Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Disfrutando las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: ¿Disfrutando las vacaciones?   Vie Dic 10, 2010 8:50 pm

Decidió ir a pueblo esa tarde, no era tan temprano ni de noche por lo cual era perfecto el sol alumbraba con intensidad pero a la vez cálido por aquellas nubes, dejando así un ambiente más agradable, en esos días todo el día se mostraba de fiesta lo cual era divertido para mucho para él era sólo un festival más, estaba más cerca de aquellos puestos juegos y demás cosas cuando respiro hondo como si se preparara para enfrenta lo más terrorífico.

Cuando se sintió listo paso a caminar hacia aquel lugar repleto de olores, viendo aquellos personajes tan interesante que presentaba alguna fusión para entretener ya sean chicos o grandes, el olor del dulce llegó sólo se mantuvo firme para no terminar por correr donde pudiera deshacerse de todo lo que tuviera su estomago a final tarde o temprano debía de superar eso, aunque en realidad ahora ya no lo sentía raro tal vez la fuerza de voluntad servía de más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Dic 14, 2010 11:42 pm

¡Demasiados colores! Podía fácilmente verse su cabecita sobre las de los demás mirando de aquí a allá gracias a estar “montado” en los hombros de cierto comandante, por lo que su figurita frágil destacaba, aferrada con las manos al cabello entre dorado y platinado del mayor...

“¡Pa!”

Jaló su cabello tratando de llamar su atención a donde estaban los dulces, esas cosas esponjosas rosas que parecían nubes...

“Mi...”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Dic 15, 2010 12:58 am

Se contuvo de gruñir porque se había pasado toda (de verdad, ¡toda!) la noche haciendo eso.

“¿Qué pasa, ratón?”

Llevó una mano a donde las manitas más pequeñas, sosteniendo aun una de sus piernitas con la otra, descubriendo lo difícil que es ver hacia dónde apunta alguien que de hecho está detrás de tu cabeza, tratando de adivinar la dirección por cómo había jalado su cabello, topándose con la mirada a cierto personaje conocido, sin saber si hacer o no algo respecto a eso.

Y luego otro tironcito y la vocecita del niño que parecía querer ir, precisamente en esa dirección.

“Está bien, pequeño terrorista”

Dijo por lo bajo, porque era inútil intentar negociar con el ratoncito que parecía creerse quien dirigía el paseo... y que de hecho lo hacía. Y ahora, precisamente, lo llevaba al puesto de algodones de azúcar justo en la dirección de cierto candidato de ojos dorados.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Dic 15, 2010 10:41 am

Miraba el lugar en serio ese años se habían esforzado no sólo las farolas era más llamativa y ya empezaba a emitir suave brillo, si no también había muchas más cosas que comprar entre atracciones y aquellos juegos para los pequeños, paso a seguir sus pasos sólo observando pues no tenía realmente algo que hacer tal vez debió ir con alguien, pero en realidad eso jamás paso por su mente.

Era común que así fuera pues antes iba por su hermano que le encantaba esos lugares por los dulces, aunque siendo sincero sabía que sólo iba para molestar a las personas, bueno al menos en ese momento no llamaba la atención de nadie por ir con ropa casuales, volteo mirando que a su costado estaba aquella maquina de nube de azúcar al menos su olor propio no era tan intenso, aunque sabia de sabor aquel empalagoso sabor.

Decir que era unos de los dulces que menos le gustaba era la verdad, normalmente pasabas a sentir que se te pegaba al paladar, aunque bueno mejor dejar de pensar en esa cosa e irse a seguir viendo, cuando decidía hacia donde caminar, noto a alguien conocido pero eso en realidad no llamo su atención pues era normal que muchos conocidos anduviera por allí, más bien fue la linda cosita que llevaba arriba de su cabeza, eso si le causo sorpresa no sabía que esa persona tuviera…

Bueno ahora pensarlo era normal, pero que anduviera con él algo muy diferente, notando que seguía hacía el estaba decidió irse, pero al parecer sus reacciones estaba lenta justamente en ese momento pues ya lo notaba enfrente de él, no le quedo más que saludar y después irse, tampoco era como si fuera de aquellos que empezaban a interrogar. -Buenas noches...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Dic 15, 2010 10:58 pm

Su mirada buscaba curiosa todo a su alrededor y de pronto alzaba sus manitas como queriendo atrapar todo con ellas. Incluso se inclinó hacia adelante, contento cuando estuvieron frente al puesto de algodones de azúcar, tentando, quizás, su suerte para con el comandante desesperándolo un poquito tal vez, hasta que un sonido que parecía ir en su dirección.

Le tomó menos de un segundo de aparente tímido reconocimiento para mostrar una animosa sonrisa y empezar a moverse entre emocionado y desesperado en los hombros de Beltrán, haciendo ademán de querer alcanzar al joven frente a ellos.

"¡Pa, pa, pa! ¡Miiiii!"

Jalaba su cabello con desesperación infantil buscando su atención. Sacó también su cabello trenzado de su escondite dentro de su sudadera, mostrándola ansioso al rubio y al joven frente a ellos mientras lo apuntaba.

"¡Mi, mi, mi! ¡Paaaa!"

Y vaya que era insistente a la hora de pedirle los brazos al otro joven, abriendo y cerrando sus manitas con los brazos estirados hacia él, tratando casi de pararse en los hombros del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Dic 15, 2010 11:00 pm


Se había esforzado por pretender que no tenía que tener nada de raro el que cargara a un niñito en los hombros. Cuando Yves (¿desde cuándo lo pensaba cómo "Yves", para empezar?) lo había saludado había pensado que podría contestar un igualmente político "buenas noches" y seguir como si nada. El problema parecía ser que el pequeño ratón no tenía los mismos planes, buscando tan insistentemente su atención.

"Sí, lo veo, ratón... Calma. Sí, el cabello, dejalo dentro de tu chaqueta... Tranquilo"

La verdad, a veces no podía evitar pensar que era algo frustrante no poder hacer a un niño quedarse quieto con la facilidad que podía hacer a un cadete, seguir una orden. La intimidación y los niños no eran buena convinación, y la negociación no parecía factible con un niño que sólo hablaba con monosílabos.

"Basta. Ni siquiera sabes si le agradan los niños"

Habló bajito para el menor.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Dic 15, 2010 11:13 pm

A concluir sus palabras sólo esperaría una muda respuesta o las palabras y se daría la media vuelta para irse, pero en eso notó como el pequeño se movía como un pequeño animalito que deseaba mucha atención, pasando a verlo en aquella actitud de andar en su plan de obtener lo deseado, para que mentir en realidad le causo una leve sonrisa que casi se quería volver en una risa por ver aquello.

-Tiene un lindo hijo.-, Aquellas palabras salieron simplemente, bueno no era como si se pudiera concluir de otra forma cuando el “pa” podría dejar en la leve abreviación de papá, paso a seguir viendo como estiraba sus manitas al parecer lo que quería era ir con él, bueno no era nada bueno negarse a algo tan lindo. -¿Me permite cargarlo?-

Cuestiono antes de acercarse un poco para poder sujetar aquel pequeño que parecía que no se quedaría quieto hasta obtener lo deseado, eso se le hacía muy tierno en realidad, además el pequeño era demasiado tierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Dic 15, 2010 11:51 pm

No tenía que entender lo que el otro decía, con ver que se acercaba, no espero a la respuesta de su guardián para buscar los brazos del chico de cabello largo, bajándose como pudo de los hombros del mayor, aferrándose del cuello del otro con los brazos y luego de su torso con las piernas, bien sujeto, como si se tratara de un pequeño koala...

Anquen lejos de buscar hojas de eucalipto, sus manitas fueron directo al cabello del chico abriendo y cerrando sus manos entre los mechones, acurrucándose en la cuenca del cuello y hombro de quien lo había recibido en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 12:00 am

Ni siquiera contestó al “halago”, sobre su “hijo”, ni le desmentiría la relación. Qué importaba si lo veía como un padre que hasta ahora se hacía cargo del niño, lo quera más, ni siquiera importaba si le cuestionaba de la madre del pequeño y cómo había sido capaz de acostarse con alguien más cuando tenía a un niñito en casa. Estaba bien, que creyera que era suyo, de alguna forma, ahora lo era, y lo cuidaría y llamaría como tal. La decidir cuidarlo había asumido todas las consecuencias que pudieran venir con eso... A pesar de lo mucho que le había reñido a Edward hace poco por una decisión similar.

“Está bien”

Dijo bajo, pero era tarde igual, el niño ya estaba pescado de los brazos del candidato.

“Le gusta el cabello, sólo no deje que se lo meta a la boca, ¿de acuerdo?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 12:11 am

La respuesta por parte del mayor ni siquiera había llegado cuando veía al pequeño ya saltar sobre él así que antes de que se cayera o algo se acerco más para tomarlo, pasando a sostenerlo con cuidado sintiendo esas manitas rodear su cuello y luego sus piecito, viendo de aquella forma, esta vez aquella sonrisa no se perdió ya que se notó transparente.

Sintió como tomaba su cabello en esos momentos, sabiendo el movimiento de aquellas manita lo separo un poquito para verlo antes de que hiciera lo que parecía estar planeando, pasando a frotar su nariz con la del pequeñito distrayéndolo en eso momentos. -No se preocupe.-, Se escuchó antes de dejarlo que de nuevo se acomodara como deseaba. -No debes de probar el cabello, mejor te compramos un algodón lo cual es mas rico, ¿te parece bien?-

Le hablaba al pequeñito mientras frotaba su mejilla contra la de él a ver que de nuevo lo miraba al parecer lo distrajo unos segundos antes de que ya estuviera su cabello en su boca al menos se evito por segunda vez, miró al mayor de nuevo. -¿Cómo se llama?-, Cuestiono parecía que por ese momentos sólo estaba interesado en esa linda cosita en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 12:36 am

Tenía algunas intenciones ya de acercar uno de los mechones a su boquita cuando se vio separado de él y sintiendo su nariz ser frotada contra la del otro, haciéndolo reír luego de pasada un poco la sorpresa. No había entendido lo que le había dicho, pero igual lo abrazó de vuelta, riendo igual cuando frotó su mejilla contra la suya, moviéndose para darle un besito en la mejilla, como los que le regalaba a Beltrán.

Ese joven le agradaba y era un rico trasporte... además de que tenía un laaargo cabello como el suyo.

“Mi...”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 12:49 am

¿El ratoncito se estaba riendo? Eso... era raro, y si lo pensaba, más raro verlo tan cariñoso con alguien más, que recordara, tendía a huir de la mayoría, al menos con los que había estado, se cohibía y luego lloraba o corría a ponerse detrás de él o esconderse. ¿Sería sólo por el cabello?

No, sino no tendía razones reales para agradarle él... además de que lo salvó y eso, pero el nene había estado a penas consciente cuando eso había pasado.

Se había clavado tanto en pensamientos medio tontos como que se veían lindos los dos así, con el mayor de ambos sonriendo tan cristalinamente y el menor riendo bajito por sus mimos... Que no estaba preparado para esa pregunta. ¡El gran estratega no tenía ni idea de qué contestarle! Y sólo le preguntaba el nombre...

“Le decimos ratón... Maus”

Tal vez, un nombre ridículo, pero es que de verdad seguía con que debía tener nombre y quería encontrarlo, para poderle llamar por ese, pero en el momento así lo había pensado, como ratón, y al seguir llamándole así, había olvidado por completo buscar otro. Con todo lo que debía arreglar para adoptarlo, el nombre era lo último que había pasado como su prioridad.

“Me sorprende que le agrade, no le gusta la mayoría de las personas, es raro verlo tan cariñoso con alguien más”

Y si lo pensaba...

"Al decir verdad, también me sorprende ver que le agradan los niños, sin ofender... no me parecía del tipo al que le gusta lidiar con pequeños"

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 12:57 am

¡Ah!, Estaba completamente encantado con aquel pequeño su risita, sus ojitos, era tan lindo que provocaba comérselo, era más como desear cuidarlo o hasta quedárselo, no podía evitar sentir aquella sensación de quererlo pues una cosita así de tierna no se encontraba todos los dios, realmente tenia una pequeño problema con algo tan lindo pues rápidamente se encontraba atrapado en sus encantos.

“¿Ratón?”, Pensó, hablaba en serio, lo miró y eso le confirmaba que parecía que si, ¿A quien se le ocurría ese “nombre”?, bueno aunque pareciera uno por ser pequeño aún así debía de tener uno más bonito, bueno no podría decir nada no era su hijo, pero en realidad sin deseaba decir algo, pero antes de que cualquier regaño pudiera salir de entre sus labios se distrajo con la linda cosita que hablaba o algo así.

Acomodo un poquito de lado al pequeño para que mirara los algodones señalándolos para ver si deseaba alguno, había de dos colores, azul o rosa, aunque ambos sabia iguales hasta donde el recordaba, miraba de reojo al mayor que le decía aquello. -Pues yo lo veo normal, tuve un hermano menor así que me agrada los pequeño, son muy lindos es difícil negarle cariño a uno, tiene suerte de tener un hijo tan lindo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 9:59 pm

“¿Hermano menor? ¿se refiere a su gemelo?”

Era extraño, de verdad, ver al niño feliz en los brazos del candidato y ver al otro considerablemente más estable que en las últimas ocasiones y notándose también contento, de cierta manera. La forma en que se expresaba del niño pudiera hacer creer casi a cualquiera que él mismo deseaba un bebé o un niño pequeño... pero tenía 16 años, no era algo que un joven de 16 años debiera estar pensando. ¿O sí?

Beltrán nunca había considerado seriamente el hacerse de familia, a pesar de que sus allegados lo habían hecho, de una u otra forma, incluso Edward se había hecho de un “hijo” y había tenido personas con las que se le veían intenciones de “algo más” pero... Él realmente siempre se había quedado en lo momentáneo. Tenía una familia con la que no se contactaba mucho y no es que no los quisiera sólo... no era lo suyo.

Pero... Negó internamente a lo que seguía de esa idea, pidiendo mejor un algodón de azúcar color azul para el menor, pagando por él antes de cercarse al par que parecía estar disfrutando la compañía mutua.

“Es... un niño muy bueno. Supongo que sí tengo suerte de tenerlo ahora conmigo.”


Le acarició la cabecita al menor, sosteniendo el dulce con la otra mano antes de quitar un pedacito de éste para dárselo al niño, sin querer entregárselo todo por miedo de que terminara haciendo un pequeño desastre sobre el candidato.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 10:04 pm

Tomó el dulce feliz con la manita que no tenía el yeso que cubría su gruesa chaqueta nueva, feliz por el color, llevándose la probadita a la boca, abriéndola no más de dos centímetros, haciendo gestitos contentos por el sabor.

“Ma...”

Estiró su manita al algodón para robar un poco más, abriendo de nuevo la boquita como a punto de meterlo en ella, pero deteniéndose mirando a quien le cargaba, sonriendo y poniendo el algodón contra su boca.

“¡Ma!”

Exclamó con una sonrisita contenta, esperando que él joven abriera su boca para recibir su regalo.

“¡Aaaaah!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 10:27 pm

-Si, él era el menor de ambos.-, Contesto en esos momentos, era por eso que lo cuidaba mucho, pero lamentablemente ese día no fue así, aun le causaba tristeza eso, pero mejor no pensarlo en aquellos momentos, no era como si deseara recaer cada momento por las cosas del pasado, además era rápidamente robada su atención por esa cosita linda.

Era cierto seguros que en ese momento nadie pensaría que él era el mismo Yves Neveu que todos conocía a final todos lo veía como alguien serio y no era mentira lo era, pero su gusto por los pequeños lo cambiaba lo cual era algo inevitable, según para él eso era muy obvio casi siempre era más atentos con los menores de aquella academia.

Miró que le pasaban el dulce, lo cual agradeció que ya no el causara tanta molestia como antes o si hubiera sido un lio pues hubiera terminado por salir corriendo de allí, viendo como el pequeño comía, sus gestos era tan lindo, diría que necesitaba evitar emocionarse por las cosas más pequeñas como si fuera la madre, lo que si no espero fue lo siguiente.

Eso si que era un problema soportaba el olor pero no sabía si soportaría el sabor, verdadero lio, paso a tragar en seco a ver como le pedía aquello, era todo un dilema existencial, sonrió débil aunque se notaba que mas por nervio antes de probar un poco, dejando la más diminuta mordida de ser posible, tratando de pasarlo sin que nada pasara, tragando como pudo y antes de que el pequeño quisiera darle más. -No le quieres dar a tu papi.-, Dijo para darle su atención hacía el comandante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 11:06 pm

El niño sólo se rió emocionado y feliz por Yves y le dio un besito en la mejilla, como si lo felicitara por haber comido, llamando por el comandante, buscándolo con la mirada.

“Pa, pa, pa”

Llamaba insistentemente, buscando los labios del más alto para darle de aquel dulce que quería compartir porque le había gustado su sabor, aunque seguramente pronto se encontraría más que empalagado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 11:30 pm

Pudiera que el ratoncito no lo hubiera notado, pero él sí, y no podía evitar sentir algo entre pena y gracia por Yves con eso, viendo su cara de nervios y preocupación cuando había sido confrontado con aquel empalagoso dulce. Cada vez parecía más humano y eso le... gustaba, de cierta manera, verlo en apuros por cosas pequeñas, simples, no por las cosas que parecían ser su usual preocupación.

“Ven, ratón”

Le ofreció su brazo libre al niño, aun sosteniendo el algodón de azúcar en una mano.

“La compañía del joven seguro lo está esperando... Perdón por eso, al niño le gusta que pruebe todo lo que come”


Trató de tomar de los brazos de Yves al menor, tratando de sobornarlo con un beso pequeño en la cabeza, casi disimulado con las palabras que decía contra ella.

“Ya ratón, luego podrás verlo... a menos que quiera acompañarnos”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Jue Dic 16, 2010 11:42 pm

-No se preocupe, es sólo que no estoy acostumbrado a las cosas dulces.-, Le menciono, tampoco es que le diría que después de cierto suceso no llegaba a soportarlos ni poco, aunque al menos esa vez si lo soporto lo cual agradecía, no le gustaría salir corriendo, eso era demasiado penoso para su propio gusto. -¿Acompañarlo?-

Bueno en realidad no tenía planes en ese instante, pero tampoco era que se pegara a los primeros que viera, pero ¡Ah!, esos ojitos eran tan lindos de aquella manera que decir no, era casi como un pecado, ¿Por qué debía de ser débil con los niños?, bueno una pequeña debilidad al menos no algo demasiado notable, ja, realmente era malo engañándose. -Bueno si nos le causa molestia creo que puedo acompañarlos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Dic 20, 2010 11:56 pm

Se había negado a los brazos del mayor, abrazado testarudamente al joven de cabello largo, demasiado cómodo con él y su cabello como para pretender dejarlo ir. Le gustaba cómo lo cargaba y cómo lo trataba, por eso se abrazaba más cariñosamente de su cuello, como si de esa forma pretendiera negarle al mayor la posibilidad de decirle que no o similares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Dic 20, 2010 11:59 pm

Decir que la repuesta le había sorprendido hubiera sido mentir, bastaba con ver cómo se le llenaban los ojos al candidato con el pequeño ratón para predecirla. Maus era un niño encantador, muy dulce y afectuoso cuando no se sentía amenazado y, al parecer, ese tipo de afecto era mucho de lo que le hacía falta al mayor de los niños y, tal vez, también, alguien con quien poder demostrarse cariñoso si que eso le trajera una necesaria consecuencia o juicio... Como había pasado con él...

"¿Desea acompañarnos, Neveu?"

Se animó a hacer la necesaria invitación, acariciando el cabello el menor de los tres.

"Parece que cierto ratón no tiene planes de dejarlo ir de cualquier manera... No tenemos un plan fijo, así que, si hay algo en particular que llame su interés, también nos gustaría acompañarlo."

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Dic 21, 2010 12:56 am

Ese acto se le hacia tan tierno que sentía una calidez dulce a tener al pequeño así, se sentía tan bien tener una cosita tan linda a su lado podría sonar estúpido decirlo en voz alta, pero al menos en pensamientos lo podría dejar expresado, deseaba un hijo así, era de cierta forma algo tonto tener celos de que el comandante tuviera un hijo tan lindo nada parecido la padre en realidad, eso le hizo sonreír pues era mas lindo.

Aunque siendo sincero también le daba cierto aire de atracción al mayor a andar sólo con su pequeño, y de nuevo deseaba golpearse mentalmente a pensar que sonó como esa niñas que buscaban un buen marido o algo así. -Agradezco su invitación, Como mencione no hay problema, bueno tampoco tengo una atracción por algún juego.-, Menciono sincero. -No soy muy dado a estos lugares, antes venia mi hermano era el más encantado con estos sitios, así que decidí venir a ver lo atractivo de este festival.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Dic 26, 2010 11:41 pm

Se robaba, de ratitos, más del algodón de azucar y pasaba su vista de uno a otro sin entener muy bien qué pasaría ahora. Sólo volvía a abrazarse mimoso de cuello de Yves cuando cierta cosa esponjosa llamó su atención e, ignorando la plática de sus mayores, tomó un mechón del cabello azulado y lo jaló buscando su atención.

"¡Mi, mi, mi!"


Trataba de hacerlo mira, señalando insistentemente hacia una parejita joven o, más específicamente, a al peluche más o menos grande que llevaba la joven.

"Pa, ¡mi!"

Ahora miraba a Beltrán mientras seguía señalando. Quería uno.

"¡Miiiiiiii!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Dic 27, 2010 12:00 am

Se apresuró a sostener la manita del menor cuando vio el primer tirón de cabello. Definitivamente necesitaba enseñarle otra forma de llamar la atención menos violenta, aunque a su parecer con los grititos bastaba.

"¿Que quieres, ratón?"

Sólo tuvo que ver lo que señalaba para entender que quería un peluche, el detalle era ver dónde podría conseguirle uno. Para su fortuna no tardó mucho en divisar un puesto de juegos que ofrecía como premios ese tipo de peluches que, además, tenía un juego de tiro con “rifle”. No debía de ser complicado.

Ofreció una especie de sonrisa a Yves que esperaba sirviera como disculpa cuando empezó a dirigirse hacía ese puesto, esperando que lo siguiera. Francamente se sentía algo ridículo con todo eso, pero... ya qué, el ratón quería un peluche y seguramente seguiría así todo la noche de no tenerlo. Y no es que lo tratara de malcriar, sólo que, podía dárselo, ¿por qué no hacerlo?

Habló un segundo con el encargado antes de pagar la cuota del juego y que le entregaran del rifle de juguete. Se suponía que debía atinar a tres de los blancos que se movían y tenía sólo 5 tiros... realmente sólo necesitó los exactos tres, para su desgracia, ganar un juego no era suficiente para ganar un peluche del tamaño que el ratoncito quería. Según el encargado al menos debía pagar y jugar tres veces más para poder pedir un peluche de premio...

Sí, se sentía tremendamente ridículo con ese pequeño rifle de plástico pero... de nuevo, el ratón quería ese peluche y podía notar en sus grandes ojitos dorados que ya había puesto su vista en uno específico, un peluche de leopardo.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Dic 27, 2010 12:14 am

Sintió que aquellas manitas le jalaban el cabello pasando a prestarle atención, mirando donde veía para notar aquel peluche al pareces eso deseaba y tal parecía que el mayor también entendió el mensaje, sólo lo siguió cargando al pequeño en leve arrullo para que no decidiera jalarle el cabello de nuevo.

-Ya, ya… Tu papá ganara tu peluche…-, Le decía suave al pequeño, viendo como el mayor pasaba a jugar para ganar aquel peluche que deseaba el pequeño, aquello era inesperado pero le daba más virtud al mayor por decirlo de una forma menos romántica, pasando a acercarse un poco más para que el meno mirada, pero sin estar muy cerca en una área peligrosa no deseaba que le pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Disfrutando las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» En las vacaciones a donde van...???
» +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)
» Vacaciones en Portimão!
» Estando yo de vacaciones...
» ¡Vacaciones!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Plaza principal :: Festival del Pueblo-