Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Disfrutando las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Ene 11, 2011 2:01 am

-Si, dudo que pase a repetirse la situación.-, Contesto aunque bueno aun asía había pizca de duda que el mismo era consciente de que existía pero no podía hacer nada en esos momentos, paso a escuchar sus palabras y lo había pensado, pero no era tanto de su agrado, aunque bueno igual podía pensar como arreglársela más adelante. -Lo pensare, aunque también tengo la invitación de una amiga para quedarme con su familia.-

Entro tras pedir permiso a cruzar el umbral de la puerta, sintiendo el peso del pequeño un poco más al parecer en el camino se había dormido o sólo estaba demasiado quieto lo cual no sería igual algo bueno pues si había aprendido alguna cosas de niños era que estos sólo se quedaban quietos cuando estaban enfermos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Ene 11, 2011 2:44 am

Se había sostenido de él hasta llegar a la habitación, ya era más como una pequeña muñeca de trapo, rellena de arena.

No hacía por moverse, ni hacer ruido. Sus mejillas estaban completamente rojas y había dejado caer sus bracitos pesadamente los lados del cuello de quien lo llevaba. Apena separaba los labios un poco, como si tratara de hacer soniditos que no llevaban a escucharse más allá del juntar y despegar de sus labios.

“...”

Sólo movía un poco sus deditos entre los mechones del cabello del mayor que se habían quedado alrededor de ellos. Y empezaba a quedarse dormido, hasta que sintió un tacto frío en su frente que ardía, reconociendo un poco al mayor, cerrando sus ojitos de vuelta.

Quería sus brazos, pero no tenía fuerzas para pedírselos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Ene 11, 2011 4:12 am

“Estaría más tranquilo con eso”

Dijo descuidadamente, preocupado por el niño que había estado llorando y haciendo berrinche para luego sólo caer en un silencio que le asustaba un tanto. Aun le estaba dando medicamentos, no podía decir que estuviera al cien por cien recuperado de la neumonía, y bastó con que le pusiera la mano en la frente al niño para que lo notara. Ahora sí tenía fiebre.

“Hay que meterlo a bañar”


Ni siquiera había prestado atención a las muchas veces que habían estado transgrediendo su respectivo espacio personal el uno con el otro, todo porque el niño estaba entre ellos y, de alguna mera, parecía haberse vuelto la prioridad de ambos.

Lo había tomado con cuidado de los brazos de Yves, disculpándose por estarlo moviendo tanto, llevándolo con él al baño para preparar la tina con agua tibia porque, si bien quería bajarle la fiebre, tampoco quería enférmalo más usando agua fría para bañarlo.

Dejó que subiera un tanto el agua mientras le quitaba con cuidado el conjuntito al niño que estaba sentado en sus piernas, ahora que el mayor estaba sentado al lado de la tina, recargadito en el pecho de Beltrán, callado, dejándose hacer, mostrando su pielecita maltratada que seguía en proceso de curación, mucho mejor que antes, pero aún con marcas. También su trenza larga, que se iba deshaciendo poco a poco gracias a las manos del mayor, mientras el niño seguía así, como muñequito inmóviñ

“¿Podrías traerme una bolsa de plástico de la cocina? Hay que cuidar que el yeso no se moje y eso sirve”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Mar Ene 11, 2011 12:16 pm

Se lo paso con cuidado cuando ya sintió las manitas caer viendo aquellas mejillas encendidas al parecer si había sido demasiado malo que pasara a estar tranquilo, pasando a mirarlo preocupado en ese instante pero dejando el mayor lo llevara al cuarto de aseo, espero que le dijera en que podía ayudar era preferible no estorba aun cuando deseaba hacer algo para es lindo pequeño.

A sólo escuchar que le pidió una bolsa paso a darse la vuelta para ir por esta misma por suerte ese lugar no era amplio así que tampoco era como si no pudiera dar con la cocina así que entrando a esta busco la bolsa que sería adecuada para cubrir aquel yeso, volviendo en sus pasos para ayudar a poner esta en ese bracito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Ene 22, 2011 6:45 pm

“Gracias”

Hablaba con voz baja, aparentemente calmo, tal vez un tono menos imponente que el que solía usar fuera, lejos de la fachada de comandante, era ahora un padre al cuidado de su niño, una visión que ni él mismo hubiera pensado de sí mismo, algo con lo que había estado aprendiendo a lidiar esos últimos días.

Que ahora era “padre”.

Le puso la bolsa al bracito del niño cuando Yves se la entregó, y lo metió en el agua tibia, ahora que había cerrado la llave de paso, cuidándolo en todo momento, para que no fuera a resbalarse y quedar bajo el agua, sino que quedara sentadito en la tina y poder mojar su cabecita con el vaso que había empezado a dejar en el cuarto de baño para cuando se aseaban.

“Disculpa los inconvenientes. Imagino que ibas a la feria para relajarte y no para terminar cuidando un niño ajeno”


_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Ene 22, 2011 6:58 pm

Estaba calladito, recargado en las manos que lo sostenían, buscando su calor, cerrando los ojitos haciendo ruidos de disconformidad, porque aunque tenía fiebre, el agua la sentía helada, y quería calor, sentía frío ahora. Tal vez por la misma fiebre.

“Mmmh... Pa...”

Hacía ademán de querer salir, tomándose del cuello del mayor, que se había agachado a su lado para poder bañarlo. Quería que lo cargara, que lo sacara de allí y lo llevara a la cama a dormir.

Su largo cabello se pegaba a su pequeña espalda y lo sentía mojado y frío. Temblaba. Quería calor, quería a su “pa” para acurrucarse en sus brazos, y quería a su juguete. Quería dormir hecho bolita. No quería tener que tomar medicina amarga de nuevo...

“Pa...”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Ene 22, 2011 8:22 pm

Miraba atender al pequeño y la imagen era tan lejana a la que tuvo de él inicialmente que pasaba a ser algo llamativo, en ese momento casi estuvo a punto de dejar ver una sonrisa tonta en su rostro, pasando simplemente a ponerse de cuclillas al borde de la tina agradeciendo que el mayor estuviera a pendiente del pequeño así no podía verlo.

Acaricio muy suavemente la mejilla del pequeño que parecía buscar calor en esos momentos. -No se preocupe, en realidad no tenia ningún plan cuando fui al festival, sólo decidir ir ya que a mi hermano le gusta… Así que no paso a darme ningún inconveniente al contrarió, los niños son de mi agrado.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Ene 22, 2011 11:02 pm

En otro momento tal vez hubiera hecho alguna especie de corrección en el dialogó de Yves del “le gusta” a “le gustaba” pero... no era lo más importante ahora, apenas y hacía una especie de ruido en respuesta, como confirmación de estar escuchando, pese a no hacerlo del todo.

Se sorprendió al sentirlo tan cerca como para acariciar al niño, tal cerca que necesariamente se “tocaba” con él, que traía recuerdos de la vez anterior que habían estado ambos en un cuarto de baño y cómo había terminado eso, pero, realmente el pensamiento pasaba a segundo plano con el niño enfermito.

“Lo noté...”

Su respuesta fue corta y simple, porque su atención estaba en el niño, porque él era lo importante.

“Pero se hará tarde... y con él enfermo no creo que podamos acompañarte a la casa azul”

Pasaba su mano húmeda por la frentecita del niño, y buscaba que se mantuviera en su sitio. Tal vez de haber estado sólo se hubiera metido bajo la regadera con él en brazos hasta que se le bajara la fiebre, pero estando con el candidato allí, no sonaba a la mejor idea del mundo, por lo que se mantenía haciendo soniditos de arrullo para él, suaves, sutiles como las caricias que dejaba en su cabello... De verdad se parecían mucho esos dos.

“¿Querrías quedarte?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maus

NPC
avatar

Mensajes : 106

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Ene 22, 2011 11:12 pm

La fiebre cedía, de poquito, pero lo hacía. Y lo dejaba agotado, sin ganas de luchar, adormilado.

Debía tomar la medicina, Beltrán se lo recordaría, trataría de pelear porque no le agradaba el sabor, pero al final cedería, llorando, pero lo haría. Y pasaría la noche abrazado al comandante, buscando consuelo en sus fuertes brazos, en el calor y protección que le brindaba el mayor.

Era su rutina desde que vivía en esa casa. La parte de la medicina era desagradable, pero lo demás era... mucho mejor a su vida anterior, que por una u otra cosa, poco a poco quedaba en el olvido y seguro era lo mejor.

Ahora estaba a punto de quedarse dormido, bostezando, demasiado relajado por el agua que ahora sentía más tibia que fría y que le era agradable en general, como las caricias que recibía de los dos.

Estaba en un lugar seguro con el comandante y su nuevo cuidador, a quien parecía pedirle los brazos ahora.

“Ma...”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Sáb Ene 22, 2011 11:39 pm

Seguía acariciando aquellas mejilla pasando los cabellos que de momento quería cubrirla a su espalda para que no le pegara tanto el frio del tacto, pasando a escuchar aquellas palabras, era cierto ya era tarde pero ha estar preocupado por el pequeño eso pasaba a segundo termino además con su hermano estuvo más tarde, pero bueno ha pesar de eso deseaba quedarse allí para ver el pequeño.

Iba a hablar para pedir aquella opción aunque pudiera sentir pena, pero se vio salvado por la pregunta del comandante lo cual agradecía al menos una vergüenza menos en todo su historial para con el mayor. -Si no le causo inconveniente le agradecería que me lo permitiera.-, le dejo como respuesta antes de escuchar la suave vocecita del pequeño, tomando la toalla para sacarlo con cuidado y mantenerlo abrigado afuera del agua tras ver al mayor para que colaborara con él que ya era tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 12:40 am

“Está bien, si para ti está bien, no creo que el niño quiera dejarte ir de cualquier forma”

Lo dejó sacar al niño del agua, porque parecía que estaba mejor, la fiebre había tardado algo en bajar, no mucho, eso era bueno, no le gustaba verlo tiritando de frío y con fiebre.

“No dejes que se duerma, hay que darle la medicina aún”

Pidió, tomándolo suavemente por la cintura para guiarlo al cuarto donde estaban durmiendo tanto él como el menor, donde tenía las medicinas y cositas para él. La ropa del menor que iba aumentando poco a poco, porque seguía sintiendo que tenía muy poca.

“No le gusta, pero la necesita. Tal vez... quieras dármelo, si se enoja, vomitará sobre ti”

Él se lo había hecho un par de veces, o más, pero eso era lo de menos, sabía que no lo hacía por mal.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 12:59 am

Escuchó la respuesta así que todo estaba bien, pasaba a cargar al pequeño dejándose guiar tratando de mantenerlo despierto dejándole pequeño juego para atraer su atención, de momento parecía que funcionaba pero luego le veía cerrar sus ojitos de nuevo, era lindo verlo pelar contra el sueño, entro a aquella habitación prestándole hasta después atención luego de ver que ya estaba un poco más despierto el pequeño aunque parecía no dura mucho.

Oyó sobre lo que pasaba con la medicina algo de lo que no podía culpa a pequeño por ello y bueno aunque no quisiera le paso al pequeño, porque no tenía más ropa así que no sería bueno que pasara así que mejor evitar esos pequeños accidentes por esos momentos, pero estando cerca por aquella pequeña miradita que medio se vio cuando quiso aferrarse a él. -Tranquilo, estaré aquí.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 1:28 am

Seguro que el pequeño ratón estaba cansado de estar siendo cambiado de brazos, pero... bueno, de alguna forma era “papá primerizo” e Yves parecía tan encantado con el niño que pareciera que él también lo fuera.

Cuando sintió al resistencia del menor a soltar, aunque fuera por unos segundos, y escuchó la frase de Yves que confirmara que no lo había imaginado, se acomodó al niño en sus piernas al sentarse en la cama, alcanzando la medicina mientras lo seguía “cargando” dejándolo recargarse en el brazo que pasaba tras de él.

“Shh... ratoncito, harás creer a Yves que te maltrato si huye así de mí”

Abrió el frasquito con la medicina y rellenó el gotero que tenía la tapa, dejándole un beso en la frente al niño antes de intentar darle la medicina que, como pocas veces, aceptaba sin mucha lucha. Algo, pero tal vez estaba demasiado cansado como para hacerla durar y, aunque había hecho caritas de desagrado, se había escondido en su pecho.

“Sí, sabe mal... pero es por tu bien, mi niño”

Mi niño... Eso se le había escapado, no pero importaba, ahora lo arrullaba en sus brazos, cubriéndolo bien con la toalla. Podía ponerle algo cuando estuviera dormido, o sólo envolverlo bien en cobijas... aunque le ganaba la preocupación y terminó por pedirle al candidato, con detalladas instrucciones de donde estaba, que le pasara alguno de los conjuntitos del menor para cambiarlo.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 1:41 am

Se quedo cerca donde pudiera verlo el pequeño el cual parecía más rendido que nada por lo cual no vio mucha lucha, pero eso también paso a ser provocado porque su atención se vio atraída por escuchar su nombre de la voz del mayor, aunque después simplemente lo tomo como un descuido por aquel momento.

Se le iba a escapar es “un buen padre” una vez más pero sólo no lo hizo prefiriendo guarda silencio, dejando al pequeño ya descansar dándose la vuelta hacía donde le indico que estaba la ropa del pequeño sacando un par sin desacomodar mucho antes de pasar a entregárselo para que se lo pusiera al pequeñito.

-Puedo.-, Dijo para darle un beso al pequeño ya que estaba descansando, pasando a decirlo antes de darlo de pronto para evitar cualquier accidente por la cercanía que tuvo que tener en ese momento, pero simplemente deseo darle aquella pequeña muestra de cariño al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 2:14 am

Definitivamente el candidato era una cajita de sorpresas, pero seguro el menor pensaría igual de él. ¿Sería efecto de ese pequeño en particular que parecía sacar lo mejor de ambos?

Lo dejó darle el beso, sonriendo sin darse cuenta ante la muestra de afecto, antes de empezar a vestirlo para que quedara arregladito y pudiera dormir acostadito en la cama, bien tapado... Se sentía... hasta tonto con todo eso pero, estaba bien, el niño lo valía.

“Te ha tomado cariño rápido...”

Indicó cuando dejó al niño en la cama, mientras le acariciaba el cabello, dejando la toalla sobre la almohada, para que no la mojara.

“Es un niño muy bueno”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 2:31 am

-También se lo he tomado, los niños se dan a querer muy rápido, aunque él parece especial.-, Declaro aunque de cierta forma podía sonar como una madre orgullosa que presumía los dotes de su hijo algo completamente inevitable, pero de cierta forma estaba un pequeño detalle en todo eso, pero lo pensaría en un rato más mientras sólo veía al pequeño terminar de caer en el sueño tanto que no notó cuando lo vistieron al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 9:39 pm

“Sí...”

Secundó en automático, acariciando el cabello del menor de los niños, del que estaba acostadito y ya dormido en la cama. ¿Cómo negarlo? Era especial sin duda, ningún otro niño le había hecho ponerse así y no es que no hubiera conocido otros niños. Tenía sobrinos, cinco sobrinos para ser exacto, y ninguno de ellos le había provocado tanta ternura como lo había hecho ese pequeño.

“Es muy especial sin duda alguna... un niño muy fuerte y muy tierno”

Le sorprendía en todo momento que, pese a todo lo que había pasado el menor... fuera tan dulce y cariñoso. Uno pensaría que con tanto daño, sería arisco y violento, pero ese niño, era un amor.

Le dejó un beso en la frente antes de moverse para buscar el nuevo juguete del niño y poder dejárselo cerca, asegurándose de dejarlo bien arropadito en la cama para que no fuera a pasar frío en la noche.

“¿Quieres algo caliente? ¿Un té tal vez?”

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 9:59 pm

-Si duda son los primero en enamorarte.-, Comento si pudiera quisiera que fuera suyo pero bueno, eso no podría pasar, al menos no en la situación actual, bueno mejor evitaría pensar en cosas pasando a volver la vista al mayor a escucharlo. -Mm un té estaría bien.-, Acepto a la vez porque tal vez en ese espacio podría preguntarle sobre lo que vio.

Deseaba saber más del niño sentía que había cosas que el mayor no había pasado a comentar y tal vez por eso mismo tenía la curiosidad, en realidad había estado pensando en dejarlo de lado porque su mente se distrajo con el menor pero estando dormido podía aprovechar antes de desear velar su sueño, aunque tampoco lo iba a interrogar como si fuera prisionero de guerra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

"En enamorarte" Sonrió a la peculiar forma en que lo había dicho el menor, pero supuso que tenía razón y que de alguna manera era acertada... "enamorarte" de hacerlo amarlo. Sí, porque genuinamente sentía que amaba a ese pequeño.

"Vamos... no se despertará pronto"

Lo invitó a pasar a la cocina con él, poniendo agua en la tetera y ésta sobre el fuego de la estufa para calentarla y poder preparar un té para ambos. Al menos podía darle eso como compensación por el sacarlo de la feria.

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 10:30 pm

Le hecho una ultima ojeada al pequeño antes de ir con él pasando a seguir sus pasos hasta la cocina, viendo que preparaba el agua así que no le quedo más que sentarse en aquella pequeña mesa, bueno no tan pequeña, pero no era esa amplias que normalmente veía lo cual le parecía bien, era más cómodo así de cierta forma, aunque debía de adaptarse siempre a esas amplia donde el hablar con el alguien era algo bueno informal desde su parecer pro la distancia.

Ahora lo primero era tocar el tema, bueno eso era lo mas difícil no era como si fuera a dar un saludo o similar, así que tampoco podía cuestionarlo directamente tal vez si sería mas fácil que fuera un prisionero de guerra. Pensaba en varias forma pero ninguna le convencía así que sólo lo dijo como llegaba a su mente. -Tal vez no tenga el derecho de preguntar, pero… Deseo saber más sobre Maus... Ha detalles que me hace pensar cosas de más y prefiero que usted me mencione su historia.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Dom Ene 23, 2011 11:32 pm

"Cosas de más"... imaginaba a que se refería con eso, una parte de él había tenido esperanzas de que lo dejara pasar, pero también podía entender la preocupación del menor. Haciendo memoria, de alguna forma el mismo Yves había pasado por maltratos de niño, era normal que lo notara, que se preocupara, que quisiera saber.

No respondió nada en primera instancia, simplemente se quedó con la mirada hacia la tetera antes de moverse para buscar las tazas para servir el agua y las hojas para hacer el té. Preparándose, de cierta forma. no es que relamente tuviera que contestarle, pero una parte de él sentía que se lo debía por... todo.

"Está bien... puedes preguntar lo que gustes"

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Ene 24, 2011 12:04 am

Espero la respuesta del mayor pasando a mirarlo, esperando que aceptara decirle aunque el silencio ya se estaba haciendo eterno normalmente lo aceptaba pero en esos momentos en realidad no era algo que pudiera dejarlo para lidiar y allí fue donde escuchó aquellas palabras que dejaba todo de forma más difícil pues a pensarlo mejor no había forma de hacerlo simple y sin verse demandante.

Aunque aquello era malo porque nada llegaba a ser una combinación perfecta de palabras, porque no era un buen “prisionero” y aceptaba decirle todo de una vez, bueno tenia que se directo no quedaba de otra en realidad. -Las marcas que tiene… ¿Quién se la hizo?-, Hizo una pausa muy breve que ni daba tiempo de respuesta. -Diría que no puedo creer que una madre haga eso pero ha muchas que si lo harían, pero ha pesar de eso creo que no fue en una circunstancia de maltrato.-

-Así que… ¿Cuál es la verdad sobre Maus?-, Lo miro a los ojos. -No dudo que sea su padre… Pero...-, Hizo una leve pausa donde casi se noto que se mordió el interior de labio y desvió la mirada.-Usted…tiene una marca hereditaria ¿Cierto?, el pequeño no la tiene…-, Se vio simular que tocaba una de sus manos el piano sobre la mesa en una desliz suave de sus dedos en el golpeteo silencioso casi como un acto para evitar el baño carmesí en su mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Ene 24, 2011 1:07 am

Lo escuchó hablar, no lo interrumpió, en aprte porque tampoco había dado oportunidad de hacerlo, en parte porque era mejor escuchar todo antes de tratar de responder, saber que creía él.

Lo que sí, no se esperaba que hubiera notado esa marca peculiar en su brazo y agradeció el estar dándole la espalda con la excusa de preparar el té porque había logrado ocultar con eso su sorpresa. Pero... bueno, habían... estado viendo más de ellos de lo que tal vez fuera correcto y tal vez había sido un error de cálculo de su parte el pensar que el estado del menor esa noche hubiera bloqueado mucho de lo visto... que al parecer no.

Tomó las tazas y las llevó a la mesa, tranquilo, calmo, como debía ser, para poder sentarse frente a él luego.

"Uno generalmente pensaría primero en el padre militar como el 'abusivo' y no en la madre"

Señaló, porque realmente hubiera esperado más bien que lo acusara de ser él quien le maltrara.

"Maus... ni siquiera es su nombre realmente. El niño no es mío. No biologicamente, pero yo me hago cargo de él desde hace poco, una semana, más o menos"

¿Más datos? ¿serían necesarios? Seguramente no, pero pensaba que en algún punto se los pediría y, ya que estaban en eso, prefería que entendiera lo delicada de la situación para evitar malentendidos futuros... o lo que fuera.

"Estaba en la capital, la familia del niño fue asesinada y los policias no lo habían notado a él, cuando lo vi estaba oculto, con neumonía, bajo de peso y maltratado. Lo llevé al hospital, lo normal en esos casos es dejar al menor a cargo del gobierno, generalmente en un orfanato, pero, como habrás notado, él no habla, además, por las condiciones en las que vivió antes y lo desnutrido que está, los médicos pronostican que sea un niño enfermizo y, sumado a eso, no deja que los adultos se le acerquen"

Había hablado bajo, calmo, no era necesario, tal vez, pero quería que en su voz él notara la delicadeza del asunto y la seriedad con la que lo tomaba. Que no era un capricho de quien entra a la mediana edad y ya.

"Siendo realistas, no es el niño que una familia normal buscaría adoptar, pero lo has dicho tú mismo, es un niño que se da a querer, pese a todo y yo no podía dejarlo sólo. Mi cargo en el gobierno, mi puesto como comandante y consejero del rey me tienen costantemente en la mira de otros y esa había sido una de las mayores razones para no buscar una familia, como tiempo atrás parecía que lo había deducido... pero por un niño como él, prefiero pasar las noches en vela preocupado por su bienestar, pero teniéndolo cerca que dejar que se quede sólo en un orfanato. No le corregí antes cuando pensó que era mío, porque prefiero que él me vea así, no sé ni siquiera si él me entienda, o si me escuche cuando le hablo, pero no quisiera que él me escuchara diciendo que no es mi hijo cuando quiero realmente que lo sea"

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Ene 24, 2011 1:37 am

Escuchó aquellas palabras podía ser cierto, pero bueno no tuvo una familia convencional así que desconfiaba de ambos géneros, además que sabía que las mujeres era las más engañosa en realidad tal ves eso fue lo que no llevo a sospecha del mayor o sencillamente porque sabía apreciar aquellos detalles que tuviera y no estaba en un grado enfermizo donde pudiera mostrar desesperación hasta el punto de los golpes.

Así que no comento sobre eso sólo lo dejó pasar no era algo que realmente pasara a ser importante es sus pensamientos así que prefería continuar escuchando para saber todo lo que pasaba sin interrumpir sólo prestando la atención que se debía pues parecía ser demasiado lo que allí se mencionaría y al parecer no era errónea su conclusión a escuchar aquellos sucesos.

-Usted sería un buen jefe de familia.-, Se escuchó por fin su voz pasando ha mirarlo, evitando decir las palabras correspondiente en lugar de “jefe” pero se entendía el puesto que le estaba dando, paso a mirar el vapor que escapaba de aquellas tazas, buscando palabras adecuada que expresara su verdadero sentir en ese momento hacía el general pues interiormente estaba maravillado por el, si fuera de esas personas expresiva tal vez hubiera “saltado” sobre él en un abrazo.

En realidad agradecía no serlo pasando a estar más tranquilo referente a ese aspecto de que no pasaría por mas vergüenzas esa noche al menos eso creía. -Estoy segura que entiende sus sentimientos es por eso que puede estar a su lado…, Si usted no estuviera interesado en adoptarlo diría que yo lo haría, pero lamentablemente ambos no podemos adoptarlo… Pero… Quisiera pedirle permiso para ayudarle con sus cuidados.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beltran Erico

Docentes
avatar

Mensajes : 994

MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   Lun Ene 24, 2011 2:04 am

"Le agradas..."

Fue lo primero que salió de sus labios ante la petición del menor, y era verdad, pocas veces veía al niño dejarse tocar por otro, emocionarse, dejarse cargar. Y el chico que tenía enfrente mostraba un genuino interés en el menor, en cuidarlo, no necesariamente pensando en sus palabras de ese momento, sino en general, lo veía.

"Y por más que quiera yo no puedo cuidarlo solo, por... todas mis otras responsabilidades. Quisiera contestarte ahora mismo que está bien, pero también me preocupa si tú estarías bien con eso, considerando todo lo que pasó antes"

Seguía sereno, si pensaba que Yves podía alterarse por el recordatorio del "antes", que podía significar muchas cosas, el pasado del candidato, su niñez, el pasado entre ellos dos, el que hubieran estado juntos y las circunstancias en que eso se había dado. Pero estaba siendo sincero, más que por él mismo, por el bien de los dos menores.

"No pretendo hacerte las cosas más difíciles"

_________________
Comandante Wohlmuth
No hay pecado que pueda saldarse sin sangre
El justo castigo será impuesto para aquellos que olviden la importancia de su deber
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Disfrutando las vacaciones?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Disfrutando las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» En las vacaciones a donde van...???
» +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)
» Vacaciones en Portimão!
» Estando yo de vacaciones...
» ¡Vacaciones!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Plaza principal :: Festival del Pueblo-