Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segundo encuentro (Privado Sei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Sep 25, 2010 10:23 am

Con pasos lentos y algo vacilantes llegó al invernadero, apenas había acabado la hora de comer y esperaba encontrar al jardinero en el invernadero en el que se habían besado por primera vez. A diferencia de las veces anteriores llevaba ropa occidental, un jersey beige de cuello alto y mangas algo largas que le tapaban hasta la mitad de los dedos y unos finos pantalones negros. Su cabello anaranjado brillaba a la luz del sol, mostrando pequeñas gotas de agua que aún lo humedecían, indicativo de que se había bañado pocos minutos antes de dirigirse hasta aquel lugar que le proporcionaba seguridad y felicidad.

-¿Seiichiro?

Su voz había sonado vacilante, insegura mientras su mirada se perdía entre la flora que llenaba aquel acristalado recinto, buscando una cabellera pelirroja entre la vegetación. Hacía relativamente poco tiempo que había recibido una nueva visita del gemelo de Yves y aún no se había recuperado del todo, al menos emocionalmente, pero a pesar de la lentitud de sus progresos se esforzaba por qué no se notase lo acontecido, aunque sus ropas extremadamente largas no ayudaran mucho a ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Sep 27, 2010 8:38 pm

Llevaba rato trabajando con los nuevos capullos de rosas del invernadero, regando el resto de las plantas y la idea era dejarlo todo listo antes de que Saku llegase, quería estar con él todo el tiempo posible y para ello se estaba esmerando en terminar con su trabajo antes.

Traía unos vaqueros color azul marino un tanto deslavados por el uso y manchados con la tierra con la que estaba trabajando, una camiseta de color negro y el cabello ligeramente recogido con una cinta, en esta ocasión no llevaba el parche, después de todo con el pelirrojo no sentía la necesidad de ocultar sus ojos ni un poco, traía sus guantes y trabajaba en lo último de cuclillas en el suelo.

Escuchó su voz y se levantó al punto quitándose los guantes y dejándolos colgados por ahí, sonriendo se acercó al muchacho sorprendido un poco por la ropa que llevaba a pesar del calor del día estaba todo cubierto.

-Saku… ¿No tienes calor? Los invernaderos son saunas…-

Lo abrazo suavemente mientras seguía sonriéndole mientras le dejaba un beso suave en la frente y lo mantenía pegado a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Sep 30, 2010 6:08 pm

Su mirada se iluminó en cuanto vio al pelirrojo jardinero alzarse de entre los rosales, enseñando ese par de orbes tan brillantes que con su sola presencia hacían que su corazón brincase aún dentro de su pecho y que miles de mariposas inundasen su vientre. Una dulce sonrisa fue toda la respuesta a la visión y a las palabras del mayor, hasta que un leve sonrojo cubrió sus mejillas al ser abrazado por su acompañante, al que correspondió el gesto con ambas manos, aferrándose a la espalda ajena, disfrutando del calor que el otro desprendía.

-Estoy bien así... La verdad es que hoy sentí algo de frío... pero ahora estoy bien.

Su jersey ocultaba unas vendas que cubrían parcialmente su torso para evitar que la pomada para quemaduras perdiese su efecto y ensuciase sus ropas, además de que algunos de sus dedos, semiocultos por las largas mangas de sus ropas, presentaban un estado similar, pero a pesar de todo aquello pareciera que la sola presencia del de cabellos rubíes le hiciese olvidar cada pena y dolor que su cuerpo y su alma pudiesen sufrir, permitiéndole creer de nuevo en él y en que todo mejoraría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Sep 30, 2010 8:30 pm

Se alegró al sentir las manos ajenas afianzarlo también hacia él, y ese aroma suave que acompañaba a Saku lo inundó nuevamente, hasta el momento no había sido plenamente consciente de lo mucho que le gustaba ese aroma, aturdido por toda la presencia de él en aquel primer encuentro; en esta ocasión tenía la fortuna de que parecía más real, una confirmación de que la noche anterior si había tenido un encuentro maravilloso y no un sueño esplendido.

-¿Frío? Espero que no estés enfermando, anoche volvimos tarde… pero descuida, aquí no hace frío y además… aquí estoy yo, puedo abrazarte todo el tiempo de ser necesario…-

Las flores pasaron a segundo término, cosa realmente sorprendente… suavemente guió al pelirrojo hasta la banca que habían ocupado la noche anterior para sentarse a su lado y tomarle el rostro entre las manos alzándolo un poco para poder verlo con la luz de la lámpara que los alumbraba, sonrió al fin luego de un momento y se inclinó para besarlo suavemente.

-Te eché de menos…. Y sólo fueron algunas horas… ¿Cómo ha estado tú día?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Dom Oct 03, 2010 6:21 am

Con cada nueva palabra pronunciada por su acompañante sentía que su corazón se iba llenando de dicha, llevándose todas sus penas y sus temores, iluminando su existencia, porque no había nada que desease más que permanecer acurrucado entre aquellos fuertes brazos que le devolvían la seguridad y la fuerza que creía perdidas.

Se dejó guiar por su pelirrojo acompañante entre aquel mar de flores que les rodeaba, sonriendo dulcemente al acabar ambos sentados en el mismo lugar que su encuentro anterior. Curiosamente en su mente ya se había instalado, sin que él pudiese o quisiese evitarlo, que aquel era su lugar, el de Sei y él mismo, porque a pesar de no haberse conocido en aquel pequeño paraíso terrenal era allí donde el mayor le había devuelto la vida, donde se habían dado su primer beso, donde había comenzado todo.

Cuando sintió los suaves labios del de orbes bicolores posarse sobre los propios las revoltosas mariposas volvieron a aparecer con mayor intensidad, instalándole un ligero y casi imperceptible sonrojo en sus mejillas, a las que le acompañaba la sonrisa más dulce que fue capaz de dibujarse en su rostro.

-Yo también te eché de menos, no sabes cuanto... Mi día no ha estado mejor hasta que he llegado aquí, la monotonía y el aburrimiento que sentía se borró de un sólo plumazo en cuanto te vi.

Un nuevo beso fue compartido entre ambos, pero esta vez fue él el que decidió iniciarlo, deseoso de probar de nuevo el adictivo sabor de aquellos labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Oct 06, 2010 12:46 pm

Le gustaba esa sonrisa, era el tipo de pensamiento recurrente que le había invadido toda la noche anterior, y que seguía necio a volver a su mente cada que podía verla, pasó sus manos suavemente por las mejillas ajenas dándole caricias leves mientras lo miraba por el simple gusto de grabarse su imagen para siempre.

-Me da gusto…. Yo no he estado lo que se dice aburrido, pero si necesitaba verte…-

Se inclino unos centímetros hacia atrás cuando Saku le besó nuevamente, beso que le hizo sonreír aun contra los labios ajenos antes de seguir su ritmo, de deslizar su lengua por aquellos labios, de pasar sus brazos por la espalda ajena para atraerlo un poco más y pegar su cuerpo al ajeno como fundiéndose no solo en el beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Vie Oct 08, 2010 5:57 am

Le encantaba cada palabra que su acompañante de cabellos rojizos le dedicaba, haciéndole sentir importante dentro de su vida, necesario, justo lo que necesitaba sentir en aquellos momentos. Sus labios dejaron paso libre a la dulce lengua del mayor para que explorase a su libre antojo su boca, mientras era estrechado por aquellos fuertes y cálidos brazos, arrancándole un pequeño gemido que se ahogó contra la boca ajena, a la vez que él aumentaba la fuerza de su agarre, intentando evitar que sus piernas, que de golpe parecía que hubiesen perdido toda su consistencia, le dejasen caer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Oct 11, 2010 7:03 pm

Los escalofríos escalaron por su espalda al sentir el palpitar de aquel órgano bajo su pecho, el calor de su abrazo, el sonido de ese gemido parado por sus propios labios, sus manos se aferraron más a su ropa como si no tuviera otro lugar donde afianzarse para no caer, descansaban ambos en la banca mientras se devoraban las bocas.

Sei no solía dejarse llevar por las circunstancias, por los momentos; pero al estar cerca de él sentía que emanaba de su cuerpo o quizá de su alma una ternura, una necesidad, una fragilidad como la de un capullo; no podía alejarse, quería seguir con él a su lado, sentirlo aún más cerca, de ser posible permanecer hasta que se acabara el tiempo.

Sei no solía dejarse llevar, pero con Saku no podía evitarlo; pasó de besarle en los labios a las mejillas, jaló a ojos cerrados el cuello alto de aquel jersey para poder posar ahí sus atenciones, aspirando con ansias su aroma.

-Te quiero…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Oct 12, 2010 11:34 am

Su cuerpo entero se estremecía entre aquellos fuertes brazos que con su calidez hacían que su ser se derritiese, fundiéndose sus cuerpos mientras la pasión iba aumentando, mostrándose en sus besos que parecían arder en aquel fuego que parecía que nunca se fuese a apagar. Sus manos se aferraban temblorosas a cualquier parte de su acompañante a las que pudiesen agarrarse, acariciándolo sin proponérselo, mientras sus labios eran abandonados para que el mayor emprendiese un camino a través de sus mejillas para llegar a su cuello, abrigado hasta hacía escasos segundos por su cálido jersey, haciendo que el frío le calase, pero siendo compensado por el ardiente aliento del jardinero, obligándole a abrir sus orbes amatistas en cuanto aquellas sinceras palabras abandonaron la boca ajena, iluminando su alma.

-Yo también te quiero...

Sus palabras fueron un suave susurro a la vez que su cabeza se movía dejando al descubierto y al alcance del de cabellos rojizos su grácil extensión, mientras sus labios rozaron el rostro ajeno, mientras sus finos dedos se colaban entre los pliegues de la ropa del más alto, acariciando de forma más directa la calidez ajena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Dom Oct 17, 2010 7:20 pm

Las manos del otro como mariposas se deslizaban al azar por su cuerpo provocándole, quizá sin querer, pero haciéndolo… una de sus manos subió reptando por la espalda ajena hasta llegar a la nuca y enredándose con suavidad en su cabello largo, con un movimiento fugaz Saku había dejado al descubierto su cuello permitiendo así que Sei lograra mover su rostro con mayor facilidad, dejado besos cálidos en toda la extensión del mismo.

Las puntas de los dedos ajenos se colaban en su ropa dando caricias sobre su piel directamente, moviendo el rostro delicadamente guio al otro para echar el rostro hacia atrás besando con ternura ahora la manzana de Adán ajena que apenas sobresalía de su suave piel.

Con un poco de ansiedad y un mucho de cariño llevó sus manos a la orilla de aquel jersey para poder acariciarle la piel del torso, sin embargo al colar sus manos se topo con n tipo de tela un poco más irregular, se separó con un poco de preocupación al recordar la herida de su pecho… pero esas vendas estaban más debajo de lo que recordaba, buscó la mirada ajena con la pregunta impresa en las orbes, ¿Qué le había pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Oct 21, 2010 4:03 pm

Sus mejillas estaban teñidas de rojo, como un par de manzanas. Sus labios se entreabrían ligeramente entre suspiros y quedos gemidos que su acompañante era capaz de arrancarle con aquellos suaves y ágiles dedos y aquellos hábiles y rojizos pétalos le acariciaban y besaban, inflando su corazón de la calidez que desbordaba el mayor por cada uno de los poros de su piel, por cada gesto.

Era inevitable que su cuerpo se estremeciese ante las atenciones que el otro le prodigaba, haciéndole desear que estas nunca acabasen, sino que más bien continuasen con otras nuevas y aún más perfectas que las que recibía. Estaba tan hundido en aquellas sensaciones que no reparó en las vendas que cubrían su torso parcialmente, ni en las que envolvían algunos de sus dedos, simplemente se olvidó de ellas por completo hasta que las caricias cesaron, dejándole con sus orbes brillantes, llenas de anhelo y felicidad. Fueron esos mismos espejos los que se enfrentaron a la silenciosa pregunta de Seiichiro, llenándole de nerviosismo, dejándole por unos momentos sin aliento, con la mente completamente en blanco, sin saber como justificar-se.

-Son... unas pequeñas quemaduras, muy superficiales. En realidad me puso las vendas por simple prevención, no es tan grave como parece... En... En un par de días estará completamente curado... Yo... te debo una... explicación...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Oct 23, 2010 10:00 pm

Para ser unas quemaduras pequeñas eran muchas vendas y eso le preocupó evidentemente, además el rostro apenado de Saku mientras hablaba no hacía que su angustia o dudas disminuyeran, lo abrazo suavemente bajando la camisa a su lugar mientras le miraba a los ojos, tratando de calmarse y mostrar una mirada más bien amable que preocupada.

-Yo… no me debes nada Saku… pero si me gustaría saber que pasó, ¿Con qué te quemaste?-

Con su mano derecha acaricio la mejilla del otro dulcemente, en el se cernía la sensación de que algo no tenía mucha lógica, ¿Cómo puedes quemarte el torso? ¿Con qué?

-¿Quieres contarme?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Oct 25, 2010 3:32 pm

Una triste sonrisa se formó en su rostro al recordar lo sucedido, lo doloroso y humillante que había sido, y algo de miedo comenzó a inundar su corazón, temeroso de que el mayor no le aceptase después de saber lo que había acontecido, pero él mismo fue el que se calmó, sabía que el pelirrojo le quería, le quería mucho, y no sería capaz de herirle de ningún modo.

-Me lo hizo el mismo... que me hizo aquella marca en el torso... Pero no te preocupes, no volverá a intentar nada.

Algo de desesperación se pintó en sus orbes, desesperación de que el más alto no saliese herido, de que no hiciese ninguna 'tontería' al enterarse de lo acontecido.

-A principios de curso conocí a un joven y nos hicimos amigos... Pero digamos... que a su hermano no le gustó mucho que nos llevásemos bien y decidió tomar... 'Medidas'. A pesar de que no volví a coincidir con su hermano hasta pasado un tiempo, y simplemente porque se encontraba enfermo y tuve que atenderlo, no sé cómo pero se acabó enterando y me ha hecho... una segunda visita, para acabar de 'aclarar' sus 'amables peticiones'. Digamos que soy... Demasiado testarudo y orgulloso para dejarme intimidar y hacerle mucho caso.

Sus manos se movían nerviosas conforme hablaba, y había tramos en los que sus mejillas se sonrosaban ligeramente. Finalmente, sus manos se aferraron a las de su acompañante, aún algo intranquilas, pero pudiendo llevarlas hasta sus labios para depositar un dulce beso en las ajenas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Oct 25, 2010 5:23 pm

Sintió miedo y un poco de culpa al ver el rostro triste de Saku, lo envolvió en sus brazos sin presionarle, sólo sutilmente, sólo para darle la confianza de que estaba ahí, de que ahora todo estaba bien ¿Qué podía ser tan malo? ¿Qué podía ser tan triste?... le gustaba pensar que las cosas malas usualmente no le pasan a personas buenas, pero… lo cierto es que así no funciona en mundo.

Aquella marca, aquella letra sobre la piel del joven, si, era imposible olvidar esa impresión, es decir que la misma persona no conforme con haberle hecho ese daño además había regresado a quemarle ¿Cómo podía ser? ¿Qué tipo de cosa haría algo así? Eso no estaba bien, no era correcto…

Escuchó atento mientras lo aferraba más y más fuerte contra su cuerpo sintiéndose triste e impotente, deseando con todas sus fuerzas que nada de eso le hubiera sucedido a Saku, que lo olvidara, que nunca pasara de nuevo… tantas cosas que no podía controlar.

-Saku… alguien que daña así sin remordimientos, una vez y está dispuesto a hacerlo otra vez… quizá este mal, pero… deberías mantenerte lejos de su hermano… a menos que te importe demasiado…-

Dejó que le tomara las manos, que las llevara a sus labios… estaba preocupado y muy triste… ¿Qué podía hacer él? ¿Cómo estaba tan seguro que nunca más se le acercaría?

-No me siento tranquilo… temo que te dañen, más de lo que ya… ten cuidado, se precavido… el orgullo a veces es peligroso…-

Se soltó para tomarle el rostro en las manos y volverle a besar, un poco más apasionadamente, un poco más ansioso movido por la sensación de que en algún momento algo malo podría pasarle a él, que a estas alturas era alguien muy importante para su corazón…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Oct 28, 2010 5:29 pm

Sentía los fuertes brazos de Sei rodearle, llenarle de su calidez, estrechando aún más aquel protector contacto conforme más y más palabras salían de entre sus labios, a pesar de que sus explicaciones habían sido vagas y habían omitido bastantes detalles de sus 'conversaciones', pero eso dejó de importarle al ver la preocupación que destilaban las orbes y las palabras del mayor, cautivandole, volviendo a crearle seguridad, subiendo su autoestima hasta niveles insospechados cuando sus labios volvieron a unirse, besándose con pasión y ansiedad, pero a la vez acompañado de aquel nuevo afecto que había surgido tan rápidamente entre los dos, robándoles el aliento y la razón con cada toque, enriqueciéndoles cada vez más por el otro.

-Sé que no me conviene ser su amigo... Pero... Siento como si... No tuviese a nadie con quien ser él mismo, cómo si buscase a alguien dispuesto a brindarle su ayuda sin juzgar... No puedo dejarle solo... No es como si nos viésemos cada día y hablásemos... Más bien nos vemos de muy tanto en tanto...

No sabía como explicar aquella compleja situación, pero había algo que le decía que no podía dejarle solo así como así. Lo que sí tenía claro era que no deseaba separarse del jardinero y que quería ver hasta dónde llegaba aquella relación, y ya podía jurar que no tenía ni el más mínimo anhelo de que aquella unión que tenían se extinguiese, sino más bien de todo lo contrario, estaba deseoso de que se avivase.

-Te prometo que iré con mucho cuidado, tomaré medidas de precaución y me juntaré con él lo mínimo que pueda. Yo... No deseo que esto... Nos separe, realmente quiero seguir contigo, me gusta como me haces sentir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Nov 02, 2010 11:09 pm

Escuchó la explicación que Saku le daba al respecto del porque era amigo de ese joven, y sonrió comprendiendo al punto, era algo muy gentil de parte del pelirrojo, que demostraba solamente la belleza de sus sentimientos, lo estrechó aún más mientras le regalaba una sonrisa comprensiva y hasta cierto punto orgullosa.

-Eres un buen chico…-

Le paso la mano delicadamente por el cabello acariciándolo en el proceso pensando que ese joven era justamente lo que más le gustaba; alguien dulce, delicado… a quien pudiera proteger, no físicamente quizá ya que no podía estar tras el todo el tiempo y Sei no era precisamente alguien agresivo ni por asomo… pero quizá si por dentro, si lo que podía hacer por él era escucharlo, abrazarlo y darle calor mientras estaban juntos, esperaba que eso fuera suficiente para el otro.

Se sorprendió un poco ante eso, ¿separarles? ¿Eso? ¿Cómo podría ser así? Se rió después antes de darle otro beso y tomarle ambas manos entre las propias mirándole fijamente a los ojos demostrándole todo el cariño que sentía por él.

-Saku… no hay nada que pueda separarme de ti… bueno, al menos no lo hará una persona ajena a nosotros… te lo prometo…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Nov 03, 2010 6:45 am

Se deleitaba con las caricias que el mayor le dedicaba, con sus cálidas miradas, con su risa que era como música para sus oídos. Todo lo que aquel hombre de cabellos rojizos hacía le provocaba aquel extraño y placentero cosquilleo en su vientre y una tranquilidad inmensa, por la seguridad de que estaban juntos, a su manera, a su ritmo.

Con una dulce sonrisa se acomodó entre aquellos fuertes brazos, dejando que le brindasen su calidez, robándole un casto beso a aquellos anhelados labios que compartían un mismo sentimiento, la misma felicidad que a él le embargaba desde lo más profundo de su ser.

-Yo también te lo prometo. Nada ajeno a nosotros hará que te deje, nunca...

Sus manos se aferraron a la cálida piel de su acompañante, aumentando así su temperatura, entibiándolas, haciendo desaparecer el extraño frío que le invadía desde la noche anterior, permitiéndole olvidar por completo, al fin, todos sus malestares, borrando todo pequeño resquicio que hasta ese mismo instante había conseguido sobrevivir.

-Me alegro de haberte conocido...

Sus palabras fueron un quedo susurro contra aquellos deliciosos labios que se mantenían expuestos frente a si, rozándolos provocativo contra los suyos, en una suave caricia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Nov 03, 2010 5:18 pm

Cerró los ojos un momento quedándose así con él, dejando que aquellas manos frías se calentaran al estar juntos, jugando suavemente con los labios ajenos dándoles pequeños besos o dibujándoles la forma con las yemas de sus dedos.

Su voz delicada le confirmó lo que ya sabía y se sintió dichoso de que Saku pensara lo mismo y estuviera dispuesto a afirmarlo así; era realmente sencillo hacerlo feliz y lo sabía, en las cosas sencillas encontraba todo lo que necesitaba para vivir, por esa razón es que nunca abandonaba la simplicidad, fuera de ella se sentía perdido.

-Yo también me alegro… y mucho…-

Respondió tanto a las palabras como al beso ajeno sintiéndose electrizado por completo, no era el frío de la noche ni la ropa que llevaba, sabía que era culpa solamente del chico que estaba pegado a su lado, con el que compartía calor, al que quería cuidar, al que hacia tan poco no conocía y del cual no se imaginaba lejos en estos momentos.

Le beso los parpados cerrados lentamente mientras pensaba que no quería separase de él de nuevo, pero que pasar la noche en el invernadero no era lo que se dice, una brillante idea, dejarle en su habitación, la verdad no le dejaba tranquilo… le beso los labios otra vez lamiendo el inferior delicadamente y soltando un suspiro contra ellos.

-Ven conmigo… pasa la noche conmigo… no te quedes aquí hoy…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Nov 04, 2010 3:49 pm

Su cuerpo temblaba dichoso entre aquellos brazos al sentir los dulces y pequeños besos del mayor que calentaban su pecho, a la vez que las caricias de los suaves y amorosos dedos del jardinero contra sus labios aceleraban los ya desbocados latidos de su corazón.

Dudaba que pudiese llegar a sentirse igual o más feliz entre otros brazos, le parecía imposible que aquello ocurriese, lo que hacía que se alegrase aún más de haber ido al cementerio aquel día.

Cuando la lengua ajena recorrió su húmeda cavidad miles de corrientes eléctricas fueron desatadas, desplazándose por todo su cuerpo, haciéndole vibrar mientras sus manos se aferraban a aquella espalda, ahora cálidas a causa del calor que el mayor le había transmitido desde que sus pieles entraron en contacto. Y cuando sus labios se separaron, sólo unidos por sus cálidos alientos, que bailaban entre ellos, entrelazándose, no pudo hacer nada más que anhelar otro beso, y a este le siguiesen muchos más, que nunca acabasen, que ambos estuviesen siempre unidos, con aquellos sentimientos intactos en su interior.

Estaba tan perdido en aquel mundo que solamente compartían ellos dos que no pudo evitar sorprenderse ante las suaves palabras que fueron pronunciadas, susurrantes, por el más alto, arrancándole una feliz y a la vez avergonzada sonrisa, tardando apenas unas milésimas de segundo en contestar.

-Me encantaría...

Su voz fue apenas un susurro frente aquellos enrojecidos labios, de los cuales robó un casto beso, reafirmando su veredicto, confirmando que deseaba pasar más tiempo con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Nov 06, 2010 2:27 am

Se sintió feliz por aquella respuesta, era encantadora la sensación, de que una palabra ajena, un solo soplo de su aliento o una acción así de suave como un beso sencillo podían tener el poder tal de calmar el alma, aligerar las cargas y como no, elevar hasta niveles insospechados anteriormente la calma, la alegría.

-Ven-

Susurró mientras le ayudaba a levantarse y tomaba de un clavo en una de los tablones de soporte del invernadero su chaqueta, salió del lugar apenas terminando de arreglar lo justo, cerró la puerta y abrazado siempre a Saku le guio hasta la puerta principal, uso su llave para abrir la puerta pequeña para poder abandonar la escuela y por los caminos solitarios y apenas iluminados por la luna bajaron hacia Glaube con toda la calma del mundo.

Las callejuelas del lugar eran silenciosas salvo por los grillos que las revivían de cuando en cuando, llegaron a una casa modesta pero linda, Sei se detuvo en la puerta apenas soltando al pelirrojo para abrir la puerta e invitarle a entrar, pese a estar sola era cálida, los muebles, el calor del hogar la mantenían agradable, encendió la luz y le sonrió.

-Siéntete en casa… bienvenido Saku…-

Le dijo mientras lo abrazaba de frente y le besaba en los labios nuevamente enredando sus dedos en los cabellos del enfermero con ternura mientras lo llevaba suavemente a uno de los sillones.

-¿Quieres un chocolate caliente o estas cansado ya?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Nov 06, 2010 10:44 am

A aquellas alturas su sonrisa era imborrable. Adoraba ser abrazado por su compañero y que de aquel modo le guiase por las calles hasta llegar a su acogedor hogar, lleno de calidez y familiaridad en cada resquicio de aquellas cálidas estancias. Sus orbes recorrieron habidas cada parte de aquella construcción, esforzándose por memorizarlo desde aquel preciso momento, al igual que había estado intentando aprenderse las calles que recorrían y en que esquinas giraban y en cuáles no, todo ello sin separarse de aquel estrecho abrazo que le recomfortaba. Su intento por captar todo lo que estaba a su alrededor se vio interrumpido por los suaves y deliciosos labios del de luceros bicolores, borrando cualquier pensamiento razonable de su mente a la vez que sintió sus dulces dedos enredarse entre los mechones de su cabello, disfrutando con todo su ser de aquellos escasos segundos.

No se percató de que su cuerpo se había visto guiado por aquella habitación hasta que escuchó la aterciopelada voz de su acompañante de cabellos rojizos, sacándole de su ensoñación, devolviéndole al aquí y ahora, uno mejor que el que se había imaginado aquella mañana al levantarse.

-Me gustaría mucho probar uno... ¿Te ayudo?

A pesar de que su cuerpo pedía algo dulce él se negaba a separarse del mayor, por eso mismo aún seguía abrazándole contra él, disfrutando de aquella íntima compañía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Nov 09, 2010 1:01 am

Adoraba tener a alguien ahí acompañándole, por la sencilla razón que esa casa cobraba vida cuando había ahí otra voz aparte de la propia, no recibía muchas visitas porque no conocía a muchas personas, si acaso uno o dos amigos que en alguna ocasión había invitado a tomar un té o un café mientras charlaban o algunas vecinas cuando venían a encargarle algún arreglo o ramo.

-Claro… vamos…-

Pero si la persona que estaba a su lado era alguien que apreciaba, que quería esto se volvía mucho mejor, de alguna forma el lugar parecía más cómodo, más un hogar como debiera ser, le sonrió mientras le tomaba la mano para guiarle a la cocina en lugar de dejarle en la sala, buscó algo en que calentar la leche, y una tablilla de chocolate; sonriéndole aún se remangó la camisa, tomó un pequeño delantal de color negro para trabajar.

-Espero que te guste lo dulce Saku…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Vie Nov 12, 2010 7:22 pm

Sintió la calidez de la mano del mayor tomar la propia, acompañada por la suave voz de su acompañante, arrancándole una sonrisa y creando miles de mariposas que revoloteaban en su vientre sin cesar. Negándose a soltar la mano extendida entrelazó sus dedos con los ajeos, dejándose conducir hasta la cocina, con un brillo renovado en sus orbes, maravillándose por la soltura del pelirrojo, por su confianza.

Cuando vio la tablilla de chocolate no pudo evitar poner una mirada soñadora, delatando su amor hacia él, mientras las nuevas palabras del más alto hacían brotar una nueva sonrisa, ya que la anterior casi había desaparecido a la vez que extrañaba el contacto del cuerpo ajeno con el propio.

-Siempre que lleve chocolate me encantará... Sobre todo si lo haces tú.

Con pasos lentos se situó al lado del más grande, robándole un beso a la vez que devoraba con sus ojos la tableta.

-Entonces... ¿Hay algo que pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Nov 13, 2010 10:31 pm

-¿Entonces te gusta? Qué bueno… mi madre siempre decía que no había pena que no pudiera solucionarse con un chocolate caliente y la compañía de alguien que te quiera…-

Terminó de arreglarse el delantal notando al otro a su lado, le sonrió apenas unos segundos antes de perderse en su beso, le sonrió notando que su mirada estaba fija en el chocolate, se acercó a la alhacena y de uno de los cajones sacó un cuchillo grande, apoyado en la tabla y los bordes que dividían a la tablilla en una graciosa flor cortó uno de los triangulitos ofreciéndoselo. Después cortó el resto en tres partes y las echó a la leche ya caliente.

-El chocolate llevará un rato, hacerme compañía es más que suficiente por ahora-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Nov 16, 2010 11:50 am

Sus orbes brillaron como dos luciérnagas en una noche de luna nueva al recibir aquel pedacito de chocolate que el otro le había entregado, llevándolo hasta sus sonrientes labios, los cuales entreabrió para poder probar aquel delicioso majar que se derretía al contacto con su cálida piel, con su lengua, pareciéndole por unos segundos estar en el paraíso por el simple hecho de poder perderse en el sabor de ese pequeño vicio.

-Entonces... Espero que podamos pasar muchos días tomando chocolate juntos...

Disfrutaba de aquella chocolatina como si fuese un niño pequeño, a la vez que el olor del chocolate caliente que se iba haciendo por segundos inundaba sus fosas nasales. En cuanto finalizó con el pequeño trozo de chocolate su atención se volvió a centrar única y exclusivamente en el mayor, dedicándole a él una de sus deslumbrantes sonrisas.

-Esperaré tus instrucciones por si quieres que haga algo por ti...

Susurró quedamente, robándole un nuevo beso, esta vez compartiendo el sabor del chocolate con el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   

Volver arriba Ir abajo
 

Segundo encuentro (Privado Sei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Hospital Privado
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Invernadero-