Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segundo encuentro (Privado Sei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Nov 18, 2010 3:22 pm

-Todos los días, si es que quieres…-

Que Saku pareciera tan feliz ante la sola visión del chocolate y el llevárselo a los labios le pareció la cosa más tierna del universo, era como tener un niño pequeño al que le has regalado una golosina, los ojos le brillan y se queda quietecito todo el tiempo que le requiere acabársela, era una sensación dulce, una sonrisa se estampó en su rostro mientras movía el molinillo para terminar de deshacer aquella tablilla que ya se estaba integrando por completo con la leche, ese olor característico a chocolate caliente, espuma de leche y nata dulce era encantador, al menos para él.

Se giró para verlo sin dejar de darle vueltas al chocolate mientras recibía un beso dulce, extra por el sabor del chocolate que impregnaba aquellos labios sutiles y suaves; inclinó un poco el rostro mirándole con dulzura para luego indicarle con un movimiento de cabeza la alhacena que estaba en la otra pared.

-Ahí hay galletas, podrías sacarlas… esto ya está listo…- susurró mientras dejaba el molinillo y entonces acercaba las tazas que necesitaría para verterlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Nov 25, 2010 6:12 pm

Con una deslumbrante sonrisa se acercó a la alacena, saboreando aún en sus labios el sabor ajeno, sintiendo la felicidad que las directas palabras del mayor causaban en él y en su imaginación al pensar en repetir aquella experiencia muy próximamente, y también muy frecuentemente. Investigó con su mirada lo que aquel lugar contenía hasta que encontró unas galletas que consideró adecuadas para acompañar el chocolate, cargando la circular caja metálica hasta donde el mayor le esperaba, aguardando para nuevas indicaciones.

-Me encantaría que fuese... todos los días...

Estaba ligeramente nervioso por aquella situación, pero a la vez eufórico y ansioso por todo lo que acontecía, era como si fuese la primera vez que iba a la casa del chico que le gustaba y eso crease aquellas nerviosas mariposas que revoloteaban en su vientre, pensaba que debía verse como un adolescente, aunque en realidad no hacía tanto que había dejado de serlo, y no muchas veces tuvo la ocasión de serlo.

-Tiene un aspecto increíble... Y huele delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Dic 01, 2010 12:28 am

Sirvió las tazas, unas de barro pintado con motivos de flores blancas como adorno, para variar, y sujetas de las asas se giró aún con el delantal puesto y sonriéndole a Saku mientras le mostraba con un movimiento de cabeza la sala, caminaron a ella para sentarse mas cómodamente entre los sillones, dejaron tanto la caja de galletas y las tazas en la mesita de centro que tenían frente a ellos, le dio un beso en la frente al otro alegre de escuchar eso.

-Entonces tendrás que caminar mucho todos los días… yo encantado de hacerte chocolate cada vez…-

Le beso nuevamente, en esta ocasionen los labios antes de ofrecerle una de las tazas con cuidado advirtiéndole que estaba caliente, para después tomar la propia, soplarle un poco y beber un trago de aquel dulce brebaje.

-Mmm… quedó bien, el chocolate es muy rico, siempre me ha gustado, aunque hoy noté algo curioso, que en tus besos sabe mejor…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Dic 14, 2010 5:23 pm

Se dejó guiar por el mayor hasta la sala, sin perder su sonrisa ni por un segundo, deleitándose con el dulce aroma del chocolate y la calidez que el más alto le transmitía con su sola mirada. Sus mejillas se habían sonrosado levemente al sentir los labios de su acompañante sobre su frente y luego sobre sus propios labios. Sentía que había vuelto a años atrás, cuando aún se sonrojaba por los pequeños gestos y no sabía qué hacer ni cómo actuar, y a pesar de eso todo parecía surgir tan natural que una reconfortante sensación invadía su pecho.

Sonrió con diversión al oír las últimas palabras del de orbes bicolores, mientras probaba algo de aquella bebida que el otro se había esmerado en preparar, degustándola con sus ojos entrecerrados, sin apartar la vista del jardinero.

-Yo también prefiero como sabe cuando nos besamos...

Aún con la taza entre sus manos se atrevió a robarle un nuevo beso a su anfitrión, haciéndolo esta vez más lento y prolongado, sosteniendolo hasta que el sabor a chocolate se extinguió de sus labios, hasta que el aire se hizo insoportablemente necesario.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Dic 27, 2010 12:16 am

Lo miraba con algo parecido a un orgullo tierno brillando en las orbes, porque no pensó que encontraría a una persona especial con quien poder estar tan cerca, al menos no de una forma tan repentina… se sentía corriendo a pasos agigantados con eso tan nuevo pero no parecía del todo dispuesto a disminuir la velocidad… que extraño era que todo pareciera perfecto.

Le gustaba él, lo adoraba… cada palabra, movimiento, cada sonrisa... cada beso, lo quería sentir en todo momento a su lado, y la sensación de inmensidad que con él alcanzaba poco a poco lo aturdía, pero lo volvía también adicto a ese mareo.

Dejó la taza en la mesita mientras le rodeaba con los brazos para besarlo a gusto, lentamente, probando su boca y sus delicados labios… sabor a chocolate, aún más dulce que el de su taza, subió sus manos por la espalda ajena hasta su cuello echándose para atrás recargándose en el sillón hasta casi recostarse mientras el beso continuaba largo… Saku se separó lento pero él no cedió en el abrazó mirándolo con ternura.

-Te quiero para mí…-

Anuncio decididamente mientras le pasaba la mano delicadamente por el rostro mirándolo siempre a los ojos, en todo momento.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Dic 29, 2010 2:29 pm

Estaba casi completamente recostado encima del mayor, separado apenas unos milímetros de aquellos labios que acababa de besar, que habían dejado a los propios palpitantes, anhelantes por un poco más de contacto. Su cuerpo se había estremecido dentro de aquella unión, al sentir aquellas cálidas manos recorrer su espalda, deteniéndose en su cuello, creando nerviosas mariposas en su vientre que no paraban de revolotear, y que se volvían más fuertes con el contacto de sus orbes, con el significado de sus palabras.

-Y yo quiero ser sólo tuyo...

Ladeó levemente el rostro, intensificando el contacto con la mano ajena, regalándole un dulce beso, mientras sus luceros seguían conectados por aquel hilo invisible que parecía unir sus miradas, evitando que pudiesen deshacer esa unión, imposibilitando cualquier deseo de que esa ruptura llegase.

-Y que tú seas sólo mío...

Una de sus manos recorrió el brazo ajeno, hasta unir sus dedos con los del jardinero que estaban acariciando su rostro, intensificando aún más el contacto, antes de que volviese a besar los labios ajenos, sin poder ni querer evitarlo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Ene 06, 2011 10:02 pm

Sintió alegría, una rebosante y pura alegría que lo iluminaba todo; de pronto todo en esa casa que tanto amaba se transformó, eran las mismas paredes de tapicería barata, los mismos muebles viejos y mullidos, los mismos cuadros de paisajes simples, los mismos jarrones con flores y lámparas de luz amarilla… pero de alguna forma eran diferentes, más cálidos… más reales, más amados… todo culpa de Saku, del chico que estaba a su lado y que poseía el mismo deseo que él, de estar a su lado, de ser posible todo el tiempo que tuviera en sus manos.

Le sonrio pasándole las manos por el cabello, moviendo su rostro a la par del ajeno, como el reflejo de un espejo, uno lleno de amor, a reventar de amor… sonrió para él, sólo para él… sus dedos se acoplaron a los ajenos aferrándose por su mano a él, le beso a cambio con más pasión, con menos recato… el deseo era el mismo, el cariño el mismo…

Susurró para él entre beso y beso, cuando tomaba aire, cuando le rozaba con los labios la barbilla, las mejillas, los parpados cerrados de sus ojos puros, brillantes…

-Lo soy… siempre lo seré, siempre que lo desees…-

Se fue sentando en el sillón sin bajar al enfermero sus manos lentamente bajaron por su espalda y subieron por la cintura, ahí donde los vendajes, ahí donde esas vendas, las acaricio lentamente buscando la orilla de la misma a tientas, a ciegas, para irla desenrollando poco a poco mientras seguía besándole, los labios y todo el rostro, parte del cuello, la parte que al menos podía alcanzar; cuando sus dedos atraparon la orilla de la venda se separó un poco mirándole a los ojos.

-¿Puedo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Vie Ene 07, 2011 8:42 am

De repente la sonrisa del mayor le pareció más brillante, deslumbrante, cegadora, llegando a inundar los espejos de aquella cándida alma que le había cautivado desde su primer encuentro. Sólo podía sentir la calidez recorrer su ser, los amorosos labios del pelirrojo recorrer su rostro, cada parte que esa fuente de salvación pudiesen alcanzar, demostrándose con su dulzura y su delicadeza, como una frágil mariposa todo cuanto podía llegar a sentir por él, haciéndole experimentar que era una quebradiza figurita de cristal, única en el mundo, en su mundo, siendo lo más importante en la vida de su afable jardinero, dejando su corazón henchido de miles de agradables sentimientos, todo ello aumentado por las dulces y cálidas palabras que le dedicaba.

Su cuerpo se estremeció tembloroso en cuanto las suaves y tiernas manos ajenas comenzaron a recorrer su sensible piel, deshaciendo en el proceso los intrincados vendajes que cubrían las rojizas marcas que la cera había dejado sobre su dermis, marcándole temporalmente, como un recordatorio de todo lo acontecido hacía tan pocas horas, pero aquello ya hacía tiempo que había dejado de tener importancia para él, desde que estaba con Sei aquello ya no importaba, y nunca más lo haría. La queda pregunta del más alto le hizo volver a la realidad, abrir las orbes que inconscientemente había cerrado, enderezar ligeramente la espalda que había encorvado de puro placer y sonreírle con toda su calidez antes de regalarle un pequeño y tímido beso a aquellos labios que hasta hacía escasos segundos habían amado su piel con ternura.

-Sí...Me encantaría... Que me amases como quieras, como sepas...

Sus finos dedos recorrieron los brazos ajenos, su cuello, su rostro, sus labios, y acabaron enredados en su suave cabello, acariciándolo. Su cuerpo permanecía cercano al ajeno, caderas contra caderas, estremeciéndose por su cercanía. Sus labios eran incapaces de borrar su sonrisa, y sus orbes no se permitían romper la unión con las opuestas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Ene 11, 2011 11:20 am

Sus dedos soltaron la venda dejándola ahí un poco más para mientras seguía besándole suave, muy breve y de forma dulce sobre su rostro en repetidas ocasiones tomaba la orilla de su ropa para sacársela lento, con cuidado de no dañar aquellas heridas ocultas bajo las vendas, descubrió su torso mitad cubierto, mitad de piel suave y delicada…

Poco a poco le fue quitando la venda, desenrollándola de su torso y dejando aparecer aquellas heridas, aquellas marcas que alguien había puesto a la fuerza en su cuerpo… mientras los dedos ajenos jugaban en su cabello; los propios, delicados, con el mismo tacto y suavidad con que acariciaría un pétalo de rosa para limpiarle el polvo y la tierra acaricio cada herida apenas pasando sobre ellas las yemas de sus dígitos, también las beso una a una con delicado recato percibiendo el calor del cuerpo ajeno bajo sus manos y sintiendo el propio ahora que estaban abrazados, que estaban así juntos…

No era la primera vez que estaba cerca de alguien… pero nunca había sido así de pleno, en esta ocasión dominaba sobre los sentidos la devoción nacida de esa ternura, esas ganas de proteger, ese miedo ante lastimar a alguien herido… como si estuviera ante lo más frágil del universo, y era aquel a quien necesitaba, aquel que le hacía falta para estar completo… era él, lo supo en el invernadero y lo confirmaba ahora que estando a su lado y pese a desearlo… por encima del deseo había algo más puro y más sencillo… amor.

-Eres tú…- le susurro mientras le besaba con ternura las heridas y sus brazos le rodeaban el cuerpo pegándolo a él abrazado a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Ene 12, 2011 4:34 pm

Con suaves movimientos ayudaba a su acompañante a deshacerse de sus ropas, a deslizar las vendas que cubrían su piel hasta que abandonaban su cuerpo por completo, cuerpo que se estremecía a cada caricia a la que era sometido, arrancándole temblorosos suspiros, llenando su corazón con más calidez de la que nunca había sentido por nadie, haciendo que se sintiese único y especial, como jamás se había sentido. Cada gesto del pelirrojo desbordaba miles de sentimientos de amor hacia él, y ello le llenaba de felicidad, tanto que podía llegar a creer que estaba volando, porque sentía su cuerpo más ligero, más liviano de lo que nunca se hubiese podido imaginar, y por un instante pensó que aquello era lo que debían de sentir los ángeles, y deseó que aquel instante nunca llegase a su fin, que aquel lazo que compartían no llegase a romperse ni después de su muerte, porque le hacía sentir fuerte y a la vez frágil, le hacía desear estar a la par que aquel afable jardinero que le había robado algo más que el corazón.

Sus manos seguían acariciando el cabello ajeno, perdiéndose en aquella nuca, volviendo al punto de partida, mientras que sus labios temblorosos, al igual que todo su cuerpo, depositaban castos besos en la coronilla del mayor, transmitiéndole toda la dulzura y el amor del que era capaz, llegando allí donde podía alcanzar.

Las palabras del de luceros bicolores fueron un susurro apenas perceptible, pero a pesar de ello logró oírlas con toda claridad, y si cuerpo no pudo evitar estremecerse, sus labios entreabrirse ligeramente y sus orbes llenarse de saladas lágrimas, hasta que una de ellas se deslizó por su rostro, lenta, cristalina, tímida. No sabía porque dos simple palabras habían removido tanto en su interior, pero de algún modo supo que eso es lo que siempre quiso oír, que aquello eran más que dos simples palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Ene 13, 2011 12:49 pm

Las vendas abandonaron el torso ajeno, pegado a su pecho dejó solamente la gasa que cubría la otra herida del pecho, la de la letra de delgadas líneas, sus manos subieron lentamente por la espalda ajena hasta los omoplatos de Saku, deteniéndose un instante apoyado en sus hombros pegado completamente al chico de hermosas orbes.

Podía sentir aquellos dedos en su cabello, besos sutiles en su cabeza y las manos del otro tan aferradas a su cuerpo como él lo hacía; estaba tan cerca que notó su temblor, la vacilación encantadora de su pecho y poco después una gota pequeña, apenas perceptible que resbaló del rostro ajeno, le miró atento… de aquellos ojos brotaban lagrimas, pero sonrió, y lo hizo porque pudo adivinar que no habían sido creadas por dolor o por miedo… beso sus mejillas bebiendo sus lagrimas lentamente mientras le susurraba que lo quería, que eran uno y una sarta de palabras que nacieron de la nada, de su pecho o de una inspiración divina más allá de su entendimiento sencillo.

Lo deseaba y deseaba estar con él todo el tiempo posible, toda la noche y la mañana siguiente, cada día que tuviera prestado en ese mundo… le hizo levantarse y le tomó de la mano mirándole siempre a los ojos, sin romper esa unión caminó con el guiándolo a las escaleras, la sala… con la puerta hacia el jardín y la cocina le parecía demasiado grande, quería un espacio más pequeño para estar con él, más íntimo… su habitación, a la que pocas veces entraba alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Ene 17, 2011 4:32 am

Se perdía constantemente en la calidez de la piel ajena que hacía que todo cobrase sentido y que a la vez todo lo perdiese. Sus cuerpos encajaban como las piezas de un puzzle, con aquella asombrosa perfección que hacía que pareciesen hechos para estar juntos. Cada segundo que pasaba al lado de su acompañante no hacía más que reafirmar sus creencias, cada palabra susurrada por aquellos labios que había probado y que le habían besado conseguían darle esa alegría y seguridad que provocaba que alguna pequeña y rebelde lágrima se escapase de sus luceros amatistas, para volver a perderse entre aquellos suaves pétalos rosáceos. Su corazón se henchía de miles de sentimientos que el mayor era capaz de provocarle con su sola presencia.

Se dejó guiar por el más alto por aquellas estancias, enlazando sus dedos con los ajenos perdiéndose en el mar de esmeraldas y zafiros que eran los luceros ajenos, capaces de absorberle y de inutilizar sus pensamientos, haciendo que se perdiese en su grandeza, haciendo que no pudiese ver ni sentir nada más que lo que él le producía.

De sus labios salieron también miles de palabras susurradas dirigidas y dedicadas única y exclusivamente a su guía, miles de "te amo" expresados de cientos de formas diferentes que ni siquiera sabía que conocía, y que estaban dedicados única y exclusivamente a aquel hombre de cabellos pelirrojos que le robaba el aliento, y que ya le había robado el corazón.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Jue Ene 20, 2011 10:49 pm

No soltó su mano en ningún momento, unido a él de esa forma subieron cada uno de los peldaños de madera, la puerta de su cuarto estaba abierta, era la única entreabierta porque era la única que usaba constantemente, empujó la puerta mostrando la habitación, una cama grande, cobijas tejidas a mano, un armario de madera muy viejo, un buró y un sillón individual junto a la ventana abierta en la cual ondeaba la cortina de color blanco gastada por el sol y los años.

Lo guió dentro, dejándolo que mirase, la reconociera, se sintiera a gusto en ese lugar que era tan importante para Sei, por que ahí descansaba de sus jornadas largas, sus días pesados, sus momentos malos… donde pasaba noches en vela con sus pensamientos o se refugiaba para tener un momento consigo mismo; era algo sencillo… pero importante.

Lo abrazó por la espalda cubriendo con sus brazos el pecho desnudo del joven luego de cerrar la puerta suavemente y le beso la nuca y los hombros durante un par de minutos, aroma a flores, en ese cuarto había aroma de flores porque la ventana daba al tupido jardín del pelirrojo… aroma a flores, y a Saku… otra flor para él.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Ene 24, 2011 4:05 pm

Sus manos aferradas y enlazadas hacían que miles de mariposas revoloteasen en su vientre, llenándolo de un dulce nerviosismo. Sus orbes recorrían cada tramo del camino y admiraron detenidamente la habitación del mayor, tan diferente a la propia, esta era mucho más cálida y hogareña, transmitía paz y confort, hacía que desease estar allí, y el aroma de la flora inundaba sus pulmones. Su cuerpo se estremeció cuando su acompañante le abrazó por la espalda y aquellos amorosos labios que recorrían su nuca y sus hombros, arrancándole miles de suspiros y de estremecimiento por su simple presencia en su piel, mientras el trataba de corresponder como podía, dejando que su espalda se apoyase en el pecho ajeno, exponiendo su cuello para que el más alto se moviese a su antojo, robando algunos besos de aquellos dulces labios que sabían dónde besar y cómo hacerlo. Lentamente giró sobre su eje, enfrentándose al mayor de ambos, besándolo, abrazándose a su cuello, pegando más sus cuerpos, entregándose a él por completo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Ene 29, 2011 11:12 pm

Parecía un niño por la forma en que temblaba en sus brazos, y él… también parecí un niño por la forma en que esas reacciones en el otro le hacían ponerse nervioso, sentir hormigueos en las manos y en la espalda, calor en el cuerpo… amor y deseo… no era un niño y se sentía como tal… pero en lugar de apenarse o incomodarse, sonrió agradecido por ello… porque todo entonces, adquiría tintes de completa autenticidad, nada más puro que el amor de uno que se siente inseguro como niño.

Saku giro y se abrazaron de frente, besándose, mimándose y pasándose calor… calor que en estos momentos era de ambos; le fue quitando lo que quedaba de su ropa de forma lenta, suave mientras lo instaba a ayudarle con la propia, a pasos lentos y mientras iba abandonado piezas en el suelo del cuarto llegaron a la cama donde le hizo recostarse y le imitó, de costado, mirándose, paseando las manos por el cuerpo ajeno reconociéndolo, aprendiéndolo… memorizándolo...

Sus manos recorrieron suavemente la entrepierna del otro pelirrojo, apenas rozándola para no ser invasivo, atendiendo a cada sonido para adivinar si todo iba bien…

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Ene 31, 2011 9:05 am

Cada pieza que se iba desprendiendo del cuerpo ajeno le permitía explorar una nueva extensión de éste, pudiendo ser consciente de las miles de emociones que el mayor sentía por él, por lo que aquella situación le producía, volviéndola única y especial. Sus dedos, suaves y nerviosos acariciaban la piel recién descubierta con lentitud, memorizando cada curva, aprendiendo a amarlo con sus propios medios.

Sin que pudiese llegar a percatarse de en qué momento sucedió ya estaban ambos desnudos, tumbados en la gran y cómoda cama de su jardinero, mientras sus orbes se devoraban mutuamente, leyéndose, reconociéndose. Su cuerpo estaba siendo recorrido por aquellos dedicados dedos que le hacían estremecerse, y que acompañaban a los propios que seguían explorando el cuerpo ajeno, soltando dulces suspiros en el proceso.

Un gemido se escapó desde lo más profundo de su ser cuando su entrepierna fue reconocida por el más alto, provocando que sus orbes se entrecerrasen y sus mejillas adquirieran un tono rojizo, a la vez que sus caderas se movieron silenciosamente, pegándose a los dedos ajenos, indicándole que aquel era el camino correcto. Sus labios besaron castamente los ajenos, para luego simplemente acariciarlos con los propios, mientras sus propios dedos imitaban los ajenos, recorriendo superficialmente la hombría del de orbes bicolores, descubriendo cómo debía tocar para que el otro pelirrojo sintiese lo mismo que él.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Ene 31, 2011 1:34 pm

Todo lo de él, su voz, su respiración, su temblor, la forma en que su cuerpo involuntariamente se pegaba a la mano que lo acariciaba, todo… le indicaba al amante de las flores que podía seguir, que no estaba haciendo daño…

Cerró los ojos, porque no necesitaba mirar cuando lo tenia tan cerca, podía sentirlo a su lado, piel con piel… labios húmedos con sabor a chocolate contra los propios, uniéndose en un beso tierno, tímido y personal, echó la cabeza hacia atrás soltando un suspiro de aire caliente y complacencia cuando los dedos delgados del enfermero tocaron su cuerpo de una forma más intima… conjunto al afecto y el amor la excitación se abría paso por sus poros, lentamente lo fue recostando acomodándose sobre su cuerpo sin recargar su peso aún teniendo cuidado de sus heridas pequeñas y la otra cubierta por gasas…

Le besaba el cuello, lamiéndolo, mordiendo con los labios y succionando la piel dulce, suave como leche; su lengua bajó por la clavícula, deslizándose por los huesos que sobresalían del pecho ajeno, se paseo por sus tetillas disfrutando del estremecer ajeno y de su propio temblor… bajó aún más besándole el vientre plano, jugando con la lengua en su ombligo… levantó la mirada apenas unos instantes para clavarla en los ojos de su Saku, mientras sostenía el miembro ajeno con su mano lo lamió lento a lo largo del tronco, en el glande antes de metérselo en la boca con toda la calma del mundo, haciendo presión con los labios, estimulándolo con la lengua…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Lun Mar 28, 2011 8:11 am

Sus labios temblaban enrojecidos, soltando quedos gemidos y jadeos a causa del placer que el mayor podía ver reflejado en sus orbes amatistas, mientras sus dedos seguían deslizándose por la hombría ajena, con movimientos suaves y delicados.

Su cuerpo se estremecía ante cada nuevo toque recibido, ahora siendo sustituidas las manos ajenas por aquellos cálidos labios que antes habían estado besándole los propios, dejándole sin aliento, demostrándole con ellos todo lo que sentía. Aquellos suaves pétalos recorrieron su cuello con delicadeza y dedicación, haciendo que inconscientemente echase su cabeza hacia atrás, allanándole el camino a su jardinero, mientras una de sus manos se aferraba a las suaves sábanas, enredando en ella sus dedos. Su espalda se fue curvando lentamente a medida que aquellos labios iban descendiendo por su cuerpo, arrancándole cada vez más jadeos y gemidos, provocando que su mano que hasta ahora había estado ocupada atendiendo el sexo ajeno acabase aferrándose también a las sábanas, haciéndole compañía a su gemela, cada una en un lado opuesto de su cuerpo. Sus falanges se aferraron con más fuerza a la blanca tela a la vez que sus caderas se alzaban ligeramente al sentir aquella húmeda cavidad poseer su propia virilidad, arrancándole gemidos más sonoros, haciendo que el placer que inundaba sus luceros le impidiese pensar con claridad, y que el deseo aumentase un poco más con cada segundo que pasaba entre aquellos brazos.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Jul 27, 2011 12:08 am

Cada sonido era una entrega, cada movimiento involuntario… a ojos cerrados podía adivinarlo tendido en la cama, sujetándose de las sabanas, sonrojado dulcemente, jadeando… exhalando ese vaporcillo caliente en gemidos que se perdía en el aire de la habitación viciado de amor, de besos, de atenciones… y claro, de deseo también, uno puro y claro… como agua fresca, como brisa suave… amor, nada más y nada menos.

Le hizo flexionar las rodillas, se perdió entre sus piernas mientras acariciaba sus muslos generosos, flexible el cuerpo, suave la piel… succionaba mientras se movía acompasadamente, mientras su lengua hacia viajes del tronco al glande, mientras una mano acariciaba sus testículos con delicadeza, con gentileza… apenas suavemente… sin cansarse de estar ahí, hartándose de su aroma, de su calor, del momento intimo que compartían… a veces su boca abandonaba su miembro para lamer la parte interior de sus muslos mientras le masturbaba suavemente unos minutos antes devolver a devorarlo con intensidad, variando las atenciones, las velocidades, la constancia de ese placer… alargándolo lo necesario… disfrutándolo al máximo.

-Te amo…-

Le susurró una y mil veces, no sólo con sus palabras si no con sus acciones… lo quería suyo, como en ese instante, para toda la vida de ser posible… estaba alegre de haber encontrado a Saku… feliz, pleno.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Ago 10, 2011 1:36 pm

Aquellos labios y aquellas manos que recorrían su cuerpo con total libertad no hacían más que llevarle hasta el límite de la cordura, rayando a la más placentera locura, haciéndole delirar con cada suave toque, transmitiéndole aquel gran mar de sentimientos que compartían, aquel inmenso océano de puro amor con cada gesto, cada suspiro, cada palpitación. Nunca se había sentido tan pleno como desde que estaba con su amado jardinero, tan cuidado y tan querido en cada momento que pasaban juntos, compartiendo su mismo espacio. Las palabras del mayor llegaron a sus oídos como un suave susurro, inaudible para cualquiera que no fueran ellos, pero todo lo que él pudiera ansiar y desear oír, arrancándole miles de estremecimientos, pintando sus joyas amatistas de completa y pura felicidad, escapándosele un suspiro de puro gozo. Sus manos se soltaron nerviosas de las suaves y blancas telas, acabando por acariciar los suaves cabellos de su amada pareja, haciendo que alzara su rostro, hasta obligarle a montarse sobre su cuerpo, cadera sobre cadera, pecho sobre pecho, con aquel fornido cuerpo entre sus gráciles piernas, obligándole al de orbes esmeralda y zafiro a enfrentar sus miradas, a llegar un poco más profundo en su alma.

-Yo también te amo...

La sonrisa que se había pintado en su rostro era dulce y amorosa, llena de felicidad, extendiéndose hasta sus amatistas, expresando hasta que punto estaba loco de amor por Seiichiro.

-Deseo ser completamente tuyo, y de nadie más...

Su voz sonó segura y dulce, llena de entrega, igual que lo expresaba el resto de su cuerpo, sin rastro alguno de temor.

-Confío en ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Mar Ago 23, 2011 12:26 pm

Sintió aquellas manos pequeñas, delgadas, que curaban, de alguien que había sido herido muchas veces, y que seguía siendo dulce, noble… frágil ante todo; perfecto en gran medida, una flor para protegerla, cuidarla, amarla. Se dejó atraer, Saku era su gravedad, su centro… todo giraba en torno a él y el sonido rítmico de su corazón… tum… tum… tum… sonrió dulcemente, con el rostro parcialmente sonrojado, por el calor, por el deseo, la excitación.

Apartó la leve cortina de su cabello rojizo para que sus ojos se hundieran en los del enfermero, como el mar… inmensos, profundos; su respiración chocando contra la ajena, suspirando al sentir aquellas piernas de piel delicada rodearlo atraerlo y erizarlo. No necesitaba escucharlo porque lo sabía, cada sonido, movimiento y mirada decían lo mismo… pero le gustaba que esas palabras llenaran el aire de la habitación.

Le gustaba esa seguridad en la voz ajena, esa que decía querer ser suyo, querer el tiempo de su lado, cuando Saku decía sus deseos en voz alta, se sentía capaz de hacerlos realidad todos… se encargaría de cumplirlos, realizarlos… todo el tiempo mientras le durase la vida… quizá más.

El mejor afrodisíaco resultó ser la certeza de que el chico confiaba en él… le besó los labios una y otra vez, apenas separándose para tomar aire, beberlo de su boca, mientras su cadera se frotaba contra el cuerpo ajeno, acomodado entre sus piernas, con su mano masturbaba lentamente a Saku, humedeciéndose los dedos con los rescoldos de su saliva y el presemen del enfermero; acarició su entrada con las yemas de los dedos, delineándola en círculos lento y suave… mientras le besaba fue entrando uno de sus dígitos en su cuerpo, lento húmedo… preparándolo; dentro y fuera, lento… un dedo y cuando se hubo acostumbrado fueron dos… buscando, palpando aquellas zonas en que se estremeciera más, donde su cuerpo se contrajera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Sep 21, 2011 5:04 pm

Sus lagunas se perdían en los mares de zafiros y esmeraldas de su amado amante, deslumbrantes por la felicidad que le proporcionaba el ser querido de aquella forma tan profunda, tan intensa, tan sincera, sin esperar nada a cambio más que estar a su lado, siendo esta deseo igual al suyo, que anhelaba permanecer siempre al lado del maravilloso hombre de cabellos rubíes que le había robado el corazón.

Los besos llenos de dulzura que el mayor le dedicaba hacían que su corazón latiera desbocado de pura felicidad por todos los sentimientos que su pareja era capaz de transmitir con aquel sencillo gesto, incrementando el revoloteo de las miles de mariposas que parecían haber decidido habitar para siempre en su vientre desde el día en que había conocido al jardinero.

Perdido en la dulzura de su acompañante a penas y se dio cuenta de los movimientos que este realizaba hasta que su masculinidad fue placenteramente torturaba y el sexo del pelirrojo se rozaba con su piel, arrancándole pequeños gemidos y jadeos de placer y anticipación.

Un pequeño dolor se sintió en su entrada cuando Seiichiro comenzó a prepararle, pero la incomodidad desapareció con rapidez gracias a las placenteras atenciones que recibía en otras partes de su anatomía. Entre suaves jadeos, cortados por los numerosos besos que le daba a su amante, un segundo dedo se unió dedicadamente a esa tarea incrementando al poco tiempo las placenteras sensaciones que recorrían su cuerpo entero, provocando que acabara arqueando su espalda, con sus labios temblorosos y enrojecidos de tantos besos compartidos, deseando cada vez más que aquella tortura terminara, que los dos acabaran por volverse no sólo.

-Sei...

Su voz fue un simple susurro, ronca y llena de gozo por las caricias proporcionadas por el más alto, combinando con sus lagunas amatistas, ya completamente nubladas de deseo y pasión, llamando al de orbes bicolores, al igual que el resto de su cuerpo.

-Más...

Sus manos aferraron dulcemente el rostro de su amante, acercándolo al propio, dedicándole un lento y dulce beso, enredando su lengua con la del más alto, entregándole todo su ser.

-Te quiero... Por completo... Lo quiero todo de ti... Seiichiro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Oct 05, 2011 11:23 pm

Era una sensación tan fuerte, la de entrega, la de confianza… la de amor, aterradoramente poderosa, sentía su cuerpo pesado y lleno, desbordando sentimientos… deseaba compartir cada segundo con su flor.

Sintió su pecho explotar en pedazos de una forma tan dulce, tantos sentimientos tan fuertes y tan intensos… puro gozo y alegría, pasión avivada al fuego de sus miradas, de sus toques, de sus pieles unidas. La voz de Saku y su mirada… le invitaban a seguir a continuar y unirse como el ser único, las dos mitades que eran… a saber desde hace cuanto… su madre japonesa hablaba tanto de las almas gemelas… tanto que ahora ante esto, su hijo creía.

-Todo yo soy de ti…-

Susurró mientras sus dedos abandonaban la calidez del cuerpo de Saku, remplazados por el miembro del jardinero, que lentamente, con gentileza, con amor, delicadamente se colocaba contra su entrada e iba entrando de a poco anunciado por besos y más besos, por caricias breves en su piel, en su pecho siempre evitando la zona herida…

-Todo tú eres mío…- susurraba entre beso y beso jadeando al oído del enfermero cuando después de un rato estuvo completamente dentro de su cuerpo, calido, protegido, con cada poro de su piel, cada nervio en su cuerpo a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan

Personal
avatar

Mensajes : 157

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Miér Nov 09, 2011 3:14 pm

La susurrante voz del mayor le parecía lo más hermoso que hubiera oído nunca, sobretodo por el significativo contenido de sus entregadas palabras que intensificaron el fuerte sentimiento de amor que anidaba en su palpitante corazón.

Sus labios, ligeramente enrojecidos, dejaron escapar un quedo gemido de protesta ante la salida de los dígitos ajenos de su interior, dejándole una pequeña sensación de vacío y un gran anhelo que fue apaciguado segundos después por los miles de besos y las miles de caricias que su pelirrojo amante le dedicaba, siendo todo ello acompañado por la profanación que la masculinidad del más alto realizó en su templo, robándole el aliento y un tímido y ronco gemido que expresaba todo el placer que recorría a su cuerpo por completo. Sus piernas, suaves y contorneadas, rodearon con un ágil movimiento las caderas de su acompañante, pegando más sus cuerpos al estrechar su abrazo, haciendo que el de orbes bicolores entrara aún más profundo en su organismo, disfrutando de los suaves susurros que le dedicaba, causando que su corazón latiera desbocado en su pecho, lleno de amor.

-Todo tú eres mío…

-Tuyo por entero... Desde antes de llegar a este mundo, siempre tuyo...

Su voz también sonó tenue como la de su jardinero, pero contra los labios ajenos, rozándolos con el sonido de cada palabra dicha, permitiéndole ver como sus luceros amatistas refulgían con los miles de sentimientos y emociones que su pareja provocaba en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   Sáb Nov 19, 2011 11:34 pm

Estar dentro de él era calido, agradable, dulce… como sus palabras, como sus besos, como su cuerpo entero; las piernas largas del enfermero le atraparon en un abrazo suave… se sintió dentro de él, profundamente… se quedó quieto un rato sin moverse disfrutando del aliento ajeno chocar contra su piel, de su aroma mezclado con el que desprendían los jazmines en la noche, del golpeteo insistente contra su pecho; le besó largamente aferrado a ese abrazo intimo.

Antes de llegar a este mundo, quizás aún después de partir seguirían perteneciéndose… a Sei le habían enseñado a creer que en el mundo no existían las despedidas jamás… porque aquellos que han logrado ser uno contigo, jamás dirían adiós, cuando formabas parte de alguien… serias parte de él por siempre. Creía en eso, creía en ellos dos… hasta hace poco un par de extraños topándose en un cementerio… ahora un par de amantes queriendo estar al lado del otro por siempre…

Empezó a moverse lentamente mientras le miraba a los ojos, se dejó sumergir en la mirada de Saku, de su florecilla delicada y amada entre sus brazos… soltó jadeos contra su cuello mordiéndose los labios electrizado por la sensación de abandonar un poco aquella calida y estrecha intimidad solo para volver a entrar, cada vez un poco más rápido, un poco más profundo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segundo encuentro (Privado Sei)   

Volver arriba Ir abajo
 

Segundo encuentro (Privado Sei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hospital Privado
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Invernadero-