Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sale el sol [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Sale el sol [Libre]   Jue Ene 06, 2011 10:10 pm

Trabajaba alegremente, lo cual no era una sorpresa; su trabajo siempre le gustaba, desde siempre… pero ahora tenía muchos más motivos para estar feliz… siempre se había considerado a si mismo como un hombre sencillo, uno muy, muy sencillo, que no sabía mucho de nada pero que justamente por eso era feliz…

Podía vivir con muy poco, le bastaba aire, agua, flores que cuidar y un nuevo día a la puerta… pero además de eso, ahora tenía un sol brillante y radiante que le alumbraba la existencia… no había pasado mucho desde que le conociera pero todo iba tan bien, que mientras regaba las flores de los jardines interiores esa mañana tenía una sonrisa embelesada de un autentico bobo, incluso había olvidado ponerse el parche, sus ojos bicolores miraban las flores con amor mientras silbaba una canción rustica, de pueblo sin duda sin letra y sin nombre, puro ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Kozlova

Docentes
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Sale el sol [Libre]   Jue Ene 06, 2011 11:13 pm

Normalmente no paseaba sin motivo alguno por las instalaciones de la academia pero por alguna razón ese día había decidido hacerlo. Resultaba especialmente extraño puesto que seguía agendas y rutinas muy duras, cuando no estaba pintando, leía, practicaba sus habilidades musicales o bordaba un poco. Sin embargo esa mañana había decidido sin razón aparente dejar su habitación y salir por un baño de sol que su piel increíblemente pálida ya necesitaba. Le gustaba sentir el sol caliente sobre su piel y radiante sobre su cabello platino.

Caminó al jardín interior a paso lento, observando las flores, encantada con la vista que sentía cómo poco a poco la iba inspirando para que cuando volviera a su despacho pudiera ponerse a trabajar, planear clases, escribir un poco... le daba espíritu para casi lo que fuera.

Jamás había pasado tan temprano por allí así que no esperó encontrarse a alguien trabajando entre las plantas. Pero por supuesto, alguien tenía que mantener las flores en tan perfecto estado. En cuanto lo vió se sintió un poco incómoda pero se acercó por educación y esperó a que el hombre hiciera una pausa en su... 'composición musical' para hablar.

"Buenos días" canturreó sonriendo, no especialmente amigable pero educada al menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Sale el sol [Libre]   Mar Ene 11, 2011 11:00 am

Los trabajos manuales eran una maravilla porque permitían a los pensamientos andar libres por ahí mientras las manos se movían a un compas ya conocido, con la cabeza mitad en lo que hacia sin error, mitad lejos de ahí, muy lejos…

Escuchó pasos a sus espaldas y cuando aquel saludo de voz dulce le llego a los oídos giró brevemente aún doblado por la mitad por estar inclinado sobre las flores, miró a una dama elegante y bella, sería una profesora sin duda alguna, pese a su juventud su rostro mostraba una severidad encantadora que denotaba que era mayor.

-Buenos días señorita… hace una mañana esplendida

Aseguro sonriendo, enderezando el cuerpo y limpiándose el breve sudor con el guante de trabajo que llevaba puesto manchándose un poco de tierra la frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Kozlova

Docentes
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Sale el sol [Libre]   Mar Feb 08, 2011 9:46 pm

"El buen humor puede hacer de cualquier día uno espléndido, me parece" dijo con algo de risa en la voz. Ella no era del tipo que despertaba de buen humor normalmente ni tampoco era optimista, al contrario, las circunstancias la habían arrojado a perder esas ideas de que las cosas por defecto eran buenas, pero sabía apreciar cuando alguien seguía creyendo en esa... felicidad simple y sabía abrazarse de esos momentos en los que ella misma se veía en ella envuelta.

"Esta por cierto usted haciendo un excelente trabajo con las flores" dijo asomándose un poco y sonriendo con la cara como siempre muy estirada, tal vez una tendencia a no dejar hacer pliegues en su rostro, pero sinceramente. A cualquiera le gusta estar feliz y no era tan estúpida como para desaprovechar este contagio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sei

Personal
avatar

Mensajes : 248

MensajeTema: Re: Sale el sol [Libre]   Mar Feb 15, 2011 10:42 pm

-Así es, así es… el buen humor hace maravillas…-

Concedió encantado mientras descansaba sus manos en la cintura mirando el trabajo realizado unos segundos y a la mujer que llegó en esos momentos; su alegría aumento un poco más si es que eso era posible aún cuando ella pareció entusiasmada por las flores en las que trabajaba.

-Ahhhh si, me alegró que le gusten…-

Se inclinó nuevamente para quitar la espátula pequeña que tenía enterrada en la tierra y hacer a un lado la regadera de metal con la que había estado trabajando, quitar yerbas malas, remover un poco la tierra, quitar las hojas enfermas… se quitó los guantes aunque sin animarse a ofrecer su mano como saludo a la joven mujer, de cierta forma su presencia y manera de moverse tenia algo de imponente.

-Debe ser una profesora…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sale el sol [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Sale el sol [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» GUTI SALE DEL ARMARIO
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» No me sale el periódico Marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Jardín Interior-