Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No deberías dormir así... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Oct 19, 2010 12:21 am

escuchó a Armand reír y "amenazarlo" y rio también en tono bajo sin mirar a la cara al joven candidato, trataba de aparentar estar muy atento a cada paso que daba en las rocas cuando en realidad estaba poniendo atención a lo que el otro hacía, le había gustado esa sonrisa que le había brindado hace unos momentos y pensó que quería observarla un poco mas. Cuando se dio cuenta, el otro se quitaba el saco y se descalzaba para seguirle - ¿aah, es eso una amenaza, amigo Telesca? - le llamó desde las rocas con tono ligeramente teatral, aún con una pierna apoyada en una roca y la otra en la siguiente, se flexionó una rodilla para poder bajar a una altura suficiente y tocar el agua con una mano, (ese tipo de movimientos que alguien que practicaba esgrima podía hacer con facilidad) aprovechando para lanzarle con esa mano un poco de agua sin querer mojarlo mucho - tengo con que contraatacar y mas experiencia en esto que tu - rio mientras hiba directo a la siguiente roca para escapar, en la cual por poco resbala, ya que estaba húmeda, pero el movimiento apenas se notó gracias a que tenía buen equilibrio, y se autoregañó por no quitarse los zapatos, simplemente no lo había hecho por que creyó que Armand le miraría raro, pero al ver que el joven de cabellos violáceos lo hacía era él quien al final seguía sintiendose como el chico raro e ilógico - .. vaya buena la he hecho... - susurró para si mordiéndose un labio y buscando como pasar a la siguiente piedra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Oct 19, 2010 1:31 am

-Jajajaja al contrario, es una advertencia… aunque debo decir que quiero llegar hasta ti para evitar que caigas al agua… o tirarte en ella, aún no lo decido… jajajaja-

Dijo divertido mientras avanzaba poco a poco en las rocas imitando a Gil, notando que se movía con gracia y que era bastante flexible, lo suficiente para inclinarse en esa posición para lanzarle un poco de agua, la cual esquivo apenas mojándose las puntas del cabello.

-Jajajaja, descuida… yo no tengo miedo de mojarme… ni me resbalo en las rocas…-

Pasó con cuidado y se quedó una toca atrás de Gilbert mirando que a donde pensaba pasar, no era del todo seguro hacerlo con esos zapatos del uniforme…

-Espera…-

Dijo mientras se agachaba equilibrándose en la roca para remangar un poco sus pantalones, de suerte que el riachuelo no era hondo, se adentró suavemente en el agua para caminar ya más afianzado en el fondo hacia el castaño colocándose entre la roca donde él estaba y hacia donde quería ir ofreciéndole la mano.

-Si te apoyas de mi mano, no corres el riesgo de caerte, si resbalas podrías golpearte, no puedo permitir que eso suceda…-

Dijo amablemente mientras le miraba a los ojos con la sonrisa intacta en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Oct 19, 2010 2:00 am

le escuchó reír tras de él, lo que le ensanchó un momento la sonrisa - no caeré, te lo aseguro descui... ¿eh?, eeey - rio con la nueva amenaza, no imaginaba a Armand tras de sí tratando de pasar por las rocas, era una imagen que sin embargo le parecía divertida de imaginar asi que volteó a ver, lo vio seguirle el paso después de todo tenía un buen equilibrio también cosa que le sorprendió mucho. Ya estaba prácticamente por alcanzarle, cuando además de todo le escuchó mencionar lo de "resbalarse en la roca" lo que le hizo abrir los ojos sorprendido y darle la espalda de inmediato ¿es que se había dado cuenta de que estuvo por resbalar?.

decidido observó las rocas frunciendo un poco el cejo, hasta encontar una roca que era algo alta para pisarla y que estaba tambien tanto húmeda, sin embargo parecía la única opción que quedaba para escapar del alcance del otro, asi que tratando de mantener el equilibrio trató de alargar la pierna para alcanzarla cuando vio de reojo a Armand caminando como si nada por el cauce del río, extendiéndole la mano. La simple imágen lo descolocó tanto que hiba a resbalar por si solo de nuevo, pero pudo mantenerse en pie observando soprendido al joven. Algo en esa situación lo incomodaba o intimidaba, no sabia bien que era, tal vez por que la idea de ver a un candidato metido en el agua con toda tranquilidad hiba contra su idea de alguien que en su mente debía ser la seriedad absoluta, o el hecho de que le ofreciera ayuda para pasar de un lado a otro causandole molestias, tal vez el hecho de que aún en esa situación el otro lucía como todo un caballero, gentil y de sonrisa inexorable que lo dejó simplemente sin palabras.

Sea lo que fuera apartó rápidamente la vista, azorado y con esa sensación de nuevo de un frio quemante en las mejillas - oye no tenías por que hacerlo - susurró, al momento que apoyaba la pierna y empezaba a tener problemas de equilibrio por el musgo creciente en la roca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Oct 20, 2010 12:20 am

Se quedó así esperando que tomara la mano que le ofrecía, después de todo implicaba más problemas si Gilbert terminaba empapado, porque deberían regresar rápido a la Casa Azul para que se cambiase o quizá tomara una ducha caliente, y estaban en los bosques, atardecía y el viento se enfriaba, realmente no era conveniente.

Aunque se sorprendió de la genuina cara de incredulidad del otro al verlo en esa situación, sopeso por un instante la idea de estar dando un espectáculo desagradable para el otro, pero sencillamente no había podido hacer otra cosa, en su mente lo único que podía hacer en una situación así era ofrecer ayuda, era lo más adecuado, pero entre más pasaba el tiempo y Gilbert seguía sin tomar su mano más sentía que quizá no había tomado la decisión correcta.

-Yo sé que no…-

No lo había hecho por deber, si no por convicción y costumbre… bajó la mano al fin mientras miraba hacia la roca a la que el castaño intentaba llegar, sólo entonces notó que le estaba fallando el equilibrio o al menos eso parecía, se acercó a él esperando que no resbalara y dispuesto a tratar de atajarle la caída, si es que se diera el caso.

-Cuidado…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Oct 20, 2010 1:21 am

Tuvo que apartar la vista del pelivioleta por unos momentos, al principio no entendió del todo por que ese reflejo de evitarle con la mirada pero parecía algo que no podía controlar, sin embargo de a poco se dio cuenta de lo que pasaba, sabía que el otro no tenía la necesidad de meterse pero lo había hecho de buena fé y con toda intención de ayudarle por que se divertían en esos momentos, aun así el se sentía extraño por eso....

Es solo que... - comenzó a decir mientras trataba de excusarse e impulsarse a la otra roca pero no tuvo suficiente apoyo y de un momento a otro buscó la mano que el otro le estaba ofreciendo para sostenerse cuando se sintió caer. Sin embargo esa mano ya no estaba, en su lugar apareció Armand un poco mas cerca, y no le quedó mas que sostenerse de sus hombros, de manera levemente aparatosa casi sumergiendo un pie en el agua y dejándolo casi a unos palmos del otro. Levantó la vista encontrandose con sus ojos, los cuales observó un momento desde ese ángulo, su resbalón había sido sorpresivo para él, bochornoso, y después de un momento de no saber que reacción tomar, trató de incorporárse impulsandose un poco hacia atrás - lo siento, perdóna... era precisamente esto... no me agrada la idea de causarte molestias y... no estoy acostumbrado a que alguien sea asi de cordial conmigo... - susurró lo último sin saber muy bien lo que acababa de decir, ni ser conciente del sonrojo que le pasaba fugázmente por las mejillas - bueno... creo que no debería arriesgarme mas de esta forma tan absurda - aun tomandole del hombro, flexionó su pierna para descalzarse rápidamente. - pude haberte lastimado y adémás... creo que me llevas la ventaja... por ahora - sonrió para Armand mientras el otro aún estaba en el agua - ¿esta fría?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Oct 21, 2010 12:13 am

Apenas y alcanzó a acercarse lo suficiente como para que al resbalar Gilbert encontrara sus hombros para apoyarse, alcanzó a tomarle por los codos para hacer un poco más de fuerza y ayudarle a recuperar al menos una posición más alta mientras él también se echaba hacia atrás, primero se preocupó, pero al ver que no había pasado a mayores esbozó una sonrisa nerviosa para romper el momento extraño.

-Jajaja, ya, no pasa nada… no me causa molestia alguna, de hecho resultaría un poco más complicado el que hubieras resbalado, te hubieras lastimado o golpeado con alguna roca…-

Se quedó ahí para él mientras se descalzaba al fin, así sería menos complicado incluso si se metía en el agua, no pasaba de los talones de ninguno de los dos, la parte más profunda quizá llegaba apenas unos centímetros arriba.

-No, bueno… no del todo… ven pruébala…-

Dijo buscando con la diestra la mano libre de Gilbert para ayudarle a bajar al riachuelo lentamente sin tentar a la suerte o al musgo de la piedra que por poco le hace darse un improvisado chapuzón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Oct 22, 2010 1:27 am

De nuevo estaba ese gesto frente a él, la mano estirandose a tomar la suya, fue algo tan casual que alzando la vista se dio cuenta de que en verdad el joven pelivioleta lo había hecho por costumbre mas que por lucir como un caballero. Bajó la vista cuando lo sintió tomarle de la mano y se dejó guiar hasta bajar de la roca con cuidado, el agua estaba fria, claro, era un riachuelo de bajo cauce a finales de otoño, pero extrañamente las rocas bajo sus pies se sentían bien, estaban redondas y bien pulidas por el correr del rio y no lastimaban, precisamente por ellas había querido entrar al rio, pero ahora su mente se debatía en otras cosas... por sobre a qué poner atención.

- ay, Vaya!... en verdad lo esta, fresca, creí que estaría mas fría - dio un par de pasos a su lado aun siendo ayudado por él, notando que la profundidad variaba un poco de lugar en lugar, y que la corriente también variaba un poco de intensidad por partes, sonrió observando el correr del agua por sus piernas y las piedras de colores atonales al fondo, estaba emocionado de pronto con algo tan simple - ¡clarísima!, este rio debía correr desde la montaña - alzó la vista hacia donde el riachuelo se perdía, todo en el bosque era ese dulce sonido de agua correr - cuando sea primavera y empiece el deshielo, este lugar será realmente hermoso, ¡puede que hasta haya peces! - exclamó animado aun que en voz baja, volteando a mirar de nuevo al candidato que seguía a su lado, y luego se dio cuenta de que aún no soltaba su mano, deslizandola suavemente para soltarle - ejm... creo que fue buen inicio para ti, para ser la primera vez que entras al rio no lo hiciste nada mal - dijo palmeando su brazo amistosamente y divertido mientras bajaba a revisar las piedrecillas, después de todo eso le servía para pasar las vergüenzas de su propia aparatosa entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Oct 23, 2010 11:05 pm

Le ayudó a bajar mirándolo aparentemente encantado por el agua y las rocas del fondo caminando a tientas sin soltarse quizá con la intención de primero probar el terreno para estar seguro de soltarse.

-Bueno… si metes la cabeza te parecerá menos fría…. Jajaja es broma…-

Escuchó lo de que el agua del río era tan clara que debía venir desde la montaña, supuso que eso era normal, pero pese a todo encontró en comentario encantador, realmente no había puesto atención al agua tan atento que estaba al chico y a lo que hacía que los colores de las piedras y el mugo, el murmullo del agua correteando a su alrededor y todo aquello había pasado desapercibido, observo a su derredor de nuevo, consciente al fin de lo hermoso de ese lugar, sin duda volvería en otra ocasión.

Sintió como Gilbert apartaba su mano suave y le miró regresándole una sonrisa por la bromita de su primera vez en un rio, la verdad sea dicha, no había estado nada mal… sólo faltaba algo… se inclinó como el castaño, aparentemente buscando piedritas, pero lo que hizo fue tomar agua entre sus manos y lanzarla contra el chico a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Oct 25, 2010 2:21 am

Tenía el flequillo largo cubriéndole un poco la vista, en esa parte del rio habría piedras mas redonda, lisas y pulidas, era solo una costumbre que traía desde la infancia cuando él visitaba los rios cercanos a su casa. Se acomodó el cabello con una mano y miró de reojo al otro agacharse, creyendo por un momento que hiba a buscar piedritas tal cual él lo había hecho, pero por eso precisamente pudo ver que hacía canalillo con las manos juntando agua cristalina que de pronto le fue lanzada, esquivándola por apenas unos centimetros antes de que le diera de lleno solo mojandose la camisa, ante la acción no se hizo esperar decidiendose a contraatacar mientras reía por la sorpresa - ey!, ese es un ataque de alta traición Telesca! - exclamó dando un paso hacia atrás mientras también le lanzaba agua con una mano, que chocó gracilmente contra la corriente haciendo que no pudiera lanzar en gran cantidad, pero logrando mojarle mas el pantalón y moviendose por la corriente del rio ya que había medido bien su fuerza y el terreno, agachandose para lanzar mas agua por cada vez que intentara atacarle. Se sentía menos apenado, por alguna razón el otro le tranquilizaba, sea como sea, aquel candidato era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Oct 25, 2010 2:44 am

Gilbert le esquivó, sólo alcanzó a mojarle la camisa y por lo visto lo había puesto sobre alerta, tendría que ser a las malas por decirlo de alguna forma… se rió divertido, lastima y el que pensaba mojarlo sin aviso, ahora no había más remedio que enfrentarse a él completamente.

-jajaja para nada, sólo era un saludo…-

Dijo divertido mientras esquivaba el agua que Gil le lanzaba, desgraciadamente al moverse para evitar aquello se mojaba más y más alto el pantalón, se movía suavemente conforme al agua para tratar de acercarse, agachado en todo momento listo para lanzar el agua contra él siempre apuntando a su centro, pero siempre listo para huir de ser necesario, reía divertido, en todo momento; justo ahora estaba jugando… como un niño sin preocupaciones, sin deberes, sólo… por diversión.

-jajaja afina la puntería… digo, si quieres mojarme…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Oct 25, 2010 3:35 am

Aaah... solo un saludo? - su sonrísa se amplió lentamente al escucharle y como si fuera una premonición alzó el antebrazo para cubrirse el rostro, sintió el agua caer en su ropa de nuevo mojandose la manga, lo que hizo fue rodear chapoteando los pies descalzos en el agua, mientras lanzaba también agua a su "contrincante" cada que lo veía lanzarle también, y esquivando cada que podía, el joven aun que alto y de apariencia dificil de darle, era bastante ágil y escurridizo, lo que mas que desesperarlo lo emocionaba e incitaba mas a tratar de mojarlo. Cayó poco después en la cuenta de que estaba jugando cual niño con el otro, que reía esquivando y atacando, e incluso como si lo hubiera hecho toda su vida, le amenazó y provocó con gran estilo.

- ¿Te crees tan bueno eh? - lo hizo reir alzando las cejas por la forma de provocarlo - tengo buena puntería pero no sabía que habías sido comadreja en tu otra vida, vaya que eres... escurridizo - dijo lanzando otró montón de agua y pateando un poco, reia mucho, realmente bastante, tal vez por el sol que aún había, por el rio o por estar jugando... tal vez por esa sonrisa que veía frente a él, una sonrisa divertida y autentica, que le gustaba ver... - pero bien, tu tampoco te quedas atrás... digo, no has logrado mojarme apenas - canturreó mientras esquivaba otro de sus ataques y se medio ocultaba tras una roca mediana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Oct 25, 2010 7:43 pm

-Sí… sólo eso… jajaja…-

De pronto se sintió liberado, de preocupaciones, de apariencias, incluso del título de candidato, sólo estaban ahí, los dos, jugando literalmente, descalzos y mojándose, chapoteando en el riachuelo, tratando de no resbalar con las piedras, de esquivar los ataques ajenos sin lograrlo del todo, de tratar de mojar más al otro… la sensación era tal… tan extraña, tan agradable… tan buena…

-¿Escurridizo? Jaja vaya, eso es un cumplido viniendo de alguien tan bueno para huir…-

Estaba más mojado, el pantalón en gran medida y algo la camisa, el cabello tenía apenas unas gotas, pero era evidente que si juegas y corres en un rio terminarás mojado, decidió que ya que estaba mojado, no perdía nada empapándose, el sol aun estaba por ahí… Gilbert se ocultó tras una roca un poco y el aprovechó para acercarse y rodear corriendo tratando de alcanzarlo, se abalanzó como si fuera a taclearle, la idea era más bien agarrarle por la cintura para llevárselo al agua con él… eso si todo salía como lo planeaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Nov 09, 2010 1:25 am

Lamentablemente no es un buen cumplido viniendo de alguien que es tan malo esquivando - dijo bromeando con una gran sonrisa en la cara. Definitivamente la primera impresión de aquel joven candidato le había cambiado tantas veces desde el momento que abría los ojos en el bosque tras su siesta. Se preguntó muy vagamente si era asi con todo el mundo, creía que los candidatos tenían que ser gente con la mejor etiqueta y de frío semblante, y nunca ser de los que entran a ríos siguiendo a un completo desconocido, aun que no perdía cierto nivel de caballerosidad, para él en ese momento tan divertido, no era sino otro chico mas, y uno que le caía demasiado bien tal vez por no ser lo que esperaba, por su forma auténtica de ser, al menos era divertida su compañía e hiba en demasía esa impresión.

El por un momento le siguió con la vista el cabello violeta, notando que hiba a rodear la roca, creyó que planeaba irlo a "emboscar" por el otro lado con mas agua y la idea lo hacía reir tanto internamente que hiba perdiendo fuerzas para correr, asi que decidió enfrentarlo quedándose, es mas lléndo hacia el mismo lugar listo para lanzarle agua va, lo que no esperaba era el movimiento que el otro hiba a hacer, avalanzandose directamente hacia él. La rísa aún lo invadía cuando sintió que las piernas no le respondían a tiempo callendo ambos al agua de improvisto, Gil ahogó un grito de incredulidad y sorpresa, antes de caer junto con el otro al río de espaldas, el agua no estaba muy alta, pero eso no impidíó que se empapara por completo.

Cerro fuerte los ojos y escupió un poco de agua, antes de entreabrir sus orbes violeta, no reía ya por la sorpresa y por que trataba de hubicarse en la situación, el agua corria a travéz de sus cabellos y hondulando la ropa de ambos, un poco menos la de Armand, de quien algunas gotas de agua de su cabello le caían en el rostro, y se quedó ahí, observándolo en silencio de pronto sin darse cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Nov 09, 2010 1:39 am

Y bueno, las cosas salieron como planeo, tan bien que por un momento no reaccionó, o quizá sólo era el efecto del caer al agua ambos, se giro de tal forma que la caída no fuera tan aparatosa y si algo equitativa, sintió su peso ceder en el agua, y luego el frio cuando esta le llegó al cuerpo, pero por sobre todo sintió la sensación extraña de haberse sumergido en algo extraño, el ruido exterior de avecillas e incestos se desvaneció cuando su cabeza quedo metida en el agua, y sólo el sonido de las burbujas y el rumor del agua corriendo le inundaron…. Qué extraña sensación… pensó mientras se quedaba así, percatándose apenas que ese sonido extraño que no reconocía del todo era el de su risa, la suya propia, estaba acostado boca arriba y el agua corría a la altura de sus orejas distorsionándole los sonidos, entre ellos su risa.

Sintió escalofríos no solo por el agua que le empapaba a placer, si no porque era como si algo dentro de él, desconocido y oculto hubiera hecho aparición de pronto dejándolo desconcertado, quiso recordar la última vez que se había sentido tan…. Libre, si… esa era la palabra, tan libre… y no pudo recordar nada más allá que interpretaciones, cuando se subía a un escenario y tocaba un solo de violín o de piano… entraba en un mundo completamente suyo y sólo ahí acariciaba la sensación de extender unas alas invisibles y batirlas… no pensó jamás sentir algo así sin la música de por medio, el descubrimiento le abrumó.

Se quedó así, acostado en el río, sin dejarse llevar porque se apoyaba en los brazos, alzó el rostro sólo un poco y miró a su compañero esbozando una sonrisa sincera mientras respiraba agitado recuperándose de la emoción, del juego… del descubrimiento incluso; se sintió agradecido con él sin saber la razón, quizá por el mero hecho de estar a su lado cuando había encontrado ese atisbo de libertad interna.

-Gracias…-

Musitó y mientras pensaba que eso no tendría sentido alguno para el castaño y que no se sentía en condiciones de explicarlo se echó a reír sentándose de pronto y mirándose la ropa.

-Mira como he quedado… jajaja…-

Se levantó con cuidado y le extendió la mano desde su posición alta.

-Te ayudo-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Nov 09, 2010 2:44 am

Lo vió respirar agitado, con el cabello húmedo y lívido por el agua frésca pero sonriente a mas no poder... se había quedado inmóvil al escuchar su honesta risa resonar por el bosque, al sentir que todo eso era a cierto nivel bastante irreal... pero no por eso desagradable, al contrario, el tenue brillo de los rallos del sol se filtraban entre las hojas callendo sobre el rostro del candidato, conviertiendolo involuntariamente en todo un regalo a la vista.

Sintió un pequeño salto en el pecho cuando volteó a verle, y abrió entonces sus ojos levemente sorprendido cuando le escuchó decir aquello... con una sonrisa sincera que lo dejó bastante confundido, provocandole un sonrojo involuntario a pesar de todo, pues no solían agradecerle sin aparente razón, la curiosidad lo invadió pero no pudo siquiera preguntarle de que hablaba o reaccionar, cuando el otro se hiba sentando, riendo aún divertido y mirándose la ropa.

Gil lo recorrió un poco con la vista, estaba todo hecho una sopa, pero seguro que el estaba igual o peor, su risa tan autentica se le contagió facilmente, después de todo no se había salvado el candidato de quedar con las ropas escurriendo y aparentando el doble de tamaño, le dio una inexplicable simpatía por ese chico, y aún tirado en el agua unos momentos mas, le sonrió con dulzura, alargando la mano para aceptar su ayuda.

Spoiler:
 

- por nada... - le susurró, considerando que su respuesta había sido tan adecuada como lo dicho por el pelivioleta, tomando su mano.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Nov 09, 2010 3:10 am

Se inclinó un poco flexionando las rodillas, apoyando su siniestra en ellas mientras la mano derecha la ofrecía al castaño; se quedó un momento en una pieza, mirándolo porque hasta el momento tan perdido en la ensoñación de su descubrimiento no se había fijado del todo el Gilbert… que mentira, no se había fijado para nada en él.

Hasta ese momento en que el otro le ofreció la mano que escurría un poco del agua, con una mirada muy…. ¿Cómo llamarla?... tierna, linda, pura… si, pura era mucho más adecuado, su rostro bañado por la luz del sol, y brillando también por el agua cristalina que lo rodeaba sin reparo alguno.

Tardó un poco en cortar la distancia entre su mano y la de el otro, el momento que duró ese instante de reconocimiento que lo aturdió, esbozó una sonrisa suave mientras desviaba la vista hacia el agua luego de escuchar su respuesta sintiéndose de pronto apenado, no le había explicado ese gracias y aún así Gilbert respondía y en la mirada que le daba, aquella tan pura sintió que pese a no haberle explicado, de alguna forma imposible, el castaño lo habría adivinado; en ese instante mientras lo pensaba le tomó al fin la mano tirando de él con cuidado para ayudarle a recuperar piso, bueno… era un decir claro.

-Yo… debemos salir de aquí, intentar secarnos… o la noche nos tomará así, y enfermaremos…-

No le soltó la mano mientras salían con cuidado del agua, mojados eran más pesados y corrían el riesgo doble de resbalar de nuevo, así que no quiso soltarle si no hasta que llegaron a la orilla, luego claro de recoger lo que habían dejado en las rocas antes de empezar a jugar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Nov 11, 2010 2:06 am

Solo escuchaba el correr del agua del río pasar alrededor de él y entre las hebras de su cabello. Se levantó un poco apoyado en un codo mientras estiraba mas su mano hacia Armand. Por un momento el otro quedó a unos centimetros de distancia de poder tomarle bien la mano, como si dudara en ayudarle, fueron unos instantes pero para Gil fueron perceptibles, no hizo ningun gesto al respecto aun que por dentro sentía curiosidad por saber que estaba pensando el pelivioleta en ese momento pues su expresión había cambiado drásticamente, y al hacer esos gestos y esbozar esa sonrisa, le pareció que se veía de cierta manera... contrariado?... apenado?... tierno?, bueno tal vez no eran esas las palabras correctas pero eran las que se formaban en la mente del castaño, mismas que le impedían darse cuenta que no podía dejar de mirarlo fijamente al rostro. - sucede... algo? - le preguntó con suavidad casi en un susurro.

Se aferró a esa mano y levantó con cuidado, estaba escurriendo todo igual que el otro chico, y mientras sacudía los brazos y se exprimia la punta una de las mangas con la mano, rio suavemente. - aahh... vaya esto... no estaba en mis planes... debo admitir que me tomaste por sorpresa, pero solo por subestimarte un poco - dijo entre dientes, entre divertido y apenado, con un temblor en la voz provocado por el frío pero sin dejar de sonreír. Asintió ante sus palabras, estaba completamente de a cuerdo con él, era lo mas coherente, aún había algo de sol pero pronto habría mas fresco que calidos rayos sobre ellos, e hiba a caminar hacia la orilla cuando notó que aquella mano que le había ayudado a salir del riachuelo, aún no se separaba de él.

No dijo nada... en silencio se dejó guiar observando esa mano, entrecerrando su mirar y con un leve estremecer que el otro no podría percibir o eso esperaba, lo vio recoger las cosas cerca de la orilla, y no hizo comentario alguno hasta que el agarre se retiró por si solo para poder ambos subir un poco por la orilla. Mientras le daba la espalda, observó su propia mano unos segundos, entrcerrándola suavemente después. - te vi dudoso hace un momento... ¿que era lo que pensabas? . pregunto en tono casual mientras por su lado comenzaba a desabrocharse los botones de la camisa, dándole la espalda, quitándosela para poder exprimirla y con intenciones de colocarse solo el saco que aun estaba seco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Nov 11, 2010 2:39 am

Se rió alegre y cansado, sintiendo al fin el peso de su cuerpo al andar correteando en el río; no es que estuviera fuera de condición, sólo que era extraño sentir eso por un juego y no por un entrenamiento de esgrima.

-Jajajaja… eso pasa por subestimar al enemigo…-

Dijo riendo mientras llegaban a la orilla y podían salir, estaba agradecido de haber dejado su saco y sus zapatos fuera del agua, de otra forma se sentiría completamente a la deriva, ya que calculaba que los rayos de sol no iban a estar ahí más de una hora y antes de que esta se cumpliera ya empezaría a enfriar el viento.

Ya en tierra firma y seguro de que no había más peligro soltó la mano ajena y se concentró de lleno en su ropa…. ¿Y ahora? ¿Tumbarse como una morsa en una de las piedras más anchas a esperar que el sol le hiciera el favor de secarle y que la espalda de su camisa blanca terminara llena de lodo?... no, definitivamente no.

-¿Mmm?-

Volteó a verlo confundido por la pregunta porque su mente estaba en la camisa blanca, tardo unos segundos en procesar sus palabras, los mismo que le tomó ver lo que hacía y desviar la mirada para abrir su camisa dispuesto a exprimirla, aunque lamentando que quedaría terriblemente arrugada, pero bueno… pero era andar escurriendo.

-Pensaba…-

¿Qué era lo que pensó en ese momento? ¿En su mirada, el ruido del agua y los reflejos de la luz en la misma que le sorprendieron por un momento? No… quizá eso sólo fue un reflejo espontaneo, por el frío o por el agua, o solo la sorpresa, hasta el momento Gilbert solo había mostrado un rostro o tranquilo o alegre, no uno tan… bueno, por más que lo pensaba no encontraba una definición satisfactoria; quizá la sonrisa fue lo que le desubicó.

-Pensaba en que comprendiste el gracias… sin que lo explicara… es algo que no esperaba…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Nov 12, 2010 1:57 am

Despues de exprimirla, dio una sacudida fuerte a la camisa, estaba húmeda todavía pero ya no goteaba, asi la dejó colgada de la rama, mientras tomaba el saco en su lugar y se lo pasaba sobre los hombros, volteó a mirarle ante la revelación de su pensamiento. Considerandolo un momento en su mente, la verdad es que la razón por la cual le había dicho "de nada" no le era del todo claro ni para él mismo, pero una cosa si sabía y es que se trataba de algo en relación con esa fresca y autentica risa que le escuchó mientras jugaban...

- Me pareció correcto, no me dio tiempo de cuestionarte y te vi sin intencion de explicarte... - se encogió ligero de hombros y se apartó con cuidado un poco el húmedo cabello hacia atrás, mirandolo con una suave sonrisa que no pudo reprimir, aun que el otro también le daba la espalda comenzando a quitarse su camisa para exprimirla - pero si estabas agradecido o de alguna manera hice algo que fue bueno para tí, entonces creo que me doy por bien servido... tirarme al agua fue buena terapia para ti um?. - rio suavemente mas timido que contrariado.

Buscó sus zapatos con la vista, estaban sobre una de las rocas grandes y caminó lento pues los pantalónes aun no secaban y eran pesados, y fue hacia ella para alcanzarlos alargando la mano. - pero en realidad, ahora tengo algo de curiosidad... - se recargó en la roca mirando sus zapatos con repentino interés... pero luego alzó la vista hacia el otro, sin importarle si estaba cambiandose o no - podrías explicarme ahora... ¿por que me diste las gracias?, o prefieres dejarme con la duda - se recargó ambas manos en la roca, espectante por lo que el otro fuera a decirle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Nov 12, 2010 2:16 am

Se rió pensando que en efecto, no había tenido la más mínima intención de explicarlo, quizá por eso es que aquel “de nada” fue toda una sorpresa, o eso era al menos lo que el candidato se decía mientras se sacaba la camisa para exprimirla un poco tratando de no apretar demasiado para que no quedase arrugada del todo.

-Jajaja…. Bastante, cada que me sienta cansado y con ganas de terapia iré a buscarte para dejarte empapado, ha sido realmente bueno…-

Bromeo divertido y lo miró sobre su hombro notando que lo que había hecho era colocar la camisa a secarse y usar su chaqueta para cubrirse, algo bastante listo… decidió copiar la idea e hizo lo propio con las ramas de un árbol frente a él.

Se sentó en la roca mientras se sacudía el cabello, aún dándole la espalda al otro muchacho y pensando en su pregunta, lo cierto es que no estaba aún decidido a decirle sus pensamientos, no esos al menos que lo avergonzaban un poco.

-Creo… que te dejaré con la duda un poco más… quizá la próxima ocasión en que lleguemos a coincidir me decida a contarte…-

Dijo con un tono de diversión palpable mientras se quedaba quieto bajo el rayo del sol secándose un poco, disfrutando esa calma, esa quietud y hasta del frio que le invadía por momentos.

-El caballo estará desesperado…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Dic 05, 2010 9:50 pm

Aun que se aguantaba las ganas de volverle a lanzar agua juguetonamente cada que bromeaba con él, se mantuvo esperando la respuesta a su pregunta, la cual no llegó. Quedó sorprendido... la verdad esperaba una explicación pero el otro prefirió dejarle con la duda... negó suavemente, y una leve sonrisa, acompañando un pensamiento demasiado personal se dibujó en su rostro... el otro lo unico que le provocaba era una curiosidad tremenda con eso, pero tras la promesa de revelarle después aquello, sintió una curiosa emoción agolpandose en su pecho... ¿cuando coincidirían de nuevo? se preguntó a si mismo... Lo miró secarse y descansar bajo el rayo del sol... pese a su curiosa forma de ser era muy agradable estar con ese chico... un candidato... uno fuera de lo común pero uno a fin de cuentas, que había alcanzado estar en el camino que él deseaba...

- Si... ahora que lo mencionas, ya casi se hace tarde... lo había olvidado - Dijo y tras bajar resbalando de la roca, se dirigió a él tomando su camisa y observándolo desde arriba a su derecha, inclinándose un poco para taparle el sol - te parece si... volvemos a salvar a tu corcel? - dijo sonriendole amigablemente mostrandole los anteojos que traía en una mano, los que el pelivioleta había dejado en el pasto antes de entrar al rio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Dic 05, 2010 10:55 pm

Se estiró un poco echando los hombros hacia atrás suavemente pensando en el camino que tendrían que recorrer, en vista de que habían venido bajando, sería un poco más complicado ya que tendrían que subir, mojados, con la ropa un poco más pesada y el viento a favor… sinceramente pintaba como algo interesante; pero bueno, había valido mucho la pena, sonrió con ese pensamientos al tiempo que se sacudía el cabello alborotándolo, desarreglándolo…

Escuchó los pasos de Gilbert y al voltear se encontró con él que llevaba ya sus cosas en las manos y que con su cabeza le tapaba la luz del sol para que no le diera de lleno en la cara, miró un destello de luz en sus manos recordando sus lentes y sonrtiendole amable.

-Gracias, los olvide por un momento…-

Usualmente no se sentía tan a gusto con un recién conocido, no permitía que alguien nuevo le mirase en esa faceta tan desenfadada, despeinado, mojado, informal y hasta infantil… miró de nuevo al castaño mientras se ponía los lentes y bajaba de la rama su camisa. Quizá por esa razón, que nunca permitía todo aquello que a él le estaba permitiendo, quizá por eso… todo había resultado tan… divertido.

-Volvamos entonces…-

¿Entonces es así? ¿Cómo se supone que son los amigos? Se encaminó de regreso a donde habían dejado al corcel de su amigo, caminando con cuidado, evitando las partes lodosas o con mucha hojarasca, ayudándole al chico a subir o ayudándose de él.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Dic 06, 2010 11:40 pm

Muy bien... pero no creas que lo olvidaré tan fácil - Estiró su mano hacia él y le ayudó a levantarse, encaminandose y caminando cuesta arriba por el sendero que habían seguido. Era curioso pero se dejó guiár mas por su instinto que por el recuerdo del camino que habían seguido, estaba menos iluminado, y le dio la impresión de que habían tomado incluso un camino un poco diferente, había apartado ramas que no habían visto al principio, pero aún asi a pesar del frío y de una que otra hoja que se les pegaba a los pantalones, el camino de regreso también estaba siendo agradable -

Aahh, esta haciendo frío - exclamó apretando los dientes cuando una pequeña ráfaga de viento atravesó los árboles, lo que indicaba que ya no estaban tan dentro del bosque, y mas a la altura de los terrenos del colegio, se cerró bien el saco apretando en una mano la camisa húmeda - definitivamente el otoño se aleja... dime Telesca... es decir, Armand - corrigió rapidamente, deteniendose un momento - ... sueles pasear mucho por aqui a caballo? ... - preguntó después de un momento de pensarlo, cuando llegaban a la primera bifurcación, ya no tan lejos de donde habían dejado al caballo metiendo sus manos en los bolsillos y dirigiendo su mirada hacia el río, aun que en realidad esa no era la pregunta que tenía en mente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Dic 06, 2010 11:56 pm

-Jajajaja... yo sé… sé que no lo harás, confío en eso…-

Sentía frío y añoró por su cuarto calentito, por una ducha agradable en la tina, por un té negro acompañado de algo ¿dulce?... qué raro pensamiento había tenido en ese momento… sonrió mientras seguían caminando avanzando por el sendero si es que a eso donde pisaban se le podía considerar un sendero.

Lamento mucho el estar tan mojado como él y el estar usando su chaqueta, podría quitársela para ofrecérsela en otro momento, pero ahora que era lo único que llevaba encima pues, no podía.

-¿Mmm?-

El comentario fue extraño pero muy atinado, se notaba que la estación cambiaba, pronto aquello quizá se cubriría con nieve… sonrió escuchando su nombre de pila en los labios ajenos mientras llegaban de a poco al claro donde el caballo les esperaba dormitando y se levantó ruidosamente quizá molesto de haber estado ahí tanto tiempo.

-No, a caballo no… a veces paseo cuando necesito despejar la mente, solo cabalgo cuando necesito despejar la mente con urgencia… eso no suena tan bien si lo digo así, pero funciona, es realmente relajante… aunque ahora, bueno… ese juego fue realmente divertido supera por mucho una cabalgata intensa…-

Avanzó un poco tomando el hocico del caballo acariciándolo y hablándole mientras giraba a ver a Gilbert.

-Espero aceptes volver sobre él… es imperante llegar lo más pronto posible… no puedo permitir que enfermes… mmm ¿En qué piensas Gilbert? ¿Olvidaste algo en el río?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Dic 07, 2010 12:56 am

Sin voltear a verlo, se quedó pensando en aquello de los paseos del pelivioleta... despejar la mente con urgencia?... solo no volteó a mirarlo para no interrogarlo con la mirada, no quería ser descortés, pero no pudo evitar hacerlo cuando hizo referencia al juego que acababan de tener. Sonreía y lo vio muy tranquilo, cuando le conoció lucía amable y la imagen de caballero se le presentaba impecable y sin dudarse, pero esa primera impresión aun que a simple vista parecia la mas esperada, le era muy distinta ahora. Después de todo lo había visto reír y lo había visto jugar como niño pequeño no hacia mucho, dibujandole ese recuerdo una sonrisa.

Vio al caballo, que relinchó suavemente en protesta al levantarse, dejandose acariciar y entonces cayó en la cuenta de que era lo que hiba a preguntarle realmente, pero antes de que pudiera formular la pregunta, el otro se había volteado a decirle que sería necesario ir en el caballo. Se quedó en silencio con aquello de que no hiba a permitir que se enfermara cerrandose un poco mas el cuello de la chaqueta, y miró al jamelgo unos segundos, tragando ligeramente un poco de saliva...

- ¿eh?... ah no... no es eso es, bueno yo solo pensaba en... - negó suavemente contrariado por su propia torpeza al hablar y los repentinos nervios- pensaba en que sería agradable regresar... - dijo sonriendo leve, mirando de nuevo al caballo... ¿como diablos hiba a decirle lo que ahora pensaba? - gracias... am... después de ti!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

No deberías dormir así... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-