Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nadando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Nadando   Dom Abr 18, 2010 2:02 pm

Miró a un lado y a otro antes de considerarlo seguro y se hundió bajo el agua disfrutando de la sombra y el frescor que brindaba aquel pequeño rincón. Había terminado su tarea hacia horas y era el momento perfecto para relajarse después del trabajo. A un lado, entre las cañas, habia dejado sus ropas envueltas en una toalla grande y suave para secarse al salir

Chapoteó suavemente, creando pequeñas ondas que rozaban su cuerpo y cerró los ojos, apoyando sus brazos en la hierba de la orilla dejando que el sol de media tarde le diera en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 2:14 pm

*Se puede?*

Había huido, estaba plenamente consciente de eso.

A veces la enorme cantidad de gente en la Academia terminaba por abrumarlo, realmente lo agotaba pasar día y noche en un lugar que simplemente nunca parecía vacío y, ni siquiera su habitación, que era sólo suya, le parecía suficientemente tranquila, considerando que podía oír a sus compañeros a través de las paredes cuando era de noche y sentía que si pasaba un minuto más en ese edificio, sus nervios colapsarían.

Nunca había sido del tipo que buscara ir a la naturaleza a buscar refugio tampoco, pero lo necesitaba, necesitaba huir... Necesitaba escribir.

Había escuchado que el lago era un lugar tranquilo, no muy frecuentado y muy hermoso además, por lo que probablmente el escenario podría ayudarle un poco a inspirarse... evidentemente no se esperaba encontrarse con que ya había alguien más allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 2:43 pm

Decidió alejarse para nadar un poco, aun no se dió cuenta de que alguien estaba por ahi. Llegó hasta el centro del pequeño lago y se sumergio, saliendo de nuevo para respirar y sacudiendo gotas de agua a su alrededor

Se giro para volver a la orilla y entonces descubrio a la persona que estaba alli cerca

Dejo escapar un sonido de alarma y se hundio lo mas que podia bajo el agua

"Me...asusto..." dijo sin atreverse a acercarse



(sip, perdon que tarde me distraje ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 3:00 pm

(No hay problema xD)

"Lo siento" Tardó un poco en contestar, más interesado en analizar la situación y... bueno, a su pequeño acompañante, sin embargo, se las arregló para contestar con voz neutra, como desinteresada, pero cordial "no era mi intención, no esperaba encontrarme a nadie por aquí."

Es como un percebe... No, como una sirena.

Bien, ahora sabía exactamente lo que quería escribir, la imagen del otro rubio ocultándose en el agua sin duda se había mostrado para él como epifanía, como palabra divina para ser escrita por sus manos, tenía tantas ideas y, con sólo mirar al chico, sabía que su musa había llegado.

Tan sumido en sus pensamientos, ni siquiera se percató de que aún estaba mirando fijamente la otra figura y, sólo le apartó la vista para buscar algún puesto junto al lago que pudiera ocupar, alguno desde donde pudiera seguir contemplando al ángel que había caído del cielo tan sólo para que él escribiera de él.

No tardó en divisar un tronco caído, en una buena ubicación, apenas y lo sacudió con la mano y se sentó sobre él, ya ni siquiera le importaba si manchaba su blanco uniforme y eso era mucho decir. Abrió la libreta en sus manos y se dispuso a escribir en la primera página en blanco, mirando ocasionalmente al chico en el lago, sin considerar que tal vez debía haber pedido permiso para usarlo como inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 3:17 pm

Notaba las ocasionales miradas del otro joven sobre el y aunque su primera intención fue salir se sentía avergonzado de hacerlo. No era nada del otro mundo, ambos eran hombres, no tenía nada que el otro no hubiera visto en su propio cuerpo y sentirse avergonzado era más propio de una doncella que de un varón

Pero siempre habia sido muy privado de su desnudez, ya desde niño sentía nervios cambiándose de ropa delante de alguien. Por lo que volvió a nadar nuevamente. El joven parecía entretenido escribiendo y tampoco quería interrumpirle

Observó alrededor de si mismo y descubrió cerca de donde estaba que el agua caía un poco mas en pico. Se acercó y dejó que la pequeña cascada cayera sobre él. Al rato se relajó y se sintió un poco más cómodo en la presencia del otro

"¿Encontrasteis lo que buscabais?..." cuestionó pensando que el muchacho había llegado deseando relajarse en un lugar tranquilo

Se había vuelto a acercar a la orilla y sus cabellos flotaban húmedos a su alrededor y los apartó con sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 3:34 pm

Quedó boquiabierto al descurbir la escena que se le presentaba, "la sirena" bajo la cascada era algo que parecía merecedor de no sólo ser descrito, las palabras tal vez no bastarían para predicar la belleza que ahora contemplaba, así que se detuvo en sus letras para hacer algo más, un dibujo, aunque fuera un rápido boceto, esa imagen tenía que quedar plasmada en papel.

Una parte de él se sintió medio desepcionado cuando el chico en el lago se movió de su posición antes de que él pudiera terminar de dibujarlo, pero estaba bien, Alvah sabía de antemano que todo lo bello debía terminar para que se le atesorará aun más.

Lo que no esperaba era ponerle voz en su imagen al joven que le servía de modelo, mucho menos notar el intento de interacción por el que, en primera instancia, parecía suficientemente nervioso para ocularse y eso, la sola pregunta, puso una sonrisa en su rostro usualmente neutro.

"Así parece" anunció acercándose un poco. ¡Vaya que lo había encontrado! Cada acción de su musa le estaba llenando de ideas, de posibilidades, cosas que sabía que tenía que escribir. Ya ni siquiera pensaba en la Academia, estaba dejando de lado todas sus memorias, más interesado en la imagen frente a sus ojos.

"Mi sirena necesita nombre" anunció mostrando la libreta cerrada, sólo guardando la página en la que escribia apartándola con un dedo "¿hay un nombre que te guste, o puedo bautizarte?"


Última edición por Alvah el Lun Abr 19, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 3:58 pm

"¿Sirena?..." repitió primero sin comprender y finalmente sus ojos se abrieron gigantescos.

Quería negar con la cabeza, avergonzado más allá de las palabras a esa idea. Pero se mantuvo callado, bajando su mirada, que reflejó el mismo color cristalino del agua y el resto de su rostro con sus pomulos encarnados. ¿Debía negarse?

Pero el joven parecía ilusionado, mostrandole inocente esa libreta y no quería decepcionarlo rechazando su petición. ¿Qué mal haría dejandolo continuar?

"No soy bueno inventando nombres. ¿Cuál me darias?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Dom Abr 18, 2010 4:16 pm

"Tal vez..." sonrió mas ampliamente, pensando en las posibilidades "Regen, por ser lluvia serena; Amira, por ser una princesa o Cordelia, por ser la joya del mar"

Generalmente odiaba el contacto físico con las personas que no conocía, pero si esa persona se esta convirtiendo en uno de sus personajes, los cabellos rubios se volvían demasiado tentadores como para no tocarlos, encantado con la idea.

"Flor de oro..." trataba de recordar el nombre que sigificaba eso mientras apresiaba el color del mechón de cabello entre sus dedos "Crisanto"

"A menos que prefieras quedarte sin nombre, para que te llamen amada" Se decidió por dejar abiera la opoción un par de segundos después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Lun Abr 19, 2010 5:08 am

Escuchaba cada nombre con una mezcla de emociones turbadas en sus ojos. Al escuchar el ultimo se aproximo a la orilla y, oculto entre el cañaveral que crecia beneficiandose del fertil limo, salio a tierra y envolvio la suave toalla alrededor de su cuerpo

Avanzo varios pasos y se sento en la hierba, girandose para observarlo mientras peinaba su cabello empapado

"No me deis nombre...porque amada es una palabra que solo debe darse a la persona destinada..." pronuncio finalmente "¿escribis un libro, verdad?...cuando lo lean, podran poner el nombre de sus propias parejas a sus sirenas...en vuestro fuero interno dadme el nombre que deseeis, pero no me lo digais...cuando encontreis el amor, llamadlo por su nombre..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Lun Abr 19, 2010 7:33 pm

Las palabras de su sirena en verdad le habían complacido, parecía entender el sentido de cambiarle el nombre, la razón para rebautizarlo para él y, quizás, para quien tuviera la desgracia (o dicha) de leer lo que con tanto esfuerzo escribía.

-¿Mantendras tu imagen virgen al quedarte sin nombre?

Porque nombrar algo lo prostituye a la idea de algo ajeno...

-¿Te gustaría ver? -ofreció exendiendo la libreta en la página donde había estado dibujando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 4:53 am

"En palabras de Shakespeare...una rosa con otro nombre seguiria teniendo el mismo aroma...aunque todos llamemos a la flor de la misma forma...para cada uno puede evocar emociones diferentes..."

Con una sonrisa sus pequeños dedos blanquecinos tomaron la libreta y abrio por la pagina del dibujo. Su rostro adquirio el mismo color que la mencionada flor

"Es hermoso...teneis un gran talento..."

El halago iba dirigido a los trazos en carbón, pues estaba avergonzado para alabarse a si mismo como modelo, aun cuando el agua lo cubria casi por completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 8:08 pm

Negó con la cabeza con cuidado.

-Con algo tan bello de modelo, difícilmente podría pensar mis trazos burdos como "hermosos" -comentó sin doble-. Me temo que aún no sea tan bueno como para capturar la majestuodidad de una tímida sirena.

Se acercó para verlo mejor, era más alto de lo que había pensado, al menos más alto de cómo se veía estando medio sumergido en el agua, pero eso no parecía tan importante. Lo observaba, cada curva, sin un pensamiento en especial, sin malicia de pormedio, como quien contempla una obra de arte, aún con esa mirada pesada que poseía desde que tenía memoria.

-Se mi modelo, -dijo, aunque no necesariamente en un tono de petición, más bien uno neutro de nuevo- quiero pintarte en linzo... como la sirena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 8:18 pm

No se había negado a ser una ´sirena´ asi que tampoco se negó a ser modelo porque al meditar en ello lo interpretó como una relación carente de sexualidad, cubierta del velo de pura inocencia de la creación artística, en un mundo más allá del real

"¿Pero aquí?..." buscó a su alrededor lienzos y pinturas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 8:51 pm

-Me gustaría, -admitió, algo desepcionado tal vez por la idea siguiente- pero no tengo los materiales que necesito.

Miró el lago... era perfecto para el escenario, más que perfecto, era... mágico... pero había algo que seguramente se vería aun mejor, no estaba bien, porque vilaría seguramente una de las normas de la escula pero... ¿podía culparlo? No estaría hacienod nada malo realmente.

-¿Hay algo que tenga que hacer esta noche?

Sólo podía imaginar lago bañado por la luz de la luna, esa luz blanca rebotando en gotas como las que en ese momento cubrían la piel pálida del joven frente a él... si se negaba, lo entendería pero...

-Sé que no debería pero, esoy seguro que la luz de luna le sentaría mucho mejor a nuestro cuadro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 9:06 pm

Él tambien estaría violando normas de la escuela aunque no fuera alumno y estrictamente sometido a ellas y no debería animar a un estudiante a romperlas. Pero quizá estuviera haciendo algo más bien que mal al saltarselas en esa ocasión

El no era artista, no podía interpretar el sentimiento de uno y cada cual se guiaba por el suyo. Pero su pequeño conocimiento le decía que la libertad era un elemento importante y ´liberarse´ un poco de aquellas restricciones tal vez fuera lo que necesitaba el joven para dar rienda suelta a su creatividad

"No...no tengo nada que hacer esta noche...la luz de la luna sera perfecta..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 10:05 pm

Asinitó, con una sonrisa complacida apenas tocando el borde de sus labios.

-¿Te enconraré aquí a las 10? -preguntó, medio esperanzado-. Igual, en el lago, como te encontré hoy.
Eso era algo que quería pintar, generalmente evadía la pintura, aunque fuera bueno para ella, pero eso valía la pena, quería escribir de una sirena que se había ovultado tímida de su mirada, que había necesitado esperar en el agua para adaptarse a él, incluso confiando sufiente para lavarse en su presencia... y acercarse, inocente, curiosa, dejandose tocar, pero negandose a un nuevo nombre.

Si la hacía salir para ser su modelo, entonces al vez se moriría, pero para quedrse pro ciempre en el linzo del pintor... Escribir una tragedía, tal vez eso era lo que quiería, o lo que necesitaba para sacar toda esa frutración propia. Ojalá pudiera contar de ella, pretender que el pintor había seducido a la ninfa del agua a tal grado que ella le entregara todo por un pedazo de tal gravado con su imagen.

-Ojalá pudiera preservater para siempre con esta imagen -hablaba en la voz del personaje que imaginaba como el pintor-, ojalá pudiera congelar el tiempo y mantenerte tan bella como eres ahora, mustrarte a todos pero no dejar a ninguno tocarte... Ojalá fueras eterna para no tener que despedirme cuando mis pinceles se queden sin pintura...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Mar Abr 20, 2010 10:27 pm

¿Se atreveria a intentar adoptar una personalidad para la sirena?...¿le ayudaría a recrear un ambiente interpretando un papel o lo molestaria con sus torpes intentos de poesía?...

Antes de que lo meditara conscientemente sus labios se abrian solos

"Pintad con la espuma del mar...aunque el oleo sea aceite, nunca destinado a unirse con el agua...su liquido se torna hielo donde se congelan las manecillas del tiempo...y aunque siempre vuelva a fluir y nunca esta quieta...y aunque sus hijas deben volver a refugiarse bajo su protección...dejan atrás sus promesas en formas de brillantes escamas...cuando la espuma se diluya, fundidla y pintad con ella..."

Se incorporó y se puso de pie acercandose a su ropa, pero mantenía la vista en el

"Y guardad el agua de vuestras lágrimas como tinta para escribir el nombre del ser humano..."

Que reemplace su imagen en la belleza temporal que marque vuestro corazon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: Nadando   Miér Abr 21, 2010 12:45 am

-Guarda tus perlas, princesa -dijo comenzando a caminar, tomando la ropa que estaba en el suelo para entregarsela a su dueño-. Que no deseo que nadie más vea pecado en tu cuerpo, hasta que mi lienzo lo cubra y lo desaparezca.

Lo último sonando como amenza o sentencia, dicha a escasos centimentros del rostro del otro... había enrado demasido en personaje.

Se alejó, sin senir la necesidad de dar una palabra más, su rato estaba sellado, sabía que lo vería de nuevo, cuando la luna quisiera pintar luz sobre su piel para que el pudiera redibujarla en pintura.

-Hasta que la luz de luna llame tu nombre... -dijo sin voltear, dispuesto a salir del lugar- nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: Nadando   Miér Abr 21, 2010 12:53 pm

Apretó la ropa contra su cuerpo mientras lo observaba alejarse. Sonrió para sí, por unos momentos sintiéndose como si realmente fuera una sirena que debía cumplir las exigencias de quien la encontró varada en una playa

Despacio, al abrigo de las altas cañas que crecían cerca de la orilla, ya seco de nuevo, volvió a vestirse excepto sus pies, que estaban descalzos para no empapar los zapatos de agua y barro

Mientras caminaba algo torpemente por su falta de calzado al alejarse del lago sonreía. Pensando en si las sirenas de las leyendas se sentirian tan extrañas cuando perdían la veloz movilidad acuática de su cola de pez y caminaban por primera vez sobre piernas humanas



(Pues creo que aqui acaba xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nadando   

Volver arriba Ir abajo
 

Nadando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nadando hacia la perdición
» [Prólogo] Nadando cerca de la isla.
» Nadando a mi manera, algo perdido o patoso...
» Nadando a hurtadillas
» Nadando a pesar del frío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-