Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Disfrutando las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Feb 06, 2011 8:06 pm

“Es bueno saberlo”

Lo notó moverse en la cama, de reojo, porque había vuelto la vista al libro al pensar que el menor se volvería a sentar bien y ya, pero al parecer no, porque cuando volvió a voltear para buscar donde se suponía debía estar sentado sólo notó sus piernas mucho más descubiertas que antes y al joven mucho más cerca de él de lo que debería.

Carraspeó, primero como sí quisiera hacerle notar lo que la cercanía lo incomodaba un tanto, hasta que notó dónde habían terminado algunos de los mechones de cabello del menor, entendiendo mejor la posición en la que había quedado. Bien, porque por un segundo pensó que... se pondría como la otra vez.

“Permíteme”

Llevó sus manos a donde las del joven y el niño, para que el menor soltara esos mechoncitos de largo cabello que quedaron ahora en sus manos. ¿Estaba tarareándole al niño?

Por alguna razón tal vez por el pretexto de tener su cabello en sus manos, pasó sus dedos tras de su oreja y a su mentón guiándolo para que levantara la mirada hacía él para verlo bien, acercándose al moverse en la cama. Tomó el rostro del menor y luego llevó su mano a su nuca, como una especie de caricia, juntando en sus dedos el cabello largo y húmedo de Yves sin dejar de mirarlo a los ojos.

Y en un momento ya no era sólo una de sus manos a los costados de su rostro y en su nuca, sino ambas, peinando su cabello... En una coleta, poniéndole una liga antes de dejarle así.

“Así evitará que caiga en ciertas manitas”


_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Feb 06, 2011 9:11 pm

Lo escuchó pero no le pudo poner atención debido a que esa manita se aferraba a su cabello provocando que se inclinara más hacía él como si el pequeño fuera su almohadita pues apenas había distancia entre ese cuerpecito y su cabeza, tratando de seguir haciendo que lo soltara entre aquel tarareo, viendo que de momento funcionaba pero terminaba igual.

Dejo que lo intentara quitando su mano, viendo que al parecer había tenido mucho más suerte que él así que se incorporo por fin, pero sin acomodarse de todo pues el mayor ahora tenía su cabello, sintió el roce de sus dedos que bajaba hasta su mentón donde lo orillo a alzar la vista mirándolo, deseo decir algo pero hasta aquel tarareo se detuvo terminado sorprendido por eso.

¿Que era lo que esperaba?, realmente nada eso era seguro, pero en la cercanía y la posición de su mano, eso le ponía nervioso con ideas tonta a sospechar un beso, pero viendo que fue su terrible imaginación cuando sujeto su cabello, se sentía tonto realmente por haber pensado eso. -...G-Gracias...-, Ahora quería huir, decidió levantarse con cualquier tonta excusa pues sentía que sus mejillas tomaba color y a verse hacía atrás su cabello seguro que se notaría.

-…-, Que gracioso no sabía como disculparse para irse a alguna parte de esa casa que no fuera allí, volteo hacía el pequeño para desviar su mirada y además porque la cercanía aun era la misma que hizo el mayor momentos atrás, pero no paso a calcular bien a regresar su vista afrente pues al parecer cumplió su “deseo” a rozarse con los labios ajenos y en un esfuerzo de salvar eso a alejarse con motivo para poner se de pie termino a ser su peor movimiento.

Uno de sus pies medio se había enredado con la manta que caía de su lado, haciendo que de esa forma “cayera” sobre el mayor, de la manera más comprometida posible ante esa cercanía, pues su mano quedo sobre su hombro apoyado en la pared si deseaba evitar irse hacia el lado del pequeño, pero ahora no sólo era pena por sus pensamientos era prácticamente por todo, la posición, el roce y el hecho de que parecía empeorar las cosas a salvarse de algo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Feb 07, 2011 1:10 am

“No es nada”

Su voz había sonado más como una duda, sin querer, porque había notado el sonrojo del menor y no podía entenderlo del todo, a él, no al sonrojo, cuando lo vio desviar la mirada por instantes al menor, e hizo lo mismo que él para volverla antes de qué Yves lo hiciera y... ¿le robara un beso?

Lo miró extrañado, haciéndose un poco hacia atrás, pero no en alarma, sino recargándose contra la cabecera de la cama... detalle del que pocos segundos después se arrepentiría al ver al menor moverse de forma casi violenta y él, en un intento de evitar que cayera sobre el pequeño dormido, le tomó de la cintura, jalándolo a donde él estaba y... habían terminado, al parecer, en una de las posiciones más comprometedoras posibles.

Porque el menor estaba ahora recargado en él, inclinado hacia él y Beltrán, al tomarlo de la cintura para sostenerlo, había levantado sin querer más la camisa que lo cubría.

Tragó en seco al escuchar ruiditos viniendo del ratón, pero parecía sólo estarse acomodando en la cama y no despertando del todo.

“Es... creo que será mejor que te muestre donde dormirás...”

Susurró, bajo, sin soltarlo. No parecía buena idea que estuvieran los dos allí, donde el niño dormía, haciendo escándalo y... bueno, no tenía idea de cómo pudiera terminar eso pero, como fuera, era mejor que no cerca del pequeño.

Cuando volvió su mirada al joven, había quedado baja por haber mirado antes al más pequeño y se había topado con esa camisa mucho más arriba de lo que recordaba y, pese a su autocontrol, que definitivamente no quería tentar, subió la mirada para ver el rostro aun enrojecido del menor.

“¿Vamos?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Feb 07, 2011 1:34 am

No estaba nada feliz con la nueva situación pasando a sentir el frio en sus piernas pues prácticamente la camisa que llevaba lo descubrir más de lo que debía de tapar en esos momentos, en una caída en su hombro derecho por lo cual se deslizaba más hacía ese lado, terminando por sentir de lado contrario por la mitad de su muslo o tal vez un poco más arriba ante verse concentrada en donde el mayor sujetaba y en la caída por lo cual el ultimo botón no era suficiente para hacer que no se viera más de lo necesario.

El sonido del pequeño no ayudaba a su pequeño "nervios" era una terrible situación, era casi seguro que ni los padres pasaba por eso, bueno tal vez si, como en esos momentos que eran descubiertos en unos mimos, pero debía de estar dejando de comparas situaciones y es por eso que no se movió ni miro al pequeño cuando se movía para evitar más accidentes.

Lo que no deseaba era que fuera tomado de otra forma porque realmente no era que calculara todo eso y sus mejillas podía demostrarlo que estaba más maduras que una manzana. -...Si... por favor...-, Es lo único que se dejo con media voz a ser baja, tratando de salir de esa posición pero sin soltar su mano de la pared, logrando separarse con calma para evitar ser jalado por el mayor que lo tenia sujeto aun, cuando ya estaba estable paso a acomodarse aquella prenda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Feb 07, 2011 3:26 am

Lo fue soltando poco a poco, luego de que habló y cuando lo vio más estable. Aunque no se suponía que estuviera viéndole las piernas. Pero si lo veía a la cara sólo veía el rojo gobernar en ella e inevitablemente le hacía bajar de nuevo la mirada... y verle las piernas.

Desvió la mirada a la pared más cercana, dejando que se arreglara, soltándolo para que se pusiera bajar de la cama y poder bajarse él después con él para empezar a caminar guiándolo en silencio a una habitación contigua, luego de haber revisado que el niño estuviera bien cobijado y no fuera a despertar pronto.

Ni prendió la luz, sólo abrió la puerta y entro para asegurarse que estuviera todo en orden, con lo que necesitara, la cama lista... la almohada.

“¿Estarás bien aquí?”

¿Solo?

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Feb 07, 2011 3:41 am

Lo dejo caminar primero siguiéndole el paso y esperando que el mayor no volteara porque se encontraba jugando con la manga de la camisa para calmarse y hacer que el color de sus mejillas bajara, se veía jalarla, provocando que se vieran doblar a ocultar sus manos, luego movía poco haciéndola medio girar, cuando se detuvo el mayor dejo aquello pasando a ver aquella negrura pues la luz apenas iluminaba la entrada y muy poco del interior.

Se acerco para mirar mejor, escuchando aquella duda. "¿Acaso desea hacerme compañía?", Una parte de su mente proceso aquella duda, pero esta por suerte no escapo de aquellos pensamientos, pasando a estar entre entrar o no, no era porque no deseara hacerlo, era más bien porque el espacio de aquella puerta era mínima después de aquel accidente.

"Deseas dormir conmigo", nuevamente un raro pensamiento surco su mente. -E-Estaré bien...-, Se vio titubear por unos segundos, no porque no estuviera seguro más bien era las ideas que lo asaltaba. -No se preocupe, no haré nada.-“Al menos que tu desees hacerlo.”, aquellos pensamientos lo aplicaba a que tenia sueño y nada más que ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Feb 08, 2011 4:09 am

Asintió a su primera respuesta, dispuesta a salir, pero notando que el menor aún se encontraba en el umbral de la puerta, sin terminar ni de entrar ni de salir, dejándolo “encerrado” de cierta forma.

Lo miró extrañado, arqueando una ceja ante sus palabras.

“No harás... ¿nada?”

¿Nada de qué? El chico era demasiado ambiguo, sobre todo cuando estaba allí, quieto... sonaba como alguna cosa que decía un chico “calenturiento” a su novia al pedir permiso para entrar a su cuarto a hacer precisamente “algo”.

Suspiró, un poco cansado, más bien agotado de todo eso, tomándolo del brazo para hacerlo entrar y dejarlo contra la pared contigua a la puerta, cerrando ésta para dejarlos más en “privado” para evitar que el niño en el otro cuarto se enterara de lo que podía pasar.

Dejó, entre ellos, una peligrosa cercanía, sin soltar el leve agarre que tenía en su brazo sino hasta saber que su cuerpo estaba suficientemente cerca (sin estar totalmente pegado a él) para evitar un escape, golpe o patada.

“Escucha bien... no me gustan los rodeos”


Apoyó una mano contra la pared, mientras la otra recorrió un poco el brazo del menor, más como si se tratara de una caricia para quitar el frío que una caricia de verdad.

“Si quieres algo, pídelo”

Esa era otra de las razones, además del evidente “porque está mal”, por la que evitaba tener algo que ver con adolecentes como el que tenía frente a él. Un día estaban calientes y lo gritaban a medio pueblo, y al otro, querían pero estaban “tímidos”. Con los adultos eso siempre era mucho más fácil, y si se negaba uno a darlo, no había por qué haber resentimientos, podía ser hasta cruel y decir “no, porque no eres mi tipo” y listo. Los mocosos eran... muy, muy problemáticos.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Feb 08, 2011 4:27 am

Lo miró ante al parecer duda que dejo, iba a explicarle que se refería a lo ocurrido en el hotel el hecho de haberse puesto mal y casi... Bueno se podía decir atentar contra su vida, pero ni una palabra pudo decir pues se vio jalar hacia aquella pared pasando a verse acorralado, eso no le gusto demasiado pues fue inesperado y se tensó un poco y aunque lo hubiera llegado a soporta en principio el cerrar la puerta no fue lo mejor.

Sus brazos no podía moverse a ser sujetados por las manos del mayor y empujarlo de otra forma ni pensarlo cualquier movimiento sólo lo acercaba por lo cual rehuía a quedarse pegado a la pared como si estuviera fijo a esta, no supo porque cerro los ojos a ver el movimiento de la mano del mayor como si sospechara que le fuera a pegar o similar.

No volvió a abrirlo aun cuando supo que esta sólo se apoyo contra la pared escuchando sus palabras, dándose cuenta de todo había creído que lo estaba provocando, sintió una opresión en el pecho que subía de manera lenta hacía su garganta como oprimiéndole y sintió ganas de llorar, pero sólo se mordió el interior del labio para evitar cualquier escena que podía se nuevamente malinterpretara.

-Lo siento…-, Hablaba por los bajos pues sabia que si hablaba normal su voz se rompería y apenas podía contener aquellas lagrimas que deseaban escapar. -…No deseaba… Causarle problema…. Me iré temprano…Por la mañana…-, Sólo menciono en espera de ser soltado sin abrir sus ojos aun y cuando lo hizo sólo lo desvió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Feb 08, 2011 4:50 am

El niño reaccionaba como si en cualquier movimiento él fuera a maltratarlo, como si fuera a golpearlo, o a forzarlo a algo, lo veía tensarse, cerrar los ojos, huir, pegarse a la pared, morderse los labios y hablar bajito con disculpas y... lo cierto es que eso terminaba sólo por exasperarlo más.

Tenía autocontrol, pero el niño y su actitud hacia él... ¡Arg! Lo ponía realmente de malas, sobre todo por los aparentes “sí, pero no”, de “sí, quiero que me prestes ropa y usarla de modo que se me vean las piernas pero no quiero que las veas. Y sí, me subo a tu cama, pero sin intención de nada. Me caigo prácticamente sobre ti luego de robarte un beso pero no haré nada. Sí, te evito salir de la habitación, pero si tú me haces eso a mí, lloro y actúo como si fueras a maltratarme”

“Al demonio contigo. No estoy para juegos. Te lo estoy diciendo claro, si quieres algo, con un demonio, ¡pídelo! No esperes que te lo advine, ni que te seduzca, te compre flores o bombones, ni que te tenga siempre consideración. Tengo mucho en qué pensar, tengo personas que proteger, un país entero, la corona y ahora un niño que está dormido en el cuarto contiguo y no pretendo terminar gritando molesto por tu causa y despertarlo, así que, decídete. ¿Quieres hacerlo? No hay problema. ¿No quieres hacer nada de eso conmigo nunca más en tu vida? Tampoco hay problema, pero no me fastidies con jueguitos tontos de seducción. Si quieres hacerlo con alguien mayor, empieza por comportarte como alguien mayor”

De pronto, le tomó el rostro para hacerlo mirarlo, porque no había nada que le molestara más que alguien que te desviaba la mirada cuando le hablabas de algo serio.

“Y mírame cuando te hablo, no te pongas como si fuera a golpearte porque no lo he hecho, ¿o sí? ¿Te lastime esa vez? ¿Te empuje? ¿Te golpee? ¿o te forcé a algo? Creo que si lo hubiera hecho, no estarías aquí, así que, si no lo hice, no te comportes como si fuera un maldito abusador porque no lo soy”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Feb 08, 2011 5:11 am

Escuchó sus palabras que en nada ayudaba a que se calmara, pero era verdad que esperaba, realmente no esperaba nada, nunca lo espero ni el día siguiente de que paso aquello, había tratado de borrarlo de su mente, pero no era algo que simplemente pudiera dejar de lado aunque estaba “confundido” fue la primer vez siendo él, aunque tal vez eso fue su verdadero error desde el principio haber salido con él de la academia.

Lo miro aunque su mirada estaba acuosa y algunas lágrimas ya recorrían sus mejilla, trago en seco antes de moverse apartando la mano del mayor limpiándose sus ojos aun cuando de nuevo las lagrimas brotas, sabia que sólo estaba causando lastima o tal vez un sentimiento peor, siempre había tenido que ser el fuerte para que su hermano estuviera bien, pero era porque ese era su apoyo y ahora sencillamente... No debía de pensarlo más ni el hecho de porque le dolía tanto esas cosas que bien cualquier pudiera decirle y no le afectaría tanto.

Respiro hondo. -…Cierto usted no tiene porque esta lidiando con mis problemas… Pero como… Dije no se preocupe mañana me iré temprano… Me iría ahora mismo pero no quiero que lo vea como un tipo de chantaje para que me lleve a su cama…-, Se mordió el labio para seguir estando “fuerte” y seguir sus palabras. -Y no… Nunca espere algo de usted…Ni ese día ni ahora así que no…-

-…No piense que solo lo quiero… Entre mis piernas…. Y no adjudico ninguna de mis acciones… Pero el único que ha estado pensando en eso toda la noche es usted…. Así que no lidie con mío… Si no con sus pensamientos… Si vine es porque estaba interesado en el pequeño…. Ya que me recuerda a lo único que no voy a tener…-, Guardo silencio pues ya no soportaba más el llanto, pero sólo fue silenciosos pues ni un sonido quiso emitir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Feb 08, 2011 5:37 am

“No digas tonterías, tienes dieciséis, puedes tener uno cuando quieras, no me salgas con eso”

Estaba molestó, si, pero poco a poco trataba de recobrar autocontrol. Las palabras del menor poco le pesaban... al menos las referentes a él deseando estar todo el tiempo entre sus piernas.

“No entiendo porqué estás llorando, no estoy haciéndote nada y tampoco te estoy corriendo como para que me digas que te irás temprano en la mañana, como si te estuviera arrastrando a la puerta o algo similar. Tampoco pretendo desentenderme de mis acciones anteriores, ni de las futuras, sólo te hice una sencillísima observación. Si quieres algo, pídelo”

Conforme hablaba, su voz se iba suavizando hasta terminar calma, casi comprensiva... no del todo, porque no entendía las lágrimas del menor.

“No te estoy diciendo que crea que eres una especie de... cualquiera o como quieras llamarlo, tampoco dije en ningún momento que sólo me quisieras en tus piernas”

Respiró hondo y le tomó el rostro con ambas manos para limpiarle con los pulgares las mejillas.

“Ya... tranquilo... si no quieres nada, sólo tienes que decir que no, y listo. Aún si yo quisiera algo, no te forzaría a ello, así que quédate tranquilo por eso. Respira...”

Usó la manga de su ropa para terminar de limpiarle el rostro, masajeando luego un poco sus hombros, intentando calmarlo, pues había olvidado lo sensible que el pequeño parecía ser a sus palabras. Deslizó sus manos por sus brazos y lo tomó de las manos para guiarlo a la cama y sentarlo en ella, hincándose frente a él.

“Ya... no llores, puedes quedarte aquí cuanto quieras, le agradas al ratón y esto está bien, no te voy a echar, ni te voy a prohibir que lo veas a menos de que hagas algo realmente grave, o algo contra él, y no vas a hacerlo, ¿cierto?”

Era como estar tratando a alguien “con pincitas”, no a un niño chiquito como el ratón, sino a un joven ya grandecito para esas cosas. Pero tenía que entender que el menor tenía sus traumas, y como había hablado antes sobre Maus y los posibles problemas que pudiera tener para ser adoptado por una familia, tenía que hacerse a la idea de que Yves era algo así, con un pasado complicado, muy sensible y que estaba contrariado por las difíciles experiencias que había tenido que pasar. Tenía que entenderlo, se decía pero... era complicado.

“Calma... ¿quieres que te traiga algo? ¿quieres algo?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Feb 08, 2011 5:42 pm

Escuchaba aquellas palabras pero muy a pesar de ellas no mencionaba nada, como si dejara el silencio ser su respuesta, empezaba a sentirse cansado y sus ojos le pensaba un poco debido a que ese pesar sentimental llevaba a cansarlo físicamente orillándolo a tener sueño como él dormir bajo aquellas lagrimas acariciando su piel.

“…si no quieres nada, sólo tienes que decir que no, y listo. Aún si yo quisiera algo, no te forzaría a ello….”, Eso resonó en sus pensamientos porque aunque quisiera no podía decir no, sencillamente porque no sabía si esa era la respuesta, odiaba ponerse así porque pensaba de más, estaba cansado de todo aquello mejor no pensar ni sentir.

Lo siguió sin más quedándose sentado en aquella cama sin moverse, sólo dejando que siguiera hablando el mayor, pero sin seguir dándole la respuesta que buscaba sólo escuchó lo ultimo antes de recostarse, negando, pasando a atraer sus piernas así, quedando en posición fetal.

No tenia derecho de decir nada que más daba, estaba claro que había hartado al mayor así que no deseaba empeorar las cosas ya que por experiencia misma sabia como terminaba cuando molestaba a alguien así que simplemente se quedo allí para descansar o hacer un remedo de intento para ello, aunque sus ojos se cerraran por si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Feb 09, 2011 2:29 am

¡Por eso no le gustaban los adolescentes! Evidentemente eran unos mocosos que no tenían ni la menor idea de lo que querían, estaban confundidos y arrastraban a todos a esa vorágine de confusión y estrés y... cosas que vienen con la adolescencia.

Cosas con las que ni en su adolescencia quiso lidiar y ahora, a sus 45 años, venían un niño a ponerse así con él, ¿qué clase de broma era esa? ¿a qué estaba jugando, realmente? Por momentos se decía que alguien como él no podía hacer un plan tan elaborado como lo que pasaba en la academia, pero le parecía, en un nivel más personal, un pequeño terrorista.

Sobre todo porque la posición en la que se ponía no ayudaba en nada a que se cubriera las piernas y dejaba, además, algo descubierta su parte baja y...

“No sé qué tan buena idea sea que estés alrededor del niño...”

Admitió, luego de sentarse en la cama, mirando hacia la puerta, no hacía él.

“No cuando no entiendo que es lo que quieres, ni tenemos una relación, por llamarla de alguna manera, con los límites bien establecidos. Si fueras claro, sería más fácil, pero... no voy a confundir al niño con un par de personas que no saben realmente qué está pasando”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Feb 09, 2011 2:53 am

A escuchar sus primera palabras se estremeció en una reacción mas inclinada al miedo, no, mejor dicho a dolor, pero igual no contesto no por el hecho de que no quisiera si no porque sencillamente el mayor seguía hablando, se mordió el labio inferior pues había dicho que no lloraría más, lo miro con la mirada levemente nublada antes de cerrar sus ojos.

Un silencio largo acompaño aquella habitación pasando a verse sentar sin cuidar más su postura ni el movimiento de aquella camisa que mas desarreglada no podía estar abrió unos segundo su mirada notándose aquel filo tan característico de su gemelo, había decidido hacerse presente dejando dormir a su hermano pues al parecer ya no soportaría más eso si que le ocurriera algo malo.

Limpio aquellas lágrimas que se juntaron en sus ojos. -¿Confundirlo? Y como haríamos eso o mejor dicho como haría eso, en serio cree que soy tan infantil como para hacerla algún mal a ese pequeño, bueno, es claro que lo cree.- Atrajo uno de sus piel pasando a apoyar sus manos allí a entrelazar sus dedos por arriba de la rodilla dejando el otro pie extendido el izquierdo para ser mas exacto.

-O de otra forma no aplicara esta situación… Bien quiere que aclaremos todo entonces empecemos por hacerlo… Digámonos lo que realmente sentimos por el otro sin trapujos ni nada, completa sinceridad y no se preocupes en ser suave, le aseguro que no habrá más llanto.-

Apoyo su mentó sobre sus mano, pasando a dejar que de esa forma sus cabellos corto ocultara su rostro en ese instante, aguardo unos segundos haber si decía algo el mayor, sólo esperando por que este hablara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Feb 09, 2011 3:09 am

Vio el completo cambio de actitud en el menor, pero trato de restarle importancia, en apariencia, porque recordaba que así precisamente se había puesto la vez anterior antes de empezar a pedirle que lo besara y cuanta cosa más.

“Creo que es bastante obvio que tú mismo estás confundido, no quiero decir que vayas a hacerle un daño intencional, pero es evidente que él entiende, en mayor o menor medida lo que pasa a su alrededor”

Lo miró, con una fachada de calma impenetrable como las que podía poner a la hora de presentarse en el consejo, o con la familia, o en las situaciones por sí mismas incómodas, para no demostrar que se sentía así. Parecía, incluso, sereno y a gusto.

Arqueó, sin embargo, una ceja al escuchar lo que seguía a su discurso... ¿de verdad? ¿“Lo que sentimos en por el otro”? ¿Y si no sentía... amm... nada? ¿Qué se suponía que sintiera por un mocoso medio loco, medio problemático que básicamente lo había forzado a acostarse con él a base de chantaje? (Y no es que se estuviera quejando).

“Creo que necesitas terapia”

Fue la forma más directa de iniciar. Le seguiría el juego, sólo para ver que se traía entre manos realmente.

“Y mi educación y sentido del deber me dicen que debo velar por alguien que, de una u otra forma, acudió a mí con un problema. Pero ¿no consideras que ‘sentir’ está en otro nivel?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Feb 09, 2011 3:20 am

-Se hasta donde entiende un niño, no soy de aquellos que piensa que los niños viven en su pequeño mundo donde no entiende las estupideces de los adultos, he convivido con ellos más de lo que cree.-, Menciono en el mismo porte firme aunque sosteniendo la forma de ser de su hermano, aunque sabía que igual eso era un cambio que se notaria si quisieran hacerlo, pero no pensaba dejarlos mas a los dos.

Sonrió en el simple gesto para evitar aquella risa que deseaba escapar de sus labios. -Bueno pensé que no le agradaba de todos mis facetas, pero no imagine que deseara mandarme a esas peculiares terapia de electrochoque o tal vez prefiera la otra que es meno “brutal”.-, Se dejo sin importancia aquel tema de conocer los métodos, bueno quien no lo conocería, cierto aquellos que prefería ignorar ese tema.

-¿Acudir?, Habla enserio, hasta donde yo recuerdo simplemente salir al mirado, usted me pidió salir de la academia, decidió hablar de un tema que me incomodaba hasta el grado donde mi sentidos no era lo justo de una persona con control, si, en serio estoy viendo como acudir a usted.-, Hizo una pausa.-Pero no pienso debatir ese pasado, eso paso y ya, no es algo que se cambiara con discusiones vánales. Quiere evitar un futuro encuentro entonces evite recordarme ese hecho… Tanto quiere saber la confusión bien se lo diré… Pero una vez que habrá esa caja de pandora no la podrá cerrar, si esta recuerdo con eso por mi no ha problema alguno para decirle todo referente al tena. ¿Bien lo quiere escuchar o prefiere que simplemente lo dejemos así?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Feb 09, 2011 3:29 am

Estás muy mal de la cabeza...

Eso era lo que realmente quería decir, en ese momento. Sobre lo otro, era cierto que el menor no lo había buscado en primera instancia, pero le había revelado algo de su pasado, cuando él no había pretendido discutir de eso en un primer momento y, lo cierto es que, si habían tocado cierto "punto delicado" había sido porque él se había alterado demasiado con un sólo comentario sobre un caso pasado... porque le ofreció que se quedara en una posada donde él conocía a los encargados, y ya.

Ahora... ¿lo trataba de intimidar con todo esto de "la caja de pandora" y tonterías? Estaba bien que no era del tipo que retara a las personas sólo porque podía pero... ¡De verdad! ¿qué esperaba con esa "advertencia"?

"Sí al final será de ayuda para que nos entendamos, adelante"

No es como que tenga nada que temer.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Miér Feb 09, 2011 4:01 am

Esperaba su respuesta no es como si tuviera toda la noche, siempre controlaba su tiempo para que su hermano no se diera cuenta de su presencia y si tardaba de más este lo notaría lo cual no sería bueno pues estaba seguro que estaría enojado con él por escavar en sus recuerdos para decírselo a esa persona… Bueno si fuera por él desearía que nunca se diera cuenta de sus sentimientos así que mejor mostrarle toda la imagen al otro para que no desee corresponder nunca a su hermanito.

-Bien.-, Sólo menciono pasando a empezar con eso. -Cuando tenia diez años a mi hermano le pasó un accidente, como “buenos padre” que eran mis progenitores me castigaron por ello.-, Alzo la vista hacía el mayor. -Lo cual cualquiera diría que es normal, claro eso sería si mis padres lo fuera… Usted debe recordar lo que le conté esa vez que me mandaron con mis primos y todo eso.-

-Eso fue porque alguien estaba investigando cosas de más y las cosas vergonzosa entre familia se queda.-, Bajo su pie pasando a quedar de nuevo bien sentado antes de pasar a moverse de tan forma que quedara en cuatro para acercarse hacia la espalda del mayor.-Es gracioso como una llamada puede causar tanto revuelo fue gracioso a ver el rostro de los padres a ver ese hombre.-

Paso sus brazos sobre el cuello del mayor. -El pago del silencio fue simple darle su hijo por unos días, que daño haría entregar a su niño desobediente que causo que el bueno cayera… “Ninguno” dijeron ellos mientras que continuaras sus lecciones para se el hijo perfecto.-, Lamio la oreja del mayor. -Se lo llevo esa misma noche, el niño sin comprender de todo sólo había aceptado pues era una orden de su padre.-

-Aunque sería la primera noche lejos de aquella casa donde estaba su hermano… Lo que no imagino que lejos de las lecciones habituales estaría otras que ningún pequeño debería de aprender…-, Acaricio el oído del mayor con su aliento, pasando a pasarse hacía enfrente más especifico en las piernas del comandante sin mirarlo a los ojos o sería demasiada evidencia. -La primera lección era no gritos no desobediencia.-

No hizo mas sólo se quedo así quieto. -La segunda lección aprende todo lo que te haga para cuando tu lo hagas…-, Se movió como si fuera alzar la vista. -Creo que ya tiene idea de que fue lo que aprendió.-, Se levanto pasando a subirse de nuevo a la cama. -Dos semanas basto para romperles sus “alas”… Eso se “olvido” tras una terapia como la que usted me recomienda… Es por eso que tiempo después fue con su primo allí estaba la excusa perfecta de sus padre, su pantalla para oculta eso que hicieron.-

-Pero claro no sospecharon con lo que vino después y bueno parte de esa historia la sabe…-, Paso a recostarse en la cama, flexionando su pierna izquierda dejando la otra arriba de esta, se diría que en una posición nada adecuada. -Usted debe sospecha lo demás, como las consecuencias que trae en el presente… Alguno repite esas acciones en victimas… Otros en ellos mismo, bueno pues ya sabe de cual es… Corrigiendo lo que dijo… Cierto usted no es un abusador ni nada, pero se siente bien con usted lo que causa que sin calculado cae en esos accidentes.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Vie Feb 11, 2011 10:26 pm

Lo escuchaba, lo dejaba moverse de aquí a allá como si se tratara de un felino inquieto, pavoneándose en buscar de atención, ¿caricias? Estaba atento, pero evitaba mostrar emociones de empatía con respecto a sus palabras, porque el joven sonaba simplemente fuera de sí, justo como la otra vez... o peor.

Sólo se movió a un lado, lejos de él, mostrando un gesto de molestia y asco cuando le lamió la oreja, gruñendo bajo por el atrevimiento, pero dejándolo continuar con su relato, sin pasar por alto el cambio de “persona” en la que hablaba, donde había dejado de referirse, en la historia, a un “yo” y empezó a referirse a un “él”.

Apartó sus manos, dejándolas atrás, cuando el menor se le subió a las piernas, su mirada era dura sobre él, pese a que el relato lo iba planteando cada vez más como víctima de constantes abusos en su niñez, y su comportamiento lo señalaba como alguien que de verdad tenía un problema mental serio.

No iba a tocarlo, pero tampoco le iba a apartar la vista de encima, aun cuando se quitó de sobre de él para costarse en una posición bastante sugerente. ¿Qué esperaba que tomara de sus palabras? De ese “me violaron, me torturaron, me hicieron olvidar volviéndome loco, pero me agrada coger con usted, por eso parece que me le ofrezco, aunque no es eso...”

“Entiendo que lo que te hicieron te dejó mal, te lastimaron... por eso necesitas ver a un profesional”

¿Qué esperaba? ¿que le dijera que debían acostase juntos entonces hasta sacarle esas ideas de la cabeza en donde, al parecer, lo veía como su victimario y por ello le servía de... liberación o algo? No era psicólogo, pero eso simplemente no podía estar bien.

Se puso de pie, con un montón de cosas que pensar ahora, porque al parecer tenía a más de un niño traumado en casa, por cruel que sonara.

“Veré que alguien se haga cargo de que vayas y recibas tratamiento. ¿El director sabe de tus problemas psiquiátricos? ¿era es la enfermedad de la que había sólo un par de personas enteradas?”


_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Vie Feb 11, 2011 11:21 pm

La reacciones de aquella persona no se le pasaba ninguna, aunque al parecer necesitaba hacer más, bueno tal vez era algo cruel a alejarlo pero igual acércalos, pero lo que deseaba era sólo que su hermano no sintiera amor por nadie más que por él y mientras no se diera cuenta de sus sentimientos podía lograr su objetivo, sólo debía de empujar un poco más.

-No, esa enfermedad es otra. Usted es el único que sabe de estos ahora, debido a que los demás bueno ya no pueden hablar.-, Se menciono cerrando sus ojos pasando a recordar el trágico fallecimiento de cada uno de ellos, le había costado pero al menos ahora ya no quedaba más, bueno sólo una persona que se trataba también parte de las "victimas" por decirlo de una forma, pero el trato con él era diferente siempre y cuando dejara de molestar a su hermano. -Y aquel acontecimiento de semanas atrás reactivo todo el proceso, así que antes de eso realmente la importancia hacia el contacto era nulo, en realidad rehuía de ello.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Feb 12, 2011 12:21 am

Se llevó el dedo indice y pulgar al puente de la nariz y oprimió con fuerza. ¡Qué desgastante! Ese mocoso... era realmente desgastante.

"Necesitas ayuda médica... yo no puedo darte otra solución además de la legal"

¿Los demás ya no pueden hablar? ¿los padres? La verdad es que ni siquiera quería saber. Estaban muertos, los habían matado, él chico tenía una coartada... No quería tener que investigar eso. ¿Por qué se había metido en ese lio?

"¿Qué esperas realmente que haga? ¿por qué me cuentas esto?"

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Feb 12, 2011 12:41 am

Escuchó esas palabras prosiguiendo con unas dudas las cual responderlas "sinceramente" traería que su hermano supiera de su regreso así que eso realmente no podía decirlo, la mejor manera de evitar aquello era salir con otra cosa, bueno igual dejaría a su hermano por la mañana eso era seguro pero al mismo tiempo eso sería bueno pues no lo podía culpar a él de eso.

-Sera porque usted quito unos de los candados de ese baúl, aunque fuera de eso no creo que por algo más.-, Declaro simple omitiendo mitades que no le pertenencia y que ni quería revelar, aunque ahora que mencionaba todo aquello aun tenia unas cuentas con él, pero viendo todo eso lo dejaría pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Feb 12, 2011 2:32 pm

“¿Y qué esperas que haga ahora?”

Negaría que lo había hecho, pero posiblemente era culpable de eso, por las preguntas, por haber indagado de más, pero era su deber, ¿no? Había sido llamado para asegurarse de que la academia estuviera segura, tener sospechas de uno de los docentes o miembros del personal... ¡tenía que investigarlo!

Pero no se suponía que se volviera personal. El niño no debía tomárselo así.

“¿Qué deseas?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Feb 12, 2011 3:12 pm

-No espero nada.- "Sólo estoy jugando.", Contesto sincero, él no esperaba nada de aquel hombre por el contrario de su hermano, aunque como bien decía no era él quien sacar aquellos pensamientos en flote. -Por el momento descansa y si se refiere al futuro que es seguro que de eso desea saber, nada en particular.-, Concluyo antes de voltearse para abrir las cobijas y descansar muy quitado de la pena, debía dejar ya aquello antes de que el otro despertara momentáneamente para fastidiar todo lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Feb 12, 2011 3:35 pm

¿Entonces para qué era todo eso?

Chistó los dientes, exhausto, fastidiado, cansado en sobremanera, sin entender qué pretendía el menor, si todo eso era un grito de ayuda, o si sólo estaba fastidiándolo.

Decidió ignorarlo, porque en ese momento y a esa hora no había más que hacer, y no parecía que el otro quisiera hacer algo tampoco al respecto. Así que se levantó, sin decir nada, simplemente para salir de la habitación e ir a donde ya podía escuchar al pequeño niño empezar a quejarse por encontrarse solito en el cuarto.

Le dio un último vistazo al joven allí y salió, cerrando la puerta tras de sí, recibiendo al pequeño de cinco años en sus brazos para consolarlo de las pesadillas mientras buscaba la llaves de la otra habitación de modo que dejara la puerta del cuarto donde se encontraba Yves cerrada por fuera. Ya en la mañana, temprano, tan temprano como se levantara, la abriría, mientras, prefería no pensar en que pudiera andar rondando por la casa sin estar seguro de qué pudiera hacer.

Después de asegurarse de que estuviera cerrada, entonces se permitió volver a la cama con el pequeño que estaba ahora aferrado a él, sollozando, pero más calmado, para dormir con él. Siempre pendiente de la puerta y siempre pendiente de las zonas donde mantenía ocultas las armas en casa.

Era paranoico... eso nunca lo había negado, porque eso bien le había salvado la vida más de una vez.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Disfrutando las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» En las vacaciones a donde van...???
» +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)
» Vacaciones en Portimão!
» Estando yo de vacaciones...
» ¡Vacaciones!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Plaza principal :: Festival del Pueblo-