Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No deberías dormir así... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Dic 07, 2010 1:15 am

Al final no le dijo en que pensaba, solo se acomodo mejor la chaqueta y en que estaba un poco nervioso al hablar, quizá después de todo los caballos no le gustaban o le daban miedo, a saber… trato de hacer memoria por si le habría dicho algo al respecto antes, pero mucho de lo que paso antes del rio no lo recordaba porque esos últimos momentos dominaban a los anteriores en su mente, estaban frescos… tan frescos que aun tenia la ropa húmeda.

-¿Al río?... ¿Ahora? jajaja… sería agradable, lo admito…- susurró mirando al caballo y recargando su frente en la del equino suavemente- Pero no muy adecuado… quizá aceptes una excursión otro día, con más sol… más temprano… un cambio de ropa…- susurraba mientras enumeraba cosas sorprendido de encontrarse deseando volver a ese lugar… y quizá jugar con él... de nuevo.

-Bueno… entonces…-

Soltó al caballo y se subió a él sin problema mirando luego a Gilbert… pensando en si podría subir por su cuenta o mejor aún… ¿Dónde llevarlo? Desvió la mirada un poco apenado, había preguntado si no tenia problema en montar juntos sin pensar en eso antes, ¿no sería un poco raro? Bueno, ya no importaba…

-Ah…. ¿Prefieres ir enfrente o…?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Ene 13, 2011 10:12 pm

- no!, no me refería a ahora - negó ligeramente exasperado pero conteniendo una risa, ¿es que ese chico estaba jugando con él?... o tal vez se había dado cuenta de lo nervioso que estaba y trataba de bromearle... se apretó el codo con la mano izquierda mientras notaba como el caballo se dejaba tratar suavemente por Armand, la imagen le abstrajo unos momentos, pero despertó de su momentanea ensoñación sobresaltado cuando lo vio subir, y luego mirarlo... pero sobre todo lo descolocó esa mirada furtiva y pensativa del pelivioleta, como si acabara de caer en cuenta de que era un solo caballo para ambos... no estaba muy seguro de si reir o apenarse, ¿es que no era obvio que eso hiba a pasar?, se preguntó a si mismo un momento apartando la mirada también mientras pensaba en la respuesta a lo que acababa de preguntarle.

- pues... no se, nunca he... ido en un caballo con alguien mas... - dudoso y muy se acercó al precioso animal y le acarició un poco el lomo, observó la montura y pensó en sus movimientos para poder subir, colocando el pie para apoyarse y esperando que el caballo no se moviera demasiado o cuando intentara subir, estaba tan nervioso que ni el mismo sabía como hiba a terminar ahi arriba - ¿me das una mano?-, pidió con una sonrisa entre nerviosa y divertida, mirando hacia arriba al único que en ese momento podría ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Ene 14, 2011 4:35 pm

Demasiado tarde como para echarse atrás… por cómo se comportaba el castaño era evidente, mucho más que obvio que no era precisamente un jinete experimentado, quizá no sabría como sostenerse y podía incluso llegar a caer si el caballo adquiría velocidad, por cómo estaban de mojados no podía arriesgarse a tardar mucho tiempo con tal de ir lento o podrían terminar enfermándose; bastaron unos segundos de organización en su mente para notar que la mejor opción era llevarlo frente para poder sostenerlo y cuidarlo… si fuera una dama quizá sería menos difícil, pero ya estaban ahí, lo había tirado en un río, ¿Llevarlo frente a él sobre la montura era peor que eso?… lo dudaba mucho.

-Yo si he ido acompañado… pero…-

Sólo con damas, nunca con un chico… se abstuvo de decirlo mientras le extendía la mano entre divertido por la confusión y pena del rostro ajeno, y aturdido por la que debía destilar su propio rostro, se echó un poco hacia atrás en la montura una vez tomada la decisión y bajando su mano hacia el joven, lo tomó a la altura del codo con una mano halándolo hacia arriba y con la otra lo tomó de la cintura para terminar de subirlo con ambas piernas a un costado del animal.

-Quizá así resulte incomodo… si lo prefieres pasa una pierna para el otro lado-

Sugirió suavemente desviando un poco la mirada mientras controlaba al caballo para que no se moviera del lugar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Ene 14, 2011 6:00 pm

-Yo si he ido acompañado… pero…-

- No te preocupes, nos acomplaremos - mencionó tratando de tranquilizarlo y tranquilizarse, lo que recordaba era que era importante subir de una sola vez pues los caballos no gustaban de las personas que dudaban al montarlos, quiza por eso nunca se había llevado reamente bien con ellos desde que era pequeño. Buscó su mano a tientas sin dejar de mirar su propio pie, asi que solo hasta estar arriba y tras un inesperado movimiento del otro se dio cuenta de la posición en la que estaba, una de las manos se sostuvo suave de la crin del animal mientras la otra buscaba donde apoyarse, volvió a mirarlo como si no estuviera seguro de que había pasado - ... ah... vaya esto... cielos, te agradecería que no contaras esto - bromeó pero carraspeó también, apartó la mirada al mismo tiempo que el pelivioleta, una cosa era que tuviera la pinta de un principe de cuentos de hadas pero ese era el colmo, no iría sentado asi - si, creo que tienes razón quiza debería... eh.. esta no.... - dijo moviendose para acomodarse seleccionando la pierna que hiba a pasar con cuidado del otro lado, y agradeciendo silenciosamente que el esgrima le había dado cierta flexibilidad, se apoyó un momento contra su pecho para flexionarla y acomodarse correctamente, el caballito se tambaleó un poco pero mantuvo su temple gracias a Armand. Una vez acomodado se revolvió el flequillo, y se aferró de la montura - esta bien asi?... no es incómodo para ti? - preguntó mirándolo sobre el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Ene 17, 2011 11:57 am

Tuvo el impulso de reír, sumamente divertido por la contrariedad dibujada en el rostro del castaño… ese día estaba lleno de impulsos extraños… y todos se los provocaba él, ese chico definitivamente era un peligro para su apariencia seria, que hasta el momento Gilbert no conocía en lo más mínimo… soy otra persona para él, cuando me vea por los pasillos no me reconocerá… pensó divertido.

-No le diré a nadie… no es conveniente para mí tampoco… aunque lo recordaré mucho tiempo…- aseguró aguantándose la risa mientras se echaba lo más posible para atrás con tal de dejarle el espacio suficiente para acomodarse.

Con algo de lentitud pero sorprendente facilidad Gilbert se acomodó bien sobre la montura, y entonces el pudo tomar las riendas con las calma rodeando al chico con los brazos y cuidando los espacios indicándole de donde podía sujetarse para no lastimarse.

-De cualquier modo procuraré ir con cuidado… pero no está de más ¿De acuerdo? Te diría que disfrutaras el paseo… pero no se qué tan correcto sea… jajaja… está bien… ruega porque nadie nos vea…-

Susurró para el castaño mientras hacía avanzar al caballo de forma lenta para dejar atrás el bosque, cuando estuvieran al fin en terreno plano y seguro de las caballerizas lo haría correr, pero por ahora dejó que Gil se acostumbrase a los movimientos de su andar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Feb 11, 2011 12:19 am

Soltó un resoplido que fue mas una risa mientras se acomodaba para dejarlo tomar las riendas - tienes suerte de que tenga las manos ocupadas en no caer - murmuró bajo entre dientes sin poder reprimir una sonrisa apretando cierta parte de la montura y rio al mismo tiempo quel pelivioleta - bueno... descuida si llego a disfrutarlo creo que me lo guardaré para mi no te preocupes - volteó fugazmente a mirarlo por sobre el hombro sonriendole y se tambaleó un poco cuando el caballito empezó a marchar con ambos en sus espaldas. - bien, vayamos rodeando el bosque asi podremos ocultarnos si alguien descubre este... ejm, inconveniente panorama, aun que dejame decir que dudo mucho que pueda hacerte vermal a ti -
Miró hacia enfrente por el sendero. Normalmente cuando le obligaban a ir a caballo el vaivén se le hacía insoportable e incómodo, pero por primera vez pudo disfrutar del paisaje y del sonido de la naturaleza en un paseo. Ya sea que estaba cansado como para fijarse en la montura o en que Armand era bueno cabalgando, pero se sentía bastante tranquilo esa vez, hasta acarició la crin del animal acomodandolo en un gesto gentil, visto desde esa perspectiva, no parecía tan indomable.

Me agradan los caballos, pero siempre he pensado que no les agrado a ellos - musitó unos minutos después de empezada la marcha después de pensarlo mucho, sintió una suave brisa que le hacía sentir mas fría la piel cubierta por la ropa húmeda, era una sensación curiosamente agradable - no suelo tenerles confianza y por eso a veces estos prefieren no llevarme, este chico parece tenerte mucha confianza - palpó el lomo del caballo, cuando hablaba no podía evitar girar un poco su cabeza para mirar hacia atrás, percibió entonces algo en el aire, un olor suave y que le pareció curiosamente cálido, no pertenecía al bosque ni pertenecía al caballo, tardó un poco en darse cuenta de que se trataba, y cerró sus ojos un momento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Feb 15, 2011 11:45 pm

-Asumiré que cuando las tengas desocupadas me intentarás golpear…-

Susurró divertido unos instantes mientras andaban con ese movimiento acompasado del caballo, bordearon el camino lentamente, esquivando pendientes demasiado pronunciadas o caminos con muchas inconvenientes raíces expuestas a la luz… el caballo andaba lentamente obedeciendo dócilmente las indicaciones de Armand que iba a las riendas del mismo, el sol empezaba a ocultarse y el frió empezaba a llegar al pelivioleta… fue consciente de la ropa que aun llevaba mojada y espero que Gilbert no estuviera sintiendo lo mismo... no quería que se enfermase.

-No es mío como te comenté en un principio… es de un conocido… usualmente no tiene tiempo para llevarlo a correr a la cuadra o pasear con el de modo que cuando yo tengo tiempo me lo presta, al caballo parece gustarle la atención y se comporta magníficamente, tengo entendido que es un pura sangre muy manso… nunca le he visto perder los estribos… algún día si lo deseas, puedes montarlo, estoy seguro que su dueño no se opondrá…-

Salieron al fin a terreno plano, y entonces se inclinó hacia delante pegándose por necesidad a la espalda de Gilbert y rodeándole más cercanamente el cuerpo con los brazos…

-Se hace tarde, así que correremos poco a poco, sujétate y cuida que la silla no te lastime, si quieres ir más lento me dices…-

Le susurró antes de instar al caballo a ir poco a poco apresurando la marcha para llegar más rápido a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Feb 17, 2011 4:25 pm

¿De veras?, ¿Nunca?, ah, entre mas cosas escucho sobre ti me agradas mas pequeño - palpó la cabeza del animal haciendose hacia enfrente y revolviendole la crin, el animalito agitó las orejas y relinchó suavemente como respuesta. Sin embargo el castaño retomó lentamente su lugar escuchando la propuesta del candidato con rostro de seria duda reflexiva. Unos instantes después de un "hmmm" suave, aferró una mano a la montura como si quisiera exprimirla - No lo se... tu puedes decirlo con facilidad al menos tu tienes cierta experiencia mas que yo para montar, tu entiendes am... tu sabes como hacerlo - rio un poco ante su evidente desventaja - ... pero suena bien... me gustaría intentarlo, en realidad la gente a caballo luce bien - comentó sincero, la prueba estaba en la visión que tuvo del pelivioleta al primer momento de encontrarse con él y al recordarlo sacudió suavemente la cabeza.

Sintió la brisa sobre su cuerpo un poco mas y vio la planicie que dejaba ver perfectamente la enorme construcción de la academia, fue esa ligera brisa lo que llevó aquel olor peculiar hasta él, entonces notó el peso del otro contra su espalda, sintiendose rodeado por sus brazos y para su sorpresa su cuerpo se estremeció como si una corriente fría le corriera por los hombros, tal vez por que Armand también estaba frío por sus ropas húmedas, o tal vez por que había ya identificado el aroma, que no era otra cosa sino Armand mismo, podía notarlo ahora que estaba tan cerca. - Si, házlo... n-no te preocupes puede que hasta nos sequemos - murmuró en un tono similar al del pelivioleta, parecía que guardaban entre sí un secreto aun que cabalgaban solos por el prado. Gil se sujetó fuerte déjándole acomodarse, sintiendo poco a poco como los cascos del caballo hiban sonando cada vez mas rápido y eran cada vez menos audibles por el viento que les golpeaba contra el rostro, antes no podía acercarse a un caballo y ahora, Gilbert estaba, secretamente, disfrutando mucho aquel rápido trotar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Abr 02, 2011 10:52 pm

Pudo sentir el temblor que cimbro levemente el cuerpo ajeno cuando se acercó a él para brindarle la protección de sus brazos y tomar el mismo una postura mucho más adecuada para correr con el corcel sin lastimarse; pero lo atribuyó automáticamente al frío que sin duda le causo por estar aun bastante húmedo… se rió mucho más tranquilo después de la breve broma de Gilbert.

-Puede ser… y si no, al menos nos despeinaremos…-

Una vez dicho eso apretó con la parte baja de sus piernas ambos costados del caballo al mismo tiempo para indicarle acelerar el paso también con una orden simple de su voz, el animal acostumbrado a Armand y a sus ordenes aumentó el paso poco a poco, el candidato mantuvo las rodillas y los tobillos flexibles para mantener la armonía de sus movimientos, sin desviar del todo su atención del castaño que tenia frente así, pero sin dejar de acoplarse al movimiento del animal, siempre firme en los estribos conforme ganaban velocidad y el viento les golpeaba un poco más en el rostro alborotándoles el cabello tal y como lo había predicho; tenia el pecho pegado a la espalda ajena y podía sentir los roces leves de las puntas castañas de Gil rozando intermitentemente su mejilla; unos escalofríos agradables se establecieron en su estomago mientras la distancia a las caballerizas se hacia menos de a poco, con el paisaje difuminado en manchas multicolores pasando a sus costados rápidamente dejaron atrás el bosque, con su magnifico riachuelo de aguas frescas y sus veredas serpenteadas.

Armand disminuyo el paso del caballo sólo cuando estuvieron al fin en las caballerizas, debían dejarlo ahí para que le atendieran y descansase mientras ellos debían caminar a la Casa Azul, ya no estaba nada lejos. Tenia la respiración agitada levemente, aunque no estaba seguro del motivo, no podía ser cansancio… su resistencia era buena; talvez se debía a que en esa ocasión había hablado mucho, demasiado comparado con cualquier día aleatorio donde no estaba acompañado de nadie que le hiciera expresarse así… quizá era a causa de Gil… dejó de lado el misterio tan pronto atravesaron el portón de madera, hizo al alazán detenerse al fin para bajar con cuidado y luego ofrecer sus manos para ayudar al otro a bajar.

-Hemos llegado…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Jul 28, 2011 12:39 am

Notó que el trote se incrementaba, sintiendo el frio intensificarse sobre su rostro, alejandole el cabello de la cara haciendo los mechones rebotar y agitarse contra el viento. Su cuerpo entero comenzó a ser latigueado por la brisa nocturna, la tela fria y húmeda se pegaba a su cuerpo en algunas zonas mientras en otras ondeaba y abria paso a esas caricias invisibles sobre su piel, a cada paso y golpeteo del casco de aquel corcel sentia que su pecho se acompasaba, alejandose del orizonte como si escaparan de la luz del día, muriendo en el fin del mundo, hacia la noche.

Y entonces descubrió el por que andar a caballo podía ser tan increíblemente agradable para un jinete... por un momento deseó llevar el las riendas y viajar con esa velocidad y ese compás lejos... sentía que tenía una libertad que deseaba con tanta desesperación... y que el ignoraba hasta ese momento.

Todo era frio... aire que calaba hasta los huesos, mas por la velocidad que por la temperatura, pero había algo cálido, en su espalda el roce de aquel torso, ese respirar cerca de su cabello, tan cerca que casi podía jurar que el trote iba igualmente acompasado al palpitar de ese pecho... y esa sensación...

Entonces vio las altas paredes, acercarse cubriendo la vista del cielo nocturno y de un momento a otro habían llegado a las caballerizas mas rápido de lo que hubiera querido despertar, el animal reparó de forma controlada pisoteando la paja seca que había para recibirlo, girando su eje a la orden de las riendas de Armand y relinchando dulcemente. Respiraba entrecortado aun que bajo, como si hubiera sido el quien habia corrido no se explicaba eso ni sabía si era anormal, pero notó que el joven candidato también lo hacía, su pecho corria con un ánimo que no recordaba y todo gracias a él... era el pensamiento que golpeteaba en el fondo de su cabeza.

Lo vio bajar y paso saliva sintiendo frio en el interior de su boca, casi seca, humedeciendose un poco los labios, habia sido casi una aventura, al verlo extenderle la mano sonrió con un dejo de timidéz y aceptó a mano para ir con el mayor de los cuidados, decendiendo del caballo - wow... jaja, vaya, sobreviví, quien lo diría - dijo saltando y ligeramente trastabillando hasta quedar frente a el y mirarlo a los ojos - gracias... - dijo de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Jul 28, 2011 6:26 pm

-No pensaba cargar con la muerte de un joven estudiante…-

Le sostuvo al bajar mientras se reía bajo, muy, muy bajo al notar el cabello ligeramente alborotado del castaño, no se veía mal… para nada, en realidad le quedaba ese aire de frescura, le sentaba muy bien… cuando el muchacho tuvo al fin los pies en la tierra, de forma literal le sacudió un par de hojitas que quedaron prendidas en su ropa, quizá porque estaba algo húmeda.

Entonces se topo de lleno con sus ojos… iguales a los suyos… sonrió sin percibir la cercanía, un tanto excesiva entre ambos.

-A ti-

Musitó sinceramente mientras entrecerraba la mirada, dulcificando su gesto por mucho, iba a levantar la mano para deslizar un mechoncillo de cabello castaño detrás de la oreja de Gilbert, pero el relincho suave del caballo le hizo volver la atención al presente, a las caballerizas… a la ropa de ambos.

-Ohhh… debemos irnos, permíteme unos segundos…-

Le dijo a Gilbert mientras se ocupada de quitarle las monturas al alazán dejándolo libre para que pudiera ir a beber o comer algo en su cuadra, Armand abrió el grifo con el que llenaban cubetas cuando aseaban el lugar y dejó correrle agua un momento antes de tomarla con sus manos para acercarla a sus labios y beber un poco.

-Uhmmm…- miró a su compañero y le mostró con un gesto el agua como preguntándole si no deseaba beber un poco… -Hay que volver a la casa azul, me preocupa que puedas resfriarte…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Ago 03, 2011 12:27 am

Sintió que habia sido quizás demasiado extraño que esas palabras salieran tan naturalmente, aun cuando ni el podía traducirlo a que exáctamente se refería, sin embargo para su agrado Armand parecía comprender e incluso compartir el sentimiento,

Se perdió en ese color violeta que compartían, dándose el lujo de observar el cabello revuelto del candidato de forma agradable, ignorando que el propio también se veía asi, o peor de revolcado, pocos eran capaces de descifrar el lenguaje del silencio, presentir con la presencia, entender una mirada... una sonrisa...

Una sonrisa tal, tan sincera y dulce, que era dificil apartar la mirada, el aroma de su respirar le llenó de una sensación de calma que no conocía, era agradable. Sonrió tenuemente mas evidente, pues felíz notó que le correspondía el agradecimiento y hasta podría jurar que...

Mas Armand desvió la mirada hacia el caballito que parecía necesitar liberarse de su carga - um, si por supuesto! - se alejó un paso para permitirle ir a quitarle la montadura al velóz animal que ya mordisqueaba algo de paja, lo observó frotandose un poco los brazos, apenas sentía del todo que sus ropas estaban aún frías, aun que ya no mojadas. Siguiendolo con la vista hasta la llave de agua donde lo vio beber, sintió la boca fria y seca por el aire nocturno, sonrió asintiendo por su gesto y sugerencia llegando a su lado.

- No te preocupes no... Tchiz!! - estornudó contra su antebrazo y negó disculpandose - no me enfermaré... - sonrió nervioso por la falta de evidencia y se acercó al grifo de agua, haciendo cuenco con una mano bajo el chorro de agua - sería peor que tu te resfriaras, la vida pública no sería lo mismo sin ti - le bromeó humedeciendo sus labios con el agua al beber y mirándole después limpiandose con el dorso - dependen mas de tí que de mi... asi que, será mejor que nos apuremos solo para mantenerte a salvo a ti del peligro... yo estaré bien... - le dijo tras de nuevo sin poder evitarlo, buscarle la mirada para tratar d tranquilizarlo, diciendole de forma tranquila y amable, seguro de lo que hablaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Mar Ago 09, 2011 12:10 pm

Le miró con toda la incredulidad posible como diciendo con sus ojos un “Si, cómo no…” después de ese inoportuno estornudo Gilbert realmente no esperaba que Armand se tragase esa de “no enfermaré”, sonrió mientras tomaba su camisa aún mojada y se la colgaba del hombro, no se la había puesto porque estaba húmeda, de limitó a usar su saco… algo de lo que a estas alturas se arrepentía, no podía ofrecérselo al otro chico.

-¿No piensas que sería peor para mi reputación el no haber cuidado adecuadamente de un alumno de la academia?-

Se despidió del animal acariciándolo una vez más mientras el castaño bebía y cerraba luego el grifo.

-Vamos… antes que nada, te llevaré a tu cuarto para que puedas tomar una ducha caliente y luego debes bajar a la cocina por un té o un chocolate humeante… te hará bien, estoy seguro- susurró mientras le sonreía unos instantes antes de desviar la mirada a la puerta enorme de los establos… -…Si gustas podemos vernos más tarde en la cocina para compartir esa bebida caliente…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Miér Dic 07, 2011 11:30 pm

Vaya... - murmurò cerràndose poco a poco los botones del saco que le cubrìa, unica prenda que no estaba hùmeda aun que no por eso dejaba de estar algo frìa por el aire nocturno a caballo golpeandolos hacìa unos momentos. - ¿Asi que tambièn es responsablidad tuya cuidar a todos los alumnos?, creo que tengo que reestablecer mis ideas sobre un candidato, me llevas demasiada ventaja en eso... - le palmeò el hombro amigablemente, fue càsi automàtico, una confianza que se dio y que poco despuès se reprochò a si mismo, aun que solo querìa bromear un poco con el. - No te preocupes, basta con que les diga que tu me insististe en no lanzarme de cabeza a una fuente y yo me puse difìcil, ¿no lo crees?.

Comenzò a caminar hacia la salida de la caballeriza, seguido de Armand, se detuvo un poco para ver si le seguìa. Querìa hablar con el en un lugar lejos del caballito (que ya neesitaba descansar de ellos), aun no sabìa que, ya le habìa agradecido por el viaje, ya le habìa hecho una broma y aun asi, sentìa que no era suficiente. Aùn asì cuando estaba por decirle el otro comenzò a hablar, priorizando cosas con una facilidad increìble, incluso para ser cosas que no harìa Armand sino èl.

Ah... yo no quisiera, ser molestia para ti - dijo casi tartamudeando por la pena que le invadiò de pronto, estaba tambièn un poco descepcionado, ¿le estaba enviando a dormir a su cuarto?... no sabìa si agradecerle o quejarse en silencio de, apenas cruzadas las puertas, se compotara y preocupara como un candidato e verdad (aun cuando el admiraba en los candidatos su compromiso), mas sin embargo lo mirò cuando escuchò su ùltima propuesta - eh... claro... me gustarìa, eso... no te meterà en problemas? - le dijo sonriendole de nuevo, todo el mìsero rencor infantil de hacìa un momento se le olvidò por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Jue Dic 08, 2011 11:36 pm

-Como candidatos es nuestro deber poner ejemplo… yo en lo particular no me detengo a cuidar a cada joven que se cruce en mi camino… pero por ti, será un gusto hacer dicha excepción- disfrutó del contacto de la mano ajena en su hombro, ese tipo de contacto usual entre amigos, realmente se alegró de ese gesto de confianza –Claro… luego sólo tendría que explicar porque decidí lanzarme tras de ti y terminar completamente empapado, para que no te ahogases solo… muy heroico que soy eh?- dijo bromeando con el castaño.

Se detuvo un momento a un par de metros de las caballerizas mirando confundido a Gilbert, a qué se refería con eso de ser una molestia… si no iba a ir el a prepararle la ducha o cambiarlo… sonrió cuando él hizo lo propio preocupado de si le metería en problemas… ahora si estiró su mano hacia su rostro, el gesto que había detenido ante el relincho del caballo y que se quedó en latencia hasta el momento lo llevó a cabo ahora… tomó un mechoncito de su cabello café, que estaba un poco húmedo aún y lo colocó detrás de su oreja suavemente…

-Para mi será un placer… además, ¿Cómo me podría meter en problemas por hablar contigo en la cocina mientras tomamos un café vestidos decentemente con ropa de dormir… si no me he metido en problemas por andar caminando contigo por la academia… empapados y mal vestidos?- susurró divertido mirando de reojo al chico que iba sólo con el saco, como el mismo.

Caminaron un rato hasta llegar a los terrenos de la Casa Azul, entró con el muchacho y se despidió de él momentáneamente para ir a cambiarse, darse una ducha rapida no era mala idea… Iba a subir las escaleras primero y se detuvo un par de escalones arriba, giró para ver al chico

-Gilbert… ¿Dentro de 20 minutos es razonable?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Vie Dic 09, 2011 9:31 am

Justo como su compañero de montura había tomado ese pequeño cambio de actitud con él no quería terminar siendo una molestia al final. Pudiera ser que mientras estuvieran en el bosque estuviera bien, pero ahora que estaban en el colegio, le parecía que Armand ahora si no podía relajarse, había precisamente, esa reputación que decía que debía conservar. Debía respetar eso si es que quería mostrar aprecio por lo que hacía, e insantáneamente le dio por tratarlo un poco mas recatado de lo que hasta ahora había sido con el, como si los muros de la academia le dieran un aire real a ese estatus de candidato, y no de príncipe.

Divagaba en esos pequeños pensamientos en menos tiempo de lo que alguien pudiera escribirlo, cuando entonces notó la proximidad de su mano, los dedos alargandose hacia su cabello, un mechón corto y lácio, aún mas lacio por la humedad se deslizó desde su mejilla hasta detrás de la oreja. Las puntas de sus dedos rozaron muy tenue la orilla de esta y por mas estúpido que fuera le provocó un escalofrío que supo disimular bastante bien.

En menos de un segundo, de nuevo, tiró por la borda sus divagaciones, aun que el otro no lo hacía directamente, él lo miró atento y con cara de credulidad. - A pues... buenoo - dijo mirándo hacia abajo desviando rápidamente la vista del atuendo de Armand al suyo própio. - supongo que tienes un muy buen punto a tu favor, pero aún asi... ahh - suspiró. se revolvió un poco el cabello y sonrió caminando tras el - esta bien, no me pondré a buscar mas disculpas si dices que quieres hacerlo esta bien para mi, ¿pero entonces por que susurras? - dijo imitándole la voz y haciendo como si corriera tras el a hurtadillas.

Era fácil burlarse de la seguridad de la academia con el cerca, no quería meterlo en problemas, pero parecía ser lo suficientemente listo como para ingeniarselas si los encontraban, eso o Armand era demasiado seguro de si por nada, y no le parecía ese tipo de persona. Al fin llegados a la casa azul, se dieron cuenta de que había pocos chicos despiertos, al entrar tuvieron suerte de no recibir mucha atención, por que parecían enfrascados en un torneo de ajedréz o algo similar.

El pelivioleta se adelantó y entonces, giró sobre su eje para mirarlo desde arriba. Gilbert se detuvo con la mano en la esfera de hébano de la escalera. - Ah... claro, creo que es suficiente para mi... - apretó su mano en el saco, cerrándolo algo mas mientras pensaba - asi que, supongo que te veo en la cocina... - subió los hombros y empezó a subir también al otro extremo de la escalera, era una escalera bastante amplia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Dic 10, 2011 6:15 pm

Se rió divertido porque considerando que se había metido al río con él, que le había tirado al agua envuelto en un abrazo y que se habían secado medio desnudos en las rocas, lo que iba a decir podría no sonar muy convincente.

-Aunque no lo creas, generalmente soy… algo recatado… por lo general…-

Le miró subir por las escaleras igual que él, esperando que parase en el primer piso o el segundo, pero dentro de poco llegarían al tercero… y entonces se detuvo un momento en la escalera mirando al castaño, entre sorprendido y al a expectativa… no recordaba si lo había preguntado pero…

-Gilbert… ¿De qué piso eres?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Dic 11, 2011 1:49 am

Quizás puedas engañar a los otros - empezó a susurrar después dibujando suavemente una sonrisa, muy discreta para disimular frente a unos compañeros que se cruzaron con ellos en su trayecto por las escaleras, aun que claro pasando estos cerro los ojos brevemente y su sonrisa dejó entrever el blanco de sus dientes - pero no estoy seguro de qué entiendas tu por recatado - no se rio pero ocultó sus dientes tras la curva de sus labios que mostraban una sonrisa aun mas amplia y amable, cuando Armand se detuvo en su piso, mirando el pasillo con curiosidad en sus ojos.

- ¿que?

Preguntó Gilbert cuando mencionó su nombre, y luego sacó un poco de aire por la nariz en vez de reirse - este es mi piso, ahm... gracias por acompañarme hasta aqui, no te hubieras molestado, entonces... en media hora? - empezó a caminar sin dejar de mirarlo para confirmar, hasta que incluso tuvo que ir caminando de espaldas, cuando notó la expresión de Armand. - ¿y el tuyo? - aun fuera de contexto, simplemente tuvo que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Dic 11, 2011 12:54 pm

Le divertía mucho aquello, el aparente secreto entre ambos, la cierta complicidad, hacía tiempo que había olvidado lo emocionante, lo divertido de compartir ese tipo de cosas con alguien. Pues si, recatado no era precisamente como Gilbert lo había conocido, ahora se preguntaba hasta que punto era desconocido para los demás…

Así que el castaño era de su piso, y el nunca se había enterado de ello… ¿Cómo era posible nunca haber coincidido en las escaleras o el pasillo, al volver de las clases o al salir por la noche para la cena? Sonrió lentamente mientras le miraba.

-Somos vecinos y yo ni por enterado… entonces mejor te espero fuera de mi puerta en media hora… y bajamos juntos… aquí esta mi habitación…- susurró mientras llegaba frente a su puerta… -Si llegas antes puedes tocar, te veo pronto…- dijo mientras metía la llave en la cerradura y le hacía girar mirando sobre su hombro a su compañero.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Lun Dic 12, 2011 4:04 pm

... en serio? - dijo mirando sobre su hombro el mismo pasillo que estaba destinado al tercer piso, había varios cuartos ahí, pero jamás imaginó que alguno de ellos era el de Armand... era muy común para el encontrar algún compañero a la hora de la merienda o antes de cenar en la planta baja, donde estaba la cocina, o en la sala común, pero jamás se había topado con el candidato en ningún momento durante su estancia en la casa azul, era... una sorpresa afortunada, con toda sinceridad se mostró sorprendido.

- Es curioso que nunca nos encontraramos antes... aun que quizas solo fuera cuestión de tiempo - se sonrió con ese pensamiento, giró sobre sus talones despreocupadamente metiendo la mano en su saco, buscando su propia llave pequeña, pero sin dejar de mirar a Armand mientras caminaban. Cuando notó que se detuvo y escuchó su susurro se detuvo también mirando la puerta... estaba a muy poca distancia de la suya.

Hm... bueno, trataré de darte suficiente tiempo entonces - le dijo mientras seguía caminando, se forzó un poco a caminar, sin saber por que de pronto su cuarto le pareció lejano, pero pudo despedirse temporalmente alzando la mano y llegando hasta unas cuantas puertas mas allá, donde se encontraba su puerta, sacó la llave y entró a su habitación.

Lo primero que hizo fue dejar todo por ahí, entrar a darse una buena ducha caliente y... buscar algo de rópa cómoda. Tenía si, una ropa de dormir, un conjunto azul de tono deslavado de tela ligera pero abrigadora en días de frio, pero de pronto se preguntó si hablaba en serio con respecto a ir a tomar una taza de chocolate caliente vestidos asi. De todas formas, era también un desperdicio usar ropa nueva para solo unos minutos antes de la hora de dormir. bah, debía dejar de preocuparse por ese típo de cosas y sobre todo, dejar de pensar que para Armand todo era solo dar buenas impresiones. Al poco rato salió de su habitación con un suéter verde oscuro puesto sobre su pijama y pantuflas, caminó hasta la puerta que había pasado hacia media hora y tocó con los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Dic 17, 2011 7:35 pm

Sonrió mientras entraba a su cuarto y cerraba la puerta con suavidad; la primera escala fue definitivamente la ducha, adiós al aroma de pasto y tierra mojada, al polvo en su cabello, la sensación de escozor en su piel… resulto ser realmente refrescante, no tardo mucho y buscó algo de ropa cómoda; un pantalón delgado de color negro, una camiseta y encima una sudadera azul marino, bastante cómodo, pero al momento de calzarse y mirarse al espejo para medio acomodar su cabello húmedo se preguntó si realmente bajarían así, al momento había sido una buena idea… aunque no muchas veces estuvo en dicha situación o no lo recordaba ahora mismo; se encogió de hombros y rió para si mismo… esa tarde se había metido a jugar a un río… ya daba igual lo que hiciera, nada se compararía.

Mientras secaba un poco sus puntas con la toalla escuchó a su puerta a Gilbert, nadie más podría ser… fue a la puerta con la sonrisa aún estampada en la cara, idéntica a cuando se habían separado.

-¿Qué tal? ¿Estás más cómodo así?... ya no me preocuparé porque enfermes…- estiró su mano hacia la cabeza ajena alborotándole un poco el cabello castaño… -Aunque no está del todo seco aún…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Dom Dic 18, 2011 3:29 am

Apenas unos momentos después de que tocara, unos pasos amortiguados se escucharon adentro y en poco estaba el joven candidato abriendo. Pensó que estaría tomandose un poco de tiempo para descansar, después de todo, el paseo había sido algo largo y la cabalgata algo ajetreada. Le sorprendió si, verlo en ropa cómoda, era muy distinto a notarlo con el uniforme escolar impecable que le daba cierto porte elegante. Lo que no cambiaba era la expresión de su rostro, con una sonrisa cordial abría la puerta mientras se secaba el cabello... seguramente se acababa de duchar, recordaba que lo tenía preocupantemente alborotado al bajar del caballo (claro que, no se veía mal pese a estar tan desordenado), pero ahora lucía mas como el jóven gracioso que estuvo con el en el río, jugando y lanzandose agua con la despreocupada ligereza de un chiquillo.

Gilbert se quedó en la puerta contemplando esa toalla que revolvía sus cabellos violetas, brillántes y húmedos, y luego bajó la vista inconcientemente hasta el rostro del mayor, pasando de largo hasta el inicio del cuello de su sudadera. - Ah si... mucho mejor, necesitaba una ducha caliente y dejar el look de héroe romántico - se burló de si mismo mirándose las cómodas pantuflas de piel. La mano de Armand, fragante, se fue levantando hasta llegar a su cabello castáño y húmedo para revolverlo. Se rió nerviosamente ladeando la cabeza y moviéndose para safarse de ese gesto con una risa amigable, sin mucho éxito pues terminó de todas formas despeinado. - Jaja, no, aún no se seca... veo que tuviste la misma idea o deseo que yo de no pescar pulmonía, ¿tú estas listo?, si quieres puedo esperar abajo - dijo señalando con el pulgar las escaleras, no le molestaría si el pelivioleta se lo pedía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Dic 24, 2011 6:12 pm

-Ohhh… que pena, de héroe romántico te ves genial…-

Bromeó sin ánimos de incomodar, mientras dejaba la toalla dentro de la percha del baño, después de todo, las ligeras dudas sobre si en serio se iba a plantar así en la cocina de la Caza Azul se habían desvanecido tan pronto el castaño había hecho su aparición.

-Jajaja estoy listo… vamos, si voy a bajar en pijama a la cocina por primera vez en todos los años que llevo aquí, quiero que sea al lado de alguien en igualdad e condiciones, gracias…- salió después de tomar su llave y guardársela en el bolsillo, se puso a la par de Gilbert para bajar con él, aún se sentía invadido por la frescura y diversión tan natural que el chico le provocaba, la que había descubierto con él… aprovechando de que no había nadie más en el pasillo mientras caminaban se acercaba de más a él y le empujaba suavemente a un lado recargando su peso hacia él y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Dic 24, 2011 8:03 pm

oh... - lo siguió con la mirada unos momentos mientras salía de su habitación, sonriente y fresco como si fuera por la mañana, el baño caliente seguro que le había sentado bien, pero estaba sorprendido por esa confesión. De pronto su peor temor sería encontrarse con algún grupo de otros candidatos y encontrarlos a ambos así para que terminaran no solo riñiendo a Armand sinó a él también por malinfluenciar a uno de sus virtuosos... pero ese mismo miedo le hacía cosquillas en el paladar, y una sonrisa tonta se le dibujaba en el rostro mientras bajaban por la escalera, no es como si trajeran pantuflas esponjosas y rosadas o algo por el estilo.

- pues si... ambos llevamos "delito" escrito en la frente, los cargos?, mal estilo para ir a tomar algo caliente en esta afamada institución- murmuró mientras iban pasando frente a otras puertas, lo que no se esperó fue los empujones por parte de Armand, parecía un crio, y que diablos, el lo era también, al menos se sentía como tal cuando estaba cerca de el y este le mostraba esa sonrisa y actitud. Sonrió y lo empujó un poco mas esperando que no chocara contra algo para evitar que despertaran a alguien. - ¿te gusta el peligro o es mi imaginación? - bromeó susurrando cuando casi lo hace pegar con una mesa, claro deteniendolo antes por el brazo.

Como dos ladrones bajaron con el sonido mullido de las pantuflas por la escalera hasta la cocina. - No hay moros en la costa... - dijo suspirando, había un ligero olor a cena y café ahí - ¿que te gustaría tomar? - dijo mirando curiosamente los estantes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   Sáb Dic 24, 2011 10:33 pm

-Supongo que nos cortaran la cabeza a ambos… ni hablar…-

Mientras lo decía se pasaba la mano por el cuello como delineando el lugar preciso donde dejarían caer la hoja de la espada…

-Al menos lo llevamos descubierto…- se reía, por su comentario y porque Gilbert le siguió el juego con simpleza, con la misma fluidez con la que todas las cosas pasaban alrededor del castaño, la risa, los juegos… las tonterías que seguramente no habría aprobado ante nadie más.

-Jajajajaja sólo cuando corremos el mismo peligro los dos…- susurró sosteniendo la mesa para que esta no hiciese nada de ruido, era furtivo y por lo mismo era genial, con pocas personas había compartido algo así… aunque había que decirlo, con Gilbert era completamente diferente… era bueno encontrarse con esa sensación.

-Victoria!- susurró entrando en la cocina, agradecido de que el resto de los estudiantes no estuvieran ahí por haberse atrasado la cena o en alguna reunión… caminó fluidamente hacia las estanterías después de darle nuevamente un empujoncito al castaño uno que no lo hizo más que apenas moverse de su lugar. –Quiero café… y tú?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No deberías dormir así... [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

No deberías dormir así... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-