Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hermoso Atardecer -Chris-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Hermoso Atardecer -Chris-   Sáb Sep 18, 2010 10:58 am

Apenas había pasado un día desde todo lo que había sucedido en aquella tarde. El castaño ahora ya contaba con un acompañante para su vida y eso era muy emocionante para él, daría todo por su pareja y más al ser tan lindo niño llamado Chris, ese chico que llamó su atención desde el primer momento en que lo vio, y más aun, que le cautivo momentos después haciendo que ese corazón dentro de la piel del mayor, se enamorara, logrando un latir que nunca antes había sentido el castaño, uno único y que seguramente permanecería hasta que Chris estuviera a su lado.

Era tarde ya, el cocinero terminando con su trabajo estaba, la comida casi lista y la cena comenzada por uno de sus compañeros de trabajo. Se quitó el delantal que usaba para no manchar su ropa y dejando los alimentos de comida en la barra, salió del lugar con suma prisa. Se había quedado de ver con su niño a las seis de la tarde de ese día, y corría por los pasillos hasta su habitación a las cinco y cuarto, hora en la que había salido del trabajo. Tres cuartos de hora era el tiempo que le restaba para llegar a su cita en el la entrada del bosque, las afueras de la escuela del lado oeste. Su plan para esa tarde con Chris era llevarlo al lago, mismo que dentro del bosque se encontraba, ahí tenia una sorpresa preparada que sólo había organizado una noche anterior.

Llegó a su habitación y la camisa desabrochada la tenia, la había desabrochado durante el viaje de la cocina a su cuarto, estaba ansioso por lo que no tardó nada en quitarse la ropa, desnudo entró a la ducha y un baño de agua fría tomó, ya que así sería más rápido en ese momento y serviría para despertarle pues algo de sueño tenía al haberse desvelado.

Una ropa cómoda usaría para la ocasión, vistiendo así, un pants color negro con unos tenis blancos y una camiseta sin magas del mismo color. Arriba de ello la chamarra que hacía juego con él pants. Al estar completamente arreglado, peinado y bañado en su deliciosa loción de un aroma fresco y algo amanerado, al cuarto para las seis de su habitación salió, corriendo de nuevo para llegar a donde su cita había sido programada. Estaba contento, se notaba por su cara. Emocionado, sus ojos brillaban como nunca antes de tan solo pensar que se reuniría con su amado.

Las puertas de salida de la escuela se abrieron y él seguía corriendo, llegó a la entrada del bosque y agitado se recargó en uno de los árboles más cercanos que vio. Aún no llegaba Chris y eso era una gran ventaja. La hermosa fragancia que su cuerpo emanaba había dejado su aroma por todo el lugar, era misma de un hombre. El hombre que esperaba con ansias el reunirse con su pareja. Cerró los ojos mientras que retomaba el aliento después de haber corrido tanto, sonrió ampliamente solo de pensar que poco faltaba para verlo, esa imagen que en con los ojos cerrados la podía ver, la imagen del rostro de Chris.

“Mi niño…”


Murmuró mientras permanecía recargado con los ojos cerrados, y al abrirlos, se llevó una gran sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Sáb Sep 18, 2010 4:20 pm

Había pasado una noche inolvidable junto a su novio, las consecuencias… estaba muerto de sueño al otro día, aunque no era algo de lo que se quejara, después de todo valió la pena. Pero su concentración no era la mejor ese día, habían quedado de verse en el lago y estaba ansioso de que llegara el momento. Antes se aseguró de dejar su habitación ordenada e hizo todos sus deberes, quedándose dormido sobre sus cuadernos, cuando despertó ya eran las cinco, se apresuró a ducharse aunque se distrajo jugando con la espuma como siempre y luego comenzó a buscar ropa, no tenía idea de que se pondría pero definitivamente no iría con el uniforme.

Luego de un momento encontró algo, salió de la habitación vistiendo una camiseta blanca que le quedaba algo suelta, sobre la cual llevaba un sweater azul marino que marcaba mejor su delgada figura y vestía también un pantalón claro. Miró el reloj y le quedaba muy poco tiempo para llegar así que se puso a correr, no muy buena idea tomando en cuenta el problema de equilibrio, aunque solo se calló una vez, justo antes de llegar a su destino, sacudió su pantalón y continuó caminando, algo más tranquilo esperando que no hubiese hecho esperar mucho a Leonard.
Una vez llegó al lugar lo encontró recargado en un árbol, se dirigió hacia él corriendo y al momento en que Leonard abrió los ojos ya estaba sobre él besándolo, lo atrapó en un abrazo por el cuello, separándolo un poco del árbol y lo capturo también con las piernas, acercando sus cuerpos y ayudándose de esta acción para subir un poco y hacer más fácil el beso, que debido al tamaño de su novio se le hacía algo dificultoso.

Te eche de menos

Dijo terminando el beso, abrazándolo y apoyando su cabeza sobre uno de sus hombros inspirando aquel aroma que había sentido al llegar, pero que en él se mostraba mas intenso.

Hueles bonito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Sáb Sep 18, 2010 5:16 pm

Eso le había sorprendido, al abrir el par de ojos, el castaño ya estaba siendo invadido por su novio, no esperaba aquello así que utilizó el árbol para sostenerse mejor y así aceptar el beso de su novio. Le ayudó con las manos a alzarse, lo envolvió en un abrazo por la espalda baja que le atraía a su cuerpo mientras le seguía besando.

Sonrió levemente ante la separación de los dos. Besó rápidamente los labios de su niño antes de contestarle.

“También te he extrañado, mucho, parece que a este ritmo, necesitaré verte a diario.”

Agregó sonriendo y mirándolo, era su Chris, observó con deteniendo sus ropas, pero solamente podía mirar esa camisa y ese sweater que llevaba puesto, nada más ya que el cuerpo del pequeño le impedía ver la parte de la cintura hacía bajo, o sea, el pantalón. “Eh”…pensó al escuchar lo segundo que el menor agregó, “Olía rico?” bueno, la loción era muy llamativa, le agradaba que le digieran eso y era mucho más agradable que el que lo digiera fuera su novio.

“Gracias… es que hoy si me bañé”

Rió levemente mientras bromeaba, tratando de hacer reír a Chris al tenerlo abrazado. Esa sonrisa era lo que más le gustaba del niño, al igual que su olor infantil que emanaba tan puro y virgen cuerpo.

“¿Nos vamos?”

Preguntó a su novio, lo llevaría al lago donde todo estaba preparado, más o menos harían unos treinta o treinta y cinco minutos de camino, era algo largo pero por eso Leonard se encargaría de que Chris no caminara y más al ahora tenerlo cargado, sería un viaje más pesado pero se sentía cómodo así que no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Sáb Sep 18, 2010 5:40 pm

Volvió a besarlo al oír que necesitaría verlo a diario, era lo que más añoraba, verlo todos los días por el resto de su vida, al menos eso pensaba en ese momento. Rió un poco ante el comentario de su novio, sintiendo el cálido abrazo en el que se encontraban, dejó libre a Leonard, bajando sus piernas, ya que lo había hecho nada más que para ayudarse a alcanzar los labios de su novio.

Eso suena a que no te bañas seguido… Ya, puedes bajarme

Dijo al ver que Leonard parecía no tener la intensión de dejarlo en el suelo. Continuó sonriéndole posando su mirada en los hermosos ojos ajenos que tanto le gustaban, que lo cautivaban por completo y que no se cansaba de contemplar, de pronto su rostro cambió al oírlo, mirándolo algo extrañado.

¿Adonde iremos?

Dijo ladeando la cabeza hacia un lado, no tenía conocimiento de ningún plan para esa tarde, creía que simplemente pasaría un rato juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Dom Sep 19, 2010 4:32 pm


No lo bajaría así que evadió eso primero y simplemente le sujetó mejor, atrayéndolo a su cuerpo con un poco más de fuerza para que no se soltara, su niño no podía caminar y menos en un terreno tan peligroso como era el bosque, no quería regresar a la escuela con su amado lastimado. Sonrió levemente.

“Te gustará… así que es mejor que nos vallamos o si no nos ganará la noche”

Le sonrió de nuevo y un ultimo beso aplicó a sus tiernos y dulces labios de su amado. Ese niño le enloquecía, el simple echo de estar con él lo hacía feliz. Alzó la cara mirando hacia la entrada del bosque, misma que atravesaría. Comenzó a caminar hasta ella a paso lento, sosteniendo firmemente a su pequeño, sin mirarlo comenzó a hablar.

“Dime que esto no es solo un sueño Chris, que no me caeré de la cama y al abrir los ojos tu ya no estarás ahí, yo sé que esto es verdad, pero quiero que tú me lo confirmes, te amo… y no quisiera perderte.”

No era el quien hablaba en esos momento, era su corazón que a gritos mencionaba aquello, que amaba a al otro, que no soportaría estar sin el. Su mirada estaba fija al recorrido, apenas había avanzado un par de metros con su niño en brazos, metros comparados con kilómetros eran nada. Pero el tiempo era algo que no le importaba, era más, deseaba tardarse toda la eternidad si de estar con su amado se trataba.

Negó levemente con la cabeza y una tierna mirada le dedicó.

“No me hagas caso… estoy algo emocionado por que estás a mi lado”


Dijo viéndolo con esos hermosos ojos color esmeraldas que gracias a su madre resaltaban en esa tarde. El sol bajaba levemente y el bosque húmedo se sentía, pero aún faltaba mucho para llegar al lago, así que seguiría su recorrido mientras iba platicando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Dom Sep 19, 2010 6:18 pm

Esperó la repuesta de Leonard forcejeando para que lo bajara de una vez, pero se detuvo al no obtener resultado, de hecho terminó aun más sujeto a él, algo que no era para nada incomodo, después de todo lo que mas le gustaba era sentir el cuerpo de su novio… pero al parecer Zina había acertado en su primera conversación, si mal no recordaba había dicho que su tipo sería alguien que pudiese cargarlo para no caerse o algo por el estilo.
Al escuchar la respuesta no quedó muy contento, pero no lo demostró, simplemente se dignó a recibir el toque de esos adictivos labios y soltar un suspiro en cuanto se separaron, se sujetó fuertemente al cuello de su amado mirando la entrada del bosque, imaginándose como sería al anochecer, algo tenebroso sin duda, aunque luego estos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Leonard. Lo escuchó atentamente, hasta la última palabra apoyando la cabeza en el hombro del otro.

También te amo Leonard, y si esto fuera un sueño no me importaría dormir por toda la eternidad con tal de verte cada segundo de mi vida.

Dicho esto se acomodó quedando frente a frente con su novio volviendo a juntar sus labios en un largo beso, no quería separarse de él pero tuvo que hacerlo para continuar hablando.

Y con respecto a lo que dijiste hace un momento, no tienes que preocuparte, no vas a perderme porque no planeo separarme de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Dom Sep 19, 2010 7:10 pm

“ Esas son palabras de aliento mi niño amado… ahora se que ami lado todo el tiempo estarás y de igual manera serás correspondido por mi, no abra quien nos separa más que la muerte. Como los votos de una boda en la iglesia, hasta que la muerte nos separe”

Agregó el castaño después de tan rico y delicado beso, los labios ajenos eran su éxtasis, su droga y lo único que le mantenía vivo. Su alimento del cocinero no era nada más que ese cuerpo, esa voz, su delicadeza, el hombre estaba loco por aquel chico.

“Te amo mi niño…”

Agregó de nuevo, recalcando una ultima vez antes de cambiar de tema, quería que el otro estuviera completamente seguro del amor que le ofrecía el oji-esmeralda.

“Pero dime amor, ¿Cómo ha sido tu día?”

Dejó de mirarlo esta vez mientras que preguntaba, estaba atento en todo momento por donde caminaba, no quería tener un accidente con todo y su novio si se suponía que la razón por la que le cargaba era mantenerlo a salvo de cualquier tipo de lesión o accidente.

El tiempo trascurría rápido a pesar de todo, ya había caminado más de diez minutos desde su partida. Aun faltaba viaje pero el recorrido sería corto al estar muy bien acompañado.

"Las Clases, ¿todo bien?, ¿cómo son los profesores?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Dom Sep 19, 2010 7:58 pm

Mi día?... emm estuvo bien, supongo, pero estuve siempre pensando en volver a verte.

Dijo eso simplemente ante la primera pregunta… hablando de muerte, así pasó el día, muerto de sueño por la noche anterior, pero no quería decirle, ya que esperaba pasar otra noche como aquella junto a su esplendido novio. Lo bueno era que había sido un día relajado, sin muchos deberes y clases simples, que entendía a la perfección.

Tienes un novio inteligente… las clases son fáciles, aunque hay excepciones, me es algo difícil Ética porque al profesor le gusta que hablemos sobre los temas y no me gusta hablar en publico, me pongo nervioso y comienzo a balbucear por eso solo doy mi opinión y dejo a los demás debatir, también me cuesta Etiqueta porque la señora que tenemos por profesora espera que seamos perfectos de inmediato, creo que no se da cuenta que vinimos a aprender… además siempre han dicho que la practica hace la perfección creo que ella no lo ha escuchado. Claro que esto es solo mi punto de vista. En las otras materias me va bien.

Terminó de hablar y volvió a apoyarse en el hombro de Leonard, suspiró algo apenado y dijo

¿Te estas aburriendo cierto?... que hay de ti, ¿Cómo estuvo el trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Mar Sep 21, 2010 10:04 pm


Escuchaba atento cada palabra que salía de los labios del otro, menos mal que le fuera bien en sus clases. Aunque la dichosa maestra de etiqueta le había caído mal de tan solo escuchar como trataba a su muchacho. Negó levemente con la cabeza descartando la idea de ir a reclamar a dicha profesora. Sonrió levemente mirándolo, observándolo de reojo ya que no perdería de vista el camino.

“¿Aburrirme?, no al contrario, me llama mucho la atención. Un novio inteligente, que más puedo pedir Dios Mio.”


Alzó el rostro mirando al cielo. Sonrió y comenzó a hablar.

“Me has dado un novio, lindo, tierno, apuesto e inteligente… eh sido tan bueno como para merecer esto?”


Se refería a Dios complemente emocionado, bajo de nuevo la cabeza y le dio un beso a la frente a Chris.

“Mi trabajo… creo que ha estado bien, he preparado la comida en un tiempo record para poder venir a verte, estaba ansioso y pensando en ti, el sazón de mis platillos era de exquisito sabor. Un exquisito sabor…”


Murmuró de nuevo mientras se relamía, como si estuviera probando de nuevo esa comida tan deliciosa con sabor a Chris que había preparado. Se acercó a el deteniéndose por unos momentos, le besó, con intensidad pero con ternura y mucha calidez. Pegó sus labios con los ajenos y los abrió un poco para saborear los de su amado con su lengua que lentamente buscaba lamer esos delicioso, y carnosos labios rosados de su niño.

“Te amo…”

Susurró al separarse de beso de su amado y retomó su camino, cada vez era menos el tiempo que faltaba para llegar y estaba contento ya que seguramente a Chris le gustaría la sorpresa que le había preparado a la orilla del lago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Mar Sep 21, 2010 10:42 pm

Suspiró aliviado de no estar aburriendo a Leonard, mirándolo algo desconcertado ante sus palabras y sonrojándose levemente ante los cumplidos que este le daba, sonrió al sentir el beso que dio en su frente, queriendo sentirlo en sus labios, algo que no demoró mucho en suceder, su rostro adquirió un fuerte color carmín ante la intensidad del beso, no quería separarse y menos al sentir la lengua de su novio rozar sus labios, queriendo más en ese momento, entreabrió la boca, rozando la lengua de su amado con la suya por apenas un segundo.

También te amo Leonard

Dijo acomodándose en el abrazo en que estaba sujeto, dirigió la mirada al camino ansioso de lo que Leonard hubiese preparado, no podía esperar más, si fuera por él correría todo lo que quedaba.

¿Cuanto queda?... Ay no, lo olvide, no no no no no!

Se escondió en el hombro de Leonard, algo apenado, con las ganas de verlo se había olvidado por completo del toque de queda, se supone era al llegar el atardecer, eso no era nada bueno, ya era tarde y no llegaría a tiempo, pero peor aun tendría que separarse de su novio, simplemente se quedó callado, pensando en alguna solución.
Se culpaba por ser tan descuidado, debió decirle a Leonard que no podía salir hasta muy tarde, su cita había quedado arruinada por un estúpido error del cual el único responsable era Chris.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Sáb Sep 25, 2010 11:00 pm

Estaba contento, feliz y entusiasmado al estar con su novio, le cargaba como a un bebe y no deseaba separarse de él, su cuerpo, era hermoso pero su rostro lo era más, ese rostro tierno e infantil era lo único que deseaba ver a cada momento. Su cuerpo no sentía ni el peso del otro, caminaba a paso lento pero apresurado por momentos, quería llegar y esperaba que la sorpresa que tenia fuera del agrado del muchacho. Sonrió para sí mismo mientras le miraba, pero algo, unas palabras fueron las que hicieron que Leonard se detuviera “Lo olvidé”…. eso, resonaba en sus oídos, tal vez era algo malo que se le había olvidado a su novio, y se preocupó mas al sentir como su hombro era invadido por la cara del otro que la escondía en él.

“¿Chris?….”

Preguntó curioso mientras le miraba y subía una de sus manos para acariciarle la espalda.

“¿Qué se te olvidó?…¿está todo bien?…”


Le miraba con preocupación, pero si el otro pedía, regresaría, de todas maneras, sería después la cita, no estaba tan apresurado y mucho menos si Chris debía hacer algo, él no sería un impedimento para que lo realizara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Dom Sep 26, 2010 6:23 pm

Se abrazó mas al cuello del mayor, seguramente si seguía así terminaría por ahorcarlo, por lo que se detuvo aun algo apenado por la posibilidad de tener que separarse de su novio, pero aparentemente Leonard no sabía del toque de queda así que decidió hacer algo que se le daba extremadamente mal... mentir, y se le ocurrio la mentira perfecta o mas bien la mas estupida, pero la unica que tenía en ese momento.

N-No pasa nada, es solo que iba a traer los boxers que olvidaste en mi habitación y-y se me olvidó

Dijo sin atreverse a mirar a Leonard a la cara ya que probablemente se daría cuenta de que estaba mintiendo, pero era lo mejor, no importaba que hiciera no lograría llegar a la casa azul antes de que cerraran las puertas y prefería pasar la tarde con su novio.
Aunque no podía evitar sentirse algo culpable, simplemente apoyó su rostro en el hombro de Leonard ya algo más relajado, ya que quería saber cual era la sorpresa que le tenía en el lago y que más daba si faltaba por una vez en su vida a las reglas, luego podría preocuparse y quejarse del castigo, pero mientras tanto solo disfrutaría del tiempo con su novio.

Y dime ¿cuanto falta?

Dirigió su mirada al camino, ya algo más animado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Mar Sep 28, 2010 8:58 pm

Bien, seguía ahí, esperando la respuesta de su amado que ya había tardado un poco de tiempo. Su cuello casi era ahorcado por los brazos de Chris, no sabía que hacer en esos momentos, si bajarlo y mirarlo o esperar a que le contestara de manera muy tranquila. ´

“Chris….”

Murmuró al sentir que el otro ya aflojaba el abrazo y cuando estuvo a punto de hablar nuevamente, sonrió al escuchar que el otro ya hablaba y más aun por las cosas que había dicho.

“No te preocupes… mi boxer me lo puedes dar en otra ocasión es más, podrías guardarlo en tu habitación, así cuando te visite, lo ocuparé…”

Dijo riendo un poco por lo comentado, su boxer? Ja… era muy divertido eso aunque si se tratara de una mentira, había sido muy sincera de parte del castaño. Sonrió y le beso en los labios rápidamente, amaba a su niño y más al acordarse de un detalle como era su boxer.

“Ya falta poco…”

Retomó el paso de su caminar hacía el lago, como le había dicho a Chris faltaba poco. Caminaba y caminaba por entre los árboles y la hermosa vegetación del Castaño, la sorpresa estaba hecha y el sol se ocultaba a cada momento, unos cuantos pasos más y llegarían al lugar donde seguramente pasaría una linda velada acompañado de su novio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Vie Oct 01, 2010 3:12 pm

Un leve sonrojo apareció en su rostro al recordar a su novio desnudo en su habitacion, aunque de inmediato intentó quitar esa imagen de su cabeza, ya que probablemente si seguía pensando en eso pasaría lo mismo que la primera vez. El sonrojo aumentó al sentir los calidos labios de Leonard sobre los propios, sonrió al escuchar que quedaba poco y volvió a abrazarlo, apoyando su cabeza en el hombro del otro.

Continuó pensando en todo lo que había pasado en cuanto se conocieron, recordando la preocupación de Leonard cuando vió que no podía apoyar su pie debido a la torcedura, agradeciendo de cierta forma haber olvidado su bolso y haberse caido, ya que si no fuera por eso no tendría una tan agradable compañía.
Cerró los ojos un momento solo para revivir el momento en que Leonard se puso sobre él y le pidio ser novios, ese recuerdo lo hizo sonreir ampliamente y se separó por un instante de su novio para besarlo

-Leonard te amo... dijo al terminara el beso y deberías de bajarme, puedo caminar desde aqui

No era que no le gustara estar en esa posición, de hecho mientras mas cerca de Leonard mejor, pero se preocupaba de que su novio se cansara y aunque sabía que pesaba poco y que Leonard tenía un muy bien formado cuerpo no quería causarle problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Jue Oct 07, 2010 9:28 pm

Le gustaba cargar a su novio, como anteriormente lo había dicho, el siempre cuidaría de su niño, de ahora en adelante hasta que la vida se lo permitiera. Ese niño ahora formaba parte de su vida, era el complemente perfecto que hacía falta en la desdichada y pesada vida del castaño que gracias a su esfuerzo había conseguido un buen trabajo en esa lujosa academia en la que seguramente permanecería hasta hacerse viejo. Seguía caminando.

“También te amo mi niño”

Contestó al niño después de aquel ultimo beso lleno de amor, demostrándolo en la dulzura, delicadeza y calor que se combinaban en el rose de los dos labios de los muchachos.

“Falta poco para que te baje, amor”


Agregó al comentario del menor y le sonrió dándole un suave beso en la frente. Era verdad, pronto lo bajaría para colocarse detrás de el y cubrirle los ojos, es más, estaba a punto de hacerlo, solo faltaba un poco más. Siguió caminando en dirección a la entrada del lago, la vegetación comenzaba a escasearse y los árboles parecían desaparecer de un momento a otro, la hermosa luna que apenas aparecía en el cielo que poco a poco de su hermoso color azul iba a obscureciendo hasta que al pasar de un par de minutos más, le volviera negro.

Se detuvo como a 3 metros de donde la sorpresa estaba tendida en aquel lugar.

“Ahora si… te bajaré”


Nada de lo que había preparado se veía, por lo que bajo con mucho cuidado a Chris de sus brazos y se colocó detrás de él, le cubrió los ojos y acercó sus labios a los oídos ajenos.

“Te amo… quiero que camines lentamente como yo te valla guiando, no quiero que veas…”


Susurró al oído del menor sonriendo. Y comenzó a caminar guiándolo.

Lo que esperaba detrás de aquellos arbustos era un detalle muy especial, aunque no fuese la gran cosa, era de parte del castaño oji-verde con todo el amor hacía el pequeño. No tuvo mucho tiempo de prepararlo, pero la sorpresa que en esos momentos ocultaba de los ojos del niño era; En la orilla del lago había un par de sabanas blancas, una botella de champagne y jugo de uva para el niño como simulación de vino, un par de finas copas de cristal que estaban envueltas en unos trapos blancos. Las sabanas eran rodeadas por velas que clavadas en el césped estaban. Claro, también un poco más allá había unas velas que formaban un corazón y claro estaba, dentro del corazón las iniciales de los dos. Era la sorpresa que había preparado el castaño para el niño, había algo más pero sería más adelante.

“Se que tal vez no sea mucho… pero lo hice con todo mi amor, espero que te guste…”

Mencionó mientras seguían caminando, era muy cuidadoso que observaba atentamente cada lugar que pisaba su novio, no quería que sufriera accidente alguno. Ya cuando estuvieron cerca de donde la sorpresa esperaba, pidió a Chris que se detuviera y él mismo se cubriera los ojos, tenía algo que hacer.

“Amor… necesito que cierres los ojos y no veas nada, tápatelos con tus manitas… no tardo nada, ahora vuelvo”

Al terminar de decir esto, salió corriendo para ir a las velas que encendió con el encendedor largo que había traído de la cocina, al parecer todo ya estaba listo, las velas encendidas y la luna ya brillaba con intensidad, el cielo azul fuese te obscurecía a cada momento, hermosas estrellas invadían el cielo y la suave brisa creaba algunas olas en aquel lago que reflejaba todo lo demás.

“Ahora puedes abrir los ojos”


Caminó al estar enfrente de las sabanas tendidas en el piso que alumbradas por las velas estaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Lun Oct 11, 2010 1:33 pm

Suspiró resignándose a que Leonard no le haría caso, pero sonriendo ante el beso en su frente, luego pudo notar que los arboles y la vegetación eran menos espesos, por lo que buscó con su mirada por todo el lugar la sorpresa o al menos un indicio de lo que esta fuera, pero no logró ver nada, dejó libre el cuello de Leonard en cuanto estuvo sobre el suelo, posando momentáneamente su mirada en aquellos ojos esmeralda que tanto le gustaban y cerrando los ojos en cuanto estos eran cubiertos por las manos de su novio.

También te amo… e-esta bien

Dijo con un tono de duda, ya que no era muy seguro caminar con los ojos cerrados siendo que ya tenía problemas con el oído, pero a pesar de la inseguridad que pudiese sentir confiaba completamente en su novio. Caminó lentamente, aunque ansioso por llegar de una vez al lugar en el que estaba su sorpresa, ya habiendo olvidado por completo que después de esa noche había la posibilidad de que lo castigaran.

No tenías que hacer nada, a mi me basta con poder estar contigo

Dijo mientras caminaba, hasta que se detuvo, aun con los ojos cerrados, asintió a lo que decía Leonard y llevó sus manos hacia su rostro cubriendo sus ojos, y por mucho que se viera tentado no haría trampa, era una sorpresa y no quería arruinar el momento. Podía percibir aunque fuese levemente como Leonard se movía de un lado a otro, poniéndolo cada vez mas nervioso.

Abrió los ojos sin dudar al escuchar que ya podía hacerlo, quedando totalmente perplejo y maravillado ante la imagen que se encontraba frente a él, inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro y recorrió todo el lugar con su mirada, posándola finalmente en su novio que se encontraba parado unos pocos metros más adelante siendo bañado por la luz de la luna que lo hacía ver aun más hermoso. De inmediato corrió hacia el y lo envolvió en un gran abrazo.

Esta todo muy lindo, me encanta

Sus ojos se habían humedecido levemente debido a la alegría que sentía al saber que Leonard había preparado todo eso para él. Luego tomó el rostro de su novio deslizando las manos por sus mejillas en una suave caricia, acercándolo de a poco hasta que sus labios se juntaron en un cálido y tierno beso, que de a poco se iba tornando más intenso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Sáb Ene 08, 2011 12:11 pm

Mientras esperaba a que Chris se descubriera los ojos y lo abriera, miraba de reojo el lago que reflejaba la enorme luna platinada, las velas para cerciorarse de que todo estuviera en orden y la leve brisa no arruinara el momento, pero parecía estar todo completamente normal. Regresó nuevamente la mirada a Chris pero cuando pudo verlo de mejor manera, el pequeño ya se aproximaba a él corriendo. Extendió los brazos también para corresponder su abrazo y aquellas palabras fueron lo mejor que pudo haber escuchado, por que a pesar de ser algo muy sencillo y sin mucho detalle, al niño por la sinceridad de sus palabras, le había gustado, ¿Qué más podía pedir leonard en esos momentos?, nada… sólo que esa noche fuese especial, tan especial que Chris nunca la olvidara.

“Me gusta que te guste… yo sólo lo he hecho para ti…”

Respondió con una amplia sonrisa en su rostro y se dejo guiar ahora por el niño, sentía sus tersas, cálidas y pequeñas manos como le tomaban para acercarlo y así pegar sus labios con esos tan especiales, tan carnosos pero pequeños, los labios que lo habían vuelto loco desde le primer momento en que lo había probado, esos que se convirtieron en su droga al poco paso del tiempo, a los que ya comenzaba a hacerse adicto.

Correspondió al beso de la misma forma, empezando tierna, cálida y lentamente, así poco a poco iba aumentando la presión, la pasión crecía mientras más se juntaban esos labios que poco a poco los entre abría más, donde su lengua, se escapaba para poder adentrarse en la inmensidad de la cavidad ajena, húmeda y jugosa, con sabor a su amado. Recorría cada recoveco, en busca de la lengua ajena para entrelazarla y unirla en un vaivén apasionado, una danza que derrochaba sentimientos con cada rose.

Se separó un poco para dejar que el menor recobrara la respiración y le tomó de la mano con mimo.

“Vamos… que te parece una copa de Vino, bueno, no vino en realidad, traje jugo de uva por si no te gusta el alcohol, o también hay champagne…”

Lo guío hasta las sabanas, donde tomo asiento y extendió los brazos para que Chris también se sentara y así cuidadosamente tomar las dos copas y las botellas de las bebidas mencionadas anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Vie Ene 14, 2011 6:06 pm

Se dejó guiar por Leonard durante ese apasionado beso, deslizando sus manos por el cuello del otro hasta rodearlo en un abrazo, ayudándose de estos para presionar más sus labios con los ajenos y teniendo que alzarse un poco debido a la notable diferencia de estaturas. Entreabrió los labios dejando que la lengua de su novio se entrelazara con la suya en un delicioso vaivén, de a poco fue cerrando los ojos hasta que se perdió en ese beso, sintiendo como cada vez su cuerpo aumentaba de temperatura y su rostro adquiría un fuerte color carmín.

Una vez se separaron recupero el aliento y caminó junto a su amado manteniendo una sonrisa de bobo ya que seguía pensando en aquel beso, era como si le hubiesen puesto en una especie de transe del cual solo pudo salir al escuchar nuevamente la voz de Leonard.

-Ah si, vino... dijo tan solo repitiendo ya que seguía embobado por el beso -Vino?, que no yo no... ah bueno jugo si

Dijo algo exaltado para luego suspirar en cuanto terminó de hablar, se había asustado un poco al darse cuenta que estaban hablando de vino y champagne, en realidad se habría asustado de hablar de cualquier tipo de bebida alcohólica, ya que solo bastaba con un poco de alcohol en su organismo para que hiciera cosas que no habría pensado hacer en toda su vida debido a lo vergonzosas que eran y lo descubrió de la peor manera, pero al menos cuando había sucedido solo estaban presentes su hermano y padres adoptivos.

-El alcohol no va conmigo dijo un poco sonrojado.

Se sentó con Leonard manteniendo una sonrisa y esperó a que su novio le sirviera mientras él miraba la luna reflejada en el lago, de pronto una mariposa nocturna paso frente a sus ojos haciendo que se sobresaltara, la siguió con la mirada encontrándose con varias más que al parecer eran atraídas por la luz de las velas, revoloteaban por el lugar hasta que una se acerco demasiado al fuego y se quemó -Ay no, ya se murió murmuro para si mismo algo apenado.

-Lo tenías todo muy bien planeado... dijo abrazándolo lo más fuerte que le permitían sus brazos -Pero por que lo hiciste? mantuvo la mirada en los hermosos y cautivadores ojos de su novio, necesitaba que le dijera algo, ya que como había dicho antes era suficiente con pasar un tiempo juntos al día, en realidad le habría bastado con verlo de lejos mientras supiera que lo seguía amando y que no dejaría de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leonard

avatar

Mensajes : 130
Localización : Dentro de algún lugar apartado del Mundo

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Vie Ene 14, 2011 10:32 pm

Era tan lindo ese rostro tierno de su novio que se embobaba a momentos en él, se perdía en la delicada sonrisa, en los ojos tan iluminados, en esa tersa piel… en sus facciones tan bien definidas, en todo el esplendor de ese hermoso rostro que ahora estaba frente a él.

El vino… eso era algo que a muchos alteraba y a otros no les provocaba daño alguno, pero a los que no saben tratar con él es mejor que no lo ingieran o podrían salirse de sus casillas y hacer cosas desagradables y humillantes que después pudiesen ser usadas en su contra. Leonard servía el jugo a su niño riendo un poco por el momento de confusión de éste. Feliz y sonriente el mismo se lo entregó mientras que servía una copa para él también, de champagne, claro.

“El alcohol luego no va con muchos amor…”

Murmuró mirándolo con esa encantadora y amplia sonrisa descriptiva de Leonard. Le besó rápidamente, un solo rose en los labios ajenos, sólo para no olvidarlos aunque hubiera probado de ellos unos cuantos segundos antes.

“Ni a mi me va mucho… pero estar contigo es algo especial que merecía celebrarse así…“dio un trago leve a su copa.

Notó las hermosas mariposas que brillaban gracias a que la brillante luna les brindaba un poco de su grande iluminación, sin duda los insectos no eran algo que le agradaran demasiado a ese chico, pero no podía negar que eran lindas y al parecer a Chris le gustaban. Frunció un poco el entrecejo al ver como la mariposa era calcinada por el fuego.

“Pobre…” sólo eso agregó.

Se dejó abrazar he hizo lo mismo para atraer más a su chico, pasó un brazo por los hombros del menor, el brazo en el que sostenía la copa para envolverlo. Acercó su cabeza para besar al otro y beber un poco de su champagne.

“Pues… es algo sencillo como te lo dije, pero me agrada que te guste, sé que tal vez no puedo darte mucho más… disculpa…”

Susurró, eso era cierto, no podía ofrecer mucho a chris pues apenas hacía poco que había llegado a ese trabajo y como bien era él, no tenía mucho dinero al ser hijo de unos sirvientes. Alzó la vista para mirarlo.

“Por que te amo… para demostrarte que dentro de mi pecho existe un grande sentimiento hacía ti y que no quiero, que tengas duda alguna de que todo yo te pertenezco, de que ahora mi vida no tiene sentido si no estás tu, de que… eres tú mi luz en el obscuro camino… “

Las palabras fluían como el agua en ese lago escapaba al mar o viceversa, todo nacía del interior del castaño, nunca pensó poder decir algo así, le tenía miedo al amor… más bien comenzaba a dejar de creer en él, hasta que conoció a ese niño, quien hizo que su viera diera un cambio rotundo del que ahora estaba feliz.

“Te amo mi niño…”

Sus ojos brillaban haciendo par con la luna y lagrimearon un par de veces mientras que sus labios nuevamente se fundían en esos pequeños, carnosos, rosados y delicados labios de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Phantom

avatar

Mensajes : 787

MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   Mar Ene 18, 2011 9:00 pm

-Concuerdo en eso, tener un novio como tú merece ser celebrado agregó al comentario de Leonard con una sonrisa, le encantaba poder pasar una noche así con él, aunque al otro día quizá que le esperaba, solo le quedaba pensar que justamente esa noche no pasarían lista por algún tipo de inconveniente y su ausencia pasaría desapercibida... no podía evitarlo, seguía preocupado por el tema.

Sostuvo la copa con el jugo en una de sus manos teniendo que acercarse un poco al mayor al momento en que este lo atraía para darle un beso, al cual correspondió con mucha ternura, sonrió apoyándose en el hombro de Leonard y lo imito bebiendo un poco del jugo de uva que si bien no era el que más le gustaba tenía un sabor dulce bastante agradable, continuo bebiendo de su copa mientras escuchaba y se relamió los labios en cuanto vio necesario contestar.

-Me ha encantado... Pero quiero que dejes de pensar de esa forma, no quiero que sigas creyendo que esta clase de cosas son necesarias... no me importa si no puedes darme mucho más que esto, solo quiero estar contigo dejó su copa a un lado sobre las sabanas y con esa misma mano una vez desocupada acarició suavemente el rostro de su novio a medida que iba hablando, le era difícil pensar que eso no era un sueño al escuchar tan bellas palabras salir de la boca de Leonard, de hecho pensó que era un sueño por un momento.

-No se que pude haber hecho para merecer esas palabras como era posible que un hombre así se fijara en él?, era algo que se preguntaría por mucho tiempo, pero en ese minuto no había porque hacerlo, se limito a sonreírle al escuchar nuevamente que lo amaba, correspondió a ese beso cerrando los ojos y moviéndose un poco hasta poder apoyar ambas manos sobre el pecho de Leonard, dejó que durara unos cuantos segundos más y se separó dejando ver su rostro sonrojado, además de la respiración un tanto agitada. Con un dedo quitó esas lágrimas que se habían juntado en los ojos de su amado justo antes de comenzar a hablar.

-También te amo, mi increíblemente atractivo, sexy y ahora poético novio dijo manteniendo su sonrisa, volvió a besarlo suavemente e hizo un poco de presión sobre ese fornido y firme pecho que tanto le gustaba, aquel que le quitaba un suspiro cada vez que lo sentía bajo sus manos aunque hubiese un trozo de tela separándolos.

Poco a poco lo obligó a retroceder haciendo que se recostara lentamente, se aseguró de que ni una gota de la copa que sostenía el otro se derramara, hasta que quedó sobre él como ya varías veces en días anteriores lo había estado, le gustaba estar así, compartir el calor del mayor, aunque en su memoria había un recuerdo que le agradaba más... y era aquel en que Leonard se puso sobre él acorralándolo contra la cama de su propia habitación, siendo rudo al mismo tiempo en que era sutil y le había propuesto ser novios.

-Te amo volvió a decir al separarse, pero en cuanto recupero el aliento volvió a callarlo con otro apasionado beso, esas palabras eran las que nunca se cansaría de decir y mucho menos de escuchar, siempre y cuando salieran de la boca de quien amaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hermoso Atardecer -Chris-   

Volver arriba Ir abajo
 

Hermoso Atardecer -Chris-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chris Claremont
» Bocetos de Atardecer
» Bajo el fulgor del atardecer.
» The servant of The Evil (Hermoso TuT)
» Rebelión Samurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-