Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doble vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Doble vida   Vie Dic 10, 2010 4:34 pm

Una especie de tarima se había instalado cerca de la fuente para espectáculos relacionados con la feria que se había organizado en el pueblo, la música, el olor a dulces, palomitas, pan fresco y carne inundaba el lugar, las flores eran sólo adorno bonito momentáneo, pues no durarían mucho con el frío y aún así, estaban.

Y, hablando del frío, su traje no ayudaba mucho con eso, cubría el pecho y traía una especie de mangas que, si acaso, cubrían desde la mitad del brazo hasta sus manos que mostraban adornos dorados que ni por error podían confundirse con joyería. Los pantalones eran apenas gasas que de milagro no trasparentaban en la zona más importante... o más bien gracias al pantaloncillo que llevaba debajo. En los pies, otro tipo de adornos dorados, pero estos acompañados de argollitas que, al movimiento, chocaban y hacían ruido.

Una pañoleta le cubre la mitad del rostro y una peluca negra el cabello. Por el momento no hay nada más que el baile y los beneficios monetarios que este parece traer. Y no es que esté bien que le gusten tanto los motivos de medio oriente pero... Es demasiado lindo como para ignorarlo.

Cualquiera puede ver, no cualquiera tendría permiso de tocar. Para ganar el dinero pudiera haber hecho muchas otras cosas. Pero bailar es lo que de verdad le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Mar Dic 28, 2010 9:50 pm

Dio por ahí algunos pasos, como era costumbre no la movía el hambre puesto que solía comer poco y cada vez menos, la comida no la entusiasmaba y tampoco la gente pero tenía tanto tiempo oculta entre libros y sábanas que aire libre no le iba a ir nada mal. Se había quedado en la Academia porque no tenía ganas de lidiar con su familia y tenía un mal presentimiento, le había escrito a su padre para avisarle que no le apetecía visitarlos y había obtenido el permiso para quedarse. Quedarse al final sólo había resultado en horas de sueño inhumanamente extendidas, más tabaco del permitido y más Trosky del que le viene bien al alma. Tenía los ojos desacostumbrados a la luz y al aire.

Entre la gente no se encontró, caminaba por aquí y por allá, chocando con todos y con nadie, caminando entre niños descuidados que había que evitar golpear y madres que la veían feo si no lo lograba. Había comida y música por todos lados... no era su ambiente favorito pero intentaba salir de su ratonera al mundo.

Pero si todo seguía como hasta entonces iba a volver a ella pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Miér Dic 29, 2010 11:37 pm

En una última vuelta, tanto la música como sus pasos habían cesado y, de pronto, la realidad volvía, y era bonita a su manera, la ponía contenta porque era un pedacito de realidad agradable. Tan agradable que le permitía, aun en vacaciones, encontrarse con una persona a la que quería ver.

“¡On-...!” Estaba pro gritar pero se cubrió los labios.

Uno de los presentes la había ayudado a bajar y le agradeció rápida y casi hasta torpemente por ello, porque a cierta persona de entre la gente conocía y la quería “atrapar” antes de que se fuera. Pero su ropa y su peluca... ¡ay, no importaban!

“¡Oni!” se apresuró medio corriendo a ella, como esos pequeños perritos falderos que, sin importar como, apenas divisan a sus dueños se ponen a ladrar y mover la cola... bueno, es que ella era justo así.

Y el disfraz, pudiera perder su efectividad, pero al final eso era lo de menos. Quería abrazarla y, de hecho, lo hizo, sin importar mucho seguir teniendo público y medio... exhibiendo a su amiga que a veces parecía no gustar de tanta atención como ella lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Miér Dic 29, 2010 11:53 pm

Escuchó su nombre, su sobrenombre en una voz conocida y por un momento pensó que la había imaginado, no había visto esa cabellera rubia por ningún lado y cuando reaccionó, cuando ese cuerpo se estampó en ella estuvo a punto de gritar y golpearlo. Si no se hubiera dado cuenta seguramente lo hubiera hecho pero en su altura, en su emoción y en la fuerza del abrazó reconoció a la chica debajo del disfraz.

"¡Milliarde, qué haces aquí!?" preguntó extrañada y abrazándola de vuelta un poco, aún sorprendida del tacleo, del disfraz, del lugar y de... bueno, todo. "¿Qué es este atuendo?" le pregunto a punto de reír.

Estaba contenta de verla y sobretodo de verla contenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Jue Dic 30, 2010 12:11 am

“¿Cómo me reconociste?” fuera la ingenua pregunta que salió de sus labios mientras aún la abrazaba... luego reaccionó y se rió de ella misma “ah, sí”

Dio un pasito para atrás y dio una vueltecita tonta y feliz, según ella dejando ver su disfraz.

“¿Te gusta? Es bonito, me gusta la tela. Además es divertido bailar con él y... ¡oh, si ese es mi trabajo para estas vacaciones! El año trabajo trabajé en un restaurante, pero era aburrido, y ahora es entretenido, siempre me han gustado los festivales, ¿ya fuiste a dar una vuelta por la feria? ¡Es enorme! ¡Deberíamos ir juntas! ¿harás algo en la noche?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Jue Dic 30, 2010 12:22 am

Parpadeó mientras duró el soliloquio de la rubia. Cuando terminó parpadeó un poco más y luego dijo alzando el dedo índice:

"Estambre. Salí por estambre y me encontré esto."

La verdad es que no era la respuesta más brillante que pudo haber dado, de hecho distaba bastante de ella, pero sólo había captado la última parte del 'diálogo'. Normalmente lo entendía todo pero entre la música, la gente y la sorpresa la retahila de preguntas y respuestas la había dejado media fría.

"No es lo que me preguntaste, ¿cierto?" y torció la boca. Bueno... estaba muy distraída ¿y qué?

Explicar realmente qué hacía en la feria era demasiado y no le apetecía, por ahora quería divertirse un poco y si Milliarde abandonaba el trabajo quizás podrían hacerlo, o más tarde si no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Jue Dic 30, 2010 10:49 pm

Se calló y la miró con toda la intención de prestar atención cuando levantó un dedo en una seña que le recordaba la de las aulas para pedir la palabra. Y tal vez una parte de ella realmente esperaba respuesta para alguna de sus palabras, porque la respuesta de la castaña le pareció ajena, extraña, y la hizo reír cuando pareció que ella misma había notado.

"No" contestó bastane risueña, "pero está bien. ¿Estambre? Estás haciendo algo, svas a tejer? ¿Me enseñarás? ¡Oh! ayer vi a una niña con una bufanda de colores, ¡era muy bonita! ¿Ya compraste el estambre? Podría ir contigo?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Jue Dic 30, 2010 11:53 pm

Se rió un poco, sin poder creer que a estas alturas del juego aún no estuviera acostumbrada a las preguntas constantes e irrespondibles de Milliarde. Había captado, no todo, pero la escencia de la larga y desviada pregunta así que se sintó con suficiente material para responder.

"No lo he hecho... ¿quieres acompañarme? Haré bufandas y no vendría nada mal porque te debo una y si conseguimos buen estambre puedo enseñarte mientras yo hago las mías!" dijo señalando con un gesto de la cabeza hacia una vaga dirección del pueblo. "A menos claro que tengas algo que hacer ahora" le explicó mientras acariciaba, con una sensación extraña, la peluca negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Sáb Ene 01, 2011 9:43 pm

“¡Sí! ¡Vamos!” Respondió casi en automático con una sonrisa amplia y feliz, apunto de otra vueltecita de alegría, aunque la caricia le recordó su atuendo.

“¡Oh, sí! ¡Ahora regreso! No te muevas, no tardo, sólo un segundo” dijo apresurándose a donde estaba el joven que le había ayudado a bajar, hablándole bajito para meterse luego a una especie de carpita, y cambiarse rápido, saliendo a escondidas, algo risueña, como si se hubiera tratado de una pequeña travesura.

Ahora llevaba un vestidito color menta, más acorde a... todo en realidad, y llevaba su disfraz y adornos en una bolsa de tela.

Se apresuró a tomar a Oneida por el brazo, tirando a la basura toda la farsa. “Listo, ¿a dónde iremos?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Sáb Ene 01, 2011 9:55 pm

Frunció el ceño cuando la vió salir corriendo y meterse a una carpita. Algunos minutos estuvo mirando a todos lados y cuando la vió volver se tardó demasiado en darse cuenta antes de tenerla anclada a su brazo. Sonrió al escucharla, con su típica alegría preguntarle algo sin mucha importancia pero que la ponía contenta.

Milliarde siempre le sacaba sonrisas, siempre.

"Pues... necesito estambre pero no tenemos que ir ahora mismo. Podemos pasear... ¿se te antoja comer algo? Mami invita" le explicó sonriéndole de vuelta y echando a caminar a la deriva por la Feria. En algún momento le contaría el motivo real por el que había ido al pueblo por estambre.

No por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Sáb Ene 01, 2011 10:11 pm

“Oh... bueno, si no tienes que comprarlo ahora, podemos ir por... algo, no sé, tengo mucha hambre, ¿qué se te antoja? Yo como casi todo”

Casi todo porque sus propias creaciones no solían estar incluidas en ese todo.

“Mmmmh... algo calientito, por el frío, no sé...” dijo cantarina “tú llévame. ¡Sorpréndeme!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Sáb Ene 01, 2011 11:19 pm

"¡No! Yo soy una basura escogiendo lugares a cuales ir" se quejó empujandola un poco pero como sus brazos estaban unidos dando unos traspiés. Era normal que no supiera a dónde llevarla, no salía jamás de su cuarto.

"No conozco nada, y en realidad sólo quiero platicar contigo" dijo al final, después de todo y en todo el tiempo que había pasado junto a la rubia, había descubierto que no podía ocultarle cosas durante mucho tiempo... de hecho durante casi nada de tiempo. En un principio pensó que era porque Milliarde sabía sacarle la verdad a las personas pero allí estaba... intentando contársela sin haber sido preguntada en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Sáb Ene 01, 2011 11:49 pm

Se rió por el empujoncito, y se las arregló para no caerse y llevarse a Oneida con ella, y entonces tomó su mano entre las dos de ella y se pudo emocionada frente a ella. por alguna razón, cuando estaba feliz y caminaba, siempre parecía bailar, saltarina.

“¡Entonces vamos al restaurante! Pediremos... ¡helado de postre! Oh, no, pero había dicho algo caliente... mm... bueno, algo se nos ocurrirá” la prácticamente arrastraba a su camino, mientras la miraba con algo de curiosidad. “¿De qué quieres hablar? ¿Pasó algo?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Dom Ene 02, 2011 1:24 pm

Se rió de su entusiasmo y la despeinó un poco, estirando el otro brazo. "¿Cómo haces para estar siempre contenta?" preguntó genuinamente intrigada, aunque sin dejar de lado la broma. "En tu lugar yo sería una amargada, en serio", susurró un poco menos en broma.

Suspiró dejando que Milliarde la jalara por ahí a donde se le ocurriera llevarla. "Bueno. Pasó todo y creo que me matarás por no haberte dicho nada antes."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Dom Ene 02, 2011 8:13 pm

“Bueno...” se sonrió un poco por la pregunta y la afirmación “creo que, si una cosa mala es suficiente para hacer a alguien estar siempre triste, un montón de pequeñas cosas felices deben ser suficientes para estar siempre contenta, ¿no?” sonrió con una inocencia casi infantil al decir eso, siguiendo caminando, sin desear detenerse a pensar más allá de lo evidente. “Estar triste no vale la pena”

Estaban ya cerca del restaurante cuando se paró en seco con emoción en sus ojos, volviendo la vista a su amiga.

“¿Qué? ¿De qué? ¿con quién? Y...” hubiera seguido preguntando, pero le gruño el estómago de hambre y se rió “vamos a dentro” dijo jalándola a ese restaurante, sencillo, lindo, acogedor, con una cantidad de gente... suficiente para hablar de la buna calidad del lugar, pero no demasiada como para hacerlo incómodo. La guió a una mesa libre, la hizo sentarse y se sentó también, poniendo toda su atención a ella. “Ahora sí... ¿qué pasó? Cuéntame”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Dom Ene 02, 2011 11:14 pm

Se mordió los labios insegura de cómo empezar a hablar pero encontrando un modo un poco cardíaco de hacerlo. Recargó su cabeza en su puño y con la otra mano hizo circulitos en la mesa, como distraída. "¿Recuerdas que la última vez que te hablé de algo medio amoroso te hablé de Kain de Luxe?" preguntó casualmente alzando las cejas y mirándola con aire misterioso, a propósito desviándola de las conclusiones que podían llegar demasiado pronto.

Luego soltó una carcajada y dando una palmada a la mesa dijo "¡Olvida a Kain!" se rascó la cabeza sacandose algunos mechones de la trenza rápidamente, "¡Frederick y yo tenemos alguna especie de cita mañana!" terminó medio gritando, sonriendo como loca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Lun Ene 03, 2011 7:25 pm

La miraba curiosa, esperando lo que pudiera decirle. La mención de Kain y la palabra amoroso en la misma oración despertó un genuino interés que manifestó incluso en forma física al moverse un poco en su asiento en estado de alerta, cual atenta suricata.

"¡No me digas qué...!" ni terminó su apresurada frase cuando se interrumpió con su propio agudo y afeminado gritito que le sacó la inesperada reacción de Oneida.

Se sintió tentada a preguntar si estaba bien, pe no decir que si no se había vuelto loca o algo por el estilo, porque así le sonaba esa risa. Claro que cuando la respuesta a la pregunta no hecha llegó, no pudo sino sonreír ampliamente a la castaña.

"¿Qué? ¿Cómo? ¡Ahhh! ¡Cuéntame! ¿Por qué no me habías dicho antes? ¿Cómo fue? ¿Te dijo que le gustabas? ¿O le dijiste tú? ¿Qué hizo? Quiero saber"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Lun Ene 03, 2011 9:21 pm

Se rió del sobresalto de Milliarde algo culpable de ser la causante pero divertida porque era exactamente la reacción que esperaba. Le encantaba hablar con ella, la llenaba de energía instantáneamente y la necesitaba, mucho.

"No, es que sólo de pensar que me creas que algo pudo pasar con Kain..." dijo negando con la cabeza divertida, como si en verdad estuviera decepcionada de la imagen que Milliarde tenía de ella pero claro en broma porque en efecto, en algún momento pudo enamorarse locamente de el tipo. Casi lo estuvo. "¡Con lo estirado que es!" dijo, más o menos como conclusión para mí misma más que para enterar a Milli. "Lo busqué después del baile alguna vez... hablamos... ehh... nos besamos pero resultó ser todo, de verdad TODO menos mi tipo. Sorpresas que da la vida."

Sonrió de lado, pícara, contenta de finalmente empezar con lo bueno del relato. "Como que Frederick no me haya prendido fuego cuando le dije que estaba enamorada de él, por ejemplo."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Miér Ene 05, 2011 11:26 pm

“Pero... tú habías dicho que...” hizo pucheros, porque la confundía, pero... bueno, ella había dicho al inicio del año que le gustaban Yves y Alex, las cosas cambian. “Si tú lo dices... Mejor, porque no me caí muy bien que digamos”

La expresión en Oneida le hizo volver de nuevo a ella toda su atención, como si ahora si viniera lo realmente interesante, lo que hablaba de Frederick.

“¡Qué! ¿Le dijiste? ¿Qué dijo? ¿cómo...? cuéntame bien, no seas mala”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Miér Ene 05, 2011 11:50 pm

Tamborileó la mesa con las uñas largas y torció la boca pensando en cómo le contaría aquella hazaña que no sabía cómo había logrado, eso de no morir en el intento, a pesar de que no había logrado mucho. Al final decidió omitir los demasiados detalles y contar la crema del encuentro que eran básicamente gritos, confusión y desiciones tentativas.

Agarró aire, sonriendo algo cohibida, para que los nervios que sólo pensar en la situación le generaban, se disiparan un poco y comenzó a narrar.

"¡Lo saqué de la nada! Intentó ignorarlo... no hizo nada y cuando empecé a llorar se... ¿echó la culpa?" miró al techo con una cara menos feliz "Y luego vinieron los gritos... míos por supuesto, que me dijera algo, lo que fuera, que ya no aguantaba que... no sé, fue confuso. Hice un par de peticiones estúpidas... como que me gritara si sentía que quería hacerlo... o que me pegara... esa fue más estúpida aún. Me tapó la boca incluso."

Su mirada volvió a la mesa y al dibujo invisible que trazaba en esta, ausente, contenta, perdida, sonriendo... bajó la voz un poco porque le emocionaba, un poco porque la cohibía contar tal cual algo tan íntimo e intenso para ella. Era Milliarde a quien se lo contaba pero seguía siendo una revelación de algo muy personal.

"Luego le pedí que me besara porque..."

Se mordió los labios y su voz volvió a alzarse mucho, a retomar la velociodad y la actitud anterior, "¡yo sé que no me es indiferente, sabes? ¡Yo lo siento! Y tal vez es que estoy volviendome loca... pero lo siento! Entonces se lo pedí porque quería una reacción que... no evadiera el conflicto más pero ¿estando en la escuela? Me dijo que no era un buen momento ni el lugar correcto para esa... 'petición' así que acordamos vernmos en vacaciones..." tal vez estaba realmente convencida de lo que decía o tal vez el tono en el que hablaba la empujaba a convencerse, pero era lo único que ocupaba su cabeza por ahora y a ello le estaba dedicando día y noche, a pesar de que era mentira, sentía que estaba todo clarísimo.

"¿Pero eso no sólo signfica que lo consideró y que una parte de él quería hacerlo!?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Vie Ene 07, 2011 12:00 am

Nunca había visto a Oneida así de cohibida con algo, ver como evitaba en cierta forma mirarle directamente mientras contaba, entendiéndolo al instante (tal vez no conscientemente, pero sí), cuando habló de pedirle al profesor Lowell, sobre todo, y por suerte, al profesor Lowell, que le gritara, que le pegara. Había incluso fruncido el seño al imaginar eso, a punto de ser ella quien le gritara y le pegara, porque... no, simplemente eso no se hace.

Había abierto la boca y parecía tener intenciones de interrumpirla para decirle que eso no estaba bien, pero se calló al escucharla decir que le había pedido que la besara, y hasta ella se sonrojó de sólo pensarlo.

“O-Oni...” y ahora entendía lo que sentían los otros cuando le daban a ella esos pequeños ataques de hablar mucho y muy rápido, pues fue su turno de tener que seguir a alguien en un monologo de ese estilo.

Difícill.

“¿Eh?” fue su respuesta reacción a todo eso... pero negó rápido tratando de medio acomodar en su cabeza lo poco que había entendido. “Eso creo... no sé, saldrás con el mañana” sonrió y casi se ríe “eso debe ser algo. ¡Felicidades, Oni!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Miér Ene 12, 2011 7:21 pm

Suspiró mirando al techo, más que confundida o abatida, nerviosa y contenta. Sonaba lógico que Frederick sintiera por ella más de lo estrictamente obvio y que la posibilidad de un encuentro existía por eso. En verdad no tenía mucho que dudar pero estaba asustada porque la situación era delicada...

Pero no lo suficiente para dejar de estar emocionada, por supuesto.

"Gracias. Espero que las cosas salgan bien mañana... que algo pase." jugó con el borde de su falda sin darse cuenta, mirando a la mesa y tras unos segundos de pensar en el otro posible resultado le sonrió a Milliarde, un poco preocupada, "y si no... pues ya veremos. En el peor de los casos... dejaremos de vernos, tomaré otro curso... no sé."

Se mordió los labios y se negó a si misma seguir pensando en eso porque terminaría llorando y ya había llorado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Jue Ene 20, 2011 12:52 am

La escuchó antes de preguntar nada, un detalle no precisamente normal en ella, pero lo hizo, sin poder evitar un pequeño puchero luego de oír el... panorama que parecía pintarse Oneida.

"Que pase algo como... ¿qué?" preguntó curiosa y, tal vez, contrariada "¿Como palabras bonitas? ¿Besos? ¿Hacerse novios? Como... Ahhh..."

No había podido evitar ponerse roja por una posibilidad extra que le hizo desviar mirada mientras jugaba nerviosamente con un mechoncito de su cabello.

Bueno, pesea a todo, su caracter y a veces infantil inocencia para muchas cosas, y que no había resultado del todo bien al final en su caso, había que recordar que ella había tenido "algo" con "alguien" y...

Se rió nerviosamente ante la posibilidad de que Oni y el profesor Frederick pudieran llegar a algo así, y terminó cubriéndose el rostro con las manos, entre por la pena y para ocultar esa risita que no se iba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oneida

Estudiantes
avatar

Mensajes : 379

MensajeTema: Re: Doble vida   Dom Ene 23, 2011 8:20 am

Le tomó alrededor de dos segundos entender de qué clase de 'como...' hablaba Milliarde. Su mente en esos segundos se puso increíblemente lenta, como si ella misma se estuviera impidiendo pensar con rapidez, llegar a la conclusión, sobreentender el titubeo y el sonrojo y las risitas, pero fueron apenas dos segundos y cuando terminaron algo en su cerebro explotó.

"¡MILLIARDE!" gritó avergonzada, sentía la cabeza hecha un nudo de cosas que pensar cosas que no pensar cosas que no podía ni empezar a pensar o no pensar. Lo único que sabía era que estaba apenadísima, que no se le había ocurrido y que tal vez hubiera ido mejor así. Por desgracia las reacciones de su cuerpo fueron bastante menos tranquilas, se tapó la cara escondiendo se pronunciadísimo sonrojo mientras hacía ruiditos agudos que sonaban como un repetido 'no' y batió las piernas desesperada, intentando quitarse de encima las cosquillas de todo el cuerpo.

Al final terminó dándole un rodillazo fortísimo por debajo a la mesa que le dolió mucho y tuvo que sobarse con ambas manos. Después de un gritillo de dolor se dio cuenta que se había descubierto la cara y que le seguía ardiendo.

Qué vergüenza.

"Claro que no, ¿¡cómo se te ocurre?!"
terminó de sobarse y puso un puño sobre la mesa y con el otro se tapó la boca. La pregunta en realidad, se dio cuenta mucho después, fue estúpida. Por supuesto que Milliarde lo consideraría, estaba en su panorama porque lo había vivido pero se le hacía tan... inconcebible sacar el tema tan pronto, tan sencillamente.

Sí, Milliarde era su amiga y en teoría no tenía por qué esconderle nada pero esa sonrisa nerviosa y acalorada era vergonzante sin más. Nadie jamás en la vida le había preguntado algo así, fuera de reflexiones y cosas en las que hasta cierto podía dejar de lado su historia personal, le había respondido algo al respecto a Zina sin el menor problema, pero esto? Esto era hablar directamente de su vida personal, de ella... con Frederick.

El pensamiento la hizo acostarse sobre la mesa porque el bochorno era demasiado para soportarlo sentada. Bien, imaginarlo desnudo no la iba a ayudar a calmarse y tenía que soltar esa cuchara antes de que pudiera arrojarsela a la rubia por hacerla pasar por esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milliarde

Estudiantes
avatar

Mensajes : 1580

MensajeTema: Re: Doble vida   Miér Ene 26, 2011 10:10 pm

Sumados a la risa nerviosa, las reacciones de la castaña la hicieron reír más fuerte, casi hasta la lágrimas y el dolor de estómago.

"Lo siento" dijo casi sin aire, limpiándose los ojos y dejando atrás poco a poco los rezagos de risa en su voz para poder quedarse un poco más seria y extenderse en la mesa para acariciar un poco el cabello de su amiga, esperando calmarla también.

"¿Entonces qué?" preguntó inocentemente luego de un corto silencio "¿Qué esperas que pase?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Doble vida   

Volver arriba Ir abajo
 

Doble vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Peter Parker, "Spiderman"
» Doble Vida
» Así inicia mi vida como Marine...
» [Prólogo] Cambio de vida.
» El ridiculo de mi vida!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Plaza principal :: Festival del Pueblo-