Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Las hojas verdes" [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: "Las hojas verdes" [Libre]   Miér Sep 01, 2010 11:23 am

Había caminado hacia el lago, bajo el brazo llevaba una manta y un libro empastado hacía tan poco que aún olía a tinta y hojas nuevas, se lo habían enviado sus conocidos hacia unos días, un manuscrito de poesías relativamente recientes de un tal J. R. Jiménez… español al parecer.

Con ese material de lectura buscó un buen lugar a orillas del agua calmada, un pedazo de cómodo pasto y olor a tierra mojada al a distancia, se tumbó leyendo un poco, hojeando con un interés moderado durante un par de horas.

“Este dolor me lo he buscado
yo;
entre mis rosas, lo tendría?
No!...

Ay! la costumbre lamentable
de
buscar entre las sombras un por
qué!”

Con el libro abierto en su mano se quedó dormido o casi, la luz que se colaba de los arboles le pegaba suavemente en la cara como un rumor lejano, el sonido del agua estancada apenas perturbado por algún ave que bajaba a tomar agua o a picotear por ahí. Pasos sobre la hierba le hicieron intentar alzar la vista, abrir los ojos fijándolos en una figura de pie a unos metros frente a él, a causa del sol que le pegaba de espaldas y su propio adormecimiento no le identificó, se sentó pesadamente, pasándose las manos por el cabello para quitarse un par de ramitas que se le había quedado prendidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Miér Sep 01, 2010 5:23 pm

El destino tomaba un camino borroso en el cual ni la propia historia se veía, viendo que más de una estrella se había juntado y toda en mezcla con otra luz haciendo que se perdiera sus verdadera existencia, pero así como el dios creado fundía su aliento de vida en un ser así mismo aquel que guía los caminos manipulaba para que volviera a la normalidad sus senderos.

Se adentro hacia el bosque con el intención de convivir con la naturaleza, pero la sola esencia de sus pasos lo llevaron a saber que había alguien más en la cercanía, sus ojos bicolor recorrieron el sendero hasta hallar aquella persona que no se encontraba lejos de donde se había detenido, lo miro en silenció por unos segundos dejando que sólo se notara su reflejo en ese instante.

-¿Ha disfrutado de su descanso?-, Se escuchó por fin su voz tras un leve movimiento de mano como un saludo casual a ser movida en el aire, dio unos cuantos pasos más para que su figura se pudiera notar ante el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Jue Sep 02, 2010 12:39 pm

Enfocó su vista al fin en la figura que estaba de pie ante él, sus ropas no las reconocía como parte de los uniformes o la vestimenta habitual de la academia… quizá se trataría entonces de un aldeano, aunque uno muy llamativo si tomaba a consideración los adornos brillantes en su cuello y sus muñecas, en su ropaje inclusive.

-Lo he disfrutado-

Dijo cerrando el libro que aun tenía en las manos y dejándolo a un lado de si acomodando como mejor pudo la manta en la que estaba recostado antes y que se había enrollado un poco seguramente a causa de sus movimientos.

-¿Disfrutando de un paseo?-

Preguntó al extraño mientras buscaba a tientas sus lentes para colocárselos y poder enfocar mejor al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Jue Sep 02, 2010 3:23 pm

Escuchó por fin la voz de aquel joven pasando a verlo de mejor forma a dejar de lado los rayos de sol que había llegado justo a su rostro, aunque no apreciando ninguna molestia al contrario era una sensación placentera pues dejaba el recuerdo del ferviente astro que compartía justo a su tierra natal, aquel que escasamente se ocultaba en el día.

-Se puede decir que de cierta forma si.-, Comento con tranquilidad antes de pasar a acercarse más a la orilla de lago, se puso de cuclillas a acariciar la superficie cristalina, escuchando el leve tintineo cuando se cayeron de entre sus manos aquellas gotas cristalina a separarse de su recinto de nacimiento, siendo una imagen atractiva a colarse los rayos del brillo reflejado de sol en sus accesorios. -Es un lugar agradable para descansa y también para meditar.-

Continuo aquel "juego" con el agua, pero solamente disfrutaba de la belleza de aquel lago así como el canto de las aves que pasaba a surca aun los cielos, dejando lentamente un canto natural que podría ser un gran gozo para él corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Vie Sep 03, 2010 11:26 am

Nunca había visto a esa persona, lo cual no era del todo raro; pero la actitud ajena tan calmada era en parte agradable porque casi pasaba desapercibida, y en parte extraña; le miró avanzar hacia la orilla del lago y acariciar el agua con los dedos como si aquello resultase ser un algo encantador en lo que se podría pasar todo el día.

Desvió la mirada de regreso a su libro y empezó a hojearlo sin mirar realmente aquello que estaba escrito.

-Sí, es un buen lugar…-

Decidió responder como eco ajeno en vista que el otro nada decía que pudiese usar para iniciar una conversación, aunque ahora fuese más sociable, tampoco podía sacar cosas de la nada, o al menos no recién despertado y con la modorra aún pegada al cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Vie Sep 03, 2010 10:22 pm

Aquellas palabras fueron lejanas en ese momento, sólo se vio una sutil sonrisa en sus labios al tiempo que miraba aquellas luces que se mezclaba con las gotas de agua, antes de levantarse volteando a ver a aquel joven con sus ojos bicolor encontrándose con ese tono peculiar de mirar el cual solía llamar la atención al parecer a más de uno había capturado.

-Parece que su mente esta ocupada en mas de un pensamiento.-, Comento en un pensar simple antes de alzarla vista a escuchar el sonido de una ave que surcaba aquellos cielos a parecer en busca de algo tal vez de extender más sus horizontes o simple hui a de alguna clase de depredador el cual ahora mismo estaría sin ningún tipo de alimento. -Es interesante cuando nos vemos rodeados de más personas, pero eso mismo nos hace tener más pensamientos y preocupaciones.-

Concluyo con tranquilidad aquello que se comentaba antes de escuchar un maullido, mirando hacia el camino que nacía en los arboles para ver el andar de aquel felino que como siempre llegaba cuando el deseaba no antes o después de que el quisiera ver algo en esas tierras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Dom Sep 05, 2010 12:36 pm

-¿Mm?-

Que su mente estuviera ocupada, realmente su mente siempre estaba ocupada en algo, incluso en los momentos en que dejas todo de lado, sólo es pasajero… siempre va a llegar el segundo preciso en que ya se por un comentario ajeno o porque es necesario recordarás todo lo que hiciste a un lado, ahora mismo no estaba pensando en nada específicamente pero con el comentario ajeno, regresó a su mente todo lo que había pendiente.

-Es posible, las preocupaciones pueden irse por momentos, pero los pensamientos jamás… usted no es un profesor ni parte del alumnado; jamás le había visto… así que quizá, ¿vive en Glaube?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Dom Sep 05, 2010 9:15 pm

-Es cierto puede que así sea o que simplemente creamos eso.-, Comento, escuchando el comentario que acompañaba tales palabras, negó con tranquilidad ante aquella cuestión. -Soy de tierras lejas, simplemente ando de visita en estas tierras.-, Comento a mirarlo antes de notar que el felino subió a la rama del árbol de la cercanía de aquel con quien hablaba.

El gato se veía descansar en esos momentos en la altura, aunque más podría distinguir que observaba algo al parecer algún pequeño animal había llamado su atención, aferrándose con su garras a la rama como buen felino, volvió la vista al muchacho. -Disfruto de mí libertar así que por el momento no estoy aferrado a un lugar, pero me ha gustado venir aquí, es una tierra interesante.-

Se comento con tranquilidad tal vez no en una pregunta formulada por al voz del otro, pero se dejo de igual forma aquel comentario con completa calma, como si de nada se tratara el decir cosas sobre él.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Miér Sep 08, 2010 1:18 pm

Lo miró tratando de no demostrar lo extrañado que estaba por las primeras palabras del otro; no estaba acostumbrado a la ambigüedad cuando hablaba con alguien, la mirada ajena se desvió hacia arriba, quizá a un árbol, así que para posar la vista en algo más hizo lo mismo, ahí había algo que se movía trepando en las ramas, mirándolo con un poco más de atención parecía un gato.

-¿Un gato?-

Si, era un gato y parecía estar acechando algo, regreso la mirada a su interlocutor asintiendo como si comprendiera lo que le decía.

-Ya veo; es un lugar hermoso, vale la pena conocerlo…-

Se inclino para tomar las esquinas de la manta que había llevado para sacudirla un poco quitándole de encima la tierra y hojitas que había acumulado para después doblarla lentamente, ya no la iba a usar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Miér Sep 08, 2010 2:24 pm

-Yazid.-, Menciono hacia su acompañante en ese momento escuchando el maullido que dejo a verse unas aves escapar, pasando después notarlo parecer desear bajar de allí, pasando a mirarlo. -Ese es su nombre.-, Menciono ante la posible duda de aquel personaje antes de tener que trepa aquel árbol para poder bajar el gato que al parecer no podría o no deseaba hacerlo solo.

Volvió a tocar tierra dejando aquel felino en el suelo. -Es cierto, aunque en inicio no vine a este lugar para conocerlo, fue más que el destino me trajo a este rincón.-, concluyo ante aquel asunto, en un principio tenia planes de ir a otro lugar, pero luego de que aquella persona le contara sus cosas y sobre ese sintió le atrajo interés es por eso que su camino se cruzo aquí.

-Además de la belleza propia de la naturaleza se conoce también personas interesante, he conocido algunos muy peculiares que desconocen aun su verdadero camino, pero ver que se aferra a ir por lo que ellos decidan es interesante.-, Llego a comentar recordando algunas personas que conocido no hace mucho, aunque parecía que todo su camino se relacionaba con los que estaba conociendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Jue Sep 16, 2010 3:04 pm

Le siguió con la mirada mientras subía por quien aparentemente era su gato, no se lo imaginaba de otra forma ya que los felinos difícilmente se dejan tocar por alguien que no sea de su confianza, o mejor aún de su propiedad; siempre le había parecido que los gatos eran seres muy independientes que sólo se te acercando cuando algo quieren o necesitan, ya sea comida o que les rasques la espalda.

-Lindo nombre…-

Terminó de doblar la manta echándosela en el brazo y recargándose luego en el tronco del árbol donde no hacía mucho estuviera descansando, el destino eh… miró hacia el lago con los ojos entrecerrados, realmente no creía en algo como el destino; la mención del “verdadero camino” como había dicho el otro era un poco extraña, ¿hay caminos equivocados? Tampoco estaba del todo seguro en pensar eso y entre más escuchaba al otro más sentía que tenía que esforzar su adormilada mente para agarrar al vuelo lo que le quería decir, quizá nada más hablaba sin intención de expresarle nada, había personas acostumbradas a los soliloquios después de todo.

-Conocer personas generalmente puede ser muy interesante; por cierto mi nombre es Armand, soy estudiante de la academia Ehrestolz-

Dijo sin apartar la vista del lago, recordó que hasta el momento no se había presentado y esa era una línea de dialogo que no le suponía problemas en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Jue Sep 16, 2010 4:26 pm

-Gusto en conocerlo...-, Contesto a escuchar aquel nombre, aunque rara vez le daba importancia a ellos, pero aun así era común que se viera en cualquier momento para poder tener una dominación. -Me llamo Ayman.-, Así que correspondió con decirle su nombre acariciaba a su felino que seguía pasando por allí al parecer se encontraba aburrido y como fiel gato le gustaba que le pusieran atención.

Lo miro al parecer el sueño seguía rondando por su persona no era importante de hecho no deseaba quitárselo si quería continuar con este, le pareció una persona con cierta peculiaridad, aunque podría ser que atraía a todos con su mirada el tono de ellos era llamativos hasta cierto punto seductores habían mucho que nacía bajo una estrella realmente atrayente.

Aunque había otro que nacía con una mala estrella, mucho aprendiendo a vivir bajo esa luz y algunos otros cayendo en el abismo por ello, como si fuera simplemente que terminaba su divagación cuestiono sin real importancia. -¿Cual es su color favorito?-, Pregunta común o tonta, bueno se le podría dar mucho significado pero para él podría tener mas de miles que era de "importancia".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Vie Sep 17, 2010 6:37 pm

-Es un placer-

Respondió a su vez ante la presentación ajena mientras mantenía la vista en el gato del otro, debía serlo ya que estaba buscando los mimos con él, y después de todo, aquella persona se había abalanzado al árbol con tal de bajar al gato.

Notó que Ayman le miraba por lo que mantuvo aún más su vista enfocada en el gato, dejando que el mayor mirase tanto como quisiera; y concentrado como estaba en el gato notó que este felizmente se dejaba mimar, era bonito y sus ojos como el de todos los gatos resultaban preciosos, ante el menor cambio en la luz brillaban de una forma diferente.

Escuchó la pregunta que se le antojo completamente fuera de lugar, pero quizá lo preguntaba porque estaba mirando al gato a los ojos, al menos cuando no se movía tanto como para que eso fuera imposible.

-Azul y negro…-

Respondió sin dudarlo a pesar de que la pregunta había sido en singular, no podía separarlos o elegir solo uno, después de todo siempre le había gustado esos colores y cuando podía elegir sus ropas los usaba con frecuencia a menos que la situación ameritara algo un poco más especifico, regresó la mirada hacia arriba, hacia el mayor.

-¿Y el suyo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Vie Sep 17, 2010 10:26 pm

Escuchó ambos colores casi se podría relacionar con los colores del cielo a fundirse en uno sólo, pero a pensar de eso no paso a tomarle mucho tiempo despejar sus pensamientos ya que escuchó aquella pregunta que había hecho él anteriormente la cual no dudo en contestar. -El café y el dorado.-, Comento con tranquilidad había dos colores que le gustaba.

Aunque si la pregunta se hubiera enfocado hacia uno seria el café, el color puro que representaba más de una cosa para él, el dorado era mas por lo que fundía en su persona que cualquier otra cosa así como aquel lugar donde vivía donde se veía fundir más con aquel tono como la representación del astro rey que cuidaba de cada uno de ellos durante el día.

Dejo a su felino cuando lo vio irse con aquella persona que lo miraba tanto, pasando a maúlla enfrente de él ante de restregarse contra su persona a buscar una posición cómoda sobre parte de su cuerpo al parecer para descansar. -Al parecer le ha parecido como una invitación para descansar su mirada.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Dom Sep 19, 2010 5:08 pm

Mientras el otro le contestaba se cansó de estar de píe y se puso de cuclillas recargado en el árbol, miró de reojo al pelinegro notando hasta ahora un cierto toque exótico en sus rasgos, hasta el momento no le había visto con la suficiente atención, recordó que no era de por ahí y se preguntó cuál sería su tierra natal, quizá era lejana.

El gato del otro pareció notar su presencia, ya que se encaminó hacia el restregándose contra sus piernas un momento y luego, como lo harpía cualquier gato se trepó en su regazo como si fuera dueño y señor de sus piernas.

-Ehhh? Pero yo no…-

No había mucho que decir, de todas formas el gato hizo unos círculos encima de él tratando a su forma de acojinar su nueva y momentánea cama con las garritas de sus patas un momento antes de tumbarse hecho bolita; le pareció gracioso y sonrió acariciándole el lomo suavemente con la mano.

-Ya veo… bueno, está bien…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Dom Sep 19, 2010 11:31 pm

-Se quitara cuando crea que ya ha descansado suficiente en su “nueva cama.”-, Comento viendo a su felino, esos seres orgullos los cuales en tierra cercanas para no decir que en el mismo lugar de existir esos felinos podría ser más apreciado que nada, lo cual dejaba que ese pequeño felino que andaba con él fuera completamente el rey de aquel reino en lugar de otra persona, podría ser que por eso siguió sus caminos después de aquello. –Tal parece tiene un carisma especial para atraerlo.-

Comento como si nada volviendo su vida al claro que se dejaba ver en aquel punto, ese lugar era perfecto no sólo por el lago sino también por el paso de sólo que iluminaba perfectamente aquella zona que podría ser un buen testigos de encuentros, de maravillosos momentos para varias personas porque no dudaba que fuera resguardos de amante.

Era deslumbrarte que siempre hubiera un lugar mágico sin importar donde se encontrara las persona aun en tierras desierta siempre había un lugar mágico en el cual todos creían poder encontrar paz en aquel sitió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Mar Sep 21, 2010 10:20 pm

-Mmm… es bueno saberlo-

Pasó los dedos suavemente por la piel del gato acariciándolo y acomodándose lentamente para quedarse sentado de una forma más cómoda, en su casa nunca habían tenido animales de compañía y aunque le agradaban nunca había hecho por tener uno, pasos sus manos por las orejas ajenas acariciándolas un poco divertido de lo suaves y pequeñas que eran.

Alzó la vista hacia Ayman, que al parecer admiraba el paisaje, él por su parte seguía entretenido en el gato, pensando que era muy posible que el animal terminara fastidiándose de tanta manipulación.

-¿Qué edad tiene él?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Miér Sep 22, 2010 1:49 am

-Es difícil saberlo.-, Agrego con tranquilidad volviendo la vista hacia el gato, pasando a ver como se movía sus orejas cuando disfrutaba de los mismo aunque le gustaba mucho más descansar en paz, pero al parecer aun a pesar de esos toque lo estaba haciendo perfectamente apenas escuchándose los ronroneo. -Aunque es seguro que su vida ya esta muy prolongada.-

Escuchó un maullido al parecer el felino se quejaba de aquellas palabras o tal vez sólo le dio por maullar pero parecía más que había entendido sobre el comentario de sus años, aunque seguía satisfecho con la atención solo abrigándose en su descanso en aquel lugar que lo acogió para bridarle el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Sáb Sep 25, 2010 11:14 pm

Para su total desconcierto, el gato en lugar de bufarle molesto por la irrupción a su sueño, regalarle un rasguño y salir de ahí saltando ágilmente estaba de lo más cómodo en su regazo y hasta empezaba a hacer un ruidito constante y firme… se rió un poco por la ironía de aquello, de terminar siendo la cama de aquel animalillo.

-Ahhh…-

Volcó toda su atención en el gato, al menos la atención consciente, mientras jugaba un poco con sus orejas y acariciándolo recordaba que nunca había sentido la necesidad de tener ningún tipo de mascotas y durante su infancia sólo llego a ver en su casa las grandes jaulas con mirlos y alondras que le gustaban a su madre; y en lo personal jamás le había gustado ver a esas aves encerradas, por amplios que fueran los espacios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Dom Sep 26, 2010 12:29 am

La atención que su felino le agradaba pasaba a hacerlo dócil, aunque eso era un acto que pocas veces se podría ver si no era con él, aunque era agradable que disfrutara las caricias de alguien más ya que sospechaba que pronto sus caminos pasarían a estar separados, aquella sensación de que esa oscuridad eterna lo perseguía no se iba.

Suspiro mirando el cielo los cálidos rayos que deseaba acariciar su piel en ese segundo era su consuelo, el sentir de la nostalgia brotaba sabia que no sólo dejaría su gato allí si no que terminaría abandonando unos de sus tesoros, los decesos de aquella oscuridad había sido modificado por la decisiones que pasaron a tomar cada uno y él mismo era consiente de que atrajo la atención de aquel estado por añora su felicidad.

-Presiento que en un futuro le debe más que estos mismo que le da a Yazid.-, Comento, se podria decir que fueron palabras sueltas que ahora no tenia significado, pero eso no importaba en realidad, las palabras tomaba significado conforme el tiempo pasara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Lun Sep 27, 2010 8:52 pm

Lo miró sin comprender lo que había dicho, ¿deberle más mimos al gato? ¿A eso se refería?... realmente no esperaba volver a toparse con el gato y no se imaginaba que aquel animal pese a tener dueño le buscase como para tumbarse sobre sus piernas arañarlas un rato y quedarse dormido, seguro tendría mejores cosas que hacer, como cazar aves o ratones o corretear por ahí.

-No comprendo-

Admitió al fin mientras seguía jugando con el gato distraídamente con su mirada puesta en el pelaje suave y corto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Lun Sep 27, 2010 9:56 pm

-No se preocupe, Son palabras sueltas que nacieron de la nostalgia.-, Comento con tranquilidad volviendo su vista a él antes de escuchar el maullido de su felino al pareces ya se sentía recuperado después de aquel “descanso” y esas agradables atenciones, sonrió por aquello al menos así no estaría tan gruño. -Al parecer ese fue un gracias.-

Vio el gato salir de aquel lugar estirándose y provocando rasgar un tanto la tierra antes de acercarse a lago apenas a la orilla, tomando un tanto de aquella agua, pero sin llegar a más pues estaba el aire de odiar sentir ese ser cristalino en su pelaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Sáb Oct 02, 2010 8:22 pm

-Ah ya veo…-

No veía realmente pero decidió dejarlo de ese modo mientras escuchaba al animal maullar, sonrió después de la explicación del otro para levantar su mano del lomo del felino y mirarlo brincar se sus piernas para estirarse ya en tierra sacando y retrayendo las garras rasgando un poco la tierra y se sintió agradecido de que no lo hubiera hecho sobre él.

-De nada-

Musitó mientras se apoyaba en el árbol para levantarse de nueva cuenta y volver a sacudir el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayman

Otros
avatar

Mensajes : 77

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Dom Oct 03, 2010 2:44 am

Miró el sol notando como seguía su paso. -Es hora de irnos.-, Comento agregando por el gato que ya empezaba su elegante andar hacia el sendero, miro el joven a sus ojos por unos momentos le atraía el recuerdo de su madre que ahora andaba en las estrellas a haber terminado su vida por cuidarlo y entregar amor incondicional hacia su esposo.

-Espero encontrarlo en otra ocasión o si desea divertirse pase por la plaza a veces nos encontramos allí con nuestra familia.-, Comento refiriéndose a los demás gitanos dejaba aquellos momentos para dar alegría, le gustaba las sonrisa era algo que ellos siempre amarían por se personas que gustaba de la felicidad a pesar de las cosas que pasaba a impedir esta.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   Lun Oct 04, 2010 9:23 pm

Sonrió levemente asintiendo un poco mientras miraba hacia donde el gato caminaba, era hora de volver para él también así que se alegró de que el mayor tomara la iniciativa de retirarse, tomó sus cosas acomodándolas con cuidado bajo el brazo esperando un momento para dejarlos a ellos partir primero.

-Pasaré en alguna ocasión, hasta luego…-

Comentó suavemente mientras se despedía inclinando un poco la cabeza y girando suavemente para volver por el camino de regreso a el edificio de las habitaciones, había sido una experiencia extraña pero al menos lo referente al gato había sido bastante peculiar, pensando en ello se perdió en el camino de vuelta cuando el sol amenazaba con perderse en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Las hojas verdes" [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

"Las hojas verdes" [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-