Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No deberías dormir así... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Sep 03, 2010 12:36 pm

Un paseo por el bosque a eso de las seis de la tarde; en lo personal la equitación era algo que no le llamaba mucho, siempre lo había visto como una mera necesidad, algo que si bien todo caballero debe dominar, no implica gran arte, no implica más nada que disciplina y conocimiento; quizá se equivocaba y agradecía no estar al lado de alguien que sabía que amaba a los caballos casi más que a el mundo entero.

Había recurrido de nuevo a su amigo para pedirle aquel alazán manso y encantador que había usado ya en ocasiones anteriores, sabía que podía pedir a casa le enviasen alguno de los animales de la cuadra, pero no estaba interesado en tener una ocupación más en la escuela; además su compañero casi siempre parecía encantado de prestarle al corcel y sólo tenía que después atenderlo un poco, llevarle a beber y acicalarlo.

Paseaban lentamente entre los arboles del bosque, Armand con la mente perdida en la nada mirando al cielo que se adivinada detrás de aquellas espesas hojas a lo alto, no llevaba sus lentes en esa ocasión porque era un tanto molesto ir a galope tendido con ellos, mientras pensaba en nada realmente; el caballo se paró en seco y empezó a golpear el suelo con las patas, al bajar la vista el muchacho notó lo que había tomado al animal por sorpresa, alguien dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol.

-Buenas tardes…-

Saludó desde su montura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Sep 04, 2010 10:11 pm

Aquella tarde era soleada, hacía no mucho que había comenzado a sentirse algo mas de fresco en las tardes, a diferencia de los días cálidos de otoño en su país, ahí el ambiente otoñal se sentía frío desde sus inicios, pero ese día en especial el sol parecía haber salido el tiempo suficiente para poder posarse sobre las cobrizas copas de los árboles, brindando un poco de calor agradable de un sol que parecía despedirse de los días así para entrar de lleno a las tardes frescas del invierno próximo. Gilbert miró por la ventana todo ese día, hasta el momento en que se decidió a salir del cuarto, que aun que acogedor, juraba en ese momento era mas frío que el exterior.

Estaba contento con su decisión, el día era bastante agradable, con un sol brillante que no quemaba, en un día fresco perfecto para evadirse en sus propios pensamientos. Llevaba bajo el brazo un "libro", el cual la mitad de sus páginas aun permanecía en blanco. Entre sus hojas, una delicada pluma blanca, y en su bolsillo, un frasco de tínta cerrado con corcho. Sabía muy bien a que lugar quería ir para inspirarse, le gustaba estar en contacto con los árboles en el cómodo pasto, pero los jardines centrales estarían tal vez llenos de uno que otro alumno, y lo que él buscaba era un poco de privacia.

Así dirigió sus pasos a uno de aquellos senderos invisibles que alguna vez recorriera con una "ninfa del bosque", buscando un lugar entre los árboles y la suave ojarasca de colores para sentarse a escribir, aun era temprano y mientras hubiera luz no necesitaría de ella para regresar a la academia. Pero debió imaginar que el tiempo que solía ocupar cuando escribía pasaba demasiado rápido, y que el agradable clíma de a poco lo adormecería sin darse cuenta. Se quedó entonces tendido y durmiendo, soñando con algún intenso recuerdo que se desvaneció al escuchar golpes extraños cerca de él, una voz que le saludaba dede algún lugar alto, hizo que se sentara y se tallara un ojo desperezandose sin mirár aún - hmn... buenas tardes... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Sep 05, 2010 1:32 pm

Aún antes de que el joven despertase y musitara su saludo Armand ya estaba bajando del caballo lentamente, no lo hacía por precaución, sencillamente lo hacía con elegancia, nada le molestaba más que tener que moverse apresuradamente, siempre le habían dicho que nada afea más que las prisas al moverse.

-Buenas tardes…. ¿Te encuentras bien?, al parecer e irrumpido en tu descanso…-

El joven era castaño, por el uniforme se trataba de un alumno de la academia, que al parecer estaba disfrutando de un poco de lectura o algo parecido, tenía cerca de él algo que bien podía ser un cuaderno de notas o un libro.

-Mi nombre es Armand Telesca…-

Se presentó inclinándose suavemente, apenas doblando un poco la espalda sin bajar realmente la vista, la cual se deslizaba por el muchacho extraño, y se paró de pronto en sus ojos, el color… eran muy parecidos a los suyos en cuanto al color y era la primera vez que los miraba en alguien más que no fuera el chico del otro lado del espejo o su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Sep 06, 2010 2:19 pm

Se presionó con el dorso de la mano los ojos, que se negaban a abrirse por que aún tenía la sensación del sueño, aun que no lo recordaba del todo, hacía que su pecho se estremeciera mientras trataba de recuperar el ritmo correcto, tal vez había sido una pesadilla. Suspiró profundo antes de parpadear para acostumbrarse a la luz, entreabriendo los ojos, todavía algo perdido sobre donde estaba

-mmh, si, claro me encuentro bien no se apure, solo tomaba una siesta - Volteó esbozando una sonrisa tenue alzando el rostro, tratando de mostrarse amable con el que lo había despertado, la luz había disminuído considerablemente, ¿que hora sería?,se daba cuenta al notar que no veía del todo bien al joven que lo observaba, pero que poco a poco fue formandose en sus orbes la imágen mas nítida. La pimera impresión fue que aún estaba soñando, había aparecido frente a él alguien como aquella persona, en medio del bosque y tenía todavía la sensación de irrealidad.

Lo miraba como si lo hubiera reconocido o como si hubiera algo curioso en él, entonces notó el color de sus ojos. Sabía que ese tono de iris era algo muy inusual, y no lo había visto en nadie mas, ni siquiera en su familia. La diferencia de los ojos de este joven, era que el tono lucía mas intenso que el suyo propio... y que combinaba perfectamente con su rostro.

Flexionó sus piernas para apoyar las manos en sus rodillas. quitandose una hoja del cabello de las que le habían caído mientras dormía - ... Oh, mucho gusto, es un placer - hizo un movimiento con su cabeza cortézmente, había escuchado ese nombre en algún lugar, pero no podía recordar donde - mi nombre es.... EY!, Deja eso!! - se levantó de pronto, algo torpemente por que aun no se conectaba bien a la realidad, alargado las manos hacia el caballo, que se había agachado buscando hojas que aun estuvieran frescas, y se había encontrado coincidentemente con su libro, con intención de rumiarlo felizmente. Sostuvo el libro del lado contrario - Espera, espera... calma, devuelveme eso bonito, ¿si?, se que eres un buen caballo - alargó la mano acariciandole el hocico para que soltara este y no se comiera la única copia de su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Sep 14, 2010 11:40 pm

Le miró despertar y sonrió suavemente, fue un reflejo que no puco controlar, la forma tranquila en que se despertaba, el cómo abría y cerraba los ojos, el cómo se sacudía las hojas que seguían encima de él.

Justo cuando esperaba escuchar su nombre, lo que hizo el chico fue levantarse a tropezones e ir hacia el corcel que aparentemente disfrutaba de olisquear un cuaderno o unas notas o lo que sea que fuera aquello, se rio sólo unos segundos, se llevó la mano a la boca cubriéndose un poco para no parecer molesto con el chico mientras se acercaba y tomaba al caballo por las riendas alejándolo un poco de ahí, solo un par de pasos.

-Buen chico…-

Le dijo suavemente al caballo una vez que el pelinegro logró que soltara aquellas hojas, le miró discretamente mientras llevaba las riendas hasta uno de los arboles haciéndoles un nudo sencillo para que el caballo no se alejase mucho del lugar y extendió su mano para el otro chico mientras le regalaba una sonrisa dulce.

-Es un gusto conocerte… eres un nuevo alumno, no te había visto antes, ni siquiera en las clases… ¿Puedo saber tu nombre ahora que has rescatado eso?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Sep 16, 2010 3:55 pm

Acariciaba el hocico del caballo pacientemente, un ejemplar muy hermoso, bien cuidado y tal vez bien alimentado, por ello no entendía por que le había parecido apetitoso su empastado de hojas. Pero bueno, no tenía la culpa después de todo, logró al fin quitarle su libro observando que su jinete lo alejaba unos pasos, agradeciendo el gesto, mientras veía como la orilla del libro estaba algo arrugada, suspiró, al menos las hojas no estaban humedas ni mordidas, y sonrió limpiandolo.

- Es un alivio, creí que hiba a comérselo - sonrió calmando su expresión casi por completo y fue hasta el árbol, donde había dejado su saco en el suelo para sentarse sobre él, alzándolo y guardándo el libro en uno de los bolsillos, pensando en que había sido algo vergonzoso que sus pertenencias terminaran en ese estado y tuviera que ir a rescatarlas. Cuando se incorporó pasandose una mano por el cabello, se encontró con la mano extendida del otro. Levantó la mirada, y se dio cuenta de la sonrisa amable del otro. Había algo en su porte, o su expresión que llamó su atención, una especie de orgullo interior... además de que era muy cordial en su trato, sabía de inmediato que era un alumno nuevo, eso tal vez significaba...

- Ah!... es verdad, te pido una disculpa por eso - miró un momento la mano, y acomodó el saco girandolo sobre un hombro con un movimiento mientras alargaba el otro brazo para tomar su mano - ... mi nombre es Gilbert, Gilbert Leroy - hizo una reverencia educada y leve después de saludarle, aun tomandole la mano - y si, así es, no nos conocemos, por que no llevo sino apenas unos días en la institución... disculpa que le quitara a tu caballo su refrigerio, pero quisera conservarlo un poco mas - cerro los ojos en una sonrisa amigable e igualmente gentil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Sep 16, 2010 4:23 pm

-Jajaja… es un buen animal, aunque no es mío, y descuida, consérvalo… en realidad espero que él no tenga hambre, le di algo de comer antes de venir, pero por si acaso al regresar lo alimentare de nuevo…-

Escuchó su nombre y recibió el saludo mientras no apartaba la vista de su rostro, era uno muy fino y amable, hablaba dulcemente y además parecía tener mala suerte con las circunstancias, se lo había encontrado mientras dormía con ramas en el cabello y un corcel había intentado digerir su cuaderno.

Era un nuevo, y ahora que hacia memoria, si… les llegó el informe del alumno nuevo pero como le tocó a otro candidato ir a recibirlo realmente no le había prestado mucha atención, decidió que de ser así se había presentado un poco informalmente y decidió que no quería darle una mala impresión.

-Entonces Gilbert, ¿Eres nuevo? Espero que la Academia cumpla con tus expectativas, es la mejor institución de esta parte del mundo, los profesores son de los mejores, fomentan la excelencia en cada uno de los alumnos… Bienvenido, y creo que debo presentarme nuevamente, soy Armand Telesca, candidato de Ehrestolz-

Dijo mientras le sonreía y se hincaba un poco para estar a su altura, estaba siendo quizá demasiado indiscreto al mirarle los ojos medio ocultos por su cabello, pero realmente le había sorprendido el color de sus iris.

-¿Te gustaría pasear un poco?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Sep 16, 2010 5:37 pm

Tal como imaginaba, era alguien amable, bromeó un poco con él, asi que no era su caballo, bueno, ahora no podría quejarse con él, de por si no tenía intención alguna de hacerlo, menos ahora que sabía que no le había pasado nada a su escrito. Asintió afirmando que era nuevo, y sonrió ante la explicación - si, había escuchado que esta era un lugar excelente, no sabía que el mejor - y era cierto, pero debió imaginarlo si es que ahí hiban a prepararse los hombres de mayor confianza para el rey. Aún estaba sosteniendo la mano del otro en un saludo, no se preocupó por soltarle, pero es que se había quedado algo impresionado por su nueva presentación.

Armand Telesca... ya sabía que conocía ese nombre de algún lado, pero su única reacción fue ponerse todavía mas erguido de lo que estaba, casi solemne, enterandose de que era un candidato. Lo miró aprendiéndose su rostro, tal como había hecho con los otros dos, éste tenía (obviamente) un semblante distinto (no era solo que los otros no se distinguían demasiado el uno del otro, pero no era ese el punto), era como decir "otro tipo" de candidato. Era un tanto mas alto, pero imaginaba que no era mucho mayor que él, su cabello de un matíz morado-rojizo, era tan inusual como su mirada, en verdad era una sorpresa agradable toparse con alguien que compartiera tu tono de iris en el mundo.

- Es... todo un placer - correspondió la amable sonrisa, hasta que le vio agacharse un poco para mirarle los ojos, que se abrieron ligeramente por la sorpresa, el gesto le pareció curioso e inesperado, pero sin inmutarse y apartarse apenas unos milímetros, le sostuvo la mirada - ... joven telesca, siempre es un gusto conocer a los candidatos.
Cuando escuchó la propuesta, no hizo sino sonreir amable, y algo timidamente, se dio entonces cuanta que ya había exagerado un poco con el saludo soltandolo con cuidado. - Ah... claro!, sería agradable... me encanta el bosque... aun que, temo que yo no tengo un caballo - dijo pasandose la mano por la nuca suave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Sep 16, 2010 8:28 pm

Gilbert se quedo quizá un poco sorprendido al escuchar que Armand era un candidato, el peli violeta le sonrió suavemente mientras seguía sosteniéndole la mano esperando que terminara de reaccionar.

Juraría que lo vio enderezar un poco la postura mientras le miraba fijamente al rostro, estaba alegre de que eso ya no le resultase molesto, al menos no era incomodo con ciertas personas, y por lo que notaba Gilbert era una de esas personas, de entrada le agradaba porque era calmado y mesurado en actos y en palabras, y además su comportamiento con esbozos ligeramente infantiles resultaba interesante.

-¿Ya conoces a otros no? Espero que te haya resultado un encuentro grato…-

Lo que no dijo es que esperaba que no hubiera sido Larks el que le recibiera; una vez que Gilbert le soltó la mano sonrió para el mientras se enderezaba mirando hacia el camino como planteándose un recorrido sencillo porque estaba seguro que el otro no le rechazaría la invitación.

-Podemos ir ambos en él… aunque si te resulta incomodo, podemos caminar y el caballo puede esperarnos felizmente aquí, por lo que veo no se lo está pasando mal…-

Desvió la mirada hacia el corcel que rumiaba felizmente lo que se encontraba a su paso en el espacio donde se podía mover.

-¿Qué te parece? ¿Qué prefieres?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Sep 18, 2010 1:53 am

- Asintió a su pregunta como única respuesta, en realidad no hiba a poder entrar en muchos detalles con respecto a las impresiones que había tenido de los candidatos que había conocido, que aunque satisfactorias con respecto a la imagen y eficiencia que esperaba de un candidato, algo curiosas con respecto a sus personas, pero obviamente el joven de cabellos violáceos conociendo a sus camaradas candidatos, podría tomarlo como una ofensa, en el mejor de los casos, burlarse de la impresión que debió tener al conocerlos, por eso no siguió comentando nada mas al respecto, al menos no por el momento.

Lo vio examinar el camino, probablemente buscando una buena zona que conociera o algún claro al cual dirigirse. Se sorprendió un poco ante la propuesta de ir en el mismo caballo, pero al observarlo al corcel que pastaba ahí tranquilo, sonrió divertido, apenas pudiendo evitar una risa alta que se convirtió en resoplido, acercando su mano hacia el precioso animal- ¿tiene nombre?... es cierto que quería comerse mis apuntes, pero no es razón suficiente para querer torturarlo con el peso de ambos, ¿no crees? - paseó con suavidad su mano sobre el hocico del caballo, el cual agitó las orejas, como si ambos dejaran en claro que todo estaba en son de paz entre ellos.

- En realidad, no me molestaría caminar por el bosque, no hace calor, es buen ejercicio y haría el paseo mas justo para los tres - le sonrió de nuevo para demostrar conformidad con esa opción que había elegido, y acomodó la chaqueta color malva oscuro sobre ambos hombros, encaminandose hacia algun sendero perdido, o a donde mas bien, la vista del candidato le guiaba. - mm... te gusta pasear por esta parte del bosque?... - preguntó levemente mientras emprendía la marcha - creí que había elegido un lugar solitario para concentrarme, debió ser extraño para ti encontrarme durmiendo bajo el árbol, disculpa si te he dado una mala impresión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Sep 19, 2010 5:30 pm

-Creo que se llama Aylan, es de un amigo de una clase, bueno… quizá conocido sea más apropiado… es un bello animal, pacifico y obediente, ha sido entrenado a la perfección…-

Le miró acariciar al corcel y se acercó ellos colocando su mano en el cuello del enorme animal acariciándolo un poco, el cual tan entretenido estaba en olfatear la mano de Gilbert animosamente antes de volver a bajar la cabeza para husmear un poco más entre la hierba dejándose la nariz negra por la tierra.

-Jajajaja que considerado Gilbert, aunque te puedo asegurar que él tiene más fuerza que tú y yo juntos… pero está bien, caminemos…-

Lo siguió un poco atrás, un par de pasos mientras le escuchaba hablar y sonreía para él, realmente no había tenido una mala impresión, al contrario… lo primero que había pensado es que se trataba de alguien con algún tipo de apuro, quizá perdido, quizá lastimado, a saber… por eso es que se había bajado del caballo.

-No te preocupes… quizá te resultó más extraño a ti el que te abordara de una forma tan repentina…-

Se puso a la par con él mientras bordeaban un poco los arboles, aun se podía mirar al corcel si giraban el rostro a sus espaldas, el cual seguía felizmente pastando ahí donde lo habían dejado atado.

-Dime Gilbert…. ¿De dónde eres? Lo pregunto por tu acento, no termino de reconocerlo… pero no es precisamente local…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Sep 21, 2010 12:17 am

- Oh bueno... en realidad no me molesta, de hecho le agradezco que me despertara - alzó los ojos hacia el cielo, tratando de adivinar la hora por el color de este - uno nunca sabe si va a despertar sino hasta que empiece el frío, y eso con mi suerte sería hasta ya tarde-noche, asi que no hay problema... lo único que no me tendría tranquilo sería saber que interrumpí su paseo. - En verdád estaba curioso del por que la invitación a caminar con él, apenas hiba despertando y encontrarse con una persona amable a caballo era lo último que pensaría toparse... pero la idea de que cada vez que entrase al bosque encontraría algo inesperado, le hizo sonreír internamente.

Después de reflexionárlo un poco, llegó a la conclusión de que este joven candidato le había invitado, animado por el extraño lugar donde lo había encontrado y la curiosidad de saber quien era, ya que aún no había hecho acto de presencia en ningúna clase donde este sistiera. Sonrió sin mirarle mientras recordaba lo que le había dicho del caballo, tenía mucha razón sobre la fuerza del animal, pero pese a que solo bromeaba, ya no hiba a decirle que no quería incomodarlo usando la misma criatura, ni que le daba algo de vergüenza y risa la idea de afianzarse a su cintura para no caer del caballo mientras cabalgaban. Escuchando de pronto lo que le decía, apaciguó la marcha hasta permitir que el otro quedase a su lado, aun que no tardó nada, obviamente, su altura le permitía acercarse un poco mas rápido.

- Mi acento?... es demasiado notorio? ... - preguntó mirándole mientras caminaban a paso no muy lento por la hojarasca, aquella alfombra dorada y carmesí que había a sus pies - no, no soy local, eh viajado desde lejos para inscribirme, soy de la provincia de Lyon, en Francia... ¿has viajado algúna vez allá? - bajaron por un sendero que se hiba a depresión internándose un tanto mas en el bosque, la ventaja era que estaba bien delimitado y creía no sería facil perderse - ... bien... ¿y... tu? - se aventuró a preguntar, mientras le veía de reojo, el joven tenía también un ligero acento, pero la verdad era que para él, todos en la academia lo tenian, aun que no solo eso era fuera de lo común - núnca había visto a alguien con razgos como los tuyos... y no hablo solo de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Sep 21, 2010 11:26 pm

-Bueno… estamos caminando por el bosque, así que en un sentido estricto; mi paseo continúa… así que no hay gran problema con eso, la compañía siempre es agradable…-

Era un comentario sincero por completo pero le sacó una sonrisa el pensar que no hace tanto tiempo, de hecho a principio de ese año escolar el todavía era la persona seria y distante que no se preciaba de las presencias ajenas en lo más mínimo, a menos que fuera algo estrictamente necesario.

Le sonrió mientras escuchaba... francés… si, tenía el ligero acento; el había visitado la ciudad cuando pequeño, aunque en ese entonces no prestó demasiada atención al lugar si no a los artistas que llegó a conocer, siempre en sus obras, nunca en las personas, menos aún en la esencia del lugar… ahora si le gustaría ir, visitar, andar por las calles, los museos.

-He estado ahí, pero quizá no la he apreciado con el tiempo suficiente…-

Mantenía la mirada pasando suavemente del suelo lleno de hojarasca a el chico con el que paseaba, el lugar era hermoso y se podía apreciar esa hermosura con el murmullo de los pasos quedos, al contrario que los cascos del caballo, provocan ruido y hacen que el natural sonido del bosque se pierda un poco.

-Repubblica Italian- susurró en su idioma natal sonriéndole unos instantes- He vivido en Nápoles y en Siracusa, son lugares realmente hermosos-

Y en verdad lo eran, praderas y flores, ruinas y calles con aroma a pasto milenario, la vista al mar y el cielo azul, quizá lo recordaba con tanta añoranza por qué los años más tranquilos de su vida sucedían entre el palacete de Nápoles y la casa de verano de Siracusa.

-Aunque para ser sincero… no estoy seguro si mis rasgos son del todo Italianos, los ojos los heredé de mi madre y el cabello de la abuela de ella… pero no son del todo comunes-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Sep 22, 2010 10:59 pm

Dirigió su vista hacia el joven candidato, curioso por aquel acento que había usado en su dialecto - Oh, que agradable - murmuró mientras se aproximaban a un entronque que se formaba naturalmente, refiriendose a su tono de voz, y seguido de un gesto amable en su rostro que esperaba pudiera interpretar.

La verdad al escuchar mencionar los lugares a donde había viajado, le hizo prestar mas atención, incluso girandose un poco hacia él. Nunca había estado en esos lugares, pero su sonrisa se iluminó con la idea de estar con alguien que conociese mundo, al menos uno que él no conocía. - Vaya... yo hacía mucho que no salía de francia, quizas cuando era mas pequeño. - se detuvo justo cuando era necesario decidir que sendero seguir, mirando sin dejar la platica de lado, acomodandose un poco el cabello con una mano - ... solía vivir en Austria cuando niño, pero después me fui con mi hermosa madre hacia su país natal, de ahí en adelante, solo salía muy de vez en cuando a provincias diferentes cuando la acompañaba a trabajar

El sonido de una que otra ardilla corriendo por las ramas en una juguetona carrera, o el canto de aves que se posaban y escondían excitados por llegar pronto a sus nidos antes de que el sol comenzara su descenso y el día a enfriarse, eran parte del agradable sonido del bosque. Hacía fresco, el viento muy de vez en cuando agitaba las copas de los árboles dejando caer de a poco el follaje de lo alto. Aprovechando esa pausa en su andar al llegar a la bifurcación, miró de manera discreta pero fija al candidato, mientras hablaba de sus rasgos de ascendencia. Ciertamente, sus finos razgos no parecían ser específicos de ningúna raza o nacionalidad, era, en pocas palabras, siplemente diferente. Guió su vista hacia el rostro ajeno, y se quedó ahí un momento, luego abrió levemente los labios como si fuese a decir algo... pero luego sonrió negando- em... dime ¿izquierda o derecha? - Uno de los senderos hiba derecho por una parte frondosa y de estrecho camino, el otro torcía a la izquierda todavía descendiendo mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Sep 25, 2010 11:22 pm

-Mmm… Austria, no conozco ese lugar, me refiero a que jamás lo he visitado, pero parece interesante…. ¿Entonces no has viajado a otros lugares? Es un hábito muy agradable, yo lo he hecho en muchas ocasiones aunque debo admitir que siempre ha sido por motivo de los negocios de mi familia, así que no he visitado realmente los lugares, no como lo desearía…-

Los sonidos del bosque son agradables, a pesar de que todos son azarosos forman una sinfonía siempre armónica, el ulular del viento, el correr de los animales, el canto de las aves incluso, como todo en el mundo tiene su ritmo, su secuencia y su continuidad… quizá sólo es manía de músico, eso de encontrar la armonía en todo lo que te rodea, al menos en todo lo natural.

Notó que los labios de Gilbert se abrían suavemente como si fuera a preguntar algo, pero luego se retractó ya que no dijo nada, Armand sintió curiosidad y quizá preguntar, sin embargo al mirar el camino notó la disyuntiva ante ellos, un camino era recto y tupido, el otro era descendiente y con un poco de inclinación… derecho o hacia abajo; no fue nada difícil de decidir, aún antes de planteárselo ya estaba dando un paso a la izquierda bajando un poco una parte especialmente alta y extendiendo su brazo hacia arriba por si Gilbert gustaba apoyarse un momento ahí para poder bajar.

-Prefiero este…-

Dijo volteando a verle y esbozando una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Sep 30, 2010 12:48 am

Todavía no terminaba siquiera de decir las opciones, cuando escuchó la ojarasca revolviendose bajo los pies de su acompañante. Al volver la vista vio como este bajaba por el camino que seguía una depresión en el terreno. Hacia unos segundos que se había quedado viendo el sendero recto y rodeado de arboleda, y aquella pregunta la formuló incluso pensando que lo mas probable o lógico sería utilizar un camino recto y seguro, o al menos es lo que pensaba el candidato le sugeriría para una caminata tranquila, pero no fue así... y lo que mas le sorprendió, fue verle alargar un brazo hacia él.

Se quedó observando como el joven de cabellos violetas le sonreía amablemente, y esa mano que gentilmente se extendía hacia él. Percibió una brisa muy fría rozarle las mejillas, casi quemarle... o al menos una sensación parecida le vino al rostro. Pasando su violácea mirada de aquellos finos dedos hasta su rostro, le devolvió el gesto casi en automático, sonriendo suave mientras con cuidado sacaba una mano del bolsillo y se tomaba del antebrazo ajeno, haciendo que el propio se recargara en la mano del candidato empezando a bajar esa pequeña pendiente, que el otro podía bajar con un poco mas de facilidad por su estatura - Gracias... - había comenzado a decir, mientras uno de sus pies se deslizó por la alfombra de hojas, haciendo su descenso mas rápido de lo esperado, pero sin perder el equilibrio, aun que no pudo evitar aferrarse algo fuerte de su acompañante - ... oh, perdona, ¿no te he apretado? - paso suavemente la mano por el antebrazo al que se había aferrado, muy leve, antes de mirar hacia abajo - vaya este camino será interesante... ¿a donde crees que nos conduzca... Telesca? - le llamó tratando de mantener un tono educado con él, pero sonriendo a la vez medio intrigado por lo rocoso, y empinado del sendero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Oct 02, 2010 9:11 pm

Se quedó quieto un momento, al menos los segundos suficientes para que el rostro de Gilbert pasará de la incredulidad a la sonrisa y le extendiera la mano para aferrarse de él para bajar, por un momento temió que el castaño deseara ir por un camino más sencillo pero lo descartó, después de todo, le había dado opciones para elegir y asumió que no habría dado las opciones de no estar dispuesto a seguir cualquiera de las dos.

Al parecer las hojas del lugar haciendo de las suyas provocaron que los pies de Gilbert resbalaran por la pendiente, se hizo a un lado notando que la presión en el agarre de su brazo aumentaba, pero ni por asomo era dolorosa, al contrario encontró eso divertido, le miró cuando estuvo a su lado.

-De nada… y no te preocupes, no me presionaste mucho-

Miró el camino que serpenteaba hacia abajo, no estaba consciente de que hubiera ese tipo de declives en el bosque, pero era interesante averiguarlo ahora, especialmente cuando la compañía por extraño que pareciera, le resultaba sumamente agradable.

-Armand… y no estoy seguro, pero me conformo con que no nos lleve al centro de la tierra… o al infierno…-

Dijo riendo divertido, quizá con el joven se estaba portando demasiado casual, en su labor de candidato debería esforzarse por mantener una cierta distancia y comportamiento con el resto de los alumnos, pero cuando alguien llegaba a agradarle, personas que destilaban sinceridad deliberada como la señorita Carmine o Chris, y ahora el castaño… sencillamente no podía portarse distante por completo.

Caminaron un techo sin problemas ya que a pesar de ser un camino sinuoso no era inseguro, no habría llevado al chico por ahí si lo hubiera sido, después de todo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Oct 03, 2010 1:23 pm

Volvió su vista hacia el joven candidato cuando lo corrigió con respecto al nombre y sonrió muy leve, asintiendole después. Miró de nuevo el camino mientras bajaban por el declive, haciendo un gesto con el rostro, dudoso, después de escuchar aquello, alzó los hombros temblando muy ligeramente como si la idea le diera escalofríos - mmm... yo espero que no... - siguió con la vista a Armand cuando este se le adelantó unos cuantos pasos, aquel amable joven que lo acompañaba - ...aun que si es mas calido en invierno podría considerar... - bromeó murmurando distraídamente mientras le seguía el paso, podrían conversar de la escuela, o podría preguntarle sus dudas con respecto a los consejeros... pero en vez de eso, se sintió mas comodo con otro tipo de plática.

Los días estan haciendose cada vez mas fríos, pareciera que esta por acabar el otoño en vez de por empezar, este invierno será frío y el bosque quedará blanco e irreconocible entonces - mencionó sonriendo y mirando los árboles.

Caminaron tranquilamente, aun que decendía internandose en el bosque, este aun se iluminaba suficiente con la tenue luz de la tarde y aquel camino no estaba tan lleno de árboleda. Mientras caminaba un pensamiento algo curioso le vino a la mente... algo que quizas para los demás no era la gran cosa pero que a él le había llamado la atención. Los candidatos que conocía le habían dado la opción de que los llamara como desearan, fuere formal o informal, a ellos no les molestaba... pero Armand, él no le había dado una opción, le había dicho como prefería ser llamado, y eso era algo distinto, una cualidad que le agradó, tanto como...

¿Mm?, ¿que será ese ruido? - un rumor leve venía de algún lado, no voces de personas, el sonido natural de agua que recorría cerca de ahí - tal vez imagino cosas y sea el viento, pero me pareció... - se adelantó entonces un poco buscando la fuente de ese ruido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Oct 06, 2010 9:42 am

-¿No te gustan los climas fríos?-

Preguntó mientras escuchaba la descripción de cómo se vería el bosque unos días más tarde quizá, cuando el otoño llegara a su fin y el invierno reclamara aquellos lares como suyos propios; la imagen en su mente pintaba hermosa, el bosque inmaculado y frío, una cabalgata en invierno resultaba una idea tentadora, más por el paisaje que por otra cosa.

-Estoy ansioso por verlo-

Quizá era sólo una percepción personal, pero conforme avanzaban a pesar de que claramente seguían bajando el camino le apetecía menos rocoso, menos sinuoso; en cierta medida menos peligroso, giró un poco el rostro parándose para mirar a Gilbert y luego poniendo atención tratando de identificar lo que él había escuchado ¿agua?, dejó al castaño adelantarse un poco en la búsqueda del sonido que quizá se trataba de un rio, no solía andar mucho por el bosque por lo que no podía decir que lo conocía del todo, quién sabe, quizá oculto entre tanto árbol había algún fresco riachuelo esperando por ser encontrado.

Caminaron un poco más durante algunos minutos y aquel rumor leve se fue haciendo más claro y certero mientras la temperatura del lugar descendía y ellos por ende se acercaban a él.

-Ten cuidado de no caer…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Oct 06, 2010 6:45 pm

El camino se había ido haciendo menos accidentado y la bajada mas suave, haciendo que de a poco el viento frío de la parte alta ya no llegara tanto a esa parte del bosque, pues además se rompía entre los árboles su recorrido. Se adelantó buscando tras unos matorrales con la mirada, mientras seguía casualmente la conversación - oh, yo creo que el paisaje es hermoso, y claro que me gusta el frío pero no en exceso, mi familia en Francia hacía lo posible por no dejarme a la intemperie en lugares muy fríos... soy algo propenso a enfermarme con facilidad... - murmuró mas bien ese peqeño detalle para si mismo, no era algo que lo enorgulleciera, apartó unas ramas de altura media para descubrir lo que había llamado su atención, y sonrió - solía ver solo la nieve a travéz de la ventana, para los otros niños lucía muy divertido pero yo no tengo muchas anécdotas divertidas de eso - paso y con cuidado, aun apartando la rama, le miró con una sonrisa agradable con cierto ímpetu curioso - ey... ven, hecha un vistazo - sususrró cómplice mientras miraba también el panorama.

Ahí frente a ellos se extendía un claro no muy amplio, que a simple vista solo dejaba ver un declive suave pero amplio cubierto por muchas hojas doradas, ocre y rojas, pero a travéz de un sendero de rocas, podía verse como algunas de las hojas se movían deslizandose hacia el oriente en las delicadas aguas cristalinas que brillaban al resplandor de la luz, pues el riachuelo era pequeño y arrastraba las hojas que los árboles tiraban constantemente. Era una imágen realmente bella, y después de que Arman ubiera pasado, caminó hacia el declive, escuchando la advertencia, pero sin poner aparente atención, pues se deslizo por las hojas hasta la parte baja, apoyandose apenas en las rocas sobresalientes, incluso salpicando un poco al llegar abajo - Mira, el río esta bajo, seguramente por que las heladas ya estan congelando la fuente que lo emana, ¿no quieres ver? - le dijo desde abajo haciendole una seña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Oct 09, 2010 12:07 am

No recordaba haber sido un niño demasiado propenso a corretear por ahí, a menos que estuviera haciéndole la vida imposible a Roxanne se portaba siempre bien, calmado y quieto en distracciones más bien tranquilas, como practicar por horas eternas con el piano y el violín, o leer cada libro a su disposición, pasar horas en compañía de los artistas de la casa admirando sus obras o aprendiendo de ellas ,escuchando anécdotas; algo como jugar en la nieve, en la tierra o simplemente jugar por jugar, no era precisamente su fuerte cuando menor, aunque ahora que era mayor se le antojaba que quizá sería divertido.

-Si no regresas a casa para las vacaciones, tendrás oportunidad de ver la nieve, jugar en ella y enfermarte un poco...-

Se acercó siguiéndole para mirar aquello que el castaño encontró; resultó ser un paisaje encantador que se extendía ante sus ojos pese a la oscuridad que poco a poco bajaba sobre sus cabezas; bajó a su lado sosteniéndose ahora él del brazo de Gilbert por resbalar un poco de más a causa de las hojas, le miró al rostro y sonrió como disculpa mientras lo soltaba y se aferraba a una de las rocas.

-Precioso, que buen oído tienes…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Oct 09, 2010 12:37 am

Mientras sus pies se apoyaban apenas en las rocosas a orillas del ríachuelo, divagaba en la posibilidad de ver el paisaje invernal en ese preciso lugar, en su mente se fueron creando la escarcha sobre las hojas y el riachuelo arrastraba trozos de nieve, haciendo que el agua sonara aún mas filosa, estaba incluso por cerrar los ojos dejandose llevar por esa imágen cuando sintió la mano afianzarse de su brazo, haciendolo casi tropezar por estar distraido, pero el empuje no fue tan fuerte y pudo mantener el equilibrio abriendo los ojos y mirándo al joven que ya estaba a su lado, le sonrió al mismo tiempo para darle entender que no se preocupara, una sonrisa medio tímida, y la suave mirada violácea que se desvió hacia el río.

- vaya... grácias, fue por que los sonidos del bosque son muy cautivadores, ¿en Italia hay bosques asi Armand?... - le pareció divertido verlo de reojo afianzado a la roca, y miró como algunas sobresalían del bajo río haciendo un puente natural. - ... ¿estará muy fría? - comenzó a desabotonarse el saco y se lo quitó, colgándolo en una de las ramas que sobresalían de un árbol cercano, aremangándose entonces las mangas de su camisa, y agachandose para meter la mano en el agua, sacándola y sacudiéndola - ah, está fresca... - volvíó a meter la mano para buscar una piedrita, entretenido como un chico - hacia tiempo que no jugaba en el río - dijo con un gesto animado, sopesando en silencio la idea de ir de roca en roca al centro del río.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Oct 09, 2010 9:21 pm

-Son cautivadores sin duda pero no muchas personas tienen la suficiente atención y sensibilidad como para poder percatarse de ello Gilbert-

Decidió sentarse en una de las piedras grandes de la orilla que ofrecía el suficiente apoyo como para mantenerlo seguro, honestamente no estaba en sus planes en mojarse, aunque sin duda el agua se veía apetecible, no era muy adecuado resbalar frente a un compañero. Escuchó aquella pregunta y sonrió mientras recordaba el clima encantador de su patria y lo que sabía de ella.

-Verás Gilbert, Italia tiene una gran cantidad de bosques, pero no precisamente como este, la mayoría son bosques mediterráneos… verás, el clima ahí es… diferente; el invierno es más bien templado, los veranos secos como sólo un desierto lo podría ser… y durante el otoño y la primavera llueve hermosamente, así que nunca verás la nieve cubrirlos con metros y metros de ella cristalizando las hojas…-

Volteó a verlo para sonreírle luego de aquella explicación notando que al parecer el castaño seguía sumamente interesado en el pequeño río, ¿No estaría pensando en meterse o sí? Empezó a desabotonarse la ropa ante la alarma de Armand.

-Está haciendo fresco, lo probable es que… ¿Qué haces?-

Rió suavemente calmándose y dulcificando su gesto al notar como buscaba a tientas piedrecitas en el fondo, miró hacia el agua cristalina que brillaba como plata a esas horas a causa de la luz que se derramaba intermitentemente sobre ella; y sintió deseos de hacer lo mismo que él, de mojarse las manos, quizá hasta de jugar ahí un poco, sólo rió para sí mismo sin moverse de su lugar.

-No recuerdo haber jugado en un río…-

Comentó suavemente, aunque lo había dicho más como reflexión hacia si mismo que para el otro joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Oct 18, 2010 11:13 pm

Armand quizas no había visto un bosque similar al igual que él, uno pensaría que todos los bosques son exactamente iguales unos de otros, pero en cada país, en cada estación, cada bosque se volvía único en su forma, en su distribución y en la forma de las copas de sus árboles, quizás lo único que nunca variaba en ellos eran los sonidos. Para Gilbert, y desde muy pequeño lo había imaginado, el sonido representaba la escencia del bosque, y la vida que albergaba en si hacía clara evidencia ahí.

Probablemente esa era la razón por la cual con facilidad había podido percatarse del riachuelo bajo que corría por ahí, la piedríta que había tomado no le gustó del todo, y la lanzó de vuelta al riachuelo, momentos después miró sobre su hombro observando a Armand mientrás él aún estaba en cuclillas. No podía definir bien que era, pero algo en su mirada le hizo sonreír, una especie de tierna y genuina añoranza infantil, seguidas de esas palabras - debes estar bromeando... ¿quien no lo ha hecho?- susurró mientras, con los ojos abiertos como si Armand fuera una especie de curiosidad andante.

Metió entonces un poco la mano en el agua fresca y alzándola hacia él alargó su mano para salpicarle en el dorso de la ajena - ¿ves?, mojarse un poco no tiene gran ciencia - decía mientras lento y con una sonrisa divertida y delicada llevaba esa mano para lanzarle pequeñas gotas cada vez mas alto hasta las mejillas jugando. Riendo se puso en pié y caminó hacia una de las rocas mas grandes, poniéndose sobre esta y sonriéndole - siempre hay una primera vez para todo.... hey... mmm seguro que con algo de.. equilibrio.... - pasó una pierna hacia la siguiente roca que se hiba adentrando a la parte media del riachuelo -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Oct 18, 2010 11:45 pm

Le siguió con la mirada fielmente sin perder un solo detalle de lo que hacía al recolectar piedrecillas y lanzar las que no encontraba bonitas a su parecer o merecedoras de atención, a saber cuáles serian sus estándares para elegirlas.

-Jajaja yo no lo he hecho…-

Dijo completamente seguro y divertido al ver al chico pasar de una roca a otra con algo de gracilidad, aun así eso no era buena idea, las rocas de rio eran resbalosas todas… sería peligroso si pisaba mal un poco y con zapatos todo se hacía peor…

Se rió al sentir el agua salpicarle la mano y luego un poco más hasta que unas gotas le alcanzaron el rostro, se cubrió suavemente mientras seguía con la sonrisa tatuada.

-No me hagas mojarte… ohhhh con cuidado Gilbert…-

Se puso de pie y se fue quitando el saco largo, lo colgó imitando lo que había hecho el castaño con el propio, se quitó también los zapatos para descalzó avanzar por las piedras lentamente con el equilibrio propio de su andar para tratar de alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

No deberías dormir así... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-