro a pesar de todo tenía su orgullo el chico, lo suficiente como para andar caminando a solas, lo que si le sorprendió fue como sabía donde estaba exactamente solo por el aroma dulce de las flores, puso mas atención y se dio cuenta que el aroma en verdad era muy agradable - si... pensaría que es peligroso para alérigicos al polen.... ¿será que tienen plantas medicinales aqui?... - miró alrededor, notando de pronto que en un lugar como ese, solo cosas como el aroma o el ambiente podría percibir alguien como el albino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Mar Ago 24, 2010 10:08 pm

Bajo la cabeza y sonrio al oir que el chico volvia a recordarle su desliz de haberse perdido.

Escucha como le pregunta sobre si las plantas son medicinales, algo que hace que alze las cejas mientras lo pensaba.

"No lo creo" dijo dudoso "Quizas lo sean, no soy experto en plantas" le menciono algo ironico "Lo unico que puedo hacer es..." mientras lo decia se acercaba a una flor que estaba un poco mas abajo de el, lo cual hizo que se doblara un poco "Saber que tipo de flor esa como...esta" señalo a una "Esa es una rosa" le confirmo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Vie Ago 27, 2010 1:31 am

rio escuchando la ironía en el tono de voz del chico de cabellos blancos - yo tampoco lo soy, descuida, es por eso mi duda - vio como dirigía unos pasos hacia uno de los arbustos llenos de flores y agachandose un poco señaló la rosa que estaba frente a él, adivinando perfectamente el tipo de flor que era, pero riendo un poco - bueno... el aroma de las rosas es algo muy dulce y si pones atención puedes aprender su fragancia... - se puso hasta su lado, tocando con un dedo el petalo de la rosa, era suave, y entonces miró de nuevo al chico junto a él - pero puedes distinguir otras?... has atinado bien, mira, aqui esta... - dijo tomandole de la muñeca y dirigiendo su mano con mucho cuidado hacia los petalos suaves de la flor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Sáb Ago 28, 2010 12:34 am

Escucho su pregunta pero antes que pudiera contestarle lo habia tomado de la mano para que tocara la flor. Si, en efecto era suave.

"Si, tienes razon" le afirmo sonriendo "Y si, ya que no uso la vista, mis otros sentidos estan mas desarrollados, es por eso que sé distinguir flores entre otras" le comento incorporandose de nuevo

Movio su cabeza como si estuviera viendo pero mas bien estaba oliendo las flores. Al parecer se percato de una y se le acerco, sosteniendo la mano de Gilbert.

"Esta es una clavel, su significado es la amistad" señalo dicha flor "Sé muchos significados de las flores, aun estoy buscando alguna que sea de soledad..." menciono algo melancolico, siempre se habia sentido solo y por eso buscaba alguna flor que lo identificara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Sáb Ago 28, 2010 3:53 pm

Dejó que le llevara de la mano, le parecía curioso la forma en que el otro caminaba con tranquilidad, debía tener mas cuidado, a su parecer aun que tuviera buen olfato y oido, era dificil saber si había una puerta o un agujero en el suelo a unos pasos enfrente, pero entonces se le ocurrió que,tal como lo había dicho, no era ciego sino sensible a la luz, y además no sabía cuanto tiempo llevaba en esa escuela, seguramente en las noches podría salir y por ello conocía por donde pisar.

Solía divagar en ese tipo de cosas todo el tiempo, incluso cuando el otro le enseñó correctamente una flor, los claveles eran muy bellos, de una especie bastante colorida, él podría tambien reconocerlos por el aroma pues en su país no eran raros, al escuchar el significado de esa flor sonrió para sus adentros. - Asi que una flor de amistad - hiba a alcanzarla estirando la mano que no sostenía la del otro pero se detuvo cuando escuchó la búsqueda del otro.

- Una flor de soledad?... - no supo que decir, el chico de por si lo pasaba dificil por su condición pero adémás de ello, sentirse solo?...

Miró los claveles y luego alrededor, todo estaba lleno de flores, entonces se le ocurrió algo, y apretando suavemente su mano, volveó a verle - no se me ocurre una flor que pudiera representar eso... te ayudaré a encontrar una flor asi. - le sonrió a pesar de que el otro no pudiera percibirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Sáb Ago 28, 2010 9:40 pm

Rié por lo que dijo, al parecer queria ayudarlo en su busqueda.

"Por lo general las flores nunca estan solas, moririan de soledad" explico mientras suspiraba "Para mi, tu serias una flor Eupatorio, significa gratitud y amabilidad" le dijo con una sonrisa "Quizas cuando te conosca mas te identificare con otra" menciono por fin soltando su mano

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Lun Ago 30, 2010 2:21 am

Cruzó los brazos escuchando su explicación y la razón por la cual reía, al final sonrió tambien aun que se hizo una sonrisa algo burlona en la comisura de sus labios, con un todo fingido de necedad - ah bien, "generalmente" nunca estan solas, pero ahora me has metido la idea de que en algún lugar existe una flor que represente ese sentimiento, la encontraré para tí - riendo le acompañó hacia otro lado, tan solo caminando por el jardín, escuchando la comparación con otro tipo de flor, se quedó quieto un momento tratando de recordar que flor era aquella pero simplemente no le venía a la mente, aun así su significado le hizo sonreir - ... jaja, gracias, me parece interesante, yo nunca he comparado a nadie con una flor... - miró alrededor, buscando alguna flor bella, seguramente por ahí debía haber alguna con la que pudiera identificar al chico -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Mar Ago 31, 2010 3:01 pm

Podia oir el interes del chico en querer ayudarlo, parecia ser sincero en lo que decia. No mostraba signos de lastima hacia él.

"Gracias" dijo simplemente

Al parecer era la primera vez que alguien lo comparaba con una flor. Era un lindo detalle hacerlo, ya que podia demostrar afecto hacia otra persona.

"De nada, siempre hay una primera vez para todo" menciono a su confesion de no haber comparado a nadie con una flor

"He buscado una flor que me represente pero aun no la encuentro, ¿acaso sere una flor distinta?" cuestino mas bien para si mismo que para su compañero, soltando un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Lun Sep 06, 2010 11:37 am

Se detuvo cuando escuchó su suspiro, el chico estaba autocompadeciendose?.... no, esperaba que no fuese así, no llevaba ni 20 minutos de conocerlo, pero algo si sabía, poder sostenerte en pie e ir de un lado a otro con una venda en los ojos, y sin sentirse muy inseguro, era algo de admirar. El chico solo quería saber por que no podía encontrar una flor que calzara con su sentir en ese momento.

Sin siquiera pensarlo, posó una mano en su hombro y mirando alrededor haciendo "mmm" como pensando, lo jaló suavemente hacia él.

- Vamos, en algún lugar tienes que estar, y sabes, si eres una flor distinta... entonces te reconoceré enseguida... por que algo distinto es especial - caminó tomandole entonces de la mano - por cierto, aún no se tu nombre -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Lun Sep 06, 2010 1:43 pm

No era normal estar en esa actitud, por lo general siempre se mostraba frio o distante pero al parecer perderse hizo que se le bajara la autoestima.

Sintio como su mano tocaba su hombro, el gesto no le molesto para nada, mas bien, le sorprendio que este le tuviera tanta confianza. Escucho atentamente su forma de pensar sobre lo que era distinto, ¿asi que era especial? Sonrio ante ese pensamiento.

Siente como es jalado un poco, ya que este habia tomado su mano, preguntadole su nombre. Cierto, no se habia presentado.

"Me llamo Axel Evans, lo siento, a veces me entretengo hablando que olvido presentarme" dijo en tono divertido "Oye Gilbert, me preguntaba si...asi eres con todos o solo conmigo, no mal entiendas, es solo que estoy acostumbrado a que todos me ayuden por lastima" menciono al apagado, ya estaba acostumbrado pero no estaba demas preguntar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Lun Sep 06, 2010 7:17 pm

No importa, hiba a preguntartelo tarde o temprano, soy curioso sabes? - hiba acordándose del camino que algúna vez recorriera con el encargado de ese lugar, un joven jardinero pelirrojo que le había mostrado muchas cosas interesantes observando cada una de las plantas, algunas eran demasiado llamativas, o algunas tenían un aroma demasiado dulzón, otras eran demasiado raras, todas eran muy bellas pero ninguna le transmitía un sentimiento de soledad ni le recordaban al joven... tal vez debía ser una flor donde nadie mas buscaría, se le ocurrió de pronto. - ... ¿portarme asi, como? - pidió una explicación mientras divagaba don aquello de las flores, él no entendía muy bien, pues siempre trataba de comportarse lo mas "normal" posible.

- ... Ayudarte por lástima? - ´se detuvo un par de segundos antes de recorrer de nuevo el lugar - para nada, no veo por que debía tener lástima, si me parece increíble tu habilidad, además, con o sin vista uno suele perderse. - tuvo una idea bastante interesante - ¿que flor es esta?, puedes decirme por el aroma? - preguntó dándole una mientras abria sigilosamente una puerta en lo que el otro se concentraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Mar Sep 14, 2010 6:09 pm

Sonrio ante lo dicho sobre ser curioso, si no fuera por su problema de la vista tambien lo seria.

Escucho atentamente al chico en reponderle que no lo hacia por lastima, es mas, parecia admirarlo, algo que le sorprendrio bastante. No pudo hablar cuando este le habia dado una flor para que la identifiara, al parecer le gusto que le dijera que tipo de flor era solo por el aroma.

Inhalo profundamente, ese olor le era conocido.

"Es una azucena, su significado es corazón y espiritu inocente, tambien se le conoce como pudor y delicadeza" contesto y menciono a la vez algo nostalgico, esos significados eran bonitos para una planta que jamas habia visto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Vie Sep 17, 2010 11:05 pm

Que hermoso significado... - dijo sinceramente deteniendose un momento a reflexionar, mientras mantenía la puerta abierta, la brisa no era mucha, por tanto no tan notable, pero esperaba que tardara un momento en darse cuenta - ¿tu conoces a alguien que pudiera tener ese significado para su persona?... ¿conoces a alguna azucena?- tomó entonces su mano con suavidad, guiándolo a su lado - ven, camina junto a mi, sigamos buscando.
Entonces con mucho cuidado, lo guió por la puerta trasera hacia afuera, a los jardines de alrededor, mientras buscaba con la vista, quizas el otro no entendería lo que quería hacer, o lo que pretendía encontrar, pero al menos pasaría un momento agradable con el otro. - Dime... si no te molesta decirme... ¿por que de tu condición? - mencionó discreto, mirando de reojo la cinta que cubría sus ojos -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Vie Sep 17, 2010 11:59 pm

¿Que si conocía alguien así?...Si, la verdad es que ese significado le recordó a Carmine, delicada e inocente.

"Pues si" contesto simplemente

Siente como es jalado, la verdad es que no entendía que pretendía su compañero, ¿a donde lo llevaba? No sabe el porque lo hizo pero entrelazo sus dedos con los de él, dando entender que no quería que lo soltara, por dos razones: la mas obvia era que si lo hacia se iba a perder y la segunda...no quería soltarlo, así de simple.

Escucho como quería saber sobre su condición. Sonrío para si mismo aun si este lo veía.

"Es desde que nací, solo que empeoro con el paso del tiempo" comenzó a explicarle "Antes podía soportar el sol, ahora es imposible" comento algo frustrado pero no le dio importancia "Los médicos dijeron que lo único que podían hacer es que si quería salir a la luz del sol solo usara las vendas, pero que lo mas prudente fuera que estuviera en las sombras" soltó un suspiro también frustrado

"Aqui en la academia conocí a alguien que también se dio cuenta de mi condición, pero como no podía verla, tomo mis manos y las puso en su rostro para que yo pudiera imaginármela" recordó con nostalgia, fue un momento bonito de su vida después de tanta oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Dom Sep 19, 2010 5:43 pm

Llevándolo a paso tranquilo, pisando la ojarasca y el pasto que ese día caluroso era fresco y suave, sintió como entrelazaba sus dedos, y aun que bajó la vista momentaneamente a su mano cuando hizo es, le afianzó con suavidad para seguir, escuchando lo que sería la historia de su condición hasta ese momento, tal por el sonido de frustración que tenía, seguramente su infancia no había sido fácil... cualquier niño extrañaría el calor del sol para salir a jugar.

Bueno... la ventaja es que no lo has perdido todo... - se aventuró a decir en voz baja, mas bien por que lo pensó en voz alta para si, pero esperó que no tomara a mal su comentario. - Y por lo que veo no te impide venir y salir a dar un paseo, para venir a chocar conmigo um? - sonreía mientras decía eso, la dirección que llevaban describía un círculo que rodeaba de forma muy lenta el invernadero, tan cerca de este que las flores dentro aún podían verse, pero Gilbert seguía mirando alrededor, buscando algo entre los arbustos.

Al escuchar lo que le contaba, y notar de pronto el cambio en su voz y expresión (al menos la comisura de sus labios), imaginó que algo como reconocer un rostro por el tacto era una de las cosas mas raras que había escuchado... de pronto se detuvo, por dos razónes, 1, había visto algo que lo hizo sonreír, 2, se giró entonces para quedar de frente a él - ... dime... si me tocas... podrías reconocerme después si me vieras en la oscuridad?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel

Estudiantes
avatar

Mensajes : 113

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Dom Sep 19, 2010 8:09 pm

No comento ante aquello, el tenia razon, al menos podia ver en la oscuridad. Rie un poco por recordarle que habian chocado. Odiaba tropezarse y cochar con alguien pero esta vez fue muy diferente.

Dejo de reir al escuchar su pregunta.

"Bueno..." comenzo dudoso "Eso depende, no es lo mismo oler una rosa que tocar el rostro de alguien" le explico "Pero puedo intentarlo, solo tengo que memorizar tu rostro como me lo imagino al tocarte, para que entonces pueda deducir cuando te vea, si es que llego a verte" termino por decir mientras hechaba su cabello hacia atras, ya que el viento lo habia movido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: una flor distinta?   Mar Sep 21, 2010 4:19 pm

Apuesto a que no... espera - se detuvo mientras con mucho cuidado, la mano que aún sostenía la elevó mientras colocaba la punta de los dedos ajenos en su frente, se había agachado un poco. - cuando quieras - dijo mientras cerraba los ojos, esperando que le tocase para ver si podía hacerse una imágen mental.

Cuando abrió los ojos, sonrió mirándole - voy a decirte algo... en esta parte del jardín hay bastante sombra, si vienes cuando este a punto de oscurecer, estoy seguro de que podrás verme... - dijo animadamente, mientras se ponía un poco mas de pie. - Eh encontrado una campánula azul aqui, ha crecido sola a la sombra de estos arbustos - anunció sonando de pronto animadamente. - deberías verla, es realmente bella, temprano por las mañanas, parece una campana color azul, y a estas horas cuando le da el sol, se abre suavemente como si fuera una estrella... - se agachó tomándole de la mano - esta en ese sitio... pero no podrás verla sino hasta que oscurezca... te propongo algo, ¿quieres venir a verla al anochecer?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: una flor distinta?   

Volver arriba Ir abajo
 

una flor distinta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Flor de la V admitió que va a ser mamá
» Flor de la V se probó el traje de Verónica San Martín
» Caballero fantasma - Yiste de Flor de Lis.
» Una flor sobre un cadáver
» La Bella Flor De Sakura Y El Loto Negro (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Invernadero-